(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Plata 1 son 11 victorias creo recordar, que no está mal si no tienes tiempo para jugar muchos partidos.

Acabo de perder un partido en el que estábamos 3-2 perdiendo yo he lanzado el equipo arriba a presionar y en na y menos me ha metido otros 3 con Zaha, Rashford y Gabriel Jesús. Nada más corriendo hacia delante. Total derrota 6-2 y jugando con una impotencia porque no salía nada.

El resto de partidos que llevo jugados en Rivals resultados muy ajustados tanto a favor como en contra. No lo noto un correcalles al menos, no a día de hoy. Se puede tocar y tocar hasta que se abra el hueco en la defensa rival sin problema.
Quien es mejor sane o sterling?? Y de delantero aguero o auba??
Como sube la barra jugando las squads en leyenda!! XD
Mi equipo tras vender a cr7 al mejor postor es este:


Mane aguero salah

De bruyne pogba ndidi(a falta de eriksen)

Sanchez anderweidel arnold

Y me falta fichar un lateral izquierdo y el portero no se realmente cual fichar entre ederson, de gea y alisson

Mas adelante caera van djik, y lo mejor es que me hice este equipo sin haber jugado ni un solo partido jajaja hice el sbc de pulisic y me salio cr7 y de ahi me sale la plantilla, a ver si empiezo a jugar al menos el squad battle.
aioma escribió:Mi equipo tras vender a cr7 al mejor postor es este:


Mane aguero salah

De bruyne pogba ndidi(a falta de eriksen)

Sanchez anderweidel arnold

Y me falta fichar un lateral izquierdo y el portero no se realmente cual fichar entre ederson, de gea y alisson

Mas adelante caera van djik, y lo mejor es que me hice este equipo sin haber jugado ni un solo partido jajaja hice el sbc de pulisic y me salio cr7 y de ahi me sale la plantilla, a ver si empiezo a jugar al menos el squad battle.

Que tal los centrales? tengo un equipo premier con Gomes y Rudiger y es lo primero que quiero cambiar... tengo 270K.

De gea me parece buenisimo, me costo 70k la semana pasada

Por cierto en el Rivals que elegis? El oro o los sobres... me dan 58K o si no 1 megasobre y no se que leches mas... estoy indeciso
Yo trincaba las monedas y con respecto a los centrales pues sanchez cumple sin mas y anderweidel lo veo lentorro pero cambiaria antes a este ultimo por van djik que a sanchez.
aioma escribió:Yo trincaba las monedas y con respecto a los centrales pues sanchez cumple sin mas y anderweidel lo veo lentorro pero cambiaria antes a este ultimo por van djik que a sanchez.

Ok, gracias, creo que me la voy a jugar con esos 2 centrales que tengo, que no me disgustan en absoluto y voy a ahorrar para un MCO (tengo a erikssen ahora, pero quiero a De Bruyne o Pogba) o Virgil que es jesucristo [angelito]
De bruyne es buenisimo
aioma escribió:De bruyne es buenisimo

y carisimo el HP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preguntas de novato:
-Cuando dan las recompensas de Squad Battles?
-Los jugadores que dan cedidos valen para algo cuando se les acaban los contratos?
alfbcn81 escribió:Preguntas de novato:
-Cuando dan las recompensas de Squad Battles?
-Los jugadores que dan cedidos valen para algo cuando se les acaban los contratos?


Las de squad las dan la madrugada del domingo a lunes a las 2 am

No, cuando se les acaba el contrato lo suyo es descartarlos
Buena ostia he metido con los jugadores del Inter, compre el sabado a precio descarte pensando en la marquesina del fin de Inter vs Juve (pense que seria asi) y ahora cuando he ido a comprar mas jugadores.... veo que se venden a 1000-2000 [qmparto]

me acabo de sacar 86k por la cara xD [666]
Los cedidos, os recomiendo que los dejéis con 1 partido sin usar, ya que en los amistosos no gastan contratos. Me hice una plantilla de todo cedidos para jugar esos amistosos de vez en cuando XD
CrisDo escribió:Los cedidos, os recomiendo que los dejéis con 1 partido sin usar, ya que en los amistosos no gastan contratos. Me hice una plantilla de todo cedidos para jugar esos amistosos de vez en cuando XD

