(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Game Cube escribió:Recomendáis a Ballack? Tengo ya 14 tokens, pero estoy cansado ya de estos desafíos. He empezado los de la Ligue 1 y Bundesliga pero los jugadores que tengo de primer propietario son bastante malos y solo me encuentro con gente que a bajado de divisiones. Mi intención era Ferdinand, pero se quedara en eso en la intención xD.

PD. También dudo con Kluivert.

Como se hacen los tokens?
@dumiro te dicen lo que tienes que cumplir en objetivos de temporada
Los tokens de esta temporada serviran para leyendas de otra temporada?
@moniel Los de la temporada pasada sirven para esta (12 + 12), pero creo que después de esta temporada ya no hay más tokens.

Un saludo.
sir_chema escribió:@moniel Los de la temporada pasada sirven para esta (12 + 12), pero creo que después de esta temporada ya no hay más tokens.

Un saludo.

Y donde veo cuantos tokens tengo?
Se puede comprar algo con ellos?
@dumiro Si no sabes siquiera qué son, no creo que tengas alguno... [carcajad]

En central de FUT, objetivos de temporada, salen varios desafios para hacer. Donde pone algo de iconos, pues son esos.

Son objetivos tipo: "Gana 4 partidos con 7 jugadores de la Premier League/Ligue 1/Serie A/ Liga Santander de primera adquisición en Rivals". También hay varios de ganar en Squad Battles. Lo de primera adquisición se refiere a que tienen que ser jugadores que te han tocado en sobres, no pueden ser comprados.

Cada objetivo que cumplas te da un token, o punto, como quieras llamarlo. Te los dan en forma de un jugador de bronce pero especial. Y cada icono requiere un número de ellos.

Por ejemplo para Schmeichel son solo 6, osea solo tendrias que cumplir 6 objetivos de esos, pero para Roberto Carlos ya son 11, o para Hagi 20, o Drogba 23.

Antes de ponerte a hacerlos, tienes que tener claras 2 cosas, si realmente tienes jugadores en tu club para hacer plantillas de diferentes ligas, y otra cosa es que requiere bastante paciencia y tiempo, porque ganar los partidos en Rivals no es fácil con equipos mucho más flojos del que sueles usar, por lo que te tocará perder bastante, y los partidos en Squad Battles son como 20 o más y es un coñazo. Salu2
@dumiro
Los que ya tengas lo puedes ver filtrando en tu club por jugadores de tipo especial, son de media 60 y suelen tener el fondo de la carta de un color claro.

¿Se sabe si va a hacer algo EA por el black friday?
Anoche se vino la racha buena en Rivals. Ya tan solo estoy a 3 victorias, con jugadores brasileños, del undécimo token para Roberto Carlos
webeloss escribió:@dumiro Si no sabes siquiera qué son, no creo que tengas alguno... [carcajad]

En central de FUT, objetivos de temporada, salen varios desafios para hacer. Donde pone algo de iconos, pues son esos.

Son objetivos tipo: "Gana 4 partidos con 7 jugadores de la Premier League/Ligue 1/Serie A/ Liga Santander de primera adquisición en Rivals". También hay varios de ganar en Squad Battles. Lo de primera adquisición se refiere a que tienen que ser jugadores que te han tocado en sobres, no pueden ser comprados.

Cada objetivo que cumplas te da un token, o punto, como quieras llamarlo. Te los dan en forma de un jugador de bronce pero especial. Y cada icono requiere un número de ellos.

Por ejemplo para Schmeichel son solo 6, osea solo tendrias que cumplir 6 objetivos de esos, pero para Roberto Carlos ya son 11, o para Hagi 20, o Drogba 23.

Antes de ponerte a hacerlos, tienes que tener claras 2 cosas, si realmente tienes jugadores en tu club para hacer plantillas de diferentes ligas, y otra cosa es que requiere bastante paciencia y tiempo, porque ganar los partidos en Rivals no es fácil con equipos mucho más flojos del que sueles usar, por lo que te tocará perder bastante, y los partidos en Squad Battles son como 20 o más y es un coñazo. Salu2

Solo me salen XP.
Lo de tokens no veo por ningún lado.
sir_chema escribió:@moniel Los de la temporada pasada sirven para esta (12 + 12), pero creo que después de esta temporada ya no hay más tokens.

Un saludo.


