(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

1, 2, 3, 4, 554
Bueno creo este hilo para ir hablando del Ultimate team, ya que en el hilo del fifa se ha quejado mas de uno, y con razon [sati]

Si alguien quiere hacer una WIKI currada que me diga y hablamos con un moderador si no pues nada [poraki]

Vamos viciados!!!!

Para empezar pido un consejito yo [looco]

Tengo ahora mismo: 706K a falta de vender a Bernardo Silva.
Ayer me tocaron: 2 Handanovic, el portero del Inter.
1 Pogba... que lo vendi sin querer [buuuaaaa] , queria comparar el precio y lo puse en el mercado [facepalm]

Aconsejarme un equipo con esas monedas.
Portero ya tengo a De gea, comprado esta mañana por 82k y Lateral Derecho: Walker comprado por 71k

Edito: Acabo de pillar a Mahrez por 18k
Hola a tod@s!

Me ha pasado como al youtuber Kolderiu que lo explicaba en uno de sus ultimos videos... inicie fifa 20 y acepte pasarme los Fp del 19 a este.

Que paso?

Me despiste y el codigo de Fp que compre eran para el 19 y al canjearlos pues me aparecen obviamente en el 19 y no en el 20. EA me dice que no hay opcion de pasarlos...

A alguno mas os ha pasado?

Yo compre la version digital, si desinstalo la puedo volver a instalar? Es la unica manera que veo a aver si me sale el Mensaje de pasar los fifa points
No es muy normal que ocurra eso sinceramente, hay que ser un pelin empanado xD.
Tinkiii escribió:Hola a tod@s!

Me ha pasado como al youtuber Kolderiu que lo explicaba en uno de sus ultimos videos... inicie fifa 20 y acepte pasarme los Fp del 19 a este.

Que paso?

Me despiste y el codigo de Fp que compre eran para el 19 y al canjearlos pues me aparecen obviamente en el 19 y no en el 20. EA me dice que no hay opcion de pasarlos...

A alguno mas os ha pasado?

Yo compre la version digital, si desinstalo la puedo volver a instalar? Es la unica manera que veo a aver si me sale el Mensaje de pasar los fifa points


Ni idea, pero como no se pueda menuda pu**da [facepalm]
Celsito1992 escribió:
Tinkiii escribió:Hola a tod@s!

Me ha pasado como al youtuber Kolderiu que lo explicaba en uno de sus ultimos videos... inicie fifa 20 y acepte pasarme los Fp del 19 a este.

Que paso?

Me despiste y el codigo de Fp que compre eran para el 19 y al canjearlos pues me aparecen obviamente en el 19 y no en el 20. EA me dice que no hay opcion de pasarlos...

A alguno mas os ha pasado?

Yo compre la version digital, si desinstalo la puedo volver a instalar? Es la unica manera que veo a aver si me sale el Mensaje de pasar los fifa points


Ni idea, pero como no se pueda menuda pu**da [facepalm]


Manda un mensaje al support de EA
Para empezar pido un consejito yo [looco]

Tengo ahora mismo: 706K a falta de vender a Bernardo Silva.
Ayer me tocaron: 2 Handanovic, el portero del Inter.
1 Pogba... que lo vendi sin querer [buuuaaaa] , queria comparar el precio y lo puse en el mercado [facepalm]

Aconsejarme un equipo con esas monedas.
Portero ya tengo a De gea, comprado esta mañana por 82k y Lateral Derecho: Walker comprado por 71k

Edito: Acabo de pillar a Mahrez por 18k

Alguien me ayuda con esto [beer]
Celsito1992 escribió:
Para empezar pido un consejito yo [looco]

Tengo ahora mismo: 706K a falta de vender a Bernardo Silva.
Ayer me tocaron: 2 Handanovic, el portero del Inter.
1 Pogba... que lo vendi sin querer [buuuaaaa] , queria comparar el precio y lo puse en el mercado [facepalm]

Aconsejarme un equipo con esas monedas.
Portero ya tengo a De gea, comprado esta mañana por 82k y Lateral Derecho: Walker comprado por 71k

Edito: Acabo de pillar a Mahrez por 18k

Alguien me ayuda con esto [beer]


Que esquema vas a usar ?
Les escribi por Twitter (EA Help) y me dijeron que nanai....

