(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

de que se trata el black friday en el FIFA... que se supone que va a pasar
Lo mio es de traca.
Me saco a Vardy y Toko ekombai estos especiales y los tengo reservas.
Con Rodrigo moreno meto bastante goles y el otro delantero siempre italiano para hacer los de meter goles con jugadores de los equipos de serie A
Comprobado que tiene carencias que Vidal no tiene, vuelve al MC. Le echo el ojo a ese William que comentas [beer] @vhaldemar
Pufoman escribió:de que se trata el black friday en el FIFA... que se supone que va a pasar



Creo que el tema va por los dcp que sacaran, supongo que muchos y de diferentes requisitos.

Las estoy pasando putas en este fut, quería probar alguna cosilla pero voy a tener que volver con la 4222 para ver si consigo encauzar la nave.

Alguna que otra derrota dolorosa pero bueno, se puede encauzar para llegar al mínimo de oro 3.
Yo comienzo siempre con un 4-2-3-1, depende como vaya o la necesidad de atacar cambio durante el partido a un 4-1-2-1-2 en rombo abierto.

He comenzado con 5 victorias sin derrota este Fut Champions, mi objetivo siempre es Oro 2
@Pufoman El BlackFriday en Fifa se resume básicamente en que ponen rondas de sobres para que gastes pasta, a veces ponen un 2x1, vamos que compras un sobre y te regalan otro igual, como mucho te ponen algún sbc Flashback y poco más.
Por lo menos así fue otos años, lo mismo este año ponen algo distinto.
En que influie en el juego la química?
Mejor 100% química o menos química y poner mejores jugadores?
dumiro escribió:En que influie en el juego la química?
Mejor 100% química o menos química y poner mejores jugadores?


En nada, ganas o pierdas segun quiera el juego. Y jugar por semana a jugar en finde no hay comprcion, vaya delay

Por semana no pierdo uno, llega el finde y delay, centales que salen rebotados contra cualquier delantero, mis dc corren menos que un oro random con 60 de ritmo...
Depende del partido, he perdido contra rivales con 85 de química que luego se llevaban todos los rebotes posibles, los Son, Salah y compañía. Mientras mi equipo huye de la pelota y no dan una.
dumiro escribió:En que influie en el juego la química?
Mejor 100% química o menos química y poner mejores jugadores?

influye en que cuanta más química tenga tu equipo más alto tendrán la stats personales tus jugadores..... ¿debería influir en el juego y marcar diferencias en el terreno de juego? pues si ya que en eso se basa todo el sistema de alineaciones y cartas de mejora, cartas de química etc...... pero como te cuentan por aquí detrás hay partidos que parece que no exista tal química ya que hay partidos que tu rival con peores jugadores y menos química te pasan por encima... pero eso ya es otro tema (hamdicap, delay.. etc).... como quieras llamarlo..... pero bueno lo ideal en no bajar a un jugador de 7/8 de quimica personal... però si lo pones todo con 10 mejor.. por lo menos cuando te joda el juego que no pienses que sea por ti.
Joder el villa que han sacado pero lo veo carisimo para sacarlo... Uff debe ser canela en rama
A mi me gustaria saber si va a bajar mas el mercado o me hago el equipo ya por que ha bajado bastante todo
¿Qué tal Luis Suarez? Me ha tocado como intransferible y no sé si ponerlo en punta por Morales/Williams o de MCO.
rober2501 escribió:Joder el villa que han sacado pero lo veo carisimo para sacarlo... Uff debe ser canela en rama


Hay quien dice que no merece la pena por su agilidad, por mi parte lo hice esta mañana y no me salió muy caro aprovechando cosas del club!

Haber que tal me va!
Buenas, estoy intentando hacer el reto de marcar con clase pero no tengo ni idea que como es. He buscado por internet y dicen que eso es marcando de rabona o tacón. Es así? Que botones son para tirar así?

Un saludo.

Edit: al final era con L2 + disparo. Aunque mucha clase no se veía disparando
Objetivo cumplido de Oro 2 con un parcial de 17-8
yo os voy a dar un consejo...dejaros de iconos y demás delanteros, id a por CR7 ahora que está más barato si podéis, aunque os cueste quedaros con él y dos delanteros más baratos chetados, pero es lo mejor que he probado.
Jugar con el ahí arriba lo cambia todo, es una sensación de poder.., con él en el campo te da sensación que vas a meter mínimo a 2 o 3 goles por partido asegurado,y así es, y si no los marcas con él los generará para otros.

por lo menos probadlo si podéis... estoy seguro que si lo vendeis volveréis a comprarlo otra vez...
sir_chema escribió:Buenas, estoy intentando hacer el reto de marcar con clase pero no tengo ni idea que como es. He buscado por internet y dicen que eso es marcando de rabona o tacón. Es así? Que botones son para tirar así?

