⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

thedarkman escribió:
Miniviciao@ escribió:Es una autentica VERGUENZA la noticia de Nico Williams y el Madrid, se marcan un confidencial Marca, que nadie tiene los SANTOS COJONES DE FIRMAR [qmparto] [qmparto] . Nadie del periodismo español indica que pueda haber interes, nadie la respalda, y todo el mundo se sorprende, deja n la carga de profundidad, la ponen incluso en porteda, y mañana será otro día, se lavan los manos y vendran con otra historia, vergonzoso.

ESe periódico ha perdido completamente los papees hace mucho mucho tiempo con el mamarracho que lo dirige.

Madre mía, vendemos a Vini para traer a Nico y es para salir corriendo a lo Forest Gump

Te aseguro que un gran porcentaje de la afición firmaba eso ahora mismo. Y en este foro hay unos cuantos.
Derex escribió:
thedarkman escribió:
Miniviciao@ escribió:Es una autentica VERGUENZA la noticia de Nico Williams y el Madrid, se marcan un confidencial Marca, que nadie tiene los SANTOS COJONES DE FIRMAR [qmparto] [qmparto] . Nadie del periodismo español indica que pueda haber interes, nadie la respalda, y todo el mundo se sorprende, deja n la carga de profundidad, la ponen incluso en porteda, y mañana será otro día, se lavan los manos y vendran con otra historia, vergonzoso.

ESe periódico ha perdido completamente los papees hace mucho mucho tiempo con el mamarracho que lo dirige.

Madre mía, vendemos a Vini para traer a Nico y es para salir corriendo a lo Forest Gump

Te aseguro que un gran porcentaje de la afición firmaba eso ahora mismo. Y en este foro hay unos cuantos.

Muchas críticas vienen de hipócritas, que dicen que son del Madrid y no lo son!

Y me están embaucando algunos de ustedes, y eso es lo que no me gusta... que nos embauquen! que nos engañen! Eso no me gusta nada!
No caigan en la trampa! Que si no hacen ver que son del Madrid no los leería nadie ni los escucharía nadie.

O sea que al loro! Qué no estamos tan mal hombre!
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La abuela de Spielberg ha montado una barbacoa en el cementerio viendo el versus entre Hereze y Mardigan. Todo es felisidad entre tumbas.

[fumando] [fumando]

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]
Primera venta del Barça: el Como ficha a Álex Valle

Pagará la cláusula de rescisión del jugador que es de seis millones de euros

El club azulgrana recibirá seis millones por la venta. Se ha acordado que el pago se haga en dos plazos. El primero será ahora en este mercado por cuatro millones, mientras que el segundo será en verano del próximo año por los dos millones que restan de la cláusula. No existe ninguna opción de recompra por parte del club azulgrana al ser el pago de una cláusula de rescisión.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La abuela de Spielberg ha montado una barbacoa en el cementerio viendo el versus entre Hereze y Mardigan. Todo es felisidad entre tumbas.

[fumando] [fumando]

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]

Bien ilustrado!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anda! Valle, ex Celtic! Que le vaya bien en Italia.
C dice que Darvich, alemán que juega en las inferiores del FCB, será traspasado seguramente de vuelta a Alemania. Tienen intención de ponerle cláusula de recompra.

Los informes suyos hablan de un estancamiento, lejos de lo más top de la cantera.... Ya se verá. Tiene 18 años.
Derex escribió:
thedarkman escribió:

Esos mismos que dices, si no estuviera vinicius en el Madrid, estarían locos por ficharlo. Y eso lo sabe un 80 % de la gente [toctoc]
Madridistas de bien, abrir en caso de debilidad

@k_nelon @Derex
pero en que cabeza puede caber el querer desprenderte de un futbolista como éste
Mc Mardigan escribió:@PaSiegO el primer pueblo catalán que me ha venido a la cabeza, me suena pero no he estado nunca xD

