(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Lo dejo hoy con un 10-5 en champions, al menos hoy me va bien, ninguna queja. Daichi Kamada ni bien ni mal, era siempre el primer cambio. Teixeira como revulsivo si es buenísimo, rápido, ágil y con muy buen tiro.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Yo lo dejo por hoy en 14-8, me está gustando mucho Ilicic de revulsivo, la verdad es que estoy disfrutabdo mucho este FC, debería ir mucho mejor en resultados pero contento.

Vaya fumada los de EA con el sbc de Lucas Moura.
@Señor_Rosa la verdad que como revulsivo me esta funcionando, lleva 5 goles en 5 partidos que ha salido. No es muy agil girando pero la que tiene la enchufa bien.
Le aprovechare en Rivals para el desafio del Joao
@azkor

Cierto pero el cabron infunde peligro, fíjate que aunque Benzema 97 me está los últimos partidos bien el global de este FC Ilicic está siendo más decisivo (Y cuesta creo que 70.000).

Y tengo de titular a Idrissi y tremendo, también tirado de precio.

Sin gastarse mucho ya se pueden tener equipos muy top.
Pues yo esté finde estoy probando a Raúl Prime y super sorprendido. Me encanta, tiene un tiro lejano espectacular, de lo mejor que he probado este año, sorprendido porque en la vida real, no era su punto fuerte. De hecho, mi idea era ir probando diferentes, y esta me la voy a quedar.
También sorprendido con Aouar y Osimhen TOTS, este último bastante asequible, Visca TOTS también muy contento con él.
Señor_Rosa escribió:@azkor

Cierto pero el cabron infunde peligro, fíjate que aunque Benzema 97 me está los últimos partidos bien el global de este FC Ilicic está siendo más decisivo (Y cuesta creo que 70.000).

Y tengo de titular a Idrissi y tremendo, también tirado de precio.

Sin gastarse mucho ya se pueden tener equipos muy top.


Asi es, yo llevo desde que comenzo el confinamiento dandole al Fifa. Decirte que desde el Fifa 95 no habia vuelto porque no me gusta el gamplay (este tampoco por cierto).
Pero los modos de juego que tienen si me gustan y desde abril a ahora este es mi equipo.
POR: Ter Stegen Totsf
DEF: Reguilon Tots / Militao DCP / Ramos oro / Carvajal Tots
MC: Litmanen icono / Vidal DCP
MCO: Cazorla Tots / Odegard Tots / Fekir Tots
DC: Avila Tots

Tengo el sentimiento de que el juego esta roto porque cualquiera en poco tiempo se hace un equipazo solo dedicandole un poco de tiempo
@azkor

Carallo, creo que hasta tienes mejor equipo que yo [qmparto]

@Vinsanity91

Yo lo probé hace no mucho cedido y muy bueno, estaba pensando en el o Drogba prime pero la verdad es que baby Dalglish sigue rindiendome.

Incluso estoy pensando en Ronaldo Nazario baby que está por poco más de un millón.
Bueno pues 14-7 y ahí se queda, que me conozco y paso de ponerme de mala hostia jajaja. En un mismo partido 3 palos, para terminar ganando 4-2 pero sufriendo lo que no hay escrito. Ahora esperar a los rojos y que me salga un revulsivo potente.
fonlu escribió:Bueno pues 14-7 y ahí se queda, que me conozco y paso de ponerme de mala hostia jajaja. En un mismo partido 3 palos, para terminar ganando 4-2 pero sufriendo lo que no hay escrito. Ahora esperar a los rojos y que me salga un revulsivo potente.

Jajajajaja
Me siento súper identificado contigo. 14-11 y no juego mas que corazon necesita un descanso. No entiendo como un juego puede alterar tanto. Ningun otro juego consigue ponerme como este de verdad.

@Señor_Rosa Si es asi es por la cantidad de horas que le he echado durante la pandemia, no porque sea bueno porque soy mas malo que pegar a un padre. Me llegan 3 veces y me hacen 6 goles, es acojonante.
¿Como puedo aprender a defender mejor?
@Azkor

Defender es jodido, yo abro mucho las bandas para cubrir lo mejor posible los triángulos y luego por el centro según el rival presiono saliendo o mando un jugador e intento tapar pase.

