(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Lo de los servidores de este juego, lag y delay es una vergüenza, llega a ser injugable, como te toque un francés o un alemán directamente apaga la consola porque tela, en fin, una lastima que EA sea tan sinvergüenza, esto no va a cambiar nunca.
Cuando encuentro partidos que ellos vuelan y yo ni puedo andar me salgo.
Además creo que hay partidos en cuál el rival juega en 2 o mas.
@dumiro Supuestamente te tocan rivales de tú división o una por arriba, una por abajo (en Rivals, en Champions es lotería) el problema es que hay gente que es tan buena que para sacarse los objetivos de jugadores, etc baja a propósito de divisiones y entonces viene el problema, gente que debería estar en 1 o 2, bajan hasta 6 o 7 para hacer los objetivos más fáciles, mira por Youtube o Twitch, tienes infinidad de vídeos riéndose de la gente porque "en Diciembre y lleva un equipo de oro único" cuando a lo mejor, esa persona se acaba de comprar el juego, esto es lamentable, EA debería poder hacer algo, a la que en 2 partidos te metes gol en propia puerta y te sales, a tomar por culo, 1 mes sin jugar FUT Champions, o mejor aún, que te dejen jugar el Champions pero no te den recompensas, que salga un cartel y diga, por cerdo te quedas sin recompensas.
@kova Yo este año no noto apenas nada de Lag ni lentitud de los jugadores, algún partido, pero rara vez, si pasa eso, pues a jugar a paredes y listo, nada de regates.
@Garca Debí matizar en Fut Champ, pero vaya, es injugable según el que te toque, no soy de jugar mucho al champ me aburre, pero algún que otro finde si lo juego y no entiendo como esperan que compitamos en igualdad de condiciones.
Un saludote
Buenas:

Entre Oblak y Ter-Stegen Champions, mucha diferencia o no merece la pena??
cafero escribió:Buenas:

Entre Oblak y Ter-Stegen Champions, mucha diferencia o no merece la pena??



Yo no me comería mucho la cabeza con el tema de los porteros porque al final el juego es el que decide cuando el portero para y cuando, aunque tengas a Yashin o a todos los muertos de EA en la portería, todo lo que te tiran es gol.
16 victorias y 14 derrotas en mi peor Fut Champions. La 4-2-3-1 con tres MCO la han roto con la nueva actualización, 6 derrota seguidas me jalé hasta que cambié la formación.
Lo de este finde y lo de hoy en rivals no es ni medio normal... Un hándicap brutal, jugadores que tardan dos horas en girarse, dos horas en dar un pase... Y no me molestaría si no fuera porque me ha pasado en muchos partidos seguidos, el sábado conté hasta 10, ahora mismo 3 seguidos, haciendo esto injugable... Con cosas como Ozil ganándole en cuerpo a Kondogbia, o Davinson Sánchez, ganándole en Velocidad al Vardy especial... No he jugado en casi todo el finde más de dos partidos seguidos bien... Y luego lo de los porteros tiene tela también, llevo a Ederson, con 88 de media, que me tocó en uno de los primeros sobres que abrí, llevo poco más de una semana con el juego, y es que no para ni una décima parte de lo que me paran a mí... Y da igual Ter Stegen, o Allison que Pikcford o cualquier otro de 80...

En fin... Se que esto no va a servir de nada, pero necesitaba desahogarme... Es muy frustrante que pasen estas cosas que hacen que no se pueda competir en igualdad de condiciones. Si alguien es mejor que yo, o viceversa, no hay necesidad de añadir un factor externo que decante la balanza más allá de la habilidad de cada uno...
Yo llevaba la 4-3-3 hasta ahora que no se que formación ni tácticas poner. Vendí mi BBVA y me he hecho una Serie A, con Cr7 y Mertens arriba pero no hay narices. Jugadores que tardan la vida en moverse, pases errados, mientras que el contrario me barre fácilmente. Debe ser que soy más malo que panete porque en este fifa llevo 99 ganados y 104 perdidos,es como muy aleatorio y frustrante.
Funkeeper escribió:Yo llevaba la 4-3-3 hasta ahora que no se que formación ni tácticas poner. Vendí mi BBVA y me he hecho una Serie A, con Cr7 y Mertens arriba pero no hay narices. Jugadores que tardan la vida en moverse, pases errados, mientras que el contrario me barre fácilmente. Debe ser que soy más malo que panete porque en este fifa llevo 99 ganados y 104 perdidos,es como muy aleatorio y frustrante.


