(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Vaya estafa de DCP, he completado hoy híbrido ligas y el de países y me ha tocado un mojón bien gordo en los 2 sobres de 55k y otros 2 sobres de 50k.
Menos mal que los he completado con jugadores morralla del club sin comprar ningun jugador..
Luego he abierto un sobre de 12.500 comprado y me ha tocado Reus (129k vendido) y estaba tan picado que he comprado todos los sobres restantes de 12.500 [carcajad]

Conclusión... No me ha tocado una mierda [qmparto]
albberto_ escribió:Vaya estafa de DCP, he completado hoy híbrido ligas y el de países y me ha tocado un mojón bien gordo en los 2 sobres de 55k y otros 2 sobres de 50k.
Menos mal que los he completado con jugadores morralla del club sin comprar ningun jugador..
Luego he abierto un sobre de 12.500 comprado y me ha tocado Reus (129k vendido) y estaba tan picado que he comprado todos los sobres restantes de 12.500 [carcajad]

Conclusión... No me ha tocado una mierda [qmparto]


Acojonante lo de los sobres, a mi en tu situación me hubiese pasado exactamente igual pero sin ese Reus [carcajad]

Yo de los sobres paso, jamás me ha tocado nada. A parte de FIFantastic, ¿hay alguna web donde te guien para completar los DCP?
@Garca Por supuesto que con un tio con 3 de pierna mala puedes meter muchos goles con su pierna coja, y si es un icono pues más aun, pero se nota mucho cuando un jugador le pega igual con ambas piernas.
Yo veia videos de pro players que ponian mucho enfasis en lo de la pierna mala, y yo no lo tenia tan claro porque metia goles igual, pero probando ahora a Son y al Buitre me doy cuenta de que la diferencia es grande tirando cuando tienes 5* a cuando tienes 3*. A ver, si me dan a elegir entre Messi y el Buitre pues me quedo con Messi aunque con la derecha sea cojo, pero si es una elección entre jugadores parecidos como los que decia el compañero de arriba pues me quedo con el ambidiestro sin duda, eso marca diferencias.

@Baikonur No lo echo de menos porque no hago skills salvo las básicas y más efectivas. Y en cuanto puedo pepinazo y pa dentro. XD

@albberto_ A mi no me tocó nada tampoco, ni me toca nunca nada en las recompensas, pero bueno al menos pusieron lo de los icon swaps para cogerme uno [carcajad] Y los de los DCP los puedes buscar en youtube, hay bastante gente que sube videos y puedes elegir el que te salga mas barato
Gnabry POTM...pues otro que se viene para el club. La versión normal ya va bien, con la chetada que lleva tiene que mejorarla por mucho. Me estaba guardando las medias altas precisamente para estas cosas.
Marcelo y Sergio ramos entre otros en sobre recompensa. No es tan mal.
Yo es que me descojono cuando leo a gente hablar de taparle tal lado o tal otro a un delantero, de jugar con tal dibujo y demás como si esta puta escoria de modo dependiese de otra cosa que no sea pillarse los mismos putos cromos que tiene todo el mundo y presionar hasta vomitar con unas defensas que darían pesadillas a Freddy Krueger. Las pocas veces que he vuelto a asomar la cabeza por este lodazal ya he visto gente jugando con Vinicius y Williams de medio centro. Es una putísima broma.

Ahora estoy jugando exclusivamente a Temporadas Online, ya estoy en tercera división para subir a segunda y es literalmente otro juego. Estoy muy jodido porque a mí el modo UT me gusta mucho, es muy divertido lo de ir mejorando equipo y demás, pero este año se han cargado por completo la jugabilidad, es un puto horror. No disfruto ni cuando gano, porque no tengo JAMÁS la sensación de control de partido que me ofrece el modo online estándar.

Ya sólo me queda informarme de dónde hay páginas para vender las monedas porque ya he perdido totalmente la esperanza con que vayan a arreglar esta maldita mierda. Tengo un equipazo de LaLiga que sólo sirve para recibir goles a la contra de monstruos biónicos sin fatiga y arrastrarse por el campo con posesiones de 65 y un gol cada 40 disparos.
A mi me tienen frito las filigranas.
Parecen bailarines, con unos cambios de ritmo imposible en la realidad, mientras las defensas parecen osos.
Es muy difícil defender asi. La gente no piensa en jugadas, van a saco haciendo filigranas y los defensas se quedan atontados
La comunidad online de FUT es una basura.
@El Chus en las formaciones iniciales cuando veas delanteros como MC y medios como DC es simplemente por temas de química, porque el rival tendrá jugadores de varias ligas y nacionalidades en el once inicial. Y te la cambia una vez empiece el partido poniendo a cada jugador en su sitio idóneo.
A los filigranas me los como con patatas, jugar con clubes pro me ha hecho duro en defensa XD

Los que más me joden son los de posesión, que saben controlar el tempo y no conceden contras.

