(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

@El Chus No descartes a Diogo Carlos, yo lo probé ayer y es crema, encima link verde con Militao, sube de media...ayer cuando salió estaba por unas 70K, no me parece caro para una carta que se va a poner en 86 en cuanto el Sevilla se cargue al Cluj, ya ni te cuento si llega a semifinales o final [fumando]
En cuanto a los objetivos, ya estaban el año pasado, lo que pasa que la comunidad le quitó toda la gracia al juego al hacer lo de "local gana" y mierdas de esas, porqué cojones me tengo que dejar ganar yo, si lo que quiero es divertirme jugando, que repito, creo que es para lo que está creado un juego...

@sir_chema A Cavani también me lo hice, pero por lo que decía antes, es mejor tener tíos buenos de primer propietario, por lo que pueda pasar..
Si tienes 100 de química en el equipo, ¿influye para algo que el link entre jugadores sea verde o amarillo? Es decir si tienes al jugador en su posición y con 100 de equipo se supone que ya te va bien ¿no?

Un saludo.
Garca escribió:@El Chus No descartes a Diogo Carlos, yo lo probé ayer y es crema, encima link verde con Militao, sube de media...ayer cuando salió estaba por unas 70K, no me parece caro para una carta que se va a poner en 86 en cuanto el Sevilla se cargue al Cluj, ya ni te cuento si llega a semifinales o final [fumando]
En cuanto a los objetivos, ya estaban el año pasado, lo que pasa que la comunidad le quitó toda la gracia al juego al hacer lo de "local gana" y mierdas de esas, porqué cojones me tengo que dejar ganar yo, si lo que quiero es divertirme jugando, que repito, creo que es para lo que está creado un juego...

@sir_chema A Cavani también me lo hice, pero por lo que decía antes, es mejor tener tíos buenos de primer propietario, por lo que pueda pasar..


No, si está claro que Diego Carlos va a ser un pepino en breve porque el Sevilla pasa ronda fijo. Pero no tiene face. Sé que es una manía mía pero sólo ficho jugadores con face, los genéricos no me gustan. Por eso no tengo a De Jong, por ejemplo, entre otros...

PD. A ver si lanzan ya un SBC de Joao Fèlix para que el jugador tenga los stats que merece.

@Sir_chema No, aunque la plantilla tenga un 100 de química, cada jugador tiene también su química individual dependiendo de sus links directos. Fíjate en la barrita de química que tiene debajo cada carta (mueve la palanca derecha a los lados hasta que puedas verla). Si la química no es 10 hay penalización a la potenciación de stats. Puede verse en las flechitas de potenciación, que aparecerán blancas en lugar de verdes para avisar de la pérdida de efectividad. Los links verdes se logran con dos características coincidentes (nacionalidad y liga, club y liga) y maximizan el efecto de química, son superiores a los anaranjados, que se logran con una sola coincidencia (mismo club, misma nacionalidad, etc). Además puedes aumentar la química de tu jugador a través de la fidelidad (el escudito debajo de la carta se torna verde tras 10 partidos jugados) o de la coincidencia con el entrenador (la M junto al escudito se torna verde si el entrenador es de la misma liga o nacionalidad que el jugador).
Yo tambien me he hecho a Williams Futmas y es crema. Estoy haciendo destrozos en defensas rivales con él y con Vardy jugador del mes.
@El Chus
Gracias por la explicación, por lo que veo en mi plantilla, en realidad no hace falta tener el link verde porque tengo jugadores que todos sus link son naranjas y aun así tiene el 10 de química y todas sus flechas en verde.

Un saludo.
Garca escribió:@Drkush333 Te refieres a que tú prefieres un SBC de Icono que te saldría por 1kilo a hacer objetivos y conseguir Iconos gratis, solo por jugar partidos, que creo que es para lo que es un juego?
Pues sí, yo prefiero objetivos y los pondría cada vez más difíciles de conseguir, que no todo el mundo juegue con los mismos putos equipos que cansan y yo por lo menos no le encuentro la diversión.

