(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Hola estoy intentando completar los objetivos semanales de Oro 1 y 2.
Solo me quedan aquellos referentes a goles de centros/corner y meter de cabeza.

Por ejmplo el que indica que tienes que marcar de cabeza en 2 partidos diferentes con un jugador de fisico minimo 82... tiene que ser esa valoracion "estandar", o si le aplico a uno que no llega (benzema) un estilo de quimica (halcon), valdria?
ayer me tire 2 horas horas y ni un gol de cabeza... consejos???
bernatb escribió:La Premier y la Bundesliga son las únicas ligas que sacan carta del jugador del mes verdad? Eso significa que tendrán más SBC...

PD: Creo que leí ayer que la francesa también, pero es una liga que nadie usa.

En la francesa hay poqusima alternativa, aparte casi todos los jugadores del mes serian del psg y la mayoria seria neymar
Consejos para mejorar mi plantilla sin excesos de monedas?

Mi plantilla ahora está así:

Pt: cillesen
Dfc: nacho/djene y pique
Li: Yuri
Ld: capa/trippier
MCD: Thomas parte
MC: Arthur/kondogbia y rakitich
MCO: Isco/muniain
DC: Rodrigo y morales

Muchas gracias.

Saludos.
fonlu escribió:Fut Draft, en mi opinión, a no ser que seas muy bueno no merece la pena por las recompensas. Para tener sobres decentes se tienen que ganar 3 partidos mínimo, y recomendable que sean los 4.


Está jodido la verdad!, Jugué dos y dos victorias en ambas.

Lo que veo complicado es el sbc de orgullo nacional, no?, Piden 100 de química y la mitad de la plantilla tiene que ser de segunda división con medias como por ejemplo los 82 que piden en la inglesa :O
Imagen


Nos han robado al Vidal IF, hijos de puta [+risas] [+risas] [+risas]
Que debo hacer para mejorar mi equipo?

Soy novato total y no entiendo cómo yo tengo una basura de equipo y me toca jugar contra equipazos
@Cobain Jugar mucho y ganar partidos, no hay otra.
Cobain escribió:Que debo hacer para mejorar mi equipo?

Soy novato total y no entiendo cómo yo tengo una basura de equipo y me toca jugar contra equipazos

Dejar de dormir para jugar 12 horas al día y tradea otras 12, o gastarte el sueldo en FIFA points, es muy díficil competir en esta modalidad empezando de cero y sin gastar dinero real.
Mi consejo es que juegues SB y reunir monedas hasta que te hagas un equipo decente para el online.
Es de broma este año en otro sbc de ligas de estos que aun me quedan unos cuantos por hacer hoy en el unico que he abierto me ha salido en el mismo sobre a umtiti, canales, morata, rabiot, fekir, emre can que se vende por lo maximo por lo del sbc de piamonte calcio, betancur que es igual que el anterior del piamonte jajaja vamos que en un sobre he sacado 140 y pico mil monedas, esta claro que ea elige a quien chetar con sobres.
@aioma estas que te sales con los sobres no? Madre mía.

Saludos.
vhaldemar escribió:@aioma estas que te sales con los sobres no? Madre mía.

Saludos.


Cada vez que abro le echo foto y se la mando a mi hermano que jugamos con el juego compartido y tiene un mosqueo que no veas, a el haciendo lo mismo no le toca nada y yo hace un rato le digo ahora te mando una fotito de lo que me sale y ha flipao jaja. Lo mejor es que hasta hoy no me habia metido ni a jugar online y el año pasado jugaba en sexta y este año estoy en cuarta del tiron y ganando partidos.
Mañana me compro a pogba y mirare algun icono.
@aioma envidia. XD.

A mí no me entra nada .

Saludos
juwon escribió:
Cobain escribió:Que debo hacer para mejorar mi equipo?

Soy novato total y no entiendo cómo yo tengo una basura de equipo y me toca jugar contra equipazos

Dejar de dormir para jugar 12 horas al día y tradea otras 12, o gastarte el sueldo en FIFA points, es muy díficil competir en esta modalidad empezando de cero y sin gastar dinero real.
Mi consejo es que juegues SB y reunir monedas hasta que te hagas un equipo decente para el online.


