(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

1, 2, 3, 4, 554
Windrricuer escribió:He pillado a Vidal y Rakitic Mcd con las monedas. He querido asegurar y no jugármela con los sobres.

Tengo una 4-2-2-2

En el medio campo tengo Rakitic, A. Vidal, Thiago Alcántara y Arthur

Delanteros Iago Aspas, Munir

La defensa es lo peor
La semana que viene me tocará invertir en defensa... Para ir preparado al Fut champions

Poco a poco macho no toca otra, yo estaria parecido si no me hubiera salido Pogba... la verdad que con los sobres he tenido suerte.
2 Handanovic
1 Pogba
1 Bernardo Silva

lo demas basura, pero ya es mas que lo que saque en el 18 que fue el ultimo que jugue jejeje.
Por cierto compre ayer a Aubameyang y dios que chetada lleva [facepalm]
Windrricuer escribió:Pogba esta caro no?

Ahora mismo unas 400k-450k, yo lo vendi por 595k
@Celsito1992 Gracias, he visto algo por youtube de empezar con una 4-4-2 y despues cambiarla a 4-2-3-1 o 4-2-2-2 con las tacticas esas
Celsito1992 escribió:
Windrricuer escribió:Pogba esta caro no?

Ahora mismo unas 400k-450k, yo lo vendi por 595k




Ostis que burrada
Loevhe escribió:@Celsito1992 Gracias, he visto algo por youtube de empezar con una 4-4-2 y despues cambiarla a 4-2-3-1 o 4-2-2-2 con las tacticas esas

Si, es un puntazo que este año se puede sin dar al start.

@Windrricuer ya te digo, el que le toca cristiano ronaldo tiene que gozarla mucho [flipa]
Yo como casi siempre, con una 4-1-2-1-2 bien juntitos, sacrifico bandas pero es la que domino mejor.

Tube la suerte que me tocó Hazard (intransferible) en algun sobre de estos de objetivos de temporada por lo que no me puedo quejar demasiado. Estoy guardando sobres para mañana a ver si suena la flauta con algún OTW :D
Yo juego con una 4-3-2-1 sin extremos con 3 en el mediocampo en línea y arriba un sdd y un sdi.

Morata
Vinicius. Gerard moreno (carta negra)


Héctor Herrera. Thomas. Arthur


Gaya Giménez. Militao. Trippier


Cillesen

Lo único malo es que o dejo subir a los laterales de vez cuando o se forma un atasco por el medio y es casi imposible llegar a portería contraria.
He cambiado la formación... Tenía 4-2-2-2

Pero no me ha funcionado... Me entraban por las bandas como lobos.

Ahora. 4-2-3-1
Todos bien juntitos atrás a verlas venir.
Los servidores no funcionan, no me dejan abrir ni las marquesinas. EA Sports hay cosas que nunca cambiaran, como son las mierdas de servidores que tenéis.
Estoy jugando ahora mismo... Que raro
Windrricuer escribió:Estoy jugando ahora mismo... Que raro


En la App me dice lo mismo, problema con los servidores.
Como conseguís monedas o sobres?
Mi primer año con FIFA en PS4 y menudas palizas me meten, cada vez que me llegan es gol, y eso que tengo a Oblak que me toco en un sbc, en cambio yo tengo que llegar el triple para meter un puñetero gol.
Bueno pues me ha salido bien el tradeo, ayer inverti 40-50k en jugadores como Vitolo, Marcos Llorente y Valverde del Madrid a precio descarte, y los estoy vendiendo por 1000-1500 coins... asique de momento voy ganando unas 60k, aun me quedan 44 por vender [sonrisa] esto de las marquesinas es un chollo si tienes suerte.
abeliyo86 escribió:Mi primer año con FIFA en PS4 y menudas palizas me meten, cada vez que me llegan es gol, y eso que tengo a Oblak que me toco en un sbc, en cambio yo tengo que llegar el triple para meter un puñetero gol.


Que química tienes? que defensas... cual es la alineación.... hay que ver primero el equipo un poco y ver por que, ayer juegue contra uno de todos bronces y le casque 12-0 luego vino uno con 3 leyendas y 3-1... es que muchas veces depende de lo que tengas también
REYZIDANE escribió:Como conseguís monedas o sobres?

Yo tradeando ayer, por ejemplo con las marquesinas me sacado unas cuantas... si no jugando SBC, Rivals tambien consigues sobres, haciendo desafios del "pase de temporada" que hay tambien consigues algunos sobres... jugando Draft tambien [idea] y si no jugando amistosos online, no te cuenta los contratos ni te roba forma fisica, ganaras entre 500-700 coins por partido...es mas lento pero tambien es posible conseguirlas asi XD
Celsito1992 escribió:
REYZIDANE escribió:Como conseguís monedas o sobres?

