(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

@peludator joder tantas cosas hay que hacer?. hacen pausas cada dos por tres, hay gente que hace una pausa, dos minutos después sin ningún cambio en el marcador, otra, y otra y otra. y a veces seguidas 2-3.

otra cosa, pasa el balon donde le da la gana. y con la fuerza que le apetece. muchas veces el jugador se queda estático, esperando que le llegue la pelotita muy lentamente, y sin posibilidad de moverte tu para ir a por ella.

cuando veo vídeos de otros jugando, no veo que les pase los mismo que a mi.

el jugador pasa la pelota al contrario delante del portero teniendo a 3 defensas solos a los lados y apuntando a ellos.

otra cosa que no se, como hacen para ir tan tan rápido?. hago pases y ya están allí con 2 jugadores.saco de centro y llegan al jugador que le paso, al mismo tiempo que la pelota. te dan golpes patadas por detrás y ni falta pitan.

la maquina te empareja con equipos de la hostia. me enfrento a gente que el que menos 90 de media.
y se dedican a ruletitas sombreritos y demás mierdas( que no como se hacen jajaj). si ya se que me ganan. para que tanta tontería. eso si, como le meta un para de goles, se desconecta.
yo he palmado 15-1 y ahi hasta el final. como si son 30.

esta tarde echare unos partiditos a ver si voy aprendiendo un poco.
@stamp yo con los problemas en los pases lo achaco a la conexion del partido en cuestión. Tanto en dirección como en fuerza hay veces que apenas pulsas el botón y envía una sandia al banderín de corner contrario, otras dejas rato y van al primer palo, según como le de al juego. Empnamiento de jugadores, veces que huyen de la pelota aunque tu estés moviendote en dirección del balón supuestamente, sesión de patinajes. Como digo hay muchas de estas cosas que las achaco a la conexión con el servidor en ciertos partidos.
A ver, lo de las pausas es para cambiar alineaciones y tocar las instrucciones de jugador, yo mismo lo hago según empieza el partido, antes de sacar de centro incluso. No solía hacerlo pero si quieres ganar tienes que jugar como todo el mundo, y más en futchampions. A los nuevos, me imagino que lo sabréis, pero a modo recordatorio la alineación cheta es la 4231, en mi caso le meto a los laterales quedarse atrás al atacar y a los MC quedarse en el centro.
Otra cosa, NO JUGUEIS SOLO CON 1 MCD, hay que jugar con 2 porque si no te comen.

Lo de los pases, pues bueno, yo en mi caso juego siempre con 5 barras de latencia y entre 20/24 de ping, se supone, SE SUPONE que no debería tener problemas de conexión, asique el tema pases yo directamente lo achaco a la manipulación de la IA, lo puse en otro comentario, como la máquina note que eres superior al rival o que has entrado muy enchufado al partido...va a hacer magia para igualar ese partido, los palos, los penaltis del aire y esas cosas.

Por último, si podéis evitar jugar por las noches a futchampions mejor, muchos dicen que la conexión va mejor blabla, pero en realidad por las noches es el gulag eso, por lógica vais a encontrar rivales de más nivel ya que a las 2/3 de la mañana la gente que va a jugar no son chavales, es gente que tiene más nivel.
El mejor día para jugar, los domingos, los frikazos ya han terminado sus futchampions y quedamos gentecilla más normal.

Saludos y mucha suerte a todos este finde.

Ah, y votad a dembele!! [sonrisa]
@PaquitoCocholatero : Tomo nota, gracias por los consejos. [oki]

SaluDOS.
@PaquitoCocholatero a mí me va mejor la 4-3-3 (4) que la que comentas.

He jugado con ambas y creo maspeligro con la 4-3-3

Saludos.
@Vhaldemar

La verdad es que a Oblak lo probé con cero esperanza y qué sorpresa, me está salvando muchos partidos.

Con los porteros es una lotería.
PaquitoCocholatero escribió:@obelodálix las "mejoras" esas son una estafa, las 3 o 4 veces que he probado DURANTE TODO EL AÑO siempre me han salido basuras.
Que hago mejora de +81? Ahí tienes a tus 2 de 81 clavaditos, con suerte te sale algún muniain.
Que hago mejora 82-88? Bienvenidos haller, banegas y pepés, algún tadic/visca también, pero vamos en mi caso hace mucho que deje de intentarlo.

Tienes buen equipo para competir ya, mucha calma y suerte!


No estoy de acuerdo. Es cierto que muchas veces te da lo mínimo e incluso repetidos, lo que es un putadón, pero yo he sacado un huevo de cartas potentes a través de esos SBC de 82-88. Piensa que 7 jugadores oro normales cuestan como mucho 2500 monedas y sacas al menos un jugador único de 82. Si tienes tiempo y ganas llenas el club de jugadores con medias altas y cuando llegan los SBC potentes tienes material de sobra para hacerlos. Yo uso una Premier, no gasto dinero en FIFA Points y he podido hacerme todos los SBC de Summer Heat gracias a todo lo que he sacado del SBC de 82-88 y a los jugadores por objetivos. Si no, ni de puta coña habría podido hacerlos...

Insisto, es una lotería y muchas veces pringas pero ese desafío de 82-88 es el mejor SBC que he visto en todo el año en relación inversión - ganancia.

