⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ya estaría.

La campaña ha surtido efecto

Pues nada a seguir con los muertos que tenemos
Dwyane escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ya estaría.

La campaña ha surtido efecto

Pues nada a seguir con los muertos que tenemos

Chevalier...
Barra libre para seguir con los 2 muertos y para dilapidar 80 o 90 kilos en la momia colombiana.

Plan ferpecto.
Marc Andre Ter Stegen, de los jugadores mas toxicos que recuerdo.

Pidió la salida de Claudio Bravo y ser el titularisimo
Montó la mundial en la seleccion Alemana por ser suplente de Neuer, llegando a no ir convocado.
Dividió el vestuario del Barça cuando Valverde diciendo que el club de amigos no entrenaba bien y habia que destituir al entrenador.
Desestabilizó el momento de Tek diciendo que el queria jugar de titular al volver de la lesion
Se enfadó en San Mames por su suplencia.

A mamarla ya con la momia, ha sido estar mas en casa por la lesion y ni su mujer aguantó.
La Liga acabó ayer y los culés ya estamos criticando al club y sus fichajes para la próxima temporada... [facepalm]
@srkarakol En este caso al club y los fichajes no, si es cierto que lo están intentando es lo que tenían que hacer. La portería va a ser un problema a corto plazo y necesita a alguien de garantías que dure años.
Iklander escribió:@srkarakol En este caso al club y los fichajes no, si es cierto que lo están intentando es lo que tenían que hacer. La portería va a ser un problema a corto plazo y necesita a alguien de garantías que dure años.

Y TS es un portero de garantías. Te admito que yo soy el primero que le he dado palos y he dicho que todos los años tiene algún fallo que nos cuesta puntos, pero... y quién no?? También tanto TS como Chesny nos han dado puntos.

Yo tiraría uno o dos años mas con el Alemán y le iría dando juego a Kochen que me parece un chaval que pinta muy bien. No creo que haga falta gastarse 25 kilos en un portero cuando necesitamos mucho mas laterales y extremos.

Y, sobre todo, dejaría ya el victimismo que parece que hemos acabado la liga peleando por entrar en la conference.
Como bien se ha señalado, Joan era una oportunidad de mercado, también se hablaba de cesiones, así dicho suena feo para todos, no se quién va a querer venir en esas condiciones.

Además siempre se ha filtrado o mostrado que el chaval es del Espanyol. Contra todo eso no se puede hacer nada.

Yo creo que el Barça ha ido a por el (de ser verdad) para que por lo menos se viera que lo han intentado, pero sabiendo que era bastante difícil.

Y viendo los culés que tenemos en el vestuario no sé si es buena idea meter al "enemigo" en casa.
Que quiere ir a la premier??

No sé a que está esperando el Madrid a echarle el guante, si es que el camino está escrito:

Lo fichas.
Lo cedes al Aston Villa ahora que parece que Emiliano Martínez y con Emery va a ser titular si o si, encima en un equipo que jugará EL y con posibilidades de hacer buen papel en la premier.
Cuando se pire lunin o courtois baje lo recuperas.
k_nelon escribió:Que quiere ir a la premier??

No sé a que está esperando el Madrid a echarle el guante, si es que el camino está escrito:

Lo fichas.
Lo cedes al Aston Villa ahora que parece que Emiliano Martínez y con Emery va a ser titular si o si, encima en un equipo que jugará EL y con posibilidades de hacer buen papel en la premier.
Cuando se pire lunin o courtois baje lo recuperas.

O el chaval aprovecha que ha hecho UNA temporada buena y pilla un contratazo en La Premier porque los ingleses son así y un buen portero se lo rifan.

Y se quita de cesiones y posibles salidas (o no) de Lunin o Courtois,
@srkarakol Que va, no era de garantías antes de lesión y habrá que ver como vuelve de verdad la próxima temporada. La prueba la tienes en que supuestamente han ido a fichar a un portero joven, han hecho el intento, lo que quieras. Ya están pensando en sustituirlo y hacen bien. Tiene una edad y lo que tenía que dar, ya lo ha dado.
Ha sido leer que Xabi cuenta con rodrybluf y se me ha venido abajo todo el ánimo.
En fin, otra temporada jugando de salida con 10.
Y no, no le voy a juzgar por esa pachanga del mundial de clubs.
Muy bien la presentación de Xabi, no esperaba menos. Pero lo que más me ha impactado ha sido la imagen de la "dinojunta". Terrible. Creí que eran imágenes del cónclave.
Killer D3vil escribió:Ha sido leer que Xabi cuenta con rodrybluf y se me ha venido abajo todo el ánimo.
En fin, otra temporada jugando de salida con 10.
Y no, no le voy a juzgar por esa pachanga del mundial de clubs.

