(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

El tema es que venía de jugar temporadas, cuando hay lag va a tirones.

En rivals de cada 10 me van dos mal, el resto bastante aceptable.

Pero hoy juego por primera vez fut champions y de 12 partidos, creo que hemos terminado 1. El resto iban tan mal que o mi rival se iba cuando iba palmando o yo.
@Fonlu ¿Cómo se llama tu equipo de Bundesliga? Hoy me he enfrentado a un español que llevaba un Bundesliga bastante bien parido y me acordé de ti.
@El Chus CD Noruegos. Solo he jugado Rivals está mañana
fonlu escribió:@El Chus CD Noruegos. Solo he jugado Rivals está mañana


No eras tú, no. El tipo jugaba bastante limpio y sin gilipolleces y se me ha ocurrido que podía ser alguien del foro. De todas formas tomo nota por si coincidimos. El mío es una Premier con el nombre de Guildivernos FC.
El Chus escribió:
fonlu escribió:@El Chus CD Noruegos. Solo he jugado Rivals está mañana


No eras tú, no. El tipo jugaba bastante limpio y sin gilipolleces y se me ha ocurrido que podía ser alguien del foro. De todas formas tomo nota por si coincidimos. El mío es una Premier con el nombre de Guildivernos FC.


Coño, el tuyo me suena mucho.

pd: Horrible la conexión...
@El Chus se me pasó que soy de Xbox. Espero no os moleste [beer] .

En mi plataforma también se mueven muy pesados, ni Baggio 94 ni Muller Tots me han gustado así que vendidos. Sigo con tronquete Werner y enganchando Sancho de 89 que este si es un ratón.
Yo en barrena, 5-8 y puse a vender a Gullit, Veron y Neymar.

No se si llegaré a plata 1 [qmparto]
A ver si me echáis un cable, a veces cuando me están atacando el area y yo defiendo, muevo sin querer el portero y estoy bastante seguro de que no presiono el R3 ni nada, pero algo estoy tocando porque muevo al portero y regalo un montón de goles sin querer :-? Es que hay otra forma de moverlo sin presionar el R3?
Si presionas el triángulo sacas al portero
Ayer partido de Rivals,ganando 4-1 y de repente desconexion y partido perdido (no se me habia caido internet ni mucho menos),con el dinero que ganan con los fifa points podrian mejorar los servers .... [buuuaaaa]
@Señor_Rosa yo voy 10-6 pero sufriendo una barbaridad. Les cuesta moverse muchísimo, de revulsivos llevo gente de 99 equilibrio/agilidad porque los servers nos están obligando a hacerlo. Ya no hace falta usar gente muy muy rápida porque aún así te cogen. Ahora bien gente con cambio de ritmo y que se giren rápido si rompe al rival.
fonlu escribió:@Señor_Rosa yo voy 10-6 pero sufriendo una barbaridad. Les cuesta moverse muchísimo, de revulsivos llevo gente de 99 equilibrio/agilidad porque los servers nos están obligando a hacerlo. Ya no hace falta usar gente muy muy rápida porque aún así te cogen. Ahora bien gente con cambio de ritmo y que se giren rápido si rompe al rival.


Yo remonte a 10-8 con Kante normal y Lemar Birthay de parches pero la verdad no me estoy divirtiendo mucho estos últimos dos FC.

También estoy jugando ahora con la cámara por defecto y parece que se me da bien, ofrece variables que con otra cámaras no me salen tan fluidas.
Me he hecho el SBC de Coutinho Tots, esta tarde no tenía ganas de jugar, sigo 10-6, así que lo probaré mañana. Total con las medias de estas últimas semanas apenas me ha salido por 60k.

Cansado ya de troncos jugaré con Coutinho y Sancho de delanteros en 4-4-2 y 4-2-3-1.

