(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Gracias a dios que mañana empiezo con the last of us 2 y le van a dar por c*** al fifa 20
El Chus escribió:
fonlu escribió:@El Chus que va tío todos instransferibles, al belga lo he metido en el sbc de Ndombele. Y al Moreno en el de Modric.

Tengo 3 plantillas con las que alternar en Rivals. Bundesliga que es mi principal, Ligue 1 con franceses y Liga española. De Fut Champions ya me he despedido y del juego en general no creo que tarde mucho más.


Los sobres intransferibles dan mucho mejores premios por lo general. Lo tengo comprobadísimo.

Yo del juego ya me habría despedido hace mucho sino fuese porque me encanta el fútbol y no hay alternativa en videojuegos ahora mismo (PES ya dejó de gustarme), siempre os lo digo... A ver si FIFA 21 supone un cambio, aunque lo dudo.


Estoy deacuerdo, en sobres transferibles raro es que toquen medias por encima de 86.
Con la oferta del EA ACCES a 1 euro me bajao el Fifa 20 para darle unos raticos al UT a ver que tal, y me he hecho este equipo, me sobran 100k, cambiariais algo?

https://www.futbin.com/20/squad/16078728

gracias
pasnake escribió:Con la oferta del EA ACCES a 1 euro me bajao el Fifa 20 para darle unos raticos al UT a ver que tal, y me he hecho este equipo, me sobran 100k, cambiariais algo?

https://www.futbin.com/20/squad/16078728

gracias

Y como has conseguido eso en 1 dia??
fernanwall escribió:
pasnake escribió:Con la oferta del EA ACCES a 1 euro me bajao el Fifa 20 para darle unos raticos al UT a ver que tal, y me he hecho este equipo, me sobran 100k, cambiariais algo?

https://www.futbin.com/20/squad/16078728

gracias

Y como has conseguido eso en 1 dia??

Hice sbcs .
pasnake escribió:Con la oferta del EA ACCES a 1 euro me bajao el Fifa 20 para darle unos raticos al UT a ver que tal, y me he hecho este equipo, me sobran 100k, cambiariais algo?

https://www.futbin.com/20/squad/16078728

gracias


Joder, en un día?, Yo te recomendaría Ndombele Sunday si sigue el sbc.

Voy 14-0 en FC, irradio hándicap a favor [qmparto]
@Señor_Rosa jooode aprovecha y no lo dejes, estás en la racha buena jajaja.
fonlu escribió:@Señor_Rosa jooode aprovecha y no lo dejes, estás en la racha buena jajaja.


Veremos hoy cómo va, jugué bien pero con decir que gane 7 partidos entre el 88 y 93 lo digo todo.
Señor_Rosa escribió:
pasnake escribió:Con la oferta del EA ACCES a 1 euro me bajao el Fifa 20 para darle unos raticos al UT a ver que tal, y me he hecho este equipo, me sobran 100k, cambiariais algo?

https://www.futbin.com/20/squad/16078728

gracias


Joder, en un día?, Yo te recomendaría Ndombele Sunday si sigue el sbc.

Voy 14-0 en FC, irradio hándicap a favor [qmparto]


Me salió un TOTY de esos que vendi por 1.4 millones en un sbc , y me hice ese equipo, me sobraron 100k


Aunque yo soy mas de jugar temporadas online, porque va mejor conexion y no es pay to win, pero bueno fut champions me gusta jugarlo de vez en cuando
@Pasnake

Creo que subieron mucho las medias altas por el sbc icono, con 1'4 millones creo que podrías haberte montado algo más potente aprovechando otras ligas, nacionalidad y sobre todo tottfs.

Pero vamos, Premier buena para darle bien, a poco que juegues Rivals regalan Mendy futmas y luego el sunday.
Señor_Rosa escribió:@Pasnake

Creo que subieron mucho las medias altas por el sbc icono, con 1'4 millones creo que podrías haberte montado algo más potente aprovechando otras ligas, nacionalidad y sobre todo tottfs.

Pero vamos, Premier buena para darle bien, a poco que juegues Rivals regalan Mendy futmas y luego el sunday.


Que equipo me recomendarias por 1.3kk?

Me hice ese rapido y al tun tun la verdad, el de la premier que tengo ahora, es mal equipo el que tengo?
pasnake escribió:
Que equipo me recomendarias por 1.3kk?

