[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

nanocampeon escribió:No me termina de gustar Guedes, qué jugador tan extraño, ¿hay algo mejor sin costar una millonada?

Yo uso a Morales, q cumple bastante bien
nanocampeon escribió:No me termina de gustar Guedes, qué jugador tan extraño, ¿hay algo mejor sin costar una millonada?


Lemar o un poco más caro, Promes. Yo tengo a este último y es una bala, a ver si ahorro y cojo a Coutinho como primera opción.
Yo cogeré las monedas porque en todos los sobres que ya he abierto no me ha tocado ni mierda, y 58k bienvenidas son
@Funkeeper Coutinho es el que quiero cuando tenga dinero [carcajad] [carcajad] A Promess le tenía visto, pero unos 20k de media que cuesta ahora mismo no sabía bien si merecía la pena o no.
nanocampeon escribió:No me termina de gustar Guedes, qué jugador tan extraño, ¿hay algo mejor sin costar una millonada?


¿Lemar?
Buenas gente, me gustaría compartir con ustedes un jugador que me he llevado una gran sorpresa, lo vi en Futhead y tenía ganas de probarlo, sí que es verdad sabiendo que era de plata pues te crea esa incertidumbre debido a su media. A mí me gusta jugar al ataque con posesión, eso en UT casi siempre tiene un trágico final y máxime si es uno es de un nivel medio-bajo siendo optimista, pero bueno, es lo que hay y no cambio porque me gusta jugar así, bueno que me lio. Es el señor Mubarak Wakaso.

https://www.futhead.com/19/players/1387 ... ak-wakaso/

Eso sí, con la carta de química de ESPINAZO y creerme que lo he probado con diversas cartas, en esto si soy quisquilloso y definitivamente es esa su carta, yo juego con 4-3-2-1, es la me siento más cómodo, en posesión es necesario la subida de los laterales lo que es igual a espacios, tener un MC que recule y cubra esas posiciones, por media no lo hace pero 87 de Ritmo es un gozada como cubre espacios, luego control de balón es superior a Partey, compañero del centro campo, sí que es verdad que en pases, le cuesta, pero sabiendo las limitaciones que tiene cuando tienes la pelota con él, me parece un jugador redondo y crucial en esa línea de 3 , a pesar de su poca envergadura, empuja y bien, al único que no he podido tumbar a al belga rubio del MAN CITY, 74 vs 91.. al resto se lo come.

Bueno, espero no haber aburrido, si queréis una ¨escoba¨ vuestro hombre en Wakaso alias ¨Mini Kante¨

P.D: Su representante ;))
He aprovechado el rato del café para hacerme un SBC y Dybala que me ha caído.

Esta tarde lo venderé y me ficharé a Mané o Sané. Y con lo que sobre un central bueno.
Yo tengo ya el equipo para el primer Fut Champions:

Rui Patricio

Ricardo Pereira, Baily, Stones, Robertson

Fernandinho, Wignaldum, Mkhitaryan

Felipe Anderson, Gabriel Jesus, Lucas POTM
El mercado está muy mal, jugadores que no paran de subir y otros que ya te los regalan con los cereales [carcajad]

Sigo en búsqueda de Promes pero por menos de 38k no lo consigues y me parece una bestialidad.
Los de EA cada vez más judíos...

Ayer había cartas champions cuyo tope de venta eran 15k (Wass, Thomas, Lenglet, G.Paulista...) y hoy los han subido a 22 y 23k...
suni0102 escribió:Yo tengo ya el equipo para el primer Fut Champions:

Rui Patricio

Ricardo Pereira, Baily, Stones, Robertson

Fernandinho, Wignaldum, Mkhitaryan

Felipe Anderson, Gabriel Jesus, Lucas POTM


Acabo de comprar felipe por rashford y mucho mejor!!!

En mediocampo tengo a Alli para mc o mco pero no me convence de momento, de esos q tal mkhitarian y wignaldumm?

Pd: joder no sé cuántos sbc de champions llevo y todo morralla, y un colega Son y Marehz wtf!
Muy buenas, alguien sabe como vincular tu cuenta a Futbin para experimentar desde futbin?