Pues si prefiero los sbc de siempre. Yo soy un jugador casual de oro3 y division 5. Y por culpa de subnornales que deciden bajar de division ya no huelo la mia de siempre

A parte que para la mierda de iconos que ofrecen se los pueden meter por el orto ...

Y si a ti te encanta sufrir con equipos de mierda o pasar horas en la basura infumable de squad battles haya tu.....

Espero que reculen y pongan los primes decentes en sbc o a malas para el año que viene se dejen de mierdas con esto. Porque se han cargado el rivils totalmente

@fonlu. Reagalar leyendas? Tu seras inmortal o tienes a algun asiatico de esclavo haciéndote los desafios porque si no no entiendo tu comentario.....
Es impresión mía o Modric en este juego es mierda pura? Compré su IF de 91 y me está pareciendo muy mediocre. No noto la diferencia entre él y cualquier mediocentro regular de LaLiga.
El Chus escribió:Es impresión mía o Modric en este juego es mierda pura? Compré su IF de 91 y me está pareciendo muy mediocre. No noto la diferencia entre él y cualquier mediocentro regular de LaLiga.


Pues conmigo ya la versión normal y ahora la versión IF, es la leche, 450 partidos 210 goles y 240 asistencias. Le tengo de MC y modificado para que suba rechaces y demás y me encanta.
cafero escribió:
El Chus escribió:Es impresión mía o Modric en este juego es mierda pura? Compré su IF de 91 y me está pareciendo muy mediocre. No noto la diferencia entre él y cualquier mediocentro regular de LaLiga.


Pues conmigo ya la versión normal y ahora la versión IF, es la leche, 450 partidos 210 goles y 240 asistencias. Le tengo de MC y modificado para que suba rechaces y demás y me encanta.


Joder, pues no sé qué será. El caso es que el jugador me encanta desde siempre y me resisto a sacarlo del equipo. Yo también lo tengo de MC en un trivote con James Scream y Wass TOTT. Sin embargo, tuve Kroos IF y ese sí que era una bestia parda, lo vendí por su velocidad de tortuga y ahora lo echo mucho de menos. A ver si me hago con su Scream 90 con velocidad aumentada que eso tiene que ser Beckenbauer empapado en crack.

PD. Por cierto, ya lo imaginaba pero llega un TOTW muy malo para los que jugamos con LaLiga. Fue un fin de semana muy mediocre en fútbol en nuestra liga y se ha notado. Mi esperanza era tal vez un Courtois 90, pero ni eso. Campaña (83) y Albiol (85), ambos totalmente intrascendentes si no eres de sus equipos. El que tenga Premier lo va a flipar, llega un Salah DC muy burro y un De Bruyne estelar en MCO.
Drkush333 escribió:
Garca escribió:@Drkush333 Te refieres a que tú prefieres un SBC de Icono que te saldría por 1kilo a hacer objetivos y conseguir Iconos gratis, solo por jugar partidos, que creo que es para lo que es un juego?
Pues sí, yo prefiero objetivos y los pondría cada vez más difíciles de conseguir, que no todo el mundo juegue con los mismos putos equipos que cansan y yo por lo menos no le encuentro la diversión.

Pues si prefiero los sbc de siempre. Yo soy un jugador casual de oro3 y division 5. Y por culpa de subnornales que deciden bajar de division ya no huelo la mia de siempre

A parte que para la mierda de iconos que ofrecen se los pueden meter por el orto ...

Y si a ti te encanta sufrir con equipos de mierda o pasar horas en la basura infumable de squad battles haya tu.....

Espero que reculen y pongan los primes decentes en sbc o a malas para el año que viene se dejen de mierdas con esto. Porque se han cargado el rivils totalmente

@fonlu. Reagalar leyendas? Tu seras inmortal o tienes a algun asiatico de esclavo haciéndote los desafios porque si no no entiendo tu comentario.....