Mira, las decisiones sobre vender jugadores dependen más de la directiva que del entrenador. No es que Xabi Alonso vaya a llegar diciendo: “Buenos días, soy el nuevo técnico, y Rodrygo está fuera”.

Si no hay ningún club dispuesto a comprar a Rodrygo, lo más lógico es quedárselo. No tiene sentido echarlo y encima pagarle todo el contrato.
Dice Xabi que tiene ideas para Mbappe y Vinicius ... Si también cuenta con Rodrygo ... Como los haga correr a todos a temblar.
Heracles15 escribió:Ter Stegen hizo su último gran año con la Liga de Xavi. El Barça necesita un portero de forma muy muy clara. A mí me parece el fichaje más claro junto a un extremo.

Yo creo que es bastante evidente. Ter Stegen para mí no daba el nivel antes de lesionarse. Y dudo mucho que vaya a darlo en el futuro.
capo_maldini escribió:Dice Xabi que tiene ideas para Mbappe y Vinicius ... Si también cuenta con Rodrygo ... Como los haga correr a todos a temblar.

Si los pone a correr para defender en Diciembre le están haciendo la cama xD
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Sigo diciendo que es una error fichar a un portero teniendo lo que tenemos en La Masía.

¿Qué tenemos? ¿algún primer espada de esos que te salven eliminatorias de Champions?

Pues tenemos dos chavales que tienen muy buena pinta, el Kochen y el Astralaga. Para mi, el primero tiene una pintaza pero claro, hay que darle un par de años mínimo que es, precisamente, para lo que tenemos a Chesny y TS, el fumeta para suplente y La Copa y el Alemán para titular que, por mucho que digáis, podemos ganar una CL con él de portero.

Y antes de que me saques el descenso del filial... tengamos en cuenta que los que, por edad, deberían estar jugandoi ahí, están en el primer equipo y hemos jugado en el filial casi con el tercer equipo y juveniles.

Kochen y Astralaga no son para un top, lo dice la gente especializada en la cantera, que son muy buenos porteros pero no dan, el Iker del juvenil es el que pinta a portero re época, pero tiene 16 años.

Joan Garcia a no se convocado sigue con suc lausula de 25M
Es que lo de Espanyol's Guy nadie sabe si es por la mierdaoferta de ficharlo y cederlo, o que realmente no quiere venir. Como la prensa miente más que habla, nunca se sabrá.

El problema, ya no es que venga o no venga, es que esta gente ante esto optarán por sudar de traer nada, y para el año, teniendo que traer 9 top sí o sí, ya me dirás a que tipo de porteros tendremos acceso con 4 duros que nos quedarán en caja.

Vamos a estar con las 2 momias hasta los 40.
Uriarte súbeles la cláusula a Simón y a Agirrezabala por si acaso! [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Gerard Romero ha dicho que 'veremos'. Que la familia y gente cercana, fans pericos, están presionando para que no venga.

C viene un Bilbao's Guy 2.0. No viene ni a tiros.

Hay que estar muy muy acomplejado para hacerle eso a un hijo.

A los míos ante una oportunidad así ni se me pasaría por la cabeza hacerles eso.
DaNi_0389 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gerard Romero ha dicho que 'veremos'. Que la familia y gente cercana, fans pericos, están presionando para que no venga.

A los míos ante una oportunidad así ni se me pasaría por la cabeza hacerles eso.

Yo le he comprado una camiseta de CR7 a mi hijo... imagínate si fuera una oferta millonaria... me hago socio del Madrid y beso la mano de Flo si hace falta.
DaNi_0389 escribió:

Lo peor no es eso, lo peor es que sale el descompensado de su entrenador, y en lugar de quitar hierro o decir que él elija, va y le echa carros de mierda encima en forma de presión.

Se sabía que alguna patata para el kilo le faltaba por lo visto en declaraciones anteriores, pero es que no es que le falte alguna patata para el kilo, que también, es que es un malaje.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DaNi_0389 escribió:

Lo peor no es eso, lo peor es que sale el descompensado de su entrenador, y en lugar de quitar hierro o decir que él elija, va y le echa carros de mierda encima en forma de presión.

Se sabía que alguna patata para el kilo le faltaba por lo visto en declaraciones anteriores, pero es que no es que le falte alguna patata para el kilo, que también, es que es un malaje.

Y para rematar encima... calvoooo! [carcajad]
DaNi_0389 escribió:

Se ha de ser idiota, te viene uno de los clubes más importante del mundo, un histórico y en vez de animarle a que de el paso, le ponen trabas.