Yo tradeando ayer, por ejemplo con las marquesinas me sacado unas cuantas... si no jugando SBC, Rivals tambien consigues sobres, haciendo desafios del "pase de temporada" que hay tambien consigues algunos sobres... jugando Draft tambien [idea] y si no jugando amistosos online, no te cuenta los contratos ni te roba forma fisica, ganaras entre 500-700 coins por partido...es mas lento pero tambien es posible conseguirlas asi XD


Añade el jugar a Rivals y Squad Battles, yo cuando voy primero dejo un poco el rivals y me meto en squad y trinco unas cuantas. Después si la semana que viene hay partido en premier o España, puede que sea partido marquesina es decir, que hay que hacer un SBC con jugadores de esos equipos los compras con antelación y los vendes esa semana.

Por ejemplo vi que empezó a subir Militao, compre 5 y les he sacado un pastizal por cada uno.... y esas cosas asi.
Esta tarde supuestamente entregan el sobre de OTW? Me refiero por hacer la reserva antes del 5 de Agosto.
Game Cube escribió:Esta tarde supuestamente entregan el sobre de OTW? Me refiero por hacer la reserva antes del 5 de Agosto.

Deberian, Si...
Celsito1992 escribió:
REYZIDANE escribió:Como conseguís monedas o sobres?

Yo tradeando ayer, por ejemplo con las marquesinas me sacado unas cuantas... si no jugando SBC, Rivals tambien consigues sobres, haciendo desafios del "pase de temporada" que hay tambien consigues algunos sobres... jugando Draft tambien [idea] y si no jugando amistosos online, no te cuenta los contratos ni te roba forma fisica, ganaras entre 500-700 coins por partido...es mas lento pero tambien es posible conseguirlas asi XD


Exacto para sacar unas buenas monedas cada semana lo suyo es fijarse que derbis o clásicos se juegan en las grandes ligas. Comprar jugadores a precio descarte y venderlos posteriormente.
Por ejemplo, la semana que viene hay un Inter-Juventus y dentro de 2 un Man Uni-Liverpool creo asi que si abrís sobres y os toca jugadores de esos equipos que se venden a descarte.... aguantarlos
Como se activan las monedas extra por partido jugado que antes había? Las qe había que comprar desde el catálogo dw EA... Es que no las encuentro
DRUNKEN KONG escribió:Como se activan las monedas extra por partido jugado que antes había? Las qe había que comprar desde el catálogo dw EA... Es que no las encuentro

Ya no hay catalogo, ahora todo esta en el pase de temporada, en nivel 2 creo que te regalan 300 por partido (10 maximo) o algo asi, pero el catalogo ya no hay para UT
Cada vez que intento iniciar un partido de Divisiones Online del UT me desconecta... ¿Os pasa igual? Joder con el lanzamiento...
El Chus escribió:Cada vez que intento iniciar un partido de Divisiones Online del UT me desconecta... ¿Os pasa igual? Joder con el lanzamiento...

Ayer a la noche no me pasaba... esta mañana no he podido jugar, te va ahora bien ya???
Estoy a escasos 30 minut de tener el fifa 20 stardard...

Que mono joder.

Ya me veo jugando hoy horas y horas
Me ha salido Laporte en un sobre. Lo vendo? Me lo quedó? Porque casi con lo que me den me podría hacer una plantilla modesta de Liga española...

Algún consejo?

Gracias.

Saludos.
Celsito1992 escribió:
El Chus escribió:Cada vez que intento iniciar un partido de Divisiones Online del UT me desconecta... ¿Os pasa igual? Joder con el lanzamiento...

Ayer a la noche no me pasaba... esta mañana no he podido jugar, te va ahora bien ya???


Sí, gracias, ya me funciona. Yo creo que debe haber sido algún tipo de bug por culpa de la aplicación de UT del móvil o algo, vete a saber...

PD. Què puta delicia de jugabilidad la de este año... No me lo puedo creer. Un FIFA pausado y con sensación de gravedad en los jugadores. Me pinchan y no sangro...
Yo flipo con este juego y sin tocar sliders.
Pregunta estupida,en ultimate team donde se cambia el nombre del equipo?
Ayer lo hice en objetivos y ahora no lo encuentro,debo tener cierto retraso
No eres el único bro... Estoy igual que tu ;)
Me ha salido en mi primer sobre umtiti, lo he vendido por 45.000 que me vienen de lujo para hacerme un equipillo bueno de primera division
@javierpapini yo estoy por hacer lo mismo con Laporte... Pero tengo mis dudas....

Saludos.
vhaldemar escribió:@javierpapini yo estoy por hacer lo mismo con Laporte... Pero tengo mis dudas....

Saludos.

Cuanto vale??
legend_black escribió:Pregunta estupida,en ultimate team donde se cambia el nombre del equipo?
Ayer lo hice en objetivos y ahora no lo encuentro,debo tener cierto retraso


El nombre de equipo no se puede cambiar siempre que quieras. El año pasado se podía cambiar al principio de la temporada y luego podías pagar con monedas del juego por otra vez, pero ya está. Este año no te sabría decir seguro pero creo que el nombre que le hayas puesto ya se te queda para el resto de temporada.
Aprovechando que me han salido Bellarabi y Tolisso intransferibles me he hecho una bundesliga muy básica, sumando en ataque a Kostic por izquierda y Paco Alcácer en punta. El valenciano, algo lento con su 79 de ritmo, se le ve muy vivo dentro del área y la que caza va para dentro. Me ha gustado jugar con este equipo Squad Battles.
Este mediodia he conseguido haciendo desafíos de esos nuevos 4 sobres oro premium.. he conseguido aguantar hasta las 19:00 para abrirlos y me ha salido un OTW intransferible [tomaaa]

El problema viene que me he motivado pensando que era transferible y que sería un jugador top..
Es Brandt (creo que se escribe así) Alemán del Borussia 84.

