(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

@fonlu no me da la pasta ahora mismo para tener dos plantillas medio competente. Mi pregunta iba más dirigida a si aguantáis (los que no tenéis dos plantillas) a los jugadores por debajo del 70 o en el momento que se ponen amarillo le tiráis una carta de recuperación.

Un saludo.
sir_chema escribió:@fonlu no me da la pasta ahora mismo para tener dos plantillas medio competente. Mi pregunta iba más dirigida a si aguantáis (los que no tenéis dos plantillas) a los jugadores por debajo del 70 o en el momento que se ponen amarillo le tiráis una carta de recuperación.

Un saludo.



Como te decía un compañero, hay un bug actualmente que hace que en todos los modos de juego, empiecen el partido con 99 de forma (aunque la carta ponga 30) afecta a los 11 titulares, los del banquillo sí entran con cansancio.
Pero respondiendo a tu pregunta, yo les doy forma en cuanto bajan de 88-90 ya.
sir_chema escribió:@fonlu no me da la pasta ahora mismo para tener dos plantillas medio competente. Mi pregunta iba más dirigida a si aguantáis (los que no tenéis dos plantillas) a los jugadores por debajo del 70 o en el momento que se ponen amarillo le tiráis una carta de recuperación.

Un saludo.


Usando las cartas de forma física de plantilla completa que te salgan o comprandolas, yo creo que sale más rentable comprar estás cartas que las individuales...una individual cuesta 200 para un solo jugador...una de plantilla sobre unas 600/700.....
O alternando jugadores o plantilla completa si no puedes gastarte dinero en esas cartas de recuperacion.....o como decía un compañero usando la plantilla más mala en otro modo de juego para que se recuperen los buenos mientras, les das desncanso 1 partido con los malos y luego los puedes usar 2/3 partidos más.. No es mala idea para empezar hasta que tengas más dinero.
Se suele recomendar no dejar que bajen de forma más allá de 80 ya que a partir de ahí se nota bastante más rápido como baja la barra de cansancio en los partidos
Definitivamente este juego está roto. Mira que al principio parecía otra cosa pero ahora juganod al Champions se destapan todas sus miserias. Todos los rivales con jugadores de 90 de ritmo para arriba. Estoy jugando contra un tio que se nota que es malo, le pillo todas las jugadas, no consigue irse de nadie... pero tira pelotazos arriba y las pilla todas con sus balas. Llegamos 2-2 a la prórroga, él tiene a todo el equipo completamente fundido ¡¡¡SIN BARRA DE STAMINA!!! mientras que yo los tengo más o menos a la mitad un poco por debajo. Bueno, pues va el tio y me acaba ganando en el minuto 120 con un gol de Walcott.

De puta pena.
Esta caro el mercado ahora?
Quiero fichar a algunos jugadores pero los veo algo caros y no se cual era el precio anterior, supongo que estara alto por el fut champions y mejor esperar no?
javierpapini escribió:Esta caro el mercado ahora?
Quiero fichar a algunos jugadores pero los veo algo caros y no se cual era el precio anterior, supongo que estara alto por el fut champions y mejor esperar no?


www.futbin.com
He visto que hay bastante gente nueva en el juego que dicen que ser novatos y pedís consejos sobre tradeos, SBC, mercado, jugadores etc....
Yo os daría el más importante si me permitís porque en UT son dos juegos en uno, por una parte está los objetivos de plantilla, SBC, el propio mercadeo y fichaje de jugadores, monedas...y por otra parte la más importante que son los partidos..... Sinceramente creo que lo segundo en ningún FIFA a estado a la altura de lo primero y dudo que llegue pronto....

Me refiero... No os pongáis espectivas demasiando exigentes.....intentad disfrutar del juego como es...ya lo ireis conociendo poco a poco y lo caprichoso que puede llegar a ser.... Hay mucha gente,por aquí incluso, o vídeos en internet de jugadores que tienen la habilidad de llegar muy lejos y hacerlo más o menos fácil... Pero en realidad es muy poca gente.... No queráis llegar ahí muy rapido porque solo encontrareis frustracion, ansiedad y cabreos a porrillos....lo aburrireis.
Ser realistas y saber del nivel que tenéis y aceptarlo es lo más sano, que puede rondar en las divisiones entre 10y 6 por ejemplo..... o si no os da para clasificar para el Fut Champions no tenéis que amargados...esto es una selva y la gente lleva muchísimos años jugando a esto.
Hay que saber disfrutar de donde puedes estar o conseguir y tambien de las putadas que te da el hándicap.......
Ese es el mayor secreto, la plantilla casi es lo de menos
Pufoman escribió:He visto que hay bastante gente nueva en el juego que dicen que ser novatos y pedís consejos sobre tradeos, SBC, mercado, jugadores etc....
Yo os daría el más importante si me permitís porque en UT son dos juegos en uno, por una parte está los objetivos de plantilla, SBC, el propio mercadeo y fichaje de jugadores, monedas...y por otra parte la más importante son los partidos..... Sinceramente creo que lo segundo en ningún FIFA a estado a la altura de lo primero y dudo que llegue pronto....