Merci! Pues habrá que pensar bien a quien coger!
@dumiro
Los de esta temporada se llaman: Intercambio de Iconos online e Intercambio de Iconos de 1 jugador. Si entras dentro de esos objetivos de temporada veras que te dan un icon swap por cada uno que cumplas.
Conseguido Roberto Larcos, lo probaré en Fut Champions mañana a ver cómo rinde.

Ed: y Morales también hecho, como revulsivo tiene buena pinta
fonlu escribió:Conseguido Roberto Larcos, lo probaré en Fut Champions mañana a ver cómo rinde.

Ed: y Morales también hecho, como revulsivo tiene buena pinta


Yo también lo hice pero me temo que sale caro para lo que es.
Yo me he hecho también a Morales. Juego con una Santander y en punta tengo a Suarez y Morales. Así que este Morales me mejoraba mi plantilla y me lo he pillado.
De iconos sólo me faltan los 4 partidos de la bundesliga para conseguir los 24.
A mi ya me ha dado un par de victorias entrando desde el banquillo, Morales me refiero.
Como no tengo tanto dinero como vosotros he comprado a Iago Aspas en negro.
A ver si rinde bien.
En división rivales como mas subes, mas difíciles son los rivales?
Tambien ganas mas monedas subiendo?
Esque cada temporada ganó 25000 y con estos poco puedo mejorar.
Edito.
Me han tocado Rakitici y Mahrez carta negra en sobres recompensa. Un lujo.
@dumiro
En Rivals ganas dinero dependiendo de la división en la que este (1 a 10 me parece) y también en la clasificación de esa semana (bronce, plata, oro). También puedes ganar dinero con Squad Battle y jugando partidos de FUT Champions.

Una vez que llegues a oro de clasificación de Rivals (unos 20k de puntos) puedes jugar Squad battle para pillar también recompensas de ahí.

Un saludo.
sir_chema escribió:@dumiro
En Rivals ganas dinero dependiendo de la división en la que este (1 a 10 me parece) y también en la clasificación de esa semana (bronce, plata, oro). También puedes ganar dinero con Squad Battle y jugando partidos de FUT Champions.

Una vez que llegues a oro de clasificación de Rivals (unos 20k de puntos) puedes jugar Squad battle para pillar también recompensas de ahí.

Un saludo.

OK. Gracias
Leon Bailey SBC momentos, para un equipo de Bundesliga sería el mejor extremo izquierdo. Incluso como revulsivo fuera de esa liga por su rapidez y agilidad puede ser una gran opción, y con buen tiro a puerta.
que a pasado con la carta de van basten que la han capado en los sbc porque había algo que desigualaba el juego o algo así.....
Pufoman escribió:que a pasado con la carta de van basten que la han capado en los sbc porque había algo que desigualaba el juego o algo así.....

Segun he leido es por unos comentarios racistas que ha hecho.....no creo que lo desigualase tanto cuando solo valia unas 500.000 monedas.....
He comprado a Promes carta negra por 15000.
Que os parece?
Pufoman escribió:que a pasado con la carta de van basten que la han capado en los sbc porque había algo que desigualaba el juego o algo así.....


Hizo un saludo nazi a un comentarista alemán. Y ahora lo están borrando de todos los sitios.

Edit: Sabéis si se puede pasar de MD a MC o MCO? Me ha tocado Fekir en las recompensas de FUT Champions pero es MD y en mi equipo secundario estoy usando a Fekir normal pero como MCO y me vendría de lujo poder cambiarlo para mejorarla, pero claro es MD y no encuentra la combinación para pasarlo a MC o MCO.

Un saludo.
sir_chema escribió:
Pufoman escribió:que a pasado con la carta de van basten que la han capado en los sbc porque había algo que desigualaba el juego o algo así.....


Hizo un saludo nazi a un comentarista alemán. Y ahora lo están borrando de todos los sitios.

Edit: Sabéis si se puede pasar de MD a MC o MCO? Me ha tocado Fekir en las recompensas de FUT Champions pero es MD y en mi equipo secundario estoy usando a Fekir normal pero como MCO y me vendría de lujo poder cambiarlo para mejorarla, pero claro es MD y no encuentra la combinación para pasarlo a MC o MCO.

Un saludo.