Y pongo un rato en cada parte presión constante.

Quedé 17-11.
Gameiro 86 o Aspas 87?
Gracias
Buenas cracks!

Hoy despues de una matx me ha agregado un tio y me dice que soy un cheat que me estas container???? Ahh y que juego muy mal jajaja vaya novedad dime algo que no sepa..... alguien me puede decir a que se refiere este tio?

Adjuntos

jarbrush escribió:Buenas cracks!

Hoy despues de una matx me ha agregado un tio y me dice que soy un cheat que me estas container???? Ahh y que juego muy mal jajaja vaya novedad dime algo que no sepa..... alguien me puede decir a que se refiere este tio?


A qué haces trampas XD, lo que no entiendo es que va a reportar.

@Iron_Mike

A mí Aspas me fue de lujo pero Gameiro también va muy bien.

Lo bueno que tiene Aspas es que es polivalente.
Son seguras las paginas esas que ponen para comprar monedas? como lo hacen?
Señor_Rosa escribió:
jarbrush escribió:Buenas cracks!

Hoy despues de una matx me ha agregado un tio y me dice que soy un cheat que me estas container???? Ahh y que juego muy mal jajaja vaya novedad dime algo que no sepa..... alguien me puede decir a que se refiere este tio?


A qué haces trampas XD, lo que no entiendo es que va a reportar.

@Iron_Mike

A mí Aspas me fue de lujo pero Gameiro también va muy bien.

Lo bueno que tiene Aspas es que es polivalente.


Pues Aspas comprado para dar descanso a Lucas Pérez.
Graciiias ☺
Iron_Mike escribió:
Pues Aspas comprado para dar descanso a Lucas Pérez.
Graciiias ☺


Ojalá te rinda tan bien como a mí, conmigo jugo en todas las posiciones de ataque.

@Combomix

Es cara o cruz, tienes que dar tu cuenta y ellos te entran...por ahí van los tiros.
Los que juguéis con equipo de La liga os recomiendo encarecidamente a Cazorla y Odengard TOTS, super contento con ellos. Mi equipo aunque es bueno aún no puedo competir en FutChamps porque tela lo que hay, en Rivals es otro rollo.Es el siguiente:

4-2-3-1

Ter Stegen tots, Alba oro, Varane oro, Piqué Scream, Walker Totw, Fernandinho tots, Essien 87,Parejo tots, Odengard tots, Muniain birthday y arriba en punta Cazorla tots.
Funkeeper escribió:Los que juguéis con equipo de La liga os recomiendo encarecidamente a Cazorla y Odengard TOTS, super contento con ellos. Mi equipo aunque es bueno aún no puedo competir en FutChamps porque tela lo que hay, en Rivals es otro rollo.Es el siguiente:

4-2-3-1

Ter Stegen tots, Alba oro, Varane oro, Piqué Scream, Walker Totw, Fernandinho tots, Essien 87,Parejo tots, Odengard tots, Muniain birthday y arriba en punta Cazorla tots.


Puedes competir perfectamente!
Pues será los servidores o yo que soy muy malo pero en FC me hacen unos rotos muy serios jajaj
Funkeeper escribió:Pues será los servidores o yo que soy muy malo pero en FC me hacen unos rotos muy serios jajaj


me uno a tu dolor xD, aunque al menos tu mas tienes equipo, yo soy un poco mas pobre

Imagen

No es que sea español pero en aras de una buena quimica las cosas se han dado asi....

Alguna recomendacion?
Funkeeper escribió:Pues será los servidores o yo que soy muy malo pero en FC me hacen unos rotos muy serios jajaj


Los servidores es una vergüenza y en FC más, eso seguro.

Yo ahora descendi a tercera de Rivals y en FC era Oro1, hace dos semanas oro3 sufriendo mucho y esta última Oro2 en el penúltimo partido...

