(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

@Pixaki me dejé otra por decir si, habrás tenido suerte con sobres me imagino y has ganado suficientes monedas para adquirirlas. Yo tengo dos que daban, y quizás con lo ganado podría haber comprado un par más que no se fueran mucho de precio.
fonlu escribió:@Pixaki me dejé otra por decir si, habrás tenido suerte con sobres me imagino y has ganado suficientes monedas para adquirirlas. Yo tengo dos que daban, y quizás con lo ganado podría haber comprado un par más que no se fueran mucho de precio.

Me tocó firmino if y lo vendí por 800k, esa es la suerte que tuve r. Carlos y Nesta "regalados".

Pero si, cada vez que veo a alguno con Cr7, mbappe, neymar, etc etc pienso lo mismo y no me equivoco en el 99% de los casos, que se ha gastado más pasta que un tonto y juega fatal. No falla! El típico que hace regatitos y pierde tiempo desde que hace el primer gol.
¿Chicos merece realmente la pena Cristiano Ronaldo este año?. Estoy pensando vender a Roberto Carlos (88) y ahora que está bajando Cristiano poner las 200k de diferencia para comprarlo.
Ya han actualizado los jugadores de Rumbo a la Final. Mi Thomas Partey ya está en 86 y mi Wass en 85.
Buenas gente! ¿Por donde debería tirar para ir mejorando el equipo? Gracias por vuestros consejos. [beer]

Aquí el once titular.

Imagen

Aquí con los suplentes.

https://www.futbin.com//20/squad/11789481
xamizo escribió:Buenas gente! ¿Por donde debería tirar para ir mejorando el equipo? Gracias por vuestros consejos. [beer]

Aquí el once titular.

Imagen

Aquí con los suplentes.

https://www.futbin.com//20/squad/11789481


Pues yo ficharía un centrocampista de ataque barato y con buenos números como Isco (86) o Fekir (84) y subiría a Griezmann a DC, y un central potente como GIMÉNEZ TOTY (86) que puedes comprar por menos de 20.000. Hay muchísimo margen de mejora en tu equipo, en LaLiga empiezan a existir ya muy buenos jugadores, sólo necesitas tiempo, monedas y suerte con los sobres que abras.
@xamizo

Indispensable cambiar a Hermoso aunque sea por Militao, si tienes más monedas Varane.

Luego creo que Bale te podría venir bien, está barato.
@El Chus Me habían aconsejado a Griezmann por detrás del punta, pero si, yo también pensaba que mejoraría lo que tengo en punta y podría poner a Fekir por detrás, que lo tengo en el banquillo.

Me apunto ese Giménez. Y sí, necesita ir mejorando el equipo, pero me abruma tanto contenido y al ser el primer año que le doy mas o menos regularmente me gusta pedir consejo. Muchas gracias [inlove]

@Señor_Rosa Militao es el titular, pero me lo expulsaron en el último partido y aparece en reservas [carcajad] Me miro a Bale, ¿en banda o en punta? [beer]
xamizo escribió:@Señor_Rosa Militao es el titular, pero me lo expulsaron en el último partido y aparece en reservas [carcajad] Me miro a Bale, ¿en banda o en punta? [beer]


Coño no lo vi XD

Pues en defensa esperaría a fichar a Varane, posiblemente estos días baje debido a futmas.

Bale ya depende de tu estilo, yo lo veo válido tanto en punta como en banda y creo que te subirá el nivel de ataque.

En mi caso tengo en bandas a Dembele y Morales momentos y menudos puñales!
Señor_Rosa escribió:
xamizo escribió:@Señor_Rosa Militao es el titular, pero me lo expulsaron en el último partido y aparece en reservas [carcajad] Me miro a Bale, ¿en banda o en punta? [beer]


Coño no lo vi XD

Pues en defensa esperaría a fichar a Varane, posiblemente estos días baje debido a futmas.

Bale ya depende de tu estilo, yo lo veo válido tanto en punta como en banda y creo que te subirá el nivel de ataque.

En mi caso tengo en bandas a Dembele y Morales momentos y menudos puñales!


