⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Laporta, saca la panoja y ficha a Musiala.

¿Os imaginais Musiala por una banda y Lamine por la otra?...
Más allá de cómo sea la despedida, Kroos dejó el fútbol a 45 pueblos del actual Modric. Se fue estando muy muy por encima en rendimiento.

Para mí no ha sabido irse cuando tocaba.
ludwig escribió:Laporta, saca la panoja y ficha a Musiala.

Tenéis a Raphinha que ha hecho una temporada de escándalo.
El FCB solo necesita un 9.
Mc Mardigan escribió:Imagen

Y así dejas de tocar los huevos a un equipo por culpa de la matraca de un "periódico" que necesita inventar noticias para vender.
Remufrasio escribió:Lamine se pondrá en 10-12 netos, que es el tope "natural" por así decirlo, los salarios de Lewandowski y Frenkie no son naturales, sobretodo el de Frenkie

Pues imaginate el de Araujo y Ansu Fati, eso no es que sea natural, es obsceno.

Yo lo echaba al estilo Chesny.

Imagen
k_nelon escribió:

Y así dejas de tocar los huevos a un equipo por culpa de la matraca de un "periódico" que necesita inventar noticias para vender.

Pues efectivamente...así se ataja un rumor... coger el toro por los cuernos y llamadita a Ibaigane...

Siempre lo he dicho...que el proceder de Floren en este tipo de cosas siempre ha sido directo y sin rodeos... otros...pues ya vemos como se las gastan....
Es que lo de Bilbao's Guy y el Madrid no tenía recorrido alguno. Era un meme hecho noticia.

Todos los caminos llevan a Barcelona.

Imagen

PD: No sé qué rábanos han hecho en imgur, que en algunos gifs me dejan coger el link y en otros no. Pvtabida. Iba a poner el gif del calvo de en el nombre de la rosa y no he podido. Tiré de la vieja de Titanic, que no es lo mismo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: No sé qué rábanos han hecho en imgur, que en algunos gifs me dejan coger el link y en otros no. Pvtabida. Iba a poner el gif del calvo de en el nombre de la rosa y no he podido. Tiré de la vieja de Titanic, que no es lo mismo. [fumando]

El algoritmo ha detectado que has superado el límite de publicación del mismo gif y piensa que eres un bot...el de Berengario, el de Star Wars, Charlton Heston mofándose, a Joaquin Fenix fumando y próximamente a esos japos (el que se coloca las gafas.... etc.)

Hay que ir renovando galería!
@Mc Mardigan

Pues el de Charlton mítico de la camisa blanca no me dejan tampoco. Mantengo este.

Imagen

Iré resubiendo uno a uno a ver si lo arreglo. Menudo trabajo de chinos. Mucho material hay ahí.
thedarkman escribió:
Faulkner escribió:

Ojo con Cafucas que tiene genética de CR7 el tío con casi 34 años, muy bien.

@thedarkman te subo la apuesta con la reacción del mea colonias [hallow] [hallow] :

Vaya golazo, Guardiola se tiraba de sus pelos imaginarios.

mítica ya esa reacción...

pero si, vendamos a Vini por que nos cae mal :-?

El problema con Vini es la doble vara de medir que se tiene con el y no con otros que hacen básicamente lo mismo (un compatriota suyo este año de otro equipo en la liga agredía, tiraba al suelo e insultaba a jugadores por hacerle un caño por ejemplo, de estas tuvo unas cuantas sin expulsión).

Yo a no ser que el se quiera ir a otro proyecto, le renovaría cuando toque y que Alonso saque el máximo provecho de él y Mbappe + el resto que queda/lo que viene porque con el Leverkusen lo hizo muy bien y es un equipo que está 4 escalones por debajo del RM.

Y como han dicho ya otros, no vendía a Vini para traerme a Nico Williams ni quemao.
Miniviciao@ escribió:En la proxima temporada no,puede que vaya en aumento el salario, pero dentro un par de años cuando se estabiliece su edad, es lo que deberia cobrar Lamine Yamal, es la imagen del club y hay que soltar la panoja al jugador franquicia, no parecen tan exagerados los 20 netos pa el jugador franquicia,el tio que colapsa todo el markitin de camisetas probablemente en un 85%, sin duda es lo que va acabará ganando, es el mercado, lo que no era el mercando eran los 75 netos de Messi.