Entre otros he conseguido Kobdogbia Shapeshifter, Courtois oro, Alaba Shapeshifter, Saúl Headliner, Maguire OTW, Higuaín TOTW, Areola Winter Refresh, Thiago oro, Piqué Oro, etc, etc... Y muchos otros. Para mí ha sido Navidad.
vhaldemar escribió:@PaquitoCocholatero a mí me va mejor la 4-3-3 (4) que la que comentas.

He jugado con ambas y creo maspeligro con la 4-3-3

Saludos.


Esta es justo la que usaba yo hasta marzo o así, la del MCO, tienes 2 MC que te ayudan a crear juego y los extremos están un poco más arriba, por lo que el triangulazo es más fácil que les llegue.
La cambie justo por lo que escribía antes, en mi caso he notado que los 2 MC ayudan un poco más en defensa y a mi modo de juego le viene de puta madre, porque como cojas al central y le saques un poco de su posición...si el tío sabe jugar estas jodido [+risas]

@obelodálix de nada hombre! Para eso estamos [beer]

@El Chus lo puse en otro comentario también, que si hay suerte adelante con ello, yo hablo en mi caso, que en las que he hecho me he comido un mojón jajajaja
Hoy desde la app del movil he hecho un DCP y me han dado una ficha de Fut Draft, investigando he visto que es un modo que te dan cartas para cada posición y hay que escoger entre 5, para hacer un equipo apañado, y luego hay que jugar ¿4 partidos en total? Mi pregunta es si esos partidos los puedes jugar offline (sin tener plus me refiero) como se hace en squad battles. ¿Hay que jugar los 4 partidos seguidos? es que pone que tienes que permanecer online con conexión a internet si no se jode el progreso. Gracias.
BeSalmorejo escribió:Hoy desde la app del movil he hecho un DCP y me han dado una ficha de Fut Draft, investigando he visto que es un modo que te dan cartas para cada posición y hay que escoger entre 5, para hacer un equipo apañado, y luego hay que jugar ¿4 partidos en total? Mi pregunta es si esos partidos los puedes jugar offline (sin tener plus me refiero) como se hace en squad battles. ¿Hay que jugar los 4 partidos seguidos? es que pone que tienes que permanecer online con conexión a internet si no se jode el progreso. Gracias.


Puedes jugar online/offline pero mejores recompensas online.

Tienes que ganar, si juegas el primero y pierdes te vas fuera con las recompensas que te toquen.

Te dan a elegir entre cinco tácticas, eliges una y es inamovible.

Por cada posición te dan a elegir cinco jugadores, incluyendo banquillo, no convocados y entrenador.
Señor_Rosa escribió:
BeSalmorejo escribió:Hoy desde la app del movil he hecho un DCP y me han dado una ficha de Fut Draft, investigando he visto que es un modo que te dan cartas para cada posición y hay que escoger entre 5, para hacer un equipo apañado, y luego hay que jugar ¿4 partidos en total? Mi pregunta es si esos partidos los puedes jugar offline (sin tener plus me refiero) como se hace en squad battles. ¿Hay que jugar los 4 partidos seguidos? es que pone que tienes que permanecer online con conexión a internet si no se jode el progreso. Gracias.


Puedes jugar online/offline pero mejores recompensas online.

Tienes que ganar, si juegas el primero y pierdes te vas fuera con las recompensas que te toquen.

Te dan a elegir entre cinco tácticas, eliges una y es inamovible.

Por cada posición te dan a elegir cinco jugadores, incluyendo banquillo, no convocados y entrenador.

Esto ultimo en negrita si lo sabia, lo otro que me has dicho no, gracias.
No tengo plus para jugar online, asi que lo que toque en offline bueno será :-|
BeSalmorejo escribió:Esto ultimo en negrita si lo sabia, lo otro que me has dicho no, gracias.
No tengo plus para jugar online, asi que lo que toque en offline bueno será :-|


Siempre tienes la bala de los 14 días gratis, menos da una piedra.
@BeSalmorejo y para sacar ese james verano toca siempre en draft? O hay que hacer algo especial?

Y sigo con mi duda. Que puedofichar con 540k de la liga española.?

Gracias .

Saludos.
PaquitoCocholatero escribió:
pasnake escribió:Yo empecé hace poco también ( me lo pillé con el EA ACCES por 1 euro xD), y tengo este equipo y 200k pero no sé qué mejorar o quitar , que recomendáis?

Suelo jugar con 442 (2), 4231(2), y 41212.

Va a ser mi primer fut Champions también.


Mi primera recomendacion es, a no ser que te funcione a ti muy bien, largar a alisson, nose que le han tocado este año a sus cartas especiales que es un puto coladero. Te lo dice uno que ha tenido 2 veces al toty y las 2 ha sido una decepción enorme, y mira que le quería porque me gusta mucho en la realidad y la carta toty es muy bonita, pero no pude con sus cagadas, además cuando me enfrento a él le hago siempre gol fácil.
Puse a de gea normal en su lugar, con eso te digo todo, igualmente mira en futbin opiniones de los demás y muchísima gente dice lo mismo.

Luego el resto del equipo mola, si acaso cambia a sterling por otro extremo o cuando cambies alineación que salah juegue ahí.

te he hecho caso y he fichado a De Gea normal y me funciona bastante mejor, me ha salvado en varios partidos , muchas gracias, y ademas he ganado 200k vendiendo a Allisson que me fallaba mucho
vhaldemar escribió:@BeSalmorejo y para sacar ese james verano toca siempre en draft? O hay que hacer algo especial?

Y sigo con mi duda. Que puedofichar con 540k de la liga española.?

Gracias .

Saludos.


