[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Es bastante desesperante lo de los rebotes. A veces llegan a niveles donde para caerle a uno de los jugadores en los pies el balón tiene que hacer un movimiento extraño... Jode más cuando te hueles la jugada del rival, preparas a tu jugador, le cortas el pase y sale rebotado 20 metros a los pies de... sí, otro rival :-| o cuando se lo robas y aún así se queda el puñetero balón porque sí...
Masterlukz escribió:Es bastante desesperante lo de los rebotes. A veces llegan a niveles donde para caerle a uno de los jugadores en los pies el balón tiene que hacer un movimiento extraño... Jode más cuando te hueles la jugada del rival, preparas a tu jugador, le cortas el pase y sale rebotado 20 metros a los pies de... sí, otro rival :-| o cuando se lo robas y aún así se queda el puñetero balón porque sí...

Sí, tiene esas cosas que empañan el gameplay, además es que es eso que dices, sabes lo que te va a hacer y aun así no puedes hacer nada, como la mítica de banda de amagar y volver sobre si mismo, los esperas enfocado hacia afuera, cerrando el paso y aun así, pasa, y bueno lo del que se lleva la pelota porque sí es odioso. A ver si con suerte sale hoy el parche y arregla cosillas.

Saludos
Actualización ya disponible.. Miedo me da...
Una pregunta tonta, suelo jugar sólo a Squad Battles, he llegado a Élite 1 y tengo la barra a tope (en el menú de SB) es decir, como si subiera al Top 100, pero me deja en Élite 1.

De hecho el último partido me han dado 2000 puntos y me aparecía la barra por la mitad, a diferencia del menú de SB, y al 'sumar' los 2000 puntos no se ha movido.

Entonces que hay que hacer para meterse en el Top 100?
aligator escribió:Una pregunta tonta, suelo jugar sólo a Squad Battles, he llegado a Élite 1 y tengo la barra a tope (en el menú de SB) es decir, como si subiera al Top 100, pero me deja en Élite 1.

De hecho el último partido me han dado 2000 puntos y me aparecía la barra por la mitad, a diferencia del menú de SB, y al 'sumar' los 2000 puntos no se ha movido.

Entonces que hay que hacer para meterse en el Top 100?


Mírate los puntos que tienen los usuarios del top 100 y resolverás tus dudas jajaja. Yo estas dos semanas hice Elite 1.
Ay señor que llevo 10 minutos que no paro de de partirme de risa.

Jugando en division rivals me toca el típico partido que el otro tira 2 tiros y mete 3 goles y tú tiras 20 y metes 3 y gracias tienes que dar, y le he metido el 4-3 en el minuto 93 y se ha desconectado, me le imagino en su casa rompiendo la consola, la tele y hasta la ventana a hostias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fonlu escribió:
aligator escribió:Una pregunta tonta, suelo jugar sólo a Squad Battles, he llegado a Élite 1 y tengo la barra a tope (en el menú de SB) es decir, como si subiera al Top 100, pero me deja en Élite 1.

De hecho el último partido me han dado 2000 puntos y me aparecía la barra por la mitad, a diferencia del menú de SB, y al 'sumar' los 2000 puntos no se ha movido.

Entonces que hay que hacer para meterse en el Top 100?


Mírate los puntos que tienen los usuarios del top 100 y resolverás tus dudas jajaja. Yo estas dos semanas hice Elite 1.


Aaaaah vale, pero si sólo me sacan 10.000 puntos de nada! [qmparto]

Yo hice Oro 1 o Élite 3, pero jugué pocos, esta semana los he ido jugando todos menos dos o tres y me mantengo en Élite 1, pero el finde ya no lo toco, osea que se irá al carajo la clasificación.
No me deja jugar a división rivals pone competición. cerrada pasa alguin igual
@vespa Porque acaban de dar las recompensas y hasta que se actualiza pasa un tiempo, supongo que a las 10 o así estará.
Imagen


Ahora a por el equipo b, de holandeses.

