⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Con Married sigue habiendo un tufillo raro. Desde que fue dado de alta, no ha jugado ni 1 minuto.

Para el año estando ya Bernal... Veremos si no acaba cedido.
thespriggan2009 escribió:@eRiKaXPiReNCe la noticia está mal escrita. Seria "El Barsa tiene claro que Ansu Fati debe irse al Monaco"

Esa también está mal, la noticia es: "El Barça tiene claro que Ansu Fati tiene que largarse, donde lo haga no importa"
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Married sigue habiendo un tufillo raro. Desde que fue dado de alta, no ha jugado ni 1 minuto.

Para el año estando ya Bernal... Veremos si no acaba cedido.

El único pero que tiene Casadó es la altura. En partidos donde te juegas todo es importantísimo más en su posición que sueles contar con un tío con altura y es perder respecto al rival.

Al margen de eso solo son puntos positivos, incluso su polivalencia, que puede jugar también de lateral.

A Bernal lo veo más de interior que de MCD, veremos el año que viene. Se va a hacer largo el verano sin ver al equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:

No nos lo quitamos ni regalándolo, la próxima temporada lo tenemos de vuelta.

¿Esto para el rollo este del FPF cómo cuenta?
@Hereze

Ni idea, pero que se terminará yendo libre lo saben hasta en Japón.
eRiKaXPiReNCe escribió:@thespriggan2009

Yo creo que él quiere irse. Además supuestamente también lo quiere el Chelsea, pero prefiere el club francés.

Todo, supuestamente.

Imagen
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@thespriggan2009

Yo creo que él quiere irse. Además supuestamente también lo quiere el Chelsea, pero prefiere el club francés.

Todo, supuestamente.

Imagen

Hombre esos fichan a 200 jugadores así que tampoco me extrañaría mucho
La parte positiva es que el Mónaco puede ser un destino ideal para que almenos el chaval pueda recuperar cierto nivel, y ajustándose el sueldo haya algún club que pueda pagar algo por el.
Yo lo de Joan García no lo veo para nada, el tío es muy perico, veo imposible que rinda al 100% por un escudo que claramente no le gusta jajajajaja

Iría a por Chevalier, Laporta por dios ve a por Chevalieeeer
De todas formas no sé por qué tanto drama! el Barça siempre ha tenido porteros bastante randoms: Hesp, Dutruel, Rüstü, Bonano, Pinto y muchos más de los que ahora mismo no me acuerdo [carcajad]
Afina la definición, y tienes a un tío que costaría +100 kilos. En edad está. Es muy joven.

@Mc Mardigan No me jodas, encima todos de la época chunga del Barça, salvo Hesp que si rindió bien. Dutruel, tú.

A todo club le viene bien tener un portero de confianza y calidat que aguante varios años, al Barça le fue bien con Valdés o el alemán cuando era joven y aún tenía reflejos. Supongo que la idea es plantearse lo mismo con el siguiente portero que venga y de el nivel. Que además es un buen momento porque media plantilla ronda los 20 y pocos. Y muchos si no pasa nada raro difícilmente se moverán.
Dwyane escribió:La campaña ha surtido efecto

que campaña ¿?

digo yo que las preferencias del sujeto habran tenido algo que ver.
GXY escribió:

que campaña ¿?

La campaña de desprestigio que le va a caer si finalmente no ficha por el barsa

Como le paso a nico

Y en ninguno de los 2 casos tienen ni zorra idea de que paso realmente, pero les da igual y se lo inventan si hace falta
FranciscoVG escribió:
GXY escribió:

que campaña ¿?

Como le paso a nico

Y en ninguno de los 2 casos tienen ni zorra idea de que paso realmente, pero les da igual y se lo inventan si hace falta

Yo la única campaña de desprestigio que recuerda fue aquella que decían que Nico había elegido un proyecto de futuro en vez de uno de decadencia XD XD XD

Pero la verdad es que sí, no había día donde no saliera el pobre Nico en una diana en toda la prensa catalana
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
GXY escribió:
que campaña ¿?

Como le paso a nico

Yo la única campaña de desprestigio que recuerda fue aquella que decían que Nico había elegido un proyecto de futuro en vez de uno de decadencia XD XD XD

Pero la verdad es que sí, no había día donde no saliera el pobre Nico en una diana en toda la prensa catalana

Eso de la decadencia lo dijo el del Chiringuito por hacer la gracia. Eso no representa lo que piensa la masa social del Athletic. Pero oye si os hace gracia...
DarthBee escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:

Como le paso a nico

Eso de la decadencia lo dijo el del Chiringuito por hacer la gracia. Eso no representa lo que piensa la masa social del Athletic. Pero oye si os hace gracia...