No hay muchas opciones a Griezzman tottfs, quizás Dembele Champions, Benzema...o lo que vayan sacando ahora.

También tienes la opción icono.
@Señor_Rosa el griezzman 96 le tengo echado el ojo.. pero al ser zurdo y ser extremo izquierdo no me.conve ce mucho. Luego he visto hazzard birthday que tiene buena pinta. Benzema no he probado la verdad. Pero probé a fekir y no me gustó nada. Me quedo con muniain birthday

En iconos estoy muy perdido. Algo a destacar?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Señor_Rosa el griezzman 96 le tengo echado el ojo.. pero al ser zurdo y ser extremo izquierdo no me.conve ce mucho. Luego he visto hazzard birthday que tiene buena pinta. Benzema no he probado la verdad. Pero probé a fekir y no me gustó nada. Me quedo con muniain birthday

En iconos estoy muy perdido. Algo a destacar?

Gracias.

Saludos.


Pues depende el tipo de jugador que quieras, hay bastante variedad:

Garrincha, Stoichkov, Barnes, Baggio, Zola, Figo, Nedved, Rivaldo...
@Señor_Rosa un delantero rápido y fiable. Su que me gusta el jovic verano, pero su velocidad no se ve reflejada en el.campo. pese a tener mucha. El tema está en la.agilidad y demás que no va muy allá creo.

Marcelo verde que tal va?

Alguien sabe?

Y vinicius verde, aunque tenga media 85, creo que podría ir bien de DC no?

Saludos.
pasnake escribió:
PaquitoCocholatero escribió:
pasnake escribió:Yo empecé hace poco también ( me lo pillé con el EA ACCES por 1 euro xD), y tengo este equipo y 200k pero no sé qué mejorar o quitar , que recomendáis?

Suelo jugar con 442 (2), 4231(2), y 41212.

Va a ser mi primer fut Champions también.


Mi primera recomendacion es, a no ser que te funcione a ti muy bien, largar a alisson, nose que le han tocado este año a sus cartas especiales que es un puto coladero. Te lo dice uno que ha tenido 2 veces al toty y las 2 ha sido una decepción enorme, y mira que le quería porque me gusta mucho en la realidad y la carta toty es muy bonita, pero no pude con sus cagadas, además cuando me enfrento a él le hago siempre gol fácil.
Puse a de gea normal en su lugar, con eso te digo todo, igualmente mira en futbin opiniones de los demás y muchísima gente dice lo mismo.

Luego el resto del equipo mola, si acaso cambia a sterling por otro extremo o cuando cambies alineación que salah juegue ahí.

te he hecho caso y he fichado a De Gea normal y me funciona bastante mejor, me ha salvado en varios partidos , muchas gracias, y ademas he ganado 200k vendiendo a Allisson que me fallaba mucho


Me alegro que el cambio te sea beneficioso en ambos sentidos tío! Esta claro que todos los porteros tendrán algunas que digas joder, podría haber hecho más, pero lo de alisson este año madremia...enserio, le trastee con estilos de química y instrucciones de portero incluso, no hay manera, que malo es el desgraciao jajajaja

Esta tarde a las 7 cambian los cromos especiales que entran en los sobres, y además por la promoción esta de verano tienen que dar otro sobre de estos según los días que te has conectado, a ver si nos sueltan hoy otro ultimate [rtfm]
vhaldemar escribió:@Señor_Rosa un delantero rápido y fiable. Su que me gusta el jovic verano, pero su velocidad no se ve reflejada en el.campo. pese a tener mucha. El tema está en la.agilidad y demás que no va muy allá creo.

Marcelo verde que tal va?

Alguien sabe?

Y vinicius verde, aunque tenga media 85, creo que podría ir bien de DC no?

Saludos.


Marcelo verde me gustó mucho, ahora no sé cómo irá pero es una opción.

Vinicius ni idea, a priori el problema podría ser el tiro pero es cuestión de probarlo.

Garrincha te podría ir muy bien, pero, extremo.
@PaquitoCocholatero muchas gracias por los consejos y aclaraciones...
@Señor_Rosa esperaré a la asemana que viene y ya veré qué ficjo. Probaré al griezzman 96 o al hazzard birthday.

Muchas gracias.

Miraré al garrincha a ver qué tal.

Saludos.
Señor_Rosa escribió:
BeSalmorejo escribió:Esto ultimo en negrita si lo sabia, lo otro que me has dicho no, gracias.
No tengo plus para jugar online, asi que lo que toque en offline bueno será :-|


Siempre tienes la bala de los 14 días gratis, menos da una piedra.

Los 15 dias son para cuentas nuevas, la mía es mas vieja ya que el arroz y he tenido plus muchas veces :)
pasnake escribió:
PaquitoCocholatero escribió:
pasnake escribió:Yo empecé hace poco también ( me lo pillé con el EA ACCES por 1 euro xD), y tengo este equipo y 200k pero no sé qué mejorar o quitar , que recomendáis?

Suelo jugar con 442 (2), 4231(2), y 41212.

Va a ser mi primer fut Champions también.


Mi primera recomendacion es, a no ser que te funcione a ti muy bien, largar a alisson, nose que le han tocado este año a sus cartas especiales que es un puto coladero. Te lo dice uno que ha tenido 2 veces al toty y las 2 ha sido una decepción enorme, y mira que le quería porque me gusta mucho en la realidad y la carta toty es muy bonita, pero no pude con sus cagadas, además cuando me enfrento a él le hago siempre gol fácil.
Puse a de gea normal en su lugar, con eso te digo todo, igualmente mira en futbin opiniones de los demás y muchísima gente dice lo mismo.