PD. Catalán con nick de cántabro xD

HAHAH mierda me hacia gracia pensar que eras de Santa Perpetua de verdad. Y nick por los sobaos pasiegos, que me comia un paquete entero cada mañana, aunque tambien he estado en el valle un par de veces cuando vivia en España, ojala visite pronto.
De los otros rumores, Carreras vs Grimaldo, me quedo con Carreras. Tambien pienso que al Madrid le hace falta un medio centro creador como muchos habeis dicho, pero no estoy muy al tanto de nombres, quitando a Vitinha, no se quien puede tener un espacio ahi y de verdad dar un paso adelante, hay que ver si de verdad Xabi se queda con su 3-5-2 o intenta un 4-4-2. Tengo ganas de que ya llegue el mundial, seguramente vaya a ver el Atletico vs PSG y a ver que otros partidos hay en el Rose Bowl.
thedarkman escribió:
PaSiegO escribió:
Mc Mardigan escribió:Eso también... El dúo Nico-Lamine es un filón desde la Euro... Vender eso hace que se acaben los periódicos del kiosko del tio Carles en Santa Perpetúa de Mogoda...

Uriarte no va a entrar al trapo en una nueva guerra mediática por Nico, ni con el Barça, ni con el Madrid... Si quieren convertirlo en un circo, no será alimentado por el Athletic...

A trabajar a lo bajini y cuando haya que anunciar algo lo anunciará en una rdp...

Off topic:
Santa Pepa? Uuuuh. Yo soy de Palau, cuidado! Jugaba contra el Santa Perpetua cada temporada desde que era un niño de 5 años hasta que me fui a jugar a la Damm y al Granollers.

Sobre Nico yo opino igual, el Madrid solo deberia ficharlo si de verdad te cargas a Rodrygo Y Vini. Porque ya serian muchos jugadores en la banda izquierda y no se yo si Nico podria jugar a pierna cambiada o de falso nueve.

Yo creo que el Barcelona debería vender a Yamal por 200 millones y fichar a Nico + sanear el club de un plumazo ...

a ver si cuela ...

Yo creo que bien gestionado, es muchísimo más fácil sanear un club con un jugador como Lamine Yamal en tus filas.
Derex escribió:

Yo no lo soporto, pero un cambio a pelo por Nico ahora mismo ni de broma.
Derex escribió:Te aseguro que un gran porcentaje de la afición firmaba eso ahora mismo. Y en este foro hay unos cuantos.

[qmparto]
HH!
eRiKaXPiReNCe escribió:C dice que Darvich, alemán que juega en las inferiores del FCB, será traspasado seguramente de vuelta a Alemania. Tienen intención de ponerle cláusula de recompra.

Los informes suyos hablan de un estancamiento, lejos de lo más top de la cantera.... Ya se verá. Tiene 18 años.

Quieras o no, alejarte de tu hogar con 16 años debe ser dificil de llevar, igual le viene bien volver, no todos han de explotar siendo menores jajajaja

Ojo con Cafucas que tiene genética de CR7 el tío con casi 34 años, muy bien.

@thedarkman te subo la apuesta con la reacción del mea colonias [hallow] [hallow] :

Vaya golazo, Guardiola se tiraba de sus pelos imaginarios.

P.D.: Aquí otra buena :cool: :cool:

Faulkner escribió:

Ojo con Cafucas que tiene genética de CR7 el tío con casi 34 años, muy bien.

@thedarkman te subo la apuesta con la reacción del mea colonias [hallow] [hallow] :

Vaya golazo, Guardiola se tiraba de sus pelos imaginarios.

mítica ya esa reacción...

pero si, vendamos a Vini por que nos cae mal :-?
Me han sorprendido estos datos del contrato de Yamal. Si empieza así con 17 años parece difícil que siga en el Barcelona dentro de unos años. Es insostenible...

Vavadi escribió:Me han sorprendido estos datos del contrato de Yamal. Si empieza así con 17 años parece difícil que siga en el Barcelona dentro de unos años. Es insostenible...

Gran fuente, ese influencer suele tener mucha información del Barcelona.
Vavadi escribió:Me han sorprendido estos datos del contrato de Yamal. Si empieza así con 17 años parece difícil que siga en el Barcelona dentro de unos años. Es insostenible...