Pues anda que no se colgaron tweets de esos...

Y ni idea de lo que piensa la masa social del Athletic, pero la del Barça dudo horrores que le tenga manía a Nico, ni que lo haya desprestigiado de alguna manera. Pero oye si a alguno le hace gracia pensar eso...
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
GXY escribió:
que campaña ¿?

Como le paso a nico

Un tweet de un random de internet = campaña
Nico Paz no es el centrocampista que necesita el Real Madrid. Stiller hubiese sido el ideal por precio. Jugador con visión de juego, sabe jugar al primer toque, puede ordenar el equipo desde atrás, etc.

Escuchando a Xabi, creo que Bellingham va hacer esa función.

Era uno de los 4 fichajes: Huijsen, Arnold, Carreras y Nico Paz. Todo lo demás, huele a humo.
Lyserg escribió:Nico Paz no es el centrocampista que necesita el Real Madrid. Stiller hubiese sido el ideal por precio. Jugador con visión de juego, sabe jugar al primer toque, puede ordenar el equipo desde atrás, etc.

Era uno de los 4 fichajes: Huijsen, Arnold, Carreras y Nico Paz. Todo lo demás, huele a humo.

Me parece un equipazo si traen a Nico, con la defensa reforzada ya gana muchos enteros, y el medio campo contando con guller y Nico creo que tiene efectivos de sobra.

Si Alonso consigue hacerlos jugar este equipo por plantilla da miedo, no recuerdo ninguna plantilla del Madrid más potente desde los galácticos y muchos de ellos estaban en edades preocupantes.
@PepeC12 Nico Paz técnicamente es muy bueno, lo demostró en el Castilla y en Italia. Ahora bien, tiene que corregir la presión, Xabi tiene trabajo con Nico.
Creo que sería un erro no traer al Stiller, veremos como termina el verano.
Al Madrid solo le faltarían las 2 incógnitas de Nico Paz y Stiller, no? Creo que ya todo lo demás estaría cerrado y a otra cosa. A ver si se cierran pronto para venir o no ambos jugadores y se ponen a trabajar. Tiene buena pinta el proyecto del Madrid, ojalá salga bien. Saludos
Lyserg escribió:Nico Paz no es el centrocampista que necesita el Real Madrid. Stiller hubiese sido el ideal por precio. Jugador con visión de juego, sabe jugar al primer toque, puede ordenar el equipo desde atrás, etc.

yo de hecho no cuento a nico paz como "fichaje". estaba en plantilla la temporada anterior a esta.

lo de stiller puede ser perfectamente un invent. hace 2 dias no lo conocia nadie y ahora 20 lo piden. :-|
El Atlético quiere a Lenglet y este solo quiere quedarse allí, parece que no falta mucho para llegar a un acuerdo, aunque tiene pinta que son traspaso de por medio.

Aunque almenos ya se libran de la ficha, que entre la suya y la de Ansu es una buena rebaja.
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:

Como le paso a nico

Pues mira ya es más que la supuesta campaña de desprestigio a Nico
Limak ha certificado los palcos VIP, así que estaremos en 1:1 en el próximo mercado.
A ver como se refuerza el equipo pero creo que este año van a traer parches, ningún gran jugador me da a mi.
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:Yo la única campaña de desprestigio que recuerda fue aquella que decían que Nico había elegido un proyecto de futuro en vez de uno de decadencia XD XD XD

Pues mira ya es más que la supuesta campaña de desprestigio a Nico

Joder supuesta... no te hagas el longuis ahora, que sabes tan bien como yo lo que pasó el año pasado....
Lo del Atlético intentando que le regalemos a Lenglet que ha hecho buen año... Nos hacen cada sablada que vamos... Sus hijos en el mercado de fichajes somos. Espero la vendetta en un par de años con Julian [sati]
Mc Mardigan escribió:Joder supuesta... no te hagas el longuis ahora, que sabes tan bien como yo lo que pasó el año pasado....

Si, que se quería fichar a Nico y no se pudo por X razón que nadie sabemos.

No recuerdo que hububiese ninguna campaña de desprestigio por parte del barcelonismo. Es mas, lo que yo leo es que, por parte de la afición, aún se quiere que se le fiche.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Joder supuesta... no te hagas el longuis ahora, que sabes tan bien como yo lo que pasó el año pasado....

