Pues Cucurella es otro guerrero más para Mou. Típico jugador que saca de quicio a los rivales con su intensidad. Ahora a ver quién sale entre Mendy, Carreras y Fran García. Yo supongo que intentarán recuperar a Carreras aún sabiendo los rumores que comentáis de la noche.
En clave Barça una pena que nuestros canteranos acaben triunfando fuera, mucho peor en el Madrid, eso demuestra que en la cantera hay mucho nivel, solo hay que ver el equipo que se ha armado otra vez, que con sus limitaciones tiene una base bastante sólida, con mucho futuro por delante y con cuatro retoques de fuera se queda fantástico.
En la época de Cucu no se confiaba mucho en la cantera, tampoco había mucha paciencia, pero hoy podrían estar Cucurella y Grimaldo jugando en el Barça. Solo espero que se tenga la paciencia que hay que tener con Balde y Jofre (si hay que tenerla claro), aunque tampoco pasa nada si se acaban recuperando más tarde a lo Cesc, Piqué u Olmo, el caso es que estén aquí.