[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

1, 2, 3, 4, 514
@DaNieL EOL ya me parecía raro que dieran tanto por Xhaka jajaja.

Como decía siempre es mejor vender en fin de semana y comprar a principios aprovechando que suelen bajar precios.
Lo que es un cachondeo es lo de Fut Head, gente que aparece de oro normal no lo es y viceversa, al carajo mis planes.. [snif] [snif]
a mi no me funciona ni con Chrome ni con Edge, que cojones pasa? me dice que no soporta esos navegadores
Yo le he dado un ratito a las diez horas del EA Access básicamente para abrir los sobres que han dado de fidelidad y demás y joder... Lo mejor un Partey 82.
Sigo en la línea del 18, habrá que jugar mucho para conseguir monedas...
Recordad comprar lo de las 1000 monedas x partido del catalogo para los despistados!

Con los 4 partidos del squad battle 1600 monedas por partido.
A mi en el primer sobre que abro walker de 84, cuando me salio andaba por 60k, pero me espero porque ese sube más fijo
Capi America escribió:a mi no me funciona ni con Chrome ni con Edge, que cojones pasa? me dice que no soporta esos navegadores


Ya somos dos... alguna solución?
Heisenberg-GT escribió:Yo le he dado un ratito a las diez horas del EA Access básicamente para abrir los sobres que han dado de fidelidad y demás y joder... Lo mejor un Partey 82.
Sigo en la línea del 18, habrá que jugar mucho para conseguir monedas...

Pues ya te han dado más que a mí XDDD
He entrado con el ea access y me he hecho el equipo y me pone fundado en Sept 2018 y me ha cambiado el nombre del equipo. Cuando yo llevo jugando al FUT desde el Fifa 11 y al único que eso he jugado es al Fifa 18.os ha pasado algo así?

Gracias,

Un saludo
ROCKER escribió:
Capi America escribió:a mi no me funciona ni con Chrome ni con Edge, que cojones pasa? me dice que no soporta esos navegadores


Ya somos dos... alguna solución?


Ya lo pude solucionar pero vamos vaya follon...

Por cierto la app para ios cuando la van a actualizar?
Haciendo caso omiso de mi propio consejo de esperar para vender el fin de semana, estoy por quitarme a Paulinho oro único de 85 ya de encima porque veo pujas de hasta 39k, siendo su rango máximo de 40k. Y con esto me hago un equipo muy serio de La Liga para empezar a competir en Division Rivals

Edit: Mi gozo en un pozo pensaba que por Paulinho estaban pujados y nanai, la oferta más alta ronda los 10k asi que me esperaré a ver como progresa.
Alguien que tenga que usar por huevos internet explorer 11 (como yo), le funciona bien la web app?

A mi me carga la aplicación de manera chunga... todo descolocado, textos en columna, vamos complétamente inservible...

Alguna idea de como puedo arreglarlo? Aviso que está capado el tema de usar otro navegador o de instalar nada...
ROCKER escribió:
Capi America escribió:a mi no me funciona ni con Chrome ni con Edge, que cojones pasa? me dice que no soporta esos navegadores


Ya somos dos... alguna solución?

En Safari (en iPad) va genial.
Se puede cambiar un jugador de DC a MD?
@Flinty Pues que gracia, pq hay jugadores que no corresponden con la posicion que juegan de verdad.
Gracias.
A ver si ponen la app que la web es un coñazo
Mi primera cutre plantilla de la liga para ir empezando

Imagen
Mi once inicial de La Liga sí que da cierta pena jajaja, ya lo pondré para que veais que truño.
ROCKER escribió:Alguien que tenga que usar por huevos internet explorer 11 (como yo), le funciona bien la web app?

A mi me carga la aplicación de manera chunga... todo descolocado, textos en columna, vamos complétamente inservible...

Alguna idea de como puedo arreglarlo? Aviso que está capado el tema de usar otro navegador o de instalar nada...


