(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Hummels 96 y Benzema 97 en rojos, del francés comentan que va muy bien. En mi equipo no entra pero al banquillo se va esperando su oportunidad.
En los sobres de 100k por llegar a Oro 1, Orsic Tots vendido por +-190K y varias medias 85, no ha estado tan mal. Asi que guardando medias esperando a ver que DCP quedan por salir.
@Obelodálix

Champions va haber hasta septiembre y se dice que pronto en sobres sube la probabilidad que toque algo gordo.

@Fonlu

Buenas recompensas tío, yo en los rojos ningún ultimate pero me tocaron David 94 y Cesinho 92 que tienen muy buena pinta.

Los sobres los abriré cuando haga la marquesina .
@Señor_Rosa Han estado muy bien. Hummels está barato y para mi Bundesliga quería probarlo. Ahora están tan chetados muchos jugadores que esos que te han tocado como revulsivos pueden ir bien. Incluso ese brasileño le puedes hacer química muy fácil para meterlo en algún equipo.
Vaya tela! Hago dos veces el dcp del tots deluxe asegurado y me sale dos veces Rashford [mad]
Le voy a meter en venta rapida hasta que haya algun otro dcp interesante que necesite media alta y la pregunta es ¿cuanto tiempo tengo para recuperarlo de venta rapida?
@azkor Yo paso de hacer estos Tots Deluxe porque seguro que me tocan los Berchiche, Sommer, Acerbi o similar. En cuanto a lo que preguntas son 7 días para recuperar jugadores descartados, un máximo de 5 por cada 30 días. Para más información Ayuda EA
Señor_Rosa escribió:@Obelodálix

Champions va haber hasta septiembre y se dice que pronto en sobres sube la probabilidad que toque algo gordo.


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
@fonlu muchas gracias!
Normalmente los hago porque me divierto haciendolos porque como tu bien dices solo sale basura jajajaja
Entonces le metere en venta rapida y el martes o miercoles cuando salgan los dcp le meto
Hay una filtración de que hoy sacaran sbc tottfs de la temporada, no me extrañaría habiendo vaciado estos días a la gente de medias altas con el tottfs deluxe XD
Alguien me puede dar algun consejo. Suelo jugar con un 4222 o 433 y siempre me atacan superandome en numero, en cambio cuando ataco yo tengo casi todo el equipo contrario pegado al area. Como puedo hacer que mi equipo haga eso tambien?? Es desesperante
fernanwall escribió:Alguien me puede dar algun consejo. Suelo jugar con un 4222 o 433 y siempre me atacan superandome en numero, en cambio cuando ataco yo tengo casi todo el equipo contrario pegado al area. Como puedo hacer que mi equipo haga eso tambien?? Es desesperante


Con la táctica repliegue y bajando la barra de profundidad.

Y según el tipo de autobús que quieras bajar a defender a todos en órdenes individuales.

Si quieres que tus jugadores se peguen a los rivales, presión constante.

De momento voy 11-3, muy sorprendido con el rendimiento de Cesinha.
@Señor_Rosa 14-12 he terminado este finde, y creo que será el último si vuelven las recompensas con los jugadores en forma "IF". Esta mañana literalmente estaba regalando victorias al rival, entré en un bache de derrotas y me dije ¿a ver cuantos pierdo? Resultado perdí 8 partidos casi seguidos, me parece que gané 1 entre medias. Esta tarde me pongo y 4 victorias seguidas que me valen el oro 3.

Este juego hay que tomárselo como lo que es, un pasatiempo donde los resultados están adulterados por el propio código del juego. Donde ganes o pierdas hay muchas veces que no depende ni de tu nivel ni el rival, si no de un rebote, un empanamiento de un jugador, lag y mil situaciones que se dan durante los partidos.
fonlu escribió:@Señor_Rosa 14-12 he terminado este finde, y creo que será el último si vuelven las recompensas con los jugadores en forma "IF". Esta mañana literalmente estaba regalando victorias al rival, entré en un bache de derrotas y me dije ¿a ver cuantos pierdo? Resultado perdí 8 partidos casi seguidos, me parece que gané 1 entre medias. Esta tarde me pongo y 4 victorias seguidas que me valen el oro 3.

