[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

kova escribió:
DaNieL EOL escribió:@kova

plantilla cheto premier en tu presupuesto

https://www.futbin.com/19/squad/1059092

Me gusta el equipo, gracias, el puto Gabriel Jesus con los negros en defensa más chetados de la premier, TOP, igual me lanzo. Soon mejor que Sané?

Abrí las recompensas de anoche y .... lo venderé seguro, ya lo tuve el año pasado y no me termino de convencer, le pega la hostia salir haciendo el muerto.

https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/62379429

Saludos
Con el dinero de Suarez, te pones en lugar de a Son a Coutinho y en lugar de a Ederson a De Gea en esa plantilla y a campeonar

https://www.futbin.com/19/squad/1061592
KindapearHD escribió:
kova escribió:
KindapearHD escribió:Todos los años lo mismo, pero al final son los mismos los que estan en cada hilo año tras año quejandose de exactamente lo mismo que el anterior.

Hombre, si te molestas en leer todo veras que no es "queja" sin más, hay cosas que no van bien y se dice, nos gusta el juego cosa que no ocurría otros años, por lo menos en mi caso, pero oye perfecto, que no escriba nadie en el hilo y ya, lo que hay que llegar a leer, sabes lo que sí que no falla todos los años en todos los hilos y casi siempre son los mismos?, el típico que entra a reventar y crear mal ambiente a los hilos simplemente por maldad, eso sí que no falla nunca, es la apuesta ganadora, no sé que opinaran el resto de los chicos.


No me hace falta leer todo el hilo. Simplemente hay q ver que el principal problema sigue siendo las cosas raras del gameplay. Goles de rebote, partidos q haces 25 tiros y te gana el rival tirando 1 vez, lag online, jugadores que no responden y rival que teniendo a jugadores normales, parecen 11 messi, servidores caidos, etc etc etc
Y tanto tu como yo, sabes que eso es lo de todos los años, porque tanto tu como yo estamos aqui desde hace años y sabemos lo que hay.
Y por supuesto que hay q quejarse si algo no va bien, pero creo q si los fallos se repiten año tras año(y llevo desde fifa 12 comprándolos anualmente, pero este año ya he decidido pasar) , lo mas logico no es seguir comprando el juego año tras año.

Y yo n hablo por nadie en particular, solo q entro al hilo y veo a los de todos los años quejarse del gamplay, pero siguen comprandolo. Y no te lo tomes como un ataque porque no lo es.

Saludos


Pero si todo eso que has descrito en tu post es el clásico handicap y yo de eso no me quejo, el tema de rebotes, goles de saque de centro, goles en los últimos minutos, remontadas irreales, partidos totalmente diferentes en primera y segunda parte,.....Eso es Handicap, y si llevas tiempo jugando a esto del UT, o lo aceptas o no te conviene jugar, y yo lo acepto, además que siempre lo digo, a veces te perjudica y a veces te beneficia, no siempre esta en contra pero claro cuando lo tienes a favor nunca se escriben comentarios para decirlo...Yo lo que si me quejo que he puesto en varios post son fallos del gameplay, y fallos gordísimos que arruinan el gameplay y todos se relacionan unos con otro, en otros fifas igual habían otros pero para mi forma de ver nunca que te jodieran tanto como este, ya lo he puesto en varios post...
@DaNieL EOL Si puede fichar a De Gea debería ser una obligación, yo iba regular en FutChampions los primeros 10 partidos, y ha sido cambiar la defensa, tenía a handjonovic, miranda, thiago silva y los he cambiado por la cheto defensa, bailly, davison sanchez y super De Gea y ha sido un salto de calidad, tiene cojones que en este fifa funcione mejor un media 84 como davison sanchez que todo un thiago silva de 88 [facepalm] pero es lo que hay....Ahora no se si mejorar lo poco que pueda este equipo o hacerme una segunda plantilla para alternar, pero por diversión mas que otra cosa, porque formas físicas las regalan, hacerme una de Franceses o Serie A...las dos en otros fifas me traen muy buenos recuerdos....
Otra cosa que me he dado cuenta en este Futchampions es que Fifa tiene un problema con la defensa, o se abusa de la defensa CPU y todo lo que ello conlleva o la mayoría de jugadores que no defienden así defienden fatal, es que no se sabe defender, cuando veía que me defendían manualmente me frotaba las manos... A ver si arreglan algo en este sentido...
Yo al final vendí todos los jugadores y vendí las monedas. Me he ganado 80€ y un baneo pero vaya... El fifa me ha salido gratis. Y aún puedo jugar online con clubes reales (solo me banearon el mercado FUT) y al modo carrera.