Otro tema y aprovechando, los juegos comprados versión digital, se pueden borrar y volver a instalar las veces que quieres?
cafero escribió:
Celsito1992 escribió:
Para empezar pido un consejito yo [looco]

Tengo ahora mismo: 706K a falta de vender a Bernardo Silva.
Ayer me tocaron: 2 Handanovic, el portero del Inter.
1 Pogba... que lo vendi sin querer [buuuaaaa] , queria comparar el precio y lo puse en el mercado [facepalm]

Aconsejarme un equipo con esas monedas.
Portero ya tengo a De gea, comprado esta mañana por 82k y Lateral Derecho: Walker comprado por 71k

Edito: Acabo de pillar a Mahrez por 18k

Alguien me ayuda con esto [beer]


Que esquema vas a usar ?


En principio 433 (4)
Pero voy cambiando a veces a la 4231 --- 4312 ---- 442

Edito: me quedan 332K + unas 60k en ventas... .acabo de fichar a Auba por 369k. (Es mi jugador favorito, tenia que tenerlo xD, aunque hoy seguro que baja y el fine, pero la semana que viene subira)

De momento:
De gea
Walker-Joe Gomez- LIBRE- LIBRE
LIBRE-LIBRE-LIBRE
Mahrez - Auba - LIBRE

Los puestos libres me quedan aun...
Me encanta esta jugabilidad, este año si le voy a meter horas....

De momento tengo como mejor mejor jugador Thiago Alcántara 87...me tocó en uno de los primeros sobres.
Necesito consejo para mi equipo, actualmente tengo 500k no se si fichar ya jugadorazos o invertir y mejorar el equipo cuando pegue el bajón. El equipo es el siguiente:


Kepa
Azpilicueta-Rudiger-Sokratis-Digne
Mahrez-Lo Celso-Gundogan-Bernard
Haller-Pukki (Especial)
Game Cube escribió:Necesito consejo para mi equipo, actualmente tengo 500k no se si fichar ya jugadorazos o invertir y mejorar el equipo cuando pegue el bajón. El equipo es el siguiente:


Kepa
Azpilicueta-Rudiger-Sokratis-Digne
Mahrez-Lo Celso-Gundogan-Bernard
Haller-Pukki (Especial)


Pilla a Auba... yo creo que subira la semana que viene en FUT CHAMPIONS... yo lo pille esta mañana.

Que tal Sokratis y Mahrez???
¿Cómo que no hay ningún De Jong "normal" en el mercado?
eboke escribió:¿Cómo que no hay ningún De Jong "normal" en el mercado?

Porque la 1º semana del juego salio IF, a partir de esta tarde a las 19 tienen que salir.
Celsito1992 escribió:
Game Cube escribió:Necesito consejo para mi equipo, actualmente tengo 500k no se si fichar ya jugadorazos o invertir y mejorar el equipo cuando pegue el bajón. El equipo es el siguiente:


Kepa
Azpilicueta-Rudiger-Sokratis-Digne
Mahrez-Lo Celso-Gundogan-Bernard
Haller-Pukki (Especial)


Pilla a Auba... yo creo que subira la semana que viene en FUT CHAMPIONS... yo lo pille esta mañana.

Que tal Sokratis y Mahrez???


Mahrez me va a la perfección, tiene ritmo muy buen regate. Sokratis te hace el apaño, me falta provarlo un poco más, pero funciona bien.
Celsito1992 escribió:
cafero escribió:
Celsito1992 escribió:
Para empezar pido un consejito yo [looco]

Tengo ahora mismo: 706K a falta de vender a Bernardo Silva.
Ayer me tocaron: 2 Handanovic, el portero del Inter.
1 Pogba... que lo vendi sin querer [buuuaaaa] , queria comparar el precio y lo puse en el mercado [facepalm]

Aconsejarme un equipo con esas monedas.
Portero ya tengo a De gea, comprado esta mañana por 82k y Lateral Derecho: Walker comprado por 71k

Edito: Acabo de pillar a Mahrez por 18k

Alguien me ayuda con esto [beer]


Que esquema vas a usar ?


En principio 433 (4)
Pero voy cambiando a veces a la 4231 --- 4312 ---- 442

Edito: me quedan 332K + unas 60k en ventas... .acabo de fichar a Auba por 369k. (Es mi jugador favorito, tenia que tenerlo xD, aunque hoy seguro que baja y el fine, pero la semana que viene subira)

De momento:
De gea
Walker-Joe Gomez- LIBRE- LIBRE
LIBRE-LIBRE-LIBRE
Mahrez - Auba - LIBRE

Los puestos libres me quedan aun...