Este modo de juego es un tongo. Completamente trampeado. No le deis más vueltas. Puedes tener rachillas decentes que te hacen volver a jugar pero al final es lo que es. Pases trampeados, disparos a puerta trampeados, porteros trampeados, controles trampeados. Es una mierda como el sombrero de un picador, eso es lo que es. Lo que pasa es que el juego es tan jodidamente bueno en su base que volvemos una y otra vez a ver si somos capaces de soportarlo o a ver si EA ya lo ha arreglado con el parche de turno, pero el juego es lo que es, una gran mierda trilera. Sólo hay que jugar un Squad Battles cuando estás a punto de alcanzar nuevo nivel para comprobarlo, ya no te digo online. Yo no exagero si digo que ya habré hecho cien disparos al palo este año, y habré metido un gol por cada 20 disparos (y creo estar siendo generoso). No os hagáis mal cuerpo, disfrutad como podáis de lo que habéis pagado pero sabed que si la CPU no quiere que ganes NO GANAS, te lo montes como te lo montes.

A este juego le arreglas las inercias y el peso específico de los jugadores, le añades un sistema de fatiga creíble y eliminas por completo la injerencia y el trampeo de la CPU y te sale un pepinazo de juego para masturbarse. Es la hostia lo de EA. No se entiende.
El Chus escribió:
Funkeeper escribió:Yo llevaba la 4-3-3 hasta ahora que no se que formación ni tácticas poner. Vendí mi BBVA y me he hecho una Serie A, con Cr7 y Mertens arriba pero no hay narices. Jugadores que tardan la vida en moverse, pases errados, mientras que el contrario me barre fácilmente. Debe ser que soy más malo que panete porque en este fifa llevo 99 ganados y 104 perdidos,es como muy aleatorio y frustrante.


Este modo de juego es un tongo. Completamente trampeado. No le deis más vueltas. Puedes tener rachillas decentes que te hacen volver a jugar pero al final es lo que es. Pases trampeados, disparos a puerta trampeados, porteros trampeados, controles trampeados. Es una mierda como el sombrero de un picador, eso es lo que es. Lo que pasa es que el juego es tan jodidamente bueno en su base que volvemos una y otra vez a ver si somos capaces de soportarlo o a ver si EA ya lo ha arreglado con el parche de turno, pero el juego es lo que es, una gran mierda trilera. Sólo hay que jugar un Squad Battles cuando estás a punto de alcanzar nuevo nivel para comprobarlo, ya no te digo online. Yo no exagero si digo que ya habré hecho cien disparos al palo este año, y habré metido un gol por cada 20 disparos (y creo estar siendo generoso). No os hagáis mal cuerpo, disfrutad como podáis de lo que habéis pagado pero sabed que si la CPU no quiere que ganes NO GANAS, te lo montes como te lo montes.

A este juego le arreglas las inercias y el peso específico de los jugadores, le añades un sistema de fatiga creíble y eliminas por completo la injerencias y el trampeo de la CPU y te sale un pepinazo de juego para masturbarse. Es la hostia lo de EA. No se entiende.

Lo "gracioso" es que todo eso que comentas pasa jugado en manual también, lo cual ya es un descaro absoluto, es tan frustrante molestarte en ir con todo manual, jugar contra gente en asistido y ver como tus pases y tiros no van en la dirección que marcas, no me refiero a pases de éxito, me refiero a que por lo menos vayan donde estas marcando, que vayas a sacar de banda y saque para donde quiere el juego independientemente de para donde estas marcando, no sé, a mi es que no se me ocurre otra palabra que vergüenza, porque es que llega a ser absurdo. Luego está el tema de los servidores, no sé en que carajo piensa esta gente, no se dan cuenta que esta creando jugadores de primera y de segunda?, que así no hay forma de competir en igualdad de condiciones.

Saludos
...
Editado por Saikuro. Razón: No permitido.
Han puesto la carta esa de Morelos y el segundo requisito dice "Marcar 3 goles con química máxima en línea", eso dónde es, en los amistosos Química Máxima??
Rozan escribió:Han puesto la carta esa de Morelos y el segundo requisito dice "Marcar 3 goles con química máxima en línea", eso dónde es, en los amistosos Química Máxima??


Yo he probado a jugar con un equipo de todos los SPURS en el Squad Battles y no me lo ha contado..

¿Química máxima es equipo y país? Porque si es así es jodido hacer un equipo entero ¿no?

Ah, ya he encontrado lo que dices. Será eso fijo.
Entonces como es esta química máxima en línea.?
Química máxima supongo que sera con química 100 y tendrás que jugar en algún modo online por eso de en linea, pienso yo vamos. Mira que cuando juegas un amistoso puedes jugarlo online o contra la máquina.

