⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lyserg escribió:
Vavadi escribió:Según Ornstein, Wirtz está a un paso de fichar por el Liverpool.

Muy caro, nada más que decir.

Wirtz no soluciona los problemas que tiene el Real Madrid. Que fichen a Stiller por 40 millones, si sale rana se vende, poco que perder y mucho que ganar.

SI no va estar en el madrid en los próximos años, me alegra que este en el Liverpool , que fichajazo, pero no pone nada de que este hecho, se han posicionado mejor que nadie parece, lo anuncie hace unos dias que el Liverpool iba entrar por Wirtz con mucho interés, tampoco me creo que el City se haya bajado del barco de forma definitiva, y sobre todo que lo fiche el Liverpool para ellos es terrible.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:Según Ornstein, Wirtz está a un paso de fichar por el Liverpool.

Pues me temo que esto acercaría el sablazo de 90 kilos del Pool al FCB por el treintañero. Porque querrán hacer caja himajino....

C majedia la trasca. [facepalm]

o Mac Allister al madrid :o
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues me temo que esto acercaría el sablazo de 90 kilos del Pool al FCB por el treintañero. Porque querrán hacer caja himajino....

C majedia la trasca. [facepalm]

o Mac Allister al madrid :o

Pero como va vender el Liverpool a McAllister, eso es imposible [qmparto] , le pone un precio que tal lo escuchas, haces conmo el gif del tio que entra por la puerta y se la cierran [qmparto] .
@k_nelon

Tiene 24 o 25 años, no cerca de la treintena como el colombiano. A mí me huele que les vamos a financiar al alemán.

Están todos los panfleteros blaulgranas cacareando su nombre. Es como cuando salió el de Olmo el año pasado. Dieron la turra día a día y así fue.
Luis Diaz interesa tambien porque cobra muuucho menos que Nico, por ejemplo
Remufrasio escribió:Luis Diaz interesa tambien porque cobra muuucho menos que Nico, por ejemplo

Y para compensarlo, pagarás 30 kilos más de traspaso. Por un tío 6 años mayor.

Es una Bartolada de manual.
Supongo que tendrá un contrato blindado con el PSG...pero me sorprende que no se hable de por ejemplo Vitinha para el Madrid...
Mc Mardigan escribió:Supongo que tendrá un contrato blindado con el PSG...pero me sorprende que no se hable de por ejemplo Vitinha para el Madrid...

Tiene contrato hasta 2029.
Mc Mardigan escribió:Supongo que tendrá un contrato blindado con el PSG...pero me sorprende que no se hable de por ejemplo Vitinha para el Madrid...

[+risas] [+risas]
Eso es una cárcel tio, solo sales cuando te acaba el contrato.
Miniviciao@ escribió:

[+risas] [+risas]
Eso es una cárcel tio, solo sales cuando te acaba el contrato.

Lógico y normal,la cláusula del jugador más malo que tienen es de 200 millones de euros,para meterle mano a un jugador del PSG con contrato en vigor..
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

pero este no lo tenía el barcelona fichado desde navidades?
@k_nelon

Estaba apalabrado, pero como lo dejaron en stand by pendiente de salidas, se ha ido a otro lado.

Bala esquivada sea como fuere. Este tronco jugando como juega Flick sería mortal.

----------------

La gente va asumiendo que les vamos a pagar 3/4 de Wirtz. Somos un meme.

Pero lo dices en serio ? [qmparto] [qmparto]

Por qué motivo va a vender el PSG al Madrid una de sus piezas clave y donde no tendría respuesto?

Yo te voy de dar dos motivos por los que Vitinha no va a salir del PSG y menos al Madrid

1-El PSG no le va a dar NADA o vender al Madrid ni harto grifa

2- Ya puedes ir con todo el dinero del Mundo que JAMÁS podrás comprarlo

Vitinha no se mueve de Paris y mucho menos al Madrid
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

According to ran, the German international is set to receive a signing bonus of around €15 million, while his annual salary is expected to be approximately €12 million - the same figure discussed during talks between the parties last year.

Mucha pasta aún no habiendo traspaso
Si Wirtz no acaba en el Bayern es que definitivamente el equipo bávaro ya no es el que era.
@eL PiRRi

Mucha pasta. Yo no lo quería.

Han salido también los nombres de Seghir y Akliouche del Monaco como fichajes. El 1ero a mí me parece muy bueno, y es extremo izquierdo. El 2ndo también lo es, 23 años, pero juega en la derecha.

Antes de 90 en la momia colombiana, le meto a este de 20 años.
Buste escribió:

Pero lo dices en serio ? [qmparto] [qmparto]

Por qué motivo va a vender el PSG al Madrid una de sus piezas clave y donde no tendría respuesto?

Yo te voy de dar dos motivos por los que Vitinha no va a salir del PSG y menos al Madrid

1-El PSG no le va a dar NADA o vender al Madrid ni harto grifa

2- Ya puedes ir con todo el dinero del Mundo que podrás comprarlo

Vitinha no se mueve de Paris y mucho menos al Madrid

Que solo lo he mencionado como posible recambio de primer nivel para el centro del campo del Madrid... Desconocía su situación contractual y si estaba acabando el mismo...nada más...

@eRiKaXPiReNCe momia con 28 no me jodas! xD 4-5 años buenos ya te da a un muy buen nivel todavía... Y con una adaptación rápida casi segura y rendimiento inmediato...