Yo igual le echo 2 horas al día (más los findes, obvio) no trade ni 1 minuto, y mi equipo es de más de 700k. Y 0€ en fifa points.
Aunque la defensa me sigue pareciendo aberrante en comparación con la facilidad para atacar, regates absurdamente falsos y NAFs (Negros Atléticos Fraudulentos), por fin parece que disfruto algo con el juego. Consigo dominar más el juego y los partidos, aunque siga en victorias-derrotas 1 a 1 más o menos.

Imagen

Empecé con LaLiga, pasé a Premier por su chetadísimo pero no me gustó no conocer tanto a los jugadores y volví a España. He probado muchas formaciones 4-4-2, 4-3-3, 4-1-2-1-2 etc y hasta ahora con el 4-3-2-1 no acababa de estar del todo cómodo. Ya no solo el dibujo, porque ya lo había usado, pero por fin parece que he acertado más en tácticas personalizadas.

Aún así siguen marcándome goles imposibles, jugándome solo a la contra casi y ganándome con 2 tiros a puerta por 12 míos. Pero me conformo con controlar y poder jugar algo más cómodo y mejor encontrando más huecos y mis jugadores siendo más lógicos. Eso sí paso de regates y de cosas raras, aunque eso me haga ganar menos partidos. No me gusta y hace que le coja asco al juego.

Tengo unos 135k, más unos 30k de Division Rivals mañana. Mi objetivo es meter a Ramos y no sé si por Militao o Umtiti. Alguna recomendación sobre eso y otros puestos?


Saludos
@SCM_MURCIA Mi consejo es que pongas en el medio alguien que defienda, ninguno de los que tienes lo hace, por tanto creo que ese es tu punto debil y por lo que recibes goles, mira a Thomas, Vidal, Kondogbia aunque este último este año no me convence, Herrera, Saul, gente así.
También y ya que tienes pasta, cambia a Morales, está bien para empezar pero falla como una escopeta de feria, pilla a Benzema, Suarez, y si no te llega, pues ves a por Williams o Rodrigo.
Garca escribió:@SCM_MURCIA Mi consejo es que pongas en el medio alguien que defienda, ninguno de los que tienes lo hace, por tanto creo que ese es tu punto debil y por lo que recibes goles, mira a Thomas, Vidal, Kondogbia aunque este último este año no me convence, Herrera, Saul, gente así.
También y ya que tienes pasta, cambia a Morales, está bien para empezar pero falla como una escopeta de feria, pilla a Benzema, Suarez, y si no te llega, pues ves a por Williams o Rodrigo.



Lo de defender tienes razón, pero mis problemas son más en la última línea que me cuesta mil, no tanto en el centro del campo. Aun así cuando vea que me va peor haré ese cambio, seguramente por Vidal.

Williams sí lo tenía pensado, la putada es que veo a los otros DCs top como Benzema o Suárez muy lentos.


Saludos
Muy buenas! Os vengo a comentar la intención que ronda por mi cabeza a ver si es muy descabellado o podría llegar a conseguirlo. Me gustaría intentar llegar a conseguir a Rivaldo baby, y hacer girar el equipo entorno a el, y lo quiero hacer jugando solo offline, online no quiero ni que me roce, y para tradear voy falto de tiempo. Como lo veis?
@SCM_MURCIA Depende como juegues son lentos o no, para mi Benzema es el mejor delantero de LaLiga este año, me salió en un draft que lo cogí por la química y menudo destrozo le hacía a los rivales, te pongo un ejemplo, yo tengo de delantero a Lewandowski POTM, que no es una bala precisamente, lógicamente no me voy a ir de nadie corriendo (tampoco lo intento) pero amigo, como me caiga un balón en la frontal del área se que va para dentro, es muy difícil tener todo, velocidad y tiro, y por eso lo que lo tienen son muy caros, tienes que elegir que prefieres, precisión al tirar o velocidad.
También puedes poner un centrocampista de delantero y con las tácticas poner a Bale de delantero que funciona bien.