Saludos
La virgen cuánto jugador de champions :O :O
nanocampeon escribió:La virgen cuánto jugador de champions :O :O

Al principio estaban tirados de precio, como que la gente nos les prestaba atención, entre 9 y 25 K la mayoría, Juanfran unos 4000, los más caros, Lemar 45K y Costa 71K, luego Godin 30K y Oblak por ahí también. Ahora ya están carillos todos.

Saludos
Segunda vez q abro recompensas de rivals, esta vez opto x intransferibles y todoooo basura, de la rallada hago mejora de oro y lewandowsky free!!!!
Las marquesinas eran mucho mejores el año pasado. En las de hoy dos sobres de plata... Puaj.
@Masterlukz Pues aunque parezca mentira, con esos sobres haces pasta, espera que vayan poniendo los SBC de ligas y empiece la gente a necesitar jugadores de plata, yo prefiero mil veces un sobre de jugadores de plata a un oro jumbo premium.
Garca escribió:@Masterlukz Pues aunque parezca mentira, con esos sobres haces pasta, espera que vayan poniendo los SBC de ligas y empiece la gente a necesitar jugadores de plata, yo prefiero mil veces un sobre de jugadores de plata a un oro jumbo premium.


Exacto hace unos días gané 9k con un portero plata de la liga argentina que no había en el mercado. Hay que mirar bien porque tenemos platas y bronces en el club que valen sus moneditas.
@Garca De momento ninguno de los que me han salido vale algo. De todas formas me los guardo por si en algún SBC acaban pidiéndolos y se revalorizan.

A ver si le hago alguna mejora al equipo la semana que viene si puedo sacar algunas monedas en Fut Champions, Rivals y Squad Battles. Tengo 70k y los jugadores fichables para mi equipo están por encima de 100 k (Kyle Walker, Van Dijk o Kane) o ya por encima de 200 k (Aubameyang, Agüero, Kante, etc.). El resto de jugadores normales no mejoran lo que tengo en el campo...

EDITO: No va y se me planta un pavo con 2 iconos y Mbappe en Futchampions. Me mete dos goles de mierda que hasta me hizo la celebración de pedir perdón (uno con De Gea en modo Karius). Le logro empatar y vamos a la prórroga. Me mete el tercero y se tira el resto del partido perdiendo el tiempo en el córner y pasándosela al portero... qué asco de gente. Ojalá le dé una hernia en un huevo al asqueroso ese.
Yo me acabo de hacer una con franceses,he vendido mi santander,he hecho una inversion fuerte fichando a lacazette IF,thiago silva,buffon,matuidi y yedder If como pilares,y joder,que bien me lo paso combinando con yedder IF,laca IF,tolisso y fekir.

Lo malo que luego te engancha un tuercebotas de mierda con un tio de 50 de tiro y te mete un gol desde 40 metros ¬¬
Yo ahora estoy yendo con esto:

Imagen

Va de lujo. Aunque digan que esa formación no funciona, a mí me va bien excepto con los que me anulan completamente a Eriksen.

Que se te encierran? Pues long shot con Eriksen.

Que te dejan espacio? Peor aún, te arreo con Gabriel Jesús.

Que me marcas? Pues mando a los laterales a subir y juego con 4 arriba.

Que tengo que mantener la posesión? Pues a tocar en el último tercio de campo hasta que pille hueco.

Lo importante son los MC aunque no lo parezca. Tienen que tener mucha resistencia porque van a correr mucho. Y ser buenos en todo, sin destacar en nada. De momento Fred y Ander me funcionan de miedo en eso. Y en el banquillo tengo a Thomas y Wijnaldum para dar relevo.