Pues ese centro del campo un Kante, Pogba....
Atrás Van y Canceló
Arriba a la izda pues quizás tiraría a por un Starling...
@Celsito1992
Celsito1992 escribió:De momento:
De gea
Walker-Joe Gomez- LIBRE- LIBRE
LIBRE-LIBRE-LIBRE
Mahrez - Auba - LIBRE

Los puestos libres me quedan aun...


Hablando de Premier, por si te sirve, el mío.

Ederson
Tierney - Rüdiger - Sanchez - Cancelo
Lo Celso - Fabinho - Sissoko
Leroy Sané - Zaha - Willian

Fraser es muy suplente de Sané.
Lo Celso está cheto.
Sissoko está al nivel de stats muy parejo a Kanté.
@cafero No me sobran tantas monedas compi...
Pillo sitio y de paso pido opiniones!!!
En el primer sobre que abrí me salió Sané, ahora mismo se vende por 200-210k que me aconsejais??
Sinceramente me lo quedaría pero con su venta me podría hacer una buena premier [tomaaa] y sino lo vendo me puedo morir de asco consiguiendo monedas para hacerme una plantilla de su nivel [qmparto]

Saludos!!
Me tocó a Messi en un sobre de SBC ¿cuando creéis que alcanzará su precio máximo? Ahora mismo está en 1M... mi esperanza es que llegue a 1.5-2M ¿creeis que ocurrirá? Quizas el primer finde de futchampions
elotro99 escribió:@Celsito1992
Celsito1992 escribió:De momento:
De gea
Walker-Joe Gomez- LIBRE- LIBRE
LIBRE-LIBRE-LIBRE
Mahrez - Auba - LIBRE

Los puestos libres me quedan aun...


Hablando de Premier, por si te sirve, el mío.

Ederson
Tierney - Rüdiger - Sanchez - Cancelo
Lo Celso - Fabinho - Sissoko
Leroy Sané - Zaha - Willian

Fraser es muy suplente de Sané.
Lo Celso está cheto.
Sissoko está al nivel de stats muy parejo a Kanté.


Al final voy a probar este equipo:

De gea--- J.Gomez Akanji Walker Schulz-----Ndombele Delaney IF Eriksen-----Mahrez Martial Aubameyang

Voy a probar el triangulo del Dormund, que me ha dicho un compañero que lo probo ayer y es la ostia... que se lo copio a Kolderiu, ya os dire, si no lo vendo y pongo a Sisoko (como se escriba xD) del TOT. Le tengo en el banquillo, la idea es si no me va ese triangulo, fichar a Robertson, Sokratis para suplirles junto a Sisoko.

En el banquillo tengo a Lo Celso, Zaha y Iñaki Williams como revulsivos.

Mi objetivo es ir a por: Fabinho, Salah y Virgil, por ese orden. A ver si cae alguno antes del Fut Champions de la semana que viene. [angelito]

@albberto_ yo siempre a principio lo que me toca lo suelo vender... si que creo que la semana que viene subira algo con el FUT Champions... pero este finde se venderan monton de sobres y tocaran tambien monton de Sane... yo me lo quedaria hasta el jueves- viernes que viene.

@Mixter_Snake yo esperaria....1M lo veo muy barato ahora mismo.
Celsito1992 escribió:
eboke escribió:¿Cómo que no hay ningún De Jong "normal" en el mercado?

Porque la 1º semana del juego salio IF, a partir de esta tarde a las 19 tienen que salir.

Vaya, no sabía que un jugador IF, en su semana, no sale en versión normal. ¿Siempre ha sido así?
eboke escribió:
Celsito1992 escribió:
eboke escribió:¿Cómo que no hay ningún De Jong "normal" en el mercado?

Porque la 1º semana del juego salio IF, a partir de esta tarde a las 19 tienen que salir.

Vaya, no sabía que un jugador IF, en su semana, no sale en versión normal. ¿Siempre ha sido así?