Vamos me dice el Madrid que quiere fichar a mi hijo y soy el primero en animarle a que les diga que sí
Asumir que no todo el mundo es un mercenario, si tiene un buen sueldo en el Español y le gusta estar ahi y se siente importante en el club quizá no le apetezca meterse en un club como el barsa, que hoy en dia ademas no es que sea el club mas limpio y deportivo del mundo.

Evidentemente a nivel de títulos no va poder optar por lo mismo, pero bueno, no todo el mundo tiene la misma ambición. Quizá tenga hijos y no quiera el ruido mediático de estar en un Barsa, o la cantidad de salidas que tiene un equipo como el Barcelona al jugar cada 3/4 días.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:

Se ha de ser idiota, te viene uno de los clubes más importante del mundo, un histórico y en vez de animarle a que de el paso, le ponen trabas.

Vamos me dice el Madrid que quiere fichar a mi hijo y soy el primero en animarle a que les diga que sí

Y por qué han de animarle?
Y por qué sabes que le han puesto trabas?
Y por qué el chaval no puede decir no libremente?
Y por qué no se puede rechazar al Barça?

Bien por él! que decida lo que quiera hacer libremente y si se queda en el Espanyol porque así lo siente y lo considera el club de su vida mejor que mejor...

Si no sois capaces de entender eso...el problema lo tenéis vosotros... no el chaval...

Y por cierto...hay oferta oficial trasladada al club perico o solo estáis mareando la perdiz y encendiendo la maquinaria de la turra como siempre?
DaNi_0389 escribió:

Bueno, igual los padres lo hacen mirando por el hijo también, si hace eso mucha gente le va a coger asco en su misma ciudad y le van a decir de todo por la calle, si se va a Inglaterra se evita todo eso.
@IvanQ

Todo puede ser, pero vaya, De la Peña, Sergio García, Jordi Cruyff han y seguro bastantes más han jugado en los dos clubs y que yo sepa sin problema por parte de nadie.

Por otro lado mirad esto, este muchacho tiene el destino escrito

@DaNi_0389

Haller en el pasillo, al único jugador que todos los del FCB saludaron es a él. Salvo el uruguayo, que iba maquinando donde volver a autoexpulsarse el año que viene.
IvanQ escribió:
DaNi_0389 escribió:

Bueno, igual los padres lo hacen mirando por el hijo también, si hace eso mucha gente le va a coger asco en su misma ciudad y le van a decir de todo por la calle, si se va a Inglaterra se evita todo eso.

Pues la solución es fácil, adiós Cornellà y hola Barcelona, con lo que ganará en el Barça dudo que su familia tenga que pasear por Cornellà...
Hereze escribió:Pues la solución es fácil, adiós Cornellà y hola Barcelona, con lo que ganará en el Barça dudo que su familia tenga que pasear por Cornellà...
las
Pero eso supone decir adios a una vida, no creo que sea tan fácil.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Pues la solución es fácil, adiós Cornellà y hola Barcelona, con lo que ganará en el Barça dudo que su familia tenga que pasear por Cornellà...
las
Pero eso supone decir adios a una vida, no creo que sea tan fácil.

A ver por favor que no estamos hablando de mudarse a Papúa Nueva Guinea, sino a 5 km.

Además que esos suelen vivir en Gavà o Castelldefels.

Todos los años hay chavales de 18 años que se van de España a estudiar al extranjero, aquí hablamos de un chaval que pasará a ser multimillonario y todo a 5 km de donde vive
Hereze escribió:A ver por favor que no estamos hablando de mudarse a Papúa Nueva Guinea, sino a 5 km.

Todos los años hay chavales de 18 años que se van de España a estudiar al extranjero, aquí hablamos de un chaval que pasará a ser multimillonario y todo a 5 km de donde vive

No lo digo por los kilómetros, si no por el estigma si vas a tu "casa", Iván Zubiaurre "estudio" con nosotros el grado superior (aunque solo fue el primer mes), pues un compañero de clase me dijo que lo vio al tiempo en unas fiestas y se acercó a saludarle, pues sus amigos casi le pegan pensando que era algún fan de la Real que iba a liársela.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:A ver por favor que no estamos hablando de mudarse a Papúa Nueva Guinea, sino a 5 km.

No lo digo por los kilómetros, si no por el estigma si vas a tu "casa", Iván Zubiaurre "estudio" con nosotros el grado superior (aunque solo fue el primer mes), pues un compañero de clase me dijo que lo vio al tiempo en unas fiestas y se acercó a saludarle, pues sus amigos casi le pegan pensando que era algún fan de la Real que iba a liársela.

No sé que es más absurdo si insultar a una persona porque decide mejorar su futuro, o renunciar a mejorar tu carrera profesional por miedo a lo que dirán unos zumbados.
IvanQ escribió:

Si tienes miedo de que un energúmeno random te dé un guantazo, deja este deporte y hazte anacoreta y lárgate a la montaña a vivir, porque te puede pasar fiches por el FCB o por el Puente Genil.