Jugar, juego a lo que el rival me manda. Sí tengo que salir a la contra salgo, si puedo tener el balón mejor aún, si tengo que centrar me adapto... Tengo planes para casi todo.
@Masterlukz un dia tenemos que jugar un partido eh,a ver que tal van nuestros equipos :)
wario_F escribió:@Masterlukz un dia tenemos que jugar un partido eh,a ver que tal van nuestros equipos :)


Un día jugamos. Aunque te aviso que no soy muy allá xD esta semana con el Squad Battle, el fut Champions y el Rivals estoy hasta arriba. Tengo mañana como 30 partidos para jugar, que quiero echar al menos 10 a fut Champions y los 12 de SB. Esta será la última semana que le doy a todo, porque sino no me da la vida.

A ver si mañana termino el fut Champions y eso que me quito... Pero es que aunque hayan bajado 10 partidos siguen siendo muchos. Deberían ser 20.
Yo me los hago facilito,me hago unos 5 en la tarde del viernes,otros 5 por la noche,el sabado le meto caña y me hago hasta 25 o asi y el domingo lo termino.

Cuando me agobio,me meto en SB,con un equipo sin quimica todo de bronces,lo pongo en aficionado,meto 5 goles en 10 minutos,suelto el mando y descanso un ratito en el foro.

Asi lo hago todas las semanas y estoy quedando en SB oro1 elite3,en futchamps quede en oro3 y en division rivals quedo siempre arriba del todo y me saco 56K (estoy en 5 ahora mismo).

Al final de la semana,son 100K ricas que me saco limpias,mas lo que saque en los sobres
Al final hice unos cambios, no me convencía Costa arriba, por ahora muy contento con lo jugable del equipo, estoy planteándome hacer el Juanfran ese dopado, pero tengo que hacer números.

https://www.futbin.com/19/squad/744036

Saludos
El Juanfran que han puesto es muy bestia, pero sale carísimo.
kova escribió:Al final hice unos cambios, no me convencía Costa arriba, por ahora muy contento con lo jugable del equipo, estoy planteándome hacer el Juanfran ese dopado, pero tengo que hacer números.

https://www.futbin.com/19/squad/744036

Saludos



Buen ekipito Kova!!!

Yo metería a Kondogbia por Rodri es un puto muro.
De momento 14-7 en mi primer Fut Champions con el objetivo cumplido de llegar a plata 1 y ya en oro 3. Me quedan 9 partidos por jugar pero esta semana será la de los beneficios en monedas.

Por ahora tengo 30k de Fut Champions (posible 45 si hago oro 2), 30k de élite 1 de SB y si logro ser rango 1 en Rivals otros 58k.

Eso haría un mínimo de 120k más lo que me salga en los sobres y los 100k que ya tengo. A ver si esta semana dicho un crack para el equipo. Me gustaría el Kun Agüero que he visto que andaba por esas cifras.
Nose si se habra preguntado ya, pero alguien sabe porque la App de android me dice que la sesion ha caducado y qie tengo q iniciarla en la consola?.
En la consola estoy iniciado y jugando partidos .....

Gracias.
sylar_flow escribió:
kova escribió:Al final hice unos cambios, no me convencía Costa arriba, por ahora muy contento con lo jugable del equipo, estoy planteándome hacer el Juanfran ese dopado, pero tengo que hacer números.

https://www.futbin.com/19/squad/744036

Saludos



Buen ekipito Kova!!!

Yo metería a Kondogbia por Rodri es un puto muro.

Lo tengo en el club pero me quería hacer algo libre de black power que lleve todo el mundo, pero sí, va de miedo Kondogbia.

Un saludote ne.

Referente al Fut y el juego, termine con 15 victorias y jugué 19 partidos, ahí lo dejé porque se me hace muy pesado jugar contra casi casi el mismo 11 partido tras partido y con gente tan encerrada, al final el ansia por ganar y el miedo a perder hace que la experiencia sea una basura, gente super encerrada y jugando a lo mismo, no sé, creo que a medio plazo EA tendrá un problema con esto, porque por muy jugosas que sean las recompensas, es que no compensa estar metido en ese estercolero que es el FUT, como comunidad damos pena.

