⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Portada de Marca, que el Madrid va a por Nico Williams, y ojo que no lo firma Pepe Netflix, me hace dudar eso, si fuese nuestro amigo invent seria 100% humo jaja
@Vavadi Yo lo de Nico Paz si lo veo, los dos laterales y el central.

No veo nada mas viniendo la verdad, Joselu ya lo tienes, se llama Gonzalo y es del filial.

Tampoco creo que necesite nada mas el madrid la verdad, pedazo plantilla tiene.
Hay más brotes verdes en la cabeza de Medina Cantalejo tras despoblar de mapaches un bosque de Alaska, que en la noticia de Bilbao's Guy.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
thedarkman escribió:Si se acaba vendiendo a Rodrygo, ¿Floren se traerá un Galáctico este año?

¿hay galácticos fichables?

Wirtz [qmparto] si venden a Rodrygo no descarto que vayan por ese tio, quiero decir que pagarian los 150 o 140 [qmparto] y pondrias digo yo en el mercado a Arda Guler,porque tendria pocos minutos, se esta diciendo por ahi que si sale Rodrygo hay galactico.

Y creo tener bastante seguro que seria Wirtz por edad, por la sustraccion que le haces a los potenciales clubes aspirantes de champions que no se lo lleven, tengo claro que si gasta un morteral ese es el jugador elegido.

Y ahora saldria alguien con el y quien defiende, es no saber ni donde se esta parado, Wirtz es otro jugador presionante, no hay un jugador en el Leverkusen de Alonso, que vaya sin en el cuchillo en los dientes sin balon, no hay ni un jugador que no corra sin balon, Wirtz incluido.

Yo no habría apostado jamás que vendría Wirtz, ni por ser lo que necesitamos, ni por deseo del jugador ni, sobre todo, por precio.

Pero reconozco que la respuesta de Alonso cuando le preguntaron si Wirtz iba al Bayern me dejó un poco confuso.

Ya se verá. Yo, aparte de los tres defensas confirmados cuento con un medio "gordo" seguro. ¿Podría ser Wirtz? Quizás, no digo que no. A mí, para lo que considero que necesita el Madrid, me gustaría Stiller, pero es cierto que sería una incógnita y me da que es más probable repescar a Nico Paz.

Mi apuesta es los tres defensas, un centrocampista "gordo", quizás Nico Paz y quizás un "Joselu". 6 fichajes. Y se van Rodrygo y alguien más.

Lo de Nico Williams hiele más a que alguien haya escuchado el nombre de Nico Paz y se haya confundido de Nico. Si no, no me lo explico.

Por otro lado, el fichaje que sí espero para el año que viene es Bellingham tras su operación de hombro.

Hablas del perfil Joselu, sabe q les gustaría al club tener ese perfil y les gustaría tener el 9 de Osasuna si estuviera dispuesto a tener el rol de Joselu, depende de si el jugador querría.
spiderrrboy escribió:Portada de Marca, que el Madrid va a por Nico Williams, y ojo que no lo firma Pepe Netflix, me hace dudar eso, si fuese nuestro amigo invent seria 100% humo jaja

Es peor que con Pepe Netflix [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Wirtz [qmparto] si venden a Rodrygo no descarto que vayan por ese tio, quiero decir que pagarian los 150 o 140 [qmparto] y pondrias digo yo en el mercado a Arda Guler,porque tendria pocos minutos, se esta diciendo por ahi que si sale Rodrygo hay galactico.

Y creo tener bastante seguro que seria Wirtz por edad, por la sustraccion que le haces a los potenciales clubes aspirantes de champions que no se lo lleven, tengo claro que si gasta un morteral ese es el jugador elegido.

Y ahora saldria alguien con el y quien defiende, es no saber ni donde se esta parado, Wirtz es otro jugador presionante, no hay un jugador en el Leverkusen de Alonso, que vaya sin en el cuchillo en los dientes sin balon, no hay ni un jugador que no corra sin balon, Wirtz incluido.

Yo no habría apostado jamás que vendría Wirtz, ni por ser lo que necesitamos, ni por deseo del jugador ni, sobre todo, por precio.

Pero reconozco que la respuesta de Alonso cuando le preguntaron si Wirtz iba al Bayern me dejó un poco confuso.

Ya se verá. Yo, aparte de los tres defensas confirmados cuento con un medio "gordo" seguro. ¿Podría ser Wirtz? Quizás, no digo que no. A mí, para lo que considero que necesita el Madrid, me gustaría Stiller, pero es cierto que sería una incógnita y me da que es más probable repescar a Nico Paz.

