Garca escribió:@El Chus No descartes a Diogo Carlos, yo lo probé ayer y es crema, encima link verde con Militao, sube de media...ayer cuando salió estaba por unas 70K, no me parece caro para una carta que se va a poner en 86 en cuanto el Sevilla se cargue al Cluj, ya ni te cuento si llega a semifinales o final![]()
En cuanto a los objetivos, ya estaban el año pasado, lo que pasa que la comunidad le quitó toda la gracia al juego al hacer lo de "local gana" y mierdas de esas, porqué cojones me tengo que dejar ganar yo, si lo que quiero es divertirme jugando, que repito, creo que es para lo que está creado un juego...
@sir_chema A Cavani también me lo hice, pero por lo que decía antes, es mejor tener tíos buenos de primer propietario, por lo que pueda pasar..
Garca escribió:@Drkush333 Te refieres a que tú prefieres un SBC de Icono que te saldría por 1kilo a hacer objetivos y conseguir Iconos gratis, solo por jugar partidos, que creo que es para lo que es un juego?
Pues sí, yo prefiero objetivos y los pondría cada vez más difíciles de conseguir, que no todo el mundo juegue con los mismos putos equipos que cansan y yo por lo menos no le encuentro la diversión.
El Chus escribió:Es impresión mía o Modric en este juego es mierda pura? Compré su IF de 91 y me está pareciendo muy mediocre. No noto la diferencia entre él y cualquier mediocentro regular de LaLiga.
cafero escribió:El Chus escribió:Es impresión mía o Modric en este juego es mierda pura? Compré su IF de 91 y me está pareciendo muy mediocre. No noto la diferencia entre él y cualquier mediocentro regular de LaLiga.
Pues conmigo ya la versión normal y ahora la versión IF, es la leche, 450 partidos 210 goles y 240 asistencias. Le tengo de MC y modificado para que suba rechaces y demás y me encanta.
Drkush333 escribió:Garca escribió:@Drkush333 Te refieres a que tú prefieres un SBC de Icono que te saldría por 1kilo a hacer objetivos y conseguir Iconos gratis, solo por jugar partidos, que creo que es para lo que es un juego?
Pues sí, yo prefiero objetivos y los pondría cada vez más difíciles de conseguir, que no todo el mundo juegue con los mismos putos equipos que cansan y yo por lo menos no le encuentro la diversión.
Pues si prefiero los sbc de siempre. Yo soy un jugador casual de oro3 y division 5. Y por culpa de subnornales que deciden bajar de division ya no huelo la mia de siempre
A parte que para la mierda de iconos que ofrecen se los pueden meter por el orto ...
Y si a ti te encanta sufrir con equipos de mierda o pasar horas en la basura infumable de squad battles haya tu.....
Espero que reculen y pongan los primes decentes en sbc o a malas para el año que viene se dejen de mierdas con esto. Porque se han cargado el rivils totalmente
@fonlu. Reagalar leyendas? Tu seras inmortal o tienes a algun asiatico de esclavo haciéndote los desafios porque si no no entiendo tu comentario.....
fonlu escribió:Drkush333 escribió:Garca escribió:@Drkush333 Te refieres a que tú prefieres un SBC de Icono que te saldría por 1kilo a hacer objetivos y conseguir Iconos gratis, solo por jugar partidos, que creo que es para lo que es un juego?
Pues si prefiero los sbc de siempre. Yo soy un jugador casual de oro3 y division 5. Y por culpa de subnornales que deciden bajar de division ya no huelo la mia de siempre
A parte que para la mierda de iconos que ofrecen se los pueden meter por el orto ...
Y si a ti te encanta sufrir con equipos de mierda o pasar horas en la basura infumable de squad battles haya tu.....
Espero que reculen y pongan los primes decentes en sbc o a malas para el año que viene se dejen de mierdas con esto. Porque se han cargado el rivils totalmente
@fonlu. Reagalar leyendas? Tu seras inmortal o tienes a algun asiatico de esclavo haciéndote los desafios porque si no no entiendo tu comentario.....