Depende también como se porte el matchmaking pero yo creo que puedes luchar.
Señor_Rosa escribió:
jarbrush escribió:Buenas cracks!

Hoy despues de una matx me ha agregado un tio y me dice que soy un cheat que me estas container???? Ahh y que juego muy mal jajaja vaya novedad dime algo que no sepa..... alguien me puede decir a que se refiere este tio?


A qué haces trampas XD, lo que no entiendo es que va a reportar.

@Iron_Mike

A mí Aspas me fue de lujo pero Gameiro también va muy bien.

Lo bueno que tiene Aspas es que es polivalente.


Jajaja vaya crack! Debia ser eso que aunque soy muy malo le meti 4 jajaja merci Señor Rosa!
Funkeeper escribió:Los que juguéis con equipo de La liga os recomiendo encarecidamente a Cazorla y Odengard TOTS, super contento con ellos. Mi equipo aunque es bueno aún no puedo competir en FutChamps porque tela lo que hay, en Rivals es otro rollo.Es el siguiente:

4-2-3-1

Ter Stegen tots, Alba oro, Varane oro, Piqué Scream, Walker Totw, Fernandinho tots, Essien 87,Parejo tots, Odengard tots, Muniain birthday y arriba en punta Cazorla tots.


Da igual el equipo que tengas. El juego online de UT a día de hoy es una escoria y te regalarán partidos por la cara y otros te los robarán. Juega los que se jueguen bien y abandona los trampeados. Tu salud mental te lo agradecerá. Mi consejo es que te centres en el roleo (fichajes de jugadores, equipaciones y demás) y juegues sobretodo a Squad Battles. Rivals y Futchampions ahora mismo son los modos de juego más tramposos y horribles que recuerdo en el mundo de los videojuegos, y tengo 43 tacos.
@El Chus

Tienes toda la razon yo me he centrado en cuanto salen cartas nuevas conseguirlas y nada mas y jugar SB, me inicie en Marzo y a dia de hoy me es imposible competir contra equipos chetadisimos en futchampions reconozco que mi nivel no es alto pero igualmente huele muy mal. En rivals hay partidos que a los 20 min voy 3 4 0 perdiendo al contrario le entra todo en cambio hay otros partidos que soy yo al que le entra todo....

Otra cosa que he notado no se si a vosotros os pasa es que la primera parte no doy pie con bola y mi contrario me domina y acaba la primera parte por ejemplo 2-0 a favor de el, empieza la segunda parte y al reves le meto un meneo y acabo ganando....

Asi que he llegado a la conclusion de que si veo que la primera parte no puedo y la cosa no rula me tiro atras y ala a defender a cara de perro ratataaaa y que me meta los menos goles posibles y la segunda parte sera otro cantar....me he pasado ya varios partidos....tela....
Aouar en el Tots asegurado de la Ligue 1, podría haber sido mucho peor.

Yo cuando veo que el partido se pone feo, donde mis jugadores fallan de todo, me salgo y al siguiente.
Consejo fichajil... Para MC en una 4-3-3 de medio mas ofensivo junto con grizou... De estos tres, que me recomendais:

Benzema 90
Modric 91
Muniain 89

Por precio andan por igual. El que me llama más la atención es Benzema... Así podria fichar un ben yedder de turno para la delantera.
Gracias de antemano.
@Iron_Mike yo de los 3 me quedo con muniain. Es un rstoncillo que las clava casi todas.

Yo tengo otra duda, estoy por ve ser mi liga española.y hacerme una portuguesa con las cartas tochas que no son muy caras.

Es recomendable?

Saludos.
vhaldemar escribió:@Iron_Mike yo de los 3 me quedo con muniain. Es un rstoncillo que las clava casi todas.

Yo tengo otra duda, estoy por ve ser mi liga española.y hacerme una portuguesa con las cartas tochas que no son muy caras.

Es recomendable?

Saludos.