Al 19 no jugue, pero al 18 algo si, y que yo sepa por lo que veo en videos y tal, si una semana esta en If no puede salir en normal.
Celsito1992 escribió:
eboke escribió:
Celsito1992 escribió:Porque la 1º semana del juego salio IF, a partir de esta tarde a las 19 tienen que salir.

Vaya, no sabía que un jugador IF, en su semana, no sale en versión normal. ¿Siempre ha sido así?

Al 19 no jugue, pero al 18 algo si, y que yo sepa por lo que veo en videos y tal, si una semana esta en If no puede salir en normal.

Pues llevo jugando desde el FIFA 10 y no me había enterado, jajajaja. Garcias!
Alguno probó el modo bola misteriosa? No les recuerda a los partidos de fut champions....jajajaja
Pues yo acabo de jugar los amistosos para hacer la mision que me acabab en 10horas del pase y dios que risas, el bola misteriosa es un cachondeo del bueno jajaja... ami el que mas me ha gustado es el del rey de la pista, me recuerda a cuando jugaba a futbol y entrenabamos [burla2] que epoca aquella [beer]
Llevo jugando a fifa muchos años. Llegue a ser muy competitivo en virgin gaming, ganando dinero apostando contra otros jugadores, fue mi época dorada.

Desde que existe el UT y tiene todo el protagonismo, ya no me como ni un colín. Antes todos ibamos a igualdad de condiciones con equipos reales, ahora..

Llevo jugando desde el early access. Y ayer y hoy practicamente sin parar. Pero no puedo mas. Cojo una racha buena que no me gana ni dios, y de repente todo al contrario. Me esta afectando tanto mentalmente como fisicamente, desde luego que cansa concentrarse tanto, que es lo que requiere el juego..

En la epoca de virgingaming, me dejaba hasta meter algun gol y perder. Para asi poder ganar mas dinero jugando revancha a los rivales. Eran otros tiempos. Me tosian unos pocos.

Bueno no me enrollo mas. Estoy por eliminar el juego y jugar a tantos juegos que tengo pendientes, y disfrutar, porque este fifa en dos dias me ha dejado tocado. Suerte a todos.
Pues este fifa resulta que es donde más fácil le puedes untar cera a los equipos chetados... A los míster sobrecitos.

Tengo un equipo de 80 valoración... El mejor jugador es Thiago Alcántara 87 (me tocó en un de los primeros sobres) el segundo mejor es Arthur del FCB 84 (este lo he comprado yo).

Y ya me he pasado por la piedra dos o tres equipos de 87 parriba... Creo que casi todos de la premier.

Para maximizar la potencia mental que es muy necesaria no juego más de 3 partidos seguidos... Osea una hora... Creo que es lógico
Lo mejor siempre es jugar en sesiones de 3-4 partidos si estos son online. Dejarlo tras encadenar varias derrotas seguidas.
Ayer ya me encontré al primero con 3 Leyendas....

Pregunta, me ha salido Lo Celso e Isco en sobres...... con cual me quedo? La química me da un poco igual porque con los dos me da 100
cafero escribió:Ayer ya me encontré al primero con 3 Leyendas....

Pregunta, me ha salido Lo Celso e Isco en sobres...... con cual me quedo? La química me da un poco igual porque con los dos me da 100

Lo Celso esta muuy fuerte, yo lo tengo de suplente y siempre le saco y casca algun golito.
Cual es la formacion mas chetada este año? He leido que una por bandas va bien
Loevhe escribió:Cual es la formacion mas chetada este año? He leido que una por bandas va bien

A mi la 4 3 3 (4) me va bien, pero luego tengo una para cada situacion (ultradefensiva, defensiva, ofensiva, ultraofensiva).
Esa la uso de inicio, y si veo que a los 30 min me cuesta pongo la defensiva, que la tengo puesta a una 41212 con 3 medios y con las tacticas, y esa me va muy bien.
Es un puntazo que puedas gestionarlas y sin dar a start puedas cambiarlas [tadoramo]

Por cierto para los trader... ¿Que jugador recomendais para tradear?

Saludos
Celsito1992 escribió:
cafero escribió:Ayer ya me encontré al primero con 3 Leyendas....

Pregunta, me ha salido Lo Celso e Isco en sobres...... con cual me quedo? La química me da un poco igual porque con los dos me da 100

Lo Celso esta muuy fuerte, yo lo tengo de suplente y siempre le saco y casca algun golito.


