⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Y, que se me pasó, la manera en que Deco quiere pasar factura a Bilbao's Guy por no exponerse a su sainete y forzar venir a pesar de saber que no se le podía inscribir, es de vergüenza hagena.

Que este club está por encima tuya, rata de 2 patas. Que por tu ego nos quieres hundir pagando 90 kilos por un tio que está casi en la treintena.
Joer, ayer la prensa diciendo que Xabi había pedido la renovación de Modric.... y hoy me encuentro con esto.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Que se lo digan a la Juventus con el caso Zidane, al Inter con Ronaldo o al Barça con Figo, seguro que ellos te pueden explicar lo directo y honesto que es Florentino para estos casos, nada que ver con otros por supuesto.

Además en este caso en concreto, si es un rumor difundido por otros sin que el Madrid tenga nada que ver, Florentino no tiene que llamar al presidente del Athletic, ni que fuera culpa suya, si el otro no sabe distinguir entre un rumor o una verdad, no es culpa de Florentino

Yo hablo en caso particular del Athletic que es lo que conozco...igual que digo lo que digo en el caso de Laporta que es lo que conozco... En otras operaciones, con otros clubes no me meto...

Nadie ha dicho que sea culpa del Tito, pero que desde el Madrid haya salido la iniciativa de llamar al Athletic para desmentir el bulo me parece digno de mención... Así se refuerzan las relaciones entre clubes...

Y al "otro" no hay que explicarle nada...le da mil y una vueltas al hooligan que tenéis de president... El ejemplo de Joselito y el chopped que diría nuestra Erika...

Vamos a ver si Florentino no ha tenido nada que ver en estas informaciones, ya me dirás que tiene que hablar con el presidente del Athletic, absolutamente nada. No sé a santo de que viene compararlo con Laporta, sí ya sabemos que el nuestro es un payaso impresentable, eso lo sabemos todos, pero el vuestro debería de saber diferencia entre realidad y mentira de la prensa

Pero quien te dice a ti que Uriarte no sabe diferenciar la realidad de la mentira? Te parece que es tonto quizás?

Que quien ha llamado es el Real Madrid al Athletic! no el Athletic al Real Madrid pidiendo explicaciones!

El Real Madrid tampoco está obligado a darlas, pero habrá querido comunicarle directamente que la información era falsa...ya está...simplemente, un detalle de buena voluntad entre clubes...no hay más película...la máxima amabilidad que esperamos de Laporta es que te deje comerte el canapé con pan integral y alga wakame...

Y Laporta aparecerá como Spam en el teléfono de Uriarte...ni siquiera podrían hablar directamente....
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Debe cobrar ocmo 30-35 netos por temporada Mbappe, sumando la prima anual durante los 5 o 6 años de contrato, el base es de 15 netos, es su salario base, sin primas por titulos y sin la prima de fichaje anual fraccionada, en un año que el club se harte de titulos, podria llegar a alcanzar 40 netos a base de primas por titulos.

Que Yamal va cobrar cuando se regularize su sueldo acorde a la edad, seran 20 netos minimo +la prima de renovacion, sino es que le toman el puto pelo, y dudo que Mendez deje que se lo tomen, pa mi no hay nada negativo en que Yamal cobre esas cifras, estan denetro del mercado de un jugador franquicia, que 3 o 4 en el mundo, Yamal, Mbappe, Vinicius, Haaland y poco mas.

EN 2 años el contrato de Yamal se vuelve a revisar, con eso tambien contar.

Entonces a Mbappe le toman el pelo? Por que dices que a Mbappe le pagan 15 y si a Yamal no le pagan 20 es que le toman el pelo.

Tiene 15M de el salario pero en el conjunto es el jugador mejor pagado del mundo,, y no te quepa duda en la tercera temporada , llamara a la puerta pa mejorar.
thedarkman escribió:Joer, ayer la prensa diciendo que Xabi había pedido la renovación de Modric.... y hoy me encuentro con esto.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Justo venía a decir eso.
En verano la prensa para vender nos cuentan cada cosa…si le hiciésemos caso, Madrid y Barsa fichan a 20 jugadores al año
Yo hay algo que no entiendo... El Madrid no ha salido a decir nada de Ancelotti, ni de Xabi ni ahora de Modric.