No se puede
@clakpst gracias por responder.
No lo entiendo, deberían por lo menos entre el centro el campo dejar cambiar las posiciones, hay muchos medios que en partidos suelen jugar tirados a la banda y viceversa. Lo contento que me había puesto por ese Fekir y al final va a ser un bluff.

Un saludo.
@sir_chema

Siempre puedes empezar con el de md y antes que comience el partido cambiarle a la posición que te guste
dumiro escribió:He comprado a Promes carta negra por 15000.
Que os parece?


No tenías un equipo de la Liga? No pinta mucho un Promes ahí, por la química y tal.
A mi me tocó un Bergwijn IF pero por la química no lo uso, y tiene stats bastante buenos.


Acabo de tener una suerte enorme, me ha tocado en las recompensas Carvajal y el gran Virgil Van Dijk [amor] [amor]
@webeloss En las recompensas de Rivals??? Qué sobres, los trans o los instransferibles???
¿En qué posición rinde mas Griezmann?
xamizo escribió:¿En qué posición rinde mas Griezmann?


Por dentro, mco, Sd. En banda se pierde y de delantero le faltan cosas, ritmo, fisico...
JM9 escribió:
xamizo escribió:¿En qué posición rinde mas Griezmann?


Por dentro, mco, Sd. En banda se pierde y de delantero le faltan cosas, ritmo, fisico...


Tendré que cambiar el sistema por el. Estaba usando un 4-3-3, a ver que apaño.

Habia pensado en un principio algo asi

Imagen
@Rozan No me ha tocado en sobres, me ha tocado en los jugadores a elegir como recompensa de Fut Champions.
Arnautovic y Lars Bender que bien!!!
@xamizo Pruebalo en banda, pero a mi no me gusta nada, tengo a dembele tambien y bueno, es mil veces mas efectivo. Sino pon una 4231, vende a Saul y fichate un banda izq.
@xamizo Cambia la táctica principal, tienes a Griezmann con 4 de química y eso le resta stats, métete en su ficha y verás como pierde puntuación, si ya que no destaca encima le quitas atributos, pues puedes flipar.
Los jugadores que mínimo tengan 7 de química (que es como salen del banquillo) pero lo suyo es que los tengas con 10 para que mejoren en todo, muchas veces nos fijamos en la química del equipo pero no tiene nada que ver.
@sir_chema Eso que dices nunca se pudo y nunca se podrá, entre otras cosas es su aliciente para sacarte cartas especiales con cambio de posición, lo que si puedes hacer es crearte un equipo con bandas y pones de segunda táctica otra que tenga MCO y ya se ajustaría, ya me dirás que tal ese Fekir, que me tienta bastante, aunque ya tengo muchos MCO buenos en el equipo.
@dumiro Supongo que lo usarás de revulsivo, si no, es complicado darle química con tu equipo de LaLiga, solo se me ocurre De Jong, y te pasaría lo que al compañero, le restaría química individual y mermas su capacidad.
He vendido sin querer a King gratis , después de jugar mucho para sacarlo.
Tengo una mala leche...
dumiro escribió:He vendido sin querer a King gratis , después de jugar mucho para sacarlo.
Tengo una mala leche...

joder.....lo has descartado?
dumiro escribió:He vendido sin querer a King gratis , después de jugar mucho para sacarlo.
Tengo una mala leche...


Bufff durísimo, tío. Lo siento mucho. Encima un exclusivo no recuperable obtenido mediante desafíos. A mí este año ya me ha pasado dos veces con jugadores ir a mirar cuanto pagué y meterlos en transferibles sin querer. Es una putada que no haya un sistema de esos de dejar pulsado el botón para evitar accidentes. Joder, qué putadón...

Si te sirve de consuelo, es un 85 que es poco probable que hubieses estado usando todo el año. Yo me hice a Morales Momentos y ya tengo a Aspas Scream de titular.
Bueno. No tenga manias a los jugadores.
Como quiero equipos de la liga.
La vida va adelante.
¿En serio os pasan esas cosas?? Pero si para venta rápida de jugador te pide confirmación, osea hay que errar dos veces.
fonlu escribió:¿En serio os pasan esas cosas?? Pero si para venta rápida de jugador te pide confirmación, osea hay que errar dos veces.