Un saludo.
Rozan escribió:Han puesto la carta esa de Morelos y el segundo requisito dice "Marcar 3 goles con química máxima en línea", eso dónde es, en los amistosos Química Máxima??


Sí, se refiere al modo de amistosos online QUÍMICA MÁXIMA. A mí me pasó igual la primera vez, creía que se referían a jugar un partido con química verde en todas las líneas.
webeloss escribió:
cafero escribió:Buenas:

Entre Oblak y Ter-Stegen Champions, mucha diferencia o no merece la pena??



Yo no me comería mucho la cabeza con el tema de los porteros porque al final el juego es el que decide cuando el portero para y cuando, aunque tengas a Yashin o a todos los muertos de EA en la portería, todo lo que te tiran es gol.


Gracias, pues me lo ahorro para otro
Anoche me hice con 3 Daniel Wass de Champions dinámicas a ver si suben de precio. En cuanto mejoren la carta será de lo más top para la Liga española en el medio campo.
fonlu escribió:Anoche me hice con 3 Daniel Wass de Champions dinámicas a ver si suben de precio. En cuanto mejoren la carta será de lo más top para la Liga española en el medio campo.


Yo lo tengo hace tiempo, era arriesgado pero salió bien la jugada. Lo compré por si subía de precio pero viendo el rendimiento que me ha dado me lo voy a quedar. Ya es bueno ahora, cuando lo suban va a ser crema. Además el modelado del jugador es cojonudo, de los mejores del juego.

Has hecho bien comprando varios, no había mucha gente que confiase en el pase del Valencia y el precio era muy asequible para ser un cromo dinámico. Mi consejo es que los vendas pronto en cuanto suban porque dudo que mantenga precios altos mucho tiempo.

Pasa lo mismo con Sarabia OTW, está tiradísimo de precio y es raro que durante la temporada no reciba una carta nueva con números importantes. Subirá mucho el precio porque un español de centrocampo es muy combinable en química con plantillas híbridas. Al contrario que Jovic, que tiene pinta de carta muerta, este se va a marcar un Mariano esta temporada de escándalo. Yo lo vendí en cuanto pude doblar su precio.
@El Chus me hice con 3 para quedarme con uno y los otros los venderé en cuanto la mejoren y suba su precio.
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

Este fin de semana voy a jugar por primera vez Fut Champions, por probar, porque soy casi exclusivamente jugador online. Pero llevo unos días jugando a Rivals por cambiar.

Tengo el siguiente equipo de la liga española, táctica 4-3-1-2 con 3 MC, 1 MCO y 2 DC:

OBLAK (91)

SEMEDO (82) MILITAO (81) BARTRA (83) JORDI ALBA (87)

BALE (85) W. CARVALHO (86) WASS (83)
Scream Halloween Champions Dinámico

TOKO EKAMBI (De MCO 86)
Jugador del mes

LUIS SUAREZ (89) WILLIAMS (82)

--------------
Mi duda es la siguiente:
Tengo a Bale de MD, jugando de MC con 7 de química, pero es que me rinde muy bien ofensivamente y me gusta la carta. El caso es que podría poner a Vidal de MC con 10 de química.

¿Qué haríais vosotros? Me gusta la táctica con 3 MC y me gusta jugar con Bale, me parece una buena carta. ¿Dejaríais a Bale con 7 de química?
@Sahnoun
Si ya estás jugando con 7 de química de ese Bale y te parece bien, no entiendo porque la vas a cambiar. Puedes poner a Vidal pero por mucho 10 de química que tengas no te a jugar igual que Bale ya que son totalmente distintos, lo único que te vas a garantizar es que esa carta te va a rendir al tope de lo que te puede dar. Si no quieres perder mucho defensivamente puedes probar con una 4-2-3-1 (2), que te da dos MCD, un MCO, MD y MI. Ahí te debería de encajar Bale con 10 química.

Un saludo.
@Sahnoun

Si estás cómodo no lo cambies, a mí pasa algo parecido con un MC que tengo en banda.

Y paciencia en tu primer FC, vas a sufrir mucho!
sir_chema escribió:@Sahnoun
Si ya estás jugando con 7 de química de ese Bale y te parece bien, no entiendo porque la vas a cambiar. Puedes poner a Vidal pero por mucho 10 de química que tengas no te a jugar igual que Bale ya que son totalmente distintos, lo único que te vas a garantizar es que esa carta te va a rendir al tope de lo que te puede dar. Si no quieres perder mucho defensivamente puedes probar con una 4-2-3-1 (2), que te da dos MCD, un MCO, MD y MI. Ahí te debería de encajar Bale con 10 química.