En mis bandas me gustaría cambiar a Guedes, me parece el más flojo de los que tengo arriba ahora mismo. Quizás Bale sea la solución [360º]

A ver si consigo ahorrar esta semana y le voy metiendo mano con lo que me comentáis. [beer]
xamizo escribió:
Señor_Rosa escribió:
xamizo escribió:@Señor_Rosa Militao es el titular, pero me lo expulsaron en el último partido y aparece en reservas [carcajad] Me miro a Bale, ¿en banda o en punta? [beer]


Coño no lo vi XD

Pues en defensa esperaría a fichar a Varane, posiblemente estos días baje debido a futmas.

Bale ya depende de tu estilo, yo lo veo válido tanto en punta como en banda y creo que te subirá el nivel de ataque.

En mi caso tengo en bandas a Dembele y Morales momentos y menudos puñales!


En mis bandas me gustaría cambiar a Guedes, me parece el más flojo de los que tengo arriba ahora mismo. Quizás Bale sea la solución [360º]

A ver si consigo ahorrar esta semana y le voy metiendo mano con lo que me comentáis. [beer]


En banda izquierda echa un ojo a Oyarzábal IF. No es muy rápido pero es muy completo técnicamente.
@El Chus Genial, es lo que mas me urge ahora mismo creo yo, porque Guedes me da la sensación de que no da más. [ginyo]
xamizo escribió:En mis bandas me gustaría cambiar a Guedes, me parece el más flojo de los que tengo arriba ahora mismo. Quizás Bale sea la solución [360º]

A ver si consigo ahorrar esta semana y le voy metiendo mano con lo que me comentáis. [beer]


Oyarzabal IF que te comento Chus ni idea, también está Fekir IF que el normal ya iba de escándalo aunque te sale MD.

Veremos cómo va hoy FC, ayer lo dejé en 6-2...lo mejor que nadie veo que sea mejor ni me pase por encima.

En mi caso Varane lo noto mucho, me está haciendo una gran pareja con Pique Scream, arriba el cuarteto Morales momentos, Aspas Scream, Villa y Dembele me están funcionando muy bien.

No sé si darle oportunidad a Wass con su subida y darle descanso a De Jong.
@Señor_Rosa Ayer el FC me fué bien en cuanto a conexión, no tanto en cuanto a resultados con un 3-2 [+risas]. También es cierto que solo juego contra gente con plantillas superiores por bastante, y si me toca un Cristiano que tira 3 veces y marca 3 goles se complica mucho. Aunque me dan mas coraje los Mbappe [carcajad]

Me parece que Chus tiene a ese Wass, espero que pueda darte su consejo [beer]
@xamizo

Lo bueno es que muchos van con plantillazas pero no son nada del otro mundo.

Estos días vigila el mercado pq estoy viendo que está de bajón total, tantas cartas nuevas hace venta masiva y por lo tanto bajada general.

Suerte en FC :)
Señor_Rosa escribió:
xamizo escribió:En mis bandas me gustaría cambiar a Guedes, me parece el más flojo de los que tengo arriba ahora mismo. Quizás Bale sea la solución [360º]

A ver si consigo ahorrar esta semana y le voy metiendo mano con lo que me comentáis. [beer]


Oyarzabal IF que te comento Chus ni idea, también está Fekir IF que el normal ya iba de escándalo aunque te sale MD.

Veremos cómo va hoy FC, ayer lo dejé en 6-2...lo mejor que nadie veo que sea mejor ni me pase por encima.

En mi caso Varane lo noto mucho, me está haciendo una gran pareja con Pique Scream, arriba el cuarteto Morales momentos, Aspas Scream, Villa y Dembele me están funcionando muy bien.

No sé si darle oportunidad a Wass con su subida y darle descanso a De Jong.


Fekir IF es un puto escándalo, sobretodo recolocado al mediocampo, que es donde verdaderamente brilla, pero vale pasta. No le comenté nada porque imagino que está buscando refuerzos inmediatos que sean asequibles, piensa que está jugando con Williams de DC y Hermoso en la defensa.

A Wass RTTF lo tengo y es el mejor centrocampista de LaLiga como refuerzo, el hijo de puta es bueno en todas las disciplinas, en todas, lo he llegado a sacar de LD desde el banquillo. Una locura como el Valencia siga progresando en Champions.
El Chus escribió:
Fekir IF es un puto escándalo, sobretodo recolocado al mediocampo, que es donde verdaderamente brilla, pero vale pasta. No le comenté nada porque imagino que está buscando refuerzos inmediatos que sean asequibles, piensa que está jugando con Williams de DC y Hermoso en la defensa.


