(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Estoy en cuarta división en Rivals y pierdo más contra gente con cartas oro normal, que contra gente con Tots.
Rashford Birthay y Tévez tottfs en rojos, veremos cómo van.

El que me va brutal es el Mendy 87, tremendo el cambio respecto a Roberto Carlos.

Me encanta el equipo que tengo, el doble pivote Modric/De Jong telita...
Soy novatillo en esto del FUT. Pregunta, ¿tiene sentido guardarse por ejemplo al Mendy 87 este del calor de verano cuando consigues el 89?

Qué hacéis con ellos al ser intransferibles? Para SBC?

Gracias
AndoNET escribió:Soy novatillo en esto del FUT. Pregunta, ¿tiene sentido guardarse por ejemplo al Mendy 87 este del calor de verano cuando consigues el 89?

Qué hacéis con ellos al ser intransferibles? Para SBC?

Gracias


Claro, es la mejor opción.
Cuando ponen el ganador de la.votaciom de otro día? Se supone que es hoy no?

Saludos.
Señor_Rosa escribió:
AndoNET escribió:Soy novatillo en esto del FUT. Pregunta, ¿tiene sentido guardarse por ejemplo al Mendy 87 este del calor de verano cuando consigues el 89?

Qué hacéis con ellos al ser intransferibles? Para SBC?

Gracias


Claro, es la mejor opción.


Entendido, gracias!
AndoNET escribió:Soy novatillo en esto del FUT. Pregunta, ¿tiene sentido guardarse por ejemplo al Mendy 87 este del calor de verano cuando consigues el 89?

Qué hacéis con ellos al ser intransferibles? Para SBC?

Gracias

Directo a sbc...
A estas alturas yo me lo jugaba en icono prime. He visto muchos henrys
AndoNET escribió:Soy novatillo en esto del FUT. Pregunta, ¿tiene sentido guardarse por ejemplo al Mendy 87 este del calor de verano cuando consigues el 89?

Qué hacéis con ellos al ser intransferibles? Para SBC?

Gracias


Sí, te puedes deshacer de ellos en SBC, para eso están. Pero ten mucho cuidado porque para conseguir a Mendy Summer Heat 93 los necesitas en algunos de los objetivos secundarios. Asegúrate de haber completado los objetivos propios antes de desprenderte de esas cartas porque luego son irrecuperables.
El Chus escribió:
AndoNET escribió:Soy novatillo en esto del FUT. Pregunta, ¿tiene sentido guardarse por ejemplo al Mendy 87 este del calor de verano cuando consigues el 89?

Qué hacéis con ellos al ser intransferibles? Para SBC?

Gracias


Sí, te puedes deshacer de ellos en SBC, para eso están. Pero ten mucho cuidado porque para conseguir a Mendy Summer Heat 93 los necesitas en algunos de los objetivos secundarios. Asegúrate de haber completado los objetivos propios antes de desprenderte de esas cartas porque luego son irrecuperables.


Si, solo me falta el de 93 y no sé si lo conseguiré pero lo voy a intentar, la pregunta es para cuando lo consiga o termine la temporada, si tendrían alguna otra utilidad esos Menfy 87 o 89.

Gracias!
Como regalan jugadores, por ganar 5 partidos en Rivals ya dan a Fernandes 90.

Con Mendy 87 ya voy sobrado, quizás llegue al de 89 pero ni loco haré los objetivos del 93.
La semana pasada me tocó a Cristiano TOTS rojito y está a Richarlison TOTS. En la vida había tenido esta suerte..
Señor_Rosa escribió:Como regalan jugadores, por ganar 5 partidos en Rivals ya dan a Fernandes 90.

Con Mendy 87 ya voy sobrado, quizás llegue al de 89 pero ni loco haré los objetivos del 93.