Me refiero... No os pongáis espectivas demasiando exigentes.....intentad disfrutar del juego como es...ya lo ireis conociendo poco a poco y lo caprichoso que puede llegar a ser.... Hay mucha gente,por aquí incluso, o vídeos en internet de jugadores que tienen la habilidad de llegar muy lejos y hacerlo más o menos fácil... Pero en realidad es muy poca gente.... No queráis llegar ahí, o solo encontrareis frustracion, ansiedad y cabreos a porrillos....lo aburrirnos...
Tenéis que ser realistas y saber del nivel que tenéis y aceptarlo que puede ser en las divisiones entre 10y 6 por ejemplo..... o si no os da para clasificar para el Fut Champions no tenéis que amargados...esto es una selva y la gente lleva muchísimos años jugando a esto.
Hay que saber disfrutar de donde puedes estar y conseguir y de las putadas que te da el hándicap....... Ese es el mayor secreto la plantilla es lo de menos


Como he dicho dos post más atrás, estoy muy quemado con un partido en el que un tío mucho peor que yo me ha ganado en el minuto 120, con sus jugadores sin barra de stamina toda la prórroga y perdiendo todos los balones que no fuesen pases al hueco y a correr. Le he tirado casi 25 veces y él creo que ni 5. Pues me ha ganado. No es una cuestión de nivel ni de exigencia, simplemente no es justo. El juego está hecho para que pilles a los de ritmo 95 y ya consigues una ventaja brutal sobre el resto. Da igual la media, dan igual los parámetros de pase, chute o defensa. Solo prima la velocidad.
Cecil_Harvey escribió:
Pufoman escribió:He visto que hay bastante gente nueva en el juego que dicen que ser novatos y pedís consejos sobre tradeos, SBC, mercado, jugadores etc....
Yo os daría el más importante si me permitís porque en UT son dos juegos en uno, por una parte está los objetivos de plantilla, SBC, el propio mercadeo y fichaje de jugadores, monedas...y por otra parte la más importante son los partidos..... Sinceramente creo que lo segundo en ningún FIFA a estado a la altura de lo primero y dudo que llegue pronto....

Me refiero... No os pongáis espectivas demasiando exigentes.....intentad disfrutar del juego como es...ya lo ireis conociendo poco a poco y lo caprichoso que puede llegar a ser.... Hay mucha gente,por aquí incluso, o vídeos en internet de jugadores que tienen la habilidad de llegar muy lejos y hacerlo más o menos fácil... Pero en realidad es muy poca gente.... No queráis llegar ahí, o solo encontrareis frustracion, ansiedad y cabreos a porrillos....lo aburrirnos...
Tenéis que ser realistas y saber del nivel que tenéis y aceptarlo que puede ser en las divisiones entre 10y 6 por ejemplo..... o si no os da para clasificar para el Fut Champions no tenéis que amargados...esto es una selva y la gente lleva muchísimos años jugando a esto.
Hay que saber disfrutar de donde puedes estar y conseguir y de las putadas que te da el hándicap....... Ese es el mayor secreto la plantilla es lo de menos


Como he dicho dos post más atrás, estoy muy quemado con un partido en el que un tío mucho peor que yo me ha ganado en el minuto 120, con sus jugadores sin barra de stamina toda la prórroga y perdiendo todos los balones que no fuesen pases al hueco y a correr. Le he tirado casi 25 veces y él creo que ni 5. Pues me ha ganado. No es una cuestión de nivel ni de exigencia, simplemente no es justo. El juego está hecho para que pilles a los de ritmo 95 y ya consigues una ventaja brutal sobre el resto. Da igual la media, dan igual los parámetros de pase, chute o defensa. Solo prima la velocidad.