Con ganas de recibir las recompensas de mañana que sumado a la marquesina significan muchos sobres!

Me está tentando probar a De Bruyne que encajaría en mi serie A entre Mertens y Nainggolan pero con el medio kilo que tengo quiero ahorrar más y comprar un icono por gustazo.
Señor_Rosa escribió:A los filigranas me los como con patatas, jugar con clubes pro me ha hecho duro en defensa XD

Los que más me joden son los de posesión, que saben controlar el tempo y no conceden contras.

Con ganas de recibir las recompensas de mañana que sumado a la marquesina significan muchos sobres!

Y como haces contras la filigranas?
Yo soy de los de posesiones y defensa ordenada.
Es dificil que me hagan contras, pero me matan en filigranas.
Además mucha gente online es una basura.
Si estás ganando salen, dejan los interrupciones hasta final, sacan tardísimo y se hacen los partidos largos y muy pesados.
Como se puede hacer buena química con jugadores de diversas ligas?
Tengo de liga española, pero tengo algunos buenos intransferibles y me rompen la química si los uso.
En qué afecta la química a la hora de jugar?
@dumiro

Normalmente los filigranas suelen repetir las mismas jugadas con los mismos jugadores, hay que tener en cuenta que las filigranas más usadas se reducen a jugadores con mínimo 4 estrellas.

Es más mental que otra cosa, suelo adivinar lo que van hacer, depende mucho si los filigranas que tienen son con pierna coja ya que es mucho más fácil interpretar por donde quieren salir.

También intento que dos jugadores tapen sin descolocar el sistema defensivo.

Básico no ir corriendo hacia su jugador si no tienes claro por donde te va a salir, ahí se producen siempre sus rotos, es mucho mejor frenar antes de llegar y contemporizar con el L2.

Lo de la química es muy complicado, jugando partidos la lealtad te sube algún punto pero no siempre vas a poder hacer lo que quieras, a mí me pasa que tengo a Pique Scream y es jodido meterlo en mi serie A, solo me hace link con Roberto Carlos y al menos tengo 99 de química.

Se me ocurrió De Bruyne porque en mi 4222 enganchará perfecto con los dos belgas que tengo, tendrías que buscar algo parecido, un jugador que te guste y te haga link por nacionalidad.

Y si, hay gente muy asquerosa pero en mi caso no me alteró, paso, es mucho peor XD

PD: Y como dicen más arriba para buscar buena química a veces es necesario poner delanteros de MC o MC de delanteros y luego cambiarlos, es cuestión de ver que tienes y que puedes encajar.
fonlu escribió:@El Chus en las formaciones iniciales cuando veas delanteros como MC y medios como DC es simplemente por temas de química, porque el rival tendrá jugadores de varias ligas y nacionalidades en el once inicial. Y te la cambia una vez empiece el partido poniendo a cada jugador en su sitio idóneo.


Sé que existe esa práctica pero no es el caso. Te hablo de muchísimos equipos con delanteros reconvertidos a MC como Mbappé, Aubameyang, Williams, etc, extremos reconvertidos a volante para jugar en la medular con química media. No los sustituyen, juegan así el partido. Arriba tienen también sprinters ahora sí, en su posición original. Te encuentras a peña con un 4-3-3 jugando con Griezmann de pivote defensivo. Eso lo haces en Temporadas online y te pegan un correctivo de escándalo, en UT funciona de puta madre porque el sistema defensivo está roto de manera consciente para fomentar el juego directo.

