› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:vicodina escribió:Lo de fichar un extremo para compaginar con Raphinha y Lamine bien, vale, ok.
Pero seguimos necesitando un 9, Lewandowski no es eterno.
De los que hay ahora me gustan Gyokeres y Julian Alvarez, por pedir...
El 9 hasta el año que viene olvídate. Nos vamos a comer, me temo, un Lewandowski en fase terminal en su último año.
Nos va a costar la temporada.
Yo creo que nos vamos a arrepentir más de no fichar un portero y seguir con la gárgola que no de renovar el 9...
thespriggan2009 escribió:No os preocupéis, con el nuevo pelotazo que le ha preparado el Ayto de MAdrid (la Madrid Innovation District), Florentino vuelve a tener dinero y fichará a Nico, Wirtz, y a quien le apetezca
xavillin escribió:Mc Mardigan escribió:xavillin escribió:@Mc Mardigan Ya pero vamos que si hubiera existido ese “acoso” del aparato mediático aunque Laporta hubiera estado callado, la reacción habría sido exactamente la misma, lo que pasa que os viene muy bien que Jan sea un bocazas.
Y ya te digo que me parece normal que el aficionado del Athletic acabara hasta los huevos, yo hubiera estado igual en un caso similar.
Por eso es tan llamativo que de momento la reacción ante el supuesto interés (humo probablemente) esté siendo tan suave.
Te reconozco efectivamente que aunque hubiese permanecido callado nada hubiese cambiado... No es que Laporta haya pasado de caernos un hombre simpático a gordo a raíz del caso Nico... Ya venía haciendo méritos con todo lo relacionado con el Barça en los últimos años...
Pero oye, es un plus para confirmar que toda la rumorología se sustentaba en un interés real y no era todo un sueño de Resines del gorrillas con voz de pito... Yo sigo pensando que todas estas cosas las filtraba el propio club para no querer enfangarse directamente y meter presión al jugador desde diferentes direcciones...
Habría un poquito de eso y un poquito de generar noticias y titulares aunque fueran falsas para tener a la gente entretenida y generando visitas e interacciones.
Ahora, que esto de Nico por el Madrid hoy por hoy es humarro digno del querido Chesny creo que no hay duda. No sé con qué fin y sobre todo no se para que querría el Madrid a Nico.
harold walker escribió:vicodina escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El 9 hasta el año que viene olvídate. Nos vamos a comer, me temo, un Lewandowski en fase terminal en su último año.
Nos va a costar la temporada.
Yo creo que nos vamos a arrepentir más de no fichar un portero y seguir con la gárgola que no de renovar el 9...
Yo espero que al final el Barça sí fiche un portero. Ter Stegen nunca ha sido santo de mi devoción, pero creo que es bastante obvio que hace falta ya un portero con nivel como mínimo para poder disputarle la titularidad al alemán la temporada que viene. Opciones hay muchas y buenas. Creo que si no se ficha un buen portero la cagada es tremenda.
eRiKaXPiReNCe escribió:harold walker escribió:vicodina escribió:Yo creo que nos vamos a arrepentir más de no fichar un portero y seguir con la gárgola que no de renovar el 9...
Yo espero que al final el Barça sí fiche un portero. Ter Stegen nunca ha sido santo de mi devoción, pero creo que es bastante obvio que hace falta ya un portero con nivel como mínimo para poder disputarle la titularidad al alemán la temporada que viene. Opciones hay muchas y buenas. Creo que si no se ficha un buen portero la cagada es tremenda.
El problema es que la planificación de esta gente, mejor dicho, ''''''''planificación'''''''''', pasa porque un tío semi retirado de 35 años, te marque las pautas sobre si fichar o no un portero, según decida si se queda o no, habiendo oportunidades de mercado brutales, como la del portero del Espanyol, a tiro. Es de patio de colegio lo de este club.
Espero equivocarme, pero me huelo un periodo de fichajes híper máster austero, con la cantinela de que venimos de ganar y que necesitamos un par de ''''retoques'''' y ya... Y me huelo una temporada curiosa sin portero y seguramente sin 9, porque el bajón del polaco tras la última lesión es xd. Parecía Toquero.
