GXY escribió:Lyserg escribió:Nico Paz no es el centrocampista que necesita el Real Madrid. Stiller hubiese sido el ideal por precio. Jugador con visión de juego, sabe jugar al primer toque, puede ordenar el equipo desde atrás, etc.
Escuchando a Xabi, creo que Bellingham va hacer esa función.
Era uno de los 4 fichajes: Huijsen, Arnold, Carreras y Nico Paz. Todo lo demás, huele a humo.
yo de hecho no cuento a nico paz como "fichaje". estaba en plantilla la temporada anterior a esta.
lo de stiller puede ser perfectamente un invent. hace 2 dias no lo conocia nadie y ahora 20 lo piden.

Yo sigo más la Bundesliga que la Premier, siempre he sentido predilección por el fútbol alemán, lo mismo me pasa con la Selección de Alemania.
No me acuerdo en que equipo empezó. Después, lo fichó el Bayern para las categorías inferiores, se puede decir que viene de la cantera del Bayern, estuvo muy poco tiempo en su primer equipo. No lo hizo mal en la S17/19 del Bayern. Ha sido en estas dos ultimas temporadas donde ha dado un gran salto de calidad.
Hay jugadores mucho mejores que Stiller, pero por precio, calidad, edad y jugador fichable,... él es el ideal. Además, el Real Madrid no tiene un centrocampista como él. Bellingham, Güler y Ceballos lo pueden hacer, pero este jugador ya esta adaptado a esa posición de centrocampista/pivote.
Jugador que juega a un toque, tiene visión de juego, coge el balón y envía el pase al espacio, puede conectar la defensa y el ataque, abarca terreno de juego,...
No es un Kroos, Toni es único.
Lo de Wirtz es imposible por precio y lo de Stiller es humo de la prensa.