Créeme, si os lo digo es porque lo tengo muy comprobado después de jugar ambos modos de forma alterna. Para mí esto es una gran putada, el UT es un modo cojonudo pero yo no puedo jugar así, no le veo el disfrute. Yo necesito un juego en el que se pueda contemporizar, donde mover el balón sea efectivo a efectos de desgaste en el físico rival, donde las líneas defensivas no abandonen la marca constantemente y donde las inercias estén bien reflejadas. FIFA no volvió a ser grande a través de esto, lo hizo mejorando su jugabilidad en PS3 y así recuperó gran parte de su masa de usuarios que había emigrado a PES (qué buenísimo era ese juego en PS2, joder). No sé porqué no tomó buena nota de ese detalle, pareciera que se le está olvidando...
¿Qué tal Sterling?

Tengo a Bale en esa posición. Me echa un poco para atrás el tiro (y el físico) de Sterling.
@El Chus vaya pues nunca se me ha dado ese caso. Siempre que veo en formación inicial Kante como DC luego juega en su sitio, como MC/MCD. Y otros como Firmino, Griezman, Aguero y muchos otros empiezan como MC y te los ves jugando en su sitio de DC o MCO.
fonlu escribió:@El Chus vaya pues nunca se me ha dado ese caso. Siempre que veo en formación inicial Kante como DC luego juega en su sitio, como MC/MCD. Y otros como Firmino, Griezman, Aguero y muchos otros empiezan como MC y te los ves jugando en su sitio de DC o MCO.


Si yo en el fondo me alegro de que seáis capaces de disfrutar el UT, de verdad. Ya quisiera yo. Mi experiencia está siendo otra. Además, ya te digo que lo que ha acabado de convencerme es el contraste con Temporadas Online. Me lo estoy pasando como un crío y redescubriendo FIFA 20, el cual estaba ya a punto de vender. Pero claro, echo de menos los modos de juego y los cromos de UT, que son la hostia como concepto y me encantan. Lo que no entiendo es porqué esa apuesta por la locura táctica y el arcade salvaje cuando el juego base es la puta crema (para mí supera incluso a PES en simulación). Este es el mejor FIFA que recuerdo desde tiempos de PS3 y va a ser el que menos sea capaz de disfrutar en todos sus modos.
jita escribió:¿Qué tal Sterling?

Tengo a Bale en esa posición. Me echa un poco para atrás el tiro (y el físico) de Sterling.


Yo a Sterling lo veia mejor el año pasado que este, es mas lo he vendido hoy mismo. Tambien es verdad que lo usaba mas en medio campo y quizas por eso no me ha funcionado tan bien.

Saludos
@lucer1

Buscó un Sané en la derecha. Me temo que voy a tener que ahorrar para Salah.
Salah es dios en este juego, he probado de todo y nada como salah
Y Messi?
Cristiano?
Mbape?
dumiro escribió:Y Messi?
Cristiano?
Mbape?


Morales
fonlu escribió:@El Chus vaya pues nunca se me ha dado ese caso. Siempre que veo en formación inicial Kante como DC luego juega en su sitio, como MC/MCD. Y otros como Firmino, Griezman, Aguero y muchos otros empiezan como MC y te los ves jugando en su sitio de DC o MCO.


Eso es porque para que te haga química el equipo lo empiezas así y luego al empezar el partido cambia táctica y se recolocan.

Yo empiezo con una 5-3-2 y nada más empezar la paso a 4-2-2-2. Es la única manera que me permite colocar a Thiago Silva de 90 de Mcd junto a casemiro sin perder química.

Además teniendo en cuenta esto si el partido se pone favorable y veo que me aprietan demasiado lo paso a 5-3-2 y a salir a la contra.

@pufoman Morales es una pasada. De lo que mejor me ha funcionado en el fut.
Sabeis a que se debe el desplome de cristiano Ronaldo??? Ha bajado 40k del tirón
Una noche de mierda.
No entiendo nada.
Lo d defensas que no controlo van andando, muchas veces se alejan de la pelota.
Los jugadores no son capaces de hacer un pase medianamente bueno.
Fallos con portería vacía.
Entre un montón de palos y los porteros enemigos que parecen araña no hay por donde meter gol.
En los partidos que estoy conduciendo, de repente los jugadores pegan un bajón y no corren nada de nada y el otro se paseas como si no existiría defensas..
Cada vez me Dan ganas de abandonar esta modalidad.
@johan21 Será por que salió IF, al no ser una carta al alcance de todo el mundo, no pasa como el resto, que suben algo cuando no salen en sobres.
Es posible que siga bajando, ya que la gente que se lo puede permitir comprará en cuanto pueda el croo negro
Cual es el mejor jugador por 50000?
Me gustaría un delantero letal o el mas completo en cualquier posición
dumiro escribió:Cual es el mejor jugador por 50000?
Me gustaría un delantero letal o el mas completo en cualquier posición


