(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

1, 2, 3, 4, 5, 654
Drkush333 escribió:Podeis jugar contra el equipo TOTW?
Queria hacer lealtad para un sbc, y me sale como difuminado y no me deja seleccionarlo. Juego en ps4.

No, no deja de momento
Bueno, clasificado para el champions ya estoy. [tadoramo] Subi a division 3 y todo en rivals [qmparto] . Hice la mision de Ndombele, que lo tenia en mi equipo y ahora lo vendi y tengo el otw. Menudo cheto.
javierpapini escribió:
Drkush333 escribió:Podeis jugar contra el equipo TOTW?
Queria hacer lealtad para un sbc, y me sale como difuminado y no me deja seleccionarlo. Juego en ps4.

No, no deja de momento

Puta vida, pu s aver si para 22 lo arreglan k me falta la fucking lealtad, y no quiero gastar partidos de squad
Drkush333 escribió:
javierpapini escribió:
Drkush333 escribió:Podeis jugar contra el equipo TOTW?
Queria hacer lealtad para un sbc, y me sale como difuminado y no me deja seleccionarlo. Juego en ps4.

No, no deja de momento

Puta vida, pu s aver si para 22 lo arreglan k me falta la fucking lealtad, y no quiero gastar partidos de squad


Contra el TOTW solo puedes jugar desde que sale el miércoles, hasta que acaba la semana en "Squad Battle" el domingo por la noche.
Si quieres hacer lealtad, puedes repetir partidos contra la plantilla destacada (la de Hazard esta semana)
@Celsito1992
Sip, yo también me hice al Ndombele y no veas ...es el nuevo Kondogbia del 19 o el Bakayoko del 18, pero más ofensivo
Drkush333 escribió:Podeis jugar contra el equipo TOTW?
Queria hacer lealtad para un sbc, y me sale como difuminado y no me deja seleccionarlo. Juego en ps4.

A mi esta mañana en xbox tampoco dejaba, solo dejaba contra equipo de hazard, contra totw no Dejaba
@CrisDo guay. Esque pensaba que la plantilla de hazard solo dejaba una vez
Voy con Thomas Delaney y Alex Witsel de MCD y no veas como cortan. Mientras Paquito goleando mientras me llega para Werner como revulsivo.

Equipo: Ter Stegen, Da Costa, Süle, Hummels, Schulz, Delaney, Witsel, Sancho, Perisic, Brandt OTW y Don Paco Alcácer
Yo para este fut champions voy con esto:
Stegen
Semedo-Giménez-Lenglet-Alba
Vidal-De Jong
Dembélé-Joao Félix-Guedes
Suárez

Tengo 100k, a ver si hay algo de suerte el jueves y me da para pillar a Ramos por Giménez.
Hola a todos, tengo una duda, ayer tradee un poco con algunos jugadores, nunca lo habia hecho antes y de repente por la noche no me dejaba entrar al mercado, pensaba que tu podias comprar y vender jugadores sin problema, pero veo que no, hay alguna solucion a esto? Me dsle wue no se a podido establecer la conexion con los servidores de ea, solo cuando intento emtrar al mercado
No se me abre la cuenta en la app me dice que inicie sesion en consola o PC.....por.que?
Bueno aqui va mi team para mi primer Fut Champions, veras que paliza me van a meter xD
De gea
Walker- Gomes -Rudiger -Patrick van Aanholt
Maximin OTW - Ndombele OTW- Sisokko- Martial
Erikksen
Aubameyang

Formacion 4411 que me esta llendo muy bien [beer]

Tengo 260k, que quiero invertir en los centrales. Pero joder medio millon Virgil y la pareja de este no se que pondria... si Laporte, Sokratis... buuff esta dificil

@Ivancitobr16 a mi si me a abierto esta mañana ein?
Para sacar la carta de Ndombele, una de las condiciones es jugar un partido con un francés, belga, etc. Pero esos partidos solo pueden ser en rivals no? Es que llevo dos días y dos partidos que he jugado ahí están todos los equipos chetados de jugadores top. Por ahora solo juego en battle squad para ir mejorando a mi equipo.

Un saludo.
sir_chema escribió:Para sacar la carta de Ndombele, una de las condiciones es jugar un partido con un francés, belga, etc. Pero esos partidos solo pueden ser en rivals no? Es que llevo dos días y dos partidos que he jugado ahí están todos los equipos chetados de jugadores top. Por ahora solo juego en battle squad para ir mejorando a mi equipo.