Con pipas no vais a mantener a Yamal en el club, eso automático, y menos con un tío como Mendez, y la prima de renovación también hay que contar con ella,es como opera Mendez, a ver si pensais que estos fuera del campo viven del amor a la camiseta, lo que importa es la plata.

Es que no se que os pensais, que cobre 20 netos es el mercado, y encima al que lo valoran en su club al menos, como el mejor jugador del mundo, es que es lo que hay, a mi me parecen los precios, lo que no me lo parecia son los de Messi.
Seguramente la temporada que viene cobre entre 8 y 10 netos, y subira, y cuando tenga 21, 22 tacos, va cobrar esos 20 netos, y depende de la duracion de los contratos, pues cuando toque renovar mientras no llegue su declive, siempre van a tener que subir un poco mas, es lo que toca con estos jugadores., lo principal ahora es controlar el primer liston , porque cuando tenga mas años si ahora mismo le pones un liston muy alto, cuando sea mas adulto va ser mucho mas alto su salario, por eso el primer listo creo sea de 8-10 netos, pero durara poco ese, en el propio contrato pondrna el aumento de años, y cuando tenga la edad apropiada y no se un crio 18 años, tendra su 20 netos.

te suena lo de cobrar en gloria ¿? XDD
Musiala no va a salir del Bayern, las posibilidades de que otro equipo lo fiche son cero. No se hagan ilusiones.

Que se recupere, quiero ver en el Mundial de club un Bellingham vs Musiala. [plas]

[tadoramo] Jamal Musiala, jugadorazo.

Sería un lujazo, pero renovó hace poco.
Musiala tiene 22 años. Para cuando esté cerca de terminar el nuevo contrato firmado, con 25/26, seguro que sale de Alemania. Ahí es donde habrá que estar al loro.
Vavadi escribió:Qué vergüenza.

Duro. Pensaba que lo renovarian bajando todavía más su sueldo. Modric tiene nivel para una temporada más de suplente. Supongo que están haciendo espacio para los fichajes y recortando gastos.

HH!
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:

Pues efectivamente...así se ataja un rumor... coger el toro por los cuernos y llamadita a Ibaigane...

Siempre lo he dicho...que el proceder de Floren en este tipo de cosas siempre ha sido directo y sin rodeos... otros...pues ya vemos como se las gastan....

Que se lo digan a la Juventus con el caso Zidane, al Inter con Ronaldo o al Barça con Figo, seguro que ellos te pueden explicar lo directo y honesto que es Florentino para estos casos, nada que ver con otros por supuesto.

Además en este caso en concreto, si es un rumor difundido por otros sin que el Madrid tenga nada que ver, Florentino no tiene que llamar al presidente del Athletic, ni que fuera culpa suya, si el otro no sabe distinguir entre un rumor o una verdad, no es culpa de Florentino
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:Y así dejas de tocar los huevos a un equipo por culpa de la matraca de un "periódico" que necesita inventar noticias para vender.

Que se lo digan a la Juventus con el caso Zidane, al Inter con Ronaldo o al Barça con Figo, seguro que ellos te pueden explicar lo directo y honesto que es Florentino para estos casos, nada que ver con otros por supuesto.

Además en este caso en concreto, si es un rumor difundido por otros sin que el Madrid tenga nada que ver, Florentino no tiene que llamar al presidente del Athletic, ni que fuera culpa suya, si el otro no sabe distinguir entre un rumor o una verdad, no es culpa de Florentino

No falla XD
Creo que estaba clarísimo que iba a por esos jugadores en su día, de hecho Figo lo tenía firmado si ganaba las elecciones o por lo menos apalabrado, el mismo Figo dijo en su día que le dio el si pensando que no las iba a ganar.
Otra cosa es que los clubs se agarraran a un clavo ardiendo por no querer perder a los jugadores pero esconderse no se escondió ni engaño a nadie.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:Y así dejas de tocar los huevos a un equipo por culpa de la matraca de un "periódico" que necesita inventar noticias para vender.