Ya ves cuando salió ese Bruno Fernández era carísimo. Estoy jugando ahora con un híbrido franceses-Premier y con revulsivos de la serie A. Así que voy haciendo los desafíos de éste, Mendi y Kessie a la vez. Cuando voy ganando meto a Mendi arriba junto a Berardi o Mertens, a ver si suena la flauta y enchufo o asisto con el francés.
fonlu escribió:Ya ves cuando salió ese Bruno Fernández era carísimo. Estoy jugando ahora con un híbrido franceses-Premier y con revulsivos de la serie A. Así que voy haciendo los desafíos de éste, Mendi y Kessie a la vez. Cuando voy ganando meto a Mendi arriba junto a Berardi o Mertens, a ver si suena la flauta y enchufo o asisto con el francés.


Menuda pinta más buena tiene Kessie, como estoy ahí cerca de subir a primera prefiero ir con todo si no haría a Mendy 93, pero ciertamente estoy encantado con el de 87.

@Herkris

Carallo, quien me diera a cualquiera de los dos XD
Hoy he empezado mi primer fut champios, y la verdad esperaba perder los 30 `partidos, hace poco más de un mes que tengo el juego y es mi primer ultimate también. Para mi sorpresa he ganado 2 de los 3 primeros partidos.
Como hace el emparejamiento por nivel o libre? porque si es libre la verdad he tenido mucha suerte con los rivales porque eran un chollo.


Señor_rosa Kessie va muy pero que muy bien.
peludator escribió:Hoy he empezado mi primer fut champios, y la verdad esperaba perder los 30 `partidos, hace poco más de un mes que tengo el juego y es mi primer ultimate también. Para mi sorpresa he ganado 2 de los 3 primeros partidos.
Como hace el emparejamiento por nivel o libre? porque si es libre la verdad he tenido mucha suerte con los rivales porque eran un chollo.


Señor_rosa Kessie va muy pero que muy bien.


Sin miedo, encontrarás de todo pero ten claro que si pillas buena racha el matchmaking será duro.
Señor_Rosa escribió:
peludator escribió:Hoy he empezado mi primer fut champios, y la verdad esperaba perder los 30 `partidos, hace poco más de un mes que tengo el juego y es mi primer ultimate también. Para mi sorpresa he ganado 2 de los 3 primeros partidos.
Como hace el emparejamiento por nivel o libre? porque si es libre la verdad he tenido mucha suerte con los rivales porque eran un chollo.


Señor_rosa Kessie va muy pero que muy bien.


Sin miedo, encontrarás de todo pero ten claro que si pillas buena racha el matchmaking será duro.


ok, gracias por contestar, la verdad es que estaba nervioso como si debutara en champions de verdad.

Lo he tenido que dejar porque la conexión era terrible, a tirones todo el rato, me estaba mareando incluso.
Yo tengo una coneixón regular y no me queda otra que jugar por wifi, pero en ningún juego multiplayer he tenido los problemas de este, la mayoría del tiempo es infumable.
Asqueado me voy a jugar squad, y un partido en la prorroga también me saca por perdida de conexión con el servidor de EA , no se si reir o llorar.
Con Wifi es putada, ya la conexión a veces es pesada con cable y 600 megas... [qmparto]

Quiero ese Kubo, espero que no sea para objetivos.
Habrá gente que ha terminado muy quemada con el juego, normal porque a veces dan ganas de estrellar el mando contra el suelo. Pero las cosas como son este año se lo han currado dando jugadores y muy buenos, tan solo por jugar. Y lo de estas últimas semanas es que ya no se da a basto con tanto jugador que están poniendo.
peludator escribió:Hoy he empezado mi primer fut champios, y la verdad esperaba perder los 30 `partidos, hace poco más de un mes que tengo el juego y es mi primer ultimate también. Para mi sorpresa he ganado 2 de los 3 primeros partidos.
Como hace el emparejamiento por nivel o libre? porque si es libre la verdad he tenido mucha suerte con los rivales porque eran un chollo.


Señor_rosa Kessie va muy pero que muy bien.

El primer futchamp de suele emparejar con gente de bajo nivel....

Lo tengo comprobado.