Ahora...eso sí...a 20 kilos el año pues igual no compensa mucho...
Pues sinceramente yo no ficharía nada "gordo" este verano a no ser que el Barça haga una salida gorda, equipo tenemos y así consolidamos el FPF y ya para el año que viene imagino que tendríamos un buen límite para fichar.
Bruno Muñoz B escribió:Si Wirtz no acaba en el Bayern es que definitivamente el equipo bávaro ya no es el que era.

Pues todo apunta que es cuestion de horas que llegue a Liverpool, por cierto, se llevan a los dos que mas me gustaban del Leverkusen, Frimpong y Wirtz

Luis Diaz a este paso va a ser poco mas que Oleguer, que cenizos estais con el chaval, encima a saber si realmente hay un interes concreto o si estan dispuestos a soltar X pasta
Lo de Luis Díaz suena a humo de puro gordo. No creo ni de coña que el Barça haga una inversión así por un extremo, teniendo en cuenta que la siguiente va a ser la última de Lewandowski y va a necesitar ese dinero para fichar a un 9 competente.

Al que hay que fichar sí o sí es a Joan García, porque un portero sí que hace falta como el comer. Es la posición más floja de la plantilla pero con diferencia abismal.
Cuando veo en el As o Marca que comentan a Vitinha como posible refuerzo del Madrid, me rio como el gif de Henry.

Buena suerte sacando a un titularísimo con contrato hasta 2029 del PSG, que es la cárcel de oro. Parece que no han aprendido con el culebrón Mbappe, de París solo sales si ellos quieren o tras finalizar contrato.
@thespriggan2009

Imagen

-----------------------------------------------------

Lo de los 90 kilos por el colombiano debe ser o un mal sueño o humo. Las últimas noticias de Ben Seghir del Mónaco me abren un rayo de luz de esperansa. Joven, muy bueno, extremo izquierdo, y no demasiado caro. Termina contrato en 2027.

A rezar.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues de ser cierto, ni Laporta ni Flick tienen ni pvta idea.

El de Flick al menos bueno es, y cubre extremo y 9, pero deberá entender Hansi que el club no puede soltar 90 kilos por un tío de 30 tacos en año y pico.

El de Laporta no hay justificación. Ese jugador es una hipoteca, y tiene menos IQ futbolístico que Toquero. Ni lo contemplo.

Y el de Deco, que tras lo dicho estos días, me suena a chino que sea su elección, es el que ha de traerse.

es que no te tienen a ti para que les hagas de Mano del Rey. :-|

enviales tu CV. [fies]
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues de ser cierto, ni Laporta ni Flick tienen ni pvta idea.

El de Flick al menos bueno es, y cubre extremo y 9, pero deberá entender Hansi que el club no puede soltar 90 kilos por un tío de 30 tacos en año y pico.

El de Laporta no hay justificación. Ese jugador es una hipoteca, y tiene menos IQ futbolístico que Toquero. Ni lo contemplo.

Y el de Deco, que tras lo dicho estos días, me suena a chino que sea su elección, es el que ha de traerse.

es que no te tienen a ti para que les hagas de Mano del Rey. :-|

enviales tu CV. [fies]

Blanco y en vasija, leche fija.
A mí el colombiano me gusta, lo que no acabo de verle el encaje. A alguien joven aún le convences para meterle en rotaciones, pero para un tío así no se como le convences si no le prometes ser el titularisimo.
k_nelon escribió:

Imagen

Y que coño quieren en el Arsenal, que juegue gratis? 10 netos hay decenas en la premier que los cobran [facepalm]
Vamos no solo quieren ficharlo, sino que les ponga el culo de paso [qmparto] .

Tamos tontos o que
Yo, aún resistiéndome al entierro de Bilbao's Guy, me subo a la limón en la Seghirneta.

[chiu]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

Y que coño quieren en el Arsenal, que juegue gratis? 10 netos hay decenas en la premier que los cobran [facepalm]
Vamos no solo quieren ficharlo, sino que les ponga el culo de paso [qmparto] .

Tamos tontos o que

eso es bruto, serían 20 kilos en esa lista y ninguno en el arsenal se acerca, podría levantar ampollas entre el resto
Pues menudos salarios de mierda el Arsenal, Habertz el que mas cobra son 8M€ netos, los ingresos en el club deben ir al banco [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:Pues menudos salarios de mierda el Arsenal, Habertz el que mas cobra son 8M€ netos, los ingresos en el club deben ir al banco [qmparto] .

Es que existe la falda creencia de que el Arsenal es un grande ,y ni por asomo.

Si presupuesto no es tan alto como los tops y sus dueños no son jeques con todo el dinero del mundo.

Pobres no son ,pero no son el Chelsea ,United o City.

Ni por historia ,ni por dinero ,pueden tampoco columpiarse.

Solo tenías que ver ,que a pesar de ser infinitamente mejor equipo que el Madrid , cuántos de su 11 jugarían en el Madrid de titulares.
Si salen 2 ,da gracias.

Rodrygo allí, es capitán general.
hh1 escribió:Es que existe la falda creencia de que el Arsenal es un grande ,y ni por asomo.

Si presupuesto no es tan alto como los tops y sus dueños no son jeques con todo el dinero del mundo.

Pobres no son ,pero no son el Chelsea ,United o City.

Ni por historia ,ni por dinero ,pueden tampoco columpiarse.

Solo tenías que ver ,que a pesar de ser infinitamente mejor equipo que el Madrid , cuántos de su 11 jugarían en el Madrid de titulares.
Si salen 2 ,da gracias.

Rodrygo allí, es capitán general.

Ni de lejos con el Liverpool tampoco en salarios, no llegan tampoco a los estándares del Ateltico de Madrid, donde ha tenido gente mucho mejor pagada como Griezman.
59732 respuestas