Esas cosas no se plantean ni se dicen, Vavadi. Que tiene 17 años!! . Un respeto.

HH!
Si algo se debió aprender de Messi, es a no poner contratos de oro a futbolistas, y menos cláusulas de cobrar cada año.

Aunque igual Laporta nos sorprende y cae en la misma trampa.
IvanQ escribió:

Gran fuente, ese influencer suele tener mucha información del Barcelona.

Vale, puntualizo: en el caso de que sean ciertas las cifras.
thespriggan2009 escribió:Si algo se debió aprender de Messi, es a no poner contratos de oro a futbolistas, y menos cláusulas de cobrar cada año.

Aunque igual Laporta nos sorprende y cae en la misma trampa.

El problema es que Lamine tiene a Laporta cogido por los huevos, el próximo año acaba contrato y puede fichar gratis por quien quiera, cualquier jeque le puede ofrecer el doble sin despeinarse, y el Barça perderlo sin ver un euro

Luego a ver a quien fichas que haga eso y tenga el mismo marketing
Pues yo me lo creo ...acaso el que todos dicen que es el mejor jugador del mundo actual no merece ganar eso?

¿Dudais acaso que hay un buen puñado de equipos dispuestos a doblar esa ficha ?

Me extrañaría muchísimo que no pase de los 15 netos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si lo dice este sera verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
thedarkman escribió:Pues yo me lo creo ...acaso el que todos dicen que es el mejor jugador del mundo actual no merece ganar eso?

Y espérate a Raphinha que ha hecho números mejores. Sabrá que no cobrará más pero querrá su parte del pastel.

HH!!
En la proxima temporada no,puede que vaya en aumento el salario, pero dentro un par de años cuando se estabiliece su edad, es lo que deberia cobrar Lamine Yamal, es la imagen del club y hay que soltar la panoja al jugador franquicia, no parecen tan exagerados los 20 netos pa el jugador franquicia,el tio que colapsa todo el markitin de camisetas probablemente en un 85%, sin duda es lo que va acabará ganando, es el mercado, lo que no era el mercando eran los 75 netos de Messi.

Con pipas no vais a mantener a Yamal en el club, eso automático, y menos con un tío como Mendez, y la prima de renovación también hay que contar con ella,es como opera Mendez, a ver si pensais que estos fuera del campo viven del amor a la camiseta, lo que importa es la plata.

Es que no se que os pensais, que cobre 20 netos es el mercado, y encima al que lo valoran en su club al menos, como el mejor jugador del mundo, es que es lo que hay, a mi me parecen los precios, lo que no me lo parecia son los de Messi.
Seguramente la temporada que viene cobre entre 8 y 10 netos, y subira, y cuando tenga 21, 22 tacos, va cobrar esos 20 netos, y depende de la duracion de los contratos, pues cuando toque renovar mientras no llegue su declive, siempre van a tener que subir un poco mas, es lo que toca con estos jugadores., lo principal ahora es controlar el primer liston , porque cuando tenga mas años si ahora mismo le pones un liston muy alto, cuando sea mas adulto va ser mucho mas alto su salario, por eso el primer listo creo sea de 8-10 netos, pero durara poco ese, en el propio contrato pondrna el aumento de años, y cuando tenga la edad apropiada y no se un crio 18 años, tendra su 20 netos.
sanray escribió:
thedarkman escribió:Pues yo me lo creo ...acaso el que todos dicen que es el mejor jugador del mundo actual no merece ganar eso?

Y espérate a Raphinha que ha hecho números mejores. Sabrá que no cobrará más pero querrá su parte del pastel.

HH!!

Y pedri, que es otro jugador crucial en este Barça que obviamente querrá su respectivo aumento salarial.
Y así será con muchos jugadores de la plantilla.

Mientras esto acompañe a éxitos deportivos, será sostenible creo yo.
Miniviciao@ escribió:Es una autentica VERGUENZA la noticia de Nico Williams y el Madrid, se marcan un confidencial Marca, que nadie tiene los SANTOS COJONES DE FIRMAR [qmparto] [qmparto] . Nadie del periodismo español indica que pueda haber interes, nadie la respalda, y todo el mundo se sorprende, dejan la carga de profundidad, la ponen incluso en portada, y mañana será otro día, se lavarán los manos y vendrán con otra historia, vergonzoso.

