› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:Otro chavalín que no quiere seguir el proceso que han seguido los demás.
Pau Prim, 19 años, juega en el medio y como veía que llegar al primer equipo con tanto jugador ahí sería complicado, decide no renovar y ficha por el Al Sadd.
Gran decisión
En verdad ojalá todos fueran así, jugadores con tan poca convicción y ambición tenemos que soltarlos y aprovechar para ocupar su plaza con otro tipo de jugadores.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -sadd.html
Wyngale escribió:vicodina escribió:Otro chavalín que no quiere seguir el proceso que han seguido los demás.
Pau Prim, 19 años, juega en el medio y como veía que llegar al primer equipo con tanto jugador ahí sería complicado, decide no renovar y ficha por el Al Sadd.
Gran decisión
En verdad ojalá todos fueran así, jugadores con tan poca convicción y ambición tenemos que soltarlos y aprovechar para ocupar su plaza con otro tipo de jugadores.
Mira que no suelo escribir porque respeto mucho las opiniones, pero hay meadas fuero de tiesto que me enervan.
Me parece muy atrevido lo que dices del chaval. Primero habría que saber que oferta le hicieron al chico para renovar en diciembre y luego analizar si el comportamiento con él del Barça ha sido el mejor. Si realmente lo hubiera tenido hecho con el Al Sadd u otro club y por eso no renovó, dado que lo habían apartado del equipo desde ese momento, podrían haber anunciado el fichaje en enero mismo o cualquier otro mes antes de ahora ya que le quedaban menos de 6 meses de contrato.
Apartar a un chico del equipo, cuando era el titular indiscutible y sólo dejarle entrenar porque se ha negado a renovar me parece dantesco. Los artículos "patrocinados" de enero en el Sport que lo hacían parecer el malo de la película porque no renovaba y que le tenía resquemor a Bernal por pasarle por delante la temporada anterior tampoco ayudaban mucho la verdad. Pero si tú crees que el que se equivoca es el chico no puedo decir más ni creo que te puede hacer cambiar de opinión, porque o te has quedado en el titular del artículo o ni lo has leído. Lo que yo haría sería aplaudirle por no aceptar un chantaje (renuevas o no juegas), y también por no ser un rencoroso y no denunciar al club, que en otros casos ha habido futbolistas apartados en otros equipos que han acabado ganando en los tribunales.
Siempre nos quedamos con la parte bonita de la cantera y la Masía, pero que ahí también hay mucho "mamoneo" y políticas estúpidas del club que no vienen de ahora.
Siento el tocho y desviar el tema. Buen fin de semana a todos.
Hoy separamos de nuevo nuestros caminos. Hoy de nuevo me llevo en el corazón cada momento vivido en esta maravillosa segunda etapa como entrenador del Real Madrid. Han sido años inolvidables, un viaje increíble lleno de emociones, títulos y, sobre todo, del orgullo de representar a este escudo.
Gracias al presidente Florentino Pérez, al club, a mis jugadores, a mi staff y, por encima de todo, a esta afición única que siempre me ha hecho sentir como uno de ellos. Lo que hemos conseguido juntos quedará para siempre en la memoria del madridismo, no sólo por los triunfos, sino por la manera en que los logramos. Las noches mágicas del Bernabéu son ya historia del fútbol.
Ahora comienza una nueva aventura, pero mi vínculo con el Real Madrid es eterno.
Hasta pronto, madridistas.
Hala Madrid y Nada Más.
vicodina escribió:Wyngale escribió:vicodina escribió:Otro chavalín que no quiere seguir el proceso que han seguido los demás.
Gran decisión
Mira que no suelo escribir porque respeto mucho las opiniones, pero hay meadas fuero de tiesto que me enervan.
Me parece muy atrevido lo que dices del chaval. Primero habría que saber que oferta le hicieron al chico para renovar en diciembre y luego analizar si el comportamiento con él del Barça ha sido el mejor. Si realmente lo hubiera tenido hecho con el Al Sadd u otro club y por eso no renovó, dado que lo habían apartado del equipo desde ese momento, podrían haber anunciado el fichaje en enero mismo o cualquier otro mes antes de ahora ya que le quedaban menos de 6 meses de contrato.