No es un poco raro??
srkarakol escribió:Yo hay algo que no entiendo... El Madrid no ha salido a decir nada de Ancelotti, ni de Xabi ni ahora de Modric.

No es un poco raro??

Que han despedido al encargado de comunicación? [carcajad]
QUIeren homenajear a Carlo Ancelotti, pero no a Luka Modric?? que os den por culo, ayer ya tenia la mosca detras de la oreja el jugador.
ESpero que esa decisión no haya salido del por falta de comunicación y hacerse el sueco el club, y que en realidad lo hayan llamado cara a cara y decirle que no cuentan con el.

Y si se va Modric tienes que traer el mediocentro de marras, otro suplente estilo Nico Paz, peña que le sepa dar a un balon, solo tienes al cebollas que es un jugador medianito y no da pa titular del equipo, si ha sido titular es por carencias, o el plan es traer gente imprtante en mediocampo o no me lo explico.

Lo de Rodrygo dudo muchisimo que quede para Agosto como mas tardar a primeros de Julio ya sabe si cuentan con el o no, y a mas tardar ese mes ya esta vendido si no lo quieren, y digo a mas tardar, en inglaterra no te van a esperar a finales de Agosto para un fichaje como ese, esto sera rapido.
Modric lo anuncia justo antes del último partido del año en el Bernabéu

Para mi esta forma siempre fue la mejor, y por supuesto evitando los actos de despedida estilo Messi llorando y agonizando por decir cuatro palabras que suelen ser chorradas

En el campo, todo dios aplaudiendo y gritando tu nombre, no hay nada de que hablar
Otro chavalín que no quiere seguir el proceso que han seguido los demás.
Pau Prim, 19 años, juega en el medio y como veía que llegar al primer equipo con tanto jugador ahí sería complicado, decide no renovar y ficha por el Al Sadd.
Gran decisión [ok]

En verdad ojalá todos fueran así, jugadores con tan poca convicción y ambición tenemos que soltarlos y aprovechar para ocupar su plaza con otro tipo de jugadores.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -sadd.html
Miniviciao@ escribió:QUIeren homenajear a Carlo Ancelotti, pero no a Luka Modric?? que os den por culo, ayer ya tenia la mosca detras de la oreja el jugador.
ESpero que esa decisión no haya salido del por falta de comunicación y hacerse el sueco el club, y que en realidad lo hayan llamado cara a cara y decirle que no cuentan con el.

Y si se va Modric tienes que traer el mediocentro de marras, otro suplente estilo Nico Paz, peña que le sepa dar a un balon, solo tienes al cebollas que es un jugador medianito y no da pa titular del equipo, si ha sido titular es por carencias, o el plan es traer gente imprtante en mediocampo o no me lo explico.

Lo de Rodrygo dudo muchisimo que quede para Agosto como mas tardar a primeros de Julio ya sabe si cuentan con el o no, y a mas tardar ese mes ya esta vendido si no lo quieren, y digo a mas tardar, en inglaterra no te van a esperar a finales de Agosto para un fichaje como ese, esto sera rapido.

En julio no se va seguro. Creo que toca hacerse a la idea de que puede que se quede. A ver si el Arsenal pica.

HH!!
sanray escribió:En julio no se va seguro. Creo que toca hacerse a la idea de que puede que se quede. A ver si el Arsenal pica.

HH!!

Me cuesta muchisimo creer que se quede, Rodrygo no quiere ser suplente de nadie, ni estar en el banquillo, si tiene ofertas se irá, es un jugador que solo acepta una opcion a estas alturas de su carrera, jugar todos los partidos en un equipo, por mil vueltas que le demos a los diferentes sistemas de ALonso, solo tiene un lugar, el banquillo, y es lo que le dirá, cuento contigo pero no seras titular, y en el peor de los casos , en mi sistema lo vas a tener complicado directamente.
Interesante vídeo, y un poco desconcertante el motivo de que Marcos haya querido hacer un vídeo sobre ese jugador.