Hereze escribió:thespriggan2009 escribió:No os preocupéis, con el nuevo pelotazo que le ha preparado el Ayto de MAdrid (la Madrid Innovation District), Florentino vuelve a tener dinero y fichará a Nico, Wirtz, y a quien le apetezca
Lo cierto es que allí recalifican terrenos a una velocidad tremenda
El Ayuntamiento recalificará terrenos de Valdebebas para el nuevo proyecto del Real Madrid
Pero vamos que Floper es un tipo del pueblo sin poder e influencia alguna, el malo es Laporta que lo controla todo
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze
Que el portero del Espanyol son 25 kilos. Menudo desmadre. Se hunde el club.
Vamos a tirar el año con Ter Mapachen jodiendo la marrana y no parando una, con el polaco que bastante ha hecho pero ya.
k_nelon escribió:Hereze escribió:thespriggan2009 escribió:No os preocupéis, con el nuevo pelotazo que le ha preparado el Ayto de MAdrid (la Madrid Innovation District), Florentino vuelve a tener dinero y fichará a Nico, Wirtz, y a quien le apetezca
Lo cierto es que allí recalifican terrenos a una velocidad tremenda
El Ayuntamiento recalificará terrenos de Valdebebas para el nuevo proyecto del Real Madrid
Pero vamos que Floper es un tipo del pueblo sin poder e influencia alguna, el malo es Laporta que lo controla todo
Si, ríete de Florentino, pero el tipo es un puto águila de los negocios, vendió la ciudad deportiva del real madrid en la castellana cuando valía un cojón y medio para con ese dinero sanear el club y comprar unos terrenos que en su momento eran puto descampado fuera de madrid donde luego construyó la nueva ciudad deportiva sin reparar en gastos y no contento con ello aún le sobraron tierras para dar y vender sin problemas y ahora que la ciudad se está acercando a valdevevas que era un erial vuelve a pegar el pelotazo vendiendo de nuevo los terrenos.
thespriggan2009 escribió:Dudo que haya salido de la mente del representante, le dais demasiado importancia al Barcelona siempre.
La razón más sencilla y ´facil es simplemente la obvia: puro humo del Marca para vender panfletos y click rapiditos
Hereze escribió:Joder pero si eso es más viejo que el tebeo, táctica número 1 de cualquier representante, a éstos le simporta tres pimientos el jugador, sólo trincar comisiones, y eso sólo se consigue vendiéndolo o renovándolo
vicodina escribió:De los que hay ahora me gustan Gyokeres y Julian Alvarez, por pedir...
Bruno Muñoz B escribió:No tengo la menor duda que vaya al equipo que vaya, Rodrygo triunfará.
Miniviciao@ escribió:SI Carvajal se recupera bien por un milagro, creo que le tengo una posicion maravillosa para que pudiera ser titular en la que encajaria muy bien, con 3 centrales, la de central por la derecha en una defensa de 3, ya tienes otros 2 centrales altos y su estatura no es relavante, seria un hombre de correccion para todo lo va por el lado de Arnold, seria magnifico haciendo en esa labor, pero solo si llega a repuerarse de forma milagrosa y no le costara jugar un partido detras de otro.
Miniviciao@ escribió:thedarkman escribió:Si se acaba vendiendo a Rodrygo, ¿Floren se traerá un Galáctico este año?
¿hay galácticos fichables?
Wirtzsi venden a Rodrygo no descarto que vayan por ese tio, quiero decir que pagarian los 150 o 140
y pondrias digo yo en el mercado a Arda Guler,porque tendria pocos minutos, se esta diciendo por ahi que si sale Rodrygo hay galactico.
Y creo tener bastante seguro que seria Wirtz por edad, por la sustraccion que le haces a los potenciales clubes aspirantes de champions que no se lo lleven, tengo claro que si gasta un morteral ese es el jugador elegido.
Y ahora saldria alguien con el y quien defiende, es no saber ni donde se esta parado, Wirtz es otro jugador presionante, no hay un jugador en el Leverkusen de Alonso, que vaya sin en el cuchillo en los dientes sin balon, no hay ni un jugador que no corra sin balon, Wirtz incluido.
Thranduil escribió:thedarkman escribió:que centrocampista galáctico "fichable" hay en el mercado...
Galáctico a mi solo se me ocurre Rodri, pero habría que ver cómo vuelve de la lesión.
Mc Mardigan escribió:90 kilos + un torneo Gamper + kalises de por vida para todos y sus polluelos + una visita guiada al nuevo Camp Nou + barra libre de canapés en el palco para reponer fuerzas + Suscripción Premium al Spotify para 1 año para todo el staff del Pool...