En serio, cada vez se pinta esto como si fuese a instalarse en Guantánamo en lugar de Barcelona. Cordura.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:

Y por qué han de animarle?
Y por qué sabes que le han puesto trabas?
Y por qué el chaval no puede decir no libremente?
Y por qué no se puede rechazar al Barça?

Bien por él! que decida lo que quiera hacer libremente y si se queda en el Espanyol porque así lo siente y lo considera el club de su vida mejor que mejor...

Si no sois capaces de entender eso...el problema lo tenéis vosotros... no el chaval...

Y por cierto...hay oferta oficial trasladada al club perico o solo estáis mareando la perdiz y encendiendo la maquinaria de la turra como siempre?

Es que no te has enterado que cualquier jugador que le llega una oferta del Madrid o Barcelona debe aceptarla sí o sí o sino son estúpidos
Hereze escribió:
IvanQ escribió:

No sé que es más absurdo si insultar a una persona porque decide mejorar su futuro, o renunciar a mejorar tu carrera profesional por miedo a lo que dirán unos zumbados.

que haga lo que crea conveniente para su futuro, sea quedarse alli, venir al barça o irse al Arsenal o donde sea. Nadie sabe como le ira ni siquiera si es verdad lo que dice la SER. Sabeis que el 80% de lo que dice la prensa o es invent o son medias verdades, y solo sirven para tirarnos mierdas unos a otros....Si Joan y Nico vienen, pues bienvenidos y si no, pues vendran otros o se tirarara de cantera. No nos ha ido tan mal este año con los niños, asi que el optimismo por delante.
IvanQ escribió:

Aquella fue una cagada tremenda de Lamikiz... El chaval aparte que no tenía nivel para el Athletic...no lo superó nunca...
Hereze escribió:
IvanQ escribió:

¿O insultar a una persona por que no toma la opción que a uno le gustaría?

Dejemos que cada cual haga lo que quiera sin tener que valorar lo que ni nos corresponde ni tenemos ni idea ...
Mc Mardigan escribió:Aquella fue una cagada tremenda de Lamikiz... El chaval aparte que no tenía nivel para el Athletic...no lo superó nunca...

Aquello fue un despropósito por todos lados y sí, pinta a que el chaval se quedó tocado de todo eso, mala pinta no tenia pero después de aquello...

eRiKaXPiReNCe escribió:Si tienes miedo de que un energúmeno random te dé un guantazo, deja este deporte y hazte anacoreta y lárgate a la montaña a vivir, porque te puede pasar fiches por el FCB o por el Puente Genil.

Una cosa es que algun chalado te insulte y algo muy diferente es irte al equipo rival y que te odien cientos o miles de personas de una forma enfermiza, creo que hay que estar hecho de otra pasta para aguantar algo así a diario.

Yo creo que hay cosas mas importantes que el dinero o los títulos, si Joan decide quedarse en el espanyol o irse a Inglaterra bien por el, si decide venir al Barça bien por el también.
capo_maldini escribió:Dice Xabi que tiene ideas para Mbappe y Vinicius ... Si también cuenta con Rodrygo ... Como los haga correr a todos a temblar.

Xabi llega con sus ideas y los jugadores tienen "su" propio plan.
A ver hasta cuándo aguantan que las divas vayan a su bola.
@eRiKaXPiReNCe la noticia está mal escrita. Seria "El Barsa tiene claro que Ansu Fati debe irse al Monaco"
Ansu si se va será cedido y el barsa pagando la mitad o mas de la ficha

Lo que no se entiende es que flick casi no le a dado oportunidades, no se si es que con lo que ve en los entrenamientos ya le sobra [qmparto]
@thespriggan2009

Yo creo que él quiere irse. Además supuestamente también lo quiere el Chelsea, pero prefiere el club francés.

Todo, supuestamente.
Mc Mardigan escribió:Uriarte súbeles la cláusula a Simón y a Agirrezabala por si acaso! [fumeta]

A mi el jugador que me ha llamado la atencion es Vivian. Las veces que lo he visto jugar, me ha parecido un central muy interesante
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues ojalá sea verdad, sabe mal por el chaval pero es que desde la lesión este chico ya está caput.
ludwig escribió:
Mc Mardigan escribió:Uriarte súbeles la cláusula a Simón y a Agirrezabala por si acaso! [fumeta]

A mi el jugador que me ha llamado la atencion es Vivian. Las veces que lo he visto jugar, me ha parecido un central muy interesante

Como ya adelantó Marca [fumeta]

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-jornada-38_2176641_s222850#p1753100454

Centralazo como los de antes [jaja]
60123 respuestas