⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

thespriggan2009 escribió:Por una parte entiendo a Raul: Si llamaron a Zidane, ¿por qué no él?

Pero Raúl, igual que como jugador, no entiende cuando no le quieren. El Madrid nevcesitaba alguien con experiencia internacional, querido por la gente y que aportase algo diferente, algo que él no ha querido hacer. Rechazó irse de entrenador por ahi fuera y no se ha dado cuenta de que sin experiencia, el Madrid nunca pensó en él.

Son dos casos distintos; lo de Zidane fue una urgencia que acabo saliendo bien, pero no es el guión que quiere el club. Busca entrenadores con cierta experiencia fuera, Raúl no ha querido irse, pues es lo que hay.
k_nelon escribió:Pues parece ser que Raúl abandona el banquillo del filial, imagino que esperó que le ofrecieran el del primer equipo pero se cansó de esperar...

Y según dicen quería seguir en el Castilla. 6 años ya.

HH!!
Es que no ha tenido ambición ninguna. Llevas ahí ya 1 siglo, lárgate y amplía horizontes, gana méritos. Ha tenido que recibir el sopapo del tolosarra para dejar el club.

Al final eso lo ha hecho Alonso, y le ha valido para subir muchos puestos. Desde luego que de haberse quedado, creo que en la cantera de la Real donde estaba, en la vida hubiese tenido la oportunidad del Madrid.
Estaba yo pensando... ¿Qué fue de Xavi?
kolombo escribió:Estaba yo pensando... ¿Qué fue de Xavi?

Está dilatando demasiado volver a entrenar. Al final no le queda otra que volver a Arabia de jajas.

Quiere entrenar en la Premier, como si los demás no [+risas]
Con algunos equipos, no veas no ?
Pues se completa el meme.

Cuantos delanteros necesita el Atlético de Madrid?

https://as.com/futbol/primera/bild-conf ... ltemade-n/

Ojo con este que tiene una pinta cojonuda....
harold walker escribió:Pues me parece una lástima que no se puedan tener hilo específico del Barça para EOLianos culés o un hilo del R. Madrid para los merengues y todo porque la gente no se sepa comportar.

Realmente lamentable.

Se intentó pero nanai. Hay gente que le queda grande Internet.

HH!!

Pudo ir al Ajax a principio de temporada pero quiso tener un año sabático, ya veremos donde acaba si quiere seguir entrenando
sanray escribió:
harold walker escribió:Pues me parece una lástima que no se puedan tener hilo específico del Barça para EOLianos culés o un hilo del R. Madrid para los merengues y todo porque la gente no se sepa comportar.

Realmente lamentable.

Se intentó pero nanai. Hay gente que le queda grande Internet.

HH!!

Esos hilo se cerrarían antes de que tú te registrases en el foro

Realmente lamentable.

era la epoca gloriosa de guardiola y, la aficion del señorio, aupados por el odio de mourinho (de este ya no se acuerda nadie, porque el tiempo pone a cada cerdo en su lugar), vivia en el hilo del barcelonismo. Reportes por toneladas cada dia, se les fue de las manos a moderacion. asi que decidieron cortar por lo sano y chaparon los dos.
parh escribió:

Realmente lamentable.

era la epoca gloriosa de guardiola y, la aficion del señorio, aupados por el odio de mourinho (de este ya no se acuerda nadie, porque el tiempo pone a cada cerdo en su lugar), vivia en el hilo del barcelonismo. Reportes por toneladas cada dia, se les fue de las manos a moderacion. asi que decidieron cortar por lo sano y chaparon los dos.

Esto es mentira. Yo estaba en la página en aquel entonces y se odiaban a muerte ambos lados con multiples baneos por ambos lados frecuentes. Yo no posteaba porque eran sendas cloacas (como ahora mas o menos el hilo que tenemos) pero el circo si que lo veía y era dantesco pero a gente con tu perfil los que os revienta de Mourinho son cosas como esta:

Y al final resulta que el bueno de Mou tenía razón en todo y cito a mensajes de este propio video que he enlazado porque son oro puro:

"Vengo muchos años después a darle la razón al bueno de Mou.