Hirrechazavle!
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze
Que el portero del Espanyol son 25 kilos. Menudo desmadre. Se hunde el club.
Vamos a tirar el año con Ter Mapachen jodiendo la marrana y no parando una, con el polaco que bastante ha hecho pero ya.
Mc Mardigan escribió:@GXY no sabía que eran canarios, pero está bien saberlo![]()
thespriggan2009 escribió:@k_nelon espero que sea sarcasmo, no creo que tener el dinero público a tu entera disposición cuando quiera se llame "águila de los negocios", más bien "tener todo Madrid comiendo de la palma de tu mano y poder dar pelotazos cuando la cosa apriete"
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Lo cierto es que allí recalifican terrenos a una velocidad tremenda
Si, ríete de Florentino, pero el tipo es un puto águila de los negocios, vendió la ciudad deportiva del real madrid en la castellana cuando valía un cojón y medio para con ese dinero sanear el club y comprar unos terrenos que en su momento eran puto descampado fuera de madrid donde luego construyó la nueva ciudad deportiva sin reparar en gastos y no contento con ello aún le sobraron tierras para dar y vender sin problemas y ahora que la ciudad se está acercando a valdevevas que era un erial vuelve a pegar el pelotazo vendiendo de nuevo los terrenos.
Ya pero es que parece hacer todo eso se necesita la complicidad del Ayuntamiento y de la CAM, sin eso no hay nada que hacer, por mucho que sea el Rockefeller madrileño.
Una recalificación es un proceso que suele durar años, en el Barça por ejemplo empezó en los 80, y aún están por cerrar cosas, con el Madrid todo eso ocurre a la velocidad de la luz, luego tenemos como la nueva Ciudad de la Justicia se la dan a ACS y amigos....
@eRiKaXPiReNCe ¿y si él no quiere venir? porque parece que prefiere ser suplente en el Madrid
k_nelon escribió:sarcasmo?
yo veo a un tío con una vista a largo plazo bestial que supo anticipar que en 20 o 30 años esos terrenos se iban a revalorizar una pasada y que al ayuntamiento le iría de perlas para construir parques de negocios.
Fíjate como en la imagen de floren y ayuso la zona que venden está magnificamente comunicada mediante carretera, estaciones de tren, seguramente buenas líneas de bus, etc etc.
eso es oro
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Joder pero si eso es más viejo que el tebeo, táctica número 1 de cualquier representante, a éstos le simporta tres pimientos el jugador, sólo trincar comisiones, y eso sólo se consigue vendiéndolo o renovándolo
Para que montar todo este circo entonces? Si hubiese querido mover al jugador para trincar ya lo hubiese hecho la temporada pasada a cualquier precio...o al Aston Villa o cualquier otro... Y te olvidas de que también lleva a su hermano y a Sancet y podía haberlos movido también...
Que no os montéis películas... invención pura de Marca...
k_nelon escribió:thespriggan2009 escribió:@k_nelon espero que sea sarcasmo, no creo que tener el dinero público a tu entera disposición cuando quiera se llame "águila de los negocios", más bien "tener todo Madrid comiendo de la palma de tu mano y poder dar pelotazos cuando la cosa apriete"
sarcasmo?
yo veo a un tío con una vista a largo plazo bestial que supo anticipar que en 20 o 30 años esos terrenos se iban a revalorizar una pasada y que al ayuntamiento le iría de perlas para construir parques de negocios.
Fíjate como en la imagen de floren y ayuso la zona que venden está magnificamente comunicada mediante carretera, estaciones de tren, seguramente buenas líneas de bus, etc etc.
eso es oroHereze escribió:k_nelon escribió:Si, ríete de Florentino, pero el tipo es un puto águila de los negocios, vendió la ciudad deportiva del real madrid en la castellana cuando valía un cojón y medio para con ese dinero sanear el club y comprar unos terrenos que en su momento eran puto descampado fuera de madrid donde luego construyó la nueva ciudad deportiva sin reparar en gastos y no contento con ello aún le sobraron tierras para dar y vender sin problemas y ahora que la ciudad se está acercando a valdevevas que era un erial vuelve a pegar el pelotazo vendiendo de nuevo los terrenos.
Ya pero es que parece hacer todo eso se necesita la complicidad del Ayuntamiento y de la CAM, sin eso no hay nada que hacer, por mucho que sea el Rockefeller madrileño.