Soy el único gil....?
Lo prometido es deuda con esto daré comienzo a la temporada en FUT, por ahora jugadré Squad Battles las horas de prueba. Jugadores que me han tocado con los sobres gratis y compras a casi precio de descarte excepto Ekambi, iñigo Martinez o Capa que se mueven entre 700-850 monedas

Imagen
Yo ahora mismo voy con Asenjo, Sergi Roberto, Gimenez, Gabriel, Jaume Costa, Thomas, Arthur, Gelson, Asensio, Benzema y Mariano. Bastante contento con este equipillo, cambiaré a Arthur por Kondogbia.
Me ha tocado Lineker de 89 n un sobre de 7,5 no me lo creo !!!! Es mejor esperar unas semanas para vender verdad ?
Os an dao monedas al inicio del app web??
Si, a mi me dieron 500 ayer y 1000 esta mañana
Ya esta actualizada la app en Android de companion 19
La gente se gasta una pasta impresionante, me he enfrentado a uno que (quitando los cedidos que gastas con las monedas esas del nivel), tenía un equipazo que no es normal a estas alturas de juego, así es imposible competir.
He jugado los 4 partidos de Squad Battles y he llegado a Oro 2, jugando el primero en clase mundial y el resto en profesional, ganando todos. No sé si hubiera sido mejor jugar todos en clase mundial aún perdiendo alguno para sacar más puntos, bueno ya lo comprobaré.
De mi equipo lo que más me ha gustado son los 5 goles que he marcado con Santi Mina, que trae su celebración, y Ander Capa que es un toro va muy muy bien para empezar.
mornaug escribió:Me ha tocado Lineker de 89 n un sobre de 7,5 no me lo creo !!!! Es mejor esperar unas semanas para vender verdad ?

Depende. Puede merecer la pena vender ya si lo inviertes rápido.
Cuando pongo la app me pone que no tengo ningún equipo en mi cuenta EA. Y ya he jugado a lo largo de la tarde desde la consola. Cual puede ser el problema?
El mercado está horrible, 5k de media cuesta Vinicius [carcajad] [carcajad]
@nanocampeon Yo lo tengo, 5k es buena venta ? o subira ? n las marquesinas es probable q metan el real madrid atletico, no ?
Añadidas a la wiki del hilo el enlace a las apps de ios y android

== APP IOS ==
https://itunes.apple.com/es/app/ea-spor ... 08818?mt=8

== APP Android ==
https://play.google.com/store/apps/deta ... faultimate
@mornaug Bajará seguro, por mucha velocidad que tenga le pasará como en el 18 a Dembele, que al principio costaba una pasta y a los meses lo comprabas por 1k.
Han deshabilitado los regalos diarios de la app. ¿Ya han exploiteado algo?
Después de darle unas horas, seguimos con los mismos partidos guionizados. Partidos en que tus jugadores no saben dar 2 pases seguidos al siguiente ser Dioses del balón.

Que estomago se tiene que tener para jugar a Ultimate team.
Me toco martial n uno de los sbc de naciones, esta por unas 45. Es mejor vender ahora ? o cuando salga el juego ?
¿Os habéis fijado que desde la web app de FUT ya te dice las probabilidades de los jugadores de los sobres?
Menuda estafa, en un sobre de oro de los normales tienes un 3,7% de probabilidades de que te toque un jugador de 84+, y en uno premium un 4,7%.
Ale, ya sabemos a lo que atenernos, pero tengo curiosidad en ver los valores en los de las ofertas. Vaya robo.


ROCKER escribió:
ROCKER escribió:Alguien que tenga que usar por huevos internet explorer 11 (como yo), le funciona bien la web app?

A mi me carga la aplicación de manera chunga... todo descolocado, textos en columna, vamos complétamente inservible...

Alguna idea de como puedo arreglarlo? Aviso que está capado el tema de usar otro navegador o de instalar nada...


Soy el único gil....?

No, a mi también me carga la version móvil, pero lo miro desde la surface con Chrome.
Bueno pues parece confirmado que nos quedamos sin recompensas diarias por entrar en la app.
chirurico escribió:¿Os habéis fijado que desde la web app de FUT ya te dice las probabilidades de los jugadores de los sobres?
Menuda estafa, en un sobre de oro de los normales tienes un 3,7% de probabilidades de que te toque un jugador de 84+, y en uno premium un 4,7%.
Ale, ya sabemos a lo que atenernos, pero tengo curiosidad en ver los valores en los de las ofertas. Vaya robo.


