[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

1, 2, 3, 4, 514
[oki]
Vamos ya queda menos 1°!!!!!
oscarcanet escribió:Vamos ya queda menos 1°!!!!!

Si mal no recuerdo el año pasado fue la web app el 20 de Septiembre y el 21 de Septiembre la APP para ioS y Android

Así, ya queda menos [beer]
Este año toca darle caña a Fifa!! Comenzaré en Ultimate con un equipo híbrido de La Liga y españoles, jugando para divertirme iré probando con diferentes ligas. Aún así tengo claro que la más chetada como siempre será la Premier, con Fifa 17 llegué a tener un equipo plata de la championship inglesa bastante decente para ciertos torneos.
A ver con los desafíos si se hace divertido, porque vengo este último año de Myclub y no había apenas nada que hacer semana tras semana.
haber como va este año
Teniendo el otro hilo tan paradito no seria mejor comentar el UT alli?
roly82 escribió:Teniendo el otro hilo tan paradito no seria mejor comentar el UT alli?

Cada año hay dos hilos, el del juego normal y el del fut. Ya que sería desesperante mezclar ambas cosas en un mismo hilo. Hay gente que solo juega a FUT, lo que pase en el resto del juego les da igual. O gente que solo quieren leer cosas del fifa 19 y el fut les interesa 0.

Cuando este disponible fut 19 se entiende mejor [looco]
Buenas gente, se sabe algo de la web ? Un saludo
sylar_flow escribió:Buenas gente, se sabe algo de la web ? Un saludo

La web app se supone que para el dia 19/20 de Septiembre si nos fijamos en el año anterior

saludos
Como va eso del One to watch? Si este año por ejemplo les da por poner a Guedes, Guedes pasara a valer un cojon y medio ya que su carta siempre sera negra y no normal? Y esa carta si hace un partidazo le pondra la media cheta? ¬_¬
roly82 escribió:Como va eso del One to watch? Si este año por ejemplo les da por poner a Guedes, Guedes pasara a valer un cojon y medio ya que su carta siempre sera negra y no normal? Y esa carta si hace un partidazo le pondra la media cheta? ¬_¬

La respuesta es muy sencilla: la media se va actualizando. ¿Cómo? Conforme va sacando cartas In Form. Es decir, cada vez que aparece en el Team Of The Week (TOTW) por haber sobresalido con su equipo en la anterior jornada. De esta forma, si ese jugador progresa y va sacando versiones mejoradas, su OTW va mejorando también, teniendo siempre las estadísticas de su IF de mayor versión.
DaNieL ESP escribió:
sylar_flow escribió:Buenas gente, se sabe algo de la web ? Un saludo

La web app se supone que para el dia 19/20 de Septiembre si nos fijamos en el año anterior

saludos


Gracias compi, desde q a un amigo le tocó messi if en la web pienso q el destino me debe una xd
roly82 escribió:Como va eso del One to watch? Si este año por ejemplo les da por poner a Guedes, Guedes pasara a valer un cojon y medio ya que su carta siempre sera negra y no normal? Y esa carta si hace un partidazo le pondra la media cheta? ¬_¬

Eso ya estaba en el 18. Estará la carta normal y luego la negra del OTW. La negra puede evolucionar a lo largo del juego si se actualiza a una nueva versión de la carta normal.
Por ejemplo, empieza con 81, pues la OTW tendrá 81. Si sale una con 83, la OTW pasará a ser de 83.

Así era el año pasado
Valoraciones - TOP 100

https://www.easports.com/fifa/ratings/f ... 6238856561

Hoy es del 100 al 81, supongo que cada dia irá avanzando del 81-61, etc

Messi y CR7 ambos 94 de media según lo filtrado?

Imagen

Imagen
@patxy1985

Gracias por la imágen, la añado al mensaje principal

Ese Arturo Vidal con ritmo 57 hace daño a los ojos, le han bajado 18 puntos de ritmo, increible..
DaNieL ESP escribió:@patxy1985

Gracias por la imágen, la añado al mensaje principal

Ese Arturo Vidal con ritmo 57 hace daño a los ojos, le han bajado 18 puntos de ritmo, increible..


Desde hace años es recurrente: jugador que viene a La Liga, hachazo al ritmo. A mi abuela la ficha el Newcastle, le ponen 90 de ritmo con su tacataca.
Acaban de convertir a Vidal en inservible [facepalm]
Os dejo un enlace muy curioso de futhead donde podéis ver los upgrades y downgrades de los jugadores que van anunciando con respecto a su versión en fifa 18

https://www.futhead.com/19/players/upgrades-downgrades/
Quien mierdas hace las medias del FUT? Segun tengo entendido aficionados que trabajan para EA que ven mucho futbol.

Pues una de dos, o tienen ordenes de EA a meterle stats de mierda a todo jugador de la liga española o los que se supone que ponen stats y saben de futbol en verdad no tienen ni puta idea.

Ayer lo de Vidal y hoy le meten a Pareja primero 47 en velocidad, y luego 86????? SERIOOUSLY?? PAREJO 86????

Lo flipo
Curioso el ritmo que le van a poner a Doumbia... No pasa de 78 a lo Remy.. Cuando llegó a la Lfp.
Lo de Vidal... Desmoraliza.. Con lo que me gusta MC de ese tipo, me frotaba las manos con su fichaje, iluso de mi.. ‍♂️
Capi America escribió:Quien mierdas hace las medias del FUT? Segun tengo entendido aficionados que trabajan para EA que ven mucho futbol.