Gracias por responder. De Muniain me da miedo el tema físico, es decir, que sea muy débil y lo tiren en nada. Es que actualmente tengo a Ocampos de 88 y aunque me va bastante bien, no es su posición y me jode la química un poco.
En el sbc asegurado de la ligue 1 el central marroquí, en los rojitos Gignac y Andre...pssss, nada que pueda usar.

Al menos fiche a De Jong tottfs que me viene de lujo para acompañar a Sissoko Birthay.

Está tarde con las marquesinas abriré 12 sobres, veremos si cae algo.

Imagen

Banquillo Ilicic 96, Messi, A.Arnold 95, Trippier 90, Makelele 90 y creo que fichare un banda tipo Rafa Tottfs.
Señor_Rosa escribió:En el sbc asegurado de la ligue 1 el central marroquí, en los rojitos Gignac y Andre...pssss, nada que pueda usar.

Al menos fiche a De Jong tottfs que me viene de lujo para acompañar a Sissoko Birthay.

Está tarde con las marquesinas abriré 12 sobres, veremos si cae algo.

Imagen

Banquillo Ilicic 96, Messi, A.Arnold 95, Trippier 90, Makelele 90 y creo que fichare un banda tipo Rafa Tottfs.

Rafa tots lo tengo yo y es un paqueton de mucho cuidao. EI de 93, pero luego no hace na, pierde balones... y tampoco mete muchos goles. Ahorratelo.
BeSalmorejo escribió:Rafa tots lo tengo yo y es un paqueton de mucho cuidao. EI de 93, pero luego no hace na, pierde balones... y tampoco mete muchos goles. Ahorratelo.


Jajajaja era el que tenía pensado, veré qué otras opciones hay!.
Primer Fifa que tengo desde el 2015, pregunta..

Las faltas, corners, penaltis, se pueden poner como antes? No me gusta NADA este sistema. Horroroso.
@Señor_Rosa Buff no has tenido nada de suerte. Aouar en el Tots asegurado. Rojos Salvio como revulsivo y Lala que lo he metido con 8 de química en el equipo, así jubilo a Mbabu de 86 que ya no da más de si.

Edito: 11-4 voy este finde, conexión bastante buena solo en 1 partido me fué mal. Revulsivos: Salvio me ha metido algún golito, Aouar es muy bueno pero me quedo con el trabajo de Sabitzer que es titular. El tercero Fuenzalida este si que me ha sorprendido, muy rápido un puñal por banda derecha, a priori el peor de los 3.
fonlu escribió:@Señor_Rosa Buff no has tenido nada de suerte. Aouar en el Tots asegurado. Rojos Salvio como revulsivo y Lala que lo he metido con 8 de química en el equipo, así jubilo a Mbabu de 86 que ya no da más de si.

Edito: 11-4 voy este finde, conexión bastante buena solo en 1 partido me fué mal. Revulsivos: Salvio me ha metido algún golito, Aouar es muy bueno pero me quedo con el trabajo de Sabitzer que es titular. El tercero Fuenzalida este si que me ha sorprendido, muy rápido un puñal por banda derecha, a priori el peor de los 3.


Ojalá llegues a Oro 2 y te asegures el pick de equipo de temporada ultimate.

Yo quedé 16-14, perdiendo los últimos 7 partidos y bueno...una locura la exageración de fallar todo y palos y la primera que tiran y da igual como y donde dentro.

Realmente fui tonto de no dejar partidos para mañana y jugar los últimos ya quemado pero es que estaba picadisimo y quería dejarlo en Oro 2.

Por listo y no saber parar calentito me ha dejado este FC XD
@Señor_Rosa este juego es muy puñetero, como te rayes es cuando peor comienzas a jugar. El resultado que has hecho lo llevo yo haciendo 2 semanas, eso de que te quede 1 partido para oro 2 y perder y volver a perder es un putadón. Cuando ocurre es complicado calmarse, y es muy importante para volver a ganar.