Vardy sbc pero no se si se podra hacer aun.
johan21 escribió:Sabeis a que se debe el desplome de cristiano Ronaldo??? Ha bajado 40k del tirón

no fue más que una fluctuación normal de las muchas que se dan, pero ya ha vuelto a subir....ese jugador de momento no bajará apenas ya que el if que ha salido no es motivo suficiente para ello ya que a salido de extremo por lo tanto aún habrá mucha demanda del normal al preferirlo por su condición de DC o poder bajarlo a MCO o incluso MC... AMÉN que la mejora es insignificante... apenas un puntito que no marca ninguna diferencia por lo que no justifica los 800/900k de diferencia con la normal.. es más el color de la carta que la mejora de stats, vamos una mejora muy muy pobre... la única noticia destacable es el cambio de posición.
De Gea o Alisson? Ambos en sus versiones oro.
Thomas Partey y Lainer rojos, más Keylor Navas como lo mejor en sobres. Maravilloso!

Al menos me he hecho a Gnabry gastando menos de 20-30k con lo que tenía por el club.
@fonlu a mí los rojitos me han salido kroos y Gerard moreno. Me jode ese Gerard de extremo... Si fuera delantero centro....

Saludos
A mi me han tocado Otamendi y McGinn. Primera vez en este FIFA que me toca algo minimamente utilizable, hasta ahora solo me tocaron cojos de otras ligas que no iba a utilizar nunca.

Otamendi lo malo es que es jodidamente lento y todo el mundo juega a correr y correr. De McGinn me han sorprendido sus stats, se parece a Sissoko, con buenos stats en todo pero con mucho mejor tiro. Habrá que probarlo
He cogido los 35000 que me han dado, he comprado jugadores y he sacado a Vardy.
A ver si va bien
dumiro escribió:He cogido los 35000 que me han dado, he comprado jugadores y he sacado a Vardy.
A ver si va bien


va bien.. tiene muy buenos números, es un delantero bastante correcto... pero no tiene el típico factor cheto...
yo la verdad a día de hoy me habría ahorrado los 30k que me costaron que los vale claro pero apenas lo uso y eso que tengo Premier
no descarto usarlo en algún SBC si se puede usar
Ya alcance el límite ;

Oblak
Alba Lenglet Ramos Capa
De jong Modric
Orsic ( Ei croata, me salió en recompensas) Bale
Suárez aspas Scream


4/2/2/2

Más Pique, vardy potm, el negrito este del Villareal tb de sbc que no recuerdo el nombre, dembele, Rakitic...

Imposible mejorar eso ya. Tengo 250k y es imposible llegar a un Messi, Hazard 400k...


Llevo 3 semanas con el juego y aún no jugué futchampion, empecé con una banda y me dan 40 por victoria y hasta 2000....

Alguna idea para mí plantilla?
Mi medio campo esta compuesto por Vidal de MCD, Kondogbia y Saul de MC. ¿Merece la pena De Jong? Y hasta que pueda poner a Griezmann de MCO, ¿Isco como rotación de Fekir?
xamizo escribió:Mi medio campo esta compuesto por Vidal de MCD, Kondogbia y Saul de MC. ¿Merece la pena De Jong? Y hasta que pueda poner a Griezmann de MCO, ¿Isco como rotación de Fekir?


Yo con De Jong estoy encantado, cierto es que uso mucho a Modric Rakitic y King xq juego mucho al toque, pero es una una máquina.
Chomi escribió:
xamizo escribió:Mi medio campo esta compuesto por Vidal de MCD, Kondogbia y Saul de MC. ¿Merece la pena De Jong? Y hasta que pueda poner a Griezmann de MCO, ¿Isco como rotación de Fekir?


Yo con De Jong estoy encantado, cierto es que uso mucho a Modric Rakitic y King xq juego mucho al toque, pero es una una máquina.


Mi idea es ir metiendo cambios en el centro del campo, y creo que la pieza mas floja actualmente es Kondogbia. Mi duda es si meter a Frenkie. Creo que le daré un chance.
Yo estoy encantado,pero con los dos croatas y este por igual. Juego mucho toque, regateo sin correr y aguanto mucho el balón con ellos.