Gracias, saludos
sylar_flow escribió:
suni0102 escribió:Yo tengo ya el equipo para el primer Fut Champions:

Rui Patricio

Ricardo Pereira, Baily, Stones, Robertson

Fernandinho, Wignaldum, Mkhitaryan

Felipe Anderson, Gabriel Jesus, Lucas POTM


Acabo de comprar felipe por rashford y mucho mejor!!!

En mediocampo tengo a Alli para mc o mco pero no me convence de momento, de esos q tal mkhitarian y wignaldumm?

Pd: joder no sé cuántos sbc de champions llevo y todo morralla, y un colega Son y Marehz wtf!


Ambos van muy bien pero si puedes pillar a Mkhitaryan y Fred van mucho mejor
Menudo bicharraco el Promes, esque le ha dado otro aire al equipo, menudo cáncer el Guedes cada vez que lo pienso [carcajad] [carcajad]

Ahora mi ataque es Dembele, Promes y Rodrigo, y son puñales los 3.
Este es el FIFA de los últimos diez años donde más estoy perdiendo online por mucho. Yo no sé qué toca la gente que mis cuatro jugadores de arriba siempre están marcados individualmente y a la que reciben el balón los atropellan, se caen y lo pierden. Ni genero ocasiones. Y a mí me hacen goles con una facilidad pasmosa. Tocan super rápido y de repente me encuentro con su jugador solo delante de mi portero. No puede ser que sea yo el único en el mundo que no se ha enterado aún como funciona este juego, no me había pasado en la vida. Normalmente mi ratio era 2-1 en victorias, llegando en algún FIFA incluso a 3-1. Este año gano un partido cada 4 o 5 y de milagro, porque normalmente gano de un gol como mucho.

He probado tácticas de todo tipo... a la contra, presionando arriba, al toque, buscando al menos algún negro que corra... no hay manera, me ganan todos. Y lo que es peor, que me ganan bien, no es como en alguna ocasión que decías "la máquina me ha jodido", en este caso me pasan por encima, no hay queja. Pero es que mis jugadores los atropellan y se caen, no gano un cabezazo a menos que esté solo, cuando robo el balón siempre sale rebotado, intento salir tocando y no tengo a quien darle el balón porque todos tienen un rival encima (eso sí, manejado por la CPU).