Yo el otro día jugué un partido con una plantilla mala de oro y platas al azar sin química ...45 de química creo...
El otro con una plantilla muy competitiva...jugué a desgana a medio gas y eso que soy malo....chute dos veces...metí un gol.....el otro 16 veces y todo paradones de un portero que no para ni un taxi....y 5 palos ...yo pensaba...va esta vez me empata...esta vez me.empata....y no había manera...en el minuto 90 llegó con la mas clara solo ante el portero y pienso...ahora sí...ya...pobre...por fin me va a marcar esto es el FIFA y su minuto 90.....pues al larguero jajaja y le gané 1-0 ....estuve a punto de escribirle y decirle que lo sentía porque se le estarían comiendo los demonios bufff

Si....este juego es muy injusto.....luego están los que tienen la suerte de ser tan buenos que tiene la habilidad incluso se sobreponerse a las cosas raras en contra (hándicap) más a la habilidad del rival y llegan lejísimos en fut champions,divisiones etc....pero son una minoría...los demás nos toca sufrir.
Muy buena pinta el flashback de Piszczek, si tuviera el juego y las monedas lo haría XD
Una pregunta, ¿hay alguna forma de saber cuántos partidos de Squad Battle llevas jugados?
Gracias.
Nap-Buf escribió:Una pregunta, ¿hay alguna forma de saber cuántos partidos de Squad Battle llevas jugados?
Gracias.

Yo la única forma que encontré es darle a actualizar rivales y ver cuantas actualizaciones me quedan, sabiendo que son 10 actualizaciones y 4 partidos por cada una, hago el cálculo. Otra manera creo que no hay [facepalm]
Pasa igual que en division rivals, que sacaron los puntos de cada rango y vas a ciegas. No sé qué les costaba dejar eso ahí.
Desde que empecé a jugar con el acceso anticipado mediante el EA Access nunca me había sentido del todo cómodo en el juego. Decir que soy malo, lo asumo y no pasa nada. Al último FIFA que me enganché fue al 17, el 18 lo tuve pero no me acabó de llenar y del 19 pasé. No los compro todos los años y además me quita mucho tiempo, si me engancha como este año intento sacar de todos lados momentos para jugar y entre el trabajo y la novia no me sobra jajaja. Todavía tengo pendiente un FUT Champions, que este finde tampoco podrá ser y con suerte el próximo sacaré tiempo para ello.

El juego en sí engancha a la vez que cabrea y desespera, es una droga que jode dejar. Además a mí jugando online me genera emociones tanto de cabreo y frustración como de euforia. Para mal, muy mal, y para bien, muy bien. El handicap es para sacarte de tus casillas y aberrante, por no hablar del mal equilibrio defensa-ataque en cuanto a dificultad y automatismos, los jugadores chetados, los rebotes y esos goles súper falsos con jugadores top. Tema aparte esos rivales que dejan la intro entera, tardan mil horas en sacar de centro, por supuesto todas las repeticiones y celebraciones eternas. Ahora, hasta los prefiero a los que solo se dedican a hacer una aberración de regates uno tras otro imparables que el juego además premia con una defensa y movimientos nefastos. Horrendo que pase un balón al lado de tu jugador y se quede quieto o que se coloquen como el culo. Peor cuando se paran en un pase por alto dando muchísima ventaja al oponente.

Pero decía que me siento más cómodo y es que tras probar 4-4-2, diferentes 4-3-3, ambas 4-1-2-1-2 y demás he encontrado mi esquema con el 4-3-2-1. También inicié con equipo de LaLiga, pasé a Premier y ahora de nuevo he vuelto a LaLiga porque conozco a los jugadores y los veo habitualmente y eso me hace disfrutar más. Mi equipo es este:


Imagen


Además en el banquillo tengo a Fekir y especialmente a Iñaki Williams que no sé si ponerlo de inicio o dejar a Benzema. En principio y a corto plazo el único cambio previsto es Lenglet por Militao. No veo atrás ningún cambio posible más y Varane me queda muy lejos de pasta y cuando la tenga preferiré seguir por un grande arriba como Hazard. Tengo 40k y una vez me dé para Lenglet, empezaré la operación ahorro por el belga. En el medio tampoco veo un cambio claro y arriba estoy buscando mis hombres ideales, Suarez no creo que me vaya mejor que Iñaki o Karim.

