⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

capo_maldini escribió:
PepeC12 escribió:
capo_maldini escribió:Marca insiste en que el esquema de Xabi Alonso será con 3 centrales y carrileros, aunque está temporada le ha funcionado algo peor y ha optado por cambiar a algo más común con 4 defensas. A ver porque se decanta en el Madrid.

Si Xavi es inteligente se adaptara a los jugadores que tiene, y posiblemente no juegue con 3 centrales y ponga mas gente en el medio del campo.

Es Xabi con B. Es que si no se confunde con Xavi.

Y pronunciado "sabi" que es escuchar "chabi" en TV y me pongo malo...
Patchanka escribió:O es que de verdad creéis que la Liga es un buen producto?

mejor que la mayoria de competidores? si.

y eso que tenemos la liga petada de equipos mediocres que salen a no perder y a tirar pelotazos. :o

capo_maldini escribió:Marca insiste en que el esquema de Xabi Alonso será con 3 centrales y carrileros, aunque está temporada le ha funcionado algo peor y ha optado por cambiar a algo más común con 4 defensas. A ver porque se decanta en el Madrid.

seria un sistema 3-5-2 en ataque / con balon y 5-4-1 en defensa / sin balon

yo particularmente no lo veo para el madrid. y no tanto por el tema de los carrileros en si, sino porque dejas menos espacio para todas las piezas que tienes que poner en medio campo y delantera con el equipo que tienes.

durante el mundial de clubes se vera, porque es evidente que va a haber bastante experimentacion ahi por lo menos en los partidos de primera fase.
Hereze escribió:Temporada en blanco, fiasco del Bernabeu con el tema concierto, necesidad de dinero para fichar... y casualidades de la vida se sacan de la manga el Madrid Innovation District

En realidad en ese Madrid Innovation District está también la Formula 1. Básicamente el Ayto está intentando hacer la castaña clásica de unir un desarrollo inmobiliario a un evento deportivo que ha salido pocas veces bien en la historia para la ciudad sede (Barcelona es un caso atípico porque la reforma urbanística estaba planificada antes de los JJOO y se iba a ejecutar igual sin ellos).
Es un modelo en el que siempre trincan los mismos: aquí en Madrid Floper y otros amigos constructores del PP, mientras que la población veremos previsiblemente un fracaso como el del Circuito de Valencia que nos dejaran las arcas públicas tiritando.
De hecho, todo se parece bastante. Aquí en vez de una empresa de chichinabo que luego resulte ser un pufo han puesto a IFEMA de paraguas para organizar las vergüenzas. Nada nuevo. Quieren correr permitiendo desarrollos urbanísticos alrededor de Valdebebas, que es un proyecto que les ha costado bastantes disgustos en los últimos años. Ya intentaron que fueran los JJOO el paraguas y ahora lo van a hacer con la F1. El Silicon Valley de Florentino, pues una piedra más para sus sueños inmobiliarios.
En todo caso, toda esta operación, aunque implique al fútbol de manera colateral, va por otro lado. Lo digo porque es lo que estáis intentando colar en el relato.

Tenéis todos los hilos secuestrados. No hay forma de hablar de deporte, es imposible.

¡Enhorabuena de nuevo por la liga y por la copa, culers!
A ver si con un enhorabuena en cada mensaje dejáis hablar de fútbol a los aficionados de otros equipos.

GXY escribió:
Patchanka escribió:O es que de verdad creéis que la Liga es un buen producto?

mejor que la mayoria de competidores? si.

y eso que tenemos la liga petada de equipos mediocres que salen a no perder y a tirar pelotazos. :o

seria un sistema 3-5-2 en ataque / con balon y 5-4-1 en defensa / sin balon

yo particularmente no lo veo para el madrid. y no tanto por el tema de los carrileros en si, sino porque dejas menos espacio para todas las piezas que tienes que poner en medio campo y delantera con el equipo que tienes.

durante el mundial de clubes se vera, porque es evidente que va a haber bastante experimentacion ahi por lo menos en los partidos de primera fase.