Con lo 80 pavos me financio el red dead redemption 2 xD
spiderrrboy escribió: @DaNieL EOL Si puede fichar a De Gea debería ser una obligación, yo iba regular en FutChampions los primeros 10 partidos, y ha sido cambiar la defensa, tenía a handjonovic, miranda, thiago silva y los he cambiado por la cheto defensa, bailly, davison sanchez y super De Gea y ha sido un salto de calidad, tiene cojones que en este fifa funcione mejor un media 84 como davison sanchez que todo un thiago silva de 88 [facepalm] pero es lo que hay....Ahora no se si mejorar lo poco que pueda este equipo o hacerme una segunda plantilla para alternar, pero por diversión mas que otra cosa, porque formas físicas las regalan, hacerme una de Franceses o Serie A...las dos en otros fifas me traen muy buenos recuerdos....
Otra cosa que me he dado cuenta en este Futchampions es que Fifa tiene un problema con la defensa, o se abusa de la defensa CPU y todo lo que ello conlleva o la mayoría de jugadores que no defienden así defienden fatal, es que no se sabe defender, cuando veía que me defendían manualmente me frotaba las manos... A ver si arreglan algo en este sentido...


Voy con esta plantilla (La 4-3-3 no la uso, tengo una 4-2-3-1 para que todos tengan quimica 100/10 y luego nada mas empezar la cambio por otra, los puse así para la foto)

Imagen

:D
@DaNieL EOL menudo equipo, estoy esperando mi pelotazo en algun sobre para pillar algo top, tengo ahora 5 sin abrir de sb y semanales jajaja a ver jaja yo voy con esto
Imagen
los ordeno al empezar, talisca de mco y fernandinho mcd...fred le ha quitado de titular a paulinho que lo tengo en el banquillo...
De los que tienes el talisca if me ha sorprendido para bien, si sabes que no es el mas agil pero si que tiene 4 de skills, es el mco que mejor se mueve y desmarca de los que he probado, aparece siempre para rematar, y es el hombre chilena jajaja dos goles de chilena y una de asistencia jajaja tambien fabinho muy bueno, aunque tiende a desaparecer pero muy top en defensa...y fernandinho es la polla, siempre bien colocado, lo tengo de unico mcd....de los que tienes no me convencen lucas moura, no se pero lo veo del monton, y coutinho aunque debe ir bien por stats no hablan muy bien de el, si pudieras meter a son que dicen que es la polla ya seria la leche...
Pd: El pelotazo no será con estos sobres, joder y eso que tenia un megasobre y un top jugadores, y ni un panel [facepalm] [facepalm] [facepalm] Lo mejor la tercera equipación del PSG con el air jordan que lo puedo vender en 4500...
Al final me dio el locurón y tengo esto medio montado, mi duda son los dos centrales y el portero, o pongo estos que salen o la defensa que me dijo Daniel y De gea, pero bueno, tengo ya todo o casi todo en el club, Salah tendrá que esperar a la próxima semana, me he quedado a 0 por ahí jaja. A ver si empieza a salir la lista de venta que la tengo llena, unas 300 k más o menos sacare de ahí.

https://www.futbin.com/19/squad/1075166

Saludos
A mi ganar o perder me da casi igual pero es que no se puede jugar, otra vez el puto correcalles.
Yo no se como hacer para cortar todos los pases es que no se puede ni jugar.
@Spiderrrboy

Coutinho por el momento me va mejor que son, que lo he tenido muchos partidos. Además de que me ayuda mucho tener a coutinho para la quimica 10 de Messi. Mis proximas incorporaciones seran Neymar y Van Dijk [looco]

Tienes buen equipo y equilibrado, si te fijas en el mio vale mas Messi (entorno a las 900k esta ahora) que el resto de la plantilla [carcajad]

Pero el Messias no se vende [tadoramo]
Hola gente. Llevo dos años con la xbox one s y dos años con orange fibra 500/500 . solo juego fifa y pubg y la verdad es que todos los partidos que juego al fifa incluso con amigos me van mal. Jugadores lentos, tardan en reaccionar etc. Vamos que tengo delay. Con el pubg me pasa lo mismo. Estar escondido detras de una roca y darme un tio que ni me veia.