Cierto, ojalá le dé tiempo a ahorrar estos días porque la verdad el mercado está bajando y según lo que vaya saliendo en futmas...

Que por cierto ayer salió Mane para sbc, vaya locura XD

A Wass le voy a dar un tiento hoy, tiene pintaza!
Señor_Rosa escribió:
El Chus escribió:
Fekir IF es un puto escándalo, sobretodo recolocado al mediocampo, que es donde verdaderamente brilla, pero vale pasta. No le comenté nada porque imagino que está buscando refuerzos inmediatos que sean asequibles, piensa que está jugando con Williams de DC y Hermoso en la defensa.


Cierto, ojalá le dé tiempo a ahorrar estos días porque la verdad el mercado está bajando y según lo que vaya saliendo en futmas...

Que por cierto ayer salió Mane para sbc, vaya locura XD

A Wass le voy a dar un tiento hoy, tiene pintaza!


Échale un ojo a Thomas RTTF. Se ha puesto en 86 y ahora mismo es mejor que Carvalho Scream en todo menos en disparo.
El Chus escribió:
Échale un ojo a Thomas RTTF. Se ha puesto en 86 y ahora mismo es mejor que Carvalho Scream en todo menos en disparo.


A Carvalho lo tuve y menudo toro!, Gracias por lo de Thomas, lo tendré en la recámara.

Me pasa que juego mucho mejor desde que tengo a los MC llegando arriba y ahí el MC tipo Carvalho/Thomas me penaliza un poco, de hecho había pensado en Pogba que al ser frances no me bajara la química y ofensivamente así como en regates debe ser muy bueno, perfecto a lo que pido pero de momento no ficho.

Voy tirando con Sissoko, De Jong y Wass, también Nainggolan rojo que es un revulsivo brutal en segundas partes y por química no puede ser titular.

Por cierto, a mí hoy me va con una pastosidad...
Que formación recomendais? Voy variando haber si me aclimato a alguna, pero no me termina de convencer.. llevo una premier league no muy tocha, pero me puede defender... haber si me recomendais algunas tacticas buenas! Graciassp
Forajidosiempre escribió:Que formación recomendais? Voy variando haber si me aclimato a alguna, pero no me termina de convencer.. llevo una premier league no muy tocha, pero me puede defender... haber si me recomendais algunas tacticas buenas! Graciassp


Dependerá si te gusta jugar por bandas, por dentro, a la contra...

A mi ahora me va muy bien la 4411.
@Forajidosiempre
Yo llevo la 4-2-3-1 con bandas y MCO.
Antes usaba la 4-1-2-1-2 pero probé esta que te digo y me va de lujo con mi premier.
Forajidosiempre escribió:Que formación recomendais? Voy variando haber si me aclimato a alguna, pero no me termina de convencer.. llevo una premier league no muy tocha, pero me puede defender... haber si me recomendais algunas tacticas buenas! Graciassp


Diría que la más equilibrada es la 4-2-3-1. Es la que suelen recomendar bastantes jugadores. Tienes todo: buena seguridad defensiva con 2 MCD, tienes bandas para profundizar y un MCO. Lo único malo es que solo tienes 1 delantero, pero si tienes un MCO top que llegue y meta goles te suple esa carencia.

Yo empecé con esa formación pero al final prefiero una con 2 delanteros. La 4-4-2 es la que he estado usando. Atacas muy bien, eso sí, tienes que elegir bien esos MCs porque como no defiendan estás vendido.

Y este finde por probar estoy con la 4-3-1-2. De momento voy 13-2 en Fut Champions, mi mejor marca. Ya lloraré mañana pero me está gustando [carcajad] [carcajad] Tienes los 2 delanteros y a la vez la seguridad defensiva con ese trivote de negracos en el medio, pero claro, pierdes las bandas y eso en algunos partidos cerrados se nota. Aunque lo puedes arreglar usando otra formacion en otra táctica.