Yo hablo en caso particular del Athletic que es lo que conozco...igual que digo lo que digo en el caso de Laporta que es lo que conozco... En otras operaciones, con otros clubes no me meto...

Nadie ha dicho que sea culpa del Tito, pero que desde el Madrid haya salido la iniciativa de llamar al Athletic para desmentir el bulo me parece digno de mención... Así se refuerzan las relaciones entre clubes...

Y al "otro" no hay que explicarle nada...le da mil y una vueltas al hooligan que tenéis de president... El ejemplo de Joselito y el chopped que diría nuestra Erika...
sanray escribió:Duro. Pensaba que lo renovarian bajando todavía más su sueldo. Modric tiene nivel para una temporada más de suplente. Supongo que están haciendo espacio para los fichajes y recortando gastos.

yo no descartaria que precisamente no se de la renovacion porque modric querria que le pagaran con monedas y no con gloria... :-|
Yo creo que renovará, me da a mi que a Modric el tema dinero ya no es algo principal para este año, ya que lo que él quiere es llegar al mundial de 2026 en condiciones de poder competir.

En el madrid este año que entra sería con un rol aún más definido de suplente importante, lo que le daría minutos pero sin reventarlo y posibilidades de mantener el nivel competitivo sin relajarse.
GXY escribió:
sanray escribió:Duro. Pensaba que lo renovarian bajando todavía más su sueldo. Modric tiene nivel para una temporada más de suplente. Supongo que están haciendo espacio para los fichajes y recortando gastos.

yo no descartaria que precisamente no se de la renovacion porque modric querria que le pagaran con monedas y no con gloria... :-|

Lo dudo. Modric se bajó el sueldo que tenía y nunca ha filtrado ni se le ha visto incómodo con su nuevo rol. Yo creo que simplemente no le han enviado nada todavía o que simplemente no lo quieren un año más.

HH!!
Modrić como suplente es un lujo, puede jugar en partidos concretos o para dar descanso. Que Modrić no es Lucas Vázquez. El croata siguen teniendo mucha calidad.
Yo creo que a Modric prefieren no renovarle.

Más allá de que siga siendo bueno, no está para aguantar un partido entero al máximo nivel, está para salir de suplente o cumplir 45 minutos y quizás Xabi Alonso prefiera darle oportunidad a otro jugador que pueda evolucionar o disfrutar de esos minutos.

Kroos tenía mejor nivel y se retiró, Modric no sé si decidirá tirar por ahí si no le renuevan.

Si viene Ayoze Pérez dale gracias.
Pero si no hay nadie a quién Modric le quite minutos [+risas] .

Algunos pareciera que no saben quiénes están en el Madrid. El reemplazo 1:1 de Modric era Ceballos. Como el plan de Xabi sea darle minuto a Ceballos...

Entre eso y de que Modric se puede retirar a las puertas de su último mundial [+risas] . Hasta a las teorías hay que darles unas vueltas.

Sobre rumores, se escucha Rodrygo al Arsenal pero para gestionar en agosto. A ver cómo avanza el tema.

HH!!
Según la SER "El croata anuncia su adiós en sus redes sociales" [buuuaaaa]
venía a esto, oficialmente se va, aquí lo anuncia él mismo

https://www.instagram.com/lukamodric10/p/DJ9VH8JMz84/

Imagen

Queridos madridistas:

Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final… El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu.

Llegué en 2012 con la ilusión de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de hacer cosas grandes, pero no me podía imaginar lo que vino después.
Jugar en el Real Madrid me cambió la vida como futbolista y como persona.
Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia.

Quiero dar las gracias de corazón al club, especialmente al presidente Florentino Pérez, a mis compañeros, entrenadores y a toda la gente que me ha ayudado durante todo este tiempo.

A lo largo de estos años he vivido momentos increíbles, remontadas que parecían imposibles, finales, celebraciones y noches mágicas en el Bernabéu… Lo hemos ganado todo y he sido muy feliz. Muy, muy feliz.

