⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

capo_maldini escribió:Quién era el que traía a Guijarro ? Cozumel ?

Pues no sé quién lo traía pero un usuario recientemente baneado lo ponía como ejemplo de objetividad y que decíamos que no era del Barça por qué no decía lo que queríamos oír.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Quién era el que traía a Guijarro ? Cozumel ?

Pues no sé quién lo traía pero un usuario recientemente baneado lo ponía como ejemplo de objetividad y que decíamos que no era del Barça por qué no decía lo que queríamos oír.

Lo que hemos tenido que aguantar cada día madre mía. Pero bueno, ya se ve algo de luz. A ver si la gestión sigue siendo buena. Esa gestión que nos iba a hundir. De momento doblete +1.
Me alegra que la primera incorporación pueda ser un portero, para mí la posición más urgente a reforzar. Espero que se acierte. Yo al Joan Garcia le he visto muy poco, así que poco puedo decir.
El Barcelona llega a un principio de acuerdo con Joan García
El club azulgrana está muy cerca de fichar al extraordinario portero del RCD Espanyol, según avanza la Cadena SER.

70 kilos por este….como seguir dilapidando dinero a fondo perdido….

Por cosas como esta,el United está como está….
Buste escribió:

70 kilos por este….como seguir dilapidando dinero a fondo perdido….

Por cosas como esta,el United está como está….

Son una broma de club, lo que eran y en lo que se han convertido.
Al final lo que pasará es que llegará otro club top, le dará sueldazo y titularidad, y nos mandará a pastar.

Somos un meme, es imposible luchar contra esto

Nos tienen secuestrados 2 momias, y el club en lugar de espabilar y leer la cartilla, pretenden que el mejor se vaya cedido. Esto no pasa ni en un capítulo de Hora de aventuras.

Fichaje interesante del equipo. Buena edad, temporadas y conoce la liga. A ver si puede aportar al equipo.

HH
@eRiKaXPiReNCe si fichas y cedes un jugador cuenta para el fair play. El Barca no está en situación de hacer eso, si viene se queda para jugar. Por 25-30 millones Deco va ya tardísimo.
Carreras inminente para el Madrid. Interesante fichaje. En vez de sonar gente con buen pie está sonando gente bregadora, de equipo, dura, solidaria, y de perfil medio-alto. Interesante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final lo que pasará es que llegará otro club top, le dará sueldazo y titularidad, y nos mandará a pastar.

Somos un meme, es imposible luchar contra esto

Nos tienen secuestrados 2 momias, y el club en lugar de espabilar y leer la cartilla, pretenden que el mejor se vaya cedido. Esto no pasa ni en un capítulo de Hora de aventuras.

Dudo que Zczesny tenga secuestrado al Barça, es el típico jugador que necesitamos ya que es barato y no dará problemas en el banquillo. El problema está en Ter Stegen, sino le da la gana largarse poco se puede hacer, al menos que no sea fichando a García y dejándole bien claro que chupará banquillo.

En cuanto a fichar por otros equipos, ahora mismo que equipos TOP hay que le puedan ofrecer una millonada y la titularidad...
El problema con Tek es que por quedar bien pues le han ofrecido una renovacion, ya que nos hizo el "favor" de volver del retiro.
Pero al final se ha visto que ya no le daba para mas
Y MATS... sin palabras
Fichar al que ha sido el mejor portero de la liga para cederlo.
De no ser humo es para ECHAR al que piense que eso es normal.
Dwyane escribió:El problema con Tek es que por quedar bien pues le han ofrecido una renovacion, ya que nos hizo el "favor" de volver del retiro.
Y MATS... sin palabras

Yo no creo que haya problemas con Tek, es un buen recambio, el problema lo tenemos con la titularidad, Tek no te va a dar problemas si no es titular, el otro sí. La cosa es, te la juegas y sacas a Ter Stegen para meter a Joan Garcia?
IvanQ escribió:
Dwyane escribió:El problema con Tek es que por quedar bien pues le han ofrecido una renovacion, ya que nos hizo el "favor" de volver del retiro.
Y MATS... sin palabras

Yo no creo que haya problemas con Tek, es un buen recambio, el problema lo tenemos con la titularidad, Tek no te va a dar problemas si no es titular, el otro sí. La cosa es, te la juegas y sacas a Ter Stegen para meter a Joan Garcia?