ROCKER escribió:
ROCKER escribió:Alguien que tenga que usar por huevos internet explorer 11 (como yo), le funciona bien la web app?

A mi me carga la aplicación de manera chunga... todo descolocado, textos en columna, vamos complétamente inservible...

Alguna idea de como puedo arreglarlo? Aviso que está capado el tema de usar otro navegador o de instalar nada...


Soy el único gil....?

No, a mi también me carga la version móvil, pero lo miro desde la surface con Chrome.


Al menos ahora dan las probabilidades. He de decir que yo siempre pensé que eran más bajas que esos porcentajes.

Me gustaría ver las posibilidades de los sobres más tochos del juego que si no recuerdo mal rondan los 20€ en FIFA POINTS. Así nos reímos un rato como el porcentaje de +84 no sea el 100%
ENSerio han quitado definitivamente las recompensas diarias?
Una pregunta... ¿para que los jugadores controlen el balón cuando les das un pase raso hay que apretar algún botón?

Es que no sé como hacen los rivales para hacer marcaje 1 a 1 a mis jugadores y en cuanto se me va un control largo (algo que pasa demasiado a menudo) me roban el balón. ¿Para que hagan un control perfecto hay que darle a algún botón al recibir o simplemente es porque los jugadores no tienen suficiente nivel de "control del balón" y no hay nada que se pueda hacer?
Quién decía que no hacía falta el cargo en el juego, madre como que ha tangao la CPU.

Fuera de juego timada

Edit: escoña si es del Todo Ekambi, pero la animación guapísima
Eso de que hayan quitado las recompensas diarias antes de la salida del juego como hacen cada año "por supuestos problemas" me da a mi que ha sido una guarrada y una tomadura de pelo y una excusa barata de ea para quitarlas
Una pregunta... Esta mañana me salió en las recompensas de Squad Battle De Gea.

¿Cuándo será el momento en que más alto de precio esté? Es que me salió Alisson y casi me quedo ese y el dinero de De Gea lo meto a un Eriksen y un delantero medio top.

Ahora mismo está a unos 200k. Los que sepáis de esto... Sube cuando sale el juego o ya irá para abajo?
Masterlukz escribió:Una pregunta... Esta mañana me salió en las recompensas de Squad Battle De Gea.

¿Cuándo será el momento en que más alto de precio esté? Es que me salió Alisson y casi me quedo ese y el dinero de De Gea lo meto a un Eriksen y un delantero medio top.

Ahora mismo está a unos 200k. Los que sepáis de esto... Sube cuando sale el juego o ya irá para abajo?


Yo lo vendería en breve, porque en cuanto el juego salga a la venta igual llegan los comprasobres y aparecen mas en el mercado, aunque ya sabes que la Premier siempre va bien de precio. Esperaría un poco también con el dinero recogido porque dudo que los precios sigan subiendo tanto a lo loco cuando haya mas cantidad de jugadores medianillos en el mercado, que ahora mismo está un poco loco.
2 Megasobres y lo mejor es un Morata cojo y De Rossi

Gracias EA por el timo, vaya recompensas de SB. Y se supone que cada uno de estos sobres vale 50k, vamos me gasto 50k en que me salga un Morata y tiro la consola por la ventana. Nunca compreis sobres, el 99,999% os tocará una puta mierda, el 0000000,1% es lo que veis de youtubers que les salen jugadores ultra top después de abrir cientos de sobres.
Recompensa en Squad Battles dos megasobres únicos y 30k. Lo mejor Jorginho 84 y Héctor Bellerín 80 que rondan ahora mismo los 9k. Así que a esperar estos días que suban de precio y los vendo junto a Paulinho que tambien tengo por ahí guardado.
fonlu escribió:Recompensa en Squad Battles dos megasobres únicos y 30k. Lo mejor Jorginho 84 y Héctor Bellerín 80 que rondan ahora mismo los 9k. Así que a esperar estos días que suban de precio y los vendo junto a Paulinho que tambien tengo por ahí guardado.

Sobres de 50k donde lo mejor que salen son jugadores de 9k [qmparto] [qmparto] [qmparto] cada año a peor
672 respuestas
1, 2, 3, 4, 514