Un saludo.


Gracias por los consejos. Es que he jugado mucho con 1 delantero, pero desde que juego con 2 me va mucho mejor, ya que con paredes entre los 2 delanteros centro y el MCO, suelo crear muchas más ocasiones de gol a favor que antes. Además ahora estoy jugando con Suarez, que es lento pero lo que tira lo enchufa, y con Williams que es muy rápido y tambien enchufa bastante y se complementan bien. Al menos a mí me está yendo bien estas 2 últimas semanas en rivals.

Mi preferencia era seguir jugando con 2 delanteros.

@Señor-Rosa Entonces haré eso, voy a seguir jugando con Bale porque me da mucho en ataque esa carta y para defender en mediocampo con Wass y William Carvalho voy sobrado. Muchas gracias.

Paciencia tengo, el año pasado jugué 3 o 4 futchampions en todo el año y creo que no pasé de 12 victorias, aunque tampoco me daba tiempo de jugar los 30 partidos. Soy muy normalito jugando, no soy nada pro, así que con hacer 13 victorias para mí ya sería el objetivo cumplido al superar mi mejor cifra del año pasado.
@Sahnoun

Lo bueno es que este año haciendo plata 1 (11 victorias) en las recompensas te dan 2000 puntos para el siguiente FC.

Yo también soy normalito, de hecho siempre fui anti ultimate y está temporada no tenía pensado ni pillar el FIFA...al final en dos meses he jugado más FUT que en toda mi vida XD

Cuando abrazas los defectos y te haces a la idea de lo malo que va a pasar se abre una adicción de cojones, yo voy poco a poco creciendo, en Rivals ya estoy en cuarta y en FC ando por Oro 2.

Y por cierto, este Viernes se viene futmas...se viene locura en el mercado!
Señor_Rosa escribió:@Sahnoun

Lo bueno es que este año haciendo plata 1 (11 victorias) en las recompensas te dan 2000 puntos para el siguiente FC.

Yo también soy normalito, de hecho siempre fui anti ultimate y está temporada no tenía pensado ni pillar el FIFA...al final en dos meses he jugado más FUT que en toda mi vida XD

Cuando abrazas los defectos y te haces a la idea de lo malo que va a pasar se abre una adicción de cojones, yo voy poco a poco creciendo, en Rivals ya estoy en cuarta y en FC ando por Oro 2.

Y por cierto, este Viernes se viene futmas...se viene locura en el mercado!


El año pasado también era asi con 11 2000p
@cafero

El año pasado ni idea de cómo era!

Al final el Atalanta paso en Champions, tremendo!
Me la acabo de jugar comprando a JOAO FELIX OTW. Me ha costado caro (96000) pero ya en CAZADOR y como DC. Me la estoy jugando, soy consciente, pero es que tengo el presentimiento de que ese jugador va a tener un cromo muy bestia en breve ya sea como IF o como POTM. Cruzo dedos.
Tiene alguien más problemas para acceder al juego??? Se me queda pillado al inicio, cuando toca conectarse con los servidores por primera vez, y de ahí no pasa.
Hola a todos soy nuevo en fifa.una cosa,en divisiones en línea y ultimate team notais q cambia la jugabilidad?veo ut como mas correcalles e incontrolable los partidos. Por cierto dadme algunos consejos para defender, soy malísimo jaja
Chicos dos dudas, mañana se supone que es futmas, saldrán jugadores en sobres?, tengo los de fut champ sin abrir, y, las cartas dinámicas se verán afectadas si salen una carta mejor en futmas?

Saludos y gracias de antemano.
kova escribió:Chicos dos dudas, mañana se supone que es futmas, saldrán jugadores en sobres?, tengo los de fut champ sin abrir, y, las cartas dinámicas se verán afectadas si salen una carta mejor en futmas?

Saludos y gracias de antemano.


Si no me equivoco así es. Yo estoy rezando por que aparezca un FUTMAS de J. Félix o de Sarabia. También deberían actualizarse mañana mi Partey y mi Wass Rumbo a la Final ya con ambas eliminatorias europeas concretadas.
El Chus escribió:
kova escribió:Chicos dos dudas, mañana se supone que es futmas, saldrán jugadores en sobres?, tengo los de fut champ sin abrir, y, las cartas dinámicas se verán afectadas si salen una carta mejor en futmas?

Saludos y gracias de antemano.


Si no me equivoco así es. Yo estoy rezando por que aparezca un FUTMAS de J. Félix o de Sarabia. También deberían actualizarse mañana mi Partey y mi Wass Rumbo a la Final ya con ambas eliminatorias europeas concretadas.