También probé a mirar vídeos a ver qué hace la gente pero a ellos no les presionan tanto y cuando juegan de primeras el balón no lo corta la CPU porque sí. No sé por qué contra los que juego yo la CPU se adelanta sola y corta balones, los míos no lo hacen. Y no sé cómo se hace para que lo hagan.
@Masterlukz Lo primero es no ofuscarse con la derrota, he perdido muchos partidos ya e incluso he tenido rachas de 5-6 derrotas seguidas durante esta semana. He decidido no caer más en esto, si me anotan gol por muy raro que este sea me lo tomo con tranquilidad, y de verdad que se reacciona mucho mejor logrando el empate rápido.
Me pasa como a ti, en muchos partidos veo que el rival va a saco a presionar y mi equipo ni por asomo defiende así. Solución cuando veo que pasa esto pego el gorrazo a bandas para Gelson Martin o Guedes y a correr, y decir que me gusta salir tocando con tranquilidad pero cuando no se puede riesgos mínimos.
@fonlu @Masterlukz Yo estoy como ustedes, pero no pierdo tanto, pero me divierto 0, acabo de ganar 3 seguidos y mirando estadísticas el rival me tira como 10 tiros y yo igual 4 como mucho ( lo que mejor hacía en otros fifas era defender, en este a no ser que pille el mcd y me defienda la cpu, me dispongo únicamente a perseguir la pelota ante el pimball continuo de mi rival), y atacando es asqueroso este fifa, o juegas por bandas o te sale una jugada milagrosa de estas de 10 pases al primer toque o no hay nada de nada (los 1vs1 no sirven de nada, hago una bicicleta y me voy de uno pero al salir hay un rival atropellándome), después los pases que se dan son de risa, diriges el balón a un jugador que está a dos metros y te lo da a no se donde, no se corresponde ni con la dirección ni con la fuerza de lo que haces...después que cojones han hecho con los contactos??? (una de las mejores cosas que tenían los fifas respecto a pes) se te pegan y te la quitan automáticamente, y con la presión que se hace, pues pimball, que seguramente en uno de los 10 pases al primer toque la pases al rival y si no pues marcarás gol, eso si de jugar poquito...vi las estadísticas de un partido que pusieron en otro foro de un top 100 que estuvo en las finales el año pasado, y tenía de precisión de pases 78%, como cojones va a ser eso? si esta gente en los fifas te hacen un 90% sin despeinarse, el tio ganó 5 a 1 creo pero eso te da una idea de que este juego no está bien...tiene que ver con el pimball que hay que hacer para poder ser competitivo, que fallas más pases, pero es la única puta forma de atacar porque como pienses jugada o retengas 1 sg el balón, te la quitan....
Pd: para presionar como hacen los rivales, probad poner presión fuerte y después en tácticas dinámicas presión del equipo....y deja que defienda la cpu, es triste pero así es como está defendiendo todo el mundo, a falta de que EA arregle esto un poco, no entiendo como esta gente no juega y se da cuenta de estas cosas..
A este fifa le tienen que tocar unas cuantas cosas:
-Eso que hace que sea imposible robar un balón.
-Eso que hace que los balones vayan a cualquier sitio menos donde estás apuntando
-Eso que hace que tus jugadores sean incapaces de hacer un simple control
-Eso que hace que todos los rebotes vayan al contrario
-Eso que hace que sea imposible irse en carrera de nadie aunque tengas un 90 de ritmo
-Eso que hace que cualquier tuercebotas haga siete ruletas seguidas
...
Vamos, lo de todos los años
@Gartenzwerg Mira que yo no hago caso a lo de metacritic pero que la nota de usuario sea 2.0 [flipa] [flipa] , no recuerdo un fifa con una nota tan baja, el fifa 18 tiene un 3.3.....al final el online de este fifa va a hacer bueno al de pes 2017, vamos no me jodas....con el buen recuerdo que tenía yo del UT de fifa 17
spiderrrboy escribió:@Gartenzwerg Mira que yo no hago caso a lo de metacritic pero que la nota de usuario sea 2.0 [flipa] [flipa] , no recuerdo un fifa con una nota tan baja, el fifa 18 tiene un 3.3.....al final el online de este fifa va a hacer bueno al de pes 2017, vamos no me jodas....con el buen recuerdo que tenía yo del UT de fifa 17

Ayer lo hablábamos la gente del Club, como el 15, nada
@Gartenzwerg Si el 15 también lo tuve, yo es que juego un año si y un año no jajaja si lo pillase todos los años me quedaría calvo en 5 años jajajaja y tuve el 15 17 y aora este 19, y la verdad que también lo pasé genial con el 15, ese doumbia emenike jajajaja menuda chetada jajaja a ver si este revisan el online y lo dejan bien porque materia prima tienen de sobra...
A mi se me esta dando de escándalo, pierdo obviamente, pero gano 5 o 6 por cada derrota, lo que si me tiene mosqueado es lo de estar presionando, que la robes y como que se queda marcado el botón y es pillarla y patadon, la cámara del portero me tiene frito también y lo de que me arrollen pues igual, es que te arrollan hasta de espaldas. Lo del minuto 45 y 90 es un cantazo increíble, hay veces que no puedes ni salir del área esperando a ese gol, cosas de EA. Y creo que la gran lacra de este fifa van a ser las cuentas smurf, recordarlo.

Saludos

PD: Personalmente después del 12 son todos una basura hasta este 19, joder el 15 era una locura.
Después de unos cuantos partidos he vuelto a ganar :)

Vendí a Willian y puse a la venta a Mané y volví a la 4-1-2-1(2). Este año por lo visto no se estila mucho pero con la formación con la que juego desde los 90.