Según él, se puede adaptar perfectamente a jugar en la posición en la que lo necesita el Madrid. Por otra parte, parece obvio que ya sabían cuando lo grabaron que Modric no seguía.

El Real Madrid tiene que vender para fichar a Wirtz, uno de ellos seria Güler. Además, ni se plantearían el regreso de Nico Paz si viene el alemán. Esa posición está super poblada.
vicodina escribió:Otro chavalín que no quiere seguir el proceso que han seguido los demás.
Pau Prim, 19 años, juega en el medio y como veía que llegar al primer equipo con tanto jugador ahí sería complicado, decide no renovar y ficha por el Al Sadd.
Gran decisión [ok]

En verdad ojalá todos fueran así, jugadores con tan poca convicción y ambición tenemos que soltarlos y aprovechar para ocupar su plaza con otro tipo de jugadores.

Como con el otro que se fue, no nos perdemos nada. Otra vaca en el maiz.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y, que se me pasó, la manera en que Deco quiere pasar factura a Bilbao's Guy por no exponerse a su sainete y forzar venir a pesar de saber que no se le podía inscribir, es de vergüenza hagena.

Que este club está por encima tuya, rata de 2 patas. Que por tu ego nos quieres hundir pagando 90 kilos por un tio que está casi en la treintena.

La verdad que la forma de hablar de Deco sobre Nico me ha parecido rara, en plan, como muy directo? Es raro
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y, que se me pasó, la manera en que Deco quiere pasar factura a Bilbao's Guy por no exponerse a su sainete y forzar venir a pesar de saber que no se le podía inscribir, es de vergüenza hagena.

La verdad que la forma de hablar de Deco sobre Nico me ha parecido rara, en plan, como muy directo? Es raro

Yo flipé lo que dice y el tonito. Y más cuando se demostró que no había ni de coña para ambos, y que conseguir inscribir a uno, era una odisea.

Tiene pinta que le ha hecho la cruz al jugador, y por sus huevos dilapidará lo que sea por el colombiano treintañero.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:

Yo flipé lo que dice y el tonito. Y más cuando se demostró que no había ni de coña para ambos, y que conseguir inscribir a uno, era una odisea.

Tiene pinta que le ha hecho la cruz al jugador, y por sus huevos dilapidará lo que sea por el colombiano treintañero.

Quizás es porque el jugador le dijo que no la temporada pasada y ahora sí que quería hablar
eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:

No fichar a Nico es una cagada gorda. Eso sí Nico jugando champions el Athletic, no sale de Bilbao este año ni de coña
eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:

Cuéntame Eri...qué ha dicho exactamente?
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:

Pues te lo resumo lo mejor posible

Ahora mismo Nico no es una prioridad(si lo fue el año pasado) ya que hay otras necesidades o futbolistas mejores en el mercado
Otros demostraron querer venir (Olmo) y otros no(Nico)

A Nico Williams se le ha pasado el tren ,básicamente es lo que viene a decir Deco y además de manera pública
vicodina escribió:Otro chavalín que no quiere seguir el proceso que han seguido los demás.
Gran decisión [ok]

A Veiga le ha salido de puta madre, vuelve hecho de oro y se pira a un equipo Champions con 22 años, que cosa más absurda
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:

Básicamente que no ha hecho nada por venir, que Olmo sí, hace hincapié en que lleva una temporada regular... Y el tonito ya digo.

Por sus eggs que nos sangrarán los del Liverpool.
@Buste @eRiKaXPiReNCe bueno pues se lo agradecemos para no vivir otro nuevo culebrón veraniego...adeu Nico y el Barça a lo suyo y nosotros a lo nuestro....al final va a ser verdad que el tren del Barça no pasa 2 veces...
eL PiRRi escribió:

Lo de Garnacho se lleva gestionando bastante y con sus últimas declaraciones tiene toda la pinta de que tal vez no siga la temporada que viene. Una pena, la verdad.