ESe periódico ha perdido completamente los papeles hace mucho mucho tiempo con el mamarracho que lo dirige, que esperar de un mostrenco que se va a comer parrilladas a la finca de Gil Marín.

Según ha explicado Carlos Carpio, no se firma esa noticia porque no quieren desvelar la fuente.
Pero vamos, que es una vendida de humo descomunal.

¿Que por 60 kilos Nico es un gran fichaje?Sin duda.

Pero...¿dónde coño lo pones?
Si se va Rodrygo, que es muy probable,sigue estando Vinicius.
Si se va Vini, está Rodrygo.

No tiene sentido alguno.
Además de que Nico me parece ,de momento, muy justito para un equipo top élite ,hablando de ser uno de los jugadores franquicia del equipo.

Y me la creo menos aún ,cuando las necesidades del equipo están en otros sitios, y están racaneando, para variar, con el precio de Carreras ,que me parece un robazo a mano armada, y que el Benfica no va a bajar ni 1€ de los 50 kilos que pide.
Encima ,sigue faltando un director de juego con toque de buen nivel y un 9 ariete, y me están contando que van a por Nico... [qmparto]

Claro hombre.
Firmaron a Hoijsen porque iba media Europa a por él, y pasaron por el aro.Era eso, o volverla a cagar.
Arnold porque viene sin traspaso...
Y están ahí con los demás, porque venimos de un desastre total por desantender necesidades del equipo.
Y si traen a Carreras, es por darle un buen equipo a Alonso.
Pero de ahí, a ya tirarse triples fichando hasta lo que no hace falta, va un trecho.

@Dereck101
Será sostenible mientras se sigan pasando por el forro todas las normas.En el momento en que se hagan cumplir, es insostenible.
Dereck101 escribió:Y pedri, que es otro jugador crucial en este Barça que obviamente querrá su respectivo aumento salarial.

Pues alomejor le suben pero la subida sera 2 kilos mucho, los jugadores tiene que saber cual es su sitio, y Yamal es el reclamo del club en el marketing lo mismo que su imagen, esta el y luego los demas; Pedri debe saber cual es su sitio.
EL slario de un Yamal 22 años son 20 netos, sino depesdia a Mendez porque me estan tomando el pelo.
Dereck101 escribió:
sanray escribió:

HH!!

Y pedri, que es otro jugador crucial en este Barça que obviamente querrá su respectivo aumento salarial.

Mientras sean todos contratos acordes al mercado, no debería de romperse la cosa. El contrato de Lamine, por menos de 40M, me parecía una ganga. No importa la información que filtren tras la firma, el contrato rondará como mínimo esas cifras porque es lo que se paga cuando eres uno de los mejores del mundo.

Miniviciao@ escribió:
Dereck101 escribió:Y pedri, que es otro jugador crucial en este Barça que obviamente querrá su respectivo aumento salarial.

Pues alomejor le suben pero la subida sera 1 o 2 kilos mucho, los jugadores tiene que saber cual es su sitio, y Yamal es el reclamo del club en el marketing lo mismo que su imagen, esta el y luego los demas; Pedri debe saber cual es su sitio.

Pues el sitio de Pedri es bastante alto. No cobrará lo mismo que Lamine pero yo soy el y ni de coña me dejo mangonear y ser el 5-6 que más cobra. Sin él el Bcn no juega a nada, es el cerebro absoluto del equipo, ha dado un paso hacía adelante en su juego y en la próxima renovación le tienen que pagar lo que cuesta ser el, o uno de, mejore/es armador de juego que hay y que escasea.

HH!!

Tambien dice esto de Mbappe.