Este juego hay que tomárselo como lo que es, un pasatiempo donde los resultados están adulterados por el propio código del juego. Donde ganes o pierdas hay muchas veces que no depende ni de tu nivel ni el rival, si no de un rebote, un empanamiento de un jugador, lag y mil situaciones que se dan durante los partidos.

A mi el fifa, no solo este sino los anteriores, me faltan dedos en las manos para contar las veces que lo borro y a las pocas horas lo vuelvo a descargar
@Fonlu

Yo me quedé en Oro 2, lo mejor de este FC ha sido descubrir a Cesinha XD

Me tocó Sancho en el sbc ultimate y menuda bala!, Está claro que el juego es lo que es, si solo mejorasen nuestros servidores sería un cambio brutal.
Con las monedas recomendais fichar jugadores o comprar sobres?
fernanwall escribió:Con las monedas recomendais fichar jugadores o comprar sobres?


Comprar sobres...nunca!.
@fernanwall como bien te comentan sobres con monedas nunca, es tirarlas.

@Señor_Rosa Buff ojalá me hubiera salido a mi ese Sanchito, sigo con el de 89 que ya va bien. A mi en el Ultimate asegurado me ha salido Kimmich, que se ha hecho con el puesto de MC en mi equipo acompañando a Witsel pero con más libertad para llegar arriba el alemán.
@Señor_Rosa Buff ojalá me hubiera salido a mi ese Sanchito, sigo con el de 89 que ya va bien. A mi en el Ultimate asegurado me ha salido Kimmich, que se ha hecho con el puesto de MC en mi equipo acompañando a Witsel pero con más libertad para llegar arriba el alemán.[/quote]

Ufff, es muy bueno eh, no jugué muchos partidos con el pero me voy a divertir mucho.

Voy a ver cómo puedo hacer para ponerlo titular, quizás me fiche a Reus o Harvetz y luego un encaje de bolillos XD
@Señor_Rosa con Reus tendrías un link verde importante para la química. Yo me he hecho ahora una segunda plantilla para dar entrada a los Tots de Aouar y Benzema. Una híbrida Ligue 1 + franceses y así pruebo a Neymar y Mbappe aunque sean sus cartas normales.
@Fonlu

Pues en una 4321 aprovechando a Makelele y Dalglish dejo a Sancho bien de química, quería mete a Reus pero se complica la química general.

Quizás tire a probar a Promes/Son/Mane tottfs por el lado izquierdo y me queda un ataque temible.
fernanwall escribió:Con las monedas recomendais fichar jugadores o comprar sobres?


Nunca. Las monedas úsalas para fichar o para hacer DCP de Ligas. En los DCP de Ligas consigues sobres baratos que te habrían costado una pasta en tienda y además si los completas obtienes un jugador de 90 que puedes usar en los DCP de jugadores que vayan apareciendo.

PD. Consejo para todos. No abráis sobres esta semana hasta que empiece la nueva promo de Summer Heat (creo que es el jueves).
El Chus escribió:Nunca. Las monedas úsalas para fichar o para hacer DCP de Ligas. En los DCP de Ligas consigues sobres baratos que te habrían costado una pasta en tienda y además si los completas obtienes un jugador de 90 que puedes usar en los DCP de jugadores que vayan apareciendo.

PD. Consejo para todos. No abráis sobres esta semana hasta que empiece la nueva promo de Summer Heat (creo que es el jueves).


Gracias por los consejos. [oki]

SaluDOS.
El Chus escribió:
fernanwall escribió:Con las monedas recomendais fichar jugadores o comprar sobres?


Nunca. Las monedas úsalas para fichar o para hacer DCP de Ligas. En los DCP de Ligas consigues sobres baratos que te habrían costado una pasta en tienda y además si los completas obtienes un jugador de 90 que puedes usar en los DCP de jugadores que vayan apareciendo.