@johan21 Que si es el Icono que te gusta, adelante, lo consigues seguro, los Iconos Baby suelen ser los más baratos (lógicamente no es lo mismo el Icono de Pelé que el de Puyol) encima este año ya dijo EA que no iban a pedir Iconos para los SBC de Iconos, por tanto bajarán más que el año pasado, ves fijándote en su precio y marcate un precio máximo, cuando lo veas cerca o por debajo lo compras, este viernes salen los Iconos medios, así que los Baby deberían bajar algo.
También este año EA dijo que iba a poner Iconos para conseguir jugando (supongo que con el pase de temporada, haciendo objetivos) así que lo mismo tienes suerte y lo puedes conseguir gratis.
Por lo de no jugar online, ni te preocupes, si juegas llegarás antes al objetivo, pero con Squad Battle vas sobrado, yo FUT Champions no lo toco ni con un palo (sólo lo jugué 4 veces desde que lo pusieron) y el año pasado acabe con un equipo de leyendas, mi consejo, es que intentes quedar en Elite 1 que dan más dinero, y que hagas todos los sbc que puedas, si alguno de los que no expiran ves que es caro, no te gastes la pasta en él, espera un tiempo a que bajen de precio las cartas necesarias.
No tires el dinero en cartas infladas, si no vas a jugar online no necesitas cartas chetadas, ahorra ese dinero para Rivaldo, te pongo un ejemplo, juegas con LaLiga y quieres a Joao Felix, vas a pagar 20K por una carta de 80? Cuando tienes a mejores cartas y mucho más baratas? Pues esa carta en cuanto llevemos 1 mes de FUT Champions no vale ni 2K, te pongo este ejemplo xq es el que vi más flagrante, pero podría ponerte mil, Saint Maximin, Adama IF (que está extinto, verás tú que risas para defender con él), etc
En las recompensas de Champions Oro 1, me ha tocado Theo Hernandez Rojo y Papu Gomez Rojo. Luego en los 2 sobres de 100.000, Higuain, Thiago Silva, Gabriel jesus, Carvalal y Sokratis. Lo mas destacado.
Empiezo la mañana con un sobrecito con lenglet y felipe anderson, otras 140 y pico mil moneditas, esto es de otro sbc ya que de los sobres de rivals me han dado un mojon jaja.
Pero no me puedo quejar.
En Rivals he cogido los sobres intransferibles, he abierto uno desde el móvil para ver que no me salía nada y menuda sorpresa. En el de jugadores electro únicos Neymar vamosssssssss, veremos como lo encajo en mi premier. Pero no me puedo quejar, luego más tarde abro los que me quedan.
@Garca Muchas gracias por contestar! La verdad que me has animado definitivamente a ir a por Rivaldo, lo malo de hacer los SBC es que tengo solo 45k y muy pocos jugadores en el club, cuales serían los SBC más recomendables?
Por cierto, hay algún tipo de bug con los Estados de forma?? Porque antes de empezar los partidos me pone que x jugador esta con 63 de forma pero luego ingame, me sale con la barra de salud a tope.
Esta tarde abriré los sobres del sbc híbrido de ligas y de rivals a ver qué mojón me toca. A ver si me alcanza para Lewandowski.
Estoy muy viciado porque realmente el modo tiene todo lo necesario para engancharte pero cuando juegas online es una basura. Hacía tiempo que no me viciaba así el lunes tuve suerte con las recompensas de Squad Battles y mi equipo esta así
———————Oblak———-———
Carvajal—Giménez—Felipe——Firpo
——————-Casemiro——————
——-Saul———————-Thomas—-
——————-Modric———————-
———Rodrigo————Jovi(OTW)——
Creo que no llevo mal equipo, lunes y martes game un montón de partidos y me quede a 1 punto de subir de división pues bien ayer miércoles no gané nada y casi bajo de división, inexplicable
Tengo 50k y no sé qué hacer, si ahorrar para Suarez, si comprar a Williams...o que hacer, lo de Williams lo digo porque todo el mundo juega igual, los rápidos y a correr
Que me aconsejáis hacer?
Se aceptan todo tipo de ayudas, vender unos jugadores para comprar otros etc
prendetefuego escribió:Estoy muy viciado porque realmente el modo tiene todo lo necesario para engancharte pero cuando juegas online es una basura. Hacía tiempo que no me viciaba así el lunes tuve suerte con las recompensas de Squad Battles y mi equipo esta así
———————Oblak———-———
Carvajal—Giménez—Felipe——Firpo
——————-Casemiro——————
——-Saul———————-Thomas—-
——————-Modric———————-
———Rodrigo————Jovi(OTW)——
Creo que no llevo mal equipo, lunes y martes game un montón de partidos y me quede a 1 punto de subir de división pues bien ayer miércoles no gané nada y casi bajo de división, inexplicable
Tengo 50k y no sé qué hacer, si ahorrar para Suarez, si comprar a Williams...o que hacer, lo de Williams lo digo porque todo el mundo juega igual, los rápidos y a correr
Que me aconsejáis hacer?
Se aceptan todo tipo de ayudas, vender unos jugadores para comprar otros etc