No recuerdo que hububiese ninguna campaña de desprestigio por parte del barcelonismo. Es mas, lo que yo leo es que, por parte de la afición, aún se quiere que se le fiche.

La campana de desprestigio fue contra el Athletic y su afición primero y contra Nico personalmente al recibir la negativa... esa es la realidad de como funcionan el aparato propagandístico y los voceros blaugranas...y Joan lleva camino de padecer lo mismo...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

La campana de desprestigio fue contra el Athletic y su afición primero y contra Nico personalmente al recibir la negativa... esa es la realidad de como funcionan el aparato propagandístico y los voceros blaugranas...y Joan lleva camino de padecer lo mismo...

Y esa campaña de la que hablas está aquí ahora con nosotros?? [fumando]

Fuera de coñas... qué campaña se hizo?? Igual es que estoy yo mas desconectado de lo que creo (que ya es bastante), pero es que no recuerdo ninguna campaña como tal.
GXY escribió:

yo de hecho no cuento a nico paz como "fichaje". estaba en plantilla la temporada anterior a esta.

lo de stiller puede ser perfectamente un invent. hace 2 dias no lo conocia nadie y ahora 20 lo piden. :-|

Yo sigo más la Bundesliga que la Premier, siempre he sentido predilección por el fútbol alemán, lo mismo me pasa con la Selección de Alemania.

No me acuerdo en que equipo empezó. Después, lo fichó el Bayern para las categorías inferiores, se puede decir que viene de la cantera del Bayern, estuvo muy poco tiempo en su primer equipo. No lo hizo mal en la S17/19 del Bayern. Ha sido en estas dos ultimas temporadas donde ha dado un gran salto de calidad.

Hay jugadores mucho mejores que Stiller, pero por precio, calidad, edad y jugador fichable,... él es el ideal. Además, el Real Madrid no tiene un centrocampista como él. Bellingham, Güler y Ceballos lo pueden hacer, pero este jugador ya esta adaptado a esa posición de centrocampista/pivote.

Jugador que juega a un toque, tiene visión de juego, coge el balón y envía el pase al espacio, puede conectar la defensa y el ataque, abarca terreno de juego,...

No es un Kroos, Toni es único.

Lo de Wirtz es imposible por precio y lo de Stiller es humo de la prensa.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Y esa campaña de la que hablas está aquí ahora con nosotros?? [fumando]

Fuera de coñas... qué campaña se hizo?? Igual es que estoy yo mas desconectado de lo que creo (que ya es bastante), pero es que no recuerdo ninguna campaña como tal.

Andarías desconectado pero así fue... Puedes repasar todo este hilo hace un año y encontrarás todas las respuestas que buscas...

A Nico tampoco le quito culpa... Que podía haber zanjado el tema muy rápidamente y nos hubiéramos ahorrado el circo...

Reconozco que después de todo lo que pasó...a mí el rollo de colegueo que se trae con los jugadores del Barça no me gusta nada... Allá él...

Unos se irán del club como De Marcos y otros como Javi Martínez... Nico decidirá como prefiere salir...
A ver cuánto tiempo le dura el pelo a Xabi antes de quedar calvo del todo por culpa de la presión.
El único que parece no haber perdido cabellera es Ancejalotti, al cual le sudaba todo lo que dijeran de él.
Si, debió pasarlo muy mal Javi Martínez ganando Bundesligas, shempions, cosas y jugando con algunos de los mejores del mundo en su profesión. Seguramente cobrando más también. Vamos, muy mal.
Mucho mejor haberse quedado en el bilbao, ganar alguna copa ocasional y jugar con Muniaín, donde va a parar.

Por lo menos con Javi ganasteis 40 mortadelacos de la época bien ricos.
Iklander escribió:Si, debió pasarlo muy mal Javi Martínez ganando Bundesligas, shempions, cosas y jugando con algunos de los mejores del mundo en su profesión. Seguramente cobrando más también. Vamos, muy mal.
Mucho mejor haberse quedado en el bilbao, ganar alguna copa ocasional y jugar con Muniaín, donde va a parar.

Por lo menos con Javi ganasteis 40 mortadelacos de la época bien ricos.

He hablado de la manera de salir, no de sus motivaciones para salir....uno puede salir como una leyenda, bien, sin más, mal y como Javi Martínez...pues él instauró una nueva forma de salir de un club...
@Mc Mardigan Pero la buena, la que os deja dinero en caja. Otros se piran y no dejan ni un euro.
Que yo imagino que en clubes más de cantera como el vuestro valoraréis más lo primero, en plan, si te vas por lo menos deja cash sano. Que te hemos amamantao.
Nadie delante mía ha vejado a Bilbao's Guy. Tiene inmunidad.

