(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

@Dark_Pere Hazte Elite 1 en Squad Battle, sube de divisiones en Rivals y vete mejorando para jugar FUT Champions, los SBC estan bien pero necesitas muchas cartas si no quieres estar gastando dinero en ellas. Lo mejor es que juegues mucho.
Hago algo mal que ya me ha pasado 3 veces que miro y solo hay una plantilla conceptual y la normal no está? Por qué cojones se borra? Luego tengo que hacerla y encima editar las tácticas de nuevo, me cago en dios.
webeloss escribió:Hago algo mal que ya me ha pasado 3 veces que miro y solo hay una plantilla conceptual y la normal no está? Por qué cojones se borra? Luego tengo que hacerla y encima editar las tácticas de nuevo, me cago en dios.


Cuando vendes algún jugador o lo mandas en un sbc y lo tenías en una plantilla, su carta se vuelve conceptual (el año pasado aparecía un hueco sin más) y convierte tu plantilla en conceptual, simplemente es cambiar ese jugador y ya está. Las tácticas no se cambian ni nada.
Buenos dias chic@s, ¿Que tal ha ido el fin de semana de vicio? [qmparto]
Os hago mi resumen, Fut Champions Oro 1 con 21 Victoria y Squad Elite 2 he visto esta mañana, lo deje a la tarde en Elite 1 con la intencion de jugar a la noche, pero estaba tan cansado que pase, asi que Elite 2 [plas] . Lo bueno que no tengo que clasificarme para el fut esta semana ya que ya tengo los 2000 puntazos.
A ver que me tocan en las recompensas (las abrire a la tarde que la semana pasada las abrí en la app y caca) para mejorar mi equipo.
Portero: De gea
Defensas: Walker Gomez Rudiger Vananhol
Medios: Maximin OTW Ndombele OTW Sissoko Martial
Media Punta: Erikksen
Punta: Aubameyang

Mas de 100 partidos con esta plantilla, +100 goles con Auba y + de 60 goles con Erikksen... jugadorazos...

Quiero cambiar la defensa, un medio y el MP.
Quiero fichar a Virgil, Kante, Mane, Salah y Kevin de Bryune.... para el Fut de esta semana a ver si puedo fichar un par de ellos, que lo veo jodido... Ahora mismo tengo 375K (me llega para 1)
Dark_Pere escribió:Aquí otro novato:

- Llevo como 40 partidos y tengo un equipo de la liga española decentillo, pero no tengo grandes jugadores. Me he ido comprando los jugadores cada poco tenía las monedas. El más caro creo que 3000. Así estamos xD.

-Ahora mismo tengo solo 9000, he probado de comprar jugadores para revenderlos pero tardo la vida y no tengo tanto tiempo para hacerlo. Y tampoco tengo tantas monedas.

- He leido que la forma rápida de hacer monedas son los desafios de plantillas pero...tambien tienes que gastar monedas para conseguir los jugadores necesarios..entonces..qué hago? T_T

Total, que agradecería una ayuda en como empezar a tener monedas para hacerme una plantilla medianamente al gusto.

[+risas]


Juega Squad Battles y Rivals, pera ganar monedas con las recompensas semanales, si te clasificas FUT espera a tener la plantilla decente para ganar algo y no entrar por entrar
Por mi parte oro 2, bastante bien, 17 victorias y 6 derrotas. Me han quedado 7 partidos por jugar pero he podido darle más de lo que esperaba.

Yo llevo una santander:

Portero: Ter Stegen
Defensas: Carvajal - Piqué - Umtiti - Firpo
Medios: Saúl - De Jong OTW - Vidal
Delanteros: Hazard - Suarez - Gerard Moreno IF

Realmente juego con una 4-1-2-1-2
Coño que acabo de mirar y quede oro 1 no oro 2 [beer] [looco] que sorpresa [qmparto]
Un buen salto de calidad entonces en las recompensas. Dos jumbo de jugadores únicos en oro 1. En oro 2 tienes la mitad de jugadores en sobres aproximadamente.
albberto_ escribió:Vaya mojon de futchamp que llevo... 5-14
Mi plantilla no da contra los cheto y la suerte tampoco me acompaña, 5 partidos a penaltis empatando el rival en el minuto 120.
Ya me conformo con ganar 1 más porque 6 de 11 con el ritmo que llevo no lo voy a conseguir [tomaaa]
Mi primer futchampions desde que juego UT y se me habian quitado las ganas de seguir jugando cuando iba 0-5 [pos eso]

Tengo 250k pa hacerme premier buena o mejorar lo que tengo..