PD. Consejo para todos. No abráis sobres esta semana hasta que empiece la nueva promo de Summer Heat (creo que es el jueves).


estoy mirando, la verdad es que hacer las DCP de la liga santander con tantos equipos lleva tiempo.... merece la pena. El sobre que dan por hacer cada equipo dan algo que merezca la pena??
@fernanwall

Por cada equipo que hagas te dan un sobre y una vez hagas todos puedes elegir un jugador, en este caso la mejor opción es Chimy Ávila tottfs.

Pues fichado a Promes que bajo bastante de precio y así me quedan monedas.

Tridente arriba Promes, Dalglish y Sancho con Cesinha por detrás....en teoría lo más potente que he tenido.
fernanwall escribió:
El Chus escribió:
fernanwall escribió:Con las monedas recomendais fichar jugadores o comprar sobres?


Nunca. Las monedas úsalas para fichar o para hacer DCP de Ligas. En los DCP de Ligas consigues sobres baratos que te habrían costado una pasta en tienda y además si los completas obtienes un jugador de 90 que puedes usar en los DCP de jugadores que vayan apareciendo.

PD. Consejo para todos. No abráis sobres esta semana hasta que empiece la nueva promo de Summer Heat (creo que es el jueves).


estoy mirando, la verdad es que hacer las DCP de la liga santander con tantos equipos lleva tiempo.... merece la pena. El sobre que dan por hacer cada equipo dan algo que merezca la pena??


A mí me han llegado a tocar cosas como Raúl Icono en uno de esos sobres (550.000 monedas saqué), y lo mejor es que todos los sobres que consigues en DCP de Liga son transferibles. A eso súmale el jugador que te dan al final cuando completas todos, que va de fábula para meter en otros DCP que pidan mucha media o para tu propio equipo (yo tengo a Maguire TOTSSF de titular en mi equipo Premier).

Es cuestión de suerte pero es raro que no te caiga algo al menos vendible. Yo he acumulado 26 sobres ya para cuando llegue Summer Heat esta semana. Cuando aprendes a hacerlos bien te salen muy baratos (saber qué jugadores comprar, cuánto pagar, usar jugadores fuera de posición en lugar de comprar el jugador de esa posición, que a lo mejor es mucho más caro, etc).

PD. Por ejemplo, he hecho algunos equipos de la Liga China CLS que me han costado completos, comprando todos los jugadores, menos de 3000 monedas.
Pues se viene al equipo Aduriz!
Soy muy novato, que es un jugador TOTSSF, TOTW???
fernanwall escribió:Soy muy novato, que es un jugador TOTSSF, TOTW???


Tottfs son jugadores de la temporada pero es un evento que ya termina.

Totw son los mejores jugadores de la semana.
fernanwall escribió:Soy muy novato, que es un jugador TOTSSF, TOTW???


Los TOTSSF son jugadores que salieron en la última promo (Team of The Season So Far - Equipo de la Temporada hasta ahora). Son de color azul con una explosión dorada detrás, los reconocerás enseguida.

Los TOTW son los cromos negros. Son actualizaciones semanales (salían los miércoles) de los jugadores que mejor habían estado en su liga ese fin de semana (Team Of The Week - Equipo de la Semana). Se suelen pedir a veces como requisito en algunos desafíos de plantilla y siempre valen por encima de 9.000 o 10.000 monedas (es su valor mínimo de descarte). Si te toca alguno intransferible no lo malgastes porque van muy bien para esas cosas.
ok muchas gracias por la aclaracion
Conseguido Raphinha a ver cómo rula, la pega que 3 de pierna mala para ser extremo no pinta bien.
Buenas, acabo de adquirir el Fifa 20 y el FUT ha cambiado BASTANTE por lo que veo. No me estoy enterando de mucho. No encuentro modo liga, ni torneo, ni nada parecido y lo del Squad Battle no acabo de entender de qué va, porque de inicio me ha salido jugar contra cuatro equipos cargados de estrellas (qué sentido tiene, contra mi equipo de mindundis) y cuando están jugados se me queda bloqueado esperando a otra "fase".... y no parece haber más modos offline... ¿qué no estoy entendiendo? ¿o es así de mierda el FUT de este año?
fonlu escribió:Conseguido Raphinha a ver cómo rula, la pega que 3 de pierna mala para ser extremo no pinta bien.