Me hice ese rapido y al tun tun la verdad, el de la premier que tengo ahora, es mal equipo el que tengo?


No es mal equipo!, Simplemente como hay tottfs bastante bien de precio siempre puedes hibridar la plantilla, es que puedes hacer cualquier cosa que quieras la verdad.

Yo te recomiendo echar un vistazo a futbin para ver cosas que te puedan gustar/interesar, tienes jugadorazos como Cazorla tottfs a 100.000 por poner un ejemplo.

Luego hay muchos jugadores tottfs de ligas menores muy aprovechables gracias a la nacionalidad para no perder quimica.

PD: Tocado por la varita, remonte un 4-0 XD
O la gente es demasiado down o los es sacan lo que les sale de prepicio....

Enbete salir kent sale el puto jovic recojo
Que mal que va el online del Ultimate Team no? Si me llego a gastar 70 euros en este juego me da algo , hay mucho delay, lag, speedlag, handicap, madre mía que desastre , y además hasta en los menús se nota delay y lento ,el 19 no recuerdo que fuera tan mal.

He jugado 5 partidos y lo he dejado, así no da gusto jugar y eso que he ganado 4 y perdido 1, pero así no merece la pena.

En cambio en Temporadas Online va de lujo y muy fluido.

O ponen servidores más potentes en UT o FIFA va a ser injugable en algunos años, yo hace ya 2 años que no me lo pillo de salida por ese motivo, el año pasado lo pillé en EA Acces a 4 euros 1 mes y lo dejé.

Pero vamos me he pillado el EA Acces por 1 euro más que nada por los indies que quería jugar de EA y partidos sueltos del FIFA cuando me aburra.
Fifa 20 con su Fut me han hecho que ponga la venta la ps4 en Wallapop. Siempre acababa cabreado.
Regalando call of duty esto mes en plus me ha hecho dejar de venderlo. Que delicia jugar en modo historia...
Drkush333 escribió:O la gente es demasiado down o los es sacan lo que les sale de prepicio....

Enbete salir kent sale el puto jovic recojo


Mejor que no haya salido el Kent de los huevos.
Señor_Rosa escribió:Yo vote Jovic [qmparto]



se puede votar a Jovic otra vez?? [facepalm] [toctoc]
peludator escribió:
Señor_Rosa escribió:Yo vote Jovic [qmparto]



se puede votar a Jovic otra vez?? [facepalm] [toctoc]


No te entiendo bien, vote a Jovic hace días cuando te daban a elegir.
Yo también vote por Jovic. Y principalmente lo hice por toda la gente que esta descendiendo de división en Division Rivals para poder sacar Mendy de una manera más sencilla. Bastante tengo con enfrentarme a rivales que normalmente tienen mejor equipo que yo, ya que llevo poco tiempo jugando, como para ver que también me emparejan con rivales que tienen un nivel bastante superior al mio. ¿Y se supone que también les tengo que ayudar para conseguir a Kent?. Ya sufro bastante a los jugadores que cuestan millones de monedas con mi Varane (Oro) y mi Umtiti (Objetivos). No, gracias. Quedaros en la división que os corresponde y si quereis a Mendy, lucharlo, como hacemos los demás dentro de nuestras posibilidades. :-|

Que tiene pelotas la cosa. Ayer intente jugar 5 partidos en Division Rivals, 3 de ellos terminaron en el pitido inicial, ya que la gente se va para sumar partidos jugados más rapidamente, y los otros 2 partidos con gente que tenía un nivel muy superior al mio, que se veía de lejos que habían descendido unas cuantas divisiones para sacar el desafio más facilmente. Que mira, en el fondo no me importa, pero que además me toquen las pelotas durante el partido, como que ya si me importa un poquito... lo suficente como para no votar a Kent.

