⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lyserg escribió:Mendy hace varias temporadas que tenía que haber salido. Por otra parte, si lo de Stiller es verdad, al final equipo empieza a tener pies y cabeza.

Cierto, pero no podemos quitárnoslo.
Entre lo que cobra y lo que se lesiona... ¿Qué equipo lo querría? Nos toca comérnoslo hasta que termine contrato [facepalm]
eL PiRRi escribió:

Bombazo, para 2026 el FCB va a sacar a Isaak del Newcastle y a Julián Álvarez del Atlético.

Imagen
Rayleigh escribió:
Lyserg escribió:Mendy hace varias temporadas que tenía que haber salido. Por otra parte, si lo de Stiller es verdad, al final equipo empieza a tener pies y cabeza.

Cierto, pero no podemos quitárnoslo.
Entre lo que cobra y lo que se lesiona... ¿Qué equipo lo querría? Nos toca comérnoslo hasta que termine contrato [facepalm]

Posibles destinos, EEUU y Arabia. Ningún equipo top/mediano europeo ficha a Mendy.
No ha acabado Mayo y el Madrid y el Barça ya han ""fichado"" 6 jugadores cada equipo.
Mendy es carne de Arabia, con ese contrato...
que el madrid lo libere y se pire payá....
k_nelon escribió:Mendy es carne de Arabia, con ese contrato...

Mendy te lo comes con patatas porque no es nada mediatico. No interesa ni a Arabia.

Tambien creo que si se pone las pilas seria un jugador realmente util, defensivamente es bastante confiable y tiene 29 años, debería estar en su mejor momento.

Esperemos que se recupere porque le quedan 3 años de contrato.
PepeC12 escribió:

Mendy te lo comes con patatas porque no es nada mediatico. No interesa ni a Arabia.

Tambien creo que si se pone las pilas seria un jugador realmente util, defensivamente es bastante confiable y tiene 29 años, debería estar en su mejor momento.

Esperemos que se recupere porque le quedan 3 años de contrato.

no, si yo a Mendy si no fuera por las lesiones lo conservaba antes que a Fran de aquí a lima, Mendy no sabe atacar pero defiende muy bien, es un roca físicamente pero se lesiona con mirarlo.
El fichaje tapado de este año va a ser Stiller, quien se lo lleve tiene centrocampista para años.
k_nelon escribió:
eL PiRRi escribió:

Bombazo, para 2026 el FCB va a sacar a Isaak del Newcastle y a Julián Álvarez del Atlético.

Imagen

Si lo dice Kanelicio habrá que creerselo.

Imagen
k_nelon escribió:Es un roca físicamente pero se lesiona con mirarlo.

[+risas] [+risas]

Lo que dicen de liberarlo para irse a Arabia a ganar lo mismo... No sé, creo que se queda a cumplir contrato.
harold walker escribió:
Ismsanmar escribió:
harold walker escribió:Por cosas como estas preferiría no escribir en el mismo hilo que EOLianos de otros equipos

Siempre puedes irte a escribir al hilo del barcelonismo que abriste, para no tener que seguir leyendo la verdad que no te gusta. Ese que te cerraron.
Es que no se trata de ser de un equipo u otro. Es cuestión de no tener que leer estupideces. Podría pasar al revés también, claro. Desde todos los "bandos" se dicen tonterías (obviamente). Simplemente creo que es más fácil llegar a ese nivel mezclando a gente que sean aficionados de diferentes equipos. De esa manera (mezclando) es como que la tontería se multiplica a ver quién suelta la más gorda.

¿Y qué estupidez he escrito? O sea, todo lo que San Mourinho dijo en ese y otros videos se ha cumplido mas el bonus extra de Negreira. Mientras tanto, al que yo he respondido va acusando a X bando de que odian bla bla cuando el 100% de sus mensajes son odio puro mezclado con antimadridismo/madriditis, es el vivo ejemplo de seguir de Jijantes y Yota Yordi por decir 2 lastres.

Ya nos gustaría. En Arabia quieren a jugadores llamativos o estrellas en decadencia. Este no es ni una cosa ni otra, es un cojo.

Asumámoslo, se va a marcar un Mariano.
Ya tiene que ser malo para que no lo quieran ni en el United.
A mi me parece mucha pasta por este pavo sinceramente.
¿No hay opción de traerlo cedido 1 añito y luego vamos viendo?
Y para que vendría este tío? Para sustituir a lewan?? O para dar relevo a las bandas? No lo veo para lo primero ni para lo 2do(por caro para eso)

Para ambas cosas prefiero a ferran
Si Deco fuese listo (no lo es), pediría una cesión con opción de compra y fuera. Y ya veremos si el jugador se lo curra.