Es el interfaz que va como el culo y a veces te pasas de frenada si vas con prisas. Está una opción al lado de la otra y en cuanto pulsas ya estás jodido. Es evitable porque como dices tienes que confirmar pero las prisas juegan malas pasadas. Hay vídeos en YouTube con putadas de estas, recuerdo un fulano que se ventiló un Cristiano Ronaldo de los carísimos por cero monedas y casi se arranca los ojos con el DualShock...
El Chus escribió:
fonlu escribió:¿En serio os pasan esas cosas?? Pero si para venta rápida de jugador te pide confirmación, osea hay que errar dos veces.


Es el interfaz que va como el culo y a veces te pasas de frenada si vas con prisas. Está una opción al lado de la otra y en cuanto pulsas ya estás jodido. Es evitable porque como dices tienes que confirmar pero las prisas juegan malas pasadas. Hay vídeos en YouTube con putadas de estas, recuerdo un fulano que se ventiló un Cristiano Ronaldo de los carísimos por cero monedas y casi se arranca los ojos con el DualShock...

Eso eso.
En la app.
Quieria mandarlo fuera de la plantilla activa y no he visto que he apretado vender gratis.
Aquí tenéis un chollo.
https://www.eneba.com/es/psn-fifa-20-ch ... hollometro
dumiro escribió:
El Chus escribió:
fonlu escribió:¿En serio os pasan esas cosas?? Pero si para venta rápida de jugador te pide confirmación, osea hay que errar dos veces.


Es el interfaz que va como el culo y a veces te pasas de frenada si vas con prisas. Está una opción al lado de la otra y en cuanto pulsas ya estás jodido. Es evitable porque como dices tienes que confirmar pero las prisas juegan malas pasadas. Hay vídeos en YouTube con putadas de estas, recuerdo un fulano que se ventiló un Cristiano Ronaldo de los carísimos por cero monedas y casi se arranca los ojos con el DualShock...

Eso eso.
En la app.
Quieria mandarlo fuera de la plantilla activa y no he visto que he apretado vender gratis.
Aquí tenéis un chollo.
https://www.eneba.com/es/psn-fifa-20-ch ... hollometro


Joder, gracias. Sí que es un chollo. Me han enviado el código inmediatamente y sin problemas, por cierto. En el primer sobre que me han regalado me ha tocado un Semedo (se pagan unos 15.000 por él o más). En principio creo que son 12 sobres y te van dando uno cada semana. Mil gracias, tío.

PD. Ayer conseguí a Benzema TOTT. Pedazo de DC, aunque creo que sigue teniendo stats bajos para ser Benzema. Este año está saliéndose y es en mi opinión el mejor delantero europeo junto a Lewandowski. Está jugando como Dios, el cabronazo. Y lo digo siendo del Barça.
El Chus escribió:
dumiro escribió:
El Chus escribió:
Es el interfaz que va como el culo y a veces te pasas de frenada si vas con prisas. Está una opción al lado de la otra y en cuanto pulsas ya estás jodido. Es evitable porque como dices tienes que confirmar pero las prisas juegan malas pasadas. Hay vídeos en YouTube con putadas de estas, recuerdo un fulano que se ventiló un Cristiano Ronaldo de los carísimos por cero monedas y casi se arranca los ojos con el DualShock...

Eso eso.
En la app.
Quieria mandarlo fuera de la plantilla activa y no he visto que he apretado vender gratis.
Aquí tenéis un chollo.
https://www.eneba.com/es/psn-fifa-20-ch ... hollometro


Joder, gracias. Sí que es un chollo. Me han enviado el código inmediatamente y sin problemas, por cierto. En el primer sobre que me han regalado me ha tocado un Semedo (se pagan unos 15.000 por él o más). En principio creo que son 12 sobres y te van dando uno cada semana. Mil gracias, tío.

PD. Ayer conseguí a Benzema TOTT. Pedazo de DC, aunque creo que sigue teniendo stats bajos para ser Benzema. Este año está saliéndose y es en mi opinión el mejor delantero europeo junto a Lewandowski. Está jugando como Dios, el cabronazo. Y lo digo siendo del Barça.