Oki, ojalá sea así, también tengo un Joao y un Partey, la prediciion de Joao es de 84 si sale en futmas, ya iría de miedo.
Saludos y gracias por contestar Chus, un abrazo.
Acaban de poner a Messi POTM. 96 de media. Te piden el testículo derecho, 60€, un pie y ocho dientes.
Bueno, ha merecido la pena el no poder haber entrado al juego en toda la tarde. Una vez arreglado, en los sobres de rivals ha caído un Piqué normal, y dos jugadores del equipo de la sema a, entre otras cosillas de rango medio, que siempre vienen bien. Son intransferibles, pero me interesaban esos sobres para pillar jugadores para DCP's, que hoy hago dos semanas jugando.

Que química es recomendable para Piqué??
El Chus escribió:Acaban de poner a Messi POTM. 96 de media. Te piden el testículo derecho, 60€, un pie y ocho dientes.

Y un riñón, que no se te olvide.
@El Chus @kova Unas veces salen en sobres y otras ponen SBC que suelen ser por el numero de día, el año pasado era el día 25 jugadores con el dorsal 25, el país número 25 en la clasificación y de la liga de esa posición.
Lo que no tengo tan claro es que los jugadores que mejoran mejoren con estas cartas, no recuerdo ningún caso, aún así, con que EA evite sacar esas cartas se evitan esas cosas.
Ese Messi sale a 2'2 millones...

Me imagino que quien tenga medias altas intransferibles se lo sacará.
Señor_Rosa escribió:Ese Messi sale a 2'2 millones...

Me imagino que quien tenga medias altas intransferibles se lo sacará.


En mi opinión no merece la pena. Ya hay un Messi 96 que es transferible y tiene un precio similar, creo que el POTT. Es mejor gastar ese dinero en comprar ese otro Messi, que lo puedes vender más adelante si te es conveniente.
Yo creo que no vale la pena hacérselo. Además a las puertas de los TOTY...
Pixaki escribió:
El Chus escribió:Acaban de poner a Messi POTM. 96 de media. Te piden el testículo derecho, 60€, un pie y ocho dientes.

Y un riñón, que no se te olvide.


Jajaja he flipado cuando lo he visto, y yo sufriendo por comprar un Sterling por 80K [carcajad] [carcajad]
Acabo de jugar un FUT Champions contra un fulano que tenía a CRISTIANO RONALDO, STERLING, MESSI, MBAPPÉ, FERDINAND, ESSIEN, VARDY, VAN DIJK, LLORIS, AUBAMEYANG, etc ¿De dónde cojones saca la gente monedas para todo eso? Pagando pasta fijo, porque no lo entiendo. Encima el tío más malo que sus muertos, y aún así le he tenido que ganar en los penaltis empatando a 2 en pròrroga. Ha chutado 2 veces con Ronaldo y las dos por la puta escuadra desde fuera del área, ya no ha hecho más. Un 68% de posesión he tenido y he sudado sangre para ganar. Me va a dar un puto infarto con este juego hijo de mil putas...

PD. Esta tarde a las 19:00 en principio van a actualizar ya los stats de los jugadores dinámicos de Rumbo a la Final. También salen ya los primeros FUTMAS. Día movidito.

PD2. Joder, qué feliz estoy de haber comprado a JOAO FÉLIX PROMESAS. Menudo control de balón tiene el cabronazo. En cuanto le caiga el primer upgrade lo va a petar. Como falso delantero repartiendo juego es de lo mejor que he visto hasta ahora. No he tenido ningún jugador que enconda la bola como él ni que sea tan preciso en la entrega en el desmarque del segundo jugador de ataque o extremo.

PD3. Si este juego implementase un sistema realista de inercias, ritmo y fatiga y eliminase el puto handicap de una vez estaríamos frente al mejor título de fútbol de la historia. Lo que me gusta este juego no es ni medio normal (la base de este juego quiero decir). Por eso me hace hervir la sangre en lo que lo han convertido. Hay partidos en los que reventaría la tele a patadas, es el único juego que me desquicia así, casi hasta el trastorno.
Seguramente aparte de los que se gasten en FIFA points...tradeando.

Muchas veces te lo puedes comer con patatas, otras sacarte mucho beneficio...

Comprar forma física de plantilla por debajo de 800 y venderla por más de 1000 los fines de semana.

Ser previsor y comprarse muchas medias 85 que luego suben mucho cuando vienen sbcs...