Un saludo.

Edit: al final era con L2 + disparo. Aunque mucha clase no se veía disparando

Por favor, me puedes explicar cómo lo hiciste, lo he intentado de todas las maneras con L2 + tiro y con jugadores de 4 de filigranas y nada
@juwon pues lo hice con Griezman y Morales, me puse la dificultad profesional y seleccione uno de los equipos de media baja de los SB. Antes de chutar, me paraba en seco con el jugador y pulsaba L2 + disparo porque leí por ahí que así hacía la floritura pero no vi que hiciera nada diferente a otros tiros, es verdad que en uno de los goles el comentarista dijo ''vaya gol con clase''. No puedo decirte mucho más porque le meti 14 goles a la máquina y no tengo claro cuales me conto.

Un saludo.
@sir_chema
Ok, pues lo seguiré intentando, yo también lo he intentado parándome pero nunca en seco, me imagino que será por eso, pero es muy complicado que no se te echen encima los defensas, he marcado un montón de goles con L2 y tiro, pero nada
Muchas gracias
@juwon
Aprovecha los equipo con valoración baja y poca química. Esos no deberían de darte problema para intentar lo que sea.
sir_chema escribió:@juwon
Aprovecha los equipo con valoración baja y poca química. Esos no deberían de darte problema para intentar lo que sea.

Conseguido,muchas gracias compañero,efectivamente lo estaba intentando con equipos de medias bajas, pero se me estaba atravesando, siempre me ha costado la combinación de amagar tiro para quedarme clavado y luego disparar el tiro con clase, intentando pararme normal, no me lo daba.
Aprovecho para comentar, si alguno no lo sabe que una vez finalizadas todas las rondas de SB te deja seguir actualizando rivales, aunque no te da puntos si te da monedas y cuentan los objetivos o victorias para posibles desafíos.
Tengo ya 9 cartas de intercambio de esta segunda tanda, y mi objetivo es llegar a Roberto Carlos que son 11. Me queda ganar con 11 brasileños, con 11 de Champions y 11 jugadores de primer popietario. Estoy en 3 División con unos 1600 y pico de valoración, veo que va a estar muy complicado de hacer. He visto por ahí que jugadores con lealtad cuantan como primer propietario, pero me da que no va a ser así.
Yo ya me he sacado a Ferdinand de icono y ahora me quedan ganar un partido con 7 jugadores de la Seria A, los 4 partidos de la Liga y los de la Bundesliga y me sacaré a Guardiola. No se si lo venderé porque ahora mismo con De Jong y Carvalho Scream de MCD y Griezman de MCO estoy bastante contengo con mi centro del campo y no se si guardiola me aportará mucho más de lo que ya tengo y con el dinero que saque por el podría pillarme a Hazard como sustituto de Guedes.

Un saludo.
sir_chema escribió:Yo ya me he sacado a Ferdinand de icono y ahora me quedan ganar un partido con 7 jugadores de la Seria A, los 4 partidos de la Liga y los de la Bundesliga y me sacaré a Guardiola. No se si lo venderé porque ahora mismo con De Jong y Carvalho Scream de MCD y Griezman de MCO estoy bastante contengo con mi centro del campo y no se si guardiola me aportará mucho más de lo que ya tengo y con el dinero que saque por el podría pillarme a Hazard como sustituto de Guedes.

Un saludo.



Los iconos Swap son transferibles?
@Game Cube
Ostia me creía que si y lo he mirado y son intransferible. Has roto mis sueños [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Bueno ya que me quedan solo 3 icons swap creo que lo conseguire para probarlo.

@fonlu
Creo que lo de la lealtad no cuenta, porque sino a mi que juego con un equipo de La Liga deberían haberme dado el reto de ganar los 4 partidos con 7 jugadores propietario de La Liga y no lo tengo.