Edito: Como siempre oro 3, estaba con 16 victorias y tenía que ganar 1 de 3 para subir de rango. Resultado un cipote pa mi [qmparto] . Me lo tomo a risa porque paso de cabrearme con las cositas que suceden en el juego. Habré ganado 1 de 7-8 ultimos partidos jugados, por suerte no los termino cuando veo que se pone jodido voy fuera y a otro.
Coutinho me ha gustado mucho quizás porque era de lo único que se movía. Tronco Werner de 89 no la huele ya, creo que es hora de jubilarlo pero es instransferible...putadón. Incluso Kostic me ha sorprendido, tiene un disparo de zurda muy bueno, he metido varios chicharros de fuera el área.
Los servidores otra semana más una vergüenza.
Vaya mala ostia me ha entrao.
Hice el otro dia el desafío DCP de TOTS y me toco lewandoski con un 93, yo to feliz.
Ayer vuelvo a hacerlo, meti un monton de oros de 83 y 84 para poder cumplir con los requisitos, y mierda pa mi. Me ha salido un pavo con un 81 de media... carta negra, como mi futuro en el FUT [facepalm]
Encima no puedo ni venderlo, me cago en la pu... [enfado1]
Si te sirve de consuelo yo lo he hecho 4 veces y lo máximo ha sido un jugador de media 82.

Una pregunta rápida. Si meto en mitad de el partido a un jugador que no tiene buena química con mi equipo, se resiente mucho la química?
@BeSalmorejo es que ese SBC de TOTW (que no TOTS) es una mierda. Ya tuviste mucha suerte si te salió Lewandowski, cuando lo que más hay son medias de 78-82. No merece la pena.

@tuviello creo se decía que los cambios entran con 6 de química o algo parecido.
Yo también me quedé en Oro 3 y regale tres partidos, menudas dos semanitas de conexión...

Voy a probar a Mbappe 90 y Telles, mantendré a Kante que me gustó bastante y veremos si pruebo algo más.
fonlu escribió:@BeSalmorejo es que ese SBC de TOTW (que no TOTS) es una mierda. Ya tuviste mucha suerte si te salió Lewandowski, cuando lo que más hay son medias de 78-82. No merece la pena.

@tuviello creo se decía que los cambios entran con 6 de química o algo parecido.


Entiendo, pero pueden afectar negativamebte a las stats de otros compis? Por ejemplo meto en el 70 a Falcao que no tengo ningún jugador que tenga química con él.
Yo iba 12-5 y dije a tomar por culo plata 1 e invertí mi tiempo en tradear y hoy saqué casi dos millones de profit así que no me arrepiento estuve menos tiempo que acabando los partidos y con dos kilos más
Hola, algun consejo para novatos para poder acceder a buenos jugadores? . Estoy consiguiendo los gratuitos (y ya me cuestan) pero veo a los Salah, Benzema, etc... Y que envidia jejejej.

De dinero siempre voy pelado por los Desafios de plantillas y conaeguir esos free to play. Pero aun ahorrando mucho, en Division 8 que estoy.... Y lo del tradeo se me va de las manos.

Otra cosa, los sobres.... Hay momentos buenos para abrirlos? Tengo algunos por la semana de SB de los "buenos". Y cuando los compras hay mas opciones que esos gratuitos?


Gracias!
@fulgury solo un consejo abrir sobres con monedas NUNCA. Te toca lo mismo sean gratis de recompensas que poniendo pasta, suerte solamente.

Por fin conseguido el Tots de Sabitzer, se me resistían los goles de fuera del área en Rivals.
El Chus escribió:
fonlu escribió:@El Chus CD Noruegos. Solo he jugado Rivals está mañana


No eras tú, no. El tipo jugaba bastante limpio y sin gilipolleces y se me ha ocurrido que podía ser alguien del foro. De todas formas tomo nota por si coincidimos. El mío es una Premier con el nombre de Guildivernos FC.