La clave del dibujo de Xabi Alonso es la presión en pentágono tras pérdida, por eso el dibujo y las posiciones intercambiables son importantes.
Si Floper empieza a imponerle alineaciones a Xabi va a durar lo mismo que uno de sus grandes mentores: Benítez.
Si dejan trabajar a Xabi estoy seguro de que vamos a ver cosas interesantes..
Es un tipo inteligente (raro en este deporte) y ha crecido con los mejores: Benítez, Mou, Carletto y Pep. Sabe lo que quiere en el fútbol y su trayectoria como entrenador hasta el momento es alucinante.
Ganas de ver el chorrimundial solo por ello. A mí ya me tienen solo por esto.
Pues me hace ilusión Xabi, espero ver otra cosa y un tio que sepa hacer de entrenador en condiciones. Cuanto daño ha hecho el cejas.
Desde luego el Madrid va a ser mucho más rico e interesante tácticamente que hasta ahora (lo cual ya se verá si es bueno o malo para los intereses del club)
Desear lo mejor a Xabi.
Iba a preguntar si Floren impondrá que en los partidos gordos salga el equipo que más glamour presenta o el que el partido necesita.
Pregunta tonta, si todos sabemos la respuesta.
Luego no nos extrañamos de que el barca vuelva a ganar 0-4 (o más) en el Bernabéu.
capo_maldini escribió:Desde luego el Madrid va a ser mucho más rico e interesante tácticamente que hasta ahora (lo cual ya se verá si es bueno o malo para los intereses del club)

Nos ha jodido es que el anterior era un alineador que siempre jugaba a lo mismo con los mismos y nunca variaba su sistema (con todo el respeto a Carletto)
Marcos2014____ escribió:
capo_maldini escribió:Desde luego el Madrid va a ser mucho más rico e interesante tácticamente que hasta ahora (lo cual ya se verá si es bueno o malo para los intereses del club)

Nos ha jodido es que el anterior era un alineador que siempre jugaba a lo mismo con los mismos y nunca variaba su sistema (con todo el respeto a Carletto)

Llevas razón, muy difícil no es desde luego XD ahora bien, dentro de esa sencillez táctica de los equipos de Ancelotti el equipo mostraba siempre seguridad en lo que hacía.

Quiero ver a muchos jugadores actuales dentro de un esquema con mayor dificultad y riqueza táctica. Me da curiosidad.

Será todo lo interesante que se quiera pero la eficacia que perderán será tremenda, cuando estén a un paso de quedar eliminados y vean como esta vez no hay cagada del portero rival, ni penaltis tontos de la defensa, ni goles mágicos del último mono de la plantilla, entonces ya se acordarán del italiano

ayer estuve viendo un rato de este vídeo y da varias posibilidades interesantes

santousen escribió:
Buste escribió:

No lo vas a saber nunca, pero si se dice desde Alemania es que es así, como con James que dijeron en Marca/AS que se había vendido por 25M y alf inal fue regalado, controlan el relato como quieren

¿Que es lo que dicen as/marca sobre ese tema?
Parece ser que el FCB va con todo para traer al portero del Espanyol. Espero que sea cierto y se haga. El polaco ya ha cumplido lo que tenía que hacer, Iñaki Pena se pira, Ter Mapachen no para ni un autobús....

25 kilos es un muy buen precio por un portero que ha demostrado bastante nivel.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece ser que el FCB va con todo para traer al portero del Espanyol. Espero que sea cierto y se haga. El polaco ya ha cumplido lo que tenía que hacer, Iñaki Pena se pira, Ter Mapachen no para ni un autobús....

La única posibilidad es garantizarle la titularidad, ni cesiones ni banquillo a la espera de su momento, titular desde el minuto 1
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece ser que el FCB va con todo para traer al portero del Espanyol. Espero que sea cierto y se haga. El polaco ya ha cumplido lo que tenía que hacer, Iñaki Pena se pira, Ter Mapachen no para ni un autobús....

La única posibilidad es garantizarle la titularidad, ni cesiones ni banquillo a la espera de su momento, titular desde el minuto 1

Todo dependerá de las ofertas que tenga para venir. Si lo quiere alguien gordo, no creo que venga al FCB y así queda de jefe con su afición. De no ser el caso, creo que c viene aunque sea de rodillas.

Esperemos que sea cierto que el FCB va con todo. La portería es un meme total.
Yo no lo tengo tan claro que lo fichen. Ter Statuen y Courtois tienen la misma edad aunque el belga es top mundial, no les quedan en principio muchos años al máximo nivel. Con lo cual ambas porterías estarán disponibles para alguien, quizá la del Barça un poco antes. Si el tipo no quiere venir y espera, podría ser el portero del madrid los próximos años si da el nivel, que de momento apunta bien. Solo tiene que esperar y seguir en su club.

Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

Todo dependerá de las ofertas que tenga para venir. Si lo quiere alguien gordo, no creo que venga al FCB y así queda de jefe con su afición. De no ser el caso, creo que c viene aunque sea de rodillas.

Esperemos que sea cierto que el FCB va con todo. La portería es un meme total.

La ventaja que tenemos es que la mayoría de clubes que le pueden ofrecer una millonada, tienen esa puesto cubierto, somos de los pocos que le podemos garantizar la titularidad.

Otra cosa será la simpatía que pueda tenerle al Barça después de tanto tiempo en el Espanyol, pero vamos no creo que sea algo que no se pueda arreglar con dinero y dándole la posibilidad de ganar títulos
Iklander escribió:Yo no lo tengo tan claro que lo fichen. Ter Statuen y Courtois tienen la misma edad aunque el belga es top mundial, no les quedan en principio muchos años al máximo nivel. Con lo cual ambas porterías estarán disponibles para alguien, quizá la del Barça un poco antes. Si el tipo no quiere venir y espera, podría ser el portero del madrid los próximos años si da el nivel, que de momento apunta bien. Solo tiene que esperar y seguir en su club.

Veremos.

Están al mismo nivel el belga y el alemán. No. El alemán viene de lo que viene, su recta final ha sido grotesca, y tiene 33 años, y el del Espanyol es una oportunidad de mercado hantolójica. Este año o el que viene vas a necesitar fichar portero, pues por 25 kilos, te llevas uno bastante bueno.

Por ese precio en el mercado hoy día no fichas ni a noname que juega en Italia/Francia/Inglaterra/Holanda. Es como lo de Bilbao's Guy y sus 60 kilos de cláusula, pero en la portería.
Iklander escribió:Yo no lo tengo tan claro que lo fichen. Ter Statuen y Courtois tienen la misma edad aunque el belga es top mundial, no les quedan en principio muchos años al máximo nivel. Con lo cual ambas porterías estarán disponibles para alguien, quizá la del Barça un poco antes. Si el tipo no quiere venir y espera, podría ser el portero del madrid los próximos años si da el nivel, que de momento apunta bien. Solo tiene que esperar y seguir en su club.

Veremos.

No va a esperar más,está en un club que lucha por evitar el descenso y ahora mismo está cotizado

A Courtua 2/3/4 años más le quedan tranquilamente,un portero de ese nivel no va a esperar 3 años haber que pasa si puede o no fichar por el Madrid

Olvídate….

Es más,ahora mismo lo tendría más fácil en el Barcelona,el Alemán es mayor que Courtua y no se sabe tofavia,que nivel puede estar

Eso sin contar con otros grandes clubs Europeos que necesitan portero
No nos veo fichando a un portero.

Y casi que prefiero a un Chevallier que no es perico, si fuera así
@eRiKaXPiReNCe Pero no dicen que es muy de su equipo? No se yo si querrá venir al Barça, automáticamente toda su afición pasaría a odiarle por ir a otro equipo aunque sea por el bien de su carrera deportiva.

Que vaya, si de mi dependiera iría a por él de cabeza, aunque no se como es con los pies. Es lo que dices, buen precio, para bien, tiene buena edad para estar años. Si fuera de otro equipo sería más fácil (por el mismo precio).

@Buste Si va al madrid es porque sale Lunin. Con lo que saquen de éste financian el otro fichaje, jugada maestra. Eso si no espera un año más y va a madrid este año. Al Barça no se, estaban pensando en renovar al polaco (no se si lo han renovado ya) y el mapache sigue en el club.

A todo esto tienen los dos la misma edad, 33 años.
Un jugador que no quiere jugar en el Barça mejor que se quede lejos, lo mismo que Zubimendi, que menos mal porque hubiera tapado a Casadó o Bernal.
Es que es un sin sentido el precio del fútbol.

Luego que si se piratea, es lo normal, además que estás atado a usar cierta compañía si quieres ver el fútbol.

Lo ideal es que tuvieras una app independiente que pagues solo por lo que quieras ver, yo no voy a ver ningún partido que no sea del real Madrid, no quiero ver ningún otro partido ni pagar por ello.

En cambio ahora si quiero ver solo los partidos del Madrid no sabría ni que coño tengo que pagar, Movistar liga, Movistar champions y dazn?

Vamos o lo veo de sin pagar o no lo veo al precio que está.