Imagen

Nos lo creemos o no? XD
sanray escribió:Pues el sitio de Pedri es bastante alto. No cobrará lo mismo que Lamine pero yo soy el y ni de coña me dejo mangonear y ser el 5-6 que más cobra. Sin él el Bcn no juega a nada, es el cerebro absoluto del equipo, ha dado un paso hacía adelante en su juego y en la próxima renovación le tienen que pagar lo que cuesta ser el, o uno de, mejore/es armador de juego que hay y que escasea.

HH!!

ES que tienen el sistema de salarios no asentado por Lewandosky y De JOng, pero luego los salarios se les asientan, Yamal ser ael mejor pagado con 20 netos, sino le toman el pelo, y luego como dices si puedes meter una escala con pedri si sigue a un gran nivel, si podria se run 2º mejor pagado, pero ahora mismo hay gente muy bien pagada como de Jong y lLewandosky con contratos heredados.
beatle escribió:

Tambien dice esto de Mbappe.

Imagen

Nos lo creemos o no? XD

Se hace mucha demagogia con eso cuando la realidad es que hasta Florentino lo daba por hecho y se llevó tal batacazo que tuvo que ir a llorar al Chiringuito. Que Ramón es socio del Madrid y está presente en las reuniones que se hace. Es un tipo que por cojones debe de tener contactos con gente de dentro y que el tema Mbappé fue algo que se filtró porque se daba por hecho.

Que por cierto, eso es lo que cobra Mbappé que se sepa, sin contar tema imagen y demás. Así que tampoco es como si fuera mentira lo que dice ahí. A ver si alguien se cree que Mbappé cobra menos de 30.

Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Pues el sitio de Pedri es bastante alto. No cobrará lo mismo que Lamine pero yo soy el y ni de coña me dejo mangonear y ser el 5-6 que más cobra. Sin él el Bcn no juega a nada, es el cerebro absoluto del equipo, ha dado un paso hacía adelante en su juego y en la próxima renovación le tienen que pagar lo que cuesta ser el, o uno de, mejore/es armador de juego que hay y que escasea.

HH!!

ES que tienen el sistema de salarios no asentado por Lewandosky y De JOng, pero luego los salarios se les asientan, Yamal ser ael mejor pagado con 20 netos, sino le toman el pelo, y luego como dices si puedes meter una escala con pedri si sigue a un gran nivel, si podria se run 2º mejor pagado, pero ahora mismo hay gente muy bien pagada como de Jong y lLewandosky con contratos heredados.

Eso sí. Cuando se vayan esos dos, tocará pagar a los buenos lo que valen.

HH!!
sanray escribió:
Dereck101 escribió:
sanray escribió:Y espérate a Raphinha que ha hecho números mejores. Sabrá que no cobrará más pero querrá su parte del pastel.

HH!!

Mientras sean todos contratos acordes al mercado, no debería de romperse la cosa. El contrato de Lamine, por menos de 40M, me parecía una ganga. No importa la información que filtren tras la firma, el contrato rondará como mínimo esas cifras porque es lo que se paga cuando eres uno de los mejores del mundo.

Miniviciao@ escribió:

Pues alomejor le suben pero la subida sera 1 o 2 kilos mucho, los jugadores tiene que saber cual es su sitio, y Yamal es el reclamo del club en el marketing lo mismo que su imagen, esta el y luego los demas; Pedri debe saber cual es su sitio.

Pues el sitio de Pedri es bastante alto. No cobrará lo mismo que Lamine pero yo soy el y ni de coña me dejo mangonear y ser el 5-6 que más cobra. Sin él el Bcn no juega a nada, es el cerebro absoluto del equipo, ha dado un paso hacía adelante en su juego y en la próxima renovación le tienen que pagar lo que cuesta ser el, o uno de, mejore/es armador de juego que hay y que escasea.

HH!!

Eso digo yo, me parecería sorprendente que un jugador de su calidad se deje ningunear de esa forma.
Pedri es top del mundo en su posición.
Que si, que mucho amor por el club, pero no son estúpidos, querrán su parte del pastel, como absolutamente todos lo haríamos.
Y como dije, eso lo harían el resto de jugadores importantes de la plantilla.
beatle escribió:
Imagen

Nos lo creemos o no? XD

Debe cobrar ocmo 30-35 netos por temporada Mbappe, sumando la prima anual durante los 5 o 6 años de contrato, el base es de 15 netos, es su salario base, sin primas por titulos y sin la prima de fichaje anual fraccionada, en un año que el club se harte de titulos, podria llegar a alcanzar 40 netos a base de primas por titulos.