Es lo que tendria que tener el Betis con Antony, que es una mierda que ahora tenga que irse.
thespriggan2009 escribió:Si Deco fuese listo (no lo es), pediría una cesión con opción de compra y fuera. Y ya veremos si el jugador se lo curra.

Es lo que tendria que tener el Betis con Antony, que es una mierda que ahora tenga que irse.

Creo que el Betis jamás podría mantener a Antony, ni comprarlo ni pagar lo que cobra.
Martín Zubimendi al Arsenal.
Ashenbach escribió:Ya tiene que ser malo para que no lo quieran ni en el United.

Viendo que todo lo que sale de allí la rompe, yo no le haría ascos, mira Antony o cualquier jugador que han vendido esta temporada XD

Joder, clausulazo de Zubimendi

@thespriggan2009 Ahí lo tienes,cesion con opción de compra

estoymuycansa escribió:Y para que vendría este tío? Para sustituir a lewan?? O para dar relevo a las bandas? No lo veo para lo primero ni para lo 2do(por caro para eso)

Para ambas cosas prefiero a ferran

Ferran queda de 9
Rashford sería para cubrir a Rapinha y Lamine,puede jugar en ambas bandas

No tenemos en banda ni un recambio y me parece la mejor opción

Tiene ganas de venir y con Flick,podría volver al nivel top que demostró

Ashenbach escribió:Ya tiene que ser malo para que no lo quieran ni en el United.

Malo como Anthony?el cual se la está sacando en el Betis?
Dime uno bueno que rindiera en el United…….
Lyserg escribió:Martín Zubimendi al Arsenal.

Arteta le está haciendo un roto a su equipo... No me quieras tanto pero quiéreme mejor [carcajad]
Mc Mardigan escribió:

Arteta le está haciendo un roto a su equipo... No me quieras tanto pero quiéreme mejor [carcajad]

Si no hubiera sido el Arsenal sería otro
El Liverpool estuvo apunto de ficharlo el año pasado y él decidió quedarse un año más

En la Real ya lo dio todo ,dar un paso para mejorar y pelear por títulos o quedarse “estancado”

Si el Arsenal ficha un 9 en condiciones ojo al equipazo que tiene

Es lo único que le hace falta
Excelente Arteta
Esta llevandose los mejores jugadores de una Real Sociedad
Si consiguen imitar el nivel del equipo de Imanol... Cuidadito con la primera vuelta que se marcaran
Esperemos que ahora se le pida la Premier a Arteta, que eso de "está en camino" ya pasó hace varios años. Entiendo que los del Arsenal estén contentos con volver a la Champions y tal, pero a estas alturas de la pelicula ni Arteta es un junior ni el Arsenal es una revelación. No ganar la siguiente Premier debería ser una decepción.
Porfavor Deco hazlo realidad

Trae a Joan Garcia y larga a MATS
Rashford cedido con una opción de compra es una operación excelente.
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:

El Liverpool estuvo apunto de ficharlo el año pasado y él decidió quedarse un año más

En la Real ya lo dio todo ,dar un paso para mejorar y pelear por títulos o quedarse “estancado”

Hombre...pues que sea otro....

Si el Txingurri fuera el entrenador del Arsenal preferiría que a Sancet se lo llevara el Pool y que no fichara por los gunners... A mí no me haría gracia que un rojiblanco reconocido nos fichara jugadores...

Entiendo que ante todo se debe a su equipo y tiene que defender sus intereses y que esto es fútbol profesional... pero joer con la de peces que hay en el mar vienes a querer pescar en mi costa...
De la Real Sociedad al que hay que fichar es a Take Kubo que el Real Madrid se lleva la mitad del dinero de traspaso y ese dinero vendría muy bien que este año habrá muchos gastos [+risas]
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:Arteta le está haciendo un roto a su equipo... No me quieras tanto pero quiéreme mejor [carcajad]

Hombre...pues que sea otro....

Si el Txingurri fuera el entrenador del Arsenal preferiría que a Sancet se lo llevara el Pool y que no fichara por los gunners... A mí no me haría gracia que un rojiblanco reconocido nos fichara jugadores...

Entiendo que ante todo se debe a su equipo y tiene que defender sus intereses y que esto es fútbol profesional... pero joer con la de peces que hay en el mar vienes a querer pescar en mi costa...