Yo a Williams lo saco en las segundas partes como revulsivo si necesito contraatacar, pero mi titular el Suárez porque fija mejor a los centrales y tiene mejor pase para abrir juego. Depende de cuál sea tu estilo, si quieres usar más los desmarques en velocidad con un dibujo conservador (Williams) o armar juego con extremos (Suárez). También Benzema hace muy bien ese rol de Suárez y es más técnico, aunque menos resolutivo.
Game Cube escribió:En Rivals he cogido los sobres intransferibles, he abierto uno desde el móvil para ver que no me salía nada y menuda sorpresa. En el de jugadores electro únicos Neymar vamosssssssss, veremos como lo encajo en mi premier. Pero no me puedo quejar, luego más tarde abro los que me quedan.


He terminado de abrir los 3 sobres que me faltavan y ni tan mal. Lucas Hernández, Handanovic, Pjanic y Parejo. A merecido la pena dejar las 39.000 monedas y pillar los sobres intransferibles,entre Neymar y los jugadores de ahora a rentado mucho. Bastantes medias interesantes y jugadores aprovechables.
Bueno, pues me acaba de salir Griezmann, vendido porque ya lo tenía, pero entre ese, van djick, lewandoski, ben yedder otw...voy bien servido en suerte jeje, aunque aún no me ha salido cr7, que lleva 2 años tocándome xD

Esta es mi alineación para este champions con una 4-4-2
Por: Stegen
Defensas: Alba - Ramos - Lenglet - Semedo
Medios: Guedes - Gameiro - Kante - Dembele
Delanteros: Suárez y Griezman

Tengo 350k por ahí con los que buscaré un icono, overmars o nakata para no perder química con Kante
He preguntado en el otro foro, es mejor best o stoichkov? Ambos de 90 de media.
No los he usado nunca pero este año me sobra la pasta y voy a ir ya a por un icono, por cierto he vendido al kun aguero que este año no me gustaba nada de nada.
Ahora mismo tengo a son, salah de dc y de bruyne de mco.
Si ficho a stoichkov dejaria a salah de revulsivo en el banco.
En división rivals sabéis si quitan puntos al empatar o perder? Es la primera vez que juego, gracias
@rober2501 quitan puntos para subir o bajar de division. Pero aun perdiendo te dan puntos rivals.