Yo si que es verdad que no entiendo tus comentarios. Como va a ser mejor leyendas por sbc que cuestan millones de monedas para que me lo den intransferible, con medias 88 y 89, pero de que locura me estás hablando. Para eso la compro en el mercado y puedo venderla sin perder tanto. Ni esclavos ni leches.
fonlu escribió:
Drkush333 escribió:
Garca escribió:@Drkush333 Te refieres a que tú prefieres un SBC de Icono que te saldría por 1kilo a hacer objetivos y conseguir Iconos gratis, solo por jugar partidos, que creo que es para lo que es un juego?
Pues sí, yo prefiero objetivos y los pondría cada vez más difíciles de conseguir, que no todo el mundo juegue con los mismos putos equipos que cansan y yo por lo menos no le encuentro la diversión.

Pues si prefiero los sbc de siempre. Yo soy un jugador casual de oro3 y division 5. Y por culpa de subnornales que deciden bajar de division ya no huelo la mia de siempre

A parte que para la mierda de iconos que ofrecen se los pueden meter por el orto ...

Y si a ti te encanta sufrir con equipos de mierda o pasar horas en la basura infumable de squad battles haya tu.....

Espero que reculen y pongan los primes decentes en sbc o a malas para el año que viene se dejen de mierdas con esto. Porque se han cargado el rivils totalmente

@fonlu. Reagalar leyendas? Tu seras inmortal o tienes a algun asiatico de esclavo haciéndote los desafios porque si no no entiendo tu comentario.....


Yo si que es verdad que no entiendo tus comentarios. Como va a ser mejor leyendas por sbc que cuestan millones de monedas para que me lo den intransferible, con medias 88 y 89, pero de que locura me estás hablando. Para eso la compro en el mercado y puedo venderla sin perder tanto. Ni esclavos ni leches.

En febrero o antes ya tenia a mi raul prime......
Sin tradeos ni exsesiva suerte.....
Con los swaps de mierda para hacerte los 24 son 60-100 horas.... Quien se divierta haciendo los objetivos vale. Para mi es un palazo y no me divierte...
El Chus escribió:Es impresión mía o Modric en este juego es mierda pura? Compré su IF de 91 y me está pareciendo muy mediocre. No noto la diferencia entre él y cualquier mediocentro regular de LaLiga.


Me pasa igual. Yo en mi equipo tenía a Modric normal y lo cambié por William Carvalho Scream y vaya diferencia. Modric no me convence en el fifa.
@Drkush333
Creo que no tiene razón el vídeo. Se queja de que la gente baja de división Rivals para sacar los objetivos y fundamenta su queja en que sobre todo te piden como objetivos 1º propietario, sin embargo, dice que ve bien que pidiera jugar con jugadores de plata, equipos enteros de la liga de Santander (sin ser primer propietario), marcar 200 goles de cabeza, etc. Esto no hace que los que estén en ligas altas de Rivals no siguieran bajando para completarlos, pues bajarían para completarlos antes. Después se queja también de lo de primer propietario está hecho para que la gente compre sobres (evidentemente), pero es que el sistema antiguo por SBC si te pedían medias altas al final también tenías que tirar de sobres. Al final si eres un jugadores casual de FIFA, vale que te encuentres algún usuario en tu división que haya bajado pero también te encontraras a jugadores que corresponden a tu división, que los PRO bajan de divisiones y completan los objetivos rápido y luego vuelven a subir, no se queda en tu liga.

Un saludo.
En este caso no es culpa entonces de EA, sino de x gente que juega. Eso es muy difícil de controlar por no decir imposible.
Pensaba que este FUTMas iba a ser mierda pero menudo plantillón me ha quedado con Williams, Modric y hoy Gonçalo Guedes... Vaya diferencia de partidos.

PD. Nada. Primer partido de FUTChampions jugado y es el último que voy a jugar ya este año. Ya he tocado techo. No soy capaz de soportar más esta mierda. Que te roben con este descaro los resultados no es ni medio normal. Partido ganado 3-1 en el minuto 70 y perdido finalmente por 3-4. Después de ponerme 3-1 no he dado ni un sólo pase a mis jugadores, todos al rival. 3 disparos tres goles y derrota. EA, vete a la puta mierda. De verdad. A la puta mierda. Yo me voy a echar Squad Battles y a disfrutar del juego con moderación. Esto es una puta desgracia.

