GXY escribió:yo tampoco entiendo la prisa que tienen por fichar portero teniendo a dos de bastante nivel, pero en fin.

si la voluntad de joan garcia es jugar de titular indiscutible, yo creo que en principio en el barcelona NO lo va a tener. (por mas que algunos aqui digan de prescindir de 2 porteros internacionales experimentados para poner al portero titular del 15º clasificado de la liga y darle los galones) <- lo siento pero no me lo trago.
Chesny es muy posible que se jubile ya que en el Barcelona sí están buscando portero es por que algo saben al hablar con el
Si no,ya hubiera renovado o eso creo yo
Ter Stegen viene de un año parado y una lesión grave,tiene 33 años y el Barcelona no puede tirar otro año así con “parches”
García es uno de los porteros más prometedores del panorama mundial y si decide fichar por el Barcelona,será el portero título en uno o dos años máximo si nada de tuerce(o incluso antes quien sabe)
Lo que está claro es que el Alemán necesita competencia,lleva un par de años un tanto flojo y la no competencia hace que sea inamovible
Hansi es el que ha pedido un portero de no continuar el Polaco y creo que algo sabe de esto…
Si fuera de otro club cualquiera ya hubiera dicho que sí,pero la familia (que supongo que es Perica) estarán hablándolo y demás
25 millones es un muy buen precio por un portero de sus características y edad,conoce la Liga etc
Es una oportunidad de mercado que el Barsa no va a dejar pasar salvo que el jugador decida ir a otro club