En pierna mala es verdad que se notan mucho esas tres estrellas. Sin embargo, depende de cuál sea la pierna mala en cuestión y de como uses los extremos. Yo por ejemplo uso los extremos para tirar diagonales hacia el interior mucho más que para desbordar y centrar. Es por eso que un extremo izquierdo que sea diestro y tenga tres estrellas en pierna mala a mí me puede resultar tan bueno como uno de cinco, al final voy a disparar la mayoría de veces con la derecha entrando desde la izquierda y no voy a notar ese handicap. Me pasa con Adama, por ejemplo, que lo hago entrar en las segundas partes por Grealish y hace destrozos con la derecha, apenas noto esa izquierda de palo que tiene... Por la derecha tengo a Pedro, que sí es cinco estrellas, y en él sí es un rasgo fundamental porque me hincho a meter goles a pierna cambiada entrando en diagonal.
@Rod en Squad Battles con R2 actualizas rivales, son 10 tandas de 4 equipos creo recordar.

@El Chus está claro que hay que conocer las limitaciones de cada jugador. El problema es que si te toca un rival que sabe a lo que juega, y defender logicamente te va a cubrir el lado bueno de tu jugador, en caso de Raphinha te cubrirán más la diagonal. Yo no soy de jugar a pié cambiado, soy de vieja escuela, el extremo izquierda zurdo y derecha diestro. Entrar por banda centro o pase atrás y gol.
@fonlu ¿¿Y cuando acaba eso?? En serio, estoy flipando con la pobreza de opciones del FUT de este año...
Rod escribió:@fonlu ¿¿Y cuando acaba eso?? En serio, estoy flipando con la pobreza de opciones del FUT de este año...

Puedes jugar 40 partidos por semana de clasificacion, el domingo a las 2 de la mañana te dan las recompensas y te actualizan otros 40 partidos clasificatorios.
Aun asi como te ha dicho el compañero si tu pulsas R2 vas actualizando de 4 en 4 hasta llegar a los 40. Cuando has jugado los 40 puedes seguir actualizando y jugando partidos pero solo te contara esos primeros 40 para sacar la clasificacion.
No se si me explico
Rod escribió:@fonlu ¿¿Y cuando acaba eso?? En serio, estoy flipando con la pobreza de opciones del FUT de este año...


Si tiene más que nunca...

Online Rivals y Champions, offline Squad Battle con objetivos en todos los modos que dan diferentes recompensas.
Señor_Rosa escribió:
Rod escribió:@fonlu ¿¿Y cuando acaba eso?? En serio, estoy flipando con la pobreza de opciones del FUT de este año...


Si tiene más que nunca...

Online Rivals y Champions, offline Squad Battle con objetivos en todos los modos que dan diferentes recompensas.


Yo hablo sólo del ULTIMATE TEAM
Rod escribió:
Señor_Rosa escribió:
Rod escribió:@fonlu ¿¿Y cuando acaba eso?? En serio, estoy flipando con la pobreza de opciones del FUT de este año...


Si tiene más que nunca...

Online Rivals y Champions, offline Squad Battle con objetivos en todos los modos que dan diferentes recompensas.


Yo hablo sólo del ULTIMATE TEAM


Y yo [sati]
Rod escribió:
Señor_Rosa escribió:
Rod escribió:@fonlu ¿¿Y cuando acaba eso?? En serio, estoy flipando con la pobreza de opciones del FUT de este año...


Si tiene más que nunca...