Edito: bueno pues jornada terminada con 20 victorias en Oro 1, mi mejor clasificación esta temporada. Balones a Fuenzalida, denle de triangulazos a ese señor jajaja.
fonlu escribió:@Señor_Rosa este juego es muy puñetero, como te rayes es cuando peor comienzas a jugar. El resultado que has hecho lo llevo yo haciendo 2 semanas, eso de que te quede 1 partido para oro 2 y perder y volver a perder es un putadón. Cuando ocurre es complicado calmarse, y es muy importante para volver a ganar.

Edito: bueno pues jornada terminada con 20 victorias en Oro 1, mi mejor clasificación esta temporada. Balones a Fuenzalida, denle de triangulazos a ese señor jajaja.


Enhorabuena!!!, Si mal no recuerdo dan buenos sobres de jugadores, mejor semana imposible!.
Señor_Rosa escribió:Enhorabuena!!!, Si mal no recuerdo dan buenos sobres de jugadores, mejor semana imposible!.


Gracias!! Pues creo que son sobres de 100k, en los que no me va a salir na de na, me lo veo venir.
Finalmente vendí mi equipo de la bundesliga y me he hecho un equipo con brasileños y estoy super contento. Es increible lo baratas q están ahora cartas como Alex Teixeira y Hulk. Te puedes montar un equipazo por 700-800k.
Madre mia, ayer me di cuenta que llevo tres meses jugando a este fifa20 con una mano atada a la espalda jajaja.
Resulta que me costaba horrores meter goles, todos los que meto son centrando, o dando pases al hueco, o solo ante el portero. Nunca meto goles desde fuera del area, como veo a mucha gente que mete pepinazos y entrar por toda la escuadra. Pense que mis jugadores eran mancos, pero que tampoco los meta con un lewandoski de 93 pues me daba que pensar.
Ayer medio de casualidad, en una web, vi que el tiro de calidad se hacia con el L2 y el disparo. Yo pensaba que era con R1, total, que no estaba haciendolo bien.
Ayer empecé a hacerlos con Hagi (que tiene un icono de halcon), con Lewandoski, etc... y menudos pepinos desde fuera del area jajajaja. Por eso digo que llevo todo este tiempo jugando con una mano en la espalda, porque realmente es algo que no estaba haciendo y que funciona y muy bien, solo quería comentarlo [sonrisa]
@BeSalmorejo el disparo de calidad sigue siendo efectivo, es la mejor opción para chutar desde el borde del area. Pero ya no tanto como lo fué en Fifas anteriores como 17-18 sobre todo. Ahora renta más golpear fuerte de primeras, y por supuesto casi siempre al primer palo donde los porteros tragan mucho.
BeSalmorejo escribió:Madre mia, ayer me di cuenta que llevo tres meses jugando a este fifa20 con una mano atada a la espalda jajaja.
Resulta que me costaba horrores meter goles, todos los que meto son centrando, o dando pases al hueco, o solo ante el portero. Nunca meto goles desde fuera del area, como veo a mucha gente que mete pepinazos y entrar por toda la escuadra. Pense que mis jugadores eran mancos, pero que tampoco los meta con un lewandoski de 93 pues me daba que pensar.
Ayer medio de casualidad, en una web, vi que el tiro de calidad se hacia con el L2 y el disparo. Yo pensaba que era con R1, total, que no estaba haciendolo bien.
Ayer empecé a hacerlos con Hagi (que tiene un icono de halcon), con Lewandoski, etc... y menudos pepinos desde fuera del area jajajaja. Por eso digo que llevo todo este tiempo jugando con una mano en la espalda, porque realmente es algo que no estaba haciendo y que funciona y muy bien, solo quería comentarlo [sonrisa]


El tiro de calidad sí es con R1 y sirve para golpear el balón con el interior del pie (o el exterior en rosca si el jugador tiene ese rasgo). Con R1 el disparo puede hacerse con rosca y es primordial en disparos desde fuera del área buscando el otro palo o tirar a colocar frente al portero en lugar de buscar potencia.