A mi manera de ver tienen que poner un servicio disponible para todos y a un precio adecuado, si no a la larga va irse a la mierda el fútbol, las nuevas generaciones cada vez les interesa menos y tener difícil acceder a ello con la cantidad de ocio que hay...

Ellos verán en mi opinión están cavando su propia tumba.

Y eso sin hablar del caso N-word, que ha desprestigiado el fútbol español y parece que quieren hacer como si no hubiera pasado, si no depuran responsabilidades esto no deja de ser una pantomima de competición.
eL PiRRi escribió:

Waaao, no me lo esperaba [fies]

A ver si el Madrid aprovecha y ficha a Arnold.

HH!!
Anfitrión escribió:
santousen escribió:

Pues nada, que va a decir, viene gratis y punto XD

@Hereze Con Ter eso es imposible, es el peor compañero que hay, sólo hay que mirar como filtró que estaba al 100% nada más recuperarse con todos sus periodistas comprados con info.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... teria.html

Aquí Bravo diciendo que lo hacía porque era muy joven (Ter) las declaraciones y meter mierda, pero es que sigue igual con +30
capo_maldini escribió:Un jugador que no quiere jugar en el Barça mejor que se quede lejos, lo mismo que Zubimendi, que menos mal porque hubiera tapado a Casadó o Bernal.

Al final con Zubimendi que ha pasado? Parecía que estaba hecho por el Arsenal pero se ha parado el asunto, no? Es raro de cojones.
santousen escribió:
Anfitrión escribió:
santousen escribió:

Pues nada, que va a decir, viene gratis y punto XD

No sabía eso
https://as.com/futbol/primera/oficial-x ... -madrid-n/
Ahí, el plan subió varias marchas. La fórmula pasaba por ese ‘pacto de caballeros’ que ya era vox populi: si el Real Madrid pagaba unos 8M€, el Bayer Leverkusen pondría todas las facilidades del mundo
Rayleigh escribió:
capo_maldini escribió:Un jugador que no quiere jugar en el Barça mejor que se quede lejos, lo mismo que Zubimendi, que menos mal porque hubiera tapado a Casadó o Bernal.

Al final con Zubimendi que ha pasado? Parecía que estaba hecho por el Arsenal pero se ha parado el asunto, no? Es raro de cojones.

Es raro si, yo creo que será cuestión de dinero. Para mi es un fichaje que encaja como un guante tanto para el Arsenal como para Zubimendi.
pal madrid fichaba un medio igual xalonso puede ser entrenador-jugador [+risas]
Al parecer Joan García ha dado el sí, y aceptaría en el caso de que el polaco siga, ir cedido. Pues genial de ser cierto.
Se que es casi imposible pero para el FCB con Nico Williams + Joan Garcia tendría un salto de calidad enorme y por muuuucho años
Según Gerard Romero está hecho. [fumando]
A mi este tipo de fichajes a los eternos rivales no me convencen.
capo_maldini escribió:A mi este tipo de fichajes a los eternos rivales no me convencen.

Saldrá como saldrá, pero hoy día es mejor que los 3 porteros del FCB juntos. El índice de paradas en un equipo que no le paran de llegar, de baja tabla, es sobresaliente.

Fichaje para haller. Hay que traerlo.
Y de EI a quien traemos? Porque personalmente el colombiano no lo veo… por precio ni por edad…
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Cómo que sus representantes se han reunido, si cerrase la puerta hubiera dejado claro que no
El problema que tiene el Barcelona es que tiene pinta de que es perico pero a tope, y no tendrá ganas de irse al Barsa (aunque poderoso caballero es don dinero).

Seguramente lo cedan a Valencia o alguno de estos un año, y luego lo recuperen (aunque yo le retiraba la oferta al polaco, visto que Ter Stegen ya no te lo quitas de ninguna forma)
Brutal, están dando por hecho a Joan García, a priori fichajazo.
DaNi_0389 escribió:Brutal, están dando por hecho a Joan García, a priori fichajazo.

El Barcelona llega a un principio de acuerdo con Joan García

Con un precio de 25 millones de euros, era imposible que, a Joan García, portero del RCD Espanyol, no le salieran novias de debajo de las piedras. Ha recibido propuestas de clubes de todas las Ligas, especialmente de la Premier, pero, según informó la Cadena SER, el portero seguirá en la Liga española, y más concretamente en el Barcelona, con el que ya tiene un principio de acuerdo.