Al final todo depende de cómo te guste jugar. Lo que ganas en un aspecto lo pierdes en otro, igual por eso no te acaba de convencer ninguna formación.
¿Chicos cuantos jugadores de FUTMAS suelen salir en total?
Creo que esta vez me quedaré en 10 victorias. Es lo que el juego ha decidido. Llevo varios partidos cascando sin meterle un gol al arco iris. No van ni a puerta. James Rodríguez Scream 88 de media, no da un pase bien, no corre, tira todo a la grada con su pierna buena. Es como un chino de bronce. Benzema TOTT lo mismo. A Morales Momentos lo alcanza corriendo Umtiti. Jajaja Hostia puta qué tongo de juego. Lo buenísimo que es y la mierda que resulta... En fin. Buen humor y estoicismo, contra esto no se puede competir, sólo recoger los premios mierder que caigan y bajar la cabeza. Qué ganas de que acabe esta mierda del FUT Champions. No lo soporto. Si no fuese por los regalitos iba a jugar su puta madre a este timo.
Llevo 15 victorias faltando 3 partidos, pero paso, ahí lo dejo en oro 3.
https://twitter.com/KloudStrifeFF7/stat ... 59712?s=19

Llevo dos o tres semanas con el juego y este es mi equipo.

He decidido hacer FUT Champions ahora que tenía algo con lo que defenderme y me ha ido muy bien, desde luego mejor de lo que esperaba. He acabado 20-9. Todos los equipos contra los que he jugado eran mejores que el mío.

Mi equipo no tiene velocidad, así que juego al toque. Creo que es bastante único, incluso Suárez no lo usa nadie, por ello vale "barato" (40k para mí es muchísimo) teniendo 89 de media, aunque lo entiendo, es lentísimo, no puedes darle pases al hueco y no gana 1vs1.

El mejor de mi equipo es Arturo Vidal, está en todas partes y es como un camión. ¿Necesitas defender una contra? Ahí está él. ¿Necesitas contener el ataque del rival? Él es el mejor. ¿Necesitas alguien de apoyo para iniciar una jugada? Él andará cerca. ¿Necesitas apoyo en ataque? Podrás cederle el balón.

Suárez y Ekambi me gustan. Es difícil crear ocasiones con Suárez y si logras algo de espacio, se te echan encima los defensas enseguida, pero si logras chutar, creas peligro seguro. Ekambi no corre mucho, pero sí puede ganar a los defensas cuando haces pases al hueco y puedes encontrar huecos para disparar más fácilmente que con Suárez

Están lejos de ser jugadores meta (un Rashford de la vida ya es más usado y útil que estos dos), pero bueno, disfruto usándolos.
fonlu escribió:Llevo 15 victorias faltando 3 partidos, pero paso, ahí lo dejo en oro 3.


Yo llevo 10 victorias y me faltan 9 partidos por jugar, pero voy a ver si gano 11 (plata 1) y ya lo dejo aunque falten partidos. A mí este modo de juego me resta años de vida, no soporto lo contaminados que están los partidos, es superior a mí.

PD. Nuevo Futmas. Fekir 87 y Douglas Costa 86. Por Fekir piden una plantilla de 87. Jajaja Estos hijos de puta desayunan heroína.
MarioLR escribió:¿Chicos cuantos jugadores de FUTMAS suelen salir en total?


Van a salir 24 en SBC, dos cada día y otros 6 en objetivos

La verdad es que están luciendo con los SBC
A falta de 3 partidos tenia que ganar 2 para Elite, y me acaban de robar uno por la puta cara. Fallando con Son y Buitre a puerta vacía literalmente. Y ya se mascaba la tragedia y efectivamente en la prórroga 2-1 y a la mierda. Qué puto chiste.

Ahora a ganar los 2 que quedan, que lo dudo muchísimo. Qué rabia cuando te gana un pedazo de cojo.
webeloss escribió:A falta de 3 partidos tenia que ganar 2 para Elite, y me acaban de robar uno por la puta cara. Fallando con Son y Buitre a puerta vacía literalmente. Y ya se mascaba la tragedia y efectivamente en la prórroga 2-1 y a la mierda. Qué puto chiste.

Ahora a ganar los 2 que quedan, que lo dudo muchísimo. Qué rabia cuando te gana un pedazo de cojo.


