(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

1, 2, 3, 4, 554
Fichado Hummels, próximo objetivo Süle del Bayern que es un buen bicharraco.
Veis asequible los 100K para completar el season pass? Ese Lucas Vázquez me vendría de perlas para mi estilo de juego. Echando cuentas son 2400 exp diarias, y llevo 7300 gracias (supongo) a las cosas de novato que vas ganando sin querer...
Por cierto, alguien que juegue desde el martes podría decir si las Squads en fin de semana están sospechosamente dopadas, como el año pasado, o es efecto placebo + mi plantilla de 81 + que se me ha olvidado como se juega después de +1300 partidos... [+risas]
Estoy fichando gente baratilla de la liga, alguien me recomienda un extremo izquierdo que no suba de 5000??
Y LD, LI y POR por ese precio aprox?

Gracias!
Celsito1992 escribió:Joder es chunguisimo clasifcarse para el champions no? He jugado toda la mañana y solo tengo 450 puntos de 2000 [qmparto] lo mejor es que solo perdi 2 partidos y jugue unos 7 o 8.... madre mia voy a sufrir para clasifcarme [facepalm]


Hombre, depende de la division que estes xD, cuando empieces en UT con 12-13 victorias te llevas 1000p con lo cual lo tienes y con dos mas como aquel que dice los 2000. @Celsito1992



rober2501 escribió:Alguien ha encontrado en algún sitio potenciacion de monedas para UT? El año pasado y en anteriores fifas estaba en el R3 y este solo lo he visto en lo de progreso de temporada del UT pero solo he visto desbloquear 500 monedas en la primera temporada? En serio?


@rober2501, los han quitado.

javierpapini escribió:Estoy fichando gente baratilla de la liga, alguien me recomienda un extremo izquierdo que no suba de 5000??
Y LD, LI y POR por ese precio aprox?

Gracias!



por 5000 todo?????? @javierpapini
@cafero noo jajaj cada uno!! Si es menos y merece la pena mejor
javierpapini escribió:@cafero noo jajaj cada uno!! Si es menos y merece la pena mejor


Ld --> hasta que ahorres para Carvajal, Trippier o Sergi Roberto
LI --> Lodi
Extremo izdo ---> Con lo que te has ahorrado Guedes, si no contra mi ha jugado muchos Lemar y no les va mal, y de repulsivo Vini.
POR --> Cilessen o Neto
cafero escribió:
javierpapini escribió:@cafero noo jajaj cada uno!! Si es menos y merece la pena mejor


Ld --> hasta que ahorres para Carvajal, Trippier o Sergi Roberto
LI --> Lodi
Extremo izdo ---> Con lo que te has ahorrado Guedes, si no contra mi ha jugado muchos Lemar y no les va mal, y de repulsivo Vini.
POR --> Cilessen o Neto

Gracias por los consejos
@cafero joder pues llevo mazo victorias y 1000 puntos solo Oooh
Me ha tocado cr7 y ni he visto cuando salia jaja, cuando deberia venderle?? Cuesta ahora alrededor del millon 600, creeis que subira?
Bueno ya voy 1555 puntos, ya no juego mas por hoy [qmparto] ... espero que me clasifique. He dejado el sbc en elite 1 y el rivals en division 4 y lo maximo de la division... no me da ya la vida, que sufrimiento [qmparto] .
La semana que viene tengo que elegir hacer una cosa de las dos... porque dios para el sbc y rivals no me da. Una pregunta, hasta cuando tengo para clasifcarme al champions? 2 dias y algo creo que he visto no? Al final con la recompensa me daran 100 y algo puntos asi que dos tres victorias mas y listo [tomaaa] .

Por cierto no se si soy el unico, pero jugando online sudo la de dios [qmparto] ... no me pasa contra la maquina pero en online chorreo... [facepalm]
En Squad Battles estoy en Elite 1 pero rivals hasta esta mañana no he jugado ningún partido. Joder que puta tensión con el primero, comencé super nervioso y jugando fatal, me tranquilicé cuando metí el primero y gané fácil. En los 5 partidos de calibración 3 victorias y 2 empates. Formación en 4-2-3-1 me está gustando
Celsito1992 escribió:Bueno ya voy 1555 puntos, ya no juego mas por hoy [qmparto] ... espero que me clasifique. He dejado el sbc en elite 1 y el rivals en division 4 y lo maximo de la division... no me da ya la vida, que sufrimiento [qmparto] .
La semana que viene tengo que elegir hacer una cosa de las dos... porque dios para el sbc y rivals no me da. Una pregunta, hasta cuando tengo para clasifcarme al champions? 2 dias y algo creo que he visto no? Al final con la recompensa me daran 100 y algo puntos asi que dos tres victorias mas y listo [tomaaa] .