Online Rivals y Champions, offline Squad Battle con objetivos en todos los modos que dan diferentes recompensas.


Yo hablo sólo del ULTIMATE TEAM


Como bien te dice el compañero Division Rivals, Fut Champions, Squad Battles y partidos amistosos. Dentro de amistosos tienes varios tipos tambien. Todo está dentro de Ultimate Team.
Otra preguntita... los puntos esos que se guardan de unos FUT a otros año a año, y que sirven para comprar Bonus de monedas por partido jugado, o jugadores cedidos, o cosas así.... ¿dónde están este año? No logro encontrarlos. El último año que jugué (creo que FUT 18) estaban arriba a la derecha, y se accedía a llos clicando R3, creo recordar...
Tal y como imaginaba, la llegada de la nueva promo y los nuevos desafíos se ha vuelto a cargar el juego. Han vuelto en masa los mongoloides que bajan de división para hacerse objetivos (el puto Mendy y su puta madre) y con ellos los partidos asquerosos de hacer callar, aprovechar los chetos hasta la náusea y fútbol cero. Una puta mierda. Llevaba el juego una semanita más o menos decente y ya hemos vuelto al infierno. Vaya comunidad de mierda que tiene esta franquicia, de las más tóxicas que he visto en mi vida. No me extraña que haya gente a la que le afecte tanto y tan mal este juego, entre la absoluta falta de respeto del rival y la trampa burrísima del juego (ayer jugué un partido en el que disparé SIETE veces al travesaño y perdí 2-1) la experiencia es peor que ir al dentista... Qué ganas de que termine el Summer Heat este y se vuelva a vaciar para que quede sólo la gente que juega para divertirse y no para farmear de forma enfermiza pasando por encima de quien sea.

Por cierto, para los que preguntábais si merece la pena gastar en sobres. Ayer abrí 38 sobres seguidos que había guardado para la promo (todos de desafíos de plantilla de Liga, sin pagar) y lo único rescatable fue Casemiro Champions 87, Maguire IF 86 y Lenglet oro 85. Lo demás todo por debajo de 83. En 38 sobres, colega. Saquen sus conclusiones.

Lo dicho, a ver si se vuelve a vaciar porque Rivals ahora es una pocilga. Ya os digo que la última semana le había vuelto a coger el punto y ahora mismo casi siento ganas de desinstalarlo (mis amigos ya lo han hecho).

@Rod Al contrario que los puntos de Call Of Duty (valen para cualquier COD que compres) los FIFA points sólo sirven para el FIFA para el que los adquieras. Si comprases hoy por error FIFA Points de FIFA 19, por ejemplo, no te aparecerían en FIFA 20 (a mí me ha pasado). Hubo una forma de traspasar puntos pero esa promo acabó en diciembre. Es una muestra más del tipo de compañía escoria que es EA. Desconozco si cuando salga FIFA 21 se podrán recuperar Points de FIFAs anteriores al 20. Ojalá.
@El Chus No no, te aseguro que del 16 al 17, y del 17 al 18 me los acumulaba. SEGURO. Este año es en el que no los encuentro...
Rod escribió:Otra preguntita... los puntos esos que se guardan de unos FUT a otros año a año, y que sirven para comprar Bonus de monedas por partido jugado, o jugadores cedidos, o cosas así.... ¿dónde están este año? No logro encontrarlos. El último año que jugué (creo que FUT 18) estaban arriba a la derecha, y se accedía a llos clicando R3, creo recordar...


Este año han capado muchísimo ese apartado, en otros Fifas te hacías muy fácil con monedas al principio con los bonus de los que hablas. Recuerdo +1000 durante 5 y 10 partidos. Con la incorporación de las temporadas este Fifa 20 lo quitaron, y solo dan un bonus de +1000 durante 5 partidos al principio de cada una.