El juego me gusta mucho y este año está claro que le voy a echar muchas horas, más teniendo en cuenta que PES ya lo he desinstalado. Pero alguien en EA tiene que pensar en esto porque es un modo a la larga muerto. En Rivals ya no me cabreo, me roban muchísimos partidos (a mí y a mis rivales muchas veces) pero ya me la suda porque siempre sumas monedas y al final da igual perder o ganar cuando ya has dejado de competir y sólo juegas por echar un rato entretenido y disfrutar de los últimos jugadores adquiridos, entendiendo el juego como una tragaperras donde sólo está en tu mano tirar de la palanca y rezar. Pero FUTChampions va únicamente de competir y a mí me resulta ya pernicioso para la salud competir en algo tan descaradamente amañado. Son ganas de pasar malos ratos y blasfemar delante de la tele como un anormal. Prefiero echar unos tiros al COD o seguir dándole al Death Stranding. Pueden meterse el FUTChampions por el ojete, yo me bajo aquí.
@El Chus típico, cuando se gana es una maravilla, soy la hostia y cuando se pierde el juego es una puta mierda. Que conste a mi me pasa tambien a veces, me han remontado como comentas partidos de ir ganando 2-0 y 3-1, pero muchos. Solución: jugar más calmado, asegurar mucho más los pases, pegar un gorrazo para arriba si es necesario, perder tiempo haciendo la mítica "jaula" (igual que se hace en PES), y agotar todas las pausas y dejar repeticiones. Saber meter a tu equipo atrás o activar la presión en momentos puntuales del partido. Algo de lo dicho puede parecer muy cerdo, yo lo pensaba al comienzo del juego, pero si de verdad se quiere competir en igualdad de condiciones hay que adaptarse a como juega la mayoría de gente.
fonlu escribió:@El Chus típico, cuando se gana es una maravilla, soy la hostia y cuando se pierde el juego es una puta mierda. Que conste a mi me pasa tambien a veces, me han remontado como comentas partidos de ir ganando 2-0 y 3-1, pero muchos. Solución: jugar más calmado, asegurar mucho más los pases, pegar un gorrazo para arriba si es necesario, perder tiempo haciendo la mítica "jaula" (igual que se hace en PES), y agotar todas las pausas y dejar repeticiones. Saber meter a tu equipo atrás o activar la presión en momentos puntuales del partido. Algo de lo dicho puede parecer muy cerdo, yo lo pensaba al comienzo del juego, pero si de verdad se quiere competir en igualdad de condiciones hay que adaptarse a como juega la mayoría de gente.


Si me dieran un euro por cada vez que me dicen "cuando ganas es la hostia y cuando pierdes es una mierda" seria rico. No es verdad. No tiene nada que ver con perder o con ganar. El Mortal Kombat 11 es la hostia cuando gano y es la hostia cuando pierdo. El Modern Warfare es la hostia cuando gano y es la hostia cuando pierdo. El Bloodborne es la hostia cuando gano y es aún mejor cuando me matan la vez mil. No es una cuestión de ganar o de perder, lo he repetido ya muchísimas veces. Ya os he comentado en alguna ocasión que he llegado a abandonar partidos que iba ganando. No es eso. Sé porqué me lo dices y no quiero sonar borde, en serio, pero de verdad que no es eso. Para mí es demasiado obvia la trampa, si algunos no lo veis igual o lo veis y no os afecta me parece muy bien, pero no respondáis siempre que es una cuestión de derrotas mal digeridas porque me parece un agravio innecesario. A mí me flipa perder cuando aprendo, nunca he encajado mal las derrotas en ningún juego, y te lo dice alguien competitivo hasta la náusea.