Por cierto no se si soy el unico, pero jugando online sudo la de dios [qmparto] ... no me pasa contra la maquina pero en online chorreo... [facepalm]


Los premios de Squad Battles los dan el lunes y los de Division Rivals los dan el jueves. Durante el finde conviene dejar el equipo bien posicionado en SB y luego darle a Rivals durante la semana para optimizar la recompensa el jueves.
Me encanta!! Pierdo un partido disputadísimo con dos equipos igualados 3-2 y me quitan 35 puntos. Le gano a otro con Mane, Auba, Sterling, Sissoko, Ndombele, Ederson...por 4-0 y me dan 26 puntos en rivals. Todo muy correcto si!!! [plas]
Este fifa es el bueno.

Lo que me parece increíble es que es el peor votado por los usuarios en metacritic

Como nos gusta que la CPU defienda por nosotros ehhhh...!!!

Que tristeza en serio... Que ascazo de mancos

Yo personalmente me estoy poniendo morao de ganar... Ya 15 partidos que no pierdo...


Cuanto maaaaaaaancooo resentidooooo


Como el año que bien fifa 21 sea como el 19...me retiro para siempre... Lo tengo clarisimo... Si apuestan por juego de toque y pausado y de elaboración les tiro el dinero a la cara.

Como volvamos a la mierda de antes me bajo del carro
Me ha tocado Cristiano en el sbc que han metido hoy que dan un sobre electro de esos. Lo venderíais o mejor esperar a que empiece fut champions? Vale ahora 1,5 millones (xbox) pero no sé si ese es su precio real.
Yo también estoy en Xbox... Como en el subforo de xbox no hay ultimate abierto me vengo aquí.

Espérate... No vendas a Ronaldo aún... Tiene que subir mucho
@Windrricuer Eso he leído que debería de subir todo cuando empiece el fut champions. Lo usaré de mientras. Gracias compi [oki]
cuando te dan las recompensas de la division rivals?
De nada chato...
Estoy un poco con la mosca porque veo que mucha gente quiere un juego más automático... Cuando lo que mola es currárselo... Joder... Es de traca.

Como ea claudique y ponga un juego para mancos... Me despido de Fifa hasta el fin de los tiempos.

La mierda infumable del año pasado no me la trago mas

Jueves creo que son las recompensas de división rivals... A las 9
Alguien ha probado la guia(canal) de Fifantastic?? Opiniones??
He jugado las de posicionamiento de rivals, 3 V 1 E 1 D y me han puesto en 5ª division, pero que es esto de las divisiones??
Y que tiene que ver con fut champions?

No tuve fifa 19 y ando perdido como veis...
fearDarkie escribió:Me ha tocado Cristiano en el sbc que han metido hoy que dan un sobre electro de esos. Lo venderíais o mejor esperar a que empiece fut champions? Vale ahora 1,5 millones (xbox) pero no sé si ese es su precio real.


A mi me ha tocado en el sbc de pulisic y lo tengo puesto en 1 millon 800, si se vende esta noche bien y sino pues yo creo que martes o miercoles deberia subir para la gente que juega fut champions, con esas monedas me voy hacer la premier a tope jajaja.
aioma escribió:
fearDarkie escribió:Me ha tocado Cristiano en el sbc que han metido hoy que dan un sobre electro de esos. Lo venderíais o mejor esperar a que empiece fut champions? Vale ahora 1,5 millones (xbox) pero no sé si ese es su precio real.


A mi me ha tocado en el sbc de pulisic y lo tengo puesto en 1 millon 800, si se vende esta noche bien y sino pues yo creo que martes o miercoles deberia subir para la gente que juega fut champions, con esas monedas me voy hacer la premier a tope jajaja.

Vaya suerte has tenido también, parece que hoy regalaban Cristianos [carcajad] . Yo esperaré a ver si el mercado sube conforme se acerque la jornada de fut champions, y lo venderé. Es demasiado caro como para quedármelo.
javierpapini escribió:He jugado las de posicionamiento de rivals, 3 V 1 E 1 D y me han puesto en 5ª division, pero que es esto de las divisiones??
Y que tiene que ver con fut champions?