Cómo te fue al final? Lo conseguiste? Yo lo dejé en 15 victorias a falta de 4 partidos. Bastante mejor que el anterior, que gané sólo 6. Lo de los partidos robados es ya una constante, eso es algo con lo que vamos a tener que convivir, no queda otra. Yo juego FUT Champions por los premios, pero obtengo muy poco placer futbolístico de mis victorias y derrotas, además de aprender muy poco. Lo veo todo muy azaroso (no hay una lógica entre stats concretos y lo que sucede en el campo) y sujeto a tener determinados cromos chetados.
Sahnoun escribió:Tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

Este fin de semana voy a jugar por primera vez Fut Champions, por probar, porque soy casi exclusivamente jugador online. Pero llevo unos días jugando a Rivals por cambiar.

Tengo el siguiente equipo de la liga española, táctica 4-3-1-2 con 3 MC, 1 MCO y 2 DC:

OBLAK (91)

SEMEDO (82) MILITAO (81) BARTRA (83) JORDI ALBA (87)

BALE (85) W. CARVALHO (86) WASS (83)
Scream Halloween Champions Dinámico

TOKO EKAMBI (De MCO 86)
Jugador del mes

LUIS SUAREZ (89) WILLIAMS (82)

--------------
Mi duda es la siguiente:
Tengo a Bale de MD, jugando de MC con 7 de química, pero es que me rinde muy bien ofensivamente y me gusta la carta. El caso es que podría poner a Vidal de MC con 10 de química.

¿Qué haríais vosotros? Me gusta la táctica con 3 MC y me gusta jugar con Bale, me parece una buena carta. ¿Dejaríais a Bale con 7 de química?


Pues 14 victorias en mi primer FUTChampions y eso que pude ganar alguno más si hubiera hecho el cerdo como me hacen a mí, pero como no lo hago perdí algunos partidos porque me remontaron.

Muy contento con mi primer resultado.
Lo de los Futmas es lógico que pidan tanto, tener en cuenta que estas cartas son de primer propietario y me la juego a que cuando pongan los Iconos Top en los objetivos, van a pedir ganar partidos con 11 jugadores de primer propietario de las principales ligas, luego vendrán los lloros con la gente que vende todo lo que le toca y se queja que tiene que jugar con un equipo de oro normal contra otros que tienen equipos de todos los colores.
Aparte está de que, como es lógico, EA quiere acabar con toda la gente que saca beneficio de su juego (engañando con los clubes de tradeo) y por eso está haciendo cosas raras con los SBC, se pueden hacer monedas muy facilmente, pero no especulando con los precios de los jugadores, ya que EA se carga el mercado cuando le da la gana.
@Garca
Ya para conseguir los iconos baby de esta temporada han hecho falta ganar partidos de Rivals con plantillas de diferentes ligas y siendo primer propietario, así que si ponen una segunda tanda de iconos para conseguir por SBC va a ser prácticamente lo mismo. Por tanto esto del FUTMAS no tiene nada que ver con eso. Simplemente EA quiere que los jugadores gasten pastas en el juego y por eso saca esos SBC. Al pedir medias altas tienes dos opciones si lo quieres hacer, te gastas los jugadores de medias altas que tienes guardados o te gasta las monedas que tienes ahorradas para comprarlos en el mercado. En ambos caso al final tendrás que pasar por caja si quieres hacer varios para comprar más sobres a EA.

Un saludo.
Me quede en Oro2, sufrí más que nunca con la conexión!
@sir_chema Ahora te han pedido 6 y 7 jugadores de primer propietario, por lo que podías poner 4 jugadores chetados comprados en el mercado y meter 3 desde el banquillo, si te piden 11 de primer propietario solo puedes meter 3 cartas "buenas" por lo que se vendrán los lloros, ya lo verás.
Eso de que tengas que pasar por caja no es así, yo no meto pasta ni meteré jamás (lo mismo lo hago algún día si el juego fuese gratis), ya pago el juego y no pienso pagar 2 o más veces, y dinero se hace a cascoporro, solo con jugar SB y Rivals puedes sacar cerca de 100K a la semana, más lo que te salga en sobres, más lo que te salga en SBC y si juegas Champions, ya ni te cuento.
Otra cosa es que la gente no sepa administrarse o pierda dinero por no saber entender el juego, yo tengo un lema, jugador que vale menos de 2K no suelto ni uno, ya valdrá para algún SBC y subirá su precio y si no, pues a mejoras premium cuando las ponen.
Tengo amigos que toda la morralla que les sale o la venden al momento o la descartan, luego cuando sale un SBC de marquesinas y piden jugadores del Alcantarilla se quejan que valgan 5K las cartas, pues no descartes tío, a mi me da para hacer el SBC y encima sacar monedas.
Fut es un correcalles o es cosa mía??
@Garca Creo recordar que ya había algunos icon swap que te pedían 11, como por ejemplo el de los brasileños o de la Liga, no lo recuerdo bien, así que ya te digo que no sería nada nuevo.
No he metido nada de dinero a parte de lo que me costo el juego, pero EA saca mucha pasta de la venta de FIFA Points y eso es porque mucha gente lo compra, estos eventos (FUTMAS, Blackfriday, etc.) hacen que al salir una carta superior a la normal a la gente le entre el ansia y quiera tenerla. Para tener todas las que quieres al final no te da y tiene que meter dinero en el juego (los ansias), porque por mucho que guardes al pedir medías tan altas o cartas especiales (Fekir, Rashford, etc.) en tantos SBC es raro que tengas tantos guardados.