Pues una de dos, o tienen ordenes de EA a meterle stats de mierda a todo jugador de la liga española o los que se supone que ponen stats y saben de futbol en verdad no tienen ni puta idea.

Ayer lo de Vidal y hoy le meten a Pareja primero 47 en velocidad, y luego 86????? SERIOOUSLY?? PAREJO 86????

Lo flipo

Pues como todos los años, tíos chetados hasta las trancas. Sobre todo los de los equipos grandes, que da vergüenza ajena.
Capi America escribió:Quien mierdas hace las medias del FUT? Segun tengo entendido aficionados que trabajan para EA que ven mucho futbol.

Pues una de dos, o tienen ordenes de EA a meterle stats de mierda a todo jugador de la liga española o los que se supone que ponen stats y saben de futbol en verdad no tienen ni puta idea.

Ayer lo de Vidal y hoy le meten a Pareja primero 47 en velocidad, y luego 86????? SERIOOUSLY?? PAREJO 86????

Lo flipo



ya ves tio........ q mierda lo de vidal, y x cierto, malcom mejor q dembelee? :-?
Las medias con los jugadores de la liga es la historia de siempre... a mí no me sorprende.

Llevo jugando al FIFA de seguido desde el 09 en PS3 y los jugadores del Barça siempre han sido completamente inútiles en el online (excepto en FIFA 10 que con Ibra de 9 te la sacabas xD).

Jugadores campeones del europa y del mundo que lo han ganado todo como Piqué y Busquets no valen. Rakitic es el típico jugador que si no fuera por la media para los SBC acabaría costando 1k. Ni siquiera con Messi han llegado a dar nunca con la tecla de lo que es.

Nacho, que es el jugador más rápido del Madrid (es cierto, buscad si queréis la noticia) tiene una birria de velocidad, igual que Varane (siempre comparándolos con los delanteros TOP del juego). Modric, Kroos o Casemiro tampoco es que sean en extremo útiles.

En cambio luego jugadores de medio pelo del Calcio (que a excepción de la Juve no pinta nada en Europa desde hace años) o de la Premier (otra liga que no pinta nada) son la rehostia.

Eso sí, luego en la realidad resulta que en los últimos 5 años la Champions se ha venido a España...
Los downgrade son bastante justificados. Sí me extraña que Mbappé por ejemplo tengo solo 81 en tiro o que Piqué haya perdido 10 ptos en velocidad pero en general no las veo mal teniendo en cuenta la temporada pasada.
Si alguien quiere llevar este hilo, que me envíe un mp.
Este año TODAS las medias del FUT dan autentica vergüenza.

Busquets 43 de ritmo? Ostia puta!!!

Y lo que ya me ha dejado roto y con el culo torcido es que Higuain tenga más media que MBape es una absoluta vergüenza.

de verdad se están luciendo
[erick] escribió:Si alguien quiere llevar este hilo, que me envíe un mp.


Ha borrado su cuenta Daniel Esp?
Le han subido el ritmo a Marcelo, que en el 18 daba penita si no tenías alguna especial.

Dybala más sobrevalorado en este juego no puede estar.
El 89 de Dybala es de juzgado de guardia. ¿con quién ha empatado este tío?
Suplente en la Juve, suplente en la selección, sin actuaciones decisivas...
Sin rascar mucho, en La Liga un tal Aspas le pasa la mano por la cara. Y como él, otro puñado.

Da la sensación de que las medias las hacen tirando dados...excepto las de la Premier, esas son puro marketing (no en vano EA es partner de la Premier...)
Quedan:
Messi
CR7
Neymar
Hazard
De Bruyne
De Gea
Ramos
Suárez
Modric
Kros
He creado la wiki del fut19, espero que os guste, lo teneís todo en el primer mensaje.

Y invoco a @denis74 por si quiere mejorarlo aun más, que hace unas colaboraciones geniales [beer]
@DaNieL EOL

Aquí estoy tras esta invocación, jajaja!

Como igual has visto, estoy ya de lleno con el wiki de fifa19 (primera vez con el wiki de un FIFA) Me faltan añadir capturas y cuando lo tenga me miro este. [oki]
Tengo alguna duda al pasar de un año al otro, ya que el Fifa 18 fue el primero que jugué a este modo, aunque sólo a Squad Battles.

- Se mantiene algo de las monedas que tengo ahora?

- Mantengo el equipo creado (nombre, no jugadores, eso ya imagino que nada) o tengo que volver a crearlo?

Gracias!
aligator escribió:Tengo alguna duda al pasar de un año al otro, ya que el Fifa 18 fue el primero que jugué a este modo, aunque sólo a Squad Battles.

- Se mantiene algo de las monedas que tengo ahora?

- Mantengo el equipo creado (nombre, no jugadores, eso ya imagino que nada) o tengo que volver a crearlo?

Gracias!

Solo el club, nombre y eso, ni monedas ni jugadores
Le han subido el ritmo a Kroos 17 puntos, yo creo que es de los pocos mediocentros que no le han pegado hachazo en ese aspecto, al revés [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rocco1987 escribió:cuando abre la web?


El año pasado fue un día antes del comienzo del ea acces si no voy equivocado.

Vamos señores vayan calentado los dedos para sacar un bombazo en la web!!!!!:)
Rocco1987 escribió:cuando abre la web?

19 de septiembre
Heisenberg-GT escribió:
Rocco1987 escribió:cuando abre la web?

19 de septiembre


Confirmado?
@SpeerS Suele ser 1 día antes de ponerlo en el access, asique es presumible que sea ese día.
672 respuestas
1, 2, 3, 4, 514