Que Yamal va cobrar cuando se regularize su sueldo acorde a la edad, seran 20 netos minimo +la prima de renovacion, sino es que le toman el puto pelo, y dudo que Mendez deje que se lo tomen, pa mi no hay nada negativo en que Yamal cobre esas cifras, estan denetro del mercado de un jugador franquicia, que 3 o 4 en el mundo, Yamal, Mbappe, Vinicius, Haaland y poco mas.

EN 2 años el contrato de Yamal se vuelve a revisar, con eso tambien contar.
El Barça tiene que pagar y 15 limpios mas otros 5 limpios de prima por temporada por los proximos 4-5 años me parece un buen negocio para ambas partes. Pero hay que acordarse de lo que le paso a Ansu, que ahora tiene aun 30M en las 2 proximas temporadas que cobrar y todo fue por renovarle al alza y luego lo rompieron. Esperemos que Lamine no tenga esos problemas pero nunca se sabe.
PaSiegO escribió:El Barça tiene que pagar y 15 limpios mas otros 5 limpios de prima por temporada por los proximos 4-5 años me parece un buen negocio para ambas partes. Pero hay que acordarse de lo que le paso a Ansu, que ahora tiene aun 30M en las 2 proximas temporadas que cobrar y todo fue por renovarle al alza y luego lo rompieron. Esperemos que Lamine no tenga esos problemas pero nunca se sabe.

Alucinas si crees que Yamal va a durar 5 años con solo 15 netos, con 20 años esta cobrando 20 netos, , ni va esperar 5 años pa que le vuelvan a retocar el contrato, ni pasa con vinicius, ni con ninguna gran estrella, cada 3 añitos llaman a la puerta o es el propio club el que quiere renovar cuanto antes; porque como vemos en la historia del futbol, cuanto mas pasa el tiempo, los salarios se quedan desfasados, cuanto antes pilles aun jugador pa renovar, mejor, dentro de 2 años , tendrás que pagarle mas porque resulta que otro figura en otro lado de un gran club recien renovado cobra mas que lo te ofrecen a ti, y marca un nuevo estándar de mercado, por eso no es bueno tampoco tardar en renovar para los clubs, cuanto mas tardas mas pagaras de salario porque el mercado sigue creciendo., si le van a tocar el contrato ahora Yamal, el proximo se lo hacen al finalizar la temporada del tercer año, no esperan a la quinta ni locos, ni el ni el club.

Hay que situarse, esto ha ha cambiado muy rapido, ahora gente muy joven cobra musicho dinero, no tiene nada que ver el futbol de antes.
Miniviciao@ escribió:
PaSiegO escribió:El Barça tiene que pagar y 15 limpios mas otros 5 limpios de prima por temporada por los proximos 4-5 años me parece un buen negocio para ambas partes. Pero hay que acordarse de lo que le paso a Ansu, que ahora tiene aun 30M en las 2 proximas temporadas que cobrar y todo fue por renovarle al alza y luego lo rompieron. Esperemos que Lamine no tenga esos problemas pero nunca se sabe.

Alucinas si crees que Yamal va a durar 5 años con solo 15 netos, con 20 años esta cobrando 20 netos, , ni va esperar 5 años pa que le vuelvan a retocar el contrato, ni pasa con vinicius, ni con ninguna gran estrella, cada 3 añitos llaman a la puerta o es el propio club el que quiere renovar cuanto antes; porque como vemos en la historia del futbol, cuanto mas pasa el tiempo, los salarios se quedan desfasados, cuanto antes pilles aun jugador pa renovar, mejor, dentro de 2 años , tendrás que pagarle mas porque resulta que otro figura en otro lado de un gran club recien renovado cobra mas que lo te ofrecen a ti, y marca un nuevo estándar de mercado, por eso no es bueno tampoco tardar en renovar para los clubs, cuanto mas tardas mas pagaras de salario porque el mercado sigue creciendo., si le van a tocar el contrato ahora Yamal, el proximo se lo hacen al finalizar la temporada del tercer año, no esperan a la quinta ni locos, ni el ni el club.

