[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

@Rockstar75 los Fifa points no tengo ni idea si serán regalados o le salen mucho más barato que a cualquiera de nosotros. Pero es "normal" que le salgan cosas por la gran cantidad de sobres que abre.
¿Alguien ha probado a Iñaki Williams?
nanocampeon escribió:¿Alguien ha probado a Iñaki Williams?


Yo. Funciona bien, pero es un dolor pagar 7.000 monedas por una carta 81. En poco más de 1 mes estará a precio de descarte [qmparto]
aligator escribió:Cuando empiezan a dar los sobres de las versiones Ultimate y Champions?

Gracias.


A mi me dieron el 1o nada mas meter el juego en la consola tras haber canjeado el codigo...

@sylar_flow @fonlu si abren si pero los videos los editan para que parezca que eso sale en los sobres y es mentira podrida. Es lo que me fastidia que para poder jugar con Messi yo voy a tener que tirarme mil horas jugando para poder comprarlo o ni siquiera eso. Ellos en cambio lo tienen todo regalado. Me parece patetico no poder disfrutar asi de FUT.
@Rockstar75 bueno, son youtubers etc y viven de lo que generan, claramente abren unos 100 sobres al día mínimo por no decir 1.000
A ver, los youtubers viven de eso. Aunque se lo pagasen ellos, les sale rentable. A la gente le gusta ver sobres abrirse a ver qué sale.

A los profesionales les pagan los FIFA POINTS las marcas que los patrocinan porque viven de tener los mejores jugadores.

No le deis más vueltas, es simple entretenimiento.
Lo que me gusta de este modo es ir probando jugadores de diferentes ligas y nacionalidades. Sé que probablemente no llegue a probar ningún tipo pero jugadores muy buenos son fácilmente alcanzables.
Rockstar75 escribió:
aligator escribió:Cuando empiezan a dar los sobres de las versiones Ultimate y Champions?

Gracias.


A mi me dieron el 1o nada mas meter el juego en la consola tras haber canjeado el codigo...

@sylar_flow @fonlu si abren si pero los videos los editan para que parezca que eso sale en los sobres y es mentira podrida. Es lo que me fastidia que para poder jugar con Messi yo voy a tener que tirarme mil horas jugando para poder comprarlo o ni siquiera eso. Ellos en cambio lo tienen todo regalado. Me parece patetico no poder disfrutar asi de FUT.


Gracias, yo lo bajé el 25 pero de momento creo que me han dado sólo 1, a ver si cuando salga el juego para todos empiezan a darlos.
aligator escribió:
Rockstar75 escribió:
aligator escribió:Cuando empiezan a dar los sobres de las versiones Ultimate y Champions?

Gracias.


A mi me dieron el 1o nada mas meter el juego en la consola tras haber canjeado el codigo...

@sylar_flow @fonlu si abren si pero los videos los editan para que parezca que eso sale en los sobres y es mentira podrida. Es lo que me fastidia que para poder jugar con Messi yo voy a tener que tirarme mil horas jugando para poder comprarlo o ni siquiera eso. Ellos en cambio lo tienen todo regalado. Me parece patetico no poder disfrutar asi de FUT.


Gracias, yo lo bajé el 25 pero de momento creo que me han dado sólo 1, a ver si cuando salga el juego para todos empiezan a darlos.

Es que es 1 por semana y semana que no te loguees, semana que pierdes el sobre. No son acumulables ni los dan de golpe (tienes edición champions entiendo)
DaNieL EOL escribió:Es que es 1 por semana y semana que no te loguees, semana que pierdes el sobre. No son acumulables ni los dan de golpe (tienes edición champions entiendo)


Cierto, se me ha ido la olla. No sé porque estaba con que era uno al día.

Sí tengo la Champions.

Osea no se puede guardar de una semana para la otra?