No tuve fifa 19 y ando perdido como veis...


Holaaaa
Yo intento aclararte un poco

La división rivals va por puntos... Según vas ganado o perdiendo partidos vas subiendo o bajando puntos.

Cuanto más ganes más rápido subirás de división.

Cuando ganas te Dan otros puntos.
Estos son los puntos para clasificarte a fut champions.

Son 2.000 puntos... Vas acumulando puntos y el jueves si los tienes te da derecho a hacer los 30 partidos de fut champions.

Fut champion comienza el viernes a las 9 hasta las 9 de lunes

Si me equivoco que me corrijan.
Un saludo
Windrricuer escribió:
javierpapini escribió:He jugado las de posicionamiento de rivals, 3 V 1 E 1 D y me han puesto en 5ª division, pero que es esto de las divisiones??
Y que tiene que ver con fut champions?

No tuve fifa 19 y ando perdido como veis...


Holaaaa
Yo intento aclararte un poco

La división rivals va por puntos... Según vas ganado o perdiendo partidos vas subiendo o bajando puntos.

Cuanto más ganes más rápido subirás de división.

Cuando ganas te Dan otros puntos.
Estos son los puntos para clasificarte a fut champions.

Son 2.000 puntos... Vas acumulando puntos y el jueves si los tienes te da derecho a hacer los 30 partidos de fut champions.

Fut champion comienza el viernes a las 9 hasta las 9 de lunes

Si me equivoco que me corrijan.
Un saludo

Perfecto, me queda mas claro, gracias!!
aioma escribió:Me ha tocado cr7 y ni he visto cuando salia jaja, cuando deberia venderle?? Cuesta ahora alrededor del millon 600, creeis que subira?


La buena fecha sera esta semana que ya hay FUT CHAMPIONS

@aioma

Celsito1992 escribió:Bueno ya voy 1555 puntos, ya no juego mas por hoy [qmparto] ... espero que me clasifique. He dejado el sbc en elite 1 y el rivals en division 4 y lo maximo de la division... no me da ya la vida, que sufrimiento [qmparto] .
La semana que viene tengo que elegir hacer una cosa de las dos... porque dios para el sbc y rivals no me da. Una pregunta, hasta cuando tengo para clasifcarme al champions? 2 dias y algo creo que he visto no? Al final con la recompensa me daran 100 y algo puntos asi que dos tres victorias mas y listo [tomaaa] .

Por cierto no se si soy el unico, pero jugando online sudo la de dios [qmparto] ... no me pasa contra la maquina pero en online chorreo... [facepalm]



Empieza el viernes, el año pasado te podías registrar hasta las 8:00 del viernes, y después lo abrieron hasta las 8:00 del sábado perdiendo un día de jornada es decir en vez de poder jugar 3 días solo dos.

@Celsito1992


fearDarkie escribió:Me ha tocado Cristiano en el sbc que han metido hoy que dan un sobre electro de esos. Lo venderíais o mejor esperar a que empiece fut champions? Vale ahora 1,5 millones (xbox) pero no sé si ese es su precio real.


como le dije al compi esperaría un poco a que se hacerque el FUT CHAMPIONS. @fearDarkie
@cafero Gracias

Ya me han dado los SBC lo mejor un Semedo, un IF ingles de 90 de ritmo (precio descarte) y un Leno, no me quejo, sumando el oro son cerca de 60-70k. [uzi]
Ademas me han dado monton de forma fisica que se agradece [pos eso] .
Los he abierto con la App, no me podido esperar [qmparto]
Creo que tambien me han dado los sobres de la reserva... no se tenia hay un monton de sobres sin abrir [fiu] algo seria jajaja... esta tarde cuando llegue a casa le dare al Rivals, a ver si consigo los 400 puntitos que me quedan y luego ya como dice el compañero @El Chus entre semana Rivals y finde SBC y Champions si me clasifico.
Por cierto el año pasado creo que si quedabas ORO 1 te clasificabas automatico para el siguiente Champions no? ( desconzco ya que no lo jugue) me podeis confirmar?
@Celsito1992 Plata 1 u oro 3 no estoy seguro
fonlu escribió:@Celsito1992 Plata 1 u oro 3 no estoy seguro

enserio?? [boing] que alegria me has dado compañero [amor] [amor] [amor]