En mi opinión tras el parche hemos dado un paso atrás, el juego vuelve a tener cosas del repugnante fifa 17 y 18, goles nada más sacar del centro tras gol recibido y un mayor ritmo de presión por mencionar algo, lo de la defensa esta para "tontos" es repugnante, no entiendo esta manía de quitar habilidad de los juegos y meter rollo random asistido para que cualquiera pueda jugar contra cualquiera, es absurdo. Todo el tema rechaces, corners, handicap y esos pases que te hace fallar el juego es de vergüenza, pero de vergüenza, porque tufa la hostia y reduce la experiencia en un a ver a quién jode más la cpu o quien lleva más negro dopados, que le cambien el nombre y lo llamen Negros Premier Champions, NP Champs xD.

Sigo manteniendo que es el fifa que más me ha gustado desde hace años, pero están caminando por una línea rara, el próximo parche yo creo que dirá si volvemos a lo de el año pasado o realmente EA cambia el paso, la base del juego a mí este año me parece buena, pero tienen que afinar y llevar esto hacia la habilidad y no hacia el monos aporreando botones, o bueno, con un botón es suficiente. Realmente es que es imposible que a nivel competitivo sea tomado de forma seria, porque pasando las cosas que pasan en los partidos, el hadicap y el tema asistido hasta para atarte las botas, hace que todo sea muy aleatorio como para tener la seguridad de que el que gane un torneo profesional o llegue a la final, sea realmente el mejor o los mejores jugadores de fifa, por lo que la scene competitiva queda reducida a nada, no sé, realmente espero que tomen el camino correcto o que a mí me parece correcto.

Este fue el partido más divertido que jugué este finde, a tumba abierta los dos equipos y sin especular o cerdear, como de costumbre, empiezo perdiendo, mis primeros 10 minutos en los partidos son horribles, me cuesta entrar a los partidos la hostia. Si llega a entrar esto, se cae el estadio, Osvaldo Ardiles, eres tú?, xD.

https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/61994613

https://www.youtube.com/watch?v=gGKrynV6plQ


Saludos
Manda huevos estar toda la semana perdiendo el tiempo en SB para conseguir aparte de las monedas dos sobres majos y que me salga Kompany y Viviano... Qué asco!

A ver si en la recompensas de Fut Champions me sale algo mejor que necesito las monedas.
Masterlukz escribió:Manda huevos estar toda la semana perdiendo el tiempo en SB para conseguir aparte de las monedas dos sobres majos y que me salga Kompany y Viviano... Qué asco!

A ver si en la recompensas de Fut Champions me sale algo mejor que necesito las monedas.


Hostia kompany son 15k!!! Tu no sabes lo que son sobres malos me parece a mi jajajajja a mI quedando elite2, lo mejor cuadrado que lo vendi en 18k creo y ya estoy contento con eso, viendo como se las gasta EA....
Icono asegurado en retos SBC, ya disponibles. Ojito al hacerlo que para el sbc piden dar un icono y esta carisimo completarlo. Encima es intransferible el que te dan, te sale mas barato pillarlo en el mercado que hacer el SBC


Imagen
Por suerte piden un icono así que no se nos llenará el Fut Champions de equipos "full icons"... como no pidiesen eso se cargan el juego el primer mes xD

Hoy imposible jugar a Rivals... todos los partidos se me paraban (se me ponía el relojito ese abajo) y con un delay que debería ser anticonstitucional xD
Ha subido el mercado una barbaridad en la liga española, será por lo del Juanfran o lo del icono este, pero vamos que Umtiti valga 100k o Varane 200k me parece una burrada épica.
nanocampeon escribió:Ha subido el mercado una barbaridad en la liga española, será por lo del Juanfran o lo del icono este, pero vamos que Umtiti valga 100k o Varane 200k me parece una burrada épica.