Compré a Gabriel Jesus y lo puse con Lacazette arriba y a Mkhitarian de MCO. Pues metió hat trick el brasileño y en total 5 golitos.

A ver si de a poco le voy encontrando la vuelta al tema este...

Edito: Pues otro partido y 1-4 ganado. Parece que va tirando al volver al rombo.
8 victorias en 11 partidos llevo e Fut Champions. Batshuayi me va mejor que Rodrigo o Williams...para flipar
fonlu escribió:8 victorias en 11 partidos llevo e Fut Champions. Batshuayi me va mejor que Rodrigo o Williams...para flipar

Es que Rodrigo y Williams son paquetones
Bueno, 4 victorias seguidas... lo que ha cambiado el equipo en cuanto he pasado de los extremos es una barbaridad.

Ahora estoy yendo con esto:

De Gea
Pereira-Bailly-Vertonghen-Mendy
Fabinho
Gundogan-Ander Herrera
Eriksen
Lacazzette-Gabriel Jesús

Fabinho va muy bien y Eriksen aún me estoy haciendo a él.
Joder me acabo de dar cuenta porque defendia tan mal en este fifa, y habia peña que me defendia bastante mejor, es decir no quitaba una pelota con entrada suave y encima.descolocaba a todo el mundo, aunque utilizara al mcd solo....yo no jugue al fifa 18 asi que igual ahi la.peña empezo a abusar de defender asi, lo que hago ahora es estar todo el.rato.con el.boton x (el.de seguir al.jugador del.balon) y en cuanto la.pase sin soltar ese boton le.doy al de cambiar jugador, e.ira al.que esta al.lado.y lo.marcara sin entrarle, es lo mas automatico que hay, pero yo creo que el.80% defiende asi, porque como vayas jugador a jugador manejando tu te marean con el.pinball...de esta.manera no pierde la.posicion.nunca a quien "manejes" y al final se chocaran con algun jugador tuyo y la.robaras sin entrar, yo en.el.17 cubria.pases sobre todo con.el.mcd y cuando podia robaba, aqui es imposible por la velocidad del.pimball o fallan pases ellos y te la dan o llegan hasta la cocina.... Esto que digo es asi?? La peña en su mayoria defiende asi como digo???
Pd: es que encima.con la x apretada el defensa si esta cerca mete el.pie o.mete el.cuerpo.automaticamente jajajjaja vamos.no.me.jodas, si es que no tiene merito ninguno
Pues yo debo ser un paqueton porque de los 30 partidos he ganado 11. Me quedan 3 por jugar pero paso. Entre la presión asfixiante, los rebotes, las jugadas que tienen que ser gol en contra por lo civil o lo criminal...
Juego con una 4-1-2-1-2(2), necesito centrales buenos urgentemente porque los que tengo son Gimenez y Nacho xD,el resto del equipo creo que es bastante bueno:
Oblak, Carvajal, Alba, Casemiro,Modric,Coutinho, Lucas POTM y arriba Rodrigo y Ben Yedder IF. Tengo en el banquillo a Isco, Partey, Promes, Gelson...pero no se, antes jugaba con la 4-3-3 con dos MCD y da igual, ha sido meterme al Fut Champions y pillar por todos lados.
La táctica con 3 mco va muy bien y se defiende muy bien.

Para mi el juego tiene una cosa que no tenían otros fifas y es que llegas y ves como es y dices, todo fácil, todo claro, pero luego al juego le han conseguido dar como capas de habilidad, tanto en ataque como en defensa, según vas quitando esas capas vas viendo otro juego y otras posibilidades, bajo mi punto de vista han copiado algo del Overwatch, que es el cualquiera puede jugarlo pero dominarlo lleva su tiempo, para mi, ojo, no lo vendo como una verdad absoluta, no me importaría comprar el juego la verdad, esperare a parches y eso, pero muy contento y sorprendido. Por supuesto tiene fallos y fifadas, eso es obvio.