Atrás sigo sufriendo mucho por el balance tan absurdo del juego y cosas como decía más arriba, pero con el balón disfruto por primera vez. Fuera de errores tontos en salida de balón jugado, al sacar con el portero o por no querer despejarla como sea con un balón aso, cosa que tengo que corregir, estoy cómodo tocando. Y no recordaba un FIFA así, es más lento y se nota. Además, aunque no sé si servirá de algo he pasado a jugar con cable y 80 metas de subida y bajada de conexión. Bale y Guedes, más el segundo porque siempre juego más por la izquierda de mi ataque desde que empecé a darle a la consola se meten por dentro y son amenazas constantes, dejando a Semedo y Alba carril como extremos casi. Eso me permite más combinaciones y una amenaza constante de tiro además con Modric especialmente en el medio. Eso sí a las espaldas me pillan porque los rivales se encierran y a la contra y siendo tan jodido atrás el que tiene el día me gana bien. Pero la mayoría si pierdo, ahora, son igualados. Suelo empezar los partidos mejor que acabar y dependo mucho de como plantee los uno contra uno en la contra de mis rivales. No se como los hacen pero me es imposible meter a mis 11 jugadores en el campo y salir así de rápido y con esa efectividad. Espero que aprenda más atrás y siga disfrutando con el juego más tiempo. Instrucciones más defensivas a medios y laterales solo uso ganando y especialmente por más de uno porque a veces es contraproducente. Sigo defendiendo mal y además menos opciones de ataque.


Un saludo
Este juego es la mayor PUTA MIERDA de la historia

Gano un partido de champions, y al acabar me dice que ha habido un error al procesar el resultado, me lo da por perdido y me penaliza

Alguna forma de reclamar a los payasos de ea?
Despues de lo que acaba de pasar dejo de jugar a este juego, voy a reclamar y depende de lo que me digan decidire
Ya han puesto los objetivos para conseguir los trueques para los sbc de icono, yo ire a por rivaldo que son 15 trueques y lo veo asequible porque algunos objetivos van a llevar su tiempo, un saludo.
Chicos, en los objetivos de temporada que han puesto para conseguir jugadores de intercambio de iconos, pone que hay que ganar partidos en Rivals de cada liga con 7 jugadores de primera adquisición esto significa que hay qie ser el primer propietario? O que tiene que ser jugadores debutantes y por tanto hay que comprar 7 nuevos para cada partido? Mil gracias!
javierpapini escribió:Este juego es la mayor PUTA MIERDA de la historia

Gano un partido de champions, y al acabar me dice que ha habido un error al procesar el resultado, me lo da por perdido y me penaliza

Alguna forma de reclamar a los payasos de ea?
Despues de lo que acaba de pasar dejo de jugar a este juego, voy a reclamar y depende de lo que me digan decidire


Acabo de ganar otro partido y me lo han dado por perdido, es una broma? A alguien mas le esta pasando?
@DRUNKEN KONG
Tienes que ser el primer propietario, que te haya salido en un sobre o de sbc o de objetivo.
Me ha tocado esta tarde Steven Bergwijn del equipo de la semana, debería de venderlo ya o suelen subir a lo largo de las semanas los que salen ahí?
Alex_Gato_19 escribió:@DRUNKEN KONG
Tienes que ser el primer propietario, que te haya salido en un sobre o de sbc o de objetivo.

Ok merci!
welko escribió:Me ha tocado esta tarde Steven Bergwijn del equipo de la semana, debería de venderlo ya o suelen subir a lo largo de las semanas los que salen ahí?


Si ahora mismo tiene precio de descarte (10k) vendelo o guardalo para cuando salgan SBC con requisito de tener algún IF.
Si su precio es superior a 15k vendelo si no lo vas a usar.
albberto_ escribió:
welko escribió:Me ha tocado esta tarde Steven Bergwijn del equipo de la semana, debería de venderlo ya o suelen subir a lo largo de las semanas los que salen ahí?


Si ahora mismo tiene precio de descarte (10k) vendelo o guardalo para cuando salgan SBC con requisito de tener algún IF.
Si su precio es superior a 15k vendelo si no lo vas a usar.