Un saludo.
Game Cube escribió:
sir_chema escribió:Yo ya me he sacado a Ferdinand de icono y ahora me quedan ganar un partido con 7 jugadores de la Seria A, los 4 partidos de la Liga y los de la Bundesliga y me sacaré a Guardiola. No se si lo venderé porque ahora mismo con De Jong y Carvalho Scream de MCD y Griezman de MCO estoy bastante contengo con mi centro del campo y no se si guardiola me aportará mucho más de lo que ya tengo y con el dinero que saque por el podría pillarme a Hazard como sustituto de Guedes.

Un saludo.



Los iconos Swap son transferibles?
No, te confirmo que no
¿Creéis que las cartas "normales" de Champions son solo para adornarlas de azul o existe la posibilidad de que mejoren en un futuro? Porque no tiene lógica que tengan la misma media que las oro normales.

No hay info oficial al respecto y me parece muy raro teniendo en cuenta que el año pasado tenían un punto más.
Si tebgo un equipo premier y nada mas empezar se cambia a son por cr7 la quimica es 100 o baja?? Es que sino no compro al bicho.
@sir_chema ya me parecía, demasiado bonito para ser verdad.

@eboke las cartas de Champions están básicamente para cumplir objetivos. Luego hay otras de Champions y Europa League que son dinámicas pero de ciertos jugadores solo.
aioma escribió:Si tebgo un equipo premier y nada mas empezar se cambia a son por cr7 la quimica es 100 o baja?? Es que sino no compro al bicho.

si que baja....solo conserva la quimica de la alineación principal los que empiezan el partido, los titulares...los demás por muy pronto que los cambies tendran la química de reservas...osea 5.....y tener un jugador que vale 1,2 k para meterlo con los stats capados es una pena....
pero yo lo tengo también en mi alineacion Premier con 10 de química de DC...te la paso si quieres para darte ideas ....te recomiendo que si lo pilles...es una maquina, lo mejorcito que he probado...me a gustado mucho más que Messi, Van Basten...etc ...los top de su gama
fonlu escribió:@eboke las cartas de Champions están básicamente para cumplir objetivos. Luego hay otras de Champions y Europa League que son dinámicas pero de ciertos jugadores solo.

Sí, esas dinámicas las he visto, pero a qué precios están, xD

Veremos qué pasa cuando acabe la fase de grupos si hay sorpresa.
@Pufoman mandamelo tio a ver porque ni haciendo malabares me da quimica jajaja
aioma escribió:@Pufoman mandamelo tio a ver porque ni haciendo malabares me da quimica jajaja


https://www.futbin.com/20/squad/11280270

yo lo tengo así aunque seguro que hay muchas más formas de hacerlo.... yo juego con esta y a veces cambio a una 4-2-3-1 con Eriksen de mco.
estos jugadores son los que tengo ahora pero puedes hacer una híbrida con una serie A y meter gente en el centro como Allan, dybala,Pjanic o cambiar los extremos, Salah por Saint-germain o Cuadrado...o Mane por Douglas si te llega la pasta...pero importante siempre dejando uno de estos dos (cuadrado o Douglas) para la química para CR7....las posibilidades son infinitas dado que en la Premier y la liga italiana hay muchísimo y muy bueno donde elegir....

otra
https://www.futbin.com/20/squad/11281087

te ponen 9 de química algunos jugadores pero con la lealtad y el entrenador suben a 10

pf: de todas formas en la primera que te he pasado yo pondría a Son de MCO por Eriksen ya que lo tienes....o una 442 con CR7 y son de delanteros..seria una lastima que no lo utilizaras...

pero bueno, son solo ideas...
Pregunta, ¿como sé qué desafios hay que cumplir para conseguir jugadores intercambiables para según que iconos?
Algún MCD bien que no rompa química de equipo de la liga española?
Que no pase de 15000.
Lanzo otra pregunta, aunque la anterior que hice dos mensajes más atrás no haya tenido respuesta aún.

¿Qué significa el numerito azul que sale al lado de la posición en la alineación de cada una de las cartas que componen el 11 inicial? Estoy con un SBC en el que necesito 100 de quimica y tengo 99 y no consigo completarlo y creo que es por eso.
@cantona_10 en objetivos de temporada te pone lo que debes hacer para conseguir casa carta para los Iconos Swap.

A lo segundo supongo te refieres a la química de cada jugador, hay algunos SBC que se necesita tener lealtad de esos jugadores. Se consigue siendo primer propietario o jugando 10 partidos.
cantona_10 escribió:Lanzo otra pregunta, aunque la anterior que hice dos mensajes más atrás no haya tenido respuesta aún.