Un saludo.
Algun consejillo. Que icon swap me recomendais?
Estoy entre Ferdinand, Zanetti o Roberto Carlos y Nesta (tengo 20 para intercambiar y entiendo que no servirán para los próximos).

Tengo equipo de premier. Ferdinand por Alderweidel, Roberto Carlos por Robertson o Zanetti por Alexander Arnold?
@raiden87 Ni lo dudes, Ferdinand. Solo me plantearía Zanetti si tienes pensado meter a Messi en esa premier por dale perfecto Link. Para todo lo demás, Ferdinand [sonrisa]
Lo malo de este juego es que no avise con antelación de que esa mañana o esa tarde no vas a ganar ningún partido, tus jugadores van a chutar todo al larguero o a la grada o que jugadores con 98 de pase en corto van a ser incapaces de conectar un pase en condiciones en todo el puto partido. Si avisaran yo no jugaría esas mañanas o tardes y así no perdería el tiempo además de haber perdido el dinero comprando esta mierda. Me bastaría con eso. Jamás he tenido un juego de fútbol en el que haya chutado cuatro o cinco veces al larguero en el mismo partido ni que haya chutado 13 o 14 veces fuera estando en boca de gol, ya no te digo cabecear un córner con el central y mandar la bola a fuera de banda. Demencial. Luego te pones el juego más tarde y chutas desde fuera del área y entra por la escuadra. Es un completo desastre, una brutal mierda que sólo soporto porque no tengo otra maldita opción de fútbol en consola (ni me mencioneis la otra puta mierda que podría escribir 100 páginas sobre porque no lo vuelvo a comprar en mi vida).

Sé que se están forrando, lo sé. Pero sinceramente pienso que se estarían forrando igual sin cagarse en la boca de sus usuarios. Cualquier persona minimamente competitiva perdería los papeles jugando a semejante tongo. Sólo tienes que poner videos en YouTube de jugadores profesionales para ver tíos con pelos en los huevos perder completamente la cabeza. No sé qué diversión puede haber en competir en algo tan grotescamente amañado... Ojalá no me gustase el fútbol para poder partir el disco en dos y olvidarme de FIFA para siempre.
Pues yo es el Fifa que más estoy disfrutando en mucho tiempo, en todos sus modos de juego. Y he jugado a fifa desde el año 96, soy viejuno.
@sir_chema Está claro que la ludopatia que produce este juego no es normal, solo tienes que ver a los Youtubers famosos haciendo ver a la gente que la única manera de crear contenido en este juego es abriendo sobres, cuando perfectamente pueden hacer mil cosas, como plantillas de plata, jugadores de más de 33 años (yo veo a un Youtuber que te partes la caja, con sus abuelonchos), etc.
Lo que te quería decir antes, no es que todos tengan medias altas en tú equipo, si no que puedes conseguir muchas monedas y con ellas comprar las cartas que necesitas, siempre con cabeza, intentando comprarlas en hora punta que es cuando ponen las rondas de sobres y siempre pescas gangas.
Lo de los 11 creo que fue en los brasileños, que al final era solo un token, podías conseguir los demás y tener a Drogba, pero si ahora te ponen los 23 tokens con primer propietario todas las plantillas, ya te digo yo que arde troya.