Los sobres son los de 7500?
O otros diferentes?
dumiro escribió:
El Chus escribió:
dumiro escribió:Eso eso.
En la app.
Quieria mandarlo fuera de la plantilla activa y no he visto que he apretado vender gratis.
Aquí tenéis un chollo.
https://www.eneba.com/es/psn-fifa-20-ch ... hollometro


Joder, gracias. Sí que es un chollo. Me han enviado el código inmediatamente y sin problemas, por cierto. En el primer sobre que me han regalado me ha tocado un Semedo (se pagan unos 15.000 por él o más). En principio creo que son 12 sobres y te van dando uno cada semana. Mil gracias, tío.

PD. Ayer conseguí a Benzema TOTT. Pedazo de DC, aunque creo que sigue teniendo stats bajos para ser Benzema. Este año está saliéndose y es en mi opinión el mejor delantero europeo junto a Lewandowski. Está jugando como Dios, el cabronazo. Y lo digo siendo del Barça.

Los sobres son los de 7500?
O otros diferentes?


Sí, sobres de oro premium. Dan 12, por lo que pagando 3.50€ consigues sobres por valor de 90.000 monedas, además de las equipaciones y las cesiones de icono (a mí ya me los dieron con la reserva de la estándar).

Ahora que he vuelto a UT tras las actualizaciones (el juego está mucho más jugable ahora) he estado experimentando con las químicas y he descubierto algunas cosas útiles que estoy seguro muchos de vosotros tampoco habíais detectado.

El caso es que como sabéis los distintos estilos de química potencian stats concretos de jugador. MAESTRO, por ejemplo, otorga un TIROx2, PASEx2 y REGATEx2, mientras que TIRADOR sería un TIROx3 y PASEx3. Hay varias combinaciones, pero lo que yo no sabia es que no es igual el TIROx2 de HALCÓN, por ejemplo, que el TIROx2 de MAESTRO, y esto hay que tenerlo muy en cuenta al aplicar química. Como sabéis, la stat de tiro comprende distintos stats individuales como definición, voleas, penalty, tiro lejano, etc, y ahí reside la clave. Mi Benzema sube un +11 en el definición (acierto cara a puerta) si le aplico un TIRADOR, pero si le aplico MAESTRO ese stat no percibe ninguna mejora y sí el stat de tiro lejano. Esto es porque cada estilo de química está destinado a especializar al jugador en lo que quieras usarlo. Un Benzema reconvertido a MCO es claramente un MAESTRO, porque necesitas mucho más disparo lejano que definición, así como pase entre líneas sobre el pase corto. Sin embargo te será mucho más util un FRANCOTIRADOR si lo quieres como delantero desequilibrante o un TIRADOR si lo quieres como un falso delantero que abra juego. CAZADOR es el artículo que más usa la gente y sin embargo es un artículo que donde brilla más es en delanteros que buscan continuamente el desmarque de ruptura (Aubameyang, Williams, etc). Para delanteros con clase como Benzema es mucho mejor un TIRADOR o un FRANCOTIRADOR.

Cuando vayáis a elegir un estilo de química tened esto presente porque aplicarle TIRADOR a un centrocampista es desperdiciar el consumible y el centrocampista (lo deja sin potencial para disparos lejanos, por ejemplo). Fijaos en que el juego ya clasifica los artículos de química en cuatro tipos: OFENSIVO, MEDIOCAMPO, DEFENSIVO y PORTERO. No es casual.

Para extremos igual, con CATALIZADOR especializais al jugador de banda en un centrador clásico (desmarque en velocidad y centros al área, mientras que MOTOR es más para jugadores que asisten, tiran diagonales y bajan a ayudar.
@El Chus Para las químicas, mejor meterse en Futbin, allí eliges la carta que vayas usar, por ejemplo Banzema TTGS y le vas aplicando químicas, te dicen los stats que suben y la media total que se le queda al jugador, hay jugadores que de 85 pasan a 90 de media según que química le pongas, etc
10-7 en mi peor Fut Champions desde la salida del juego, y eso que llegué a ir 6-1 en la noche de ayer.
Garca escribió:@El Chus Para las químicas, mejor meterse en Futbin, allí eliges la carta que vayas usar, por ejemplo Banzema TTGS y le vas aplicando químicas, te dicen los stats que suben y la media total que se le queda al jugador, hay jugadores que de 85 pasan a 90 de media según que química le pongas, etc


No conocía esa página, gracias. Le echaré un ojo.
Juego con 4-4-2
Alguna recomendación para otro formato?
uno que se baja del carro.
un placer gente.
mucha suerte.
2658 respuestas