Gracias.
He jugado 2 partidos de la Division Rivals esa y ahora el rival le puede dar a la A y mi gol no se ve la repe, porque para un golazo que he metido no he podido verlo, lo han quitado.... y otra cosa que no han corregido es los centros de corner al 1er palo sigue siendo gol casi siempre, gente manca no pero gente que mas o menos lo tiene entrenado es para el gol seguro casi siempre
A la espera de algún griezmann o mbappé en sobres de recompensas o sbc, de ilusiones se vive [looco]
Rodrigo es una bestia [carcajad]
He abierto los sobres de recompensas (intransferibles) y me sale Ederson y Fernandinho de la Premier, y tengo plantilla de laliga pero bueno.
La próxima vez cojo las monedas.
Joder vaya basura en el sbc de la ucl!!!!! Habéis tenido suerte??? Un saludo
sylar_flow escribió:Joder vaya basura en el sbc de la ucl!!!!! Habéis tenido suerte??? Un saludo


Muslera y Aouar... [carcajad]
Mejor no cuento mis sobres.. [+furioso]
Con que tradeais vosotros me cuesta encontrar algo o ganar monedas.
SBC de partido rápido...Hazard.
Me acaba de subvencionar mi equipo de la Liga Santander con Modric, WBY IF, Oblak, Rodin, Jordi Alba, etc....
Los jugadores que salen o tocan en los desafios no se pueden vender, pero los que tocan cln las recompensas de squad battle si?
Año tras año, a los equipos "pequeños" de Segunda siempre le faltan jugadores en los cromos. Y algunos con posiciones q no son la suya.
Hablo del Albacete Balompie, faltan 3-4 jugadores y uno de ellos fuchado casi al principio.

En fin ..... nose ni pq me extraño :)
Capi America escribió:Los jugadores que salen o tocan en los desafios no se pueden vender, pero los que tocan cln las recompensas de squad battle si?


Sí, los sobres de squad battles son transferibles
Menomik escribió:SBC de partido rápido...Hazard.
Me acaba de subvencionar mi equipo de la Liga Santander con Modric, WBY IF, Oblak, Rodin, Jordi Alba, etc....


Madre mia vaya regalo! Q bien me iría eso para potenciar mi liga xd.

Q tal ese jordi alba? Vale la pena? Es lo mas flojo q tengo con gaya o lucas hernandez.
sylar_flow escribió:
Menomik escribió:SBC de partido rápido...Hazard.
Me acaba de subvencionar mi equipo de la Liga Santander con Modric, WBY IF, Oblak, Rodin, Jordi Alba, etc....


Madre mia vaya regalo! Q bien me iría eso para potenciar mi liga xd.

Q tal ese jordi alba? Vale la pena? Es lo mas flojo q tengo con gaya o lucas hernandez.


Es un maldito puñal. Espectacular, vale cada moneda pagada.
Lo tengo todo el partido subiendo y bajando y aguanta como un campeón.
Además, sera casualidad, pero su clásica jugada en el Barça de ganar línea de fondo y ponerla atrás aquí la reproduce de 10. WBY lleva unos cuantos pases a la red gracias a Alba y su famosa jugada.
En defensa es un quebradero de cabeza para los Y-pass-whores.
Según parece el juego está crasheando en Rivals, al cambiar de camiseta antes del partido, no lo cambiéis, en principio era solo en juegos físicos, pero ya está pasando también en juegos digitales.

Saludos y suerte.
Misterserpico escribió:Con que tradeais vosotros me cuesta encontrar algo o ganar monedas.

Yo no soy experto, ni nada, pero con Rafinha me hice una plantilla modesta de la liga y así dejar de dar lástima en rivals.
kova escribió:Según parece el juego está crasheando en Rivals, al cambiar de camiseta antes del partido, no lo cambiéis, en principio era solo en juegos físicos, pero ya está pasando también en juegos digitales.

Saludos y suerte.

A mí no me ha pasado y lo tengo físico
Yo tengo que aprender a jugar, más que nada a defender porque soy un coladero. Mis jugadores no presionan nada y para colmo me pitan 200 faltas por partido en simples cargas, cuando a mí me arrollan lesionando a mí jugador para que siga el juego.
Hoy he jugado 8-10 partidos con una victoria, un par de empates y como 6 o 7 derrotas. Resultados de 2-3 o 3-4 lo más repetido. Ayer dos partidos con victoria 6-3 y derrota 2-4. Es asquerosísimo y muy frustrante jugar está sida de online que dista mucho de llamarse fútbol, ojo hablo de Rivals en Ultimate.
Contra la CPU en Squad Battles medio se puede jugar, teniendo en cuenta que en dificultad leyenda la máquina tiene esos momentum donde te va a marcar si o si por lo civil o por lo criminal.
@fonlu al final es cuestión de acostumbrarse. Aunque hay cosas que en este juego claman al cielo, sobre todo con la CPU haciendo presiones hombre a hombre cuando no debería.