Por ejemplo un colega lleva años sin tocar un fifa( yo siempre lo he ganado) y va y se hace 14 victorias....
Ahora mismo pienso que es más chungo ganar en rivals que en futchampions con la peña bajándose divisiones para hacerse a los jugadores estos que están regalando.
No hay que cogerle miedo a futchampions, normalmente suelo andar entre oro 3/oro 2 y no soy ningún pro player ni nada por el estilo, vamos no creo que sea muy atrevido decir que llegar a 14 no es para nada tan complicado, cualquiera que se maneje con el juego y tenga un equipillo interesante las puede sacar.
Lo jodido es el emparejamiento, los partidos que le dan el boost mágico al rival cuando marcas 2 goles en poco tiempo...ahí ya no estás jugando contra el otro jugador, juegas contra el y contra la máquina.
Acabo de encontrarme un tío que tenía a un icono sin contrato en el equipo. Esto se puede hacer?
PaquitoCocholatero escribió:Ahora mismo pienso que es más chungo ganar en rivals que en futchampions con la peña bajándose divisiones para hacerse a los jugadores estos que están regalando.
No hay que cogerle miedo a futchampions, normalmente suelo andar entre oro 3/oro 2 y no soy ningún pro player ni nada por el estilo, vamos no creo que sea muy atrevido decir que llegar a 14 no es para nada tan complicado, cualquiera que se maneje con el juego y tenga un equipillo interesante las puede sacar.
Lo jodido es el emparejamiento, los partidos que le dan el boost mágico al rival cuando marcas 2 goles en poco tiempo...ahí ya no estás jugando contra el otro jugador, juegas contra el y contra la máquina.



Lo de ir ganando por dos y que el rival se convierta en dios es lo más asqueroso junto a la conexión del juego.
Desde luego es pura droga, no hay otra explicación, porque deberíamos desinstalar el juego y no comprarles un puto juego más en la vida, dos mandos en una semana he roto, no le había hecho un rasguño a un mando en más de 30 años que llevo jugando.( maldito momento en que compre este mi primer fifa)

Cecil_Harvey"]Acabo de encontrarme un tío que tenía a un icono sin contrato en el equipo. Esto se puede hacer?

NO se puede o no se debería poder.
@peludator pues si te ha salido caro el juego. En esta saga pasan cosas raras durante los partidos, al igual que en la competencia, y si no quiere que ganes no ganas. A no ser que tengas una gran conexión y seas muy bueno.
Ayer jugué 6 partidos en Rivals todos perdidos, y algunos de goleada. Pues hoy he jugado otros 8 con 5 victorias, 2 empates y 1 derrota. Si quiere puedes y si no a aguantarse.
peludator escribió:
PaquitoCocholatero escribió:Ahora mismo pienso que es más chungo ganar en rivals que en futchampions con la peña bajándose divisiones para hacerse a los jugadores estos que están regalando.
No hay que cogerle miedo a futchampions, normalmente suelo andar entre oro 3/oro 2 y no soy ningún pro player ni nada por el estilo, vamos no creo que sea muy atrevido decir que llegar a 14 no es para nada tan complicado, cualquiera que se maneje con el juego y tenga un equipillo interesante las puede sacar.
Lo jodido es el emparejamiento, los partidos que le dan el boost mágico al rival cuando marcas 2 goles en poco tiempo...ahí ya no estás jugando contra el otro jugador, juegas contra el y contra la máquina.



Lo de ir ganando por dos y que el rival se convierta en dios es lo más asqueroso junto a la conexión del juego.
Desde luego es pura droga, no hay otra explicación, porque deberíamos desinstalar el juego y no comprarles un puto juego más en la vida, dos mandos en una semana he roto, no le había hecho un rasguño a un mando en más de 30 años que llevo jugando.( maldito momento en que compre este mi primer fifa)

Cecil_Harvey"]Acabo de encontrarme un tío que tenía a un icono sin contrato en el equipo. Esto se puede hacer?

NO se puede o no se debería poder.