Un saludo.

Una de la mision es jugar con frances, belga y holandes en el equipo titular, esa es en Squad creo ... luego hay una de meter un doblete en 3 partidos con un jugador de la Ligue 1, esa si en rivals y la que mas me costo (tenia a Draxler xD) ... mira las misiones y leelas, no me acuerdo si habia alguna en plan de juega un partido en bola misteriosa o me estoy equivocando de mision, pero vamos que son posibles de hacer todas [beer] si lo hago yo puede cualquiera [qmparto]
@Ivancitobr16 Será algo puntual

Al final creo que iré con esta plantilla... en función del rival cambio a 4-2-3-1
Solemos jugar bastante agresivo, digo solemos porque jugamos dos en el mismo equipo, y sí, cuesta la vida jugar así.

Tal cual comenta @Celsito1992 Van Dijk está a precio desorbitado.

Imagen

Respecto a lo que muchos comentan... handicap y similares, siempre ha sido así, y lo mismo ocurre en el fútbol real.
En mi caso, un alto porcentajes de mis partidos, si el rival es de nivel medio, los acabo por encima de los 18 tiros con una baja probabilidad de gol. He llegado a pensar que chuto mal ;)
Lo peor, tal cual se comenta, es cuando te encuentras a un "bakalalo" de rival, juega mal, defiende peor, das 5 palos, el portero es una pared de frontenis con nivel 70, te llega dos veces y dos goles que te dejan con una alegría tremenda.

Por cierto, este año es imposible meter un centro por banda para finalizarlo en gol de cabeza, al menos en mi caso debo llevar dos tres goles de cabeza en unos 100 partidos.
A alguien mas le a pasado lo que comento mas arriba? Tampoco es que estaba sacandome un pastizal, simplememte buscaba marguen de beneficio
@elotro99 Si es muy jodido de cabeza, eso ya me dado cuenta, se me van a cuenca [qmparto] ahora lo que hago si centro es en vez de rematar de cabeza, pasar de cabeza al 2º jugador que entra y asi empujarla para dentro, he metido bastantes asi, centro al segundo palo, pase de cabeza al 1º y empujar [oki] . De cabeza es chungiiiiiiisimo....pero lo tocaran en un parche seguro...con lo bien que esta ahora el juego [facepalm]

@guillextv yo suelo tradear y nunca me ha pasado, pero lo de no dejarme entrar al mercado me paso ayer a la mañana un rato... igual algo de mantenimiento o algun error, por lo otro no te preocupes
Llevo desde ayer por la noche sin poder entrar, supongo que sera por tradear pero no lo veo nada justo, para eso esta el mercado, comprsr y vender
guillextv escribió:Llevo desde ayer por la noche sin poder entrar, supongo que sera por tradear pero no lo veo nada justo, para eso esta el mercado, comprsr y vender


Compraste muchas cartas de un mismo jugador?
Si, no se puede hacer eso? El baneo es para siempre? @daniel78
@guillextv En Fifa la verdad es que no lo sé pero en NBA 2K si acaparas muchas cartas de un mismo jugador te pueden banear por influir en el precio Lo que no sé es si el ban es permanente o temporal.
guillextv escribió:Si, no se puede hacer eso? El baneo es para siempre? @daniel78

Yo compre el otro dia no se cuantos Vitolos y Marcos Llorente para las marquesinas y no he tenido ese problema.
Tambien he comprado esta semana jugadores del Inter, que supongo que saldra marquesinas del Inter-Juve
El mercado funciona perfectamente, si no os deja entrar es porque habréis comprado la tira de cartas repetidas para hacer pasta y EA no es tonta.
@guillextv A ver.. un cosa es comprar, tradear y otra comprar cinco Higuaín a 5 mil monedas y ponerlos a vender con mínima 54 mil y máximo 55 mil. Eso no está permitido. Y ayer mismo lo pude ver de manera descarada... tráfico de monedas ;) Es más.. por este hilo se ofreció alguien a comprar cuentas con monedas...