Una recalificación es un proceso que suele durar años, en el Barça por ejemplo empezó en los 80, y aún están por cerrar cosas, con el Madrid todo eso ocurre a la velocidad de la luz, luego tenemos como la nueva Ciudad de la Justicia se la dan a ACS y amigos....
@eRiKaXPiReNCe ¿y si él no quiere venir? porque parece que prefiere ser suplente en el Madrid
tampoco sabemos cuanto tiempo llevan hablándolo, a lo mejor llevan ya más de 5 años y ahora es cuando han concretado...
Además que todo lo que roce medianamente al madrid lo veís como tongo, mira al Atlético todo el pedazo de terreno que le han dado alrededor de su estadio por no hablar que el estadio del atlético era antes la peineta, dime si eso no fue un pelotazo....
Luego lo de ACS... a ver, que ACS no es la constructora del primo de mi amigo paco, es la mayor constructora a nivel mundial, lo que pasa que como es de Flopertino.... pues ya es malo.
GXY escribió:plan sin fisuras poner a jugar de central a alguien que no lo es.
Hereze escribió:Y luego los del Athletic con el estadio casi financiado con dinero público
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Y luego los del Athletic con el estadio casi financiado con dinero público
Otra vez??? Otra vez???...no me lees o te haces el longuis...dale la vuelta la burra al trigo...¿Será está ya la definitiva?
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-jornada-36_2176641_s329700#p1755598619
Te lo vuelvo a poner...y esos datos son del 2020...
https://www.athletic-club.eus/noticias/ ... etic-club/
Y eso hace unos años...súmale la Champions femenina del año pasado, la Final de la EL de hoy y la próxima final de la Champions del Rugby en 2026...otro San Mamés haría el Gobierno vasco mañana mismo...
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Y luego los del Athletic con el estadio casi financiado con dinero público
Otra vez??? Otra vez???...no me lees o te haces el longuis...dale la vuelta la burra al trigo...¿Será está ya la definitiva?
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2024-2025-jornada-36_2176641_s329700#p1755598619
Y eso hace unos años...súmale la Champions femenina del año pasado, la Final de la EL de hoy y la próxima final de la Champions del Rugby en 2026...otro San Mamés haría el Gobierno vasco mañana mismo...
sanray escribió:GXY escribió:plan sin fisuras poner a jugar de central a alguien que no lo es.
Pero si hace unos cuantos post atrás decías de Arnold de extremo![]()
La diferencia de ambos casos es que Carvajal si ha llegado a jugar de central en el Madrid y Arnold no.
k_nelon escribió:Fíjate como en la imagen de floren y ayuso la zona que venden está magnificamente comunicada mediante carretera, estaciones de tren, seguramente buenas líneas de bus, etc etc.
eso es oro
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Y luego los del Athletic con el estadio casi financiado con dinero público
¿Acaso la remodelación del Camp Nou no generará impacto en la ciudad de Barcelona? y que yo sepa el Ayuntamiento no nos da ni un euro
OS ayudaron y ya está, felicidades por la buena gestión que hicisteis
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Otra vez??? Otra vez???...no me lees o te haces el longuis...dale la vuelta la burra al trigo...¿Será está ya la definitiva?
¿Acaso la remodelación del Camp Nou no generará impacto en la ciudad de Barcelona? y que yo sepa el Ayuntamiento no nos da ni un euro
Pues id a llorar a la diputació, al govern y al ayuntament... a mí no me lo digas....repito, tanto el Buesa Arena como el Reale Arena también fueron financiados en parte con dinero público...
Entérate que en Euskadi los impuestos también se utilizan como inversiones que generan un impacto económico en la propia comunidad... para que se sigan pagando impuestos y la rueda no deje de girar... dinero que lleva a dinero...
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:¿Acaso la remodelación del Camp Nou no generará impacto en la ciudad de Barcelona? y que yo sepa el Ayuntamiento no nos da ni un euro
Pues id a llorar a la diputació, al govern y al ayuntament... a mí no me lo digas....repito,
Entérate que en Euskadi los impuestos también se utilizan como inversiones que generan un impacto económico en la propia comunidad... para que se sigan pagando impuestos y la rueda no deje de girar... dinero que lleva a dinero...