Con lo cual cuando sale sale mal y me joden a la contra los mataría XD pero son muy fiables.
Objetivo cumplido con Bundesliga y a una victoria de hacerlo con Ligue 1. Espero que me dé tiempo a llegar a Roberto Carlos.
Chomi escribió:Yo estoy encantado,pero con los dos croatas y este por igual. Juego mucho toque, regateo sin correr y aguanto mucho el balón con ellos.

Con lo cual cuando sale sale mal y me joden a la contra los mataría XD pero son muy fiables.


Gracias por el feedback. La última pregunta ya, entre Rakitic y Frenkie, ¿Con cual te quedarías? Modric se me escapa ahora mismo.
xamizo escribió:
Chomi escribió:Yo estoy encantado,pero con los dos croatas y este por igual. Juego mucho toque, regateo sin correr y aguanto mucho el balón con ellos.

Con lo cual cuando sale sale mal y me joden a la contra los mataría XD pero son muy fiables.


Gracias por el feedback. La última pregunta ya, entre Rakitic y Frenkie, ¿Con cual te quedarías? Modric se me escapa ahora mismo.


Uf... El 99% de la gente dirá el De Jong .

Yo es que le tengo cariño al croata y pese a que no tienen un tiro top enchufo mucho con el.

Supongo que de jong es mejor, pero cuando llevo 10/12 pases el MC que aparece solo el borde del área es el croata. Mi orden sería Rakitic Y a la misma alturaJong, y luego Modric, asique poco te soluciono.

Si que de Jong tiene algo más de imán con el balón en los pies y en defensa aparece más cortando balones.

Siendo dogmático Jong iría delante y el precio es superior que por algo será, pero lo bien que me va Rakitic desde hace 2/3 fifas hacen que haya empate.
Con los 35000 de la recompensa y mas 15000 que tenía he sacado a Vardy y toko ekombai estos especiales.
Los dejaré como reservas y los meto en segundo tiempo. Tienen que hacer estragos con losotros cansados.
Tengo plantilla así :
Cillesen
Marcelo-Sergio ramos-militao-odriozola
Guedes-muniain negro-partey-correa
Rodrigo moreno-inaki
Reservas
Trippier, lodi, hermoso, vitolo, Vinicius, rodrygo, Vardy morado, toko ekambi negro, gameiro, arsensio portu, Lucas moura, yazici negro, Martínez, wakaso, trimmel negro,.
Para jugar 2 temporadas no está mal.
Los DCP de jugadores siempre los hago si no salen caros, con la tontería de los objetivos que piden tener jugadores primer propietario vienen realmente bien.
Chomi escribió:Ya alcance el límite ;

Oblak
Alba Lenglet Ramos Capa
De jong Modric
Orsic ( Ei croata, me salió en recompensas) Bale
Suárez aspas Scream


4/2/2/2

Más Pique, vardy potm, el negrito este del Villareal tb de sbc que no recuerdo el nombre, dembele, Rakitic...

Imposible mejorar eso ya. Tengo 250k y es imposible llegar a un Messi, Hazard 400k...


Llevo 3 semanas con el juego y aún no jugué futchampion, empecé con una banda y me dan 40 por victoria y hasta 2000....

Alguna idea para mí plantilla?

Acabo de ver los stats de Orsic y me ha dejado impresionado.Es tan bueno como indican sus stats?
Chomi escribió:
xamizo escribió:
Chomi escribió:Yo estoy encantado,pero con los dos croatas y este por igual. Juego mucho toque, regateo sin correr y aguanto mucho el balón con ellos.

Con lo cual cuando sale sale mal y me joden a la contra los mataría XD pero son muy fiables.


Gracias por el feedback. La última pregunta ya, entre Rakitic y Frenkie, ¿Con cual te quedarías? Modric se me escapa ahora mismo.


Uf... El 99% de la gente dirá el De Jong .

Yo es que le tengo cariño al croata y pese a que no tienen un tiro top enchufo mucho con el.

Supongo que de jong es mejor, pero cuando llevo 10/12 pases el MC que aparece solo el borde del área es el croata. Mi orden sería Rakitic Y a la misma alturaJong, y luego Modric, asique poco te soluciono.

Si que de Jong tiene algo más de imán con el balón en los pies y en defensa aparece más cortando balones.