SaluDOS.
¿Como o donde se vota? no veo nada al respecto.
Obelodálix escribió:Yo también vote por Jovic. Y principalmente lo hice por toda la gente que esta descendiendo de división en Division Rivals para poder sacar Mendy de una manera más sencilla. Bastante tengo con enfrentarme a rivales que normalmente tienen mejor equipo que yo, ya que llevo poco tiempo jugando, como para ver que también me emparejan con rivales que tienen un nivel bastante superior al mio. ¿Y se supone que también les tengo que ayudar para conseguir a Kent?. Ya sufro bastante a los jugadores que cuestan millones de monedas con mi Varane (Oro) y mi Umtiti (Objetivos). No, gracias. Quedaros en la división que os corresponde y si quereis a Mendy, lucharlo, como hacemos los demás dentro de nuestras posibilidades. :-|

Que tiene pelotas la cosa. Ayer intente jugar 5 partidos en Division Rivals, 3 de ellos terminaron en el pitido inicial, ya que la gente se va para sumar partidos jugados más rapidamente, y los otros 2 partidos con gente que tenía un nivel muy superior al mio, que se veía de lejos que habían descendido unas cuantas divisiones para sacar el desafio más facilmente. Que mira, en el fondo no me importa, pero que además me toquen las pelotas durante el partido, como que ya si me importa un poquito... lo suficente como para no votar a Kent.

SaluDOS.


Yo igual, que se fastidien.

Eso de los objetivos tendrían que revisarlo, porque se han cargado el Division Rivals completamente, al 100%. Deberían castigar el autodescender para hacer estos objetivos de alguna manera. Bueno y para todo, que la gente juegue a ganar y no a autodescender.

No puede ser que yo estando en séptima, con mi equipo que no supera el millon de monedas y soy normalito jugando, me enfrente contra equipos de 6 millones para arriba y que juegan que flipas por la mierda esa de los objetivos.
BeSalmorejo escribió:¿Como o donde se vota? no veo nada al respecto.


Hace unos días al abrir FUT te daban a elegir entre Kent, Jovic y otro más.

Ganó Jovic que tiene ya su sbc y parece que hay gente picada XD
Señor_Rosa escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Como o donde se vota? no veo nada al respecto.


Hace unos días al abrir FUT te daban a elegir entre Kent, Jovic y otro más.

Ganó Jovic que tiene ya su sbc y parece que hay gente picada XD

Ahm, yo no he jugao a FUT nunca, asi que genial [+risas]
BeSalmorejo escribió:

Ahm, yo no he jugao a FUT nunca, asi que genial [+risas]


Me exprese mal, al abrir Ultimate team.
Señor_Rosa escribió:
BeSalmorejo escribió:

Ahm, yo no he jugao a FUT nunca, asi que genial [+risas]


Me exprese mal, al abrir Ultimate team.

Pues a mi no me ha saltado nada. Me salio lo de los jugadores esos summer que son asi como de colores con fondo rosita, pero no me dijo de elegir nada.
Yo tambien voté por Jovic, como dije antes cualquiera a que salga otra carta rota del pesado de Kent.
BeSalmorejo escribió:
Pues a mi no me ha saltado nada. Me salio lo de los jugadores esos summer que son asi como de colores con fondo rosita, pero no me dijo de elegir nada.


Raro, sería que no entraste ese dia...otra explicación no hay.

Jajajaja lo de Kent mucha gente debió pensar lo mismo, me parti la caja cuando vi a Jovic XD.
Señor_Rosa escribió:
BeSalmorejo escribió:
Pues a mi no me ha saltado nada. Me salio lo de los jugadores esos summer que son asi como de colores con fondo rosita, pero no me dijo de elegir nada.


Raro, sería que no entraste ese dia...otra explicación no hay.

Jajajaja lo de Kent mucha gente debió pensar lo mismo, me parti la caja cuando vi a Jovic XD.

Ostras espera... ¿es una carta que te cedian durante un partido??? jajajaja, si, la tengo aqui, Jovic, con un 83 jajaja. Es que la vi y dije: WTF?! :-? ¿esto que cojones es? ¿una carta de un 83 y me la cedeis para un partido? [looco]
BeSalmorejo escribió:
Ostras espera... ¿es una carta que te cedian durante un partido??? jajajaja, si, la tengo aqui, Jovic, con un 83 jajaja. Es que la vi y dije: WTF?! :-? ¿esto que cojones es? ¿una carta de un 83 y me la cedeis para un partido? [looco]


Esa es si, al menos podían ceder más partidos el de 93 XD
Señor_Rosa escribió:
BeSalmorejo escribió:
Ostras espera... ¿es una carta que te cedian durante un partido??? jajajaja, si, la tengo aqui, Jovic, con un 83 jajaja. Es que la vi y dije: WTF?! :-? ¿esto que cojones es? ¿una carta de un 83 y me la cedeis para un partido? [looco]


