sir_chema escribió:@fonlu no me da la pasta ahora mismo para tener dos plantillas medio competente. Mi pregunta iba más dirigida a si aguantáis (los que no tenéis dos plantillas) a los jugadores por debajo del 70 o en el momento que se ponen amarillo le tiráis una carta de recuperación.
Un saludo.
sir_chema escribió:@fonlu no me da la pasta ahora mismo para tener dos plantillas medio competente. Mi pregunta iba más dirigida a si aguantáis (los que no tenéis dos plantillas) a los jugadores por debajo del 70 o en el momento que se ponen amarillo le tiráis una carta de recuperación.
Un saludo.
javierpapini escribió:Esta caro el mercado ahora?
Quiero fichar a algunos jugadores pero los veo algo caros y no se cual era el precio anterior, supongo que estara alto por el fut champions y mejor esperar no?
Pufoman escribió:He visto que hay bastante gente nueva en el juego que dicen que ser novatos y pedís consejos sobre tradeos, SBC, mercado, jugadores etc....
Yo os daría el más importante si me permitís porque en UT son dos juegos en uno, por una parte está los objetivos de plantilla, SBC, el propio mercadeo y fichaje de jugadores, monedas...y por otra parte la más importante son los partidos..... Sinceramente creo que lo segundo en ningún FIFA a estado a la altura de lo primero y dudo que llegue pronto....
Me refiero... No os pongáis espectivas demasiando exigentes.....intentad disfrutar del juego como es...ya lo ireis conociendo poco a poco y lo caprichoso que puede llegar a ser.... Hay mucha gente,por aquí incluso, o vídeos en internet de jugadores que tienen la habilidad de llegar muy lejos y hacerlo más o menos fácil... Pero en realidad es muy poca gente.... No queráis llegar ahí, o solo encontrareis frustracion, ansiedad y cabreos a porrillos....lo aburrirnos...
Tenéis que ser realistas y saber del nivel que tenéis y aceptarlo que puede ser en las divisiones entre 10y 6 por ejemplo..... o si no os da para clasificar para el Fut Champions no tenéis que amargados...esto es una selva y la gente lleva muchísimos años jugando a esto.
Hay que saber disfrutar de donde puedes estar y conseguir y de las putadas que te da el hándicap....... Ese es el mayor secreto la plantilla es lo de menos
Cecil_Harvey escribió:Pufoman escribió:He visto que hay bastante gente nueva en el juego que dicen que ser novatos y pedís consejos sobre tradeos, SBC, mercado, jugadores etc....
Yo os daría el más importante si me permitís porque en UT son dos juegos en uno, por una parte está los objetivos de plantilla, SBC, el propio mercadeo y fichaje de jugadores, monedas...y por otra parte la más importante son los partidos..... Sinceramente creo que lo segundo en ningún FIFA a estado a la altura de lo primero y dudo que llegue pronto....
Me refiero... No os pongáis espectivas demasiando exigentes.....intentad disfrutar del juego como es...ya lo ireis conociendo poco a poco y lo caprichoso que puede llegar a ser.... Hay mucha gente,por aquí incluso, o vídeos en internet de jugadores que tienen la habilidad de llegar muy lejos y hacerlo más o menos fácil... Pero en realidad es muy poca gente.... No queráis llegar ahí, o solo encontrareis frustracion, ansiedad y cabreos a porrillos....lo aburrirnos...
Tenéis que ser realistas y saber del nivel que tenéis y aceptarlo que puede ser en las divisiones entre 10y 6 por ejemplo..... o si no os da para clasificar para el Fut Champions no tenéis que amargados...esto es una selva y la gente lleva muchísimos años jugando a esto.
Hay que saber disfrutar de donde puedes estar y conseguir y de las putadas que te da el hándicap....... Ese es el mayor secreto la plantilla es lo de menos
Como he dicho dos post más atrás, estoy muy quemado con un partido en el que un tío mucho peor que yo me ha ganado en el minuto 120, con sus jugadores sin barra de stamina toda la prórroga y perdiendo todos los balones que no fuesen pases al hueco y a correr. Le he tirado casi 25 veces y él creo que ni 5. Pues me ha ganado. No es una cuestión de nivel ni de exigencia, simplemente no es justo. El juego está hecho para que pilles a los de ritmo 95 y ya consigues una ventaja brutal sobre el resto. Da igual la media, dan igual los parámetros de pase, chute o defensa. Solo prima la velocidad.
Nap-Buf escribió:Una pregunta, ¿hay alguna forma de saber cuántos partidos de Squad Battle llevas jugados?
Gracias.

javierpapini escribió:Este juego es la mayor PUTA MIERDA de la historia
Gano un partido de champions, y al acabar me dice que ha habido un error al procesar el resultado, me lo da por perdido y me penaliza
Alguna forma de reclamar a los payasos de ea?
Despues de lo que acaba de pasar dejo de jugar a este juego, voy a reclamar y depende de lo que me digan decidire
Alex_Gato_19 escribió:@DRUNKEN KONG
Tienes que ser el primer propietario, que te haya salido en un sobre o de sbc o de objetivo.
welko escribió:Me ha tocado esta tarde Steven Bergwijn del equipo de la semana, debería de venderlo ya o suelen subir a lo largo de las semanas los que salen ahí?
albberto_ escribió:welko escribió:Me ha tocado esta tarde Steven Bergwijn del equipo de la semana, debería de venderlo ya o suelen subir a lo largo de las semanas los que salen ahí?
Si ahora mismo tiene precio de descarte (10k) vendelo o guardalo para cuando salgan SBC con requisito de tener algún IF.
Si su precio es superior a 15k vendelo si no lo vas a usar.
, muchas gracias! broly00 escribió:me ha tocado tes stegen en un sobre, juego con equipo premier league, venderiais a ter stegen y ficharias a alison ederson o lloris(a cual) o seguiriais con ter stegen aunque el equipo sea de la premier

y gano pasta. Y como he realizado un buen fut champions, regalo 50k al primero que ponga en comentarios en que mes naci
sin trampa ni carton
Celsito1992 escribió:Acabe el fut champions de esta semana 22-8 una victoria mas que la semana pasada. Ya tengo mi equipo perfecto.
De gea
Walker Joe Gomez VanDik Van anhol
Sissoko Fabinho
De bruyne
Maximin otw mane
Aubameyan
En el banquillo ndombele otw, martial y walcot flasback.
Tengo ahora mismo 1millon 400k. Voy a vender el millon por 110€ lo temgo apalabrado y con el resto compro a Salah, asi me sale gratis ya el juegoy gano pasta. Y como he realizado un buen fut champions, regalo 50k al primero que ponga en comentarios en que mes naci
sin trampa ni carton
Celsito1992 escribió:Acabe el fut champions de esta semana 22-8 una victoria mas que la semana pasada. Ya tengo mi equipo perfecto.
De gea
Sissoko Fabinho
De bruyne
Maximin otw mane
Aubameyan
Tengo ahora mismo 1millon 400k. Voy a vender el millon por 110€ lo temgo apalabrado y con el resto compro a Salah, asi me sale gratis ya el juegoy gano pasta. Y como he realizado un buen fut champions, regalo 50k al primero que ponga en comentarios en que mes naci
sin trampa ni carton
De gea
Sissoko Fabinho
De bruyne
Maximin otw mane
Aubameyan
sin trampa ni carton
De gea
Sissoko Fabinho
De bruyne
Maximin otw mane
Aubameyan
sin trampa ni carton