Los precios de la santander son de risa, me estoy haciendo una hibrida brasileña, y pensaba poner a godin gabriel paulista, filipe luis y oblak y al final he pasado, thiago silva, miranda, alex telles y handanovic....nivel parecidos y mas baratos...
151k me ha costado Umtiti, aunque quería ahorrar para Griezman pero bueno teniendo arriba a Ben Yeder IF y Aguero (que me salió en una mejora de oro, flipa) puedo ir tirando tranquilo.
Eso sí, no se que han tocado que soy incapaz de ganar con la formacion de 3 MCO arriba.
Shevhenko de 88 me ha salido por 630k, apunta maneras y de cara a puerta no falla a no ser que al juego le de por joderte con los palos. Dudaba entre el ukraniano o Henrik Larsson que estaba más o menos al mismo precio. Me queda 1 millón y no sé que comprar para mejorar el equipo, porque es tontería llevar equipazo si no defiendes un carajo como es mi caso, y sin embargo el rival a saco atropellando mis jugadores. Salgo a casi lesión por partido, me estoy quedando sin consumibles de curar lesiones.
@fonlu joder que te haya tocado neymar y un icono en dos semanas si que es sobrenatural jejeje que clase de ritual has hecho jejeje
A mí en 2 megasobres únicos lo mejor un Kagawa, este juego se ríe de mí y en la cara, es vergonzoso lo de los sobres [carcajad] [carcajad]
nanocampeon escribió:A mí en 2 megasobres únicos lo mejor un Kagawa, este juego se ríe de mí y en la cara, es vergonzoso lo de los sobres [carcajad] [carcajad]


Lo peor es que si vas a Twitter ves gente que dice "eché dos partidos por ver cómo era y me ha salido Luis Suárez" xD

Te dan ganas de aporrearles la cabeza xD
@spiderrrboy la verdad es que en apenas 5 días me ha tocado el "gordo" del Fifa. Espero que siga la racha con los sobres porque jugando vaya tela. 5 división en Rival con algo menos de 1400 puntos de habilidad. Gano, pierdo, pierdo, gano,pierdo, gano, gano, pierdo, pierdo...así every day jajajajaja.
@fonlu Ya tio, yo igual hace poco que empece a jugar online y estoy en qiuinta también, y tengo rachas buenas, rachas malas, pero el gameplay no termino de disfrutarlo, o los partidos son muy locos, ida y vuelta total, o domino el partido pero el rival encerrado que lo único que hago es tocar en la frontal, o lo contrario no puedo ni salir de mi centro del campo, curiosamente gano más cuando pasa lo último que si yo dominara jajaja pero muy pobre por ahora, no veo formas de jugar, el tema de los pases me desquicia, tener que pasar a dos metros del compañero y con tiempo como si fueran benjamines empezando a jugar, la defensa lo intercepta casi todo...en el hilo de ps4 a ver si subo un gol que me acaban de meter de puro fifa jajajaja
El Rivals acaba siendo siempre lo mismo: equipos de negritos de la Premier, con 8 tíos encerrados y 3 delante que corren de la hostia. Un partido tras otro.
Voy a contaros una teoría que se me ha ocurrido viendo los últimos SBC que han puesto.
Si os fijáis, salvo el SBC de Lucas Moura, todos los demás son muy caros, entiendo lo de Hazard, pero el de Juanfran? 150K un leteral con 87? Y los de los Iconos ya flipas, más de 700K y son de los normalitos, el año pasado ese Overmars me salió en el SBC por menos de 150K.
Y aquí es donde entra mi teoría, y si EA a metido mano en los sobres, y no salen tantas cosas como otros años?
Me explico, casi nunca sale nada, eso está claro, pero me refiero que a EA no le interesa que la gente saque dinero tradeando con posibles SBC, ya cambiaron las marquesinas el primer año, han ido cambiando los días de salida para pillar a la gente descolocada, etc.
Pero lo que más me llama la atención, es que jugadores con medias altas e inservibles para FUT, estén extintos, Iniesta, Koke, Diego Costa, Thiago, etc, otros años, el mercado estaba plagado de ese tipo de jugadores, claro que subían de precio con los SBC y bajaban con los eventos, pero que ahora apenas queden en el mercado, con tantas recompensas semanales y sobres por abrir...
Me hace pensar que quizás, EA toque los porcentajes de que toquen ese tipo de jugador, y por eso metan tantas recompensas intransferibles, puede ser que la gente se esté dando cuenta de que salen mejores cosas en los intransferibles y por eso no tengamos tantas cartas en el mercado?
Que pensáis? La gente elige la opción intransferible porque salen mejores cosas y por eso tenemos menos cartas en el mercado? O es EA la que no quiere que la gente se lucre a su costa, y mete menos cartas buenas en los sobres transferibles?
@garca La cosa es que este año tenemos más monedas. Solo con jugar un poco ya te puedes haces más de 100k a la semana y eso se traduce en que el mercado de jugadores "usables" era carísimo y el de los demás estaba en la mierda.