No lo sabia, gracias por el aviso!!
CrisDo escribió:Los cedidos, os recomiendo que los dejéis con 1 partido sin usar, ya que en los amistosos no gastan contratos. Me hice una plantilla de todo cedidos para jugar esos amistosos de vez en cuando XD

Es buena esa, no habia caido. Gracias [fumando]
Celsito1992 escribió:
Game Cube escribió:
Celsito1992 escribió:@Game Cube Pero los de Rivals si los dieron el Lunes no? yo tenia sobre cuando inicie el juego vamos... [qmparto] ya me estoy haciendo un lio, tanto sobre... me tocaron el otro dia 2 handanovic y 1 pogba...sin un fifa point ya me armado un buen equipillo jejeje, a ver hoy si me sale bien el tradeo y voy a por Salah o por Virgil. [oki]


El lunes entregan Squad Battles y supuestamente los de la reserva. Hoy entregan División Rivals y me he encontrado 2 sobres más de Oro Único que en mi caso no son de Rivals.

PD: Suerte si sabes tradear, yo tengo 500K ahí tiradas porque no tengo ni idea. Tengo 10 jugadores en la lista de transferibles y no suben nada.

Ah joder, que me estaba haciendo un lio con el Squad jajaja... va el Rivals no jugue el finde asique nanai....


Las de rivals las dan mañana. Todavía tienes tiempo de al menos meterte en plata.
@El Chus Si en rivals estoy en division 3 y me dan 58k o nose cuantos sobres....no se que coger aun [burla3]
Celsito1992 escribió:@El Chus Si en rivals estoy en division 3 y me dan 58k o nose cuantos sobres....no se que coger aun [burla3]


Pues depende. Si vas detrás de algún jugador en concreto coge el dinero. Si tienes la plantilla más o menos como quieres y no tienes prisa siempre es divertido jugársela a sobres... Pero te expones a que te salga mierda.
Tengo una pregunta

Los objetivos de "La historia de Salah" se pueden completar en amistosos??? o hay que poner squad?

Edit: Bueno y lo mismo digo para los objetivos de hazard, se puede en amistosos??
javierpapini escribió:Tengo una pregunta

Los objetivos de "La historia de Salah" se pueden completar en amistosos??? o hay que poner squad?


Vale en amistosos. Siempre que no especifique el modo, hazlo en amistosos sin problemas [beer]
CrisDo escribió:
javierpapini escribió:Tengo una pregunta

Los objetivos de "La historia de Salah" se pueden completar en amistosos??? o hay que poner squad?


Vale en amistosos. Siempre que no especifique el modo, hazlo en amistosos sin problemas [beer]

Peerfecto, gracias por la rápida respuesta
Alguien mas se le desconecta de vez el cuando el rivals esta puta basura de juego ?
deloewe escribió:Alguien mas se le desconecta de vez el cuando el rivals esta puta basura de juego ?

A mi me ha pasado un par de veces,ya aparte del hándicap horroroso que dan ganas de romper el maldito juego tan pronto ganas 5-0 como te meten 8,aunque tires 30 veces a puerta el portero te la saca como si fuese Ted Warner
¿Si cambias a un jugador durante un partido, te resta un contrato o contabilizan los minutos?
Por ejemplo, cambio a un jugador al que le queda solo un contrato en el minuto 70, ¿en el partido siguiente me dejara alinearlo sin renovarle?
alfbcn81 escribió:¿Si cambias a un jugador durante un partido, te resta un contrato o contabilizan los minutos?
Por ejemplo, cambio a un jugador al que le queda solo un contrato en el minuto 70, ¿en el partido siguiente me dejara alinearlo sin renovarle?