¿Qué significa el numerito azul que sale al lado de la posición en la alineación de cada una de las cartas que componen el 11 inicial? Estoy con un SBC en el que necesito 100 de quimica y tengo 99 y no consigo completarlo y creo que es por eso.



creo que en número azul que hay en algunas cartas se refiere al número de partidos que le restan a las cartas que son cedidas
fonlu escribió:@cantona_10 en objetivos de temporada te pone lo que debes hacer para conseguir casa carta para los Iconos Swap.

A lo segundo supongo te refieres a la química de cada jugador, hay algunos SBC que se necesita tener lealtad de esos jugadores. Se consigue siendo primer propietario o jugando 10 partidos.


De acuerdo tio, gracias por las respuestas. Tocará jugar 10 partidos con alguno de ellos para poder tener el 100 de química.

Pufoman escribió:creo que en número azul que hay en algunas cartas se refiere al número de partidos que le restan a las cartas que son cedidas


Si, eso si lo sabia. Yo digo un numerito que sale al lado de la posición de los jugadores que tienes en el 11 de tu plantilla, hace referencia a lo que comenta fonlu en el mensaje que cito arriba.
@cantona_10 Hay un truquillo para conseguir la lealtad mucho más rápido. Copia la plantilla del DCP a tus plantillas para jugar (le das al L2 y copiar plantilla), llenas el banquillo de cojos para que les gaste el contrato a estos y no a jugadores que usas, y te metes en Squad Battles. Al empezar un partido sales a ajustes de la play, red, y te desconectas y te vuelves a conectar. Lo haces 10 veces y es como si hubieran jugado los 10 partidos. No tardas nada.
@webeloss los jugadores de banquillos, sino los sacas a jugar no gastan contratos.
Por otro lado lo que dice @webeloss es verdad, pero juega siempre algunos de los dos partidos que puedes repetir, el equipo de la semana y el otro, así no pierdas los puntos de los partidos que te pueden dar los otros equipos.

Un saludo.
dumiro escribió:Algún MCD bien que no rompa química de equipo de la liga española?
Que no pase de 15000.


Si tienes franceses para hacer química, Sissoko sin ningún lugar a dudas.
1 victoria 4 derrotas con mi equipo de primer propietario. TODOS los rivales prácticamente el mismo once llevaban. Estaba en 3era y voy camino de 5 división que me la sopla la verdad, como si llego a octava. Quiero ese Roberto Carlos pero me va a costar sudor y sangre pillarlo.
Hola chicos. Llevo 1 semanita jugando al ultímate. Hay alguna página donde poder ver las novedades semanales que añaden? Potw, sbc, y esas cosas?
fonlu escribió:1 victoria 4 derrotas con mi equipo de primer propietario. TODOS los rivales prácticamente el mismo once llevaban. Estaba en 3era y voy camino de 5 división que me la sopla la verdad, como si llego a octava. Quiero ese Roberto Carlos pero me va a costar sudor y sangre pillarlo.

Como se saca Roberto Carlos?
A mi me gustaria Gheorghe Hagi.
fonlu escribió:1 victoria 4 derrotas con mi equipo de primer propietario. TODOS los rivales prácticamente el mismo once llevaban. Estaba en 3era y voy camino de 5 división que me la sopla la verdad, como si llego a octava. Quiero ese Roberto Carlos pero me va a costar sudor y sangre pillarlo.

Te sacarías alguno en el anterior si no deberías tener de sobra.
@Pixaki saqué a Klose que sin ser rápido me anota muchos goles.
fonlu escribió:@Pixaki saqué a Klose que sin ser rápido me anota muchos goles.

Ah, claro... Yo saque a Roberto Carlos en el primero y me sobró 1 y ahora he ido a por Nesta, no soy capaz de ir a por los 12... Sobre todo desde anoche con la hipervelocidad de los pases rasos y los movimientos supersonicos de los jugadores. [uzi]
Recomendáis a Ballack? Tengo ya 14 tokens, pero estoy cansado ya de estos desafíos. He empezado los de la Ligue 1 y Bundesliga pero los jugadores que tengo de primer propietario son bastante malos y solo me encuentro con gente que a bajado de divisiones. Mi intención era Ferdinand, pero se quedara en eso en la intención xD.

PD. También dudo con Kluivert.
2658 respuestas