Con el L2 se hacen los disparos con clase (antes disparos acrobáticos). Sirve para disparar en chilena en lugar de cabecear, disparar de espuela en lugar de controlar, etc... Con el pase y L2 se dan los pases de tacón y pases con amago (básico para pasar rápido en determinadas jugadas). El L2 es muy útil en los centros porque si tienes un rematador hàbil puede sorprender al portero con un taconazo, una espuela, una chilena/media chilena o incluso un escorpión.

Cuando aprendas todo lo que te explicado verás como mejoras mucho tu juego de ataque, empezarás a dominar las ocasiones, a hacer grandes disparos al travesaño y perder los partidos con autogoles de tu defensa o rebotes absurdos mientras revientas a martillazos el mando.
@BeSalmorejo Salvo q tengas los controles cambiados, el tiro de calidad por defecto es con R1.
Hecho Modric, veremos si va bien.

Sin más, tenía medias altas y solo gaste 10.000 así que malo será XD
El Chus escribió:
BeSalmorejo escribió:Madre mia, ayer me di cuenta que llevo tres meses jugando a este fifa20 con una mano atada a la espalda jajaja.
Resulta que me costaba horrores meter goles, todos los que meto son centrando, o dando pases al hueco, o solo ante el portero. Nunca meto goles desde fuera del area, como veo a mucha gente que mete pepinazos y entrar por toda la escuadra. Pense que mis jugadores eran mancos, pero que tampoco los meta con un lewandoski de 93 pues me daba que pensar.
Ayer medio de casualidad, en una web, vi que el tiro de calidad se hacia con el L2 y el disparo. Yo pensaba que era con R1, total, que no estaba haciendolo bien.
Ayer empecé a hacerlos con Hagi (que tiene un icono de halcon), con Lewandoski, etc... y menudos pepinos desde fuera del area jajajaja. Por eso digo que llevo todo este tiempo jugando con una mano en la espalda, porque realmente es algo que no estaba haciendo y que funciona y muy bien, solo quería comentarlo [sonrisa]


El tiro de calidad sí es con R1 y sirve para golpear el balón con el interior del pie (o el exterior en rosca si el jugador tiene ese rasgo). Con R1 el disparo puede hacerse con rosca y es primordial en disparos desde fuera del área buscando el otro palo o tirar a colocar frente al portero en lugar de buscar potencia.

Con el L2 se hacen los disparos con clase (antes disparos acrobáticos). Sirve para disparar en chilena en lugar de cabecear, disparar de espuela en lugar de controlar, etc... Con el pase y L2 se dan los pases de tacón y pases con amago (básico para pasar rápido en determinadas jugadas). El L2 es muy útil en los centros porque si tienes un rematador hàbil puede sorprender al portero con un taconazo, una espuela, una chilena/media chilena o incluso un escorpión.

Cuando aprendas todo lo que te explicado verás como mejoras mucho tu juego de ataque, empezarás a dominar las ocasiones, a hacer grandes disparos al travesaño y perder los partidos con autogoles de tu defensa o rebotes absurdos mientras revientas a martillazos el mando.

Gracias, yo juego con alternativo, aunque eso no afecta para nada a esos botones (L2 y R1).
No se que tiro es, pero con L2 tiro y van a puerta si o si, otra cosa es que el portero los pare o no, pero van. Antes no habia manera. El R1 lo he probado muchas veces y aquello no funciona. El R1 y L1 para tiros rasos si lo he probado, y al principio iban muy bien, pero actualmente no mete muchos goles con este metodo, se ve que EA lo ha parcheado.
Buenas! ¿Sabeis si va a salir DCP de sobre tots ultimate asegurado?
Solo veo el Deluxe y me parecio leer que hoy salia el Ultimate
azkor escribió:Buenas! ¿Sabeis si va a salir DCP de sobre tots ultimate asegurado?
Solo veo el Deluxe y me parecio leer que hoy salia el Ultimate


Quien sabe, yo apostaría a que sale pero con EA nunca se sabe XD
Se dice que la próxima semana en recompensas de Fut Champions seguirán los Tots Ultimate, no se si será así. Pero de serlo seguro que el DCP de Ultimate asegurado saldrá el próximo miércoles.
Llevo casi dos meses jugando a FIFA y lo que más me esta llamando la atención, es la gran cantidad de partidos en la que la gente abandona cuando va perdiendo. ¿Esto siempre es asi o simplemente tengo mala suerte. Siempre hablando de Division Rivals, ya que de momento no he tenido ocasión de jugar a Fut Champions.