Luego el resto del equipo mola, si acaso cambia a sterling por otro extremo o cuando cambies alineación que salah juegue ahí.

te he hecho caso y he fichado a De Gea normal y me funciona bastante mejor, me ha salvado en varios partidos , muchas gracias, y ademas he ganado 200k vendiendo a Allisson que me fallaba mucho

Yo tengo a Degea normal y es un pepino parando (nada que ver con la realidad [sonrisa] ), tenia a Burki que era otra maquina, pero me jodia la química y me gaste el dinero en Degea y de momento genial.
@BeSalmorejo

Lo que digo es crearse un perfil nuevo y bien con PayPal o tarjeta coger los 14 días de prueba (Eliminando la tarjeta/PayPal una vez adquirido).

Reinicias la consola y ya puedes jugar online con tu perfil de siempre.
Estoy de acuerdo con @El Chus las mejoras de 82 a 88 son una locura, me han tocado cartazas y gracias a ellos, me hice un Icono Prime ayer, que me salió Nesta, pero bueno, jubilo a Campbell y saco monedas.

Os leo también, que pausais para hacer cambios de tácticas, sabéis que eso lo podéis hacer antes de comenzar el partido? Podéis hacer hasta 5 alineaciones diferente y cambiarlas según vaya el partido con la cruceta, incluido cambios de posiciones o que el equipo ataque más o menos, yo por ejemplo, la táctica de todos al ataque, tengo puesto a Ramos de delantero para meterles balones por alto, y no hay necesidad de pausar.
Muchas veces los rivales te pausan cuando te van ganando para que te vayas del partido o incluso para hacer objetivos, muchos youtubers ponen que el primero que marque gana y así los hacen más rápidos, claro que puede que tu no lo sepas, por eso lo de las pausas.
Necesito un Delantero centro de la Premier o un Icono , por 350k más o menos y estaba pensando en Vardy Tots , que tal va ? O me recomendáis otro por ese precio?
pasnake escribió:Necesito un Delantero centro de la Premier o un Icono , por 350k más o menos y estaba pensando en Vardy Tots , que tal va ? O me recomendáis otro por ese precio?


Bueno, primero hemos solucionado la portería, vamos a la delantera jajajajaja

Vardy (use el potm de 87 pero la base del jugador es la misma) a mí me funcionó más como suplente que como titular. Se notan las 3 de pierna mala y si te gusta jugar con skills no va muy allá, corriendo hacia delante es muy bueno, y su tiro también va muy bien, pero si te quieres girar un par de veces...se la quitan fácil.

Probé en su día al Kun normal, me fue bastante bien la verdad, y luego me tocó en los rojos aubame de 90 que con este si que he tocado bastante los cojones.
Ahora que han vuelto a meter los futbirthday en sobres nose cuanto costara, pero si te puedes hacer con rashford...ojo cuidao, 5/5, yo no me lo ficho porque tengo al tots intrans y le tiro más al extremo, pero he leído muy buenas opiniones de el.
PaquitoCocholatero escribió:
pasnake escribió:Necesito un Delantero centro de la Premier o un Icono , por 350k más o menos y estaba pensando en Vardy Tots , que tal va ? O me recomendáis otro por ese precio?


Bueno, primero hemos solucionado la portería, vamos a la delantera jajajajaja

Vardy (use el potm de 87 pero la base del jugador es la misma) a mí me funcionó más como suplente que como titular. Se notan las 3 de pierna mala y si te gusta jugar con skills no va muy allá, corriendo hacia delante es muy bueno, y su tiro también va muy bien, pero si te quieres girar un par de veces...se la quitan fácil.

Probé en su día al Kun normal, me fue bastante bien la verdad, y luego me tocó en los rojos aubame de 90 que con este si que he tocado bastante los cojones.
Ahora que han vuelto a meter los futbirthday en sobres nose cuanto costara, pero si te puedes hacer con rashford...ojo cuidao, 5/5, yo no me lo ficho porque tengo al tots intrans y le tiro más al extremo, pero he leído muy buenas opiniones de el.


pues te cuento, Rashford tengo el del 91 ya , el ultimo que pusieron en sbc, titular ademas de DC, me gusta mucho

Y luego Aubameyang fiché el de 89 y no era malo pero lo vi muy lento para girar, aunque velocidad y tiro me gustó bastante


Sobre el Kun Aguero normal pues no sé, tengo 350k y me gustaria algo más tocho aunque puede pasar como De Gea que funcione mejor el normal que otros chetaos xDDD, y Vardy Tots es mi duda, no soy mucho de hacer filigranas, soy mas de pase, pero si me dices que le cuesta girar estamos en las mismas que Aubameyang xDDD.....

P.D. Y que tal es Son 90 negro? tiene buena pinta , 250k vale

Un saludo tio y gracias por todo
pasnake escribió:
PaquitoCocholatero escribió:
pasnake escribió:Necesito un Delantero centro de la Premier o un Icono , por 350k más o menos y estaba pensando en Vardy Tots , que tal va ? O me recomendáis otro por ese precio?


Bueno, primero hemos solucionado la portería, vamos a la delantera jajajajaja

Vardy (use el potm de 87 pero la base del jugador es la misma) a mí me funcionó más como suplente que como titular. Se notan las 3 de pierna mala y si te gusta jugar con skills no va muy allá, corriendo hacia delante es muy bueno, y su tiro también va muy bien, pero si te quieres girar un par de veces...se la quitan fácil.