Pero más allá de los títulos y las victorias, me llevo en el corazón el cariño de todos los madridistas. De verdad que no sé cómo explicar la conexión tan especial que tengo con vosotros y lo apoyado, respetado y querido que me he sentido y me siento. Nunca olvidaré cada ovación y todos los gestos de cariño que habéis tenido hacia mí.

Me voy con el corazón lleno. Lleno de orgullo, de gratitud y de recuerdos imborrables. Y aunque, tras el Mundial de Clubes, ya no vaya a vestir más esta camiseta sobre el césped, yo siempre seré madridista.

Nos volveremos a ver. El Real Madrid siempre será mi casa. Para toda la vida.

Hala Madrid y Nada Más.
Luka Modric.
k_nelon escribió:venía a esto, oficialmente se va, aquí lo anuncia él mismo

https://www.instagram.com/lukamodric10/p/DJ9VH8JMz84/

Durisimo. Se vienen fichajes al Medio o la portada del verano será "Ceballos es el fichaje"

HH!!
sanray escribió:
GXY escribió:

Lo dudo. Modric se bajó el sueldo que tenía y nunca ha filtrado ni se le ha visto incómodo con su nuevo rol. Yo creo que simplemente no le han enviado nada todavía o que simplemente no lo quieren un año más.

HH!!

A mí también me parece eso mismo, por eso me parece, a priori, una vergüenza.

En primer lugar hay que confirmar que sea verdad y, en segundo, habría que saber si el comportamiento de Modric ha sido inadecuado en algún momento de la temporada.

Pero, joder, incluso aunque se hubiera equivocado en algo, es el mejor centrocampista de la historia y un ejemplo de comportamiento y actitud a lo largo de su carrera. Es que no creo que le caiga mal ni le haya pitado nadie en su vida, ni siquiera aficionados del Barcelona o del Atlético. Se merece un respeto total.

A lo mejor es porque tienen pactado darle el 10 a Mbappé (lo digo en broma... creo).

Edit: Pues ya es oficial que se va. Florentino, vete a la mierda.
Yo busqué en su redes, pero como no tengo instragram, me sale "Regístrate o inicia sesión para ver la publicación de lukamodric10." [qmparto]
Ohh capitán mi capitán

Imagen

Imagen
Qué precipitado todo no? Aunque tuvieran pensado no renovarle....es como si le hubiera pillado por sorpresa al propio Modric...
Vavadi escribió:A mí también me parece eso mismo, por eso me parece, a priori, una vergüenza.

En primer lugar hay que confirmar que sea verdad y, en segundo, habría que saber si el comportamiento de Modric ha sido inadecuado en algún momento de la temporada.

Pero, joder, incluso aunque se hubiera equivocado en algo, es el mejor centrocampista de la historia y un ejemplo de comportamiento y actitud a lo largo de su carrera. Es que no creo que le caiga mal ni le haya pitado nadie en su vida, ni siquiera aficionados del Barcelona o del Atlético. Se merece un respeto total.

A lo mejor es porque tienen pactado darle el 10 a Mbappé (lo digo en broma... creo).

Edit: Pues ya es oficial que se va. Florentino, vete a la mierda.

Vas tarde con esto [+risas]

Mc Mardigan escribió:Qué precipitado todo no? Aunque tuvieran pensado no renovarle....es como si le hubiera pillado por sorpresa al propio Modric...

Eso nos puede parecer de fuera pero no tenemos ni idea desde cuando se lleva cocinando esto.

HH!!
k_nelon escribió:
Imagen

De ahí queda Carvajal y tiene los días contados. Durísimo todo esto.

HH!!
Es una pena ver como las grandes leyendas se retiran o dejan el club, pero así es la corta carrera de un profesional del deporte. Hay que aceptarlo, no queda otra.