Ayer hablaban que la direccion deportiva tiene "dudas" porque Joan solo ha jugado una temporada en la elite, el año pasado estaba en segunda y no quieren darle la porteria sin saber si es cosa de un año o tendra continuidad... Pero entonces no te dejas 25M en un portero que no lo tienes claro. Si pagas eso por un portero es para que sea titular. Encima hablan que la cesion seria por 2 años ¬_¬

Pero igual... para mi MATS es un cancer del vestuario y lo he dicho varias veces.
Fue el que lideró la revolucion contra el club de amigos, desestabilizando al club
Sigo diciendo que es una error fichar a un portero teniendo lo que tenemos en La Masía.
srkarakol escribió:Sigo diciendo que es una error fichar a un portero teniendo lo que tenemos en La Masía.

¿Qué tenemos? ¿algún primer espada de esos que te salven eliminatorias de Champions?
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Sigo diciendo que es una error fichar a un portero teniendo lo que tenemos en La Masía.

¿Qué tenemos? ¿algún primer espada de esos que te salven eliminatorias de Champions?

No creo, el B ha descendido...

Como no sea el del juvenil que ha ganado la youth league
Hereze escribió:

Pues tenemos dos chavales que tienen muy buena pinta, el Kochen y el Astralaga. Para mi, el primero tiene una pintaza pero claro, hay que darle un par de años mínimo que es, precisamente, para lo que tenemos a Chesny y TS, el fumeta para suplente y La Copa y el Alemán para titular que, por mucho que digáis, podemos ganar una CL con él de portero.

Y antes de que me saques el descenso del filial... tengamos en cuenta que los que, por edad, deberían estar jugandoi ahí, están en el primer equipo y hemos jugado en el filial casi con el tercer equipo y juveniles.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:

Pues tenemos dos chavales que tienen muy buena pinta, el Kochen y el Astralaga. Para mi, el primero tiene una pintaza pero claro, hay que darle un par de años mínimo que es, precisamente, para lo que tenemos a Chesny y TS, el fumeta para suplente y La Copa y el Alemán para titular que, por mucho que digáis, podemos ganar una CL con él de portero.

Y antes de que me saques el descenso del filial... tengamos en cuenta que los que, por edad, deberían estar jugandoi ahí, están en el primer equipo y hemos jugado en el filial casi con el tercer equipo y juveniles.

Y el próximo año nos plantamos en semifinales de Champions otra vez con estos dos porteros, mientras que el portero del rival de turno, se marca otro Benji
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:¿Qué tenemos? ¿algún primer espada de esos que te salven eliminatorias de Champions?

Y el próximo año nos plantamos en semifinales de Champions otra vez con estos dos porteros, mientras que el portero del rival de turno, se marca otro Benji

Tanto Chesny como TS, también han tenido partidos pareciendo Benji.

Fiches a quien fiches, no vas a traer un portero que haga el 100% de los minutos buenos. Es que ni Courois te lo hace ya. Y si fichas a un Joan García de la vida, primero, no te aseguras que de el nivel (no es lo mismo jugar en el Espanyol que en el Barça) y, segundo, matas la proyección que puedan tener los dos chavales de 19 y 21 años.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Fiches a quien fiches, no vas a traer un portero que haga el 100% de los minutos buenos. Es que ni Courois te lo hace ya. Y si fichas a un Joan García de la vida, primero, no te aseguras que de el nivel (no es lo mismo jugar en el Espanyol que en el Barça) y, segundo, matas la proyección que puedan tener los dos chavales de 19 y 21 años.

Y si resulta que esos dos chavales no dan la talla y el otro se sigue saliendo nos quedamos con cara de tonto
yo tampoco entiendo la prisa que tienen por fichar portero teniendo a dos de bastante nivel, pero en fin. :-|

si la voluntad de joan garcia es jugar de titular indiscutible, yo creo que en principio en el barcelona NO lo va a tener. (por mas que algunos aqui digan de prescindir de 2 porteros internacionales experimentados para poner al portero titular del 15º clasificado de la liga y darle los galones) <- lo siento pero no me lo trago.
El Barcelona sería listo si lo ficha, sinceramente.