Es que se nota demasiado, los pases empiezan a fallar, tiros al palo, un penalti que ni es penalti por una carga que en cualquier otra situación es robo normal de balón...las cositas mágicas.
Y lo de partir mandos lo entiendo, yo me cargué uno y me vi tan gilipollas de ponerme así por un juego que ya me intento controlar, eso sí los cabreos que me pillo telita, y es que es solo con este juego, la puta frustración.

Yo no compro otro FIFA hasta que pille la play 5, y este año no va a ser, te dejas los cojones todo el año jugando para que tú progreso se vaya a la mierda al año siguiente? Entiendo que también es la motivación del juego, volver a hacerte el equipito y tal, pero yo con este me aguanto otro año más sin problema.

Oro 3 este finde y me sobran 6 partidos, no me merece la pena ni intentarlo, además que el sobre que dan en oro 2 ese de 12 artículos únicos es la puta basura.
Normalmente cuando la gente va perdiendo de dos sube líneas y pone presión constante, independientemente que cuando quiere ayudar el juego puede ser muy insoportable, impepinables ambas afirmaciones.
Señor_Rosa escribió:Normalmente cuando la gente va perdiendo de dos sube líneas y pone presión constante, independientemente que cuando quiere ayudar el juego puede ser muy insoportable, impepinables ambas afirmaciones.

Cuando se pone así el partido llegó la hora de los balonazos para arriba sin complicarse, y triangulazos paralelos a la línea de banda. Y soy de sacar el balón jugado desde atrás, pero si me adelantan la presión es lo que hay.
Yo el próximo fin de semana, seguramente me extrene en un Fut Champions, ya que creo que conseguire los puntos necesarios esta semana. Después probablemente deje el juego un poco aparcado una temporada.

En un principio, creo que comprare el próximo, ya que me resulta divertido a pesar de sus "pegas"... que tiene unas cuantas. Eso si, lo que me echa un poco para atras, es el tiempo que se le tiene que dedicar.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo el próximo fin de semana, seguramente me extrene en un Fut Champions, ya que creo que conseguire los puntos necesarios esta semana. Después probablemente deje el juego un poco aparcado una temporada.

En un principio, creo que comprare el próximo, ya que me resulta divertido a pesar de sus "pegas"... que tiene unas cuantas. Eso si, lo que me echa un poco para atras, es el tiempo que se le tiene que dedicar.

SaluDOS.


Y si encima no dispones de tiempo, lo que tienes lo dedicas tan solo a este juego. Es la que me pasa.
fonlu escribió:Cuando se pone así el partido llegó la hora de los balonazos para arriba sin complicarse, y triangulazos paralelos a la línea de banda. Y soy de sacar el balón jugado desde atrás, pero si me adelantan la presión es lo que hay.


Pues si, yo de hecho para cuando voy perdiendo de 2 tengo una táctica todo al ataque muy loca XD

A veces me sentencian, mucho hueco, otras hago remontadas muy épicas.
Alguien que use a Kessie le ha podido dar 10 de química? a mi no me pasa de 8, con un link verde ( ibra o boga y uno naranja) más entrenador italiano sino se queda en 7.

Ayer jugué a las 2 de la mañana y la conexión iba perfecta, el resto del dia para mi es casi injugable, acabo de ganar un partido 4-0 y acabar cabreado porque es que no controlo absolutamente nada, los jugadores están clavados al suelo.

Mi latencia habitual es de unos 50 ms con 4 barras, vosotros que tenéis habitualmente?
Latencia entre 40-60, si es mayor no juego.
fonlu escribió:Latencia entre 40-60, si es mayor no juego.

Yo siempre tengo 5 barras y entre 26-28 de ping, nunca se va de ese umbral, para mí que eso es fake que siempre esté en esos dos rangos.
@pasnake he tenido días muy malos de conexión por problemas míos, y si bajaba a 2 barras con casi 150-200 de ping. Aun así yo creo tambien es fake.
La suerte que yo tengo con los sobres, no es ni medio normal. Acabo de abrir 10 sobres de mejorass de 82-88 y me han tocado 9 jugadores de 82, uno de ellos repetido, y 1 jugador de 84. Todos oros normales. Es para echarse a llorar.