Ya he probado a jugar balones seguros cuando voy ganando ampliamente, arriesgándome incluso a que el rival piense que soy un gilipollas que le está vacilando, lo que me revienta porque a mí me pasaría igual. Y nada. Ya veo desde lejos cuando el juego va a por mí, en algún momento un pase ultrasencillo irá al rival, en algún momento mi defensa se irá a buscar setas y me dejará rodeado de oponentes insalvables, en algún momento un pase fácil saldrá mordido y quedará a placer del delantero (que recuperará toda la estamina de golpe) y marcará. O chutarán por chutar desde su casa, mi portero despejará a córner y en el saque será otro gol. Ya las he visto de todos los putos colores. Y de igual forma lo he visto a la inversa, he sido a veces vapuleado y he remontado el partido en 5 minutos con jugadas inverosímiles, tanto que incluso he realizado la celebración de disculpa en el gol de la victoria porque me hacía sentir mal por el otro.

Aún así, prometo, y ahora sí, no dar más la matraca, no quiero ser plasta. Ya sólo entraré para responder dudas a compañeros o a resolver las mías. Yo abandono oficialmente la competición.

Un saludo.
Ya lo dijeron en su día en unas declaraciones, los más malos se cansan de perder y con el puto hándicap le dan la oportunidad que no tendrían de otra forma, (no lo dijeron tal cual, pero vaya...)aunque pierdan más que ganen siempre tendrán la oportunidad de encontrarse el hándicap a favor.

Yo en rivals estoy en 1a, gano casi lo mismo que pierdo y ahí me mantengo, claro que no suelo perder por hándicap. Sin embargo, en futchamps, desde que empecé (con guedes, navas y cia..) hasta ahora (seedorf, mbappe, ney, messi...) no subo el nivel, entre 20 y 23....es descarado perder como comenta el compi de arriba, y de vez en cuando, ganar así también, es una sensación de no tener el control del resultado aunque se tenga el control total del partido...lo mismo su portero Areola es dios, que das 3 palos...y a la primera que te llegan te la clavan de espaldas si hace falta xD
Wallygar escribió:Ya lo dijeron en su día en unas declaraciones, los más malos se cansan de perder y con el puto hándicap le dan la oportunidad que no tendrían de otra forma, (no lo dijeron tal cual, pero vaya...)aunque pierdan más que ganen siempre tendrán la oportunidad de encontrarse el hándicap a favor.

Yo en rivals estoy en 1a, gano casi lo mismo que pierdo y ahí me mantengo, claro que no suelo perder por hándicap. Sin embargo, en futchamps, desde que empecé (con guedes, navas y cia..) hasta ahora (seedorf, mbappe, ney, messi...) no subo el nivel, entre 20 y 23....es descarado perder como comenta el compi de arriba, y de vez en cuando, ganar así también, es una sensación de no tener el control del resultado aunque se tenga el control total del partido...lo mismo su portero Areola es dios, que das 3 palos...y a la primera que te llegan te la clavan de espaldas si hace falta xD

Lo dijeron tal cual jaja, vamos dijeron claramente que ganar siempre no era divertido y que tenían que proteger a los jugadores nuevos y a los menos hábiles, y que esa era su política en todos sus juegos, pero no solo eso, existe un pdf (lo puedo buscar y poner si no lo han eliminado) sobre una ponencia suya en una de las mejores universidades de Chicago donde abordan estos temas abiertamente y lo explican, desde meter mano en el emparejamiento hasta a Favorecer al jugador nuevo con recibir menos daño, recibir más vida o en el caso del fifa, que vuelen sus jugadores, repito, ponencia de la propia EA en una Universidad, nada de me dijeron o he leído a uno que decía etc etc. Jugablemente este fifa es una gozada el problema es toda la mierda que hay detrás y que no es fútbol ni competición.
Referente a la gente que baja de divisiones, se puja a sus propias cartas y mil cerdadas más, desgraciadamente la comunidad de jugadores en todos los juegos da asco, se cargan todos los juegos y buscan mil trampas para ganar, todo vale, es lamentable pero las compañías ahí poco pueden hacer, la única vía y se acabara tomando es el fin del anonimato, me explico, nadie sabrá quien eres, pero tengas una o mil cuentas, todas tendrán una raíz de datos reales y así es como van a poder medio limpiar los juegos online de toda la basura que se ha metido ahí, esto va a llegar antes de lo que pensamos.
A mi lo más que me desquicia del juego, hasta el punto de tener que dejar de jugar porque me pongo malo, es el tema de ir con todo en manual y ver como pasan cosas que yo no estoy haciendo, me siento tan estafado de verdad, me la suda ganar o perder, porque cuando entras al fut en manual ya asumes que vas a perder regularmente partidos porque es muy complicado jugar contra gente en asistido, pero lo de los pases a donde quiere el juego a mi, me destroza, de verdad, nunca me he desquiciado tanto jugando, a ningún juego, no sé, supongo que esto que digo solo lo entenderá el que juegue en manual al fut y este como yo, al resto asumo que le puede parecer una tontería, pero realmente, es tan frustrante.