Hay que situarse, esto ha ha cambiado muy rapido, ahora gente muy joven cobra musicho dinero, no tiene nada que ver el futbol de antes.

No digo que aguante el contrato por 5 años, pero que si firme por 5 años a ese precio y luego se vaya renovando, digo que le iria bien a los dos equipos hacerlo asi. Conociendo a Mendes, la temporada que viene va a pedir otros 5 al año y asi hasta que llegue a lo mismo que tenia Messi o mas! Ademas Mendes fijo que si tiene ofertas de verdad de 150-200 al año para Lamine como las que dice tener Vini.
Tienen que pagarle eso aunque tenga 17 años. Es top 3 mundial sin discusión.
A ver cuánto le acaban pagando al padre... Ese pilla prima fijo.
Miniviciao@ escribió:Debe cobrar ocmo 30-35 netos por temporada Mbappe, sumando la prima anual durante los 5 o 6 años de contrato, el base es de 15 netos, es su salario base, sin primas por titulos y sin la prima de fichaje anual fraccionada, en un año que el club se harte de titulos, podria llegar a alcanzar 40 netos a base de primas por titulos.

Que Yamal va cobrar cuando se regularize su sueldo acorde a la edad, seran 20 netos minimo +la prima de renovacion, sino es que le toman el puto pelo, y dudo que Mendez deje que se lo tomen, pa mi no hay nada negativo en que Yamal cobre esas cifras, estan denetro del mercado de un jugador franquicia, que 3 o 4 en el mundo, Yamal, Mbappe, Vinicius, Haaland y poco mas.

EN 2 años el contrato de Yamal se vuelve a revisar, con eso tambien contar.

Entonces a Mbappe le toman el pelo? Por que dices que a Mbappe le pagan 15 y si a Yamal no le pagan 20 es que le toman el pelo.
Dudo horrores que Mbappe cobre 15 + todo lo que venga después.

Como en todas las cosas de Florentino, nos enteraremos cuando pasen unos años de los verdaderos números: prima de fichaje, salario base, premios individuales etc...

Poner esta fuente es como poner algo que haya dicho Jose Felix, especialmente cuando es información del Barcelona, que no tiene ni flapa (y del otro lado 3 cuartos de lo mismo, se inventa casi todas las tonterías que dice). No se porque le teneis como fuente fiable, ya saldran otros mas fiables a decir lo que hay, pero de este me fio 0.
Qué vergüenza.

Vavadi escribió:Qué vergüenza.

¿No estarían en serio pensando en renovar a Modric? si ese está para cuatro o cinco partidos como mucho
Más de 70 brutos con los bonus.
Imagen
Mc Mardigan escribió:Imagen

Vamos, es que esa noticia es un sinsentido... si algo NO se necesita es otro Ei ...

O humo de marca o humo del representante.
Lamine se pondrá en 10-12 netos, que es el tope "natural" por así decirlo, los salarios de Lewandowski y Frenkie no son naturales, sobretodo el de Frenkie
El problema del Barça años atrás no fue lo que cobraba Messi. El problema fue que el resto de la plantilla tuvo unos sueldos muy por encima del valor de mercado. Jugadores del Barça que no eran TOP en su posición cobraban el doble que otros de otros clubes que eran mejores futbolistas. Messi cobraba lo que tenia que cobrar el mejor futbolista del mundo (y seguramente de la historia del fútbol).

Ahora en un Barça con Lamine Yamal no hay que cometer el mismo error. Lamine Yamal tiene que ser claramente el mejor pagado de la plantilla, obviamente, y debe haber una columna vertebral del equipo que cobre bien también, sin volverse locos. El resto de la plantilla tiene que tener unos sueldos a precios de mercado o un poco menos si puede ser.
59647 respuestas