Esa es si, al menos podían ceder más partidos el de 93 XD


¿el de 93? ¿pero tenia mas de un 83? es que me hace gracia que te regalen por XP una carta blanca (yo estoy ahora con Pirlo), durante 7 partidos o así, y ese chusto un solo partido. Lo gracioso es que el tío es malo como él solo, en el partido que jugó creo que ni tocó balón [qmparto]
Igual lo piden mas adelante en un desafío de plantilla y es útil para algo [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
¿el de 93? ¿pero tenia mas de un 83? es que me hace gracia que te regalen por XP una carta blanca (yo estoy ahora con Pirlo), durante 7 partidos o así, y ese chusto un solo partido. Lo gracioso es que el tío es malo como él solo, en el partido que jugó creo que ni tocó balón [qmparto]
Igual lo piden mas adelante en un desafío de plantilla y es útil para algo [qmparto]


Esa elección era para elegir qué jugador de los tres sacarían en la versión de verano, el ganador fue Jovic y tiene un sbc para hacer de 93 de media.

Lo que decía es que en vez de dejar cedido la cutre carta dejasen la carta de verano de 93.
Una pregunta, ¿durante el Summer Heat no se supone que te tienen que tocar las versiones especiales de los jugadores? Me ha tocado Zapata oro 82 y ese jugador tiene un TOTW de 87... ¿Por qué no me ha tocado ese?

PD. Menudo invento el SBC de 82-88 garantizado. La cantidad de cartas especiales que me están cayendo es una burrada. Kondogbia Shapeshifter 87, Saúl Headliner 88, Alaba Shapeshifter 88, etc, etc... Pero un auténtico huevo. Después de vaciar el club de oros mierda, ahora los compro y me sale cada SBC a 2400 (cada oro normal a 350 y luego basura de bronce o plata del club).
(mensaje borrado)
Como goleo con mi Jovic!!!, Acariciando el ascenso a primera con system of a down de fondo [qmparto]
Que problema hay con que votemos a Jovic. Creo que podías votar a quien te diera la gana, ¿no? Mi equipo es de la Liga española, no quiero otros que sean de otras ligas.

Relájate, tómate una tila o sal a la calle a que te de el aire antes de faltar el respeto a los demás. Creo que te ha sentado mal el desayuno o algo.

PD: A mí sí me parece Fifa 20 bastante mejor que Fifa 19, y no me ciño sólo al online y a FUT, porque tambien he jugado los distintos modos offline que ofrece el juego y es el Fifa que más horas me ha dado desde Fifa 98.
Señor_Rosa escribió:Como goleo con mi Jovic!!!, Acariciando el ascenso a primera con system of a down de fondo [qmparto]


Es una suerte que saliera elegido Jovic, a mí también me gusta mucho ese jugador. No lo hice porque mi plantilla principal es de Premier, aunque estuve tentado. Si no fueran días de tanto SBC tal vez lo habría hecho sólo por probarlo. Fue mi elección en la votación, eso sí.
Drkush333 escribió:Lo dicho, la peor comunidad de la historia.. aunque bueno es de esperar el peor fifa y fut, la peor jugabilidad deberian estar acompañados de masas de downs....

Votan a jovic y encima lo dicen con todo el orgullo....

Seguro que sois tan ensteins que esperais que el fifa 21 sigan dando jugadores en objetivos y que siga habiendo trueques de iconos....


A y seguro que habra algun iluminado aqui que pensara que este es el mejor fifa de la historia....

El fifa 19 le metia 30 patadas a este fifa.....

Pero bueno cuanto mas malo sea el juego mas down es la comunidad....

A y los que bajáis a propósito de división que os vaya muy bien con el covid, ehhh .