Saludos
Timo Werner jugador del mes de la bundesliga hecho. Con las medias que tenía y unas 90k en x jugadores para la media de 86. Ahora iba fatal los menús, y la tienda ni la abría.
Esto lo acabo de leer, está en inglés, pero merece leerlo.
https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... ame=iossmf

Saludos
Drkush333 escribió:



100% de acuerdo con este tio.



Pues no estoy de acuerdo en lo de los icon swaps. Lo de tener que ganar con jugadores de primer propietario jode bastante pero no te empuja inevitablemente a gastarte dinero en sobres. Abriendo los que consigues jugando ya tienes jugadores para hacerte las plantillas. Pero claro, si ya cuesta ganar en Rivals con tu mejor plantilla, ganar con una plantilla de mierda pues cuesta el doble. Que igual tienes que jugar 10 partidos para ganar 4, pero es perfectamente posible y sin gastarte ni un duro.
Lo de que la gente baja de división es verdad, pero también me cruzaba con gente que estaba haciendo los desafíos y que llevaba una plantilla flojita como la mía, y esto me beneficiaba. Veo mucho drama con este tema, que solo era ganar 4 partidos de mierda con cada equipo, no veo la dificultad
Mucho más asco me dió lo de jugar en Squad Battles [carcajad]
Un consejo a los que estéis sacando desafíos en Rivals del tipo "marca x goles" o "haz x asistencias con x jugador". Cuando empieze el partido marcad en propia puerta dos goles (no tres, que se anula el partido) y dejad que el rival os marque el tercero. Luego apretad y os aseguro que mínimo marcáis un par de goles. Yo he llegado incluso a remontar el partido. Así lo estoy haciendo y estoy completando los desafíos en tiempo récord. Es brutal lo fácil que llegas y marcas cuando vas tan atrás en el marcador. Probadlo y veréis. Si os da igual lo de la clasificación, como a mí (ya sólo juego los Squad Battles, visto lo visto), es la mejor forma de avanzar en temporadas y conseguir los premios. Ese Cazorla Futmas pinta muy bien.
La siguiente tanda de icon swap van a ser 6, así que creo que no serán muy pesados de conseguir.
Para el día de 26 se viene la segunda tanda, a ver que ponen. Por lo pronto hoy me saqué a Roussillon futmas, con química centinela ya probaré a ver que tal rinde.
A vosotros no os pasa que de vez en cuando te toca con un tio que antes de sacar de centro le da a pausa, y te sale que se ha desconectado, pero no te dan el partido por ganado? Que es un truquito para cuando ves que el rival es dificil o que?
Se ve que porfin han modificado el mathmaking. Y ahora vuelve a emparejar bien como antes.

Asi que los lumbreras que bajan de divisiones a proposito os podéis comer un furrullo bien calentito.
Ese vidal futmas lo va a tener to dios a partir de ahora....
Yo me lo hecho...xDD. 10k monedillas me ha costado, he tenido la suerte de hacerme el mejora de 80+ y que me saliera un Piqué intransferible, que ya tenía, así que lo he quemado ahí. La verdad es que para llevar un mes (lo hago el jueves) con el juego, tengo dos plantillas practicamente hechas, a falta de mejores jugadores.