Kroos y Modrić. [buuuaaaa]
k_nelon escribió:
Imagen

Para históricas las chancletas adidas azules! [+risas]

Imagen
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Para históricas las chacletas adidas azules! [+risas]

Imagen

son atemporales
Se va Modric, para mi y como opinión bastante impopular, uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia, a la sombra de Kroos en el Madrid y a la sombra de Rakitic en Croacia. La jugada por la que será recordado? Cuando escapó de la guerra de los Balcanes. Se va muuuuy tarde.
Madre mía los periodistas con Lamine, va a acabar hasta la polla como no lo dejen ni ir a comer tranquilo a un restaurante
AlexMas escribió:Se va Modric, para mi y como opinión bastante impopular, uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia, a la sombra de Kroos en el Madrid y a la sombra de Rakitic en Croacia. La jugada por la que será recordado? Cuando escapó de la guerra de los Balcanes. Se va muuuuy tarde.

Imagen

HH!!
k_nelon escribió:Ohh capitán mi capitán

Imagen

Imagen

Se va David Guetta del Madrid,ahora le tocará buscar trabajo en Ibiza.
Pues se va un jugador unico que nos ha dado mucho, le deseo todo lo mejor, ha formado parte de uno de los mejores centros del campo que yo haya visto, Modric, Casemiro, Kroos e Isco, cuando todos estaban en su prime, cuando las champions de Zidane, era alucinante como ellos solos dominaban el partido, hacian lo que querian, jugar rapido y a la contra, tener la pelota y dormir el partido,.... Tenian todos los regiatros..
GLORIA ETERNA LUKA...

Ahora tambien habra que valorar que se nos va otro mas del mediocampo de perfil jugon, algo tendran que hacer, vale que ya no estaba para titular todos los partidos, pero recuerdo que habian partidos que eran un sopor y este salia en la segunda parte y le cambiaba la cara al partido...
Se tienen que mover ya....

Otra cosa, la forma de anunciarlo muy mierda no??? Coño este tio es leyenda como lo fue Zidane, organizadle algo a su altura gañanes!!!!
AlexMas escribió:La jugada por la que será recordado? Cuando escapó de la guerra de los Balcanes.

Eres un ruín y una basura de ser humano todo por tu puto odio futbolístico. Das auténtica vergüenza como persona.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues efectivamente...así se ataja un rumor... coger el toro por los cuernos y llamadita a Ibaigane...

Yo hablo en caso particular del Athletic que es lo que conozco...igual que digo lo que digo en el caso de Laporta que es lo que conozco... En otras operaciones, con otros clubes no me meto...

Nadie ha dicho que sea culpa del Tito, pero que desde el Madrid haya salido la iniciativa de llamar al Athletic para desmentir el bulo me parece digno de mención... Así se refuerzan las relaciones entre clubes...

Y al "otro" no hay que explicarle nada...le da mil y una vueltas al hooligan que tenéis de president... El ejemplo de Joselito y el chopped que diría nuestra Erika...

Vamos a ver si Florentino no ha tenido nada que ver en estas informaciones, ya me dirás que tiene que hablar con el presidente del Athletic, absolutamente nada. No sé a santo de que viene compararlo con Laporta, sí ya sabemos que el nuestro es un payaso impresentable, eso lo sabemos todos, pero el vuestro debería de saber diferencia entre realidad y mentira de la prensa
Se va el mejor centrocampista de la historia del Madrid y el mejor centrocampista que teníamos ahora mismo en la plantilla [buuuaaaa]

A espabilar los demás, que un señor de 39 años corre y juega infinitamente más que ellos.
Estoy ojiplática como los voceros del FCB en Twitter hablan de que no hace falta fichar, que eso para los del Madrid, nosotros palomitas.... Con gente como esta o Deco en poco estamos como hace 1 año.

Desconectados de la realidad.
AlexMas escribió:Se va Modric, para mi y como opinión bastante impopular, uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia, a la sombra de Kroos en el Madrid y a la sombra de Rakitic en Croacia. La jugada por la que será recordado? Cuando escapó de la guerra de los Balcanes. Se va muuuuy tarde.

A la sombra de Rakitic dice... Tú mejor jugada? El anuncio de mi vecino Jose versión peruana
59694 respuestas