Te resta un contrato si
Celsito1992 escribió:
alfbcn81 escribió:¿Si cambias a un jugador durante un partido, te resta un contrato o contabilizan los minutos?
Por ejemplo, cambio a un jugador al que le queda solo un contrato en el minuto 70, ¿en el partido siguiente me dejara alinearlo sin renovarle?

Te resta un contrato si


Y al suplente que sale al campo entiendo que también le resta un contrato aunque juegue 10 minutos no?
alfbcn81 escribió:
Celsito1992 escribió:
alfbcn81 escribió:¿Si cambias a un jugador durante un partido, te resta un contrato o contabilizan los minutos?
Por ejemplo, cambio a un jugador al que le queda solo un contrato en el minuto 70, ¿en el partido siguiente me dejara alinearlo sin renovarle?

Te resta un contrato si


Y al suplente que sale al campo entiendo que también le resta un contrato aunque juegue 10 minutos no?

Si, todo el que pisa el campo pierde contrato
¿Alguna web (que no sea la oficial) con todas las estadísticas de los cromos?

Recuerdo que había una muy buena pero no recuerdo el nombre.
jita escribió:¿Alguna web (que no sea la oficial) con todas las estadísticas de los cromos?

Recuerdo que había una muy buena pero no recuerdo el nombre.

futbin
deloewe escribió:Alguien mas se le desconecta de vez el cuando el rivals esta puta basura de juego ?


Yo lo que noto es que unas veces tu jugadores se mueven prefecto y los rápidos vuelan, otras se notan super pesados como de 200 kilos. Y con ligero retardo en las acciones que pretendes hacer con el pad.
Me cago en todo, que un conocido mio me ha dicho que se ha gastado 300€ en fifa points y no le ha tocado nada tocho dice... que ha recaudado solo 300k con eso [looco] tanta ludopatia hay con esto a dia de hoy? [flipa]
Vaya equipazo y yo con mi equipo de 4 duros de liga santander

3 5 2,todos defendiendo
Cillesen
Carvajal Hermoso nacho
Llorente Cesc
Tello. Muniain. Lucas V
Deloufeu Munir

Y así voy, a veces gano a veces pierdo

No me da para fut champions esta semana
A ver si para la siguiente
Yo esta semana me ludado mucho al Fifa porque queria probar el Fut Champions- Rivals y SBC que nunca habia probado... pero visto lo visto creo que va a ser mi ultimo Fut Champions, no me da la vida para jugar a las 3 cosas y ademas hacer los desafios del pase de temporada en amistosos y probar el Volta (que aun no lo toque) y el siempre querido modo Carrera.
Ademas de todo eso me metido en una liga Online y no da la vida [qmparto] . Me dedicara a SBC y Rivals y los findes no jugare Champions... cuando me canse pues dejare el rivals tambien [qmparto] .
Eso si, espero que no toquen el juego esta perfecto como esta en cuanto a jugabilidad [plas]
Celsito1992 escribió:@SCM_MURCIA que sobres pusieron ayer? no me he enterado.
Me gusta tu equipo, no habia visto los stats de MEndy :O por cierto te llega para Modric?? [burla2]


Yo tengo a Modric, en un centro del campo supermadridista Casemiro de MCD, Modric y Kroos (este penándolo cambiar por De Jong), pero es que ambos desde fuera del área meten golazos, los tengo con llegada en segunda linea y zumban cada gol... de hecho Jovic es mi máximo goleador (pedazo tanque y chuts) 60 partidos 70 goles y Modric el segundo 50 partidos 39 goles....


Los sobres de ayer.... lo de siempre

Celsito1992 escribió:Me cago en todo, que un conocido mio me ha dicho que se ha gastado 300€ en fifa points y no le ha tocado nada tocho dice... que ha recaudado solo 300k con eso [looco] tanta ludopatia hay con esto a dia de hoy? [flipa]


Y mas que eso es brutal..... a no ser que sean esos sobres de los que san 30k para toda la comunidad y ahi si que salen cosas tochas en los de oro normales.....