Yo me acuerdo un fulano que se compró un montón de pizzi a un precio de risa y cuando salieron los primeros sbc pidiendo medias 84/85 se sacó millones...
El Chus escribió:Acabo de jugar un FUT Champions contra un fulano que tenía a CRISTIANO RONALDO, STERLING, MESSI, MBAPPÉ, FERDINAND, ESSIEN, VARDY, VAN DIJK, LLORIS, AUBAMEYANG, etc ¿De dónde cojones saca la gente monedas para todo eso? Pagando pasta fijo, porque no lo entiendo. Encima el tío más malo que sus muertos, y aún así le he tenido que ganar en los penaltis empatando a 2 en pròrroga. Ha chutado 2 veces con Ronaldo y las dos por la puta escuadra desde fuera del área, ya no ha hecho más. Un 68% de posesión he tenido y he sudado sangre para ganar. Me va a dar un puto infarto con este juego hijo de mil putas...

PD. Esta tarde a las 19:00 en principio van a actualizar ya los stats de los jugadores dinámicos de Rumbo a la Final. También salen ya los primeros FUTMAS. Día movidito.

PD2. Joder, qué feliz estoy de haber comprado a JOAO FÉLIX PROMESAS. Menudo control de balón tiene el cabronazo. En cuanto le caiga el primer upgrade lo va a petar. Como falso delantero repartiendo juego es de lo mejor que he visto hasta ahora. No he tenido ningún jugador que enconda la bola como él ni que sea tan preciso en la entrega en el desmarque del segundo jugador de ataque o extremo.

PD3. Si este juego implementase un sistema realista de inercias, ritmo y fatiga y eliminase el puto handicap de una vez estaríamos frente al mejor título de fútbol de la historia. Lo que me gusta este juego no es ni medio normal (la base de este juego quiero decir). Por eso me hace hervir la sangre en lo que lo han convertido. Hay partidos en los que reventaría la tele a patadas, es el único juego que me desquicia así, casi hasta el trastorno.


El finde pasado jugué contra un rival que tenía: Ter Stegen, R.Carlos, Zambrota, Cannavaro, Campbell, Gullit, Ryan Gigs, Orsic IF, Ballack, Pelé y Ronaldo de 94. No recuerdo el resultado porque perdí muchísimos partidos. Pero temo más a gente que van con simples oros únicos y alguna de color, que a la gente con muchas cartas de color y leyendas. Estos últimos por mucha pasta que se dejen o que tradeen en muchas ocasiones son malísimos jugando.
El Chus escribió:Acabo de jugar un FUT Champions contra un fulano que tenía a CRISTIANO RONALDO, STERLING, MESSI, MBAPPÉ, FERDINAND, ESSIEN, VARDY, VAN DIJK, LLORIS, AUBAMEYANG, etc ¿De dónde cojones saca la gente monedas para todo eso? Pagando pasta fijo, porque no lo entiendo. Encima el tío más malo que sus muertos, y aún así le he tenido que ganar en los penaltis empatando a 2 en pròrroga. Ha chutado 2 veces con Ronaldo y las dos por la puta escuadra desde fuera del área, ya no ha hecho más. Un 68% de posesión he tenido y he sudado sangre para ganar. Me va a dar un puto infarto con este juego hijo de mil putas...

PD. Esta tarde a las 19:00 en principio van a actualizar ya los stats de los jugadores dinámicos de Rumbo a la Final. También salen ya los primeros FUTMAS. Día movidito.

PD2. Joder, qué feliz estoy de haber comprado a JOAO FÉLIX PROMESAS. Menudo control de balón tiene el cabronazo. En cuanto le caiga el primer upgrade lo va a petar. Como falso delantero repartiendo juego es de lo mejor que he visto hasta ahora. No he tenido ningún jugador que enconda la bola como él ni que sea tan preciso en la entrega en el desmarque del segundo jugador de ataque o extremo.

PD3. Si este juego implementase un sistema realista de inercias, ritmo y fatiga y eliminase el puto handicap de una vez estaríamos frente al mejor título de fútbol de la historia. Lo que me gusta este juego no es ni medio normal (la base de este juego quiero decir). Por eso me hace hervir la sangre en lo que lo han convertido. Hay partidos en los que reventaría la tele a patadas, es el único juego que me desquicia así, casi hasta el trastorno.


¿Y quién defiende en ese equipo? ¿Ferdinan y Van Dijk? Y Essien un poco, el resto defienden menos en el Fifa que Messi en la vida real.