Imagen
Iklander escribió:@Mc Mardigan Pero la buena, la que os deja dinero en caja. Otros se piran y no dejan ni un euro.
Que yo imagino que en clubes más de cantera como el vuestro valoraréis más lo primero, en plan, si te vas por lo menos deja cash sano. Que te hemos amamantao.

Sí eso sí... Urrutia introdujo aquello de.... o cláusula o nada... por un lado, mandas un mensaje a todo el que llame preguntando por uno de tus jugadores, pero también es un arma de doble filo...

Te puede salir cara como en el caso de Javi Martínez, Laporte, Kepa y Ander Herrera... donde se pagaron todas íntegramente hasta el último euro... o cruz... como el caso de Llorente que se comió un año en la grada sin poder jugar y se fue gratis... y cerrando la puerta a una posible vuelta....(en su caso, menos mal...)

Eso además trae consigo que muchos jugadores no quieran contratos largos o se resistan a venir sabiendo de la imposibilidad de que venga otro club y el Athletic acceda a sentarse a negociar tu venta....

Yo no sé que pensar... antes estaba más posicionado con la política de "cláusula o nada" , pero con los años, pienso que quizá sería mejor negociar la venta antes de entrar en su último año de contrato para poder sacar algo y dejar la puerta abierta a un posible regreso en el futuro del jugador...

Sería el caso de Nico el próximo verano... buena patata caliente para el próximo presidente (Uriarte en caso de seguir o el ganador de las elecciones)... pero claro.... nadie quiere ser marcado como el presidente que dejó escapar a Nico a coste 0....
Es que si todo el mundo hiciera lo de cláusula o nada, pues o te retiras en el club o tienes muchas papeletas de salir malamente.

Pasaría en todos lados.
DaNi_0389 escribió:Es que si todo el mundo hiciera lo de cláusula o nada, pues o te retiras en el club o tienes muchas papeletas de salir malamente.

Pasaría en todos lados.

Por eso Nico renovó con una cláusula baja de 60M... y no de 80M como hubiera sido lo más lógico de acuerdo con el mercado actual...porque sabía que el Athletic no se iba bajar de ahí... es una cláusula asequible, deja dinero en el club pero no te cierra ninguna puerta a poder salir...
Killer D3vil escribió:A ver cuánto tiempo le dura el pelo a Xabi antes de quedar calvo del todo por culpa de la presión.
El único que parece no haber perdido cabellera es Ancejalotti, al cual le sudaba todo lo que dijeran de él.

Ni Zidane. [fiu]
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:A ver cuánto tiempo le dura el pelo a Xabi antes de quedar calvo del todo por culpa de la presión.

Ni Zidane. [fiu]

No, los calvos ya no pierden más pelo... 😬😬
@Mc Mardigan Y más ahora que está muy "de moda" eso de irte libre para cobrar la prima de fichaje, que al final el club que sea paga algo como si fuera un traspaso pero ese dinero no va a un club.

A mi me parece buena idea siempre y cuando no sean cláusulas locas. Así el que quiera irse porque le llega una oferta que le tienta demasiado, no lo tiene muy difícil para dejar mortadelos. Al final depende de él irse o no.
La negociación que te ahorras con cualquier club que vaya a por uno de tus jugadores porque es "cláusula o nada" la vas a tener que hacer con un representante y su futbolista, eso no te lo vas a ahorrar. Y en ese sentido estoy contigo, no se que es peor.

Nico dudo que se vaya a coste 0 (si se va). Tiene pinta de futbolista que querrá dejar cash a "su club". En plan me piro pero mi equipo va a tener dinero para hacer movimientos en el mercado o hacer con él lo que crea.
Pues parece ser que Raúl abandona el banquillo del filial, imagino que esperó que le ofrecieran el del primer equipo pero se cansó de esperar...

Por una parte entiendo a Raul: Si llamaron a Zidane, ¿por qué no él?

Pero Raúl, igual que como jugador, no entiende cuando no le quieren. El Madrid nevcesitaba alguien con experiencia internacional, querido por la gente y que aportase algo diferente, algo que él no ha querido hacer. Rechazó irse de entrenador por ahi fuera y no se ha dado cuenta de que sin experiencia, el Madrid nunca pensó en él.
60046 respuestas