Yo ya tocó mejor y defiendo un poco mejor. Mi némesis son los balones altos. No gano ninguno. Y da igual que mi central mida 1'90 y el delantero rival sea un enano. Me ganan todos los cabezazos. Me cuerpean un poco y mi central acaba en el suelo y el balón en la portería. Aún así los porteros en el área pequeña deberían mandar más. No puede ser que llueva un balón y no salgan a despejar ahí. Y eso que tengo a De Gea... Llego a tener uno malo y debería ser una sangría aquello...

Aún con todo una vez que te acostumbras es un juego mucho más redondo que otros años.
Gartenzwerg escribió:
kova escribió:Según parece el juego está crasheando en Rivals, al cambiar de camiseta antes del partido, no lo cambiéis, en principio era solo en juegos físicos, pero ya está pasando también en juegos digitales.

Saludos y suerte.

A mí no me ha pasado y lo tengo físico

No le está pasando a todo el mundo, pero está pasando, se lo leí a Bateson y varia gente de EA esta mañana, también están dando pequeñas soluciones hasta que lo arreglen, me alegro que no te este pasando vaya.

Saludos
Lo que decís que os meten muchos goles de cabeza, tenéis un botón para meter cuerpo, yo lo tengo en LT, cada uno lo tendrá donde quiera dependiendo de la configuración de botones. A mí, solo me han metido un gol de cabeza hasta ahora y fue en Squad Battle, y en cambio meto un montón de goles en corners, hasta hice un Hat-Trick con Savic en Rivals, probar a meter cuerpo porque se despeja bastante bien.
@Misterserpico No hay un método para tradear y ganar monedas, puedes arriesgarte y comprar jugadores que creas que van a salir en marquesinas, también con el jugador del mes de la Premier, pero lo mejor es que lo hagas tú mismo mirando el mercado, así se gana seguro y dependiendo siempre del presupuesto y tiempo que tengas.
Eso sí, jamás hagas caso a youtubers o twiteros que os digan que comprar y que vender, cuando tú quieras comprar esos jugadores, él ya los habrá comprado y venderá los suyos para que tú los compres.
Como lleváis el equipo?

Yo de momento solo tengo liga Española.

Rulli

theo nacho gimenez semedo
thomas partey
lemar kondogbia gelson martins/Dembelé
diego costa - rodrigo

En el banco tengo a Vinicius, Wass, Arturo Vidal...

cuando voy ganando al descanso hago cambio y paso a jugar con un MCD dos MC y quito un delantero (Costa) y meto a A.Vidal. Con Partey-Kondogbia y Vidal hay músculo ahí para rato.

Ahora tengo casi 90k y no se donde invertirlas. Ya los siguientes niveles están muy caros.. no se si un Isco o Kroos me mejorarían mucho.

Salu2
Defensivamente voy mejorando e incluso comienzo a tener rachas de 2 o 3 victorias. Pero hay una cosa que me tiene mosca y es que las 2 últimas derrotas han sido contra equipos normalitos de 80-81 de media sin química alguna. Partidos en los que mis jugadores repentinamente no corren, no dan un pase, y se adelanta la línea defensiva aún jugando muy atrás en principio, para que el extremo de turno se cuele y haga lo que le plazca.
2 megasobres únicos y ni un panel, es de risa [carcajad] [carcajad]
nanocampeon escribió:2 megasobres únicos y ni un panel, es de risa [carcajad] [carcajad]

Yo no sé la de sobres que he abierto ya y todo mierda
Garca escribió:Lo que decís que os meten muchos goles de cabeza, tenéis un botón para meter cuerpo, yo lo tengo en LT, cada uno lo tendrá donde quiera dependiendo de la configuración de botones. A mí, solo me han metido un gol de cabeza hasta ahora y fue en Squad Battle, y en cambio meto un montón de goles en corners, hasta hice un Hat-Trick con Savic en Rivals, probar a meter cuerpo porque se despeja bastante bien.
@Misterserpico No hay un método para tradear y ganar monedas, puedes arriesgarte y comprar jugadores que creas que van a salir en marquesinas, también con el jugador del mes de la Premier, pero lo mejor es que lo hagas tú mismo mirando el mercado, así se gana seguro y dependiendo siempre del presupuesto y tiempo que tengas.
Eso sí, jamás hagas caso a youtubers o twiteros que os digan que comprar y que vender, cuando tú quieras comprar esos jugadores, él ya los habrá comprado y venderá los suyos para que tú los compres.