Yo esta tarde me estreno en FUT Champions en Fifa 20...veremos a ver....
Sahnoun escribió:
El Chus escribió:Acabo de jugar un FUT Champions contra un fulano que tenía a CRISTIANO RONALDO, STERLING, MESSI, MBAPPÉ, FERDINAND, ESSIEN, VARDY, VAN DIJK, LLORIS, AUBAMEYANG, etc ¿De dónde cojones saca la gente monedas para todo eso? Pagando pasta fijo, porque no lo entiendo. Encima el tío más malo que sus muertos, y aún así le he tenido que ganar en los penaltis empatando a 2 en pròrroga. Ha chutado 2 veces con Ronaldo y las dos por la puta escuadra desde fuera del área, ya no ha hecho más. Un 68% de posesión he tenido y he sudado sangre para ganar. Me va a dar un puto infarto con este juego hijo de mil putas...

PD. Esta tarde a las 19:00 en principio van a actualizar ya los stats de los jugadores dinámicos de Rumbo a la Final. También salen ya los primeros FUTMAS. Día movidito.

PD2. Joder, qué feliz estoy de haber comprado a JOAO FÉLIX PROMESAS. Menudo control de balón tiene el cabronazo. En cuanto le caiga el primer upgrade lo va a petar. Como falso delantero repartiendo juego es de lo mejor que he visto hasta ahora. No he tenido ningún jugador que enconda la bola como él ni que sea tan preciso en la entrega en el desmarque del segundo jugador de ataque o extremo.

PD3. Si este juego implementase un sistema realista de inercias, ritmo y fatiga y eliminase el puto handicap de una vez estaríamos frente al mejor título de fútbol de la historia. Lo que me gusta este juego no es ni medio normal (la base de este juego quiero decir). Por eso me hace hervir la sangre en lo que lo han convertido. Hay partidos en los que reventaría la tele a patadas, es el único juego que me desquicia así, casi hasta el trastorno.


¿Y quién defiende en ese equipo? ¿Ferdinan y Van Dijk? Y Essien un poco, el resto defienden menos en el Fifa que Messi en la vida real.

Yo esta tarde me estreno en FUT Champions en Fifa 20...veremos a ver....


En este FIFA defiende mejor Cristiano Ronaldo que Piqué. En un juego en el que han decidido cargarse el sistema defensivo haciendo que no exista la inercia ni la penalización física cualquier jugador que corra mucho tiene siempre las de ganar sea quien sea el defensor. Hoy lo comprobarás de primera mano si juegas FUT Champions, vas a ver fulanos con MBAPPÉ y GRIEZMANN jugando de MCD. Y defender de puta madre, como si fuesen Casemiro y Thomas.
El Chus escribió:Acabo de jugar un FUT Champions contra un fulano que tenía a CRISTIANO RONALDO, STERLING, MESSI, MBAPPÉ, FERDINAND, ESSIEN, VARDY, VAN DIJK, LLORIS, AUBAMEYANG, etc ¿De dónde cojones saca la gente monedas para todo eso? Pagando pasta fijo, porque no lo entiendo. Encima el tío más malo que sus muertos, y aún así le he tenido que ganar en los penaltis empatando a 2 en pròrroga. Ha chutado 2 veces con Ronaldo y las dos por la puta escuadra desde fuera del área, ya no ha hecho más. Un 68% de posesión he tenido y he sudado sangre para ganar. Me va a dar un puto infarto con este juego hijo de mil putas...

PD. Esta tarde a las 19:00 en principio van a actualizar ya los stats de los jugadores dinámicos de Rumbo a la Final. También salen ya los primeros FUTMAS. Día movidito.

PD2. Joder, qué feliz estoy de haber comprado a JOAO FÉLIX PROMESAS. Menudo control de balón tiene el cabronazo. En cuanto le caiga el primer upgrade lo va a petar. Como falso delantero repartiendo juego es de lo mejor que he visto hasta ahora. No he tenido ningún jugador que enconda la bola como él ni que sea tan preciso en la entrega en el desmarque del segundo jugador de ataque o extremo.

PD3. Si este juego implementase UN SISTEMA REALISTA DE INERCIAS, RITMO Y FATIGA y eliminase el puto handicap de una vez estaríamos frente al mejor título de fútbol de la historia. Lo que me gusta este juego no es ni medio normal (la base de este juego quiero decir). Por eso me hace hervir la sangre en lo que lo han convertido. Hay partidos en los que reventaría la tele a patadas, es el único juego que me desquicia así, casi hasta el trastorno.