Ahora no se que hacer cuando venda a Sané, premier o ya aprovechar y hacerme una Bundesliga para aprovecharlo [facepalm]

Ideas?

PD: de momento parece que voy bien con los sobres, primer sobre de 25k Sané y hoy con un premium gratuito un OTW lástima que sea intransferible (serían 80k más)
@El Chus
Gracias.q putada,porque lo hice como objetivo y queria cambiarlo.
A ver si mas adelante dejan.
Mi plantilla:

Imagen
Imagen

Alisson
Robertson - Toby Alderweireld - Davinson Sánchez - Cancelo
Lo Celso - Ericksen - Fabinho
Sané - Auba - Sterling

Banquillo: Kovacic - Willian - Fraser - Tierney - Kane - Bellerin Sissoko - Rüdiger - Yedlin....
Es imposible jugar online.... 5 partidos en división rivals, los que te posicionan en una división y tal y todos con un lag terrible que hace el partido poco disfritable la verdad... Es una pena porque he estado jugando durante el día bastante a squad battle y es una maravilla de juego, su ritmo, física de balón etc.
Pero claro la gracia de fut es el online y si juegas 5 partidos y todos tienes el mismo problema pues te quita las ganas de jugar la verdad, y se viene el fut champions y me apetecía hacerlo bien...
Si alguien sabe alguna configuración o algo para mejorar la conexión en fifa se lo agradecería
Tengo 500 megas de. Fibra directa y nunca he tenido problemas en ningún juego, por lo que supongo que es o problema de los servidores de EA o la conexión de mis rivales que lo dudo.
Gracias y por lo demás es un. Juegazo no cabe duda :)
@MiguelJames10 cuando comentas fibra directa ¿te refieres a que tienes la consola conectada por cable? Si es así prueba abrir puertos en el router
El Chus escribió:
Celsito1992 escribió:
El Chus escribió:Cada vez que intento iniciar un partido de Divisiones Online del UT me desconecta... ¿Os pasa igual? Joder con el lanzamiento...

Ayer a la noche no me pasaba... esta mañana no he podido jugar, te va ahora bien ya???


Sí, gracias, ya me funciona. Yo creo que debe haber sido algún tipo de bug por culpa de la aplicación de UT del móvil o algo, vete a saber...

PD. Què puta delicia de jugabilidad la de este año... No me lo puedo creer. Un FIFA pausado y con sensación de gravedad en los jugadores. Me pinchan y no sangro...


Me da miedo que lo cambien pero ahora mismo esta en el punto exacto
elotro99 escribió:Mi plantilla:

Imagen
Imagen

Alisson
Robertson - Toby Alderweireld - Davinson Sánchez - Cancelo
Lo Celso - Ericksen - Fabinho
Sané - Auba - Sterling

Banquillo: Kovacic - Willian - Fraser - Tierney - Kane - Bellerin Sissoko - Rüdiger - Yedlin....


Madre mia como te has hecho esa plantilla? Yo llevo jugando desde la semana pasada (no puedo mucho) y mi equipo no pasa de 82 de media, el mejor Godín y porque me lo regalaron..
Joder es chunguisimo clasifcarse para el champions no? He jugado toda la mañana y solo tengo 450 puntos de 2000 [qmparto] lo mejor es que solo perdi 2 partidos y jugue unos 7 o 8.... madre mia voy a sufrir para clasifcarme [facepalm]
Pregunta: tengo el fifa 20 ultimate... pero aun no me han dado ninguno de los sobres que se supone me tienen que dar... sabeis como puedo reclamarlos?
@Celsito1992 no te preocupes, los puntos se guardan, es decir, si no te da tiempo a clasificarte para este fut champion, para el siguiente fijo que lo tienes.
Alguien ha encontrado en algún sitio potenciacion de monedas para UT? El año pasado y en anteriores fifas estaba en el R3 y este solo lo he visto en lo de progreso de temporada del UT pero solo he visto desbloquear 500 monedas en la primera temporada? En serio?
Pixaki escribió:@Celsito1992 no te preocupes, los puntos se guardan, es decir, si no te da tiempo a clasificarte para este fut champion, para el siguiente fijo que lo tienes.

Ah, menos mal jajaja.... llevo hoy 6 vic 2 empates y 2 de. Y solo tengo 570 puntos cawento [qmparto] [qmparto]
Cuando jugais division rivals se os pone el tiro en manual? Porque cada vez que juego rivals me lo pone en manual y no se puede cambiar entoces no se si es asi este año o es un bug.
2658 respuestas
1, 2, 3, 4, 554