Lo venderé entonces porque anda por unas 30000 monedas y hace 3 horas por 36000 [facepalm], muchas gracias!
me ha tocado tes stegen en un sobre, juego con equipo premier league, venderiais a ter stegen y ficharias a alison ederson o lloris(a cual) o seguiriais con ter stegen aunque el equipo sea de la premier
broly00 escribió:me ha tocado tes stegen en un sobre, juego con equipo premier league, venderiais a ter stegen y ficharias a alison ederson o lloris(a cual) o seguiriais con ter stegen aunque el equipo sea de la premier


Ter Stegen este año me está gustando mucho, pero si no tienes como meterlo, el año pasado el que mejor iba de esos 3 era Alisson de lejos. Siempre puedes probar a los 3 sin riesgo de perder muchas monedas, ya que entre el más caro y el más barato apenas hay 20k de diferencia.
Para vender, mejor esperar a que acabe FUT Champions, verdad? Estoy viendo el mercado y ahora está algo más barato de la cuenta.
@SCM_MURCIA yo también voy con laliga, excepto kante y nakata, y al ver tu 4321 he decidido probar y madre mía, de 3-2 a 14-3 en champions y ese perdido extra por el dichoso hándicap. A los laterales los dejo pinchados atrás así como a Kante, así no me piyan tanto con balones largos, y a los 3 de arriba que no ayuden en defensa y así salgo más fácil vs los hijos de ***a de presión intensa xD
12-1 voy esta semana en Champions... a ver como acaba
@welko Si no te vas a hacer los Iconos, véndelo, pero no ahora que ya arrancó FUT Champions, normalmente los IFs suben de precio cuando dejan de salir en sobres y si lo vendes el viernes que es cuando más alto está el mercado pues algo más de esas 30K sacarás.
@Riky_Xerez Para vender justo es el viernes y para comprar más barato madrugada de Domingo a Lunes o los jueves con las recompensas de Rivals y Champions.
Ahora el mercado bajó xq a la gente le entró el pánico con los Iconos, su pusieron a vender y claro, todo baja, así son las personas.
@broly00 Te digo lo mismo que al compañero, si no quieres hacer los Iconos, pues véndelo, si lo vas a intentar, aguanta hasta que hagas los objetivos que piden de LaLiga y luego ya lo vendes, recordar que en muchos objetivos te piden que seas primer propietario de tus jugadores.
Este año las bonificaciones de los entrenadores con los contratos no funcionan? Veo que ponen 0%...
Se la han sacado con esto de los intercambios de iconos. Joder, llevo 4 jugadores de intercambio hechos ya! Quien quiera podrá tener uno, no como antes que era algo prohibitivo.
¿Os pasa que siempre durante el primer partido se desconecta automáticamente y te lo da por perdido?.
Es que yo creo que me lo hace siempre.
Edito. Hoy me tira la conexión el fifa. Los demás juegos e internet van bien. Vamos, que no se puede jugar, o yo no puedo jugar. No pasa nada, no juego, la pena es haberlo pagado y que no tenga remedio.
Como funciona lo de intercambio de iconos??
No acabo de entender, tienes que intercambiar los jugadores que obtienes en los objetivos? Pero como?
Lo de los intercambios de los iconos no deja muy claro que es lo que hay que hacer en la descripción.. Que hay que poner once iconos en cada once??????
@javierpapini sí, los consigues en los objetivos y luego los intercambias en los DCP
@rober2501 hay que intercambiar los jugadores que consigues en los objetivos, cada icono tiene un número de estos jugadores necesarios, ferdinand son 16 y butragueño 19 creo
Está muy bien esto de los objetivos para el icono, hace que la gente no juegue siempre con los chetados de turno
Yo no entiendo lo de los iconos, donde se obtienen? Yo he hecho bastantes SBC y no se si me ha tocado alguno. Como se que jugadores són iconos?
Sirve para la carta para los iconos de squad battle que pone juega con 11 de la mls y gana 5 partidos pero mi pregunta es si al empezar el partido hago 3 cambios y meto a mis tres de arriba buenos, me servira y contara??
Hola, si no es molestia pongo una duda que he puesto en el hilo de Xbox, por si aquí que hay más actividad os suena de algo un tema así:

¿Sabéis cómo modificar ajustes de la cuenta dentro del propio juego? No me deja conectar: me pide contraseña y me sugiere hacerlo con un correo guardado... que no es el mío... XD

Algo pasa. También me da la opción del autentificador app, pero es que no tengo tfno asignado ni me llega nada a mí. Es como si me hubieran hackeado.
Chicos cual SBC me recomendáis por el sobre que pueden dar de más valor?....

Recomendáis Lacazzete?