El polaco igual se retira, y Ter Stegen tiene las rodillas como Benji Price (de frágiles)
Ter Stegen hizo su último gran año con la Liga de Xavi. El Barça necesita un portero de forma muy muy clara. A mí me parece el fichaje más claro junto a un extremo.
Gerard Romero ha dicho que 'veremos'. Que la familia y gente cercana, fans pericos, están presionando para que no venga.

C viene un Bilbao's Guy 2.0. No viene ni a tiros.
Estoy viendo videos del guaperas de Stiller y menuda precisión tiene con la zurda no? Es una pasada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gerard Romero ha dicho que 'veremos'. Que la familia y gente cercana, fans pericos, están presionando para que no venga.

Vamos que lo de ayer lo filtró el entorno para generar ruido para presionar a Joan para que no venga
Dwyane escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gerard Romero ha dicho que 'veremos'. Que la familia y gente cercana, fans pericos, están presionando para que no venga.

Vamos que lo de ayer lo filtró el entorno para generar ruido para presionar a Joan para que no venga

Salió haller hasta el acomplejado del entrenador del Espanyol a meter más presión al jugador con 'él es muy perico, me extrañaría mucho que fuese al FCB', condicionándolo más.

La historia de siempre. Esto está ya escrito.

Mucho mejor que se quede en el Espanyol ganando títulos a cascoporro
Hereze escribió:

Mucho mejor que se quede en el Espanyol ganando títulos a cascoporro

Este no se queda en el Espanyol. Se irá a otro equipo tocho y adiós. Así la familia y cia quedan tranquilos.
@Hereze no todo el mundo se muere por ir a Barcelona o Madrid.

Si el chaval es perico y no quiere "traicionar" a los suyos, pues perfecto. No sería la primera vez que alguien rechaza un grande por sentimientos y no pasa nada, seguramente acabe fichando por Villarreal o algún otro de la Liga importante.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Y el próximo año nos plantamos en semifinales de Champions otra vez con estos dos porteros, mientras que el portero del rival de turno, se marca otro Benji

Y si resulta que esos dos chavales no dan la talla y el otro se sigue saliendo nos quedamos con cara de tonto

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...

Aún no hemos aprendido de la época de Bartomeu que esos "y si" nos pueden salir muy caros??

De verdad ves en Joan García un portero que ayude a ganar una CL?? Yo, viéndolo en el Espanyol, no te puede decir mas que que tiene buena pinta.
Rayleigh escribió:Estoy viendo videos del guaperas de Stiller y menuda precisión tiene con la zurda no? Es una pasada.

[360º]

GXY escribió:yo tampoco entiendo la prisa que tienen por fichar portero teniendo a dos de bastante nivel, pero en fin. :-|

si la voluntad de joan garcia es jugar de titular indiscutible, yo creo que en principio en el barcelona NO lo va a tener. (por mas que algunos aqui digan de prescindir de 2 porteros internacionales experimentados para poner al portero titular del 15º clasificado de la liga y darle los galones) <- lo siento pero no me lo trago.

Chesny es muy posible que se jubile ya que en el Barcelona sí están buscando portero es por que algo saben al hablar con el

Si no,ya hubiera renovado o eso creo yo

Ter Stegen viene de un año parado y una lesión grave,tiene 33 años y el Barcelona no puede tirar otro año así con “parches”

García es uno de los porteros más prometedores del panorama mundial y si decide fichar por el Barcelona,será el portero título en uno o dos años máximo si nada de tuerce(o incluso antes quien sabe)

Lo que está claro es que el Alemán necesita competencia,lleva un par de años un tanto flojo y la no competencia hace que sea inamovible

Hansi es el que ha pedido un portero de no continuar el Polaco y creo que algo sabe de esto…

Si fuera de otro club cualquiera ya hubiera dicho que sí,pero la familia (que supongo que es Perica) estarán hablándolo y demás

25 millones es un muy buen precio por un portero de sus características y edad,conoce la Liga etc

Es una oportunidad de mercado que el Barsa no va a dejar pasar salvo que el jugador decida ir a otro club

En ese caso el madrid tiene... no, mejor dicho DEBE hablar con este jugador.