Sabía lo de Villar, sabía lo del conflicto de interéses entre Uefa/unicef/barca.

Sabía lo de Senes Erzik, quien era jefe de proyectos de unicef, y era paralelamente jefe de árbitros de Uefa, joder, MOU SIEMPRE TUVO LA Razón.!!"

"No es Negreira, es por Senes Erzik, jefe de Proyectos de UNICEF, cargo que compaginaba con el de vicepresidente del Comité Ejecutivo de la UEFA, responsable del Comité de Árbitros desde 2007 al 2015, donde unicef ganaba más dinero cuanto más lejos llegaba el Barça en la champions league (0.7% de los ingresos del Barça se dona a UNICEF). Senek era el Negreira turco de la UEFA."

Revísate lo del odio porque proyectas mas que otra cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues se completa el meme.

Cual es el meme que ter stegen sea titular o "tek" el segundo portero, no me queda claro

Tanto ter stegen como courtois estan ya para ser segundo portero y empezar a chupar banquillo, courtois desde la lesión no es el mismo tampoco
FranciscoVG escribió:

Cual es el meme que ter stegen sea titular o "tek" el segundo portero, no me queda claro

Tanto ter stegen como courtois estan ya para ser segundo portero y empezar a chupar banquillo, courtois desde la lesión no es el mismo tampoco

Pues que le dan 2 años, no 1, y que esto te cierra traer a nadie más en la portería, y que Ter Mapachen va a jugar todo, teniendo las piernas como una marioneta articulada.

Nefasta noticia. Ya no por Joan García en exclusividad, si no por Chevalier, o por otros porteros jóvenes que con esto no te van a venir ni borrachos.
Faulkner escribió:
parh escribió:

Realmente lamentable.

Esto es mentira. Yo estaba en la página en aquel entonces y se odiaban a muerte ambos lados con multiples baneos por ambos lados frecuentes. Yo no posteaba porque eran sendas cloacas (como ahora mas o menos el hilo que tenemos) pero el circo si que lo veía y era dantesco pero a gente con tu perfil los que os revienta de Mourinho son cosas como esta:

Y al final resulta que el bueno de Mou tenía razón en todo y cito a mensajes de este propio video que he enlazado porque son oro puro:

Sabía lo de Villar, sabía lo del conflicto de interéses entre Uefa/unicef/barca.

Sabía lo de Senes Erzik, quien era jefe de proyectos de unicef, y era paralelamente jefe de árbitros de Uefa, joder, MOU SIEMPRE TUVO LA Razón.!!"

"No es Negreira, es por Senes Erzik, jefe de Proyectos de UNICEF, cargo que compaginaba con el de vicepresidente del Comité Ejecutivo de la UEFA, responsable del Comité de Árbitros desde 2007 al 2015, donde unicef ganaba más dinero cuanto más lejos llegaba el Barça en la champions league (0.7% de los ingresos del Barça se dona a UNICEF). Senek era el Negreira turco de la UEFA."

Por cosas como estas preferiría no escribir en el mismo hilo que EOLianos de otros equipos
harold walker escribió:
Faulkner escribió:
parh escribió:

Por cosas como estas preferiría no escribir en el mismo hilo que EOLianos de otros equipos

Siempre puedes irte a escribir al hilo del barcelonismo que abriste, para no tener que seguir leyendo la verdad que no te gusta. Ese que te cerraron.
Ismsanmar escribió:
harold walker escribió:
Faulkner escribió:

Siempre puedes irte a escribir al hilo del barcelonismo que abriste, para no tener que seguir leyendo la verdad que no te gusta. Ese que te cerraron.
Es que no se trata de ser de un equipo u otro. Es cuestión de no tener que leer estupideces. Podría pasar al revés también, claro. Desde todos los "bandos" se dicen tonterías (obviamente). Simplemente creo que es más fácil llegar a ese nivel mezclando a gente que sean aficionados de diferentes equipos. De esa manera (mezclando) es como que la tontería se multiplica a ver quién suelta la más gorda.
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:

Pues que le dan 2 años, no 1, y que esto te cierra traer a nadie más en la portería, y que Ter Mapachen va a jugar todo, teniendo las piernas como una marioneta articulada.