Mi apuesta es los tres defensas, un centrocampista "gordo", quizás Nico Paz y quizás un "Joselu". 6 fichajes. Y se van Rodrygo y alguien más.

Lo de Nico Williams hiele más a que alguien haya escuchado el nombre de Nico Paz y se haya confundido de Nico. Si no, no me lo explico.

Por otro lado, el fichaje que sí espero para el año que viene es Bellingham tras su operación de hombro.

Hablas del perfil Joselu, sabe q les gustaría al club tener ese perfil y les gustaría tener el 9 de Osasuna si estuviera dispuesto a tener el rol de Joselu, depende de si el jugador querría.
spiderrrboy escribió:Portada de Marca, que el Madrid va a por Nico Williams, y ojo que no lo firma Pepe Netflix, me hace dudar eso, si fuese nuestro amigo invent seria 100% humo jaja

Es peor que con Pepe Netflix [qmparto] .

Ha debido de ser algun becario a su cargo jajajaja
Vavadi escribió:Lo de Nico Williams hiele más a que alguien haya escuchado el nombre de Nico Paz y se haya confundido de Nico. Si no, no me lo explico.

Grande!! [carcajad]
Pero Nico Willians no juega mucho mejor en la banda izquierda?

Lo digo porque si están hay Vini y mbappe , y Rodrygo se quiere ir por qué no la huele, que sentido tiene fichar a un jugador por 70 kilos que no vas a sacarle su rendimiento de crack?

Lo veo más como un fichaje estratégico para tener su Yamal y que no hagan la dupla mágica en Bcn..

o quizás pq se va a reforzar a lo loco el Madrid para el mundial y quiere tener la máxima artillería q pueda [uzi]
El Athletic se piillo la rabieta con el Barça el verano pasado
Ya veremos como se lo toman cuando otro les fiche a Nico de verdad
Dwyane escribió:El Athletic se piillo la rabieta con el Barça el verano pasado

Nos lo tomaremos estupendamente, alfombra roja....a su Florentineza hay que tratarle bien para que nos incluya en su Superliga! [beer]
Isabel Pantoja escribió:

Es que no tiene sentido ese fichaje.
Florentino: Fichadme al Nico.
Directivo del RM: ¡Rápido, preguntad al Athletic cuánto vale Nico!
Prensa: ¡El RM va a por Nico Williams!
Florentino: ¡A ver imbéciles, os dije Nico PAZ! ¿Veis por qué no puedo jubilarme?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece propio de un tebeo de Mortadelo, Florentino les manda deslizar que van a fichar a Nico y Marca, raudo y presto, pone al Nico del Athletic.

Luego Florentino se pondrá a perseguirles con tenazas gigantes, como manda la tradición de los Mortadelo
Rodrygo,Vinicius,Mbappe y ahora Nico

Una posición para 4 extremos izquierdos [carcajad]

Desde la distancia,se ve el humo a kilómetros [qmparto]

Oye,ojalá lo fichen y sigan por ese camino de fichar extremos izquierdos que tienen pocos….
@eRiKaXPiReNCe Díaz sería carísimo pero encaja como un guante en la idea de Flick y sube el nivel muchísimo en ataque. A mí me parecería un fichajazo, muy muy caro eso sí.

Y no descarto que Flick lo prefiera a Nico. Al entrenador el precio le tiene que dar igual, Díaz hace más esfuerzo defensivos que Nico y tienen más registros en ataque. Es un jugador que lo ha ganado todo y sabe competir al más exigente nivel. Está para 3 años a un nivel sobresaliente, tiene 28 cumplidos este mismo enero.
Lo de Nico es humazo.
No tiene sentido ese fichaje.
Esperando a que salga el presidente Jon a decir algo del interés del Madrid por su jugador.
Ah
Ashenbach escribió:Florentino: Fichadme al Nico.
Directivo del RM: ¡Rápido, preguntad al Athletic cuánto vale Nico!
Prensa: ¡El RM va a por Nico Williams!
Florentino: ¡A ver imbéciles, os dije Nico PAZ! ¿Veis por qué no puedo jubilarme?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto me cuadra a que puede ser como se han filtrado las cosas

Se ha oido el nombre de nico

Pronto se hablara de Otamendi
Heracles15 escribió:@eRiKaXPiReNCe Díaz sería carísimo pero encaja como un guante en la idea de Flick y sube el nivel muchísimo en ataque. A mí me parecería un fichajazo, muy muy caro eso sí.

Y no descarto que Flick lo prefiera a Nico. Al entrenador el precio le tiene que dar igual, Díaz hace más esfuerzo defensivos que Nico y tienen más registros en ataque. Es un jugador que lo ha ganado todo y sabe competir al más exigente nivel. Está para 3 años a un nivel sobresaliente, tiene 28 cumplidos este mismo enero.