Saludos
Mi equipo es : Oblak, De Marcos/Capa, Godin, Paulista, Gaya, Wass, Kondogbia, Ben Yedder, Gelson, Guedes, Batshuayi/Rodrigo

A ver mañana cómo se da pero los 30 partidos no los juego ni de coña.
fonlu escribió:Mi equipo es : Oblak, De Marcos/Capa, Godin, Paulista, Gaya, Wass, Kondogbia, Ben Yedder, Gelson, Guedes, Batshuayi/Rodrigo

A ver mañana cómo se da pero los 30 partidos no los juego ni de coña.

Mi lateral titular es Capa y no lo cambio por nada, no debemos ser muchos los que lo llevamos, promete este chaval todo y más.

Saludos
Oro 3 con:
Alisson
R.Pereira-Bailly-D.Sanchez-Mendy
Fernandinho-Fred
Mkhitaryan
Lucas-Aubameyang-Martial
@kova para ser un 78 de media esta muy bien defiende, es un toro y no le falta velocidad.
Cuanto vale la carta de Aubumeyang este año?
Alguien sabe donde puedo encontrar informarción eso de los TRUEQUES?¿ ...
ESTOY HARTO JODER.

Llevo 3 partidos de futchamps que voy ganando y me hacen el bug de que no cuente el partido,es imposible jugar asi joder,pierdo contratos,formas fisicas y de todo y asi es imposible,el ultimo nada mas marcar el gol,pum,se desconecta...se esta revisando el resultado del partido,pues nada,no me lo cuenta,que asco de gente tramposa de mierda.

Ni a plata 1 llego,porque me quedan 8 partidos,necesito 2 victorias y ya llevaria 3 mas,es un escandalo esto cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa [discu] [discu] [discu] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo he jugado casi los 30 y no he visto el bug ese, pero si es cierto vaya mierda, esas cosas se expanden rápido xD. También es verdad que EA tiene algo más controlado el futchampions.

17v esta primera semana, no me puedo quejar.
Wallygar escribió:Yo he jugado casi los 30 y no he visto el bug ese, pero si es cierto vaya mierda, esas cosas se expanden rápido xD. También es verdad que EA tiene algo más controlado el futchampions.

17v esta primera semana, no me puedo quejar.


https://www.3djuegos.com/foros/tema/491 ... champions/

Como ves,le ha pasado a bastante gente.

1 mierda,vamos,tengo 11 victorias,plata 11,pero deberia llevar 4 mas,o sea me quedaria en oro 3-2 porque me quedan aun 5 partidos,una porqueria,como no regulen esto,paso de futchamps
wario_F escribió:
Wallygar escribió:Yo he jugado casi los 30 y no he visto el bug ese, pero si es cierto vaya mierda, esas cosas se expanden rápido xD. También es verdad que EA tiene algo más controlado el futchampions.

17v esta primera semana, no me puedo quejar.


https://www.3djuegos.com/foros/tema/491 ... champions/

Como ves,le ha pasado a bastante gente.

1 mierda,vamos,tengo 11 victorias,plata 11,pero deberia llevar 4 mas,o sea me quedaria en oro 3-2 porque me quedan aun 5 partidos,una porqueria,como no regulen esto,paso de futchamps


Pues a mi me han desconectado de varios partidos tirando de cable el rival, y siempre ha sido como dice el primer post de ese hilo de 3djuegos. Si vas ganando ganas, si vas empate no cuenta y si vas perdiendo pierdes. Lo único que te penaliza son los contratos.
Vamos, que yo si no me pasa no me lo creo mucho, que he tenido muchas veces casos de desconexión y ninguno me ha quitado el partido. La próxima vez grábalo, o pide una queja a EA que rápido te lo revisan y hasta que corrigen el resultado, que lo graban rodo, hasta el movimiento de los mandos y los botones que pulsas, pero allí no va a valer el invent si lo fuera.
Por cierto, yo a todos y cada uno de los que se desconectan por perder los reporto, que para eso hay una opción de partido no finalizado.
Yo siempre acabo los partidos aunque me estén dando una soberana paliza, no soy tan niño rata. Por cierto ¿Sabéis si se puede ver el porcentaje de "no finalizados" de alguna manera?
A mi lo que si me ha pasado alguna vez es sacar la guía para ver el reloj o cambiar la canción en Spotify y perder porque te corta el partido por no jugar activamente, pero nunca por "rage quitter"