Claro, eso a EA no le interesa, porque si la única oportunidad de tener beneficios en los sobres es que te salga un súpercrack la gente no va a comprarlos. Yo no compraría un sobre para solo tener beneficios si me salen Dybala, Salah, Messi o Cristiano.

La culpa en parte la tienen ellos no haciendo usables a jugadores como Busquets, Kompany, Müller, etc. que son buenos, tienen buena media, pero no dan para nada. Y eso que este año los defensas lentos aún tiran un poco.

@Gartenzwerg Eso funciona así. No hay centro del campo. 4-3-3 donde los primeros 7 defienden y los 3 de arriba se quedan ahí. Lo cual te obliga a que tus laterales se queden abajo, lo cual en un partido de fútbol real es inviable. Un equipo que jugara así en la realidad se llevaría 8 goles por partido, no se puede partir así al equipo.
fonlu escribió:@spiderrrboy la verdad es que en apenas 5 días me ha tocado el "gordo" del Fifa. Espero que siga la racha con los sobres porque jugando vaya tela. 5 división en Rival con algo menos de 1400 puntos de habilidad. Gano, pierdo, pierdo, gano,pierdo, gano, gano, pierdo, pierdo...así every day jajajajaja.


A mi me pasa lo mismo, pero empecé en 6 división, porque como no entendía lo de la clasificación inicial me puse a jugar a lo chorra (que igual me pongo en serio y quedo peor, vete a saber) subí a division 5, volví a bajar, a subir, y así, tengo las mismas rachas, que según voy descubriendo cosas de este FIFA vuelvo a ganar varios partidos, luego vuelvo a coger malos vicios y a perder, y sigo con la misma rutina...
Lo que estoy es hasta las narices de equipos Premier con Lucas Moura a la derecha y jugadores super-top.
Como este año es fácil hacer dinero, mi estrategia de hacerme 6 equipos para quedarme con lo que vaya saliendo y al final decidirme solo por 2 para acabar la temporada voy a tener que acelerarla, pero es que me lo paso pipa alternando de vez en cuando con mi equipo de franceses o de brasileños baratos.
Masterlukz escribió:@garca La cosa es que este año tenemos más monedas. Solo con jugar un poco ya te puedes haces más de 100k a la semana y eso se traduce en que el mercado de jugadores "usables" era carísimo y el de los demás estaba en la mierda.

Claro, eso a EA no le interesa, porque si la única oportunidad de tener beneficios en los sobres es que te salga un súpercrack la gente no va a comprarlos. Yo no compraría un sobre para solo tener beneficios si me salen Dybala, Salah, Messi o Cristiano.

La culpa en parte la tienen ellos no haciendo usables a jugadores como Busquets, Kompany, Müller, etc. que son buenos, tienen buena media, pero no dan para nada. Y eso que este año los defensas lentos aún tiran un poco.