Nefasta noticia. Ya no por Joan García en exclusividad, si no por Chevalier, o por otros porteros jóvenes que con esto no te van a venir ni borrachos.

Pero si ter stegen solo ha jugado 1 partido despues de la lesion ¿ya lo quieres matar?

Yo supongo que le querrán dar un año mas de titular, y eso es algo que ya te condiciona en todo lo demas, tanto en cuanto dinero te gastas, obviamente gastarse 40 kilos en el portero suplente es ridículo, y otra que una joven promesa lo normal es que te mande a paseo bajo esas condiciones
FranciscoVG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:

Pero si ter stegen solo ha jugado 1 partido despues de la lesion ¿ya lo quieres matar?

Yo supongo que le querrán dar un año mas de titular, y eso es algo que ya te condiciona en todo lo demas, tanto en cuanto dinero te gastas, obviamente gastarse 40 kilos en el portero suplente es ridículo, y otra que una joven promesa lo normal es que te mande a paseo bajo esas condiciones

T. Stegen antes de su lesión ya estaba a un nivel flojísimo. No paraba ni los taxis.
@FranciscoVG

Para mí lleva años a un nivel muy cuestionable. Lejos de un portero gana-partidos. Ahora tras la lesión te queda la incógnita, pero los presagios te dicen que a mejor no va a ir.

Más allá de esto, hipotecarte la portería hasta 2027 con 2 tíos de 33 y 35 años es... Inaudito.
Tampoco entiendo porque le han ofrecido 2 años a Tek, no había ninguna necesidad.
DaNi_0389 escribió:Tampoco entiendo porque le han ofrecido 2 años a Tek, no había ninguna necesidad.

Pues un ahuyenta porteros. No te va a querer venir ni Dios.

Hasta 2027 a tirar con las 2 momias.
Si se queda Chesny es obvio que a por Joan García no han ido en ningún momento.
Nos arrepentiremos de esta decisión cuando Ter Stegen nos haga perder puntos y eliminatorias, al tiempo.
Torres escribió:Esos hilo se cerrarían antes de que tú te registrases en el foro

Ya se comentó en feedback hace unos días la posibilidad y moderación dejó claro que no valía la pena. El historial del foro no permite tener fe al respecto.

HH!
sanray escribió:
Torres escribió:Esos hilo se cerrarían antes de que tú te registrases en el foro

Ya se comentó en feedback hace unos días la posibilidad y moderación dejó claro que no valía la pena. El historial del foro no permite tener fe al respecto.

HH!
Pues una pena. De todos modos, si esos hilos pudieran ser una jungla, no veo por qué a este no le pudiera ocurrir exactamente lo mismo (que espero que no, por el bien de los que escriben aquí habitualmente)
sanray escribió:

HH!

Pensaba que te referías a los hilos de madridismo y barcelonismo originales.., por eso te decía que para cuando tú te registraste en el foro esos hilos llevarían cerrados tiempo.

Si te referías a reabrirlos pues entiendo que no lo hagan XD
harold walker escribió:
sanray escribió:

HH!
Pues una pena. De todos modos, si esos hilos pudieran ser una jungla, no veo por qué a este no le pudiera ocurrir exactamente lo mismo (que espero que no, por el bien de los que escriben aquí habitualmente)

Estos están seguros. El admin ya dejó que son manejables.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:@FranciscoVG

Para mí lleva años a un nivel muy cuestionable. Lejos de un portero gana-partidos. Ahora tras la lesión te queda la incógnita, pero los presagios te dicen que a mejor no va a ir.

Más allá de esto, hipotecarte la portería hasta 2027 con 2 tíos de 33 y 35 años es... Inaudito.