A la espera de conocer hoy si serán 25 o 30 millones los que debe pagar (aumenta en cinco si Luis de la Fuente lo convoca para la Selección Absoluta de España), el club azulgrana pagará el precio de su libertad al Espanyol, mientras que con Joan García está todo acordado.

Me espero a que Guijarro lo confirme XD XD XD
@Hereze

Mañana saca video, que como lo va a pagar si no tiene dinero, pase de pecho de Tebas.
DaNi_0389 escribió:@Hereze

Mañana saca video, que como lo va a pagar si no tiene dinero, pase de pecho de Tebas.

Es un payaso impresentable, cada vídeo es más esperpéntico que el anterior, da pena ver como se vende por 87000 tristes seguidores, pero supongo que eso le dará unos euros mas que si hiciera vídeos favorables al Barça

Según Mundo Deportivo la condición que ha puesto Joan García es ser titular en el equipo por el que fiche
eRiKaXPiReNCe escribió:Según Gerard Romero está hecho. [fumando]

Entiendo que van a pagar los 25 kilos de la cláusula

Si es así,una oportunidad de mercado como esta con un portero tan joven y con un futuro gran prometedor,no se podía dejar escapar

Sobre todo por que la portería tenemos problemas de cara al año que viene

El Alemán necesita competencia y viene como viene

Si es cierto me parecería un pedazo de fichaje
Hereze escribió:

Es un payaso impresentable, cada vídeo es más esperpéntico que el anterior, da pena ver como se vende por 87000 tristes seguidores, pero supongo que eso le dará unos euros mas que si hiciera vídeos favorables al Barça

Según Mundo Deportivo la condición que ha puesto Joan García es ser titular en el equipo por el que fiche

Lo mejor es leer a la borregada madridista en los comentarios diciendo al unisono 'los culés me caen mal pero tú no, sigue así, eres objetivo'. [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Nos ha jodío, si lo único que hace es echar mierda al FCB y loas al Madrid.

Todo es tan meme.

@Buste

Lo que no veo es que se tenga que ir cedido siendo mejor que los 3 que ahora tenemos. Hay que coger el toro por los cuernos, al polaco decirle que ya pasó la oferta, gracias por todo, y a Mapachen, que toca banquillo. Pena se va.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

Lo mejor es leer a la borregada madridista en los comentarios diciendo al unisono 'los culés me caen mal pero tú no, sigue así, eres objetivo'. [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Nos ha jodío, si lo único que hace es echar mierda al FCB y loas al Madrid.

Todo es tan meme.

"Eres el único culé imparcial" "eres todo un señor"

Y yo creo que el tipo se lo cree, hasta hace directos con el fan de Aitana.

Yo me descargo algunos vídeos con una app para evitar darle visitas, pero me está dando pena ver como se vende de esta manera
a mi también me da un poco de verguenza ajena cuando se pone a leer los comentarios que le dejan.

Precisamente Seitan la semana pasada creo que fue sacó 2 videos en los que comenzaba su vídeo imitando a guijarro y algún comentario de una seguidora y reconozco que me descojonaba, Marta creo que era [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:a mi también me da un poco de verguenza ajena cuando se pone a leer los comentarios que le dejan.

Precisamente Seitan la semana pasada creo que fue sacó 2 videos en los que comenzaba su vídeo imitando a guijarro y algún comentario de una seguidora y reconozco que me descojonaba, Marta creo que era [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los comentarios son la cosa más vomitaba que hay….

Entiendo a gente como Ramon,Seitan,Iñaki etc

Pero el guijarro ese es lo más lamentable que se puede ver [qmparto]

“Bombazo de Florentino”

“Nuevo escándalo en can Barsa”

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No ha superado que Laporta cagara para el,le da dejado traumatizado para el resto de su vida [qmparto]

----------------

Buste escribió:
“Bombazo de Florentino”

De estos hay 2 o 3 cada semana [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
k_nelon escribió:a mi también me da un poco de verguenza ajena cuando se pone a leer los comentarios que le dejan.

Los comentarios son la cosa más vomitaba que hay….

Entiendo a gente como Ramon,Seitan,Iñaki etc

Pero el guijarro ese es lo más lamentable que se puede ver [qmparto]

“Bombazo de Florentino”

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No ha superado que Laporta cagara para el,le da dejado traumatizado para el resto de su vida [qmparto]

Lo mejor de todo son los emoticonos que pone junto con los titulos, que por otro lado son una obra maestra XD XD XD XD

Imagen
Quién era el que traía a Guijarro ? Cozumel ?
59852 respuestas