Vamos a ver, en Fut Champions lo puedo entender, ya que tienes que jugar muchos partidos en poco tiempo y el abandono favorece a los dos jugadores; pero de verdad que no entiendo porque abandona la gente en Division Rivals. ¿En este juego solo importa ganar?. Yo es que sere raro, pero si el rival es bueno, disfruto de un buen partido a pesar de haberlo perdido. Es más, ahora que estoy empezando, aprendo más de las derrotas que de las victorias.

Es que al final Division Rivals se hace un poco infumable para mi, solo termino los partidos que pierdo, los que voy ganando, la mayoria abandonan en el descanso o incluso en la segunda parte. Yo creo que se debería de penalizar más los abandonos en este modo de juego, supongo que no sera un opinión popular, pero es lo que pienso.

Por lo demás, contento con el contenido del juego, viniendo de PES es un mundo. Y ahora que me he adaptado al cambio de jugabilidad, me empiezo a divertir. Probablemente este año compre FIFA 21, asi podre disfrutarlo como debe ser, ahora miro con cierta envídia sana a la gente que lleva tanto tiempo jugando y tiene la posibilidad de armar distintos equipos con pocas monedas... a mi solo me da para tener uno que sea medianamente competitivo. Y todo gracias a la bajada de precios del mercado, que gracias a eso me he podido hacer con jugadores como Neymar, Mbappe o Ben Yedder. Mi presupuesto es de 600.000 monedas, lo veo bien para llevar menos de dos meses jugando.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Llevo casi dos meses jugando a FIFA y lo que más me esta llamando la atención, es la gran cantidad de partidos en la que la gente abandona cuando va perdiendo. ¿Esto siempre es asi o simplemente tengo mala suerte. Siempre hablando de Division Rivals, ya que de momento no he tenido ocasión de jugar a Fut Champions.

Vamos a ver, en Fut Champions lo puedo entender, ya que tienes que jugar muchos partidos en poco tiempo y el abandono favorece a los dos jugadores; pero de verdad que no entiendo porque abandona la gente en Division Rivals. ¿En este juego solo importa ganar?. Yo es que sere raro, pero si el rival es bueno, disfruto de un buen partido a pesar de haberlo perdido. Es más, ahora que estoy empezando, aprendo más de las derrotas que de las victorias.

Es que al final Division Rivals se hace un poco infumable para mi, solo termino los partidos que pierdo, los que voy ganando, la mayoria abandonan en el descanso o incluso en la segunda parte. Yo creo que se debería de penalizar más los abandonos en este modo de juego, supongo que no sera un opinión popular, pero es lo que pienso.

Por lo demás, contento con el contenido del juego, viniendo de PES es un mundo. Y ahora que me he adaptado al cambio de jugabilidad, me empiezo a divertir. Probablemente este año compre FIFA 21, asi podre disfrutarlo como debe ser, ahora miro con cierta envídia sana a la gente que lleva tanto tiempo jugando y tiene la posibilidad de armar distintos equipos con pocas monedas... a mi solo me da para tener uno que sea medianamente competitivo. Y todo gracias a la bajada de precios del mercado, que gracias a eso me he podido hacer con jugadores como Neymar, Mbappe o Ben Yedder. Mi presupuesto es de 600.000 monedas, lo veo bien para llevar menos de dos meses jugando.

SaluDOS.

Por eso juego offline a Battle Squad, dificultad Clase Mundial, y me quito de gilipolleces de desconexiones y vacileos varios, lo disfruto mucho mas y es un autentico reto (sobre todo jugar contra super equipos de estrellas de mas de 95 de media y casi ganarles o hacerlo por la minima).
2658 respuestas