El problema de Luis Díaz es que el año que viene cumple 29 años en Enero y desembolsar una cantidad alta (suponiendo que el Liverpool acceda cosa muy difícil) vas a dejarte minimo 80 kilos en un jugador que va para la trentena

Entiendo que si fuera alguien con 22/23/24/25/26 años pues ok,pero a mí lo que me tira atrás es su edad

Hay mejores alternativas en cuanto precio/edad

Haber el colombiano es buenísimo pero es que para el Liverpool es una pieza clave y sacarlo de ahí,va ser muy costoso….

Ese esfuerzo si se hace debe ser para un 9 ya que en un año maximo(lo que le queda al polaco) nos quedamos sin 9

Necesitamos extremo ?Si,pero si vas a dejarte un pulmón debería de ser para un 9

Rashford sería el ideal por edad(27 años) precio y que puede jugar en ambas posiciones
Heracles15 escribió:@eRiKaXPiReNCe Díaz sería carísimo pero encaja como un guante en la idea de Flick y sube el nivel muchísimo en ataque. A mí me parecería un fichajazo, muy muy caro eso sí.

El FCB no está para tirar casi 90 kilos en un tío que una vez empieces la temporada 25/26 en 4 meses tiene 29, cuando hay que traer portero y traer un 9 a mayores. Lo pida el entrenador o mi abuela. El club está por encima.

Para eso pones esos 90 kilos por Isak o Julián Álvarez que seguro que al menos el tlf te lo cogen.
eRiKaXPiReNCe escribió:

El FCB no está para tirar casi 90 kilos en un tío que una vez empieces la temporada 25/26 en 4 meses tiene 29, cuando hay que traer portero y traer un 9 a mayores. Lo pida el entrenador o mi abuela. El club está por encima.

Para eso pones esos 90 kilos por Isak o Julián Álvarez que seguro que al menos el tlf te lo cogen.

Por Isak das 90 y se ríen en tu cara, sólo hay que mirar lo que se pagó por él sin ser nadie
DaNi_0389 escribió:Esperando a que salga el presidente Jon a decir algo del interés del Madrid por su jugador.

Mientras no salga Florentino a airearlo de su propia boca, en términos como "lo intentaremos" o "tenemos dinero para ficharle"... Jon no tiene que dar ninguna explicación... ni a mí como socio, ni mucho menos a ti...
Luis Diaz es muy bueno, pero gastarse un pastizal en un jugador de esa edad... El fichaje en esa posicion es Nico Williams. Con Nico y Lamine Yamal el Barça tendria dos bandas practicamente imparables.
@eRiKaXPiReNCe cualquiera de esos dos salen por más de 100 millones muy fácilmente.

@Buste Díaz es carísimo, pero es que Rasfhord te hace media año bueno y dos que parece un muerto. Es cierto que puede jugar también de 9 y que si consigue un buen nivel, estaríamos de enhorabuena pero no es una opción 100% fiable.

Que yo fichaba a Nico pero entiendo que Flick prefiera a Diaz.
eRiKaXPiReNCe escribió:

90 kilos + un torneo Gamper + kalises de por vida para todos y sus polluelos + una visita guiada al nuevo Camp Nou + barra libre de canapés en el palco para reponer fuerzas + Suscripción Premium al Spotify para 1 año para todo el staff del Pool...
Hirrechazavle!
Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:Esperando a que salga el presidente Jon a decir algo del interés del Madrid por su jugador.

Mientras no salga Florentino a airearlo de su propia boca, en términos como "lo intentaremos" o "tenemos dinero para ficharle"... Jon no tiene que dar ninguna explicación... ni a mí como socio, ni mucho menos a ti...

Uff, que falta de respeto dios mío, responder a un aficionado "ho intentarem", en la otra respuesta el presi no se refiere a Nico en si, sino un fichaje entorno a ese precio, por ejemplo Olmo que es el que acabo fichando.

De todas formas el fondo de la cuestión no es ese, la duda que yo tengo si con el Madrid Jon será tan piel fina, y no se porqué, pero me da la sensación que no, fijate tú.
Heracles15 escribió:@eRiKaXPiReNCe cualquiera de esos dos salen por más de 100 millones muy fácilmente.

@Buste Díaz es carísimo, pero es que Rasfhord te hace media año bueno y dos que parece un muerto. Es cierto que puede jugar también de 9 y que si consigue un buen nivel, estaríamos de enhorabuena pero no es una opción 100% fiable.

Que yo fichaba a Nico pero entiendo que Flick prefiera a Diaz.