Pacheco
Odriozola Militao Hermoso Lodi
Kondogbia/Mdombele
Saint maximin Fekir Lemar
Benzema y Rodrigo

Que me aconsejais?


Sin duda alguna, te aconsejo a Joao Felix y a Willian Jose IF. Vaya dos máquinas. Joao Felix mejor de MP.
Loevhe escribió:@Dark_Pere Hazte Elite 1 en Squad Battle, sube de divisiones en Rivals y vete mejorando para jugar FUT Champions, los SBC estan bien pero necesitas muchas cartas si no quieres estar gastando dinero en ellas. Lo mejor es que juegues mucho.


Otro novato por aquí.

En otros Fifas he jugado a Temporadas Online y a Manager Offline, pero viendo que está roto, este año he empezado con FUT y me está enganchando bastante.

De momento estoy jugando offline, porque tengo un equipo muy flojo y sé que iba a sufrir mucho online. Mi mejor jugador es Jovic.

De momento he jugado a Squad Battle (Elite 3, con 2 partidos perdidos y creo que 13 ganados, en clase mundial), algún amistoso por los retos y he empezado un Fifa Draft offline.

¿Merece la pena el Fifa draft? Me apetecía jugarlo por poder hacerlo con cracks pero no sé qué tal serán las recompensas. De momento he ganado los 2 primeros partidos y lo dejé. Me ha quedado un equipo de 87+100 así que creo que he tenido suerte y he elegido bien.

Con los sobres de Squad Battle creo que he tenido mala suerte. Lo mejor ha sido un Ceballos [+risas] Esta semana jugaré más partidos para llegar a Élite 1, que según os leo las recompensas son más jugosas, a ver si lo consigo.

¿Algún otro consejo?
Es recomendable llegar a Elite 1 en Squad Battles, 30k y ya la suerte de cada uno en los megasobres únicos.
Mi equipo Bundesliga/Alemán es el siguiente: Imagen

A mejorar con Lewandowski, Reus, Goretzka y Akanji pasando a una formación 5-3-2. Para tener juego por banda con carrileros largos y juego por el centro sin desproteger la defensa.
Pues yo iba todo contento con mis 18 victorias y 4 derrotas y ayer por la noche terminé con 19 victorias y 11 derrotas xDDDD increíble y el último lo perdí con los putos penaltis de mierda estos. Al menos me tocó neuer en sb
Pregunta de novato, me ha tocado en los sobres de squad battles un jugador carta negra team or the week.
Miro sus atributos y son iguales que la carta normal de ese jugador. Entonces ¿Que gracia tienen esas cartas negras que són tan caras si el jugador és el mismo que la carta normal?
Estoy dudando si venderlo o quedarmelo, pero si los atributos tienen que ser los mismos que la carta normal no le veo la utilidad.
manel55 escribió:Pregunta de novato, me ha tocado en los sobres de squad battles un jugador carta negra team or the week.
Miro sus atributos y son iguales que la carta normal de ese jugador. Entonces ¿Que gracia tienen esas cartas negras que són tan caras si el jugador és el mismo que la carta normal?
Estoy dudando si venderlo o quedarmelo, pero si los atributos tienen que ser los mismos que la carta normal no le veo la utilidad.


Si te ha tocado una carta negra y sus atributos no cambian no es un TOW, es un OTW. Son cartas dinamicas, si el jugador sale en el equipo de la semana o en un jugador del partido de copa se actualiza su media y stats.
Los jugadores del TOW siempre tienen mas media y stats que su carta base normal.
Bueno quedé en oro 3 en FUT, en elite 1 en Squad y en los sobres no me tocó nada... este año tengo muy mala suerte con los sobres.. hasta ahora solo 1 caminante y fue benzema...

Una pregunta, decirme una plantilla barata para el SBC de Lewandoski la que pone que necesitas media 85 que es dando dos jugadores de la semana, actualmente los 2 que tengo son aurier y thuram los dos equipo de la semana pero no se como cuadrarlos... si alguien sabe alguna plantilla para ese sbc baratilla incluyendo esos dos jugadores lo agradezco.
Para sbc, comparar jugadores, hacer equipos "virtuales" para comprobar química etc etc yo uso la app futbin, sobre todo para hacersbc sin calentarme mucho la cabeza
Wallygar escribió:Para sbc, comparar jugadores, hacer equipos "virtuales" para comprobar química etc etc yo uso la app futbin, sobre todo para hacersbc sin calentarme mucho la cabeza