No hace mucho jugué contra un payaso al que le marqué un gol y se puso a decirme de todo por privado. Luego me remontó y empezó a hacer el imbécil, perdiendo tiempo hasta el punto de dejar de jugar completamente para hacer regates en su propia área y hacienod la celebración de mandar callar y dejando todas las repeticiones. Todo eso a las 3 o las 4 de la mañana, así iría.

Busqué su nick por google y resulta que es un tío de este foro, que postea habitualmente en estos hilos del FIFA y que quizá lea esto. Así que ya me dirás...
@Cecil_Harvey

Las pocas veces que me molestan a privados...un minuto que tardo en denunciarlo y que le infraccionen/baneen.

Así la próxima se lo piensa.
El juego debería tener blacklist integrada como otros juegos 1vs1 cono SFV.
Cecil_Harvey escribió:
El Chus escribió:
fonlu escribió:@El Chus CD Noruegos. Solo he jugado Rivals está mañana


No eras tú, no. El tipo jugaba bastante limpio y sin gilipolleces y se me ha ocurrido que podía ser alguien del foro. De todas formas tomo nota por si coincidimos. El mío es una Premier con el nombre de Guildivernos FC.


No hace mucho jugué contra un payaso al que le marqué un gol y se puso a decirme de todo por privado. Luego me remontó y empezó a hacer el imbécil, perdiendo tiempo hasta el punto de dejar de jugar completamente para hacer regates en su propia área y hacienod la celebración de mandar callar y dejando todas las repeticiones. Todo eso a las 3 o las 4 de la mañana, así iría.

Busqué su nick por google y resulta que es un tío de este foro, que postea habitualmente en estos hilos del FIFA y que quizá lea esto. Así que ya me dirás...


Hombre, aquí en el foro corren también especímenes de dudosa inteligencia, como en todas partes. Yo mismo tengo bloqueados a varios por causas varias, ninguna de ellas buena. Yo nunca leo los privados de desconocidos en PlayStation si la cosa va de insultos y demás, los borro y a otra cosa. La comunidad de este juego hace gala de una toxicidad bastante bestia, no es precisamente el Trivial Pursuit y se nota, el nivel cerebral es a veces rollo zoológico...
fonlu escribió:@fulgury solo un consejo abrir sobres con monedas NUNCA. Te toca lo mismo sean gratis de recompensas que poniendo pasta, suerte solamente.

Por fin conseguido el Tots de Sabitzer, se me resistían los goles de fuera del área en Rivals.


Pues a mi asistir con austriacos [snif].

Ya pague la novatada de las monedas, si, no sale nada. Y como tiene la gente a Mbappe y millones? Por que en mi nivel juego con plantillas bestiales?

Saludos
Buenas gente... como revulsivo de DC que me recomendáis así que sea barato? Me da igual la liga y nacionalidad ya que no sería titular. He pensado en Darwin Machis (84), Ben Yedder (83) o algún williams que no sea la versión oro que ya tengo pero se queda corta en Rivals.
Gracias
Iron_Mike escribió:Buenas gente... como revulsivo de DC que me recomendáis así que sea barato? Me da igual la liga y nacionalidad ya que no sería titular. He pensado en Darwin Machis (84), Ben Yedder (83) o algún williams que no sea la versión oro que ya tengo pero se queda corta en Rivals.
Gracias


Los dos últimos Fut Champions como revulsivo llevaba a Edin Visca el Tots que ronda las 60k, seguro que va bajando su precio.
Iron_Mike escribió:Buenas gente... como revulsivo de DC que me recomendáis así que sea barato? Me da igual la liga y nacionalidad ya que no sería titular. He pensado en Darwin Machis (84), Ben Yedder (83) o algún williams que no sea la versión oro que ya tengo pero se queda corta en Rivals.
Gracias


