albberto_ escribió:Creéis que Sané subirá más de 220k? O no hace falta que me espere más y lo venda?
Estaba esperando que subiese ayer a 230-250 pero esta igual que la semana pasada![]()
Ayer me salió el tal Saint-Maximin ese en las recompensas de rivals (lo más caro que salió en los sobres) vendo o me lo quedo?
Estoy usando una Santander de momento pero quiero hacerme una premier, ya he llegado al momento que la Santander sin fichajes top no planta mucha cara VS premier...
, los cabreos en HD y las tiradas de cable masivas. Fifa el FFut Champions
SCM_MURCIA escribió:Anoche en un momento de cabreo infernal vendí mi plantilla de la Liga Española. Estaba muy cabreado entre la conexión que tiene tela que a mí me va siempre bien y me veo en uno de esos partidos que a mí se me para constantemente y eso genera luego tres segundos o así con aceleración por mil y mi rival nada, todo perfecto. Y claro me reventó, unido a una racha horrible con dos victorias y no se 7-8-9 derrotas ayer con partidos brutalmente desafortunados de rebotes, goles que no me entraban y a mí rival sí y momentos desquiciantes.
Total, ahora tengo unos 530K para hacer una plantilla de 11 jugadores y no sé qué Liga hacer ni que jugadores. Creo que la cagué ayer, con Williams llevaba más de 50 partidos y goles por ejemplo, ahora me da pena. Mejor esperar al lunes post fut champions para comprar? Juego 4-4-2 (con ei y ed) o alterno a 4-3-3 a veces con mcd, otras mco y algunas tres mc. No acabo de encontrar una táctica totalmente cómodo y que me sirva.
Lo último que tuve era rollo Courtois, Semedo, Lenglet, Militao, Mendy, Vidal, Casemiro, Dembele, Guedes, Morales e Iñaki Williams. He tenido variantes con Fekir u otro medio como Rakitic o . Y no me ha ido mal del todo, equilibrio victorias y derSaúlrotas en general, pero ayer me desesperó.
Saludos
.
.SCM_MURCIA escribió:Anoche en un momento de cabreo infernal vendí mi plantilla de la Liga Española. Estaba muy cabreado entre la conexión que tiene tela que a mí me va siempre bien y me veo en uno de esos partidos que a mí se me para constantemente y eso genera luego tres segundos o así con aceleración por mil y mi rival nada, todo perfecto. Y claro me reventó, unido a una racha horrible con dos victorias y no se 7-8-9 derrotas ayer con partidos brutalmente desafortunados de rebotes, goles que no me entraban y a mí rival sí y momentos desquiciantes.
Total, ahora tengo unos 530K para hacer una plantilla de 11 jugadores y no sé qué Liga hacer ni que jugadores. Creo que la cagué ayer, con Williams llevaba más de 50 partidos y goles por ejemplo, ahora me da pena. Mejor esperar al lunes post fut champions para comprar? Juego 4-4-2 (con ei y ed) o alterno a 4-3-3 a veces con mcd, otras mco y algunas tres mc. No acabo de encontrar una táctica totalmente cómodo y que me sirva.
Lo último que tuve era rollo Courtois, Semedo, Lenglet, Militao, Mendy, Vidal, Casemiro, Dembele, Guedes, Morales e Iñaki Williams. He tenido variantes con Fekir u otro medio como Rakitic o . Y no me ha ido mal del todo, equilibrio victorias y derSaúlrotas en general, pero ayer me desesperó.
Saludos
cafero escribió:SCM_MURCIA escribió:Anoche en un momento de cabreo infernal vendí mi plantilla de la Liga Española. Estaba muy cabreado entre la conexión que tiene tela que a mí me va siempre bien y me veo en uno de esos partidos que a mí se me para constantemente y eso genera luego tres segundos o así con aceleración por mil y mi rival nada, todo perfecto. Y claro me reventó, unido a una racha horrible con dos victorias y no se 7-8-9 derrotas ayer con partidos brutalmente desafortunados de rebotes, goles que no me entraban y a mí rival sí y momentos desquiciantes.
Saludos
Espera a las recompensas del lunes de Squad, que todo el mundo vende o el Jueves las de Rivasl, ahora mismo todo esta subido, pille a Benzema para probarlo por Jovic por 23k y hace un rato ha salido por 34k ahora se infla
Game Cube escribió:El juego sinceramente me parece una mierda, EA dirá que no hay hándicap. Pues ayer si no me metieron 5 goles de rebote, no me metieron ninguno. El rival tira al palo y el balón le cae al pie para marcar a placer, yo tiro al palo y el balón le cae a su portero de rebote. Si eso alguien lo ve normal, todo esto en el FUT. Del resto de modos de juego no puedo decir nada, pero este modo desquicia a cualquiera sinceramente.