@Celsito1992 Tomo nota de los centros, gracias!
Pues nada, vender si que me deja, entrar al mercado no, si no quieren que ganes pasta asi pues que limiten el numero de cartas de un mismo jugador digo yo pero bien tampoco es que pase nada, es el primer fifa q pillo desde hace la tira de tiempo y para nada sabia que era ilegal si es permanente o no el baneo sinceramente me da un poco igual
Cuando suben al catalogo las.cosas de FUT para comprar??(contratos, bonus de monedas)
Ivancitobr16 escribió:Cuando suben al catalogo las.cosas de FUT para comprar??(contratos, bonus de monedas)

Este año no hay catalogo de UT, solo el "pase de temporada".
Saludos
Existe alguna app para poder ver el mercado sin tener que poner el juego?? O si o si hay que poner el juego?
Recomendar un buen equipo muy barato para empezar. No tengo ni 2000 monedas, como consigo de manera rapida?

Sois de haceros un 11 y recuperarlos cuando esten agotados, o de tener dos 11 y ir recuperandolo?

Otra cosilla que llevo años sin jugar al fifa, aqui los jugadores tambien puede estar en buena forma o baja forma segun que partido como en pes?
aioma escribió:Existe alguna app para poder ver el mercado sin tener que poner el juego?? O si o si hay que poner el juego?

Pon el Play store o ios Fifa 20 y descargate la de Companion Fifa 20. Esa es la web oficial de UT.
Buenas una preguntilla de novato ¿aunque la química si mezclas jugadores de varias ligas no sea al 100% es recomendable, o lo suyo es jugadores del mismo país o misma liga? yo ahora tengo todos de la liga española y tengo 45000 para comprar alguno pero no se si me recomendáis que sea de la liga o puede ser de otra, espero que me haya explicado.
Yo todavía no tengo el juego (me lo suelo pillar en noviembre-diciembre), pero por lo que he visto este año la Bundesliga viene muy fuerte, jugadores bastante chetados a precios asequibles. Quitando a Reus, el resto se puede conseguir jugando 3-4 semanas, por ejemplo la pareja Lucas-Akanji tiene muy buena pinta, o las bandas con Coman-Gnabry. En cambio, la Santander tiene los top muy caros y el resto los veo peores que en la Bundesliga, para mi la Santander solo vale la pena si te alcanza para los Messi, Bale, Varane...
asenjorc escribió:Buenas una preguntilla de novato ¿aunque la química si mezclas jugadores de varias ligas no sea al 100% es recomendable, o lo suyo es jugadores del mismo país o misma liga? yo ahora tengo todos de la liga española y tengo 45000 para comprar alguno pero no se si me recomendáis que sea de la liga o puede ser de otra, espero que me haya explicado.


Piensa que la única química efectiva es la del equipo titular. Cualquier jugador que parte del banquillo obtiene por defecto una química de 6. Eso significa que aunque tengas una plantilla de Liga Santander puedes tener a Cristiano Ronaldo o Mbappé en el banquillo, cuando salgan lo harán con la misma química que tendría Suárez o Hazard si también salieran del banquillo.

También puedes recurrir a conexiones híbridas, por ejemplo yo el año pasado tenía a Benzema de delantero y a Thiago en el centrocampo izquierdo, eso me permitía usar a Ribery, por ejemplo, de extremo izquierdo al ser francés como Benzema y jugar en la misma liga que Thiago (10 por tanto de química).

PD. Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que era así como funcionaba el sistema.
El Chus escribió:
asenjorc escribió:Buenas una preguntilla de novato ¿aunque la química si mezclas jugadores de varias ligas no sea al 100% es recomendable, o lo suyo es jugadores del mismo país o misma liga? yo ahora tengo todos de la liga española y tengo 45000 para comprar alguno pero no se si me recomendáis que sea de la liga o puede ser de otra, espero que me haya explicado.


Piensa que la única química efectiva es la del equipo titular. Cualquier jugador que parte del banquillo obtiene por defecto una química de 6. Eso significa que aunque tengas una plantilla de Liga Santander puedes tener a Cristiano Ronaldo o Mbappé en el banquillo, cuando salgan lo harán con la misma química que tendría Suárez o Hazard si también salieran del banquillo.

También puedes recurrir a conexiones híbridas, por ejemplo yo el año pasado tenía a Benzema de delantero y a Thiago en el centrocampo izquierdo, eso me permitía usar a Ribery, por ejemplo, de extremo izquierdo al ser francés como Benzema y jugar en la misma liga que Thiago (10 por tanto de química).

PD. Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que era así como funcionaba el sistema.