Probé en su día al Kun normal, me fue bastante bien la verdad, y luego me tocó en los rojos aubame de 90 que con este si que he tocado bastante los cojones.
Ahora que han vuelto a meter los futbirthday en sobres nose cuanto costara, pero si te puedes hacer con rashford...ojo cuidao, 5/5, yo no me lo ficho porque tengo al tots intrans y le tiro más al extremo, pero he leído muy buenas opiniones de el.


pues te cuento, Rashford tengo el del 91 ya , el ultimo que pusieron en sbc, titular ademas de DC, me gusta mucho

Y luego Aubameyang fiché el de 89 y no era malo pero lo vi muy lento para girar, aunque velocidad y tiro me gustó bastante


Sobre el Kun Aguero normal pues no sé, tengo 350k y me gustaria algo más tocho aunque puede pasar como De Gea que funcione mejor el normal que otros chetaos xDDD, y Vardy Tots es mi duda, no soy mucho de hacer filigranas, soy mas de pase, pero si me dices que le cuesta girar estamos en las mismas que Aubameyang xDDD.....

P.D. Y que tal es Son 90 negro? tiene buena pinta , 250k vale

Un saludo tio y gracias por todo


Hombre ya imagino que a estas alturas quieres algo más cheto arriba, lo del Kun normal te lo decía por mi experiencia jajajaja no vas a hacerte ahora un equipo entero de oros no jodas :Ð

Pues son la verdad que no lo he probado pero también da mucha guerra, tiene 5 de pm y personalmente, creo que su mejor posición es la delantera.

Luego ya, como otra opción así un poco más cara pero que lo mismo también te podría gustar es hacerte al firmino summer este, entre las monedas que tienes y si tienes por ahí algunos jugadores que te sobren pues lo mismo te gustaría, la putada pues eso, que como no te mole es intrans...

De nada men, si a mí me encanta hablar de todo esto de ultimate [bye]
La gente que esta jugando su primer fut champions como yo, hacer caso a la recomendación del compañero @PaquitoCocholatero. He jugado esta mañana y ayer por la noche, la diferencia en los rivales es abismal. Si consigo llegar a Plata 1, va a ser gracias a su consejo, no digo nada más. ;)

Por cierto, estoy pensando en comprar otro icono para el equipo, un atacante por banda o delantero centro. Mi presupuesto es limitado, asi que tiene que ser bueno, bonito y barato... complicado, ¿verdad?.

De delantero centro había echado el ojo a Raúl (92) y como opciones más baratas a Owen (91) y Hérnandez (90). Me gustaría que fuera rapido y un poco electrico, que se complemente con Crespo (90).

Y para la banda veo pocas opciones, salvo ahorrar más monedas. Quizas Barnes (89) o Best (88), ya que para Garrincha no me da.

Por cierto, os recomiendo probar a Zola (85), es un jugador fabuloso y que todavia puede rendir a estas alturas del juego. Tiene poco fisico, pero es una delicia manejarlo, a mi me tiene completamente enamorado. Lo podeis conseguir por menos de 150k.

SaluDOS.
@obelodálix madremia anda que no me han dado a mí palos jugando por las noches, y irme a dormir con unos cabreos...jajajaja un día dije se acabó, ni uno más por la noche, y es eso, vale que por las mañanas no vayan a ser todos fáciles, pero hombre algo más normal si. Cuantos llevas? Plata 1 para ser tu primer FC está bien, pero si tuvieras oportunidad de llegar a 14....piénsalo por el lado fácil, son solo la mitad de los partidos, con que vayas gano 1 pierdo 1 ya lo consigues y como enganches 3 o 4 de seguidos que ganes pillar el oro 3 es fácil [sonrisa]

De iconos no te puedo decir, solo tengo a Puyol de los swaps que le cogí por la leyenda que es pero ingame hay muchas mejores opciones, y nedved de 91 que no le he utilizado porque tengo a Neymar que no le quita el puesto ni dios jajajaj
Foden Summer Heat ya ha subido a 95. Una auténtica bestia en la media punta.

También ha subido a 91 Sterling Headliner y a 87 Maguire OTW (ambos han salido como nuevas cartas MOTM).
Obelodálix escribió:La gente que esta jugando su primer fut champions como yo, hacer caso a la recomendación del compañero @PaquitoCocholatero. He jugado esta mañana y ayer por la noche, la diferencia en los rivales es abismal. Si consigo llegar a Plata 1, va a ser gracias a su consejo, no digo nada más. ;)

Por cierto, estoy pensando en comprar otro icono para el equipo, un atacante por banda o delantero centro. Mi presupuesto es limitado, asi que tiene que ser bueno, bonito y barato... complicado, ¿verdad?.

De delantero centro había echado el ojo a Raúl (92) y como opciones más baratas a Owen (91) y Hérnandez (90). Me gustaría que fuera rapido y un poco electrico, que se complemente con Crespo (90).

Y para la banda veo pocas opciones, salvo ahorrar más monedas. Quizas Barnes (89) o Best (88), ya que para Garrincha no me da.

Por cierto, os recomiendo probar a Zola (85), es un jugador fabuloso y que todavia puede rendir a estas alturas del juego. Tiene poco fisico, pero es una delicia manejarlo, a mi me tiene completamente enamorado. Lo podeis conseguir por menos de 150k.

SaluDOS.