No si yo tambien uso esa... lo malo que ninguna hasta ahora usan los dos jugadores de la semana que yo tengo jajajaja por eso quiero aprovecharlos y usarlos para ese SBC porque paso de comprar otros teniendo 2 pero claro...
son aurier y thuram.. a ver como las apaño para hacer esa plantilla con los dos de mi equipo de la semana
Sobre dee hibrido de ligas el primero de los sbc y me sale en el mismo sobre, dembele 80 mil monedas, benzema 20mil y cazorla if otras 13 o 15 mil jajaj, todo esto se suma a cr7 que me toco el primer dia. Este año tengo la cuenta on fire.
geist_mort escribió:Bueno quedé en oro 3 en FUT, en elite 1 en Squad y en los sobres no me tocó nada... este año tengo muy mala suerte con los sobres.. hasta ahora solo 1 caminante y fue benzema...

Una pregunta, decirme una plantilla barata para el SBC de Lewandoski la que pone que necesitas media 85 que es dando dos jugadores de la semana, actualmente los 2 que tengo son aurier y thuram los dos equipo de la semana pero no se como cuadrarlos... si alguien sabe alguna plantilla para ese sbc baratilla incluyendo esos dos jugadores lo agradezco.

Buff los sobres, yo el año pasado no jugue a fifa pero desde el 10 llevaba jugando y nunca me toco un top/caminante y este año la primera semana POGBA y Handanovic 2 veces xD... pero vamos que ya hasta dentro de 8 años no veo mas tops jajaja.
Para la pregunta que dices mira en youtube seguro que sale.

Saludos
En 2 megamierdas únicas van y me tocan Lecomte y Kampl como lo mejor [facepalm] .
Con las 30k de SB he pillado a Goretzka, esta tarde probaré a ver cómo va.
En un sobre Jumbo premium de Recompensas de Squad Battles el bueno de Rashford y en un oro único por la reserva del juego Ousmane Dembele 165K ni tan mal.

Alguien que pueda darme una opinión sobre Laporte, tiene un ritmo justito pero en defensa y físico lo veo bien.
Dios que tarde llevo, en el mismo sobre me ha tocado harry kane, son y hummels y en otro como digo arriba dembele, goretka, benzema y yo que se mas jajaj tengo 1 millon de monedas en 4 sobres de sbc... este año estoy tocado por un ente jajaj
Nada demasiado interesante en las recompensas de squad, dos del totw pero malillos y baratos los dos
A mi me ha salido esta tarde Auba con las recompensas de squad, nunca me habia tocado nada de más de 50k y he jugado al menos 5 años a FUT... hasta me he emocionado un poco [+risas]

@aioma que sbc has hecho? A ver si sigo con suerte XD
Celsito1992 escribió:
geist_mort escribió:Bueno quedé en oro 3 en FUT, en elite 1 en Squad y en los sobres no me tocó nada... este año tengo muy mala suerte con los sobres.. hasta ahora solo 1 caminante y fue benzema...

Una pregunta, decirme una plantilla barata para el SBC de Lewandoski la que pone que necesitas media 85 que es dando dos jugadores de la semana, actualmente los 2 que tengo son aurier y thuram los dos equipo de la semana pero no se como cuadrarlos... si alguien sabe alguna plantilla para ese sbc baratilla incluyendo esos dos jugadores lo agradezco.

Buff los sobres, yo el año pasado no jugue a fifa pero desde el 10 llevaba jugando y nunca me toco un top/caminante y este año la primera semana POGBA y Handanovic 2 veces xD... pero vamos que ya hasta dentro de 8 años no veo mas tops jajaja.
Para la pregunta que dices mira en youtube seguro que sale.

Saludos


La haré desdefutbin porque aurier y thuram es tonteria quitar porque son caros ambos asique compraré todos y listo a ver si ahorro jejeje
pues que suerte porque vamos a mi lo mas tocho Benzema caminante sin mas.. lo demas media 82... todo basura
@barrichelos hibrido de ligas, en el megasobre unico no ne ha tocado nada pero en los demas lo he flipado jaja. Porque a son no se me ocurre venderlo porque es muy bueno pero sino de 30 mil monedas ahora mismo tendria un millon justas ppr los 4 sobres esos.
Ayer en las recompensas de SBC me toco Lenglet y flipe por lo que se vende 100K [flipa]
Joder pues a mi en los sobres de SB morrallita de la buen, menos mal que en los que te dan con la reserva del juego me salió Gnabry... Pero esperaba bastante más
Vendi todo mi equipo ayer, porque van a bajar esta semana y he recaudado 1 millon 400k.
A ver que equipito me hago, si baja mucho me hare el mismo, me dio penita Auba... 115 partidos 145 goles llevaba
@Celsito1992 porque se supone que baja esta semana?
Sabéis si siguen esas páginas que recomiendan que jugadores fichar para los sbc y que te ponía aproximadamente el precio?
@Señor_Rosa la pagina se llama futbin ahi lo tienes todo.
cosco90 escribió:@Señor_Rosa la pagina se llama futbin ahi lo tienes todo.