Celsito1992 escribió:@El Chus Si en rivals estoy en division 3 y me dan 58k o nose cuantos sobres....no se que coger aun [burla3]


Sobres esta bien por la emoción pero si vas a por un jugador yo pillaría la pasta
Algúna recomendación en cuanto a la formación.? Yo jugaba con un 3-5-2 pero es un coladero así que he pasado al 4-3-3 pero me. Falta medio campo... Un 4-4-2 clásico sin bandas funcionaria?

Gracias.

Saludos.
Juego 4-2-3-1 y cuando la cosa se pone malita cambio a 4-4-2 en rombo con bandas abiertas. Quito un MCD y pongo otro DC para tirar paredes por dentro o entrar por bandas.
Gente me acaba de salir De Jong promesa!!!
Que hariais?? Lo vendo o me lo quedo??

Esta el valor en 230.000 mas o menos, no se que hacer...
Celsito1992 escribió:Yo esta semana me ludado mucho al Fifa porque queria probar el Fut Champions- Rivals y SBC que nunca habia probado... pero visto lo visto creo que va a ser mi ultimo Fut Champions, no me da la vida para jugar a las 3 cosas y ademas hacer los desafios del pase de temporada en amistosos y probar el Volta (que aun no lo toque) y el siempre querido modo Carrera.
Ademas de todo eso me metido en una liga Online y no da la vida [qmparto] . Me dedicara a SBC y Rivals y los findes no jugare Champions... cuando me canse pues dejare el rivals tambien [qmparto] .
Eso si, espero que no toquen el juego esta perfecto como esta en cuanto a jugabilidad [plas]


eso decimos todos... XD

Para mi, fut champions es el modo más adictivo...tienes recompensas suculentas :D El problema es el tiempo, 30 partidos en fin de semana...para mi es complicado. Me contento con jugar los suficientes para clasificarme para el siguiente.
RockLee_ escribió:
Celsito1992 escribió:Yo esta semana me ludado mucho al Fifa porque queria probar el Fut Champions- Rivals y SBC que nunca habia probado... pero visto lo visto creo que va a ser mi ultimo Fut Champions, no me da la vida para jugar a las 3 cosas y ademas hacer los desafios del pase de temporada en amistosos y probar el Volta (que aun no lo toque) y el siempre querido modo Carrera.
Ademas de todo eso me metido en una liga Online y no da la vida [qmparto] . Me dedicara a SBC y Rivals y los findes no jugare Champions... cuando me canse pues dejare el rivals tambien [qmparto] .
Eso si, espero que no toquen el juego esta perfecto como esta en cuanto a jugabilidad [plas]


eso decimos todos... XD

Para mi, fut champions es el modo más adictivo...tienes recompensas suculentas :D El problema es el tiempo, 30 partidos en fin de semana...para mi es complicado. Me contento con jugar los suficientes para clasificarme para el siguiente.

[qmparto] [qmparto] pues ya te dire la semana que viene que hago jajajajaja pero vamos la idea que tengo es esa... no puedo estar como esta semana jugando sin parar xD... salgo del curro llego a casa me ducho y al fifa ... asi estoy toda la semana [qmparto] y menos mal que todavia no me ha llegado la ludopatia con los sobres como a alguno [plas]
a quien ficho de dc, zaha o gabriel jesus?¿
javierpapini escribió:Gente me acaba de salir De Jong promesa!!!
Que hariais?? Lo vendo o me lo quedo??

Esta el valor en 230.000 mas o menos, no se que hacer...


Depende si lo vas a usar o no.....