Mas facil para los mancos como yo
Recogidas recompensas de élite 1 entre ellas Alex telles martial y una carta promesa que es haller del West ham.,
Aconsejais vender esta última? No me gusta los stats que tiene y no creo vaya a usarla y ahora está por 20.000
Ya he recogido mis recompensas de squad pero las abro esta tarde en la play jaja
rober2501 escribió:Recogidas recompensas de élite 1 entre ellas Alex telles martial y una carta promesa que es haller del West ham.,
Aconsejais vender esta última? No me gusta los stats que tiene y no creo vaya a usarla y ahora está por 20.000

Si saca un If tampoco subira mucho, si no lo quieres vendelo este finde a ver si tienes suerte [beer]
A falta de Umtiti que lo tengo en breves

Este es el equipo que he logrado reunir. Media 83

Portero Mario del Villareal 81

Odriozola 80. Hermoso 80. Felipe 84. Firpo 79

Vidal 84. Rakitic 86

Arthur 84. Fekir 84. Thiago A. 87


Iago Aspas 85





Fekir creo que era 84 no estoy seguro 100%.

Quería pillar a Lenglet pero se me va de presupuesto.
Estoy en sexta... Pero voy ganando de momento facil
(mensaje borrado)
Pepe OTW del Arsenal en recompensas de SB, 199k que han venido de lujo. Jovic OTW también. .
Bueno me acabo de hacer a Maximin OTW en los desafios... 60K me ha costado y he vendido a Mahrez que le tenia de ED por 24K me ha salido maximin por 36K no esta mal. A ver que tal me funciona luego
Me ha salido wan-bissaka promesa
Se vende por unos 50.000, lo voy a vender
Ya me a pasado dos veces que eligo la recompesa de nivel de temporada y se desconecta de los servidores..cuando vuelvo tengo menos experiencia,vaya tela.
cafero escribió:
fearDarkie escribió:Me ha tocado Cristiano en el sbc que han metido hoy que dan un sobre electro de esos. Lo venderíais o mejor esperar a que empiece fut champions? Vale ahora 1,5 millones (xbox) pero no sé si ese es su precio real.


como le dije al compi esperaría un poco a que se hacerque el FUT CHAMPIONS. @fearDarkie

Eso haré sin dudas, gracias [oki]
Dmg_sagi23 escribió:Ya me a pasado dos veces que eligo la recompesa de nivel de temporada y se desconecta de los servidores..cuando vuelvo tengo menos experiencia,vaya tela.

No, es que te dan de mas por error, a mi me ha pasado ya un par de veces también
A mí me ha salido Mbappé en uno de los sobres que me han dado hoy con las recompensas de Squad Battles. Con lo que he sacado por él me he comprado una plantilla entera. No me había pasado nunca antes en ningún FIFA. Ver más de un millón de monedas en la cuenta ha sido un shock... Jajaja
Que envidia me estais dando algunos con los premios que os están saliendo hoy mamones !!! XD
Yo tengo creo 3 sobres de squad battle mas otros 3 sobres que me acabo de hacer desde la app de los sbc pendientes de abrir a la noche cuando llegue del curro... que nervios!!!... aunque me saldrá morralla fijo como siempre [buuuaaaa]
Este año se estan viendo bien de jugadores en las recompensas xD, a mi esta semana nada pero la semana pasada POGBA. [sati]
Sabeis como se ponen jugadores en conceptuales?? Mira que lo miro y no se donde esta este año
aioma escribió:Sabeis como se ponen jugadores en conceptuales?? Mira que lo miro y no se donde esta este año

Vete a tu plantilla y en formación ahí te sale plantillas y ahí te sale la opción de plantilla conceptual
Por cierto no notáis como bug cuando jugáis alguna prórroga cuando marcais algún gol y saca el equipo rival siendo cpu, siempre o casi siempre hay algún jugador en la banda izquierda en el lateral pegado al portero? Menudo bug me habrá pasado ya en 5 prórrogas
Pero no se puede poner un conceptual mientras hago una marquesina?? El año pasado lo hacia asi y este año yo no lo veo
aioma escribió:Pero no se puede poner un conceptual mientras hago una marquesina?? El año pasado lo hacia asi y este año yo no lo veo


Sí, en la plantilla, le das a añadir jugador (o R1, para ir a "mi club"), le das al triángulo y te salen los filtros avanzados, y ahí seleccionas conceptual o no :)
Podeis jugar contra el equipo TOTW?
Queria hacer lealtad para un sbc, y me sale como difuminado y no me deja seleccionarlo. Juego en ps4.
2658 respuestas
1, 2, 3, 4, 554