No tenia ni idea de lo de la quimica al 6 con los jugadores del banquillo, pense (como lo hacia mucha gente) que tenian la misma quimica que los titulares... Nunca te iras a la cama sin saber algo nuevo [beer] [plas]
Un matiz un poco tonto, la química individual de un suplente es de 5

En todo caso, por si a alguien le interesa como funciona, aquí lo tenéis explicado por ea:

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fif ... -chemistry
Y yo que pensaba que tenian la misma, ahora entiendo cuando los suplentes se vuelven un poco retrasados [qmparto] no eran miiiiis manoooooooooooos [plas] . Les voy a poner a trabajar duro para que rindan [fiu]
Este es mi equipo ahora, alguna recomendación para mejorar?? Tengo 68.000 monedas y quiero quitar a Thomas para meter a un jugador mejor ahí, pero he probado con MCO pasándolos a MC como James o Fekir y no me funciona. Además, lo que más me cuesta es defender y las contras por lo que quiero medios que defiendan bien y que sean buenos en defensa-físico, pero quitando Casemiro que hace más de ancla me gustaría que el otro que llega tenga buen disparo. Como Guedes no me acaba de convencer pero no veo sustituto claro tengo un Vinicius para meter en el banquillo, no suelo hacer cambios aunque debería pillar al menos un par de jugadores interesantes para ello.


Imagen


Aunque bueno le doy muchas vueltas al equipo, al once, táctica y demás pero luego depende más cada partido del propio FIFA 20 y la suerte que salga bien o mal. No hace mucho perdí 4-5-6 partidos seguidos y pase de cuarta a quinta en división rivals (en la que empecé tras los 5 partidos para situarme) y ahora llevo tres partidos seguidos ganando. Especialmente el último iba 3 a 1, ha llegado el modo tu rival es dios y me ha empatado a tres. Pero en la última jugada no me ha entrado, he disparado con Vinicius y el handicap ha estado de mi parte para que Demebele hiciera el 4-3. Apenas ha podido sacar y final.

PD: Cuándo se supone que ponen más sobres especiales como ayer??


Saludos
@SCM_MURCIA que sobres pusieron ayer? no me he enterado.
Me gusta tu equipo, no habia visto los stats de MEndy :O por cierto te llega para Modric?? [burla2]
Celsito1992 escribió:@SCM_MURCIA que sobres pusieron ayer? no me he enterado.
Me gusta tu equipo, no habia visto los stats de MEndy :O por cierto te llega para Modric?? [burla2]



Pusieron unos especiales por el OTW, pero vamos sería la misma estafa de siempre aunque iba a probar XD

En cuanto al equipo esa es la cosa, estoy pensando en ahorrar hasta 100K y llevarme a De Jong o Modric. El resto del equipo bueno... no está del todo mal, aunque se ven cosas mucho mejores.


Saludos
SCM_MURCIA escribió:Este es mi equipo ahora, alguna recomendación para mejorar?? Tengo 68.000 monedas y quiero quitar a Thomas para meter a un jugador mejor ahí, pero he probado con MCO pasándolos a MC como James o Fekir y no me funciona. Además, lo que más me cuesta es defender y las contras por lo que quiero medios que defiendan bien y que sean buenos en defensa-físico, pero quitando Casemiro que hace más de ancla me gustaría que el otro que llega tenga buen disparo. Como Guedes no me acaba de convencer pero no veo sustituto claro tengo un Vinicius para meter en el banquillo, no suelo hacer cambios aunque debería pillar al menos un par de jugadores interesantes para ello.


Imagen


Aunque bueno le doy muchas vueltas al equipo, al once, táctica y demás pero luego depende más cada partido del propio FIFA 20 y la suerte que salga bien o mal. No hace mucho perdí 4-5-6 partidos seguidos y pase de cuarta a quinta en división rivals (en la que empecé tras los 5 partidos para situarme) y ahora llevo tres partidos seguidos ganando. Especialmente el último iba 3 a 1, ha llegado el modo tu rival es dios y me ha empatado a tres. Pero en la última jugada no me ha entrado, he disparado con Vinicius y el handicap ha estado de mi parte para que Demebele hiciera el 4-3. Apenas ha podido sacar y final.

PD: Cuándo se supone que ponen más sobres especiales como ayer??