Premier: De Gea Futmas - Alexander-Arnold, Joe Gómez, Davinson Sánchez Futmas, Shaw - Fabinho, Sissoko, Wijnaldum, Lingard - Kane y Vardy

Liga: Masip - Carvajal, Militao, Piqué, Gaya - Busquets, Cazorla Futmas, Vidal Futmas, Fekir, Benzema Nominado a los TOTY, Williams

De esas plantillas comprados hoy los laterales de la Premier, Fabinho que lo compré hace un par de semanas y Wijnaldum igual. Y de la Liga, comprados Militao y Williams casi al principio y hace un par de semanas Fekir. Todo lo demás, en sobres.

Ahora a ahorrar para Son que es medio kilo... xD
Pues ya tenemos la segunda tanda de Iconos, creo que ese Essien va a estar en muchos equipos.
sir_chema escribió:Pues ya tenemos la segunda tanda de Iconos, creo que ese Essien va a estar en muchos equipos.


Estoy entre Essien y Sol Campbell
@fonlu
Yo creo que tiraré por Essien, juego con una Liga y de centrales voy apañado con Diego Carlos, Ferdinand, Piqué, etc. Donde me veo más flojo en es el medio campo defensivo que tengo a Carvalho Scream y Guardiola.
También me vendría vien un EI o MI, ya que hazard no me termina de convencer para ficharlo.
sir_chema escribió:@fonlu
Yo creo que tiraré por Essien, juego con una Liga y de centrales voy apañado con Diego Carlos, Ferdinand, Piqué, etc. Donde me veo más flojo en es el medio campo defensivo que tengo a Carvalho Scream y Guardiola.
También me vendría vien un EI o MI, ya que hazard no me termina de convencer para ficharlo.


Me salió hace un mes Essien el intermedio el de 87 y me parece ya un animal, asi que este tiene que ser la leche
Con la bajada de mercado me gustaría hacer un equipo con CR7 y Messi, tengo una Santander barata porque estas navidades no voy a jugar y vendí el equipo.
Con 2 millones de presupuesto (Fekir y Vidal intransferibles) como encajarías a los 2 para tener buena química?
¿Podriais resolverme unas dudas?

¿Es posible perseguir al rival automaticamente como en PES manteniendo pulsado un boton?
¿Por que la configuracion de botones se me reinicia cuando juego un partido normal y en el online se mantiene?
¿Se puede mandar a los de tu equipo que ataquen al rival que lleva el balon? No solo que lo marquen, sino que le ataquen.
alfbcn81 escribió:Con la bajada de mercado me gustaría hacer un equipo con CR7 y Messi, tengo una Santander barata porque estas navidades no voy a jugar y vendí el equipo.
Con 2 millones de presupuesto (Fekir y Vidal intransferibles) como encajarías a los 2 para tener buena química?


Joao Félix de delantero, Cristiano de EI y Carvalho de MC tras Cristiano. Con eso tienes un Cristiano titular en una plantilla de LaLiga con un 10 de química. Necesitas un Cristiano EI. Para un Cristiano DC deberías acompañarlo con un Guedes EI y te quedaría coja la banda derecha. Ahí podrías poner un Callejón de ED, por ejemplo, y ponerle un español de LaLiga detrás de MC para maximizar la quimica (Canales, Saúl, Cazorla, Parejo, etc).
Hola, le ha pasado a alguien que en las recompensas de champions de hoy los jugadores a elegir no han sido jugadores de champions sino jugadores normales de oro. Vamos lo mejor que me ha salido ha sido Munir...

Saludos
lucer1 escribió:Hola, le ha pasado a alguien que en las recompensas de champions de hoy los jugadores a elegir no han sido jugadores de champions sino jugadores normales de oro. Vamos lo mejor que me ha salido ha sido Munir...