Sabiendo que los servers estan en el extranjero me gustaria que me dijerais a los que os va bien el juego que version de xbox tenéis y que compañia de Internet. Tengo nat abierta, juego por cable y dmz a la ip fija de la consola.

Ya no se que pensar si es de la consola o de la compañia de internet.
BmJ escribió:Hola gente. Llevo dos años con la xbox one s y dos años con orange fibra 500/500 . solo juego fifa y pubg y la verdad es que todos los partidos que juego al fifa incluso con amigos me van mal. Jugadores lentos, tardan en reaccionar etc. Vamos que tengo delay. Con el pubg me pasa lo mismo. Estar escondido detras de una roca y darme un tio que ni me veia.

Sabiendo que los servers estan en el extranjero me gustaria que me dijerais a los que os va bien el juego que version de xbox tenéis y que compañia de Internet. Tengo nat abierta, juego por cable y dmz a la ip fija de la consola.

Ya no se que pensar si es de la consola o de la compañia de internet.

El juego nos va igual de mal a todos, hay partidos que hay un delay acojonante, otros que no para de salir el reloj de abajo y otros que va bien, lo mejor es jugar por la noche-madrugada.

Salu2
DaNieL EOL escribió:El juego nos va igual de mal a todos, hay partidos que hay un delay acojonante, otros que no para de salir el reloj de abajo y otros que va bien, lo mejor es jugar por la noche-madrugada.

Salu2


Me ocurre en cualquier hora del dia. Ayer me quede hasta las 6 de la madrugada de hoy e iba imposible.
BmJ escribió:
DaNieL EOL escribió:El juego nos va igual de mal a todos, hay partidos que hay un delay acojonante, otros que no para de salir el reloj de abajo y otros que va bien, lo mejor es jugar por la noche-madrugada.

Salu2


Me ocurre en cualquier hora del dia. Ayer me quede hasta las 6 de la madrugada de hoy e iba imposible.

Hoy va bastante mal, acabo de jugar contra un aleman y mucho delay/retraso. Nose porque ultimamente me empareja solo con alemanes o gente que esta a tomar por culo de lejos.

@spiderrrboy @kova dejo por aquí una delicatesen que me he marcado con coutinho [amor]

Imagen
Masterlukz escribió:Yo al final vendí todos los jugadores y vendí las monedas. Me he ganado 80€ y un baneo pero vaya... El fifa me ha salido gratis. Y aún puedo jugar online con clubes reales (solo me banearon el mercado FUT) y al modo carrera.

Con lo 80 pavos me financio el red dead redemption 2 xD

Lástima que ya no le des al FUT, aunque bueno, siempre podrás volver y esos 80 euros ya no te los quita nadie, para la salud seguro que es bueno también, al final me estás convenciendo jaja.

Un abrazo ne.

@DaNieL EOL Qué buena, samba do gol jaja...

Predicción equipo de la semana.

Imagen


Saludos
Después de probar bastantes plantillas distintas al final me he decidido a hacerme una con brasileños y a correr.

Imagen

Qué os parece? Qué me aconsejáis cambiar con un presupuesto de unas 350k monedas?
chiqueroo escribió:Después de probar bastantes plantillas distintas al final me he decidido a hacerme una con brasileños y a correr.

Imagen

Qué os parece? Qué me aconsejáis cambiar con un presupuesto de unas 350k monedas?

Paulinho por Anderson Talisca IF

Fred por Fabinho

Miranda por Thiago Silva

Naldo por Kimbempe/Marquinhos y quitar a Alves que da sida y pones ahí a Meunier IF que da quimica con Kimbempe/Marquinhos sino me equivoco al ser del PSG (compruebalo en futbin)

Portero Alisson por Ederson
DaNieL EOL escribió:
chiqueroo escribió:Después de probar bastantes plantillas distintas al final me he decidido a hacerme una con brasileños y a correr.