Yo si que es verdad que no entiendo tus comentarios. Como va a ser mejor leyendas por sbc que cuestan millones de monedas para que me lo den intransferible, con medias 88 y 89, pero de que locura me estás hablando. Para eso la compro en el mercado y puedo venderla sin perder tanto. Ni esclavos ni leches.
El Chus escribió:Es impresión mía o Modric en este juego es mierda pura? Compré su IF de 91 y me está pareciendo muy mediocre. No noto la diferencia entre él y cualquier mediocentro regular de LaLiga.
fonlu escribió:@El Chus típico, cuando se gana es una maravilla, soy la hostia y cuando se pierde el juego es una puta mierda. Que conste a mi me pasa tambien a veces, me han remontado como comentas partidos de ir ganando 2-0 y 3-1, pero muchos. Solución: jugar más calmado, asegurar mucho más los pases, pegar un gorrazo para arriba si es necesario, perder tiempo haciendo la mítica "jaula" (igual que se hace en PES), y agotar todas las pausas y dejar repeticiones. Saber meter a tu equipo atrás o activar la presión en momentos puntuales del partido. Algo de lo dicho puede parecer muy cerdo, yo lo pensaba al comienzo del juego, pero si de verdad se quiere competir en igualdad de condiciones hay que adaptarse a como juega la mayoría de gente.
Wallygar escribió:Ya lo dijeron en su día en unas declaraciones, los más malos se cansan de perder y con el puto hándicap le dan la oportunidad que no tendrían de otra forma, (no lo dijeron tal cual, pero vaya...)aunque pierdan más que ganen siempre tendrán la oportunidad de encontrarse el hándicap a favor.
Yo en rivals estoy en 1a, gano casi lo mismo que pierdo y ahí me mantengo, claro que no suelo perder por hándicap. Sin embargo, en futchamps, desde que empecé (con guedes, navas y cia..) hasta ahora (seedorf, mbappe, ney, messi...) no subo el nivel, entre 20 y 23....es descarado perder como comenta el compi de arriba, y de vez en cuando, ganar así también, es una sensación de no tener el control del resultado aunque se tenga el control total del partido...lo mismo su portero Areola es dios, que das 3 palos...y a la primera que te llegan te la clavan de espaldas si hace falta xD
sir_chema escribió:Pues ya tenemos la segunda tanda de Iconos, creo que ese Essien va a estar en muchos equipos.
sir_chema escribió:@fonlu
Yo creo que tiraré por Essien, juego con una Liga y de centrales voy apañado con Diego Carlos, Ferdinand, Piqué, etc. Donde me veo más flojo en es el medio campo defensivo que tengo a Carvalho Scream y Guardiola.
También me vendría vien un EI o MI, ya que hazard no me termina de convencer para ficharlo.
alfbcn81 escribió:Con la bajada de mercado me gustaría hacer un equipo con CR7 y Messi, tengo una Santander barata porque estas navidades no voy a jugar y vendí el equipo.
Con 2 millones de presupuesto (Fekir y Vidal intransferibles) como encajarías a los 2 para tener buena química?
lucer1 escribió:Hola, le ha pasado a alguien que en las recompensas de champions de hoy los jugadores a elegir no han sido jugadores de champions sino jugadores normales de oro. Vamos lo mejor que me ha salido ha sido Munir...
Saludos
fonlu escribió:Menudo fuera juego me han señalado en Squad Battles, descarado como de trampeado anda el juego. El vídeo está sin editar ni nada, acaba de sucederme ahora.
https://gamerdvr.com/gamer/gunnarsoul/video/84443384

fonlu escribió:El equipo "top" con el que suelo jugar es este
Lo que más me falla es la defensa que es lo que quiero completar en esta tanda de Icon Swap. Campbell y Koeman, comenzar con 5 atrás y pasar a 4-3-3 una vez comience el partido con el segundo como MC. Pero la pareja son 24 cartas y no se si me dará para tanto. Si no llego será Koeman-Hierro, o Koeman-Seedorf.
@El Chus Nunca he llegado al máximo de nivel de cada temporada, pero creo haber visto que una vez termina los puntos y nivel se reinician.