Apartar a un chico del equipo, cuando era el titular indiscutible y sólo dejarle entrenar porque se ha negado a renovar me parece dantesco. Los artículos "patrocinados" de enero en el Sport que lo hacían parecer el malo de la película porque no renovaba y que le tenía resquemor a Bernal por pasarle por delante la temporada anterior tampoco ayudaban mucho la verdad. Pero si tú crees que el que se equivoca es el chico no puedo decir más ni creo que te puede hacer cambiar de opinión, porque o te has quedado en el titular del artículo o ni lo has leído. Lo que yo haría sería aplaudirle por no aceptar un chantaje (renuevas o no juegas), y también por no ser un rencoroso y no denunciar al club, que en otros casos ha habido futbolistas apartados en otros equipos que han acabado ganando en los tribunales.
Siempre nos quedamos con la parte bonita de la cantera y la Masía, pero que ahí también hay mucho "mamoneo" y políticas estúpidas del club que no vienen de ahora.
Siento el tocho y desviar el tema. Buen fin de semana a todos.
¿Pero que oferta? Que estas en el B y encima estas en la liga que estas...
Es un filial, si te parece van a seguir haciendo jugar a un jugador que no quiere renovar porque prefiere el dinero de una liga como la árabe (para que te vas ahí sino? por el nivel?).
No funciona así y menos en los filiales, la situación de Pau Prim ha pasado en todas las canteras con cientos de jugadores, ¿No renuevas? Pues banquillo y que otro ocupe tu lugar, porque eso es un filial, es para formar jugadores y ver si luego puedes usarlos en el primer equipo, de que te sirve seguir gastando recursos (el puesto en el 11 titular ni más ni menos) en alguien que se pira? ¿No te das cuenta que es una estupidez?
Iklander escribió:Coincido en que por 60 kilos, Nico es un jugador con potencial. Una ganga viendo lo que piden por otros, sobre todo en Premier. Pero para verle ese techo tiene que salir de ahí e irse a un grande. Ya ha perdido un año. Tiene que salir de su zona de confort y probar una aventura que le exija más. Está en un buen momento para eso.
Mc Mardigan escribió:Iklander escribió:Coincido en que por 60 kilos, Nico es un jugador con potencial. Una ganga viendo lo que piden por otros, sobre todo en Premier. Pero para verle ese techo tiene que salir de ahí e irse a un grande. Ya ha perdido un año. Tiene que salir de su zona de confort y probar una aventura que le exija más. Está en un buen momento para eso.
A ver que diríais de Nico de haber estado este año ya en el Barça con la temporada que ha hecho...sapos y culebras seguramente.... que si nos la han colado, que si 60 millones por esto...
eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:Iklander escribió:Coincido en que por 60 kilos, Nico es un jugador con potencial. Una ganga viendo lo que piden por otros, sobre todo en Premier. Pero para verle ese techo tiene que salir de ahí e irse a un grande. Ya ha perdido un año. Tiene que salir de su zona de confort y probar una aventura que le exija más. Está en un buen momento para eso.
A ver que diríais de Nico de haber estado este año ya en el Barça con la temporada que ha hecho...sapos y culebras seguramente.... que si nos la han colado, que si 60 millones por esto...
Lo animaría sin duda alguna. Todos mis apoyos.
Lyserg escribió:Algunos hablan del Athletic como si fuese un equipo pequeño, no tiene el palmarés o la popularidad del Real Madrid, por ejemplo, pero de equipo pequeño o mediano tiene muy poco. Es que por esa regla de tres, solo se consideraría grande a unos pocos.
.
Iklander escribió:@Mc Mardigan Si, el que es bueno destaca sea donde sea. Pero cuando lo rodeas de jugadores aún más buenos que él (si es que el nivel se puede cuantificar) o de un nivel similar tirando a alto, ahí es donde se ve de qué pasta está hecho. Hay algunos que se vienen arriba estando en equipos top y otros que les viene grande la camiseta. El jugador sigue siendo el mismo, pero su rendimiento cambia.
Es que hay muchas variables, el entrenador, la puta cabeza (mira Dembele ahora), etc.
Efectivamente, todos los que no son top son como los actores extra. Están ahí porque tienen que estar, son de rellenuco. Tanto como puta mierda no porque son todos profesionales. Bueno, hay algunos que si son un poco puta mierda.
También te digo, un buen equipo Premier no le vendría mal, pero teniendo en cuenta que es un muchacho apegado a su familia lo mejor es retener el talento español en España. Así los mantiene relativamente cerca y puede centrarse en su carrera en un equipo grande. Si quiere estancarse y quedarse como está pues que no se mueva, depende de él.