Imagen

Qué os parece? Qué me aconsejáis cambiar con un presupuesto de unas 350k monedas?

Paulinho por Anderson Talisca IF

Fred por Fabinho

Miranda por Thiago Silva

Naldo por Kimbempe/Marquinhos y quitar a Alves que da sida y pones ahí a Meunier IF que da quimica con Kimbempe/Marquinhos sino me equivoco al ser del PSG (compruebalo en futbin)

Portero Alisson por Ederson


Yo que tengo algo parecido también que he tirado de brasileños premier, yo tengo esto:
Imagen
, a Talisca if va muy bien pero de mc yo no lo veo, para mi lo mejor que tiene es el tiro y lo bien que se desmarca y para eso tiene que estar más arriba, a fred lo dejaría y cambiaría a paulinho por fabinho, a fred lo dejaría porque si no tendrías demasiado músculo y en este juego que defender es una puta verguenza tengas los jugadores que tengas, con fernandinho y fabinho irías sobrado, yo me estoy planteando fichar a ozil o dell alli, más ofensivos...y la defensa, yo tenía brasileña y cambié por esta y es otro mundo, sobre todo por davison sanchez y de gea (marcelo será muy bueno, pero gastarse tanto en un lateral, no se yo....yo lo vendería y reforzaría a saco a la defensa, y ya más adelante cuando baje mucho el mercado lo pillo...
Ya que estamos poniendo goles, a Fred lo dejo por cosas como estas jeje no es el mejor gol y ya estaba todo decidido pero me flipa el control y tiro de primeras que hace rapidisimo y usando las dos piernas, la segunda repetición me encanta...
Imagen

@fonlu Un gol rompe mandos, desde lejísimos, de falta y en la prórroga jajaja pobre rival jajajaja
kova escribió:
Masterlukz escribió:Yo al final vendí todos los jugadores y vendí las monedas. Me he ganado 80€ y un baneo pero vaya... El fifa me ha salido gratis. Y aún puedo jugar online con clubes reales (solo me banearon el mercado FUT) y al modo carrera.

Con lo 80 pavos me financio el red dead redemption 2 xD

Lástima que ya no le des al FUT, aunque bueno, siempre podrás volver y esos 80 euros ya no te los quita nadie, para la salud seguro que es bueno también, al final me estás convenciendo jaja.

Un abrazo ne.


Dice mi médico que en dos días sin FUT me ha bajado la tensión, me ha crecido el pelo y ha aumentado mi cantidad de espermatozoides. Es como dejar de fumar, todo son beneficios para la salud xD Incluso descubrí que tenía gente en casa viviendo conmigo xD
@kova @spiderrrboy @fonlu

Lo de Coutinho ya lo estoy convirtiendo en abuso [qmparto] que pisadita con rt y gatillo

Imagen
DaNieL EOL escribió:@kova @spiderrrboy @fonlu

Lo de Coutinho ya lo estoy convirtiendo en abuso [qmparto] que pisadita con rt y gatillo

Imagen

Qué bueno, todo clase, tiene que ir de miedo el jugador. TOP.
Mira, no me quedaban uñas jaja.

https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/62496456

Saludos
@DaNieL EOL Pues abuso y lo que tú quieras, pero tirar de espaldas y que entre... esas son las cosas que tiene que cambiar este juego, entiendo que pueda salir bien el tiro y vaya a puerta, pero por la escuadra? No sé...

Por cierto, os salen caminantes en sobres que no sean porteros? Estoy hasta las narices de que todos sean porteros, 3 veces Ederson (1 de la champions) y hoy, dos veces Neuer (1 de la champions), quitando a Sané champions y el Halloween que me salió (75 de media), no me sale ni uno, todos 85 sí, pero joder, cuando salen las letras blancas ya ni me emociono.
DaNieL EOL escribió:TOTW 6

Imagen

Muchos jugadores de la liga....
Pues yo solo veo a uno y otro de la 1 2 3
La liga no se prodiga mucho, la verdad
La liga son los padres.
Me lo parece a mí o este año los sobres son aún más racanos que otros años?
Una pregunta, he ido ahora a meterme en fut champions y no me deja o Nose , tenía que haberle dado antes ayer o algo? Gracias
alberstyle escribió:Una pregunta, he ido ahora a meterme en fut champions y no me deja o Nose , tenía que haberle dado antes ayer o algo? Gracias