Que sí, que todo muy bonito, la realidad es que os ayudaron a remodelarlo con dinero público ya está
Podrían haber construido uno al estilo Wembley pero no, el gran beneficiado fue el Athletic
En Euskaqdi se harán las cosas como quieran, en otras CCAA se destina dinero público a remodelar estadios de fútbol de entidades privadas, y el escándalo es mayúsculo, particularidades de cada comunidad
Por cierto, el Gobierno Vasco puso 50 millones de euros, imagino que los ciudadanos de Vitoria o San Sebastián, estarán encantados de la vida de que parte de sus impuestos se destinaran a eso.
Mc Mardigan escribió:@manumedia Solo hay un club de fútbol importante en Bilbao... esto no es Sevilla, ni Barcelona, ni Madrid... donde conviven dos equipos de primer nivel...
No tiene sentido hacer un estadio municipal de estas características para que lo use el Deusto...
Mc Mardigan escribió:A mí lo que hagan en otras CCAA en este aspecto me trae sin cuidado...a mi me preocupa lo mío y como se gestiona lo mío...
manumedia escribió:Era por poner contexto a lo que dice @hereze Pero donde has patinado: En Barcelona no conviven dos equipos de primer nivel
PD: Aquí un culé que quería al Athletic en la final de hoy, una pena. No tengo preferencia por los dos finalistas, quizá me cae menos gordo el Tottenham
Fichar un delantero centro que aporte algo más que Pau Victor (a este le daría puerta o cesión) algo comedido ( 20 / 30 kilos)
Y por último ya lo sabes Nico Williams
Miniviciao@ escribió:Es una autentica VERGUENZA la noticia de Nico Williams y el Madrid, se marcan un confidencial Marca, que nadie tiene los SANTOS COJONES DE FIRMAR![]()
. Nadie del periodismo español indica que pueda haber interes, nadie la respalda, y todo el mundo se sorprende, deja n la carga de profundidad, la ponen incluso en porteda, y mañana será otro día, se lavan los manos y vendran con otra historia, vergonzoso.
ESe periódico ha perdido completamente los papees hace mucho mucho tiempo con el mamarracho que lo dirige.
Mc Mardigan escribió:Eso también... El dúo Nico-Lamine es un filón desde la Euro... Vender eso hace que se acaben los periódicos del kiosko del tio Carles en Santa Perpetúa de Mogoda...
Uriarte no va a entrar al trapo en una nueva guerra mediática por Nico, ni con el Barça, ni con el Madrid... Si quieren convertirlo en un circo, no será alimentado por el Athletic...
A trabajar a lo bajini y cuando haya que anunciar algo lo anunciará en una rdp...
PaSiegO escribió:Mc Mardigan escribió:Eso también... El dúo Nico-Lamine es un filón desde la Euro... Vender eso hace que se acaben los periódicos del kiosko del tio Carles en Santa Perpetúa de Mogoda...
Uriarte no va a entrar al trapo en una nueva guerra mediática por Nico, ni con el Barça, ni con el Madrid... Si quieren convertirlo en un circo, no será alimentado por el Athletic...
A trabajar a lo bajini y cuando haya que anunciar algo lo anunciará en una rdp...
Off topic:
Santa Pepa? Uuuuh. Yo soy de Palau, cuidado! Jugaba contra el Santa Perpetua cada temporada desde que era un niño de 5 años hasta que me fui a jugar a la Damm y al Granollers.
Sobre Nico yo opino igual, el Madrid solo deberia ficharlo si de verdad te cargas a Rodrygo Y Vini. Porque ya serian muchos jugadores en la banda izquierda y no se yo si Nico podria jugar a pierna cambiada o de falso nueve.
a ver si cuela ...
thedarkman escribió:Miniviciao@ escribió:Es una autentica VERGUENZA la noticia de Nico Williams y el Madrid, se marcan un confidencial Marca, que nadie tiene los SANTOS COJONES DE FIRMAR![]()
. Nadie del periodismo español indica que pueda haber interes, nadie la respalda, y todo el mundo se sorprende, deja n la carga de profundidad, la ponen incluso en porteda, y mañana será otro día, se lavan los manos y vendran con otra historia, vergonzoso.
ESe periódico ha perdido completamente los papees hace mucho mucho tiempo con el mamarracho que lo dirige.
Que no te confundan, de esa noticia, lo verdaderamente importante para ellos era el anexo en forma de encuesta de si hay que vender a Vini a cambio.
eRiKaXPiReNCe escribió:La abuela de Spielberg ha montado una barbacoa en el cementerio viendo el versus entre Hereze y Mardigan. Todo es felisidad entre tumbas.
![]()