OK gracias, si de yt paso x eso q dices aúnq no recuerdo quien dijo un jugador le hice caso y me saque como 15k en 1h eso si puto coñazo.
fonlu escribió:Defensivamente voy mejorando e incluso comienzo a tener rachas de 2 o 3 victorias. Pero hay una cosa que me tiene mosca y es que las 2 últimas derrotas han sido contra equipos normalitos de 80-81 de media sin química alguna. Partidos en los que mis jugadores repentinamente no corren, no dan un pase, y se adelanta la línea defensiva aún jugando muy atrás en principio, para que el extremo de turno se cuele y haga lo que le plazca.

Lo primero se llama handicap.
Lo de la línea defensiva lo puedes ajustar a ultradefensiva, pero acuérdate de modificarlo primero en las estrategias y bajar las líneas en profundidad a solo una raya
Ayer dejo squad battles en Oro 3, me conecto hoy y veo que soy plata 1. Que cojones?? Te baja por la cara?
@Capi America Digamos que la media de puntos sube para cada categoría con el tiempo, a mayor número de jugadores y a mayor dificultad a la que jueguen, hacen que la media suba, podrás ver que cada 5 minutos se van actualizando los marcadores.
Capi America escribió:Ayer dejo squad battles en Oro 3, me conecto hoy y veo que soy plata 1. Que cojones?? Te baja por la cara?

Lo tienes en el op inicial

Cuanta más gente juegue mas puntos se requieren para estar en lo mas alto, ergo hay que jugar todos los partidos posibles a diario, si el Lunes estas en Oro 3 y no juegas mas hasta el Viernes, probablemente aparezcas en Bronce 3, porque los demas jugadores han seguido jugando y te han pasado de puntuacion. Los marcadores se actualizan constantemente.
Capi America escribió:Ayer dejo squad battles en Oro 3, me conecto hoy y veo que soy plata 1. Que cojones?? Te baja por la cara?


Conforme va jugando la gente sus partidos tu clasificación puede variar, al igual que en Division Rivals
Los jugadores de la Premier chetados no, lo siguiente.
Ya va todo dios con los Ratford, Moses,... Lo de todos los años, vamos.
Alguien sabe ya que hay que hacer para que deje acceder al mercado a través de la web?
@alberstyle
si es cuenta nueva que no ha jugado fut antes, tienes que jugar unos cuantos días seguidos varios partidos e ir comprando y vendiendo cosas por la xbox
hispaniolo escribió:@alberstyle
si es cuenta nueva que no ha jugado fut antes, tienes que jugar unos cuantos días seguidos varios partidos e ir comprando y vendiendo cosas por la xbox



Mi cuenta no es nueva, pero se ve que me han castigado por no jugar al último fut y me trata como nuevo o algo
En un sbc de los de ayer me salió Harry Kane, ya van dos o tres años que me sale. Con los 155k que saqué me cogí a Casemiro y Modric. Lo que no se es si coger las 58k del Rivals o los sobres, no creo que tenga tanta suerte xD
@hispaniolo

Para crear una nueva cuenta que hay q crearla n origin y luego con el mismo mail crear un usuario n la xbox ?
Funkeeper escribió:En un sbc de los de ayer me salió Harry Kane, ya van dos o tres años que me sale. Con los 155k que saqué me cogí a Casemiro y Modric. Lo que no se es si coger las 58k del Rivals o los sobres, no creo que tenga tanta suerte xD


Yo creo que al final lo mas rentable es coger siempre las monedas. Y mas ahora que la gamma media está muy asequible.
No me termina de gustar Guedes, qué jugador tan extraño, ¿hay algo mejor sin costar una millonada?
672 respuestas
13, 4, 5, 6, 714