Y respecto a mi opinion de Fifa19, bastante buena, la verdad, pero tengo que volver a aprender a defender, o el resto de gente ha aprendido más rápido que yo, y en mi primera semana FUT Champions he fracasado como un tarugo con mis 2 equipos (españoles y alemanes) llegando a oro a duras penas si llego, y probando a ratos con uno de sobras de la Premier y del Calcio. Lo que me ha sorprendido es ver el nivelazo de monedas de los equipos de la gente, casi todos premier con corredores de físico infinito y tiros de locura. Y lo de el exceso de chilenas espero que lo arreglen en breve, así como el potenciómetro d elos penaltis, que o se queda bajo o se va pa cuenca, pero es imposible tirar a la escuadra. Me han fallado montones de penaltis echándola fuera, y yo he fallado unos cuantos también.
Mi Santander acabada, a la espera de algún Griezzman, Suarez, Ramos y compañia

Imagen
https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/61574505

Saludos.

PD: Empiezo perdiendo el 70% de mis partidos yo creo, me cuesta entrar a los partidos la hostia, luego ya voy equilibrando.
Ya falta menos para el parche
Confirmo lo de que la alineación con tres MCO está chetada. He jugado 5 partidos esta mañana y los 5 ganados y de goleada. Casualidad? No lo creo, también he tocado lo de las tácticas.
chirurico escribió:
wario_F escribió:
Wallygar escribió:Yo he jugado casi los 30 y no he visto el bug ese, pero si es cierto vaya mierda, esas cosas se expanden rápido xD. También es verdad que EA tiene algo más controlado el futchampions.

17v esta primera semana, no me puedo quejar.


https://www.3djuegos.com/foros/tema/491 ... champions/

Como ves,le ha pasado a bastante gente.

1 mierda,vamos,tengo 11 victorias,plata 11,pero deberia llevar 4 mas,o sea me quedaria en oro 3-2 porque me quedan aun 5 partidos,una porqueria,como no regulen esto,paso de futchamps


Pues a mi me han desconectado de varios partidos tirando de cable el rival, y siempre ha sido como dice el primer post de ese hilo de 3djuegos. Si vas ganando ganas, si vas empate no cuenta y si vas perdiendo pierdes. Lo único que te penaliza son los contratos.
Vamos, que yo si no me pasa no me lo creo mucho, que he tenido muchas veces casos de desconexión y ninguno me ha quitado el partido. La próxima vez grábalo, o pide una queja a EA que rápido te lo revisan y hasta que corrigen el resultado, que lo graban rodo, hasta el movimiento de los mandos y los botones que pulsas, pero allí no va a valer el invent si lo fuera.
Por cierto, yo a todos y cada uno de los que se desconectan por perder los reporto, que para eso hay una opción de partido no finalizado.
Yo siempre acabo los partidos aunque me estén dando una soberana paliza, no soy tan niño rata. Por cierto ¿Sabéis si se puede ver el porcentaje de "no finalizados" de alguna manera?
A mi lo que si me ha pasado alguna vez es sacar la guía para ver el reloj o cambiar la canción en Spotify y perder porque te corta el partido por no jugar activamente, pero nunca por "rage quitter"

Y respecto a mi opinion de Fifa19, bastante buena, la verdad, pero tengo que volver a aprender a defender, o el resto de gente ha aprendido más rápido que yo, y en mi primera semana FUT Champions he fracasado como un tarugo con mis 2 equipos (españoles y alemanes) llegando a oro a duras penas si llego, y probando a ratos con uno de sobras de la Premier y del Calcio. Lo que me ha sorprendido es ver el nivelazo de monedas de los equipos de la gente, casi todos premier con corredores de físico infinito y tiros de locura. Y lo de el exceso de chilenas espero que lo arreglen en breve, así como el potenciómetro d elos penaltis, que o se queda bajo o se va pa cuenca, pero es imposible tirar a la escuadra. Me han fallado montones de penaltis echándola fuera, y yo he fallado unos cuantos también.