Celsito1992 escribió:Game Cube escribió:El juego sinceramente me parece una mierda, EA dirá que no hay hándicap. Pues ayer si no me metieron 5 goles de rebote, no me metieron ninguno. El rival tira al palo y el balón le cae al pie para marcar a placer, yo tiro al palo y el balón le cae a su portero de rebote. Si eso alguien lo ve normal, todo esto en el FUT. Del resto de modos de juego no puedo decir nada, pero este modo desquicia a cualquiera sinceramente.
Eso a mi tambien me pasa, pero tanto a favor como en contra... hay partidos y partidos...la mayoria gano pero cuando el juego quiere que pierda pues pierdo xD, no le puedo hacer nada... hay partidos que veo que soy muy superior y acabo perdiendo... pero asi es el juego, he aprendido a no calentarme poque sino me cargo todo el cuarto![]()
SCM_MURCIA escribió:@Celsito1992 @cafero @juwon gracias por vuestros consejos. Las recompensas del fut champions cuando son?
Alguno se atreve con 11's con esas 530k para hacer? 4-4-2 en principio
)
SCM_MURCIA escribió:Como veis algo así?? Se admiten sugerencias y mejoras porque jugadores Premier no he probado casi:
Seguro que se me pasan cosas o jugadores que por precios similares sean más tops.
juwon escribió:El Chus escribió:Yo juego con una plantilla de La Liga y me va razonablemente bien. Ahora mismo mis titulares son:
OBLAK
CARVAJAL - RAMOS - PIQUÉ - ALBA
ISCO - RAKITIC - FEKIR
LEMAR - SUÁREZ - DEMBÉLÉ
En el banquillo:
TER STEGEN - LENGLET - SERGI ROBERTO - ARTURO VIDAL - CANALES - GUEDES - BENZEMA
En la reserva:
GAYÀ - SAÚL - JAMES RODRÍGUEZ - CORREA - WILLIAMS
Tengo ya una plantilla cerrada gracias a la venta de Mbappé (1.000.000 en su día) y mi idea es ahorrar para en un futuro añadir a los caros que faltan (MESSI - GRIEZMANN - HAZARD - BALE) además de las cartas mejoradas que puedan aparecer de mi plantilla o de La Liga.
Vaya por delante que yo juego para divertirme, ficho jugadores que me gustan y siempre y cuando tengan face (eso explica la ausencia de DE JONG o de ARTHUR), paso de hacerme una Premier por mucho que sea la gran chetada y lo mismo con los Iconos, siempre he procedido igual. Creo que es la mejor manera de disfrutar el juego, competir con un equipo que te guste y saber que siempre vas a cruzarte con el PELÉ 99 de turno a base de talonario real... Yo paso de eso.[/quote
Con esa plantilla de la liga vas sobrado, te faltan los tres top que nombraste y poco más, para los que no gastamos pasta real ni nos sale una mierda en sobres no nos queda otra que empezar por premier chetada y barata para reunir y hacerte una como la tuya.
. Acabo de ganar 1 que iba perdiendo 1-0 y me han expulsado a walker en el min 12. Puse a saint-max de lat y funcionando ajajaja estoy jugando de lujo... ya veras mañana los lloros con los otros partidos restantes
Celsito1992 escribió:Bueno 13 partidos me quedan del FUT, 14-3 voy, estoy flipando.
thor21 escribió:es la primera vez que juego fut champion, esto como funciona exactamente? se sube y se baja de categoria o solo se sube?
hay limite de partidos?
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
webeloss escribió:No es jodidamente difícil defender en este juego? Vale, soy bastante manco, porque hace muchisimo que no juego a FIFA, pero coño, todos los partidos son ocasiones sin parar, tanto a favor como en contra.
javierpapini escribió:Estoy intentando ahorrar para chetar mi defensa de la liga... Que me recomendais?? Tengo gaya odriozola bartra y djene, pero quiero jugadores top aunque tenga que ahorrar mucho
Incluyendo iconos
thor21 escribió:javierpapini escribió:Estoy intentando ahorrar para chetar mi defensa de la liga... Que me recomendais?? Tengo gaya odriozola bartra y djene, pero quiero jugadores top aunque tenga que ahorrar mucho
Incluyendo iconos
Joder justo esos 4 tengo yo. Jajajjaja
Al final por cual te decantaste?
thor21 escribió:@javierpapini roberto carlos??
Yo de li suplente tengo a reguilon, no esta mal, lo voy alternando con gaya.
Y odriozola lo alterno con uno del atletico de madrid que ahora no recuerdo su nombre
fonlu escribió:Mi objetivo principal es hacer elite 1 en SB, y trincar monedas en Rivals. A ver si le llega para Reus está semana.
javierpapini escribió:thor21 escribió:@javierpapini roberto carlos??
Yo de li suplente tengo a reguilon, no esta mal, lo voy alternando con gaya.
Y odriozola lo alterno con uno del atletico de madrid que ahora no recuerdo su nombre
Te refieres a lodi supongo
Y si, roberto carlos