Tampoco sería el primero que prueba un grande, no le va y luego vuelve. Ni sería el último. Pero para eso tiene que probarse.
No se sabe, lo mismo hubiera rendido a un nivel espectacular, mejor que lo que ha hecho este año ahí. O lo mismo incluso uno malo donde no le sale nada. A mi los what if tirando al pasado no me gustan mucho, porque ya pasó. Soy más de los what if mirando hacia el futuro, porque es un escenario plausible.
eRiKaXPiReNCe escribió:@vicodina
Con jugadorazos y muy jóvenes que tienen como Ben Seghir, Akliouche y alguno más, que quieran a este de delantero es increípla. Humo del bueno.
thespriggan2009 escribió:Menudo humo lo del Barcelona, si no tienen ni pa pipas.
PRecisamente fichar en posiciones cubiertas, y gastando millonadas era el sello de Bartomeu
Isabel Pantoja escribió:Arnold, Huijsen, Carreras y.....Nico Paz según ha anunciado Siro López alias "El Abuelo".
La semana que viene se anuncia Carreras y se abonarán los 8M al Como para el regreso de Nico Paz.
Esos son los cuatro fichajes para que Xabi Alonso afronte el mundial de clubes.
Recordemos que si el Real Madrid gana dicho torneo se lleva 145M.
k_nelon escribió:Isabel Pantoja escribió:Arnold, Huijsen, Carreras y.....Nico Paz según ha anunciado Siro López alias "El Abuelo".
La semana que viene se anuncia Carreras y se abonarán los 8M al Como para el regreso de Nico Paz.
Esos son los cuatro fichajes para que Xabi Alonso afronte el mundial de clubes.
Recordemos que si el Real Madrid gana dicho torneo se lleva 145M.
arnold hay que ver si el Liverpool lo libera, sino lo hace no juega hasta pasado el 1 de julio
Mc Mardigan escribió:Iklander escribió:Coincido en que por 60 kilos, Nico es un jugador con potencial. Una ganga viendo lo que piden por otros, sobre todo en Premier. Pero para verle ese techo tiene que salir de ahí e irse a un grande. Ya ha perdido un año. Tiene que salir de su zona de confort y probar una aventura que le exija más. Está en un buen momento para eso.
Perdona pero eso es una soberana tontería... el jugador que es bueno destaca en todos los equipos, en los malos, en los buenos y en los mediocres... no en unos sí y en otros no... los defensas se vuelven malos si juegan contra equipos buenos y los tiros que antes iban fuera, de repente van dentro? por favor....seamos serios...
Perdido un año?...es que habláis con una soberbia que yo me quedo alucinado... supongo que para ti todos los equipos que no sean el Barça... son una puta mierda...
Aquí ya se le exige lo que se le tiene que exigir...si no da más es porque no puede, no porque no se le exija...
Perdona pero eso es una soberana tontería... el jugador que es bueno destaca en todos los equipos, en los malos, en los buenos y en los mediocres... no en unos sí y en otros no... los defensas se vuelven malos si juegan contra equipos buenos y los tiros que antes iban fuera, de repente van dentro? por favor....seamos serios...
Perdido un año?...es que habláis con una soberbia que yo me quedo alucinado... supongo que para ti todos los equipos que no sean el Barça... son una puta mierda...
Aquí ya se le exige lo que se le tiene que exigir...si no da más es porque no puede, no porque no se le exija...
Mc Mardigan escribió:
Anda! El dinero hace milagros! Para que se queje luego @Hereze del Mónaco!
Me recuerda a esta escena del Príncipe de Zamunda!![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:Lyserg escribió:Algunos hablan del Athletic como si fuese un equipo pequeño, no tiene el palmarés o la popularidad del Real Madrid, por ejemplo, pero de equipo pequeño o mediano tiene muy poco. Es que por esa regla de tres, solo se consideraría grande a unos pocos.
.
Pues lo mismo que los que dicen, muchos de ellos madridistas, que si no ganas Shempions eres un fracaso andante y todo son humillaciones, y que no eres un equipo grande.
lacenayaesta escribió:Mc Mardigan escribió:
Anda! El dinero hace milagros! Para que se queje luego @Hereze del Mónaco!
Me recuerda a esta escena del Príncipe de Zamunda!![]()
Se me ha caído un mito... el Príncipe de Zamunda dice...