La inscripción para Fut Champions de este finde debiste solicitarla antes de las 9:00 hora española (hoy). Ya tendrás que esperar a la semana que viene
Yo he jugado los dos primeros partidos y ambos los he perdido en los penalties(uno de ellos con mensaje del rival llamándome mongolo encima), se me dan fatal. Creo que este finde pasaré de jugar y me dedicaré al RDR 2 y al BO4.
Total,me he quedado con este equipo, no me quejo:
Oblak
Marcelo-Umtiti-Godín-Carvajal
Partey UCL-Casemiro
Coutinho-Modric-Lucas POTM
Griezmann

Y en el banquillo tengo a Isco,Martial IF rojo,Aguero,Malcom UCL etc
Division Rivals minuto 60 2-0 ganando y dominando que podría llevar 2 goles más,con equipo premier schmeichel,Valencia,bailly,rudiger,mendy,fernandinho,Fred,jorginho,Lucas potm,Kane y Willian, pausa el contrario 3 veces seguidas , su equipo de los buenos de la serie a, y a partir de ahi vendaval del rival sin poder hacer absolutamente nada de nada final del partido 2-6, con goles de rebote extremo, cantadas espectaculares del portero, pases a metro interceptados....desesperación...
Wolfstein escribió:Division Rivals minuto 60 2-0 ganando y dominando que podría llevar 2 goles más,con equipo premier schmeichel,Valencia,bailly,rudiger,mendy,fernandinho,Fred,jorginho,Lucas potm,Kane y Willian, pausa el contrario 3 veces seguidas , su equipo de los buenos de la serie a, y a partir de ahi vendaval del rival sin poder hacer absolutamente nada de nada final del partido 2-6, con goles de rebote extremo, cantadas espectaculares del portero, pases a metro interceptados....desesperación...

Prefiero enfrentarme a un equipo bueno de la serie A que al equipo de siempre de la premier, estoy ya del valencia, mendy, fernandinho, kane, williams y sobre todo al puto lucas del.mes....que pesadez en futchampions, todos igual...y tambien es una queja a mi que yo tengo a davison, fabinho y fernandinho pero por lo menos vario algo con talisca, telles, aurier, king...y alterno con una de franceses que se ve menos....pero lo de la premier es desesperante....no habran jugadores...
spiderrrboy escribió:
Wolfstein escribió:Division Rivals minuto 60 2-0 ganando y dominando que podría llevar 2 goles más,con equipo premier schmeichel,Valencia,bailly,rudiger,mendy,fernandinho,Fred,jorginho,Lucas potm,Kane y Willian, pausa el contrario 3 veces seguidas , su equipo de los buenos de la serie a, y a partir de ahi vendaval del rival sin poder hacer absolutamente nada de nada final del partido 2-6, con goles de rebote extremo, cantadas espectaculares del portero, pases a metro interceptados....desesperación...

Prefiero enfrentarme a un equipo bueno de la serie A que al equipo de siempre de la premier, estoy ya del valencia, mendy, fernandinho, kane, williams y sobre todo al puto lucas del.mes....que pesadez en futchampions, todos igual...y tambien es una queja a mi que yo tengo a davison, fabinho y fernandinho pero por lo menos vario algo con talisca, telles, aurier, king...y alterno con una de franceses que se ve menos....pero lo de la premier es desesperante....no habran jugadores...