Lunin más pronto que tarde se va a cansar de estar a la sombra de Courtois y tenemos que pensar a largo plazo, por lo que lo ideal sería fichar AHORA a este chico antes de que Mortadelo lo convoque y suba el precio 5 millones más y luego cederlo a algún equipo que juegue en europa para foguearse.

y luego si Lunin aguanta una temporada más mejor, en caso contrario hay que venderlo ahora que todavía está fresco la champions pasada y su performance en esa competición fue notable.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...

Aún no hemos aprendido de la época de Bartomeu que esos "y si" nos pueden salir muy caros??

De verdad ves en Joan García un portero que ayude a ganar una CL?? Yo, viéndolo en el Espanyol, no te puede decir mas que que tiene buena pinta.

Yo veo a un portero con muchísima proyección, y los dos que tenemos nosotros pues uno está para que lo facturen hace tiempo, y el otro es un buen suplente pero nada mas

Ahora mismo pocos porteros hay con la proyección de ese.

Sino pues nada, otro jugador que fichará el Madrid que lleva tiempo en modo "culo que ve el Barça, culo que quiero" y nos lo quitará, aunque lo tengan chupando banquillo como Güler y Endrick.
Hereze escribió:Sino pues nada, otro jugador que fichará el Madrid que lleva tiempo en modo "culo que ve el Barça, culo que quiero" y nos lo quitará, aunque lo tengan chupando banquillo como Güler y Endrick.

He comentado varias veces que el que el Real Madrid no telegrafíe hasta las veces que se la sacude después de mear como hace el FCB con cualquier meada que haga no quiere decir que el madrid no haga su trabajo interno y se la sacudan también.

Que ahora parece que el scouting del real madrid se trata de un tipo siguiendo al gorras en twitter y twitch para ver cual son los intereses del FCB...
@Hereze Yo en este caso, que no se como va a acabar, no le echaría la "culpa" al real madriz. Es que no hay culpas, si el jugador tiene dudas de si venir y tiene un entorno bastante asqueroso, pues qué va a hacer. Le dirán, si puedes elegir no vayas al Barça. Y si no quiere venir lo mejor es que no venga por mucha proyección que tenga.
Iklander escribió:@Hereze Yo en este caso, que no se como va a acabar, no le echaría la "culpa" al real madriz. Es que no hay culpas, si el jugador tiene dudas de si venir y tiene un entorno bastante asqueroso, pues qué va a hacer. Le dirán, si puedes elegir no vayas al Barça. Y si no quiere venir lo mejor es que no venga por mucha proyección que tenga.

Está claro que si él no quiere venir no hay nada que hacer, pero si quiere sería una estupidez no ficharlo y ponerlo de titular desde el minuto 1, a lo mejor así Ter Stegen se entera de una vez de que ya no se cuenta con él y se larga

k_nelon escribió:
Hereze escribió:Sino pues nada, otro jugador que fichará el Madrid que lleva tiempo en modo "culo que ve el Barça, culo que quiero" y nos lo quitará, aunque lo tengan chupando banquillo como Güler y Endrick.

He comentado varias veces que el que el Real Madrid no telegrafíe hasta las veces que se la sacude después de mear como hace el FCB con cualquier meada que haga no quiere decir que el madrid no haga su trabajo interno y se la sacudan también.

Que ahora parece que el scouting del real madrid se trata de un tipo siguiendo al gorras en twitter y twitch para ver cual son los intereses del FCB...

Si está claro lo mucho que estaba interesado en esos dos, sólo hay que ver la gran cantidad de minutos que han tenido. Se nota que eran dos fichajes solicitados por Ancelotti XD XD XD

Por cierto, NO ha sido convocado con la selección, así que no hay aumento de clausura
Hereze escribió:
Iklander escribió:@Hereze Yo en este caso, que no se como va a acabar, no le echaría la "culpa" al real madriz. Es que no hay culpas, si el jugador tiene dudas de si venir y tiene un entorno bastante asqueroso, pues qué va a hacer. Le dirán, si puedes elegir no vayas al Barça. Y si no quiere venir lo mejor es que no venga por mucha proyección que tenga.