Si ,entiendo por dónde vas y la verdad es que mirándolo por ese lado puede incluso llegar a joder al aficionado y mucho

No por que le fiches un jugador,si no por que te llevas a lo mejor que tiene cada “x” tiempo

Pero bueno ,en este jugador en concreto ya te digo yo,que si no era ahora el Arsenal hubiera sido otro club(tal vez el Liverpool volviendo a intentarlo o el Bayern por ejemplo)

Dicho esto,Zubimendi es un pedazo de fichaje para el Arsenal y con la dupla con Rice puede ser un escándalo en la Premier
Llevo unos días desconectado de todo y veo que se cae lo de bilbao's guy, entra ahora rashford y hay interés por Joan García... qué cojones está pasando :-?

Sean los movimientos que sean me gusta que se estén cocinando pronto y la plantilla pueda estar lista antes de comenzar agosto. Además están enfocados en las posiciones prioritarias que son la delantera y la portería si ter stegen sigue en modo bonano...

Rashford de revulsivo cedido ni tan mal pero es que no es un extremo izquierdo como la gente piensa. Yo lo veo más de segundo punta, es su posición más natural, aunque en banda para partidos rotos puede ser un refuerzo bastante bueno.
Mc Mardigan escribió:

la real sociedad mas vale que espabile o de aqui a 1-2 años esta peleando permanencia. ya he visto antes como acaban los desplumajes estos.
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:

la real sociedad mas vale que espabile o de aqui a 1-2 años esta peleando permanencia. ya he visto antes como acaban los desplumajes estos.

Yo no sería tan tremendista... Lo bueno para ellos es que pueden acudir al mercado con esos 60 Millones y traerse a 3-4 buenos jugadores para todas las líneas...

En cuanto a Zubimendi en concreto, el recambio podría estar en casa en dos jugadores que se comenta que tienen muy buena pinta como Urko Gónzalez que ha jugado en el Espanyol cedido esta temporada y Gorrotxategi también cedido en el Mirandés...

No les he visto, quizá alguien de la Real aquí en EOL, nos lo pueda confirmar...
@Buste Buff pedazo de refuerzo si se concreta. Rasfhord a punto puede ser una bomba. Si Ferrán sigue igual que está temporada, tendríamos una delantera temible.
Heracles15 escribió:@Buste Buff pedazo de refuerzo si se concreta. Rasfhord a punto puede ser una bomba. Si Ferrán sigue igual que está temporada, tendríamos una delantera temible.

A mi me parece un poco perfiles similares no ? Ferrán ha demostrado que puede bajar a recibir y asociarse bien, pero Rashford me genera más dudas ahí. Aún así es animal en todo lo demás.
Heracles15 escribió:@Buste Buff pedazo de refuerzo si se concreta. Rasfhord a punto puede ser una bomba. Si Ferrán sigue igual que está temporada, tendríamos una delantera temible.

Con Rashford ya os da para ganar al Mónaco alguna vez
Yo quiero para el Real Madrid a Carreras y Stiller junto con Huijsen y Arnorld me parecería un gran verano. Si se confirman todos estos fichajes estaré muy hypeado para la siguiente temporada. Aunque ya lo estoy con Don Xabier Alonso. [sati]
Rashford cobra 20 kilos al año acabo de ver googleando... Ya puede el United pagar el 80% del mismo, porque pagar una morterada para un jugador cedido, es para prender fuego a Deco y compañía.

Pa colmo, hablamos de un jugador con la sesera fácilmente alterable. Te monta un incendio con 2 piedras y un papel.
Como me gusta lo de Stiller, ojala se haga, al fin llegan las neuronas de nuevo al club otra vez con ALonso.

@eRiKaXPiReNCe ya lo conoces de sobra al Rashford, es jugador que sabes que te var la de cal unas veces, y la de arena otras pareciendo desconectado de la dinamica de un equipo.
lo de rashford me empieza a sonar a cuando ves un anuncio de coche premium en wallapop, 10mil euros, buen estado, cierta cantidad de kilometros, "solo ofertas serias", y alguien abre ventana y respondeee... "te doy 3000 y una moto usada". xDDD
A mí no me convence. Y para el año, estás otra vez en las mismas necesitando el extremo, y se te va a juntar con el 9 titular.

Esto promete.
eL PiRRi escribió:

Imagen
k_nelon escribió:
eL PiRRi escribió:

Imagen

No si al final se van a hacer las cosas bien y todo
Pues si esto va en serio puedo llegar a entender el motivo del adiós a Modric, liberar salarios para poder traer a gente este verano.
Veremos si se cumple, que si bien a este lo he conocido cuando salieron los rumores rodo lo que he visto ha sido esperanzador.

Y se ve que aun consiguiendo que venga Stiller el argentino Nico Paz sigue estando en los planes del madrid.
Como vengan Stiller y Nico Peace, Guler va a volver a pasarse muchas semanas sin pisar el campo.
60153 respuestas