Pues perfecto.
Loevhe escribió:Cual es la formacion mas chetada este año? He leido que una por bandas va bien

ni a salido el juego oficialmente y ya pedís lo más chetado? xd
jonatan_004 escribió:
Loevhe escribió:Cual es la formacion mas chetada este año? He leido que una por bandas va bien

ni a salido el juego oficialmente y ya pedís lo más chetado? xd

Algunos lo estamos jugando desde el 24 de sep... Oficialmente algunas versiones Si han salido, otra cosa es la version normal que sale mañana.

De todos modos @Loevhe puedes ir probando tu formaciones, mira algun youtuber de competitivo cual juega y tal, pero al final es con cual te sientas tu mismo agusto.

Saludos
He recogido esta mañana las recompensas de Rivals y ahora me meto en la app y me encuentro 2 sobres más de oro único. Los dan los jueves finalmente o es los Lunes como el año pasado?
Game Cube escribió:He recogido esta mañana las recompensas de Rivals y ahora me meto en la app y me encuentro 2 sobres más de oro único. Los dan los jueves finalmente o es los Lunes como el año pasado?

Ostia, que sorpresa yo tambien tengo 2 sobres de oro unico... pero eso es lo del RIvals????
Buenas, soy novato en este modo de juego y me gustaria preguntaros que pagina web usais vosotros para manejaros con FUT en tema de precios de cartas y eso. He probado Muthead pero no salen precios y no se si existen otras mejores o es que todavía es pronto.
Gracias de antemano chicos.
Celsito1992 escribió:
Game Cube escribió:He recogido esta mañana las recompensas de Rivals y ahora me meto en la app y me encuentro 2 sobres más de oro único. Los dan los jueves finalmente o es los Lunes como el año pasado?

Ostia, que sorpresa yo tambien tengo 2 sobres de oro unico... pero eso es lo del RIvals????


Imagino que será por la reserva del juego, a mi por rivals no me tocaban esos sobres.
Charles Darkwood escribió:Buenas, soy novato en este modo de juego y me gustaria preguntaros que pagina web usais vosotros para manejaros con FUT en tema de precios de cartas y eso. He probado Muthead pero no salen precios y no se si existen otras mejores o es que todavía es pronto.
Gracias de antemano chicos.

Yo solo me meto en el juego y en la APP ofical, hay voy mirando precios y tal, por ejemplo hoy ando ya tradeando un poquito. A ver si me sale bien, he invertido 40k-50k en varias cartas con el objetivo de sacar el doble... a ver que tal, ya os contare [sati]

@Game Cube a mi tampoco y el lunes ya me dieron... vamos que son 2 sobres de oro por la reserva del juego... esos sobres cuantas monedas valen?... me ha tocado Romagoli del Milan 2 veces [facepalm]
Celsito1992 escribió:
Charles Darkwood escribió:Buenas, soy novato en este modo de juego y me gustaria preguntaros que pagina web usais vosotros para manejaros con FUT en tema de precios de cartas y eso. He probado Muthead pero no salen precios y no se si existen otras mejores o es que todavía es pronto.
Gracias de antemano chicos.

Yo solo me meto en el juego y en la APP ofical, hay voy mirando precios y tal, por ejemplo hoy ando ya tradeando un poquito. A ver si me sale bien, he invertido 40k-50k en varias cartas con el objetivo de sacar el doble... a ver que tal, ya os contare [sati]

@Game Cube a mi tampoco y el lunes ya me dieron... vamos que son 2 sobres de oro por la reserva del juego... esos sobres cuantas monedas valen?... me ha tocado Romagoli del Milan 2 veces [facepalm]


Esos sobres tienen un precio de 25.000 monedas por sobre, a mi me tocó Digne y Sokratis que justo lo compré ayer y Digne ya lo tenia también xD. Más tarde abriré los de Rivals ojalá suene la flauta
@Game Cube Pero los de Rivals si los dieron el Lunes no? yo tenia sobre cuando inicie el juego vamos... [qmparto] ya me estoy haciendo un lio, tanto sobre... me tocaron el otro dia 2 handanovic y 1 pogba...sin un fifa point ya me armado un buen equipillo jejeje, a ver hoy si me sale bien el tradeo y voy a por Salah o por Virgil. [oki]
Buenas gente. Me tocó Agüero ,necesito que me digan si me conviene venderlo ahora y armarme un equipo decente (200k como poco saco) o esperar a ver si sube (subirá?) gracias!
Celsito1992 escribió:@Game Cube Pero los de Rivals si los dieron el Lunes no? yo tenia sobre cuando inicie el juego vamos... [qmparto] ya me estoy haciendo un lio, tanto sobre... me tocaron el otro dia 2 handanovic y 1 pogba...sin un fifa point ya me armado un buen equipillo jejeje, a ver hoy si me sale bien el tradeo y voy a por Salah o por Virgil. [oki]