Pero es que antes he abierto unos 9 sobres que tenía por los sbc que he estado haciendo y más de lo mismo, nada destacable. Asi llevo desde que empece hace unos dos o tres meses. Con esta suerte, es muy complicado avanzar en este juego. Lo poco que tengo, lo he conseguido tradeando y como esta el mercado ahora mismo, me resulta complicado progresar.

No se como sera para la gente que ya lleva tiempo jugando, pero para el que empieza, es un juego dificil de digerir... más teniendo esta magnifica suerte.

Por cierto, ya he conseguido los puntos necesarios para jugar el Fut Champions de este fin de semana, mi primer Fut Champions. Me gustaría saber a partir de que rango, se clasifica automaticamente para jugar el próximo Fut Champions, ya que ese es mi objetivo. No se si jugare más, depende de como se de, pero me gustaría dejar la puerta abierta... por si me animo a volver a jugarlo en un futuro. Y asi de paso, evitarme jugar tantos partidos en Division Rivals.

SaluDOS.
@Obelodálix

Con 11 victorias te clasificas para el siguiente FC que quieras jugar.

Si llegas a 14 mejor, te dan a elegir 2 jugadores en vez de uno en las recompensas del Jueves.
Acabo de hacer una mejora de 82-88 y otra de +81, ya que en las recompensas de Rivals me han salido 5 jugadores repetidos. ¿A que no sabeis que jugadores me han salido?. Facil, 3 jugadores de 82 de media y para más recochineo, uno repetido. Venga va, que no tengo más de 50 jugadores en el club.

Voy a dejar reposar el juego hasta mañana que empieza el Fut Champions, no me quiero calentar por un juego, ya peino canas en los huevos como para permitir ciertas cosas. Supongo que lo que pretenden con estas practicas, es que me gaste dinero en fifa points y no dudo que les debe de funcionar de maravilla este metodo, pero en mi caso lo unico que pueden conseguir es que pase de comprar el proximo juego y espere a que lo vuelvan a dar con el EA Access. Más viendo que la semana que viene dan el NBA 2k20 en el Plus.

Señor_Rosa escribió:@Obelodálix

Con 11 victorias te clasificas para el siguiente FC que quieras jugar.

Si llegas a 14 mejor, te dan a elegir 2 jugadores en vez de uno en las recompensas del Jueves.


Gracias por la info. [oki]

Pues creo que me he marcado un objetivo demasiado ambicioso para mi nivel de juego y de equipo, pero hare lo que se pueda y sobre todo, intentare disfrutar de la experiencia. ;)

Por cierto, mi equipo en estos momentos, es el siguiente:

Imagen

Lo se, soy todo un caramelito. XD

Todo el equipo es instransferible, salvo cuatro jugadores: Crespo, Campbell, Zola y Areola. Y dispongo de 100k nada más. Si se os ocurre alguna idea de como mejorarlo, soy todo oidos. ;)

La verdad es que voy cambiando bastante de jugadores, ya que como he empezado tarde el juego, me he propuesto hacer muchas pruebas y experimentos para ir aprendiendo su funcionamiento. Si tengo que cometer errores, mejor hacerlo ahora que no en FIFA 21... si lo termino comprando.

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, la formación es solo para darle quimica al equipo, no penseis que utilizo a Zola de medio centro defensivo. Estoy loco, pero no tanto. XD
Obelodálix escribió:La suerte que yo tengo con los sobres, no es ni medio normal. Acabo de abrir 10 sobres de mejorass de 82-88 y me han tocado 9 jugadores de 82, uno de ellos repetido, y 1 jugador de 84. Todos oros normales. Es para echarse a llorar.