Gracias!!! [beer]
aioma escribió:@Celsito1992 porque se supone que baja esta semana?

Todas las semanas bajan los precios el miercoles aprox... con el equipo de la semana y las recompensas la gente vende...luego para el viernes subida de nuevo.
Buenas chicos, me ha tocado Gattuso baby en un sobre y no se si quedármelo, vengo en busca de opinión. No se si cambiarlo por otro icono atacante de ese rango de precio (420.000), Giggs, Laudrup, Rui Costa, Bergkamp, Raul , Larsson, etc; o quizá venderlo y con esas monedas fichar algún crack que no sea icono, no se si después haga falta algún icono para algún SBC (creo que este año dijeron que no habrán SBC que incluyan iconos) y me arrepienta de cambiarlo.
Celsito1992 escribió:
aioma escribió:@Celsito1992 porque se supone que baja esta semana?

Todas las semanas bajan los precios el Miércoles aprox... con el equipo de la semana y las recompensas la gente vende...luego para el viernes subida de nuevo.

Comparto lo que dices y añado que los Domingos por la noche también es buen día para comprar jugadores.

Saludos
Hoy otro sbc de esos de liga y en el unico sobre que he abierto me ha tocado cavani y rodrigo, otras 35 mil monedas jajaja, esto de este año no lo entiendo, desde el primer dia caen caminantes como churros.
Alguien que juegue con la formacion 4-3-2-1 con la liga santander me puede recomendar algun mc, ahora mismo mi centro del campo es fekir-vidal-canales y quiero cambiar a canales para meter mas musculo pero no se por donde tirar. Un saludo.
Que ha pasado que esta tan caro el mercado? se intuye cuando va a bajar?
El que decia que iba a bajar el mercado me da que se ha equivocado.
Normalmente baja a principio de semana porque la gente vende sus equipos, y vuelve a subir conforme llega el jueves-viernes la nueva jornada de Champions.
aioma escribió:El que decia que iba a bajar el mercado me da que se ha equivocado.

En mi caso, los jugadores que vendi veo que siguen con el mismo precio aprox... bajara hoy seguramente con el equipo de la semana.
Alex_Gato_19 escribió:Alguien que juegue con la formacion 4-3-2-1 con la liga santander me puede recomendar algun mc, ahora mismo mi centro del campo es fekir-vidal-canales y quiero cambiar a canales para meter mas musculo pero no se por donde tirar. Un saludo.


saúl es buena opción para un todocampista
Joder @aioma , vaya pepinos te tocan XD

A mí me enganchan mucho los sbc, tengo 150k de tocarme Alba y Dembele y voy a aprovechar para hacer algún sbc más y jugar unos draft.
Fut Draft, en mi opinión, a no ser que seas muy bueno no merece la pena por las recompensas. Para tener sobres decentes se tienen que ganar 3 partidos mínimo, y recomendable que sean los 4.
Yo tengo esta plantilla de la liga a ver qué me recomendáis tengo 40000k para poder fichar

Por: Asenjo
Del: Rubén Peña, Mario Hermoso, Nacho, Gaya
Med: Saul, Ceballos
Mco: Canales
Ei: Asensio
Ed: Lucas Vázquez
Del: Rodrigo

A ver si me podéis aconsejar alguno gracias
@asenjorc Iñaki Williams 21k, Guedes 6k, Morales 5k, Nabil Fekir 9k, Giménez 12k y porterazo Ter Stegen las 40k que tienes jeje.
asenjorc escribió:Yo tengo esta plantilla de la liga a ver qué me recomendáis tengo 40000k para poder fichar

Por: Asenjo
Del: Rubén Peña, Mario Hermoso, Nacho, Gaya
Med: Saul, Ceballos
Mco: Canales
Ei: Asensio
Ed: Lucas Vázquez
Del: Rodrigo

A ver si me podéis aconsejar alguno gracias

Se te ha colado ceballos que no es de la liga jeje
@fonlu muchas gracias probaré a ver con esos jaja
La Premier y la Bundesliga son las únicas ligas que sacan carta del jugador del mes verdad? Eso significa que tendrán más SBC...

PD: Creo que leí ayer que la francesa también, pero es una liga que nadie usa.
2658 respuestas
15, 6, 7, 8, 954