[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Si, es bastante bueno y por lo q cuesta un regalo. Su problema es encajarlo en un equipo. Yo he jugado 3 partidos con él y ha hecho 8 goles y 2 asistencias
Me he hecho a Torres fin de una era e Iniesta flashback, llevo sin jugar desde que me banearon la cuenta(mercado) por vender monedas en enero. Un equipo de mierda de la Liga Santander en que lo mejor son los dos ya mencionados Koke scream, Gaya if y Godin. Como revulsivos jugadores rojos tipo Felipe Anderson, Hulk, Sabitzer, Alcacer y Valencia.
mornaug escribió:Si, es bastante bueno y por lo q cuesta un regalo. Su problema es encajarlo en un equipo. Yo he jugado 3 partidos con él y ha hecho 8 goles y 2 asistencias


al final lo he hecho. Aunque sea lo saco en la segunda parte.
eva_pro escribió:buenas!

El Torres este que han sacado en sbc...mete todo? he jugado 3-4 partidos contra gente que lo tenía y me ha metido todos los tiros desde dónde ha tirado. Eso es así? Estoy por hacerlo aunque tenga una plantilla de premier...

Si tienes algún español tipo Deulofeu
alucino...intento entrar y me dice que mi cuenta no tiene ningun club de FUT 19 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder, q suerte. Para un rato q tenía para darle al Fifa y están los servidores en mantenimiento. Menos mal q era hasta las 10....
Iniesta flashback es muy muy top.
no estoy en casa...sigue la cosa en mantenimiento?
Y seguimos sin poder conectar al FUT.... hoy Ea se está cubriendo de gloria....
estarán preparando todo para los futties [+risas]
Si fuera hoy solo. Los servidores están cada vez más en la mierda. Anoche haciendo el reto de los Galácticos me largo fuera 2 veces seguidas ganando 2-0 y 4-2, apague la consola por no reventarla
Una duda, para los q llevéis más tiempo en el mundo Fifa jeje. Cuanto tiempo suelen durar los servidores, una vez sale la nueva versión del juego? Reformulo la pregunta.... aunque salga en septiembre el Fifa 20, cuanto tiempo estarán los servidores disponibles para jugar online? Es q me planteo saltarme el Fifa 20 y seguir jugando varios meses al 19, y quería saber si habrá gente en el FUT o será un solar jeje


Gracias y perdón por el tocho
BOMBER JC escribió:Una duda, para los q llevéis más tiempo en el mundo Fifa jeje. Cuanto tiempo suelen durar los servidores, una vez sale la nueva versión del juego? Reformulo la pregunta.... aunque salga en septiembre el Fifa 20, cuanto tiempo estarán los servidores disponibles para jugar online? Es q me planteo saltarme el Fifa 20 y seguir jugando varios meses al 19, y quería saber si habrá gente en el FUT o será un solar jeje


Gracias y perdón por el tocho

Suele durar 2/3 años. Hay gente, no excesiva pero hay
BOMBER JC escribió:Una duda, para los q llevéis más tiempo en el mundo Fifa jeje. Cuanto tiempo suelen durar los servidores, una vez sale la nueva versión del juego? Reformulo la pregunta.... aunque salga en septiembre el Fifa 20, cuanto tiempo estarán los servidores disponibles para jugar online? Es q me planteo saltarme el Fifa 20 y seguir jugando varios meses al 19, y quería saber si habrá gente en el FUT o será un solar jeje


Gracias y perdón por el tocho


Podrás seguir jugando online, Temporadas online por ejemplo, excepto Fut Champions al igual que Division Rivals
por curiosidad, qué fomación utilizais?

gracias!
He conseguido todos los desafíos semanales y no me ha saltado el desafío de perfeccionista. Algunos les ha sucedido?
eva_pro escribió:por curiosidad, qué fomación utilizais?

gracias!


Formación en rombo 1-4-1-2-1-2 siempre me ha gustado y la sigo usando.
Juandrr escribió:He conseguido todos los desafíos semanales y no me ha saltado el desafío de perfeccionista. Algunos les ha sucedido?

Que han hecho una cagada y lo revisarán
eva_pro escribió:por curiosidad, qué fomación utilizais?

gracias!


Yo alterno la 4231 abierta con la variante 5 de la 433. Voy variando
Chic@s, necesito un RB y estoy dudando entre Doherty 88 TOTS o Aurier 90 (el de la Champions).

Habéis probado a alguno? Gracias!!
Esta semana he estado jugando para sacar a Arias Futtie, conseguido, ya recuerdo porque dejé el juego...
bueno,

este año mi compi de cuenta compró el juego en mayo y solo he podido jugar ese tiempo, creo que se ha dado bien el tradeo y cierro el equipo. Nunca podré tener un CR o un Messi, o iconos pero...estoy contenta:

https://www.futbin.com/19/squad/9135480
672 respuestas
110, 11, 12, 13, 14