A resucitado a Rapinha,a Ferran Torres,a Lewan etc

Rashford hace dos temporadas era un escandalo(tuvo años buenos y malos)pero creo que en este Barsa y con Flick,le sacara todo su potencial

En el Villa estos 6 meses ha rendido muy bien,en este Barsa con estos jugadores y entrenador podría llegar a explotar sus virtudes y sobre todo no es nada caro

Otro ejemplo es Anthony
En el United era un alma en pena,hoy lo ves en el Betis y está que se sale
Por la banda es una bala,asiste,mete goles (y algunos que golazos)

Luis Díaz siendo un pedazo de futbolistas,sería un error por que saldría por un dinero que apenas tenemos por un jugador que va para 29 años

Si te vas a gastar 80 kilos que sea por un 9,eso si

Pero gastarse 80 kilos por un tipo de 29 años para dar relevo a Rapinha y Lamine no lo veo

Rapinha tiene su misma edad(28 para 29) para que te hagas una idea y sería un “cromo repetido”

No lo veo
Pero Luis Diaz no esta jugando de 9 en el Liverpool?
Yo estoy flipando que haya duda en traerte a Bilbao's Guy o

Rashford (cumple 28 cuando empiece la temporada, sueldo estratosferico, síndrome Antoñita la Fantástica)

Díaz (28, cumple en 4 meses 29 una vez empiece la temporada, 90 kilos xd)

Lookman (28 años una vez enpiece la temporada, buen jugador pero sin alardes, 60/70 kilos himajino xd)

Leao (analfabeto futbolistico en su máxima expresión, Juan Palomo, síndrome de Antoñita la Fantástica fase 3, 70/80 kilos)

.........

Que oye, tienes algo gordo como el georgiano ahora del PSG, 24 años, gol, trabajo defensivo, no para de correr.... Vale, acepto que lo puedas preferir, pero esa morralla de lista de arriba?

Seriedad por favor.
DaNi_0389 escribió:
Mc Mardigan escribió:

Uff, que falta de respeto dios mío, responder a un aficionado "ho intentarem", en la otra respuesta el presi no se refiere a Nico en si, sino un fichaje entorno a ese precio, por ejemplo Olmo que es el que acabo fichando.

De todas formas el fondo de la cuestión no es ese, la duda que yo tengo si con el Madrid Jon será tan piel fina, y no se porqué, pero me da la sensación que no, fijate tú.

Laporta es un impresentable Dani... no me lo quieras maquillar ahora... lo saben hasta los propios aficionados del Barça...y nosotros no tratamos con impresentables...

Si quieren venir... que vengan con propuestas serias y obtendrán respuestas serias... pero que no hagan perder el tiempo a Uriarte que tendrá cosas más interesantes en las que invertir su tiempo como comprar más pasamontañas, cuerda para amordazar y pasarse por el concesionario a comprar todas las furgonetas negras que haya...
Lo que no entiendo es que no este sonando nada el nombre Benjamin Šeško
Creo que es el 9 que el Barça deberia estar mirando.
Mc Mardigan escribió:

Nos lo tomaremos estupendamente, alfombra roja....a su Florentineza hay que tratarle bien para que nos incluya en su Superliga! [beer]

Me resultaría muy extraño este fichaje teniendo en la misma banda a Vinicius haciendo lo mismo y Mbappe que tiende a entrar por la izquierda también hacia el centro, es que el único sentido que le vería es si Vini se fuera.

Creo que es humazo porque no les ve ni su madre.
@Dwyane a mí tras Julián es el que más me gusta. Y creo que sería fichable. Julián hasta dentro de 2 años no puede ni plantearse salir del Atlético.
Faulkner escribió:
Mc Mardigan escribió:

Me resultaría muy extraño este fichaje teniendo en la misma banda a Vinicius haciendo lo mismo y Mbappe que tiende a entrar por la izquierda también hacia el centro, es que el único sentido que le vería es si Vini se fuera.

Creo que es humazo porque no les ve ni su madre.

Ahora hablan de Nico, en 2 semanas hablarán de Wirtz, en otras 2 hablarán de Palmer, de Rodri, de Lautaro y de quien toque en el momento... nada nuevo...
Mc Mardigan escribió:

Bueno a ver, eso es una verdad a medias. Porque la mala hostia (entendible ojo) del aficionado y entorno del Athletic el verano pasado no fue solo porque Laporta dijera que le gustaba Nico o similar, fue también porque toda la prensa y gente varía asociada al club no paraba de hablar del mismo.
Por eso, si esto tiene algún viso de continuidad a nivel mediático, veremos si las reacciones son las mismas.
59434 respuestas