Saludos


Saúl es un jugador muy interesante para mediar entre líneas defendiendo y atacando. Modric también pero es carísimo y en mi opinión no merece el gasto (lo tuve y lo vendí). Parejo también defiende bien y tiene stats de jugón, pero es un jugador muy lento pese a su 86 de media. Arturo Vidal también es muy equilibrado y es el que más defiende de todos, veo que ya lo tienes... Kondogbia es también un buen pivote.
SCM_MURCIA escribió:
Celsito1992 escribió:@SCM_MURCIA que sobres pusieron ayer? no me he enterado.
Me gusta tu equipo, no habia visto los stats de MEndy :O por cierto te llega para Modric?? [burla2]



Pusieron unos especiales por el OTW, pero vamos sería la misma estafa de siempre aunque iba a probar XD

En cuanto al equipo esa es la cosa, estoy pensando en ahorrar hasta 100K y llevarme a De Jong o Modric. El resto del equipo bueno... no está del todo mal, aunque se ven cosas mucho mejores.


Saludos

Me gusta la opcion de De Jong antes que la de Modric, y si puedes coger el If ya lo petas.
@SCM_MURCIA yo voy también con la santander, de MC tengo a Saul, meto bastantes goles con él y también la roba bien ya que no es lento

Un saludo
Yo voy con una 3-5-2 y no se si es un suicidio pero siempre he jugado con esa táctica. Aunque que ahora ala tengo con mco, y creo que la voy a cambiar a MCD. Es decir, 3 centrales, un MCD, dos mc, un mi, un md y dos dc.

Como lo veis? Es suicifio?

Gracias.

Saludos.
@bernatb Alex Witsel de la bundesliga es un todocampista con unas stats muy buenas. Julian Brandt también buenísimo, me está gustando mucho jugar con el equipo pero para competir de tu a tu contra rivales premier chetos igual no da.
fonlu escribió:@bernatb Alex Witsel de la bundesliga es un todocampista con unas stats muy buenas. Julian Brandt también buenísimo, me está gustando mucho jugar con el equipo pero para competir de tu a tu contra rivales premier chetos igual no da.


Lógicamente no está al nivel de un equipo con Aubameyang, Kanté, Van Dijk etc, pero eso ya es otro presupuesto, yo creo que para competir contra Rashford, Martial o Sissoko sí que debería alcanzar, o eso dicen las stats, luego in game es otra cosa y habría que probarlos.
SCM_MURCIA escribió:Este es mi equipo ahora, alguna recomendación para mejorar?? Tengo 68.000 monedas y quiero quitar a Thomas para meter a un jugador mejor ahí, pero he probado con MCO pasándolos a MC como James o Fekir y no me funciona. Además, lo que más me cuesta es defender y las contras por lo que quiero medios que defiendan bien y que sean buenos en defensa-físico, pero quitando Casemiro que hace más de ancla me gustaría que el otro que llega tenga buen disparo. Como Guedes no me acaba de convencer pero no veo sustituto claro tengo un Vinicius para meter en el banquillo, no suelo hacer cambios aunque debería pillar al menos un par de jugadores interesantes para ello.


Imagen


Aunque bueno le doy muchas vueltas al equipo, al once, táctica y demás pero luego depende más cada partido del propio FIFA 20 y la suerte que salga bien o mal. No hace mucho perdí 4-5-6 partidos seguidos y pase de cuarta a quinta en división rivals (en la que empecé tras los 5 partidos para situarme) y ahora llevo tres partidos seguidos ganando. Especialmente el último iba 3 a 1, ha llegado el modo tu rival es dios y me ha empatado a tres. Pero en la última jugada no me ha entrado, he disparado con Vinicius y el handicap ha estado de mi parte para que Demebele hiciera el 4-3. Apenas ha podido sacar y final.

PD: Cuándo se supone que ponen más sobres especiales como ayer??


Saludos


Kondogbia por Thomas
Os dejo un enlace con todos los datos de Fut Champions

CALENDARIO DE LA WEEKEND LEAGUE EN FIFA 20

https://www.fifauteam.com/fifa-20-weekend-league-calendar
Chicos una duda, he canjeado la ficha de fut champions y ahora me pone 0/2000 otra vez, si juego puedo ir adelantando puntos para la siguiente jornada de fut o se queda a 0?
@Celsito1992
Puedes ir adelantando, pero si en fut champions llegas como mínimo a PLATA 1, ya consigues los 2000 necesarios [beer]
CrisDo escribió:@Celsito1992
Puedes ir adelantando, pero si en fut champions llegas como mínimo a PLATA 1, ya consigues los 2000 necesarios [beer]

Gracias
2658 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 654