Vamos que una cosa es para la division en la que estes y otra los puntos para las recompensas.
El Chus escribió:
prendetefuego escribió:Estoy muy viciado porque realmente el modo tiene todo lo necesario para engancharte pero cuando juegas online es una basura. Hacía tiempo que no me viciaba así el lunes tuve suerte con las recompensas de Squad Battles y mi equipo esta así
———————Oblak———-———
Carvajal—Giménez—Felipe——Firpo
——————-Casemiro——————
——-Saul———————-Thomas—-
——————-Modric———————-
———Rodrigo————Jovi(OTW)——
Creo que no llevo mal equipo, lunes y martes game un montón de partidos y me quede a 1 punto de subir de división pues bien ayer miércoles no gané nada y casi bajo de división, inexplicable
Tengo 50k y no sé qué hacer, si ahorrar para Suarez, si comprar a Williams...o que hacer, lo de Williams lo digo porque todo el mundo juega igual, los rápidos y a correr
Que me aconsejáis hacer?
Se aceptan todo tipo de ayudas, vender unos jugadores para comprar otros etc


Yo a Williams lo saco en las segundas partes como revulsivo si necesito contraatacar, pero mi titular el Suárez porque fija mejor a los centrales y tiene mejor pase para abrir juego. Depende de cuál sea tu estilo, si quieres usar más los desmarques en velocidad con un dibujo conservador (Williams) o armar juego con extremos (Suárez). También Benzema hace muy bien ese rol de Suárez y es más técnico, aunque menos resolutivo.


Yo a Jovic le vendí porque no juego bien con él...

Pondría a Benzema de MCO sin dudarlo. Y de delanteros o Willian Jose IF o Morales, dependiendo de si eres más de correr o quieres un delantero tanque que mete todo cuando le llega al área.
@rober2501 por cada partido que se juega dan puntos para la recompensa semanal, cuanto más mejor. Según el resultado dan o quitan puntos de nivel de habilidad, que marcará la división en la que te encuentras. Yo siempre que empato me quitan 4-5 puntos no se como me las apaño pero así es.
Wallygar escribió:Bueno, pues me acaba de salir Griezmann, vendido porque ya lo tenía, pero entre ese, van djick, lewandoski, ben yedder otw...voy bien servido en suerte jeje, aunque aún no me ha salido cr7, que lleva 2 años tocándome xD

Esta es mi alineación para este champions con una 4-4-2
Por: Stegen
Defensas: Alba - Ramos - Lenglet - Semedo
Medios: Guedes - Gameiro - Kante - Dembele
Delanteros: Suárez y Griezman

Tengo 350k por ahí con los que buscaré un icono, overmars o nakata para no perder química con Kante


Hola, leí tu equipo y me parecía raro que perdieses química con tanto franceses así que me puse a montarlo [+risas].
Así no pierdes química y tienes a todos con 10 [beer]

Imagen
@johan21 Los SBC son recomendables todos los que no expiran, dan buenos sobres y las inversiones no son muy grandes (las que son mejoras de oro sólo hazlas con las cartas oro comunes que tengas repetidas y que no se vendan).
Luego están los sbc que tienen límite, ya sean de jugadores especiales (POTM o Flashback) o de eventos (Marquesinas o Champions) estos son recomendables hacerlos siempre que no te gastes dinero en ellos o gastes poco. Y siempre mira que día las ponen y que piden, te pongo un ejemplo, ayer pusieron 2 SBC especiales, uno del Liverpool y otro del Piamonte, bien, pedían 2 jugadores de cada equipo, yo tenía 4 del Liverpool y 3 del Piamonte, podía hacerlos, miré el mercado y se estaban vendiendo por 7K cada carta (en Xbox, no sé si en PS4 estarían al mismo precio) pues decidí venderlos, xq? Al ser miércoles por la noche, sabía que el jueves la gente abre recompensas y me saldrían mucho más baratos, y así fue, hoy compré las mismas cartas por 800 monedas, y pude hacer el SBC.
También como consejo y para ganar más dinero, no vendas cartas al mínimo y mucho menos las regales, guarda todo, nunca sabes cuando las vas a necesitar, sobretodo los Laterales de equipos de primera división que no sean oros, esos en cuanto pongan SBC que los pidan, se disparan a casi 10K por carta.
Lo de la forma que dices, yo lo leí y lo probé, y efectivamente salen con la barra a tope, pero creo que es un fallo visual, en 2 o 3 partidos no lo notas, pero cuando tienen muy poca barra a mi no me daban ni un pase decente, así que paso de jaleos, los voy rotando y ahora mucho mejor.

