Miniviciao@ escribió:Es una autentica VERGUENZA la noticia de Nico Williams y el Madrid, se marcan un confidencial Marca, que nadie tiene los SANTOS COJONES DE FIRMAR
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Nadie del periodismo español indica que pueda haber interes, nadie la respalda, y todo el mundo se sorprende, dejan la carga de profundidad, la ponen incluso en portada, y mañana será otro día, se lavarán los manos y vendrán con otra historia, vergonzoso.
ESe periódico ha perdido completamente los papeles hace mucho mucho tiempo con el mamarracho que lo dirige, que esperar de un mostrenco que se va a comer parrilladas a la finca de Gil Marín.
Según ha explicado Carlos Carpio, no se firma esa noticia porque no quieren desvelar la fuente.
Pero vamos, que es una vendida de humo descomunal.
¿Que por 60 kilos Nico es un gran fichaje?Sin duda.
Pero...¿dónde coño lo pones?
Si se va Rodrygo, que es muy probable,sigue estando Vinicius.
Si se va Vini, está Rodrygo.
No tiene sentido alguno.
Además de que Nico me parece ,de momento, muy justito para un equipo top élite ,hablando de ser uno de los jugadores franquicia del equipo.
Y me la creo menos aún ,cuando las necesidades del equipo están en otros sitios, y están racaneando, para variar, con el precio de Carreras ,que me parece un robazo a mano armada, y que el Benfica no va a bajar ni 1€ de los 50 kilos que pide.
Encima ,sigue faltando un director de juego con toque de buen nivel y un 9 ariete, y me están contando que van a por Nico...
Claro hombre.
Firmaron a Hoijsen porque iba media Europa a por él, y pasaron por el aro.Era eso, o volverla a cagar.
Arnold porque viene sin traspaso...
Y están ahí con los demás, porque venimos de un desastre total por desantender necesidades del equipo.
Y si traen a Carreras, es por darle un buen equipo a Alonso.
Pero de ahí, a ya tirarse triples fichando hasta lo que no hace falta, va un trecho.
@Dereck101Será sostenible mientras se sigan pasando por el forro todas las normas.En el momento en que se hagan cumplir, es insostenible.