⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@spiderrrboy

Pero sabéis que el fútbol no se limita a la Champions verdad?

Y además por ejemplo el Bayern ha ganado 2 en los últimos 25 años eh, que aquí parece que el Barça sea un don nadie y solo lo supera el Madrid en lo que llevamos de Siglo.
Buste escribió:@Hereze pero alma de cántaro ,por dios [qmparto]

Si precisamente se está fichando lo que pide Flick

Bastoni era una opción y Flick dijo que no,no viene
Gordon lo quería Flick sí o sí,se fichó

Flick quiere a Julián y se hará lo que sea posible para ficharle
Si no es el,será otro 9 de garantías pero quiere un 9 que muerda arriba(que presione)

Se está haciendo haciendo todo en conjunto con Flick y Deco

Esto no es la época de Bartomeu donde se fichaba lo que le apetecía a Bartomeu y Valverde era un monigote

Donde se fichaba cromos y jugadores por nombre más que por necesidad (Griezman,Coutinho etc etc)

Flick manda y Flick decide,Deco negocia y Deco ofrece una opción u otra,todo en sintonía uno con el otro

Me cuesta horrores, pero horrores creer que Flick no haya dicho nada de la defensa

¿De verdad me estás diciendo que Flick no ve prioritario reforzar una defensa que es un auténtico coladero?
pues si tb fichan a Enzo y a gvardiol....plantillon, aunque deberian vender a alguien pq tanto gallo en el corral....
Lo dije antes de que saltase lo de Cucurella: me huele que lo de Carreras puede ser incluso más grave de lo que se rumorea. Ahora, después de saltar lo de Cucurella, no puedo más que preguntarme hasta donde tiene que llegar lo de Carreras para haber propiciado todo esto. Tiene que ser grave de cojones. No puede ser solo lo de la falta de profesionalidad (hemos tenido jugadores que llegaban tarde y borrachos y no se dieron tanta prisa por echarlos). Me da a mi que puede ser el que filtraba cosas a la prensa y por eso el club (y Mourinho) quiere echarlo urgentemente.
Tito_Mel escribió:Lo dije antes de que saltase lo de Cucurella: me huele que lo de Carreras puede ser incluso más grave de lo que se rumorea. Ahora, después de saltar lo de Cucurella, no puedo más que preguntarme hasta donde tiene que llegar lo de Carreras para haber propiciado todo esto. Tiene que ser grave de cojones. No puede ser solo lo de la falta de profesionalidad (hemos tenido jugadores que llegaban tarde y borrachos y no se dieron tanta prisa por echarlos). Me da a mi que puede ser el que filtraba cosas a la prensa y por eso el club (y Mourinho) quiere echarlo urgentemente.

Floreone dijo hemos detectado al topo, que además de borracho es amigo de Pajón de Mon y varios, pues ale a pastar y traemos a un tío competente, eso se debería hacer en cada puesto, el que se va Ibiza o se borra porque sí igual, que sientan la guadaña verás como se ponen las pilas o la calle, ya va haciendo falta mano dura, se acabó el chollo niñatos
71654 respuestas