@rober2501 Como ya te han dicho si pierdes te quitan puntos de división y si empatas depende de tú rival, si te quitan es xq era peor y si te dan es xq tú eras peor.
Luego están los puntos de recompensas, esos siempre te van a dar, ganes o pierdas, pero ten en cuenta que muchas veces dan más puntos por empatar a 5 que ganando 1-0.
fonlu escribió:Esta tarde abriré los sobres del sbc híbrido de ligas y de rivals a ver qué mojón me toca. A ver si me alcanza para Lewandowski.


Confirmamos sobres abiertos en los que Roussillon y Rugani son lo único que se puede vender. [fumando]
@CrisDo jeje con gameiro sí lo tengo a 10 aun poniéndolo de mc, el problema es al querer quitar a gameiro [beer]
Hola, tengo 300k para hacerme una plantilla y me he fijado en jugadores franceses de varias ligas ya que se adaptan por sus caracteristicas a lo que busco, una defensa y medio campo rocoso, fuerte físicamente y una delantera rápida y ágil.....
Sería perfecto tener como pilares en el medio y sobre los que giraria todo el juego tanto ofensivo como defensivo a Kante y Pogba...pero están a como a 4 órbitas de mi alcance....así que creo que Ndombele y Sissoko serán mis mejores opciones.... Pero tanto en ataque como en defensa no lo tengo claro de tanto que hay para elegir.... Por si me podéis hechar una mano.... Tampoco me cerraría a poner evidentemente a ningún jugador no francés si vale la pena realmente mientras tenga química por liga en común con sus cercanos de alineación...
No he visto hablar este año de Lacazzete...que tal vale la pena para que fuera mi DC referencia?

Y Ousmane Dembélé del Barça vale la pena su inversión?

No se... Como no me da para todo...no sé si sería mejor invertir el grueso del dinero en mejor delantera y dejar más cojo el resto de líneas o en el medio del campo...o hacer las líneas más compensadas sin ningún "Crack"

Por cierto según he leído hoy no sería buen día para empezar a comprar para contruir la plantilla , si no domingo noche/lunes

Gracias chicos
Ayuda para un pobre novato en el FUT XD

Se pueden vender todos los jugadores? porque hay algunos que si me da la opción de ponerlos a la venta y en otros no me deja y pone que me dan 0 monedas en venta rapida, vamos, todo un chollo XD

El tema es que tengo una plantilla de 81 y me ha salido a Goretzka en un sobre que me daban por cumplir uno de los objetivos, que segun parece lo podría vender por unos 25.000 monedas pero no me deja.

A ver si hay algun samaritano puede contestarme porque tengo la tira de jugadores sin utilizar y me vendría bien ese dinero.
Pues de momento dejo la plantilla terminada de cara al fut champions, no creo que mejore mucho de momento por el poco tiempo al día para jugar pero bueno.

Oryazabal If - Suárez - Dembele
Modric
Casemiro - Vidal
Alba - Umtiti - Lenglet - Carvajal
Ter Stegen

Luego en el banquillo: Marcelo, Isco, Militao, Rodrigo, Jovic OTW, Partey...

Fiel a la liga siempre, a ver si ahorro para los pesos pesados.
Delkicio escribió:Ayuda para un pobre novato en el FUT XD

Se pueden vender todos los jugadores? porque hay algunos que si me da la opción de ponerlos a la venta y en otros no me deja y pone que me dan 0 monedas en venta rapida, vamos, todo un chollo XD

El tema es que tengo una plantilla de 81 y me ha salido a Goretzka en un sobre que me daban por cumplir uno de los objetivos, que segun parece lo podría vender por unos 25.000 monedas pero no me deja.

A ver si hay algun samaritano puede contestarme porque tengo la tira de jugadores sin utilizar y me vendría bien ese dinero.