@raiden87 Pues o Zanetti o Ferdinand, los otros no son sus mejores cartas y están bajando de precio cosa mala, yo Roberto Carlos quiero el calvo que estaba por 1.2 Kilos hace un mes y ahora está por 600K (en Xbox) y Nesta de 90 está por 500K, mira lo que te dice el compañero, si tienes intención de meter a Messi u otro extremo que necesite química y si no, pues Ferdinand que está chetado.

@Sahnoun Totalmente
Sahnoun escribió:Pues yo es el Fifa que más estoy disfrutando en mucho tiempo, en todos sus modos de juego. Y he jugado a fifa desde el año 96, soy viejuno.


Yo también soy añejo. 43 ya. También desde el mismo año que tú. No te diré que es el peor FIFA porque el FIFA 15 lo compré digital y lo desinstalé en noviembre (ese fue el peor en mi opinión) pero sí te digo que es el FIFA más tramposo que he jugado en mi vida. Ha marcado un nuevo registro. Así lo voy a recordar. Y lo más sangrante es que en su base me parece el mejor FIFA de la historia.

Me alegro de que podáis disfrutarlo, eso sí. Yo también lo hago intermitentemente, cuando el juego lo permite. Pero en general lo estoy padeciendo más que disfrutarlo.
Yo no podría jugar a un juego si no me divierte, no lo concibo. Si el fifa no me divirtiera no jugaría y mira que el fútbol en mi vida es lo máximo despues de familia y trabajo (soy socio del Almería hace muchísimos años y juego además en un equipo de fútbol sala con compañeros de trabajo).
En serio que hay alguien en el foro que piensa que es mejor el icon swap que los sbc de toda la vida?
@Drkush333 Te refieres a que tú prefieres un SBC de Icono que te saldría por 1kilo a hacer objetivos y conseguir Iconos gratis, solo por jugar partidos, que creo que es para lo que es un juego?
Pues sí, yo prefiero objetivos y los pondría cada vez más difíciles de conseguir, que no todo el mundo juegue con los mismos putos equipos que cansan y yo por lo menos no le encuentro la diversión.
Garca escribió:@Drkush333 Te refieres a que tú prefieres un SBC de Icono que te saldría por 1kilo a hacer objetivos y conseguir Iconos gratis, solo por jugar partidos, que creo que es para lo que es un juego?
Pues sí, yo prefiero objetivos y los pondría cada vez más difíciles de conseguir, que no todo el mundo juegue con los mismos putos equipos que cansan y yo por lo menos no le encuentro la diversión.


Yo creo que los objetivos son buena idea y a la vez los causantes de las movidas raras que tienes que sufrir en los partidos. Si obligas a un tío a ganar partidos con una plantilla de 11 jugadores de la liga francesa es obvio que el equipo va a ser una chusta infernal. Ponte a competir con eso en diciembre en FIFA 18 o FIFA 17 y te crujen el alma a goles. O intenta en FIFA 19 meter dos goles con un delantero de cada equipo de la Premier en divisiones online, a ver qué tardas. En FIFA 20 curiosamente son partidos ganables y desafíos asumibles, los objetivos por tanto se pueden cumplir. No sé, atad cabos...

Eso sí, lo que comentas de la variedad en los equipos como concepto es cojonudo. Si eso fuese lo que tuvieran en mente al parir todo esto de los objetivos me parecería bien. Pero lo dudo.

PD. Me he hecho a Williams FUTMas y es una puta bestia, de momento me está rindiendo muchísimo más que Aspas Scream o Benzema TOTT. He visto que han puesto SBC de Diego Carlos. Pinta muy bien pero voy a pasar (no tiene face y es carete).
@El Chus
No descartes tan rápido a Diego Carlos, no es muy caro y ten en cuenta que va a mejorar conforme el Sevilla vaya pasando de ronda, se puede quedar un bicho curioso. Lo que si se está haciendo mucha gente es a Cavani pero para tener una media alta a bajo precio para poder intercambiar en otro SBC.

Referente a lo de los iconos en Icon Swap yo lo veo bien, te dan unos objetivos para cumplir y los que jugamos por divertirnos nos da una razón más para entrar al juego. Si fueran como dice el compañero de un SBC de millones muchos ni podríamos tocarlos.

Un saludo.
De verdad no se quien se puede quejar de que prácticamente te regalen 1 o 2 leyendas.
2658 respuestas