Sobre Ten Hag, ojalá y pueda volver a entrenar pronto. Es mucho mejor entrenador de lo que muchos creen y sobre Enzo, sería una locura que pudiera venir. Sería una pieza brutal para el medio y elevaría esa zona al siguiente nivel.

Sobre Nico, no hay mejores opciones en el mercado por el simple hecho del precio. Cualquier extremo mejor que el no bajará de los 80M, y por 60M tienes al chico. Además español. Nah, si lo dejan pasar es que no tienen a nadie en el volante. Lo de Olmo ha sido, como muchos ya avisamos, un hospital andante y por 60M, con la cantidad de lesiones que lleva y minutos jugados (diría que ha jugado menos que Modric) ha sido un batacazo. Te ha servido más Fermín y ese ya lo tenías fichado.

HH!!
Mc Mardigan escribió:@Buste @eRiKaXPiReNCe bueno pues se lo agradecemos para no vivir otro nuevo culebrón veraniego...adeu Nico y el Barça a lo suyo y nosotros a lo nuestro....al final va a ser verdad que el tren del Barça no pasa 2 veces...

Yo creo que o Deco esta picao o lo que quieren es que no se hable del tema por ahora para que no pase igual que el verano pasado...Dicho esto, en el entorno del Athletic que se dice de Nico? Se sabe cual puede ser su intención?

Por cierto, probablemente esta temporada que viene suba al primer equipo Jofre Torrents, LI del Juvenil que es una BESTIA, si lo hace bien podriamos adelantar a Balde de posición, por pensar en una solucion low cost vaya [qmparto]
Me acabo de enterar del adios de Modric... Vaya palo, creía que se iba a quedar un año más, sin ninguna duda lo prefería antes que a Ceballos, y se nota que tiene el mismo hambre de ganar cuando le enfocaban en el banquillo en los partidos que iban mal.

Nada, se va el penúltimo jugador de esta era tan especial del Madrid... Qué grande Modric! Genio y figura dentro y fuera del campo. Y por supuesto, como pasó con Kroos, ni tiene recambio ni se le espera.
Remufrasio escribió:
Mc Mardigan escribió:@Buste @eRiKaXPiReNCe bueno pues se lo agradecemos para no vivir otro nuevo culebrón veraniego...adeu Nico y el Barça a lo suyo y nosotros a lo nuestro....al final va a ser verdad que el tren del Barça no pasa 2 veces...

Yo creo que o Deco esta picao o lo que quieren es que no se hable del tema por ahora para que no pase igual que el verano pasado...Dicho esto, en el entorno del Athletic que se dice de Nico? Se sabe cual puede ser su intención?

Ni idea... lo lógico sería pensar en jugar la champions con tu bro y en el equipo de tu casa pero a saber...esto ya no es como antes y tal como está el fútbol... hoy en día ya no te puedes fiar de nadie y el amor a sus colores....

Hoy justo ha entrevistado Pedrerol a Julen Guerrero y desafortunadamente ese perfil de jugador comprometido por entero al club de su vida ya casi no quedan... Unai Simón si tuviera que decir uno ahora mismo...

Dani Rodríguez si le respetan las lesiones... puede ser vuestro mejor refuerzo para la banda...id moldeándole y quizá en unos años....
Remufrasio escribió:

Por cierto, probablemente esta temporada que viene suba al primer equipo Jofre Torrents, LI del Juvenil que es una BESTIA, si lo hace bien podriamos adelantar a Balde de posición, por pensar en una solucion low cost vaya [qmparto]

Lo de Nico dependerá de que le pueda mas si los colores del Athletic o la ambición de ganar títulos.

De todas formas, si Nico le dijo que no al Barça la temporada pasada, yo me olvidaba de él, sino creyó en ese proyecto pues que siga en el del Athletic o busque otro. Ahora es fácil decirle que sí
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:

Lo de Nico dependerá de que le pueda mas si los colores del Athletic o la ambición de ganar títulos.

