Miniviciao@ escribió:En la proxima temporada no,puede que vaya en aumento el salario, pero dentro un par de años cuando se estabiliece su edad, es lo que deberia cobrar Lamine Yamal, es la imagen del club y hay que soltar la panoja al jugador franquicia, no parecen tan exagerados los 20 netos pa el jugador franquicia,el tio que colapsa todo el markitin de camisetas probablemente en un 85%, sin duda es lo que va acabará ganando, es el mercado, lo que no era el mercando eran los 75 netos de Messi.
Con pipas no vais a mantener a Yamal en el club, eso automático, y menos con un tío como Mendez, y la prima de renovación también hay que contar con ella,es como opera Mendez, a ver si pensais que estos fuera del campo viven del amor a la camiseta, lo que importa es la plata.
Es que no se que os pensais, que cobre 20 netos es el mercado, y encima al que lo valoran en su club al menos, como el mejor jugador del mundo, es que es lo que hay, a mi me parecen los precios, lo que no me lo parecia son los de Messi.
Seguramente la temporada que viene cobre entre 8 y 10 netos, y subira, y cuando tenga 21, 22 tacos, va cobrar esos 20 netos, y depende de la duracion de los contratos, pues cuando toque renovar mientras no llegue su declive, siempre van a tener que subir un poco mas, es lo que toca con estos jugadores., lo principal ahora es controlar el primer liston , porque cuando tenga mas años si ahora mismo le pones un liston muy alto, cuando sea mas adulto va ser mucho mas alto su salario, por eso el primer listo creo sea de 8-10 netos, pero durara poco ese, en el propio contrato pondrna el aumento de años, y cuando tenga la edad apropiada y no se un crio 18 años, tendra su 20 netos.