Tienes el DCP de Rodrigo Moreno todavía disponible para hacer. No piden mucho para completarlo y tal y como están los precios ahora te saldría económico. Hay tutoriales para completarlo en internet, por si no quieres comerte mucho la cabeza. También han bajado mucho de precio cromos como Agüero Romperécords, Muniain FUTBirthday, Firmino TOTW Moments, etc... Lo mejor es que uses el buscador del mercado, pogas un tope que puedas pagar y busques delanteros. Si es para ser suplente busca DCs que tengan una velocidad base potente y ponle un estilo de química de dos potenciaciones (cazador, tirador, etc) porque al salir del banquillo salen con 6 de química.
El Chus escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas gente... como revulsivo de DC que me recomendáis así que sea barato? Me da igual la liga y nacionalidad ya que no sería titular. He pensado en Darwin Machis (84), Ben Yedder (83) o algún williams que no sea la versión oro que ya tengo pero se queda corta en Rivals.
Gracias


Tienes el DCP de Rodrigo Moreno todavía disponible para hacer. No piden mucho para completarlo y tal y como están los precios ahora te saldría económico. Hay tutoriales para completarlo en internet, por si no quieres comerte mucho la cabeza. También han bajado mucho de precio cromos como Agüero Romperécords, Muniain FUTBirthday, Firmino TOTW Moments, etc... Lo mejor es que uses el buscador del mercado, pogas un tope que puedas pagar y busques delanteros. Si es para ser suplente busca DCs que tengan una velocidad base potente y ponle un estilo de química de dos potenciaciones (cazador, tirador, etc) porque al salir del banquillo salen con 6 de química.


Gracias por la respuesta. Pues haré como dices. [beer]
fulgury escribió:
fonlu escribió:@fulgury solo un consejo abrir sobres con monedas NUNCA. Te toca lo mismo sean gratis de recompensas que poniendo pasta, suerte solamente.

Por fin conseguido el Tots de Sabitzer, se me resistían los goles de fuera del área en Rivals.


Pues a mi asistir con austriacos [snif].

Ya pague la novatada de las monedas, si, no sale nada. Y como tiene la gente a Mbappe y millones? Por que en mi nivel juego con plantillas bestiales?

Saludos


En vistas de que no voy a jugar a FUT mucho más y por tanto mi capacidad de mejora de mi equipo se limita mucho, me dije: "Viendo que se acerca el final de la temporada, la salida de los TOTS, a ver si sonase la flauta con algún sobre de estos promocionales.." (y ojo que ya maldecía los sobres de antes, pero por darle una última oportunidad), pues bien, entre las 170K que tenía y lo que fuí ganando tras la venta de lo que me salía en los sobres me dejé 300K en 10 sobres promocionales de 25K y uno de 45K.

Pues bien, lo mejor que me salió fue Szczesny TOTS. Un auténtico robo a mano armada. Desde ese momento me prometí no volver a invertir ni una moneda virtual en ese timo.
Una pregunta, en recompensas de Rivals (es mi primera vez que juego), me dan a elegir entre 20.000 monedas, 2 sobres mezcla de jugadores top (transferibles) o 4 mezcla de jugadores top (intransferibles). Supongo que lo más seguro es pillar las monedas y salir corriendo, no? Entiendo que estos sobres son una m....

Gracias.
Iron_Mike escribió:Una pregunta, en recompensas de Rivals (es mi primera vez que juego), me dan a elegir entre 20.000 monedas, 2 sobres mezcla de jugadores top (transferibles) o 4 mezcla de jugadores top (intransferibles). Supongo que lo más seguro es pillar las monedas y salir corriendo, no? Entiendo que estos sobres son una m....

Gracias.

Si quieres hacerte sbc con los tots ahora no es mala idea pillar intransferibles sino monedas, es l oque hago yo
Saludos!
Van de Beek y Alex Teixeira en rojos esta semana. El holandés lo he cogido por media nada más, no creo que lo use. Pero el brasileño mirando sus stats como revulsivo puede ir bien, asi que irá al banquillo.
Tambien me he hecho a Dachi Kamada que tiene mejor pinta que mi tronco Werner de 89, al que quiero jubilar ya definitivamente.
Yo plata 1 un milinkovic-savic no uso serie A así que lo dejare de revulsivo y ya esta
DokkanVGC escribió:
Iron_Mike escribió:Una pregunta, en recompensas de Rivals (es mi primera vez que juego), me dan a elegir entre 20.000 monedas, 2 sobres mezcla de jugadores top (transferibles) o 4 mezcla de jugadores top (intransferibles). Supongo que lo más seguro es pillar las monedas y salir corriendo, no? Entiendo que estos sobres son una m....