De todas formas, si Nico le dijo que no al Barça la temporada pasada, yo me olvidaba de él, sino creyó en ese proyecto pues que siga en el del Athletic o busque otro. Ahora es fácil decirle que sí

Ya gana títulos estando en el Athletic...campeón de Europa nada más y nada menos....
Bilbao's Guy no dijo no al FCB, dijo no al vodevil montado por Laporta, donde se le pedía al jugador aceptar el acto de fe de que sería inscrito (visto lo visto, se hubiese quedado sin jugar) e himajino decir en público 'me largo, jaja saludos'. Evidentemente el jugador hizo lo que cualquier persona normal haría.

Únicamente había sitio o para Olmo o para él, no para los 2.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bilbao's Guy no dijo no al FCB, dijo no al vodevil montado por Laporta, donde se le pedía al jugador aceptar el acto de fe de que sería inscrito (visto lo visto, se hubiese quedado sin jugar) e himajino decir en público 'me largo, jaja saludos'. Evidentemente el jugador hizo lo que cualquier persona normal haría.

Cloaro, mejor me espero a que todo esté bien y así ficho con el viento a favor, total para que hacer lo mismo que hizo Ronaldihno por ejemplo, pues que le vaya bonito con el Athletic y sus aspiraciones a entrar en la Champions
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bilbao's Guy no dijo no al FCB, dijo no al vodevil montado por Laporta, donde se le pedía al jugador aceptar el acto de fe de que sería inscrito (visto lo visto, se hubiese quedado sin jugar) e himajino decir en público 'me largo, jaja saludos'. Evidentemente el jugador hizo lo que cualquier persona normal haría.

Cloaro, mejor me espero a que todo esté bien y así ficho con el viento a favor, total para que hacer lo mismo que hizo Ronaldihno por ejemplo, pues que le vaya bonito con el Athletic y sus aspiraciones a entrar en la Champions

Claro, es que Ronaldinho vino con su ficha de jugador en el aire.

Anda ya Hereze. Ese ejemplo hace más aguas que el Titanic.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

Claro, es que Ronaldinho vino con su ficha de jugador en el aire.

Anda ya Hereze. Ese ejemplo hace más aguas que el Titanic.

A Olmo se le fichó en agosto, por tanto no eran los dos, fuimos a por Olmo porque Nico no quiso, oye está en su total derecho a decir que no, así que si quiere ganar títulos pues le queda el Madrid o algún club de la Premier
@Hereze

Era mucho más sencillo fichar a Olmo dado que se fraccionaba pago, que soltar los 70 mortadelos a tocateja por Bilbao's Guy.

Como sigas con ese poder argumental, te veo acompañando a la vieja de Titanic.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Era mucho más sencillo fichar a Olmo dado que se fraccionaba pago, que soltar los 70 mortadelos a tocateja por Bilbao's Guy.

En que quedamos, era problema de dinero, de que Nico no estaba convencido, porque son cosas diferentes.

Si Nico quería venir pero el problema estaba en los 70 millones entonces vale, pero si eso no era problema y fue decisión de Nico pues entonces adiós muy buenas
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

En que quedamos, era problema de dinero, de que Nico no estaba convencido, porque son cosas diferentes.

Si Nico quería venir pero el problema estaba en los 70 millones entonces vale, pero si eso no era problema y fue decisión de Nico pues entonces adiós muy buenas

Era problema de que Laporta es un trilero, y el jugador lo que no iba a es a exponerse a decir 'me largo' y que luego o bien no pudiésemos inscribirlo, o en el peor de los casos diría, tener que quedarse en Bilbao de jajas tras el amago de marcarse un Javi Martinez freestyle.

Yo creo, desde la barra del bar, que él quería venir, pero la situación era made un cap de Aquí no hay quien viva y decidió quedarse.