Donde mas gano yo y mas facil me parece es por las mañanas, aunque yo pienso que es por la conexion de los servidores que van mejor
PaquitoCocholatero escribió:@obelodálix madremia anda que no me han dado a mí palos jugando por las noches, y irme a dormir con unos cabreos...jajajaja un día dije se acabó, ni uno más por la noche, y es eso, vale que por las mañanas no vayan a ser todos fáciles, pero hombre algo más normal si. Cuantos llevas? Plata 1 para ser tu primer FC está bien, pero si tuvieras oportunidad de llegar a 14....piénsalo por el lado fácil, son solo la mitad de los partidos, con que vayas gano 1 pierdo 1 ya lo consigues y como enganches 3 o 4 de seguidos que ganes pillar el oro 3 es fácil [sonrisa]

De iconos no te puedo decir, solo tengo a Puyol de los swaps que le cogí por la leyenda que es pero ingame hay muchas mejores opciones, y nedved de 91 que no le he utilizado porque tengo a Neymar que no le quita el puesto ni dios jajajaj


En estos momentos voy 8-10, me quedan 12 partidos, espero llegar a Plata 1... o al menos lucharlo. Intentare ir a por los 14, pero veo que me voy a quedar en las puertas. XD

Ayer por la noche jugue 5 ó 6 partidos y creo que solo gane uno de ellos, fue cuando me acorde de tí. Si te hubiera hecho caso, probablemente iría mejor. ;)

Pero bueno, no son buenos números, pero estoy contento para ser mi primer fut champions y me estoy divirtiendo, que al final es lo importante.

Todavia me faltan "manos" para conseguir buenos resultados, aprender un par de skills que veo que hace la gente y que ayudan a la hora de atacar. A mi me sacas del recorte de Manolete (amago de tiro) y ya me pierdo. XD

Y mejorar poco a poco la plantilla, que la diferencia de plantilla se nota. Estoy contento como me esta rindiendo, pero claro cuando viene la gente con Ronaldo, Mbappe y demás tots, a poco que sepan jugar, cuesta mucho pararlos.

Pero como dice el Cholo, partido a partido. ;)

pasnake escribió:Donde mas gano yo y mas facil me parece es por las mañanas, aunque yo pienso que es por la conexion de los servidores que van mejor


Puede ser. Yo la verdad es que de momento no tengo quejas en ese aspecto, viniendo de PES, no me quejo. También te digo que por la noche cuando juego, es pasada la media noche, asi que tampoco creo que haya mucha gente jugando, pero como dice el compañero, el nivel es bueno y se nota bastante. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix

Animo y a ver si llegas a 14, yo he llegado ya a 11 victorias, voy 11-11, pero me da pereza seguir jugando mas por culpa de la conexion mas que nada esta tarde, que va pastoso, y como por la noche no puedo jugar y mañana tampoco pues ahi se queda mi primer fut champions xDD

Tendrian que dejar jugar toda la semana o al menos 5 dias esto de fut champions y no concentrarlo todo en 3 dias, lo veo demasiado 30 partidos en 3 dias.
He completado el desafio de la liga de hacer todas las platillas y he elegido a Avila... madre mia qje diferencia con lo que tenia.....
Algun sbc recomendable para algo bueno y barato?? La sbc de 81-86 paso porque despues de abrir casi 10 sobres solo me han dado mierda y encima intransferible
Obelodálix escribió:
PaquitoCocholatero escribió:@obelodálix madremia anda que no me han dado a mí palos jugando por las noches, y irme a dormir con unos cabreos...jajajaja un día dije se acabó, ni uno más por la noche, y es eso, vale que por las mañanas no vayan a ser todos fáciles, pero hombre algo más normal si. Cuantos llevas? Plata 1 para ser tu primer FC está bien, pero si tuvieras oportunidad de llegar a 14....piénsalo por el lado fácil, son solo la mitad de los partidos, con que vayas gano 1 pierdo 1 ya lo consigues y como enganches 3 o 4 de seguidos que ganes pillar el oro 3 es fácil [sonrisa]

De iconos no te puedo decir, solo tengo a Puyol de los swaps que le cogí por la leyenda que es pero ingame hay muchas mejores opciones, y nedved de 91 que no le he utilizado porque tengo a Neymar que no le quita el puesto ni dios jajajaj


En estos momentos voy 8-10, me quedan 12 partidos, espero llegar a Plata 1... o al menos lucharlo. Intentare ir a por los 14, pero veo que me voy a quedar en las puertas. XD

Ayer por la noche jugue 5 ó 6 partidos y creo que solo gane uno de ellos, fue cuando me acorde de tí. Si te hubiera hecho caso, probablemente iría mejor. ;)

Pero bueno, no son buenos números, pero estoy contento para ser mi primer fut champions y me estoy divirtiendo, que al final es lo importante.

Todavia me faltan "manos" para conseguir buenos resultados, aprender un par de skills que veo que hace la gente y que ayudan a la hora de atacar. A mi me sacas del recorte de Manolete (amago de tiro) y ya me pierdo. XD

Y mejorar poco a poco la plantilla, que la diferencia de plantilla se nota. Estoy contento como me esta rindiendo, pero claro cuando viene la gente con Ronaldo, Mbappe y demás tots, a poco que sepan jugar, cuesta mucho pararlos.