El día que cualquier tuercebotas de la Premier no esté chetado igual me planteo jugar el FUT Champs
Joder y varane de los mejores centrales del juego, bien EA, y lleva 3 años en el madrid dando pena [facepalm] si es por rendimiento no le pongo ni 80 de media...por un mundial normalito
Alguin sabe el motivo de la bajada de precios geneal de todos los jugadores? Me estoy quedando loco, siempre hago plantilla fuerte martes/miércoles para Fut Champions y luego vendo Domingos, a veces hasta saco dinero, pero ya llevo de perdida más de 50k... que locura de mercado.. Lo conseguido este finde en Fut Champions para pagar pérdidas... [+furioso]
Y conforme pase el tiempo bajara todavía más
Lo que seria de locos es ganar pasta los domingos vendiendo el equipo cuando todo dios vende sus equipos de futchampions...para vender mejor los jueves que la peña se hace sus equipos para FC
@SpeerS Leches, y sacas pasta vendiendo los domingos? Si es cuando todo Dios vende!
Es mejor vender el jueves cuando pase una hora o así de las recompensas del FUT Champions o el viernes a medio día.
También está semana bajaron los precios xq los youtubers ingleses dijeron que la gente vendieran sus jugadores caros, xq iban a poner sobres tochos y SBC tochos (Koke Halloween) este finde, y al final quedó todo en nada.
Y encima con el mercado superinchado como estaba...
Os lo puedo asegurar que sí, también os digo que compraba en puja y me podía llevar un día u dos para pillar por a un De Gea, a 10k/5k por debajo de su precio de mercado en su momento.
A mi me ha funcionado hasta ahora , cuando vendía me podía sacar 15/30k. Pero este finde ha sido un desastre. Concretamente he perdido 58400 monedas.. Estoy en recesión , sirve para aprender y tomaré nota de momentos idoneos para vender y comprar.
SpeerS escribió:Os lo puedo asegurar que sí, también os digo que compraba en puja y me podía llevar un día u dos para pillar por a un De Gea, a 10k/5k por debajo de su precio de mercado en su momento.
A mi me ha funcionado hasta ahora , cuando vendía me podía sacar 15/30k. Pero este finde ha sido un desastre. Concretamente he perdido 58400 monedas.. Estoy en recesión , sirve para aprender y tomaré nota de momentos idoneos para vender y comprar.


Serian jugadores concretos que por tema de if o que se yo, porque los precios bajan los domingos porque todo dios vende lo que no le ha gustado de futchampions y compran el jueves para FC, asi que tu vende los jueves y compra los domingos...encima los jueves con las recompensas de FC la peña gasta..
Es penoso que cualquier equipo de la premier sea taaaan superior a cualquier otro equipo de media similiar
Me lo parece a mí o este año los sobres son más mierdosos aún que años anteriores?
Gartenzwerg escribió:Me lo parece a mí o este año los sobres son más mierdosos aún que años anteriores?

Sin comprar ninguno, todos de recompensas de squad Battle oro 1 o elite 3 y división rivals ||,mucha basura, mucho banega y después lacazette, ter Stegen y Bernardo Silva if en el mismo sobre, Ochoa Scream, zieler if y 2 veces Keylor. Y en los mejora ucl que hice 15 el mejor mandzukic.
Wolfstein escribió:
Gartenzwerg escribió:Me lo parece a mí o este año los sobres son más mierdosos aún que años anteriores?

Sin comprar ninguno, todos de recompensas de squad Battle oro 1 o elite 3 y división rivals ||,mucha basura, mucho banega y después lacazette, ter Stegen y Bernardo Silva if en el mismo sobre, Ochoa Scream, zieler if y 2 veces Keylor. Y en los mejora ucl que hice 15 el mejor mandzukic.

Pues ya te ha tocado bastante más que a mí }:/
Actualización!! 1.333gb
Este fin de semana estuve viendo el torneo ese de profesionales en París.

Estuvo bastante majo aunque EA, en mi humilde opinión, quedó en ridículo... Goles con el "Kick off Glitch", los corners chetados, el tornado chetadisimo, porteros haciendo cosas raras, los goles inevitables en el 45 y el 90 (con los comentaristas diciendo que el juego beneficia al que tiene que remontar...).

En fin, manda huevos que este tipo de cosas se vean en un torneo donde la gente se está ganando la vida.

Así no se puede tener un escenario digno de un Esport.
Buenas gente, habéis notado diferencia con la actu? Yo sí y estoy muy rayado, pero mucho. Cuando salió la primera actu baje en DR de 1578 a 1111, era lamentable, perder y perder, cambie la formación y no toque nada de las tácticas personalizadas y fue agua bendita, subí como la espuma, anoche me fui a dormir goleando dos partidos seguidos, esta mañana, 5 partidos, 1 ganado, resto perdidos. Noto los pases muy imprecisos y lentos, yo vivo de eso, de pases rápidos, luego la defensa no repliega, se queda Gilipollas.. No sé... En la info de la actu no pone que haya tocado nada de pases pero siendo EA esperate lo que sea..
672 respuestas