Gracias.

Si quieres hacerte sbc con los tots ahora no es mala idea pillar intransferibles sino monedas, es l oque hago yo
Saludos!


Gracias por responder ;-)
Ilicic más Idrissi.

Medias altas y seguramente los pruebe de revulsivo, Idrissi tiene unas stats brutales.
fonlu escribió:Van de Beek y Alex Teixeira en rojos esta semana. El holandés lo he cogido por media nada más, no creo que lo use. Pero el brasileño mirando sus stats como revulsivo puede ir bien, asi que irá al banquillo.
Tambien me he hecho a Dachi Kamada que tiene mejor pinta que mi tronco Werner de 89, al que quiero jubilar ya definitivamente.


Lewandoski 92 o 93 >>> Kamada.
@tuviello no se, estaba mirando a Lewan pero todo el que no sea el Headliner de 96 creo lo veo muy justito. Lento, poco ágil...eso sí con un disparo de locos.
Muy buenas!!

Estoy jugando en division 7 y vaya nivel que hay, los jugadores del rival parecen aviones y los mios van al tram tram, le pasa esto a alguien mas? Cada partido he de sufrirlo como si fuera un partido de fut champions! ratataaaa
jarbrush escribió:Muy buenas!!

Estoy jugando en division 7 y vaya nivel que hay, los jugadores del rival parecen aviones y los mios van al tram tram, le pasa esto a alguien mas? Cada partido he de sufrirlo como si fuera un partido de fut champions! ratataaaa


Nos pasa a todos XD

Yo creo que Rivals es peor que FC.
Señor_Rosa escribió:
jarbrush escribió:Muy buenas!!

Estoy jugando en division 7 y vaya nivel que hay, los jugadores del rival parecen aviones y los mios van al tram tram, le pasa esto a alguien mas? Cada partido he de sufrirlo como si fuera un partido de fut champions! ratataaaa


Nos pasa a todos XD

Yo creo que Rivals es peor que FC.


Yo estoy en la misma situación que tú, división 7 en rivals y viendo equipazos por todos lados y gente buena, pero bueno, voy haciendo y tampoco me va mal. Mientras me divierta le iré dando, si no, pues le daré a Squad y listo. Pero si es cierto también, que hay mucho tonto jugando... aunque bueno, no suele ser lo habitual en mi caso al menos.

Saludos.
fonlu escribió:@tuviello no se, estaba mirando a Lewan pero todo el que no sea el Headliner de 96 creo lo veo muy justito. Lento, poco ágil...eso sí con un disparo de locos.


Yo tengo ambos y el problema de Kamada es que pese a tener número inflados no da sensacion de rapidez ni agilidad. Cuesta mucho que en un desmarque logre zafarse de la defensa por velocidad y no hablo de él vs gacelas.

Tampoco tiene el físico de Lewan para cuerpear, en muchos choque te vas directamente al suelo.

Definiendo no es mejor que Werner por ejemplo, ya no comparo con Lewan.

El tema de kamada es que el Dcp anda sobre los 130k y un Lewan de 93 está ahora sobre 120k.
Iron_Mike escribió:
Señor_Rosa escribió:
jarbrush escribió:Muy buenas!!

Estoy jugando en division 7 y vaya nivel que hay, los jugadores del rival parecen aviones y los mios van al tram tram, le pasa esto a alguien mas? Cada partido he de sufrirlo como si fuera un partido de fut champions! ratataaaa


Nos pasa a todos XD

Yo creo que Rivals es peor que FC.