Celsito1992 escribió:Yo esta semana me ludado mucho al Fifa porque queria probar el Fut Champions- Rivals y SBC que nunca habia probado... pero visto lo visto creo que va a ser mi ultimo Fut Champions, no me da la vida para jugar a las 3 cosas y ademas hacer los desafios del pase de temporada en amistosos y probar el Volta (que aun no lo toque) y el siempre querido modo Carrera.
Ademas de todo eso me metido en una liga Online y no da la vida [qmparto] . Me dedicara a SBC y Rivals y los findes no jugare Champions... cuando me canse pues dejare el rivals tambien [qmparto] .
Eso si, espero que no toquen el juego esta perfecto como esta en cuanto a jugabilidad [plas]


Si ganas en Fut 11 estas clasificado para la siguiente,
Ya más de uno me ha mandado mensaje diciendo que aburro como juego. No si les parece jugando contra Zahas, Aubas, Sanes, y demás voy a jugar al correcalles. Para que me destrocen a la contra y yo con Brandt y Alcácer arriba. Encima que juegan con 7 tíos metidos atrás pues no queda otra que tocar para abrir huecos.
fonlu escribió:Ya más de uno me ha mandado mensaje diciendo que aburro como juego. No si les parece jugando contra Zahas, Aubas, Sanes, y demás voy a jugar al correcalles. Para que me destrocen a la contra y yo con Brandt y Alcácer arriba. Encima que juegan con 7 tíos metidos atrás pues no queda otra que tocar para abrir huecos.

[qmparto] [qmparto] que mal perder... a mi tambien 2 personas me escribieron ayer... desde que cambie a la 4411 intento jugar al toque con paciencia y buscando huecos... antes con la 41212 iba mas a saco pero ahora disfruto mucho mas jugando asi [amor] tu ni caso, cada uno juega como juega para divertirse... eso tiene que ser lo 1º de todo.
Ya he abierto las recompensas de Rivals intransferibles, en 2 mega sobres y 2 de jugadores electro prime. Me han salido 2 caminantes pero normalitos Rakitic y Courtois. Menos da una piedra la verdad, veremos luego en las Marquesinas.
Acabo de hacerme los sbc hibrido de ligas e hibrido de paises y en el ultimo sobre me sale havertz if, ya tengo para hacerme un equipo medio decente.
Respecto al tema de los objetivos básicos hay uno referente a la química pero cuando entro a mi plantilla y veo que cumplo con los 3 objetivos ninguno me sale como realizado...alguien sabe que pasa?
Pues como dicen más arriba, al final el modo más adictivo es el fut champions....esas recompensas son cremita a veces.

Aunque yo creo que ya he gastado toda mi suerte en sobres...ayer después de quedarme con 4 simples monedas tras jugar un draft, abro sobres y me salen ben yedder promesa y rashford, un tío de 83 de media pero por el que pagan 70k xD. Total, yo soy de coger la pasta en rivals, pero viendo lo que cuesta ese o bale (85), dembele (84)... digo, voy a ver si sale otro de estos, y va y sale van djick xDDDDDD 700K de un día pa otro y a montar equipo pa champions
Wallygar escribió:Pues como dicen más arriba, al final el modo más adictivo es el fut champions....esas recompensas son cremita a veces.

Aunque yo creo que ya he gastado toda mi suerte en sobres...ayer después de quedarme con 4 simples monedas tras jugar un draft, abro sobres y me salen ben yedder promesa y rashford, un tío de 83 de media pero por el que pagan 70k xD. Total, yo soy de coger la pasta en rivals, pero viendo lo que cuesta ese o bale (85), dembele (84)... digo, voy a ver si sale otro de estos, y va y sale van djick xDDDDDD 700K de un día pa otro y a montar equipo pa champions

Que cabron jajajaaja suertudooo
pipelink escribió:Respecto al tema de los objetivos básicos hay uno referente a la química pero cuando entro a mi plantilla y veo que cumplo con los 3 objetivos ninguno me sale como realizado...alguien sabe que pasa?


Están bugueados, saltará cuando menos te lo esperes [+risas] . Aunque hay uno que pide un perfect link y la gente piensa que tiene que ser misma nacionalidad y liga, pero en realidad tiene que ser misma nacionalidad y equipo. Mira a ver si es eso [beer]
2658 respuestas
13, 4, 5, 6, 754