Ya lo he reportado,no he caido en lo de grabarlo,no es una tirada de cable,no es como siempre que te pone que te has desconectado,se corta el partido y te pone revisando el resultado,y te echa de los servidores y si ganas no te cuenta,eso si,si estabas perdiendo te jodes y eso si te lo cuenta,me parece fatal eso,porque uno me lo hizo nada mas marcarle gol con yedder if y me jodio porque me he quedado a una victoria de subir a oro 3 que para la primera vez no estaba mal,pero bueno,es lo que toca,a ver si lo arregla EA
Estoy en plena racha de perder partidos por un gol en los últimos 5 minutos. Lo de siempre, vamos
@DaNieL EOL

De donde has sacado taaantas monedas en tan poco tiempo?? Jeeesus....

Yo tengo algo parecido pero mas humilde xD

Keylor, De Marcos, Pique, Nacho, Lucas Hernandez

Hirving Lozano IF, Arturo Vidal, Trigeros, Guedes

Benzema, Rodrigo

Suplentes tengo varios destacables como Williams, Wass, Inui (VA DE LUJO NO LO SIGUIENTE), Gerard Moreno (Muy eficaz) Iago Aspas, Dembele y Gabriel Paulista
Gol en propia, rechaces, rebotes, un penalti y un rival encerrado atrás que solo jugaba al fallo mio, uf, se me ha hecho el partido insoportable e interminable. Espero que EA no la cague a base de parches y de la opinión de gente que quiere volver a lo de antes.

https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/61739609

El juego tiene fallos, fifadas, handicap y demás, hay veces que te dan ganas de reventar el mando, pero joder es que no hay color con los Fifas insufribles que llevan años sacando. Yo si en Diciembre o así el juego sigue igual y no hemos vuelto a lo de antes, pasare por caja.

Saludos
kova escribió:Gol en propia, rechaces, rebotes, un penalti y un rival encerrado atrás que solo jugaba al fallo mio, uf, se me ha hecho el partido insoportable e interminable. Espero que EA no la cague a base de parches y de la opinión de gente que quiere volver a lo de antes.

https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/61739609

El juego tiene fallos, fifadas, handicap y demás, hay veces que te dan ganas de reventar el mando, pero joder es que no hay color con los Fifas insufribles que llevan años sacando. Yo si en Diciembre o así el juego sigue igual y no hemos vuelto a lo de antes, pasare por caja.

Saludos

Lo de los malos controles, rebotes, pases al contrario,... Es desesperante.
El colmo ayer fue ver a mi portero correr detrás del balón como si intentara coger una gallina
Gartenzwerg escribió:
kova escribió:Gol en propia, rechaces, rebotes, un penalti y un rival encerrado atrás que solo jugaba al fallo mio, uf, se me ha hecho el partido insoportable e interminable. Espero que EA no la cague a base de parches y de la opinión de gente que quiere volver a lo de antes.

https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/61739609

El juego tiene fallos, fifadas, handicap y demás, hay veces que te dan ganas de reventar el mando, pero joder es que no hay color con los Fifas insufribles que llevan años sacando. Yo si en Diciembre o así el juego sigue igual y no hemos vuelto a lo de antes, pasare por caja.

Saludos

Lo de los malos controles, rebotes, pases al contrario,... Es desesperante.
El colmo ayer fue ver a mi portero correr detrás del balón como si intentara coger una gallina

Es de volverse loco, totalmente, cada vez que pasa yo por lo menos tengo que respirar hondo, porque son cosas loquísimas y fuera de toda lógica, a ver si afinan con eso. A mi me paso el otro día, que me iban a tirar una falta y el portero sale corriendo hacia el corner y luego vuelve a puerta, todo mientras el otro preparaba la falta, obviamente me metió gol, me quede completamente en shock.
672 respuestas
14, 5, 6, 7, 814