Pero como dice el Cholo, partido a partido. ;)

pasnake escribió:Donde mas gano yo y mas facil me parece es por las mañanas, aunque yo pienso que es por la conexion de los servidores que van mejor


Puede ser. Yo la verdad es que de momento no tengo quejas en ese aspecto, viniendo de PES, no me quejo. También te digo que por la noche cuando juego, es pasada la media noche, asi que tampoco creo que haya mucha gente jugando, pero como dice el compañero, el nivel es bueno y se nota bastante. ;)

SaluDOS.


Buah los 11 los tienes ya hombre, de 12 partidos te consigues 3 seguro, a ver si hay suerte con el matchmaking y te ponen con jugadores no tan chetos.
Una cosa muy importante que te leo es que te estás divirtiendo, eso es la clave, además si llegas a 11 ya tienes la clasificación asegurada por si quieres jugar el finde siguiente sin pegarte la pechá a partidos de rivals para hacerte los puntos.

Yo también me acojono cuando me sale uno con ronaldo, zizu y compañía, algunos les gano, pero me cuesta la vida [+risas]

Estoy hasta los huevos del mendy, toooodo dios lleva al mendy, además que según veo que lo tienen ya empiezo yo solo a hablar: aaaanda, otro con el mendy no? Claaaro, como mendy es el mejor lateral izquierdo lo tienes, mendy es que es el mejor, mendy mendy mendy ratataaaa

COSA IMPORTANTE!!!!
Han filtrado en el código del juego que van a salir sobres o mejoras en las que van a dar 5 jugadores de +88 y luego una mejora o algo así de 88-92. Lo digo para que no hagáis mejoras hoy, o si queréis haceros a dembele (hijos de puta que caro lo han puesto) os esperéis un poco a que salgan. Imagino que las pondrán mañana que es cuando acaban las actuales.
@PaquitoCocholatero gracias por el chivatazo de los sbc.
Pues si ,Dembele "sólo" por un milloncejo, ni vendiendo la play me da.

Yo en mi segundo fut champions un drama, mi conexión no da para más, esta tarde ni me encontraba partido, esto me suele pasar por las tardes, mi única casi opción es jugar tarde por las noches, he tenido que jugar a squad, por lo menos me ha servido para conseguir a Pope.
En la anterior que fue el primero 9 victorias, en este voy 2-13, lagazos constantes, jugadores pegados con super glu al cesped....
Lo de dembele es una estafa, se esperaba una carta mejor y como max por 600k.


Para mi casi mejor, asi juego un poco a la loteria de los iconos prime
Bueno, pues prueba superada, acabo de llegar la victoria número 11. Ahora con calma y si tengo tiempo, hoy ando bastante liado, intentare llegar a las 14 victorias... aunque lo veo complicado. Pero bueno, esta bien para ser mi primer fut champions, contento.

Eso si, ayer hice una pequeña revolución en el equipo, ya que veía que se me estaba viniendo abajo. Tres cambios tube que hacer.

El primero, el portero. Estaba jugando con Areola (87), el winter refresh, y es que vi que los guantes se los había dejado en casa. Me alternaba partidos decentes, sin grandes alardes, pero que cumplia; con otros que directamente se borraba del partido, tiro que iba a puerta, tiro que era gol. No se si seran cosas mias o no, pero tengo el Areola de oro y tengo la sensación de que me para mucho más. De hecho lo fiche por lo bien que me rendía la versión de oro. Asi que, nada, vendido y fichado Marc-André ter Stegen en su versión oro. Sin comentarios, la diferencia es brutal, ha habido partidos que me ha salvado el culo. Impresionante.

El segundo cambio, Campbell (87). Me gusta este central, pero cuando los partidos se volvían en ida y vuelta, sufría mucho con él. Me rompían la defensa siempre por su lado. Se coloca bien, intercepta bien, pero es tosco en los movimientos. Probablemente no sepa manejarle bien, asi que me anime a cambiarle y lo vendí. En su puesto puse a Umtiti (90) que dieron por objetivos, cumplidor, sin más. Le falta fuerza, pero va bien al corte, agil y rapido con carta de sombra.

Y el tercer cambio fue el delantero centro, Crespo (90). Brega mucho con la defensa, abre huecos y combina bien, pero de cara a gol nada. Zola es quien me gana los partidos y tener un delantero que no me aporta goles, no puede ser. Así que también vendido. Con el dinero que tenía en el club, me he quedado más pelado que el culo de un mandril, me compre a Kenny Dalglish (90). Y bien, me lo espeba más agil, pero tiene movilidad y de cara puerta es bastante letal.

Todo el presupuesto de mi club se ha ido en tres jugadores: Dalglish, Zola y Ter Stegen. Todo lo demás intransferible.

Y ya que me había liado la manta a la cabeza, y viendo que no podía fichar ni a Dembele ni a Ribery, me hice una mejora de icono. Salio Nedved. En principio me dejo frio, pero creo que le puedo sacar partido, puede ser un buen sustituto de Zola para las segundas partes, tengo que probarlo.

Y eso es todo, amigos. Perdonar por el tocho y para la gente que esta empezando, seguir los consejos de los compañeros. Si he llegado a Plata 1, ha sido gracias a ellos. ;)

SaluDOS.
@obelodálix enhorabuena compañero! Ya te dije que a las 11 llegabas casi seguro, a ver si sacas un ratillo y puedes intentar llegar a 14.

Lo de cambiar el equipo a mí también me ha pasado algún finde, que de repente hay un par de jugadores que se quedan como lelos y tienes que cambiarles porque te joden partidos, lo de areola es "raro" porque dicen que está muy chetado, pero vamos Ter Stegen es un puto muro.