Eso ya está implementado, pero fuera de FUT. El problema viene cuando el modo de juego que le da beneficios a EA tiene que ser reajustado para contentar a los que no comprenden que cuanto más realista sea el juego en todos los sentidos, mejor para todos.
cantona_10 escribió:
El Chus escribió:Acabo de jugar un FUT Champions contra un fulano que tenía a CRISTIANO RONALDO, STERLING, MESSI, MBAPPÉ, FERDINAND, ESSIEN, VARDY, VAN DIJK, LLORIS, AUBAMEYANG, etc ¿De dónde cojones saca la gente monedas para todo eso? Pagando pasta fijo, porque no lo entiendo. Encima el tío más malo que sus muertos, y aún así le he tenido que ganar en los penaltis empatando a 2 en pròrroga. Ha chutado 2 veces con Ronaldo y las dos por la puta escuadra desde fuera del área, ya no ha hecho más. Un 68% de posesión he tenido y he sudado sangre para ganar. Me va a dar un puto infarto con este juego hijo de mil putas...

PD. Esta tarde a las 19:00 en principio van a actualizar ya los stats de los jugadores dinámicos de Rumbo a la Final. También salen ya los primeros FUTMAS. Día movidito.

PD2. Joder, qué feliz estoy de haber comprado a JOAO FÉLIX PROMESAS. Menudo control de balón tiene el cabronazo. En cuanto le caiga el primer upgrade lo va a petar. Como falso delantero repartiendo juego es de lo mejor que he visto hasta ahora. No he tenido ningún jugador que enconda la bola como él ni que sea tan preciso en la entrega en el desmarque del segundo jugador de ataque o extremo.

PD3. Si este juego implementase UN SISTEMA REALISTA DE INERCIAS, RITMO Y FATIGA y eliminase el puto handicap de una vez estaríamos frente al mejor título de fútbol de la historia. Lo que me gusta este juego no es ni medio normal (la base de este juego quiero decir). Por eso me hace hervir la sangre en lo que lo han convertido. Hay partidos en los que reventaría la tele a patadas, es el único juego que me desquicia así, casi hasta el trastorno.


Eso ya está implementado, pero fuera de FUT. El problema viene cuando el modo de juego que le da beneficios a EA tiene que ser reajustado para contentar a los que no comprenden que cuanto más realista sea el juego en todos los sentidos, mejor para todos.


Ya te digo. Amén.
fonlu escribió:
El Chus escribió:Acabo de jugar un FUT Champions contra un fulano que tenía a CRISTIANO RONALDO, STERLING, MESSI, MBAPPÉ, FERDINAND, ESSIEN, VARDY, VAN DIJK, LLORIS, AUBAMEYANG, etc ¿De dónde cojones saca la gente monedas para todo eso? Pagando pasta fijo, porque no lo entiendo. Encima el tío más malo que sus muertos, y aún así le he tenido que ganar en los penaltis empatando a 2 en pròrroga. Ha chutado 2 veces con Ronaldo y las dos por la puta escuadra desde fuera del área, ya no ha hecho más. Un 68% de posesión he tenido y he sudado sangre para ganar. Me va a dar un puto infarto con este juego hijo de mil putas...

PD. Esta tarde a las 19:00 en principio van a actualizar ya los stats de los jugadores dinámicos de Rumbo a la Final. También salen ya los primeros FUTMAS. Día movidito.

PD2. Joder, qué feliz estoy de haber comprado a JOAO FÉLIX PROMESAS. Menudo control de balón tiene el cabronazo. En cuanto le caiga el primer upgrade lo va a petar. Como falso delantero repartiendo juego es de lo mejor que he visto hasta ahora. No he tenido ningún jugador que enconda la bola como él ni que sea tan preciso en la entrega en el desmarque del segundo jugador de ataque o extremo.

PD3. Si este juego implementase un sistema realista de inercias, ritmo y fatiga y eliminase el puto handicap de una vez estaríamos frente al mejor título de fútbol de la historia. Lo que me gusta este juego no es ni medio normal (la base de este juego quiero decir). Por eso me hace hervir la sangre en lo que lo han convertido. Hay partidos en los que reventaría la tele a patadas, es el único juego que me desquicia así, casi hasta el trastorno.


El finde pasado jugué contra un rival que tenía: Ter Stegen, R.Carlos, Zambrota, Cannavaro, Campbell, Gullit, Ryan Gigs, Orsic IF, Ballack, Pelé y Ronaldo de 94. No recuerdo el resultado porque perdí muchísimos partidos. Pero temo más a gente que van con simples oros únicos y alguna de color, que a la gente con muchas cartas de color y leyendas. Estos últimos por mucha pasta que se dejen o que tradeen en muchas ocasiones son malísimos jugando.

Yo tengo a 5 leyendas: Yashim, Roberto Carlos, pujol, Vieri y Laudrup, ballotelli azulito de media 88... Todos los demás son jugadores if o towts. No me he gastado ni un puto euro ni he tradeado.
2658 respuestas