Gracias!!
Ayer empece el juego y entre al ultimate team para abrir los sobres que te regalan y en uno de ellos me toco Fabinho. Mire por encima pero parece que se vende bien... así que me va venir de perlas para ir montándome un equipillo XD
Acabe el fut champions de esta semana 22-8 una victoria mas que la semana pasada. Ya tengo mi equipo perfecto.
De gea
Walker Joe Gomez VanDik Van anhol
Sissoko Fabinho
De bruyne
Maximin otw mane
Aubameyan

En el banquillo ndombele otw, martial y walcot flasback.

Tengo ahora mismo 1millon 400k. Voy a vender el millon por 110€ lo temgo apalabrado y con el resto compro a Salah, asi me sale gratis ya el juego [beer] y gano pasta. Y como he realizado un buen fut champions, regalo 50k al primero que ponga en comentarios en que mes naci [angelito] sin trampa ni carton [plas]
Celsito1992 escribió:Acabe el fut champions de esta semana 22-8 una victoria mas que la semana pasada. Ya tengo mi equipo perfecto.
De gea
Walker Joe Gomez VanDik Van anhol
Sissoko Fabinho
De bruyne
Maximin otw mane
Aubameyan

En el banquillo ndombele otw, martial y walcot flasback.

Tengo ahora mismo 1millon 400k. Voy a vender el millon por 110€ lo temgo apalabrado y con el resto compro a Salah, asi me sale gratis ya el juego [beer] y gano pasta. Y como he realizado un buen fut champions, regalo 50k al primero que ponga en comentarios en que mes naci [angelito] sin trampa ni carton [plas]

En diciembre como yo jajaja
@Celsito1992 50k... No voy sobrado así que... agosto?
Celsito1992 escribió:Acabe el fut champions de esta semana 22-8 una victoria mas que la semana pasada. Ya tengo mi equipo perfecto.
De gea
Walker Joe Gomez VanDik Van anhol
Sissoko Fabinho
De bruyne
Maximin otw mane
Aubameyan

En el banquillo ndombele otw, martial y walcot flasback.

Tengo ahora mismo 1millon 400k. Voy a vender el millon por 110€ lo temgo apalabrado y con el resto compro a Salah, asi me sale gratis ya el juego [beer] y gano pasta. Y como he realizado un buen fut champions, regalo 50k al primero que ponga en comentarios en que mes naci [angelito] sin trampa ni carton [plas]



Sería mucho pedir que nos indicaras la formación y tácticas de equipo e individuales [angelito]
@Pufoman https://youtu.be/ooNw3TGk6dE tal cual dice el video.
En cuanto a las 50k a la noche dire ganador. El primero que haya puesto o pongo el mes en el que naci se las doy. Puede que no se haya dicho aun asi que animaros.
Celsito1992 escribió:Acabe el fut champions de esta semana 22-8 una victoria mas que la semana pasada. Ya tengo mi equipo perfecto.
De gea
Walker Joe Gomez VanDik Van anhol
Sissoko Fabinho
De bruyne
Maximin otw mane
Aubameyan

En el banquillo ndombele otw, martial y walcot flasback.

Tengo ahora mismo 1millon 400k. Voy a vender el millon por 110€ lo temgo apalabrado y con el resto compro a Salah, asi me sale gratis ya el juego [beer] y gano pasta. Y como he realizado un buen fut champions, regalo 50k al primero que ponga en comentarios en que mes naci [angelito] sin trampa ni carton [plas]


Enero

Si tuvieras que elegir solo uno cual escogerías...mane normal o aubameyang?

Gracias crack!!
@Pufoman Aubameyang sin duda. Llevo 190 partidos 230 goles.
Celsito1992 escribió:Acabe el fut champions de esta semana 22-8 una victoria mas que la semana pasada. Ya tengo mi equipo perfecto.
De gea
Walker Joe Gomez VanDik Van anhol
Sissoko Fabinho
De bruyne
Maximin otw mane
Aubameyan

En el banquillo ndombele otw, martial y walcot flasback.

Tengo ahora mismo 1millon 400k. Voy a vender el millon por 110€ lo temgo apalabrado y con el resto compro a Salah, asi me sale gratis ya el juego [beer] y gano pasta. Y como he realizado un buen fut champions, regalo 50k al primero que ponga en comentarios en que mes naci [angelito] sin trampa ni carton [plas]


Vaya bestia tienes que ser jugando.

Junio
2658 respuestas