Pues yo recuerdo el año pasado cuando tambien se lesiono que entro un tal iñaki peña ver a muchos cules rezando a la virgen para que se recuperase pronto

Que por cierto 3 porteros en 2 años y no os gusta ninguno, a ver...., aunque porteros de aliexpress todo hay que decirlo

Yo es que de momento no veo al barsa dando la suplencia a ter stegen, al igual que el madrid a courtois pese a venir de un año mediocre, y como digo eso es algo que condiciona todo lo demas

Ahora bien hablo de este año, courtois se le acaba contrato al año que viene y el madrid puede hacer lo que quiera, y el barsa ahi si que puede tener un problema como bien dices, pero eso ya se vera
Endrick está super verde, yo lo cedería y me traería un delantero tipo Budimir.
Bruno Muñoz B escribió:Endrick está super verde, yo lo cedería y me traería un delantero tipo Budimir.

Estaba pensando eso mismo hace un rato.
Ya veremos si no despacha Xabi cuando lo vea de cerca.
Endrick está a falta de minutos, no se le puede cortar la progresión a un jugador tan joven.
eL PiRRi escribió:

De acuerdo con la prensa brasileña, John Textor, dueño del Botafogo, está negociando con CR7 para tenerlo en el club brasileño en el Mundial de Clubes. La oferta acciones de su grupo empresarial, y CR7 volvería a Europa después del Mundial, para jugar en el Lyon (controlado por Textor) o el Crystal Palace (Textor tiene un porcentual significativo de las acciones).

El Al Hilal también estaría negociando con CR7 para tenerlo en el Mundial.
No entiendo por qué CR7 sigue alargando la jubilación, si tiene dinero para vivir 30 vidas.
mira que lo pense hace meses, lo de las maniobras para que CR7 juegue el mundial.
thespriggan2009 escribió:No entiendo por qué CR7 sigue alargando la jubilación, si tiene dinero para vivir 30 vidas.

Si crees que lo hace por dinero estás bastante equivocado, que también pero para él es lo de menos, lo hace por seguir engordando sus numeros y mirando de reojo a el mundial
vicodina escribió:Si se queda Chesny es obvio que a por Joan García no han ido en ningún momento.
Nos arrepentiremos de esta decisión cuando Ter Stegen nos haga perder puntos y eliminatorias, al tiempo.

Paciencia que aún queda tiempo

Joan Garcia se pronuncia sobre su futuro: "No sería un problema enfrentarme al Espanyol"
@Hereze

Al Espanyol también podría enfrentarse yendo al Madrid.

Tras la renovación del Fumeta es imposible que venga.
Ha vuelto el mayor vende humos

#FinBom💣
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

El fumeta será suplente, no sé que problema hay.
Hereze escribió:

Y Ter Mapachen?
Joan García no va a fichar por otro equipo para ser suplente. Cesión o terminará fichando por el City, Arsenal o el United. También lo puede fichar el Bayern, Neuer tiene 39 años y contrato hasta el 26'.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

Y Ter Mapachen?

Pues habrá que mandarlo a la grada no hay otro, tampoco podemos ponerle una pistola en la cabeza para que se largue
Mendy hace varias temporadas que tenía que haber salido. Por otra parte, si lo de Stiller es verdad, al final equipo empieza a tener pies y cabeza.
Yo creo que si el club ha renovado a Tek y ficha a Joan, no le puede dar un mensaje más claro a Stegen. En año de Mundial. No sé me parece que el club si hace esos movimientos está siendo bastante directo con el jugador y si quiere ir al Mundial, en julio está su agente moviéndolo por Europa. El Barça le dará la carta de libertad con seguridad para facilitar trámites.

Tampoco hay que ir a decirle a la cara, búscate equipo y cuando te vayas, ya si eso vamos al mercado. Repito si se ficha a Joan me parecería un movimiento inteligente de Deco ( algo raro de ver).
Nomral que salga Mendy, el problema es que dudo que haya ofertas y habrá que regalarlo.

Rashford me parecería un buen fichaje del Barcelona, siempre y cuando no se pasen con el precio.

Y Araujo, ya lo he dicho muchas veces, es el momento de venderle porque está putapénico y falla más que una escopeta de caña.
60123 respuestas