El lunes entregan Squad Battles y supuestamente los de la reserva. Hoy entregan División Rivals y me he encontrado 2 sobres más de Oro Único que en mi caso no son de Rivals.

PD: Suerte si sabes tradear, yo tengo 500K ahí tiradas porque no tengo ni idea. Tengo 10 jugadores en la lista de transferibles y no suben nada.
Game Cube escribió:
Celsito1992 escribió:@Game Cube Pero los de Rivals si los dieron el Lunes no? yo tenia sobre cuando inicie el juego vamos... [qmparto] ya me estoy haciendo un lio, tanto sobre... me tocaron el otro dia 2 handanovic y 1 pogba...sin un fifa point ya me armado un buen equipillo jejeje, a ver hoy si me sale bien el tradeo y voy a por Salah o por Virgil. [oki]


El lunes entregan Squad Battles y supuestamente los de la reserva. Hoy entregan División Rivals y me he encontrado 2 sobres más de Oro Único que en mi caso no son de Rivals.

PD: Suerte si sabes tradear, yo tengo 500K ahí tiradas porque no tengo ni idea. Tengo 10 jugadores en la lista de transferibles y no suben nada.

Ah joder, que me estaba haciendo un lio con el Squad jajaja... va el Rivals no jugue el finde asique nanai....
sebasblog escribió:Buenas gente. Me tocó Agüero ,necesito que me digan si me conviene venderlo ahora y armarme un equipo decente (200k como poco saco) o esperar a ver si sube (subirá?) gracias!

Yo he leido varias veces ya que para vender lo mejor es esperar al jueves que viene, justo antes de que empiece fut champions. Tambien te digo que soy novato en esto y quizas este equivocado, ya depende de ti si quieres ir montandonte ya tu equipo o esperar.
Un saludo!
Charles Darkwood escribió:
sebasblog escribió:Buenas gente. Me tocó Agüero ,necesito que me digan si me conviene venderlo ahora y armarme un equipo decente (200k como poco saco) o esperar a ver si sube (subirá?) gracias!

Yo he leido varias veces ya que para vender lo mejor es esperar al jueves que viene, justo antes de que empiece fut champions. Tambien te digo que soy novato en esto y quizas este equivocado, ya depende de ti si quieres ir montandonte ya tu equipo o esperar.
Un saludo!

@sebasblog lo que te dice el compi es lo mejor, si no lo has vendido ya, espera al fut champions de la semana que viene. El jueves mejor venderlo.
Celsito1992 escribió:
Charles Darkwood escribió:
sebasblog escribió:Buenas gente. Me tocó Agüero ,necesito que me digan si me conviene venderlo ahora y armarme un equipo decente (200k como poco saco) o esperar a ver si sube (subirá?) gracias!

Yo he leido varias veces ya que para vender lo mejor es esperar al jueves que viene, justo antes de que empiece fut champions. Tambien te digo que soy novato en esto y quizas este equivocado, ya depende de ti si quieres ir montandonte ya tu equipo o esperar.
Un saludo!

@sebasblog lo que te dice el compi es lo mejor, si no lo has vendido ya, espera al fut champions de la semana que viene. El jueves mejor venderlo.


Genial! Esperare. Tengo un equipito que me gusta como rinde así que jugaré hasta el jueves con esto e incluso me planteo el primer fut champion con este. Gracias!!!
He pillado a Vidal y Rakitic Mcd con las monedas. He querido asegurar y no jugármela con los sobres.

Tengo una 4-2-2-2

En el medio campo tengo Rakitic, A. Vidal, Thiago Alcántara y Arthur

Delanteros Iago Aspas, Munir

La defensa es lo peor
La semana que viene me tocará invertir en defensa... Para ir preparado al Fut champions
2658 respuestas
1, 2, 3, 4, 554