Para Olmo y él no había. Y la temporada así lo ha refrendado. Y Deco puede decir misa, el FCB no podía afrontar pagar 70 kilos a tocateja.
Al único que clonaría de la plantilla del Madrid es a Modric.
Uno de los mejores y más baratos fichajes de la historia.
Hay que reconocer que ahí tuvo buen ojo Mou.
Es que para Nico el proyecto del Barça era y sigue siendo el más interesante para crecer. Lo que pasa es que Lapanza no tenía money para pagar la cláusula y el bilbao no quería movidas de pagos fraccionados. Y luego estaba lo de jugar la posible final en su estadio, que era un incentivo interesante.
Ahora dicen que como juega la shempions lo mismo se lo piensa y si se queda un año más se va a estancar. Si tiene que dar un salto de calidat tiene que jugar con los mejores. Anda que no le vendría bien venirse al Barça con papito Flick, que le invite a un pans and companys, un serranito.
Iklander escribió:Es que para Nico el proyecto del Barça era y sigue siendo el más interesante para crecer. Lo que pasa es que Lapanza no tenía money para pagar la cláusula y el bilbao no quería movidas de pagos fraccionados. Y luego estaba lo de jugar la posible final en su estadio, que era un incentivo interesante.
Ahora dicen que como juega la shempions lo mismo se lo piensa y si se queda un año más se va a estancar. Si tiene que dar un salto de calidat tiene que jugar con los mejores. Anda que no le vendría bien venirse al Barça con papito Flick, que le invite a un pans and companys, un serranito.

¿Cómo que no tenía pasta si pagó por Olmo en una calentada?

HH!
@sanray Y casi ni pudo inscribirlo. La diferencia supongo, decisiones del jugador a parte, es que el Leipzig si negoció y el bilbao parece ser que no quiso. Quería o la pasta íntegra o retener al jugador, por lo menos es lo que recuerdo de aquel verano, que me puedo equivocar.
No entiendo que el Barça descarte de Nico, en fin...
Iklander escribió:@sanray Y casi ni pudo inscribirlo. La diferencia supongo, decisiones del jugador a parte, es que el Leipzig si negoció y el bilbao parece ser que no quiso. Quería o la pasta íntegra o retener al jugador, por lo menos es lo que recuerdo de aquel verano, que me puedo equivocar.

Pues claro que el Leipzig lo puso fácil. Si vieron que podrían pillar 60M por el jugador. Uno que lleva tiempo sin completar una temporada sano y que tampoco sea un súper clase de grandes números. Bilbao hizo lo correcto. La cláusula es la que es. No tienen porqué vender al jugador más barato si el mercado dicta que ese es el precios por una joven promesa. 60M te cuesta la perla brasileña, y este es lo mismo pero acostumbrado a la liga y de buena nacionalidad que no te ocupa plaza.

Para mi fue una clara calentada y, en mi opinión, teniendo la mejor opción a tu total disposición, un error. Has pagado por un tipo que prácticamente no te mejora a Fermin. Yo hubiera guardado la pasta para Nico si no la tenían en ese momento y no me gasto 60M en una enfermería.

Vamos, que si no fuera porque tenemos a Mbappé, hay mensajes míos de cuando Nico llevaba dos días en primeras diciendo que yo pagaría su cláusula porque me parece regalado para el techo que tiene y aquí muchos me dijeron que estaba flipando y que no tenía nivel el chaval. Aún recuerdo el "yo prefiero gastar 50 millones en pulisic que en nico williams, de aqui a lima." [+risas]

HH!!
ludwig escribió:No entiendo que el Barça descarte de Nico, en fin...

El año pasado lo acabó descartando porque no quería salir del Athletic,de ahí la llegada de Dani Olmo.
eL PiRRi escribió:

No estoy llorando, no estoy llorando...
Nos hacemos viejos :(
k_nelon escribió:

Absolutamente de acuerdo.
Adjuntaría ahí la bilis que se le tiró a este fichaje por parte de la prensa en su momento...
Que manera tan rara de Modric de irse. Ha querido alargar hasta el ultimo momento entiendo la decision supongo

La prensa de Madrid haciendose pajas con Rodri que sentido tiene? Si hace 3 dias estaban con una campañita por lo del BdO
59694 respuestas