Está claro que si él no quiere venir no hay nada que hacer, pero si quiere sería una estupidez no ficharlo y ponerlo de titular desde el minuto 1, a lo mejor así Ter Stegen se entera de una vez de que ya no se cuenta con él y se larga

k_nelon escribió:

Si está claro lo mucho que estaba interesado en esos dos, sólo hay que ver la gran cantidad de minutos que han tenido. Se nota que eran dos fichajes solicitados por Ancelotti XD XD XD

que te tenga que explicar que hay fichajes para entrenador y fichajes que hace la secretaría técnica para el futuro...

a ver si te crees que a Vini o rodrygo lo ficharon para Zidane [facepalm]

Hereze escribió:así que no hay aumento de clausura

A ver si te crees que es una monja [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

k_nelon escribió:He comentado varias veces que el que el Real Madrid no telegrafíe hasta las veces que se la sacude después de mear como hace el FCB con cualquier meada que haga no quiere decir que el madrid no haga su trabajo interno y se la sacudan también.

que te tenga que explicar que hay fichajes para entrenador y fichajes que hace la secretaría técnica para el futuro...

Vamos que la secretaría técnica del Madrid ficha pasando de lo que pida el entrenador, luego normal que Zidane enviara a Vinicius al B o que Ancelotti haya pasado de esos dos
@Hereze Para mi aquí la putada es más el fumeta que el alemán. Al fin y al cabo al alemán te lo tienes que comer con papas salvo que lo largues. Y quiera irse. A estas alturas de la vida no va a ser suplente de un muchacho de 24 años.
Y digo putada porque el fumeta ha caído de pie en el club y se supone (yo no lo se) que le han ofrecido un año más.

Si en vez de eso una vez terminada la temporada le dices "oye mira Tek, buen trabajo. Vuelve a Marbella orgulloso" y te centras en fichar, pues ahí lo mismo si hay algo más de chance. Fichas a Joan (si puedes), juega la Copa y lo mismo el mapache llega tarde a una charla técnica y Flick le hace el castigo supremo y ya no juega más.

Que ojo, lo mismo el fumeta decide no pillar ese año porque su mujer quiere volver a las vacances completas familiares. Vamos a estar entretenidos unos días.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Vamos que la secretaría técnica del Madrid ficha pasando de lo que pida el entrenador, luego normal que Zidane enviara a Vinicius al B o que Ancelotti haya pasado de esos dos

Pues como la del Barça y el resto de equipos. Vaya noticia.
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:que te tenga que explicar que hay fichajes para entrenador y fichajes que hace la secretaría técnica para el futuro...

Pues como la del Barça y el resto de equipos. Vaya noticia.

Debe pensarse que los equipos de ojeo y secretario técnico de los equipos están a la espera de lo que diga el entrenador que haya en ese momento para ver si fichan o no [360º]
Vavadi escribió:
Rayleigh escribió:Estoy viendo videos del guaperas de Stiller y menuda precisión tiene con la zurda no? Es una pasada.

[360º]

Antes de la presentación de Xabi ha salido un periodista hablando de este tío, diciendo que podría ser el tapado del Madrid.
Nos leen, definitivamente leen este hilo [qmparto]
Rayleigh escribió:
Vavadi escribió:

[360º]

Antes de la presentación de Xabi ha salido un periodista hablando de este tío, diciendo que podría ser el tapado del Madrid.
Nos leen, definitivamente leen este hilo [qmparto]

es que es un potencial chollo, tiene cláusula de 40 kilos para salir.
Además, que Kroos lo avaló y se dice se comenta que se lo recomendó al madrid.
que bien habla Xabi Alonso en las ruedas de prensa [plas]
Y veis a Joan García fichando por el Madrid? Curtuá ya tiene una edad, y veo posible que Lunin salga. Algo me dice que al meta tan perico que solo acepta titularidad, estaría encantado de ser suplente 1 añito con Curtuá
Marcos2014____ escribió:que bien habla Xabi Alonso en las ruedas de prensa [plas]

Ya pero seguro que no sabe hacer esto

Imagen
60016 respuestas