Hay sobres, normalmente los que te regala el juego o te dan por hacer objetivos en que los jugadores y consumibles ,etc que te tocan son intransferibles...osea no se pueden vender y tampoco te da dinero si los descartas....si, son los que te pone 0 monedas por descartarlos.
Pufoman escribió:
Delkicio escribió:Ayuda para un pobre novato en el FUT XD

Se pueden vender todos los jugadores? porque hay algunos que si me da la opción de ponerlos a la venta y en otros no me deja y pone que me dan 0 monedas en venta rapida, vamos, todo un chollo XD

El tema es que tengo una plantilla de 81 y me ha salido a Goretzka en un sobre que me daban por cumplir uno de los objetivos, que segun parece lo podría vender por unos 25.000 monedas pero no me deja.

A ver si hay algun samaritano puede contestarme porque tengo la tira de jugadores sin utilizar y me vendría bien ese dinero.



Hay sobres, normalmente los que te regala el juego o te dan por hacer objetivos en que los jugadores y consumibles ,etc que te tocan son intransferibles...osea no se pueden vender y tampoco te da dinero si los descartas....si, son los que te pone 0 monedas por descartarlos.
Lo único que puedes hacer es quedartelos por si te cuadran en un futuro equipo por quimica...nunca se sabe....
Tampoco los puedes usar para hacer plantillas SBC...oaea...que son para ti para siempre a no ser que los descartes (elimines)


Los intransferibles sí pueden usarse en los desafíos de plantillas. Los únicos que no se pueden usar son los cedidos.
En un desafio SBC piden 5 jugadores FUT Champions? Que jugadores són esos?
manel55 escribió:En un desafio SBC piden 5 jugadores FUT Champions? Que jugadores són esos?


Son las cartas rojas que dan los jueves de recompensas, dependiendo de la clasificación que hayas hecho en FUT Champions durante el finde. Esos desafíos con algo así como una "mejora de oro" pero con esas cartas.
Buenas, vosotros cuando soléis recuperar físicamente al jugador, es que cuando ya esta al 70 te están diciendo que el jugador está en baja forma, lo vuelvo a poner al 100 pero claro esto dura 2-3 partidos que vuelva a bajar al 70 y es un rollazo estar cada dos por tres usando las cartas de recuperación.

Un saludo.
Si no me equivoco hay un bug, en el que independientemente de la forma física del jugador siempre salen con 99
Una pregunta, ¿como cojones puedo jugar un partido en FUT en el que el equipo rival lleve su propia equipación y no la segunda equipación que tengo yo? Porque aunque lo ponga en por defecto todos mis rivales juegan con mi segunda equipación y la verdad es que cansa ver siempre todos los partidos asi.
Pues esta semana si que me he apuntado al fut.
No muy motivado porque estoy jugando mal y con muchas dudas en cuanto a formacion, estaba jugando con rombo, mucho centro del campo, pero estoy en una racha malísima y voy a probar a cambiar a 4-3-3 con un mcd
Madre mia esta el mercado carisimo, kante lo compre en 330 y se vende por 390..., estoy por venderle que le gano 40 mil.
Hay alguna forma de converir un dc en ed?
Y que ed me recomendais?? Algo bueno, puede llegar a las 100.000
sir_chema escribió:Buenas, vosotros cuando soléis recuperar físicamente al jugador, es que cuando ya esta al 70 te están diciendo que el jugador está en baja forma, lo vuelvo a poner al 100 pero claro esto dura 2-3 partidos que vuelva a bajar al 70 y es un rollazo estar cada dos por tres usando las cartas de recuperación.

Un saludo.


Alternar entre dos plantillas. Suelo jugar online con jugadores de la Bundesliga/Alemanes, dejando en la suplencia otra plantilla de La Liga muy básica para jugar Squad Battles. Así no se gastan cartas de forma.

@javierpapini un DC no se puede convertir nunca a ED o EI. Una cosa que me gustaría poder hacer es convertir los LD a extremo o viceversa, y tampoco se puede.
2658 respuestas