Utilizar el termino "down" de manera despectiva dice mucho de la clase de persona que eres.
Reportado nada mas que por eso.
Cada uno juega a lo que le da la gana y le gusta lo que quiere, faltaria mas, vas a venir tu a decirnos que es bueno o malo o a que o quienes debemos votar... madre mia, como esta el patio. Y encima deseando el COVID a la gente asi alegremente... espero que te baneen de por vida por impresentable.
Y en este aocasion espero y deseo que salga james mañana :)

Saludos.
El Chus escribió:
Señor_Rosa escribió:Como goleo con mi Jovic!!!, Acariciando el ascenso a primera con system of a down de fondo [qmparto]


Es una suerte que saliera elegido Jovic, a mí también me gusta mucho ese jugador. No lo hice porque mi plantilla principal es de Premier, aunque estuve tentado. Si no fueran días de tanto SBC tal vez lo habría hecho sólo por probarlo. Fue mi elección en la votación, eso sí.


La verdad que para los jugadores que hay Jovic esta potente, ayuda mucho su 5 de pierna mala.

Yo ya me los hago por probar, hice también a Aduriz y los que deje de utilizar para sbc se van.
(mensaje borrado)
La comunidad va como va por personas como este. Ahora sí que me siento satisfecho de votar lo que voté solo de pensar en reacciones como esta jajajaja. Y ni me lo he hecho a Jovic porque no me interesaba.
Anda ya ni moralista ni leches poca vergüenza es lo que tienes.
Por cierto que tristeza el sbc de icono, me tocaron Inzaghi y Van Nistelrooy [qmparto]
fonlu escribió:La comunidad va como va por personas como este. Ahora sí que me siento satisfecho de votar lo que voté solo de pensar en reacciones como esta jajajaja. Y ni me lo he hecho a Jovic porque no me interesaba.
Anda ya ni moralista ni leches poca vergüenza es lo que tienes.

Si ami me la pela, yo ya lo vendi en el cex por 16 euros....
fonlu escribió:La comunidad va como va por personas como este. Ahora sí que me siento satisfecho de votar lo que voté solo de pensar en reacciones como esta jajajaja. Y ni me lo he hecho a Jovic porque no me interesaba.
Anda ya ni moralista ni leches poca vergüenza es lo que tienes.


Si lo dices por el gilipollas que ha comentado antes que tú te doy toda la razón. Yo lo tengo bloqueado desde hace mucho aunque no necesito ver su nombre ni su post para saber quién es y lo que habrá puesto. Si es quien pienso, no hacedle ni caso. Siempre aparece para incendiar. Además, creo que hay un mono con platillos donde debiera estar su cerebro. Bloqueo y a seguir.

PD. Se rumorea que está a punto de llegar Bruno Fernandes como carta Summer Heat (SBC, presumiblemente). Yo estoy ahorrando para ese Firmino de votación, si es que no sale James.
(mensaje borrado)
Me ha pasado de estar jugando un partido en Rivals y cambiarse los controles que tengo configurados. Yo chuto con cuadrado y centro con círculo, heredado de los Pes de siempre. Pues bien estaban cambiados pero en ajustes aparecían correctamente como los tengo. Me pasó esto hace varias semanas y hoy otra vez, no se si es un bug, o mal pensado que es uno, lo hace el rival porque coincide que es tras una pausa.
El matchmaking tendría que emparejar por calidad del equipo y partidos jugados, y no por división, EA Sports lo tiene que corregir para el próximo año, porque la gente que empieza está en muy clara desventaja, eso está claro, y se cansarán y dejarán el juego o lo venderán, es entendible el enfado.

Yo he visto el percal y me he ido a Temporadas Online que es todo más igualitario para todos, de hecho en 1 semana ya estoy en División 2 y se disfruta mucho más los partidos, además apenas veo hándicap en este modo, y va mucho mejor la conexión que en UT.
@pasnake deberían meter filtros de emparejamiento como en temporadas online pero para el fut. Epro si hacen eso, no les renta lo de los sobrecitos.

Yo estaría encantado de jugar con un equipo normalito contra otro normalito . Pero no lo van a hacer.

Saludos.
vhaldemar escribió:@pasnake deberían meter filtros de emparejamiento como en temporadas online pero para el fut. Epro si hacen eso, no les renta lo de los sobrecitos.

Yo estaría encantado de jugar con un equipo normalito contra otro normalito . Pero no lo van a hacer.

Saludos.

Claro, la idea es que juegues contra equipos mas superiores al tuyo para que te den para el pelo, te piques, y te gastes la pasta en comprar estrellitas para sentirte superior por ganarle a un equipo de 60 con el tuyo de 95 [sonrisa]
2658 respuestas