Y en el icono asegurado a mi igual me salió nedved, me dio un poco el bajón cuando vi que era el, aunque bueno, le meteré en algún sbc y listo.

Lo dicho, enhorabuena [beer]

Edito: Ayer rompí mi norma y intenté jugar 2 por la noche, malamente, los perdí los 2, ahora mismo llevo 10 y me quedan 14 por jugar, en cuanto llegue a oro 3 ya me relajo y si puedo intentaré los 17, a ver qué tal se da.
De momento voy 16-5, estoy jugando muy buenos partidos.

Vaya pinta de top Dembele, si no hubiese hecho tres sbc de icono me saldría gratis y todo para que me salieran Inzaghi, Van Nistelrooy y Gattuso [qmparto]

De todos modos Dembele será mío, seguramente el Jueves lo haga.
Señor_Rosa escribió:De momento voy 16-5, estoy jugando muy buenos partidos.

Vaya pinta de top Dembele, si no hubiese hecho tres sbc de icono me saldría gratis y todo para que me salieran Inzaghi, Van Nistelrooy y Gattuso [qmparto]

De todos modos Dembele será mío, seguramente el Jueves lo haga.


Ese Dembele debe estar rotísimo, me lo haré al igual que Ribery que no expiran al parecer.
fonlu escribió:
Señor_Rosa escribió:De momento voy 16-5, estoy jugando muy buenos partidos.

Vaya pinta de top Dembele, si no hubiese hecho tres sbc de icono me saldría gratis y todo para que me salieran Inzaghi, Van Nistelrooy y Gattuso [qmparto]

De todos modos Dembele será mío, seguramente el Jueves lo haga.


Ese Dembele debe estar rotísimo, me lo haré al igual que Ribery que no expiran al parecer.


Muy muy top, los que lo tienen hablan de top 5 del juego.
@Señor_Rosa yo también me arrepiento de hacer 2 SBC de leyendas prime. Me tocaron Kluivert y Vieri que no están en el club jajajaja.
fonlu escribió:@Señor_Rosa yo también me arrepiento de hacer 2 SBC de leyendas prime. Me tocaron Kluivert y Vieri que no están en el club jajajaja.


Ufff nos dieron bien por el saco XD

A mi me va a dar pena entregar ciertos jugadores como Makelele que el cabron me rindió increíble pero ya no creo que lo vuelva a utilizar y es tontería dejarlo en el equipo.

Había pensado en mantenerlo para llegar a Mendy 89 jugando con seis franceses pero me aburren esos objetivos, Rivals estoy jugando muy poco y sigo intentando llegar a primera.

La verdad que menudos jugadores están dando en objetivos....
Señor_Rosa escribió:De momento voy 16-5, estoy jugando muy buenos partidos.

Vaya pinta de top Dembele, si no hubiese hecho tres sbc de icono me saldría gratis y todo para que me salieran Inzaghi, Van Nistelrooy y Gattuso [qmparto]

De todos modos Dembele será mío, seguramente el Jueves lo haga.


Jooooder 16-5, menudo promedio macho. Que rango sueles hacer?

Lo mejor de dembele es que como no está en el mercado no van a especular con su precio, las plantillas son las que son y ahí están, costarán más o menos según qué momento vale, pero no van a poner la carta en 2 millones porque los jugadores que hay que meter ya tienen su tope.

A mi me gustaría hacérmelo, de hecho estaba guardando 500k para cuando saliera porque entre las monedas y lo que tenía por el club pensaba que me llegaba, tendré que esperarme un poco o algo pero vamos, seguramente acabe cayendo.
PaquitoCocholatero escribió:
Jooooder 16-5, menudo promedio macho. Que rango sueles hacer?

Lo mejor de dembele es que como no está en el mercado no van a especular con su precio, las plantillas son las que son y ahí están, costarán más o menos según qué momento vale, pero no van a poner la carta en 2 millones porque los jugadores que hay que meter ya tienen su tope.

A mi me gustaría hacérmelo, de hecho estaba guardando 500k para cuando saliera porque entre las monedas y lo que tenía por el club pensaba que me llegaba, tendré que esperarme un poco o algo pero vamos, seguramente acabe cayendo.


Estos últimos Oro1 rozando Elite 3 pero he sido más de Oro 2.

Ya los últimos me estaban poniendo gente buena y con equipos top...ni me imagino hoy XD.

El problema es que me imagino que las medias altas habrán subido mucho y alguna que otra serán difíciles de comprar.
Otro al que le han vaciado el club por hacer 2 iconos, para que toquen figo y gatuso, a gatuso lo estoy usando de central por pena de tirarlo y no va mal del todo. Figo en banda es un muerto.
A mi en el sbc de iconos me han salido Kaka, Petit, Van Nistelrooy y Nedved. Solo juega Petit y de vez en cuando Kaka. Los uso en los desafíos que van saliendo, por la quimica más que otra cosa, me da pena deshacerme de ellos. Me gustan las leyendas, aunque no sean competitivas, quizas sea porque peino canas y algunos los he visto jugar.

Ayer en Fut Champions jugue contra uno que tenía en su equipo a Ribery y Dembele. Solte el mando, me puse en pie y empece a apludir. Uno solo de estos dos jugadores, ya vale más que todo mi club. XD

Pero bueno, el año que viene que probablemente lo compre de salida, podre dísfrutar de esos jugadores. ;)

Por cierto, ¿que edición recomendais comprar?.

SaluDOS.
2658 respuestas