@Gartenzwerg Eso funciona así. No hay centro del campo. 4-3-3 donde los primeros 7 defienden y los 3 de arriba se quedan ahí. Lo cual te obliga a que tus laterales se queden abajo, lo cual en un partido de fútbol real es inviable. Un equipo que jugara así en la realidad se llevaría 8 goles por partido, no se puede partir así al equipo.

Yo ayer jugué 4 partidos contra negritos (casi equipos calcados) y uno contra un equipo normal. Ese partido fue una gozada y nos lo pasamos de puta madre el chaval y yo. Los otros cuatro fueron una agonía
chirurico escribió:
fonlu escribió:@spiderrrboy la verdad es que en apenas 5 días me ha tocado el "gordo" del Fifa. Espero que siga la racha con los sobres porque jugando vaya tela. 5 división en Rival con algo menos de 1400 puntos de habilidad. Gano, pierdo, pierdo, gano,pierdo, gano, gano, pierdo, pierdo...así every day jajajajaja.


A mi me pasa lo mismo, pero empecé en 6 división, porque como no entendía lo de la clasificación inicial me puse a jugar a lo chorra (que igual me pongo en serio y quedo peor, vete a saber) subí a division 5, volví a bajar, a subir, y así, tengo las mismas rachas, que según voy descubriendo cosas de este FIFA vuelvo a ganar varios partidos, luego vuelvo a coger malos vicios y a perder, y sigo con la misma rutina...
Lo que estoy es hasta las narices de equipos Premier con Lucas Moura a la derecha y jugadores super-top.
Como este año es fácil hacer dinero, mi estrategia de hacerme 6 equipos para quedarme con lo que vaya saliendo y al final decidirme solo por 2 para acabar la temporada voy a tener que acelerarla, pero es que me lo paso pipa alternando de vez en cuando con mi equipo de franceses o de brasileños baratos.


Joder es que eso es lo bueno, jugar con gente que no se vea mucho, yo en otros fifas el 17 me hacia ligas turcas o de franceses y jugaba asi futvhampions, pero claro en este que todo dios tiene pasta al final se ven los mismos premier, antes era mas jodido tener pasta y la gente buscaba clase media donde habian mas posibilidades....yo en mi equipo que fiche ahora tengo paulinho, talisca if, alex telles, king if, meuneier, son gente que no se ve tanto en el online, y podria haber fichado a mc y mco de premier pero quiero probar esos para darle algo de variedad...eso si despues tengo peña chetadisima como fabinho fernandinho o gabriel jesus, pero es que tambien hay que buscar que sea competente el equipo...
@Masterlukz Que este año hay más pasta, puede ser, ya que con Rivals, dan cosas interesantes, pero también bajaron las recompensas del Squad, y por eso es que me descoloca todo un poco, no es que Cristiano, Messi, Neymar, etc estén más caros, es que los que están caros o no están son los que no se usan.
Me explico, si te quieres hacer una liga española tienes la opción barata, por ejemplo, coger de lateral izquierdo a Gayá, o la cara, Marcelo o Jordi Alba, pero lo que se fue de precio es la intermedia, los jugadores que tienen media pero no valen para FUT Champions, ejemplo, Filipe Luis.
Y eso pasa con todos los jugadores, Thomas bajó de precio y es muy valido para un equipo barato, en cambio Koke, inservible como MI, está por las nubes, este tipo de jugadores, solía subir de precio con los SBC y bajaba al mínimo en los eventos, y este año, no para de subir.
Lo que quiero decir, es que al dar más opciones de sobres, lo que EA está haciendo es que si eliges las recompensas transferibles tienes menos opciones de que te salgan cosas que si eliges las intransferibles, otra cosa es con los sobres que compres en la tienda (que por lo que veo en Youtube, salen menos cosas que otros años).
El año pasado, sin jugar nunca FUT Champions, acabe con un equipo entero de leyendas, este año, por lo que veo, será imposible si quiera conseguir una [mad]
672 respuestas
15, 6, 7, 8, 914