Estáis hablando de cosas distintas uno de Fifa Point y otro de la experiencia/nivel acumulado de varias ediciones.
fonlu escribió:
Rod escribió:Otra preguntita... los puntos esos que se guardan de unos FUT a otros año a año, y que sirven para comprar Bonus de monedas por partido jugado, o jugadores cedidos, o cosas así.... ¿dónde están este año? No logro encontrarlos. El último año que jugué (creo que FUT 18) estaban arriba a la derecha, y se accedía a llos clicando R3, creo recordar...


Este año han capado muchísimo ese apartado, en otros Fifas te hacías muy fácil con monedas al principio con los bonus de los que hablas. Recuerdo +1000 durante 5 y 10 partidos. Con la incorporación de las temporadas este Fifa 20 lo quitaron, y solo dan un bonus de +1000 durante 5 partidos al principio de cada una.

Estáis hablando de cosas distintas uno de Fifa Point y otro de la experiencia/nivel acumulado de varias ediciones.


Cierto, no le leí bien. @Rod Como te dice Fonlu, lo han capado mucho este año. Siguen estando arriba a la derecha, en el menú principal, y también se accede con R3, pero ya no hay todas esas cosas que comentas. Ahora sólo son botas, balones y bonus para Temporadas Online, Carrera o Pro. Para Ultimate Team ya no existen esos pluses de monedas y demás cosas.
@fonlu Pues ahora que estamos alineadostú y yo XD ... ¿cómo accedo a esos puntos de experiencia, que no los veo por ningún lado?
@Rod diría que es como te dice el compañero, en el mensaje anterior, entras pulsando el stick derecho R3.

@El Chus yo no he guardado tantos sobres, tan solo los de Rivals intransferibles y Champions. Me han salido Tévez 92 Libertadores, Gerard Moreno 88 Headliner y Alderweireld 87, más varios 83-84. Demasiado bien parado he salido para la mierda que son los sobres en general.
fonlu escribió:@Rod diría que es como te dice el compañero, en el mensaje anterior, entras pulsando el stick derecho R3.

@El Chus yo no he guardado tantos sobres, tan solo los de Rivals intransferibles y Champions. Me han salido Tévez 92 Libertadores, Gerard Moreno 88 Headliner y Alderweireld 87, más varios 83-84. Demasiado bien parado he salido para la mierda que son los sobres en general.


Joder, es una triunfada. Mucho mejor que lo que me salió a mí (por lo menos me sirvieron para sacarme a Ndombelé Summer Heat). Sobre todo ese Headliner Moreno, que ahora que ha recomenzado la liga tal vez te suba y te sirva para vender o para SBCs. Alderweireld lo puedes vender muy caro si es transferible, especialmente ahora porque piden un jugador del Tottenham para el desafío de Ndombelé (yo tuve que usar un Winks de 80 que tenía).
@El Chus que va tío todos instransferibles, al belga lo he metido en el sbc de Ndombele. Y al Moreno en el de Modric.

Tengo 3 plantillas con las que alternar en Rivals. Bundesliga que es mi principal, Ligue 1 con franceses y Liga española. De Fut Champions ya me he despedido y del juego en general no creo que tarde mucho más.
Oblak y Luis Alberto rojos...en fin :/

Ayer en sobre Ultimate lo mejor un Buonanotte, veremos por la tarde con los 12 sobres.
fonlu escribió:@El Chus que va tío todos instransferibles, al belga lo he metido en el sbc de Ndombele. Y al Moreno en el de Modric.

Tengo 3 plantillas con las que alternar en Rivals. Bundesliga que es mi principal, Ligue 1 con franceses y Liga española. De Fut Champions ya me he despedido y del juego en general no creo que tarde mucho más.


Los sobres intransferibles dan mucho mejores premios por lo general. Lo tengo comprobadísimo.

Yo del juego ya me habría despedido hace mucho sino fuese porque me encanta el fútbol y no hay alternativa en videojuegos ahora mismo (PES ya dejó de gustarme), siempre os lo digo... A ver si FIFA 21 supone un cambio, aunque lo dudo.
2658 respuestas