Yo estoy en la misma situación que tú, división 7 en rivals y viendo equipazos por todos lados y gente buena, pero bueno, voy haciendo y tampoco me va mal. Mientras me divierta le iré dando, si no, pues le daré a Squad y listo. Pero si es cierto también, que hay mucho tonto jugando... aunque bueno, no suele ser lo habitual en mi caso al menos.

Saludos.


Menos mal jajaja

Llevo 3 partidos 2 empates y una derrota y me cuesta la vida! Jajaja

Eso si nada de intentar hacer ningun hito de ningun jugador es imposible yo lei que la gente se bajaba a la ultima division para conseguir retos, y me lo creo pq a veces te encuentras unos equipazos tambien que no veas!

Lo de los ratas como los llamo yo me lo tomo ya a risa son unos pobres infelices.
Una cosa que hago cuando me atoro es cambiar de cámara, chorrada pero bueno, no es lo mismo cooperativa que larga.

A veces es mejor más visión, otras ver más por zona y las cámaras dan mucho juego para ello.
@Señor_Rosa para mi hay mucho más nivel en Rivals, hay ratas que juegan muy muy bien. Y se las saben todas...

@tuviello a Kamada lo pruebo este finde, si no me va ahí se queda por el club.
Buenas! Alguien ha probado a ese Lukaku tots? Tiene muy buena pinta y estoy pensando en hacérmelo para tenerlo de revulsivo
Buenas, alguien que me ilumine y me diga si comprar monedas es legal? Ya que llevo tiempo viendo algunas webs, pero no se como va.. y tampoco quiero que EA me cierre la cuenta.
Forajidosiempre escribió:Buenas, alguien que me ilumine y me diga si comprar monedas es legal? Ya que llevo tiempo viendo algunas webs, pero no se como va.. y tampoco quiero que EA me cierre la cuenta.

Bueno, la compra-venta de monedas es, lógicamente, ilegal, aparte de que la gran mayoría de páginas que lo hacen tienen dudoso historial, no puede ser legal cuando te cargas la esencia del juego y, sobre todo, es una competencia brutal para la venta de FIFA Points xD Y sí, hay peligro de baneo, claro está. EA ya pone avisos de "estas pujando por muchas cartas eh?, haz este puzzle para ver que no eres un bot", imagínate si detecta un movimiento sospechoso de tanto dinero...

Ahora es más complicado porque el mercado de jugadores está regulado, me explico. Desde FIFA 16 o 17 pusieron los rangos de precios a las cartas, es decir, no puedes vender una carta de Muniain oro a 1 millón de monedas, si no a un máximo de 10 mil, por ejemplo. Esto antes no era así, tu le ponías el precio que quisieras a cada carta. Te metías en una de estas páginas, comprabas un millón de monedas, ponías la carta de Muniáin a la venta (antes se veía el nombre del club que la vendía (Ej. Forajidosiempre FC vende a Muniain) y la página te la compraba por el precio acordado.

Todo esto ya no puede hacerse, no se muy bien como se hará ahora en la actualidad, imagino que es más común la venta de cuentas enteras con las monedas que tu quieras en el club, desde el primer momento...

Un saludo.
Forajidosiempre escribió:Buenas, alguien que me ilumine y me diga si comprar monedas es legal? Ya que llevo tiempo viendo algunas webs, pero no se como va.. y tampoco quiero que EA me cierre la cuenta.


Yo no me la jugaría en las webs tipo ignvault, optaría por comprarlas en ForoCoches a usuarios normales.

En mi caso llevo vendidas unas 4 millones de monedas y sin problema.

Edito: En esas webs tienes que dar tu cuenta y te entran...no siempre banean pero si es probable.

Con usuarios normales es un método normal de puja hasta llegar a la cantidad acordada.

@Azkor

Yo he leído de todo sobre Lukaku, ya contarás si te haces con el.
2658 respuestas