Saludos


A mi me ha salido Oro tambien... Guedes :-|
Está bugueado, a ver si lo arreglan pronto.
Menudo fuera juego me han señalado en Squad Battles, descarado como de trampeado anda el juego. El vídeo está sin editar ni nada, acaba de sucederme ahora.
https://gamerdvr.com/gamer/gunnarsoul/video/84443384
fonlu escribió:Menudo fuera juego me han señalado en Squad Battles, descarado como de trampeado anda el juego. El vídeo está sin editar ni nada, acaba de sucederme ahora.
https://gamerdvr.com/gamer/gunnarsoul/video/84443384


El juego no reconoce el fuera de juego posicional y lo señala indiscriminadamente a cualquier jugador aunque este no participe de la jugada. Otra cagada más.
Buenas una duda.

Nunca he jugado a Squad Battles, siempre rivals y jornada.

Si un domingo te pones a jugar aunque el lunes dan las recompensas y se cierran puedes jugar toda la jornada??
@cafero Si, Squads consiste en jugar 40 partidos + 2 de lunes a lunes. Da igual cuando los juegues.
Ok gracias pues echaremos alguno gracias
Por fin saqué la sexta carta de los iconos swap con el 11 inicial de ingleses. Tras barajar varias alternativas me parece que ese Koeman como MC no tiene que ir nada mal.
¿Sabéis si los puntos excedentes que consigues en objetivos de temporada se guardan para la siguiente? Ya he conseguido el último de los premios (Batshuayi) y si los puntos se pierden paso de matarme con los objetivos...

PD. Ya he sacado a Suárez POTM y casi a Iniesta Flashback. No empieza mal el TOTY.
El equipo "top" con el que suelo jugar es este Imagen
Lo que más me falla es la defensa que es lo que quiero completar en esta tanda de Icon Swap. Campbell y Koeman, comenzar con 5 atrás y pasar a 4-3-3 una vez comience el partido con el segundo como MC. Pero la pareja son 24 cartas y no se si me dará para tanto. Si no llego será Koeman-Hierro, o Koeman-Seedorf.

@El Chus Nunca he llegado al máximo de nivel de cada temporada, pero creo haber visto que una vez termina los puntos y nivel se reinician.
fonlu escribió:El equipo "top" con el que suelo jugar es este Imagen
Lo que más me falla es la defensa que es lo que quiero completar en esta tanda de Icon Swap. Campbell y Koeman, comenzar con 5 atrás y pasar a 4-3-3 una vez comience el partido con el segundo como MC. Pero la pareja son 24 cartas y no se si me dará para tanto. Si no llego será Koeman-Hierro, o Koeman-Seedorf.

@El Chus Nunca he llegado al máximo de nivel de cada temporada, pero creo haber visto que una vez termina los puntos y nivel se reinician.


Acabo de leer en foros oficiales que los puntos sobrantes no son acumulables, por lo que la siguiente temporada partes de 0. Es importante saberlo porque una vez completada la temporada es estúpido seguir realizando ciertos objetivos, ya que los puntos obtenidos se perderán una vez finalice la misma.
Fijaros en este vídeo, no creo que haga ni falta explicarlo, ni a donde estoy sacando. El partido lo gané y subí a segunda, no es un lloro por perder, pero es que es una puta vergüenza lo de este juego, de verdad, es absurdo todo lo que pasa en este juego, el competitivo de este juego es una mentira, nunca podrá ser un esport, nunca, no sé, EA son unos miserables como empresa, pero nosotros, como comunidad, es que que somos tontos, a mi me encanta el fútbol, pero es que esto ya roza el absurdo, no sé, me entristece la hostia ver como se salen con la suya año tras año y no pasa nada. Yo me voy a quedar en esta división y no voy a tocar el juego una temporada, es que me llega a tocar hasta la salud, no se vosotros, pero yo termino partidos completamente desquiciado aunque los gane y no me merece la verdad. Personalmente lo de los pases y esos jugadores que van chocando y la pelota pasa por debajo de los pies de tus jugadores y llegan al área me tiene frito, me da miedo darle un puñetazo a la consola en una de estas.

https://gamerdvr.com/gamer/o-kova-o/video/84699715
2658 respuestas