Pero es que antes he abierto unos 9 sobres que tenía por los sbc que he estado haciendo y más de lo mismo, nada destacable. Asi llevo desde que empece hace unos dos o tres meses. Con esta suerte, es muy complicado avanzar en este juego. Lo poco que tengo, lo he conseguido tradeando y como esta el mercado ahora mismo, me resulta complicado progresar.

No se como sera para la gente que ya lleva tiempo jugando, pero para el que empieza, es un juego dificil de digerir... más teniendo esta magnifica suerte.

Por cierto, ya he conseguido los puntos necesarios para jugar el Fut Champions de este fin de semana, mi primer Fut Champions. Me gustaría saber a partir de que rango, se clasifica automaticamente para jugar el próximo Fut Champions, ya que ese es mi objetivo. No se si jugare más, depende de como se de, pero me gustaría dejar la puerta abierta... por si me animo a volver a jugarlo en un futuro. Y asi de paso, evitarme jugar tantos partidos en Division Rivals.

SaluDOS.

Los sobres el 95% es basura.
@Obelodálix pues no tienes mal equipo para nada. Con eso llegas fácil a plata 1 .

Saludos.
pasnake escribió:Los sobres el 95% es basura.


Ya me estoy dando cuenta, ya. La verdad es que podían ser un poquito más generosos. No digo que tengan que dar jugadores top, pero si al menos jugadores que puedan ser utiles, aunque sea para sbc. Pero bueno, poco podemos hacer, salvo desahogarnos. ;)

vhaldemar escribió:@Obelodálix pues no tienes mal equipo para nada. Con eso llegas fácil a plata 1 .


Hombre, pues gracias. Se hace lo que se puede con las pocas monedas que tengo. ;)

Espero poder conseguir ese Plata 1, aunque todavia estoy muy verde. Lo que sea necesario para eludir Division Rivals, que ya he jugado muchos partidos en ese modo de juego. XD

SaluDOS.
Yo ir con esto este finde

Imagen

@Obelodálix

Tienes buen equipo!
Señor_Rosa escribió:@Obelodálix

Tienes buen equipo!


Lo que no tengo son manos. XD XD XD

Pero hare lo que pueda y a disfrutarlo. ;)

Equipazo el tuyo, que envidía sana poder jugar con esos jugadores. Disfrutalo. ;)

SaluDOS.
@obelodálix las "mejoras" esas son una estafa, las 3 o 4 veces que he probado DURANTE TODO EL AÑO siempre me han salido basuras.
Que hago mejora de +81? Ahí tienes a tus 2 de 81 clavaditos, con suerte te sale algún muniain.
Que hago mejora 82-88? Bienvenidos haller, banegas y pepés, algún tadic/visca también, pero vamos en mi caso hace mucho que deje de intentarlo.

Tienes buen equipo para competir ya, mucha calma y suerte!
Yo empecé hace poco también ( me lo pillé con el EA ACCES por 1 euro xD), y tengo este equipo y 200k pero no sé qué mejorar o quitar , que recomendáis?

Suelo jugar con 442 (2), 4231(2), y 41212.

Va a ser mi primer fut Champions también.

Imagen
pasnake escribió:Yo empecé hace poco también ( me lo pillé con el EA ACCES por 1 euro xD), y tengo este equipo y 200k pero no sé qué mejorar o quitar , que recomendáis?

Suelo jugar con 442 (2), 4231(2), y 41212.

Va a ser mi primer fut Champions también.


Mi primera recomendacion es, a no ser que te funcione a ti muy bien, largar a alisson, nose que le han tocado este año a sus cartas especiales que es un puto coladero. Te lo dice uno que ha tenido 2 veces al toty y las 2 ha sido una decepción enorme, y mira que le quería porque me gusta mucho en la realidad y la carta toty es muy bonita, pero no pude con sus cagadas, además cuando me enfrento a él le hago siempre gol fácil.
Puse a de gea normal en su lugar, con eso te digo todo, igualmente mira en futbin opiniones de los demás y muchísima gente dice lo mismo.

Luego el resto del equipo mola, si acaso cambia a sterling por otro extremo o cuando cambies alineación que salah juegue ahí.
PaquitoCocholatero escribió:@obelodálix las "mejoras" esas son una estafa, las 3 o 4 veces que he probado DURANTE TODO EL AÑO siempre me han salido basuras.
Que hago mejora de +81? Ahí tienes a tus 2 de 81 clavaditos, con suerte te sale algún muniain.
Que hago mejora 82-88? Bienvenidos haller, banegas y pepés, algún tadic/visca también, pero vamos en mi caso hace mucho que deje de intentarlo.

Tienes buen equipo para competir ya, mucha calma y suerte!


Me anime a hacerlas porque veía gente por youtube que le salían jugadores interesantes, maldita fue la hora. Menos mal que no he perdido muchas monedas, ya que los he ido haciendo con jugadores intransferibles o jugadores que he conseguido a precio de descarte por puja, pero el tiempo que he perdido haciendolos... no me lo quita nadie y es lo que peor me sienta.

En fin, lección aprendida.

SaluDOS.
Ojo a ese Kimpembe que ha salido hoy, menuda chetada lleva ese bicho.
Suscribo lo de Allison, puto cojo, me tocó en recompensas de fut el de 97 y menudo coladero, lo cambie en mitad del FC por Areola 82.

El que me va increíble es Oblak 96.
@Señor_Rosa Joe, pues yo probé a oblak y un maldito coladero.. haora estoy con courtois 93.

Tengo unas 530k monedas. Llevo equipo de la liga española.

Mi equipo ahora mismo titular es:
Courtois
Mendy(93)-militao(90)-varane(87)-carvajal(94)
Modric(96)-odegard(92)-saul(93)
Carrasco(89)-jovic(93)-messi(94)/kubo(94)

En la última demarcación tengo dudas la verdad. Siempre podría quedarme con kubo vender a mesi y con los 700k monedas pillar lago más tocho. Me tienta mucho el griezzman EI (96) pero no se yo...

He probado a fekir (96) de mco pero me quedo con odegard con diferencia.

Alguna sugerencia?

Podría probar arriba a vinicius 85 verde. Pero tengo a Rodrigo birthday y aduriz 96 en el banquillo.

No se qué hacer con las monedas.

Acepto sugerencias.

Saludos.
buenas a todos...
pues uno que se lo compro hace nada por 10€, no había jugado a fifa desde que nokia saco sus 3310.
voy haciendo partidos con gente en rivals, pero me desespera que la gente no paran de hacer pausas, una tras otra. cuando van ganando cuando van perdiendo ( eso si no se desconectan). no entiendo para que vale hacer en un partido 7 pausas.
hay algún truco que se activa haciendo pausas??
y sacarme de una duda, verdad que hay truco para meter gol desde el saque de centro después de meter tu el gol? mis jugadores parecen conos, cuando saca el rival.
stamp escribió:buenas a todos...
pues uno que se lo compro hace nada por 10€, no había jugado a fifa desde que nokia saco sus 3310.
voy haciendo partidos con gente en rivals, pero me desespera que la gente no paran de hacer pausas, una tras otra. cuando van ganando cuando van perdiendo ( eso si no se desconectan). no entiendo para que vale hacer en un partido 7 pausas.
hay algún truco que se activa haciendo pausas??
y sacarme de una duda, verdad que hay truco para meter gol desde el saque de centro después de meter tu el gol? mis jugadores parecen conos, cuando saca el rival.



Hola, aqui otro novato con su primer fifa.
Las pausas son porque muchos hacen una alineación por la química y pausan nada más empezar para hacer cambios, luego también pausan para cambiar de posiciones, los desafios te obligan a menduo a jugar con equipos extraños y entonces haces cambios.

lo del gol de saque también he notado muchas veces el efecto cono, llega un tio corriendo desde el centro y por el centro hasta mi area, ni idea porque es.

Los más expertos nos arrojaran luz.

Y ni se te ocurra comprar un sobre, si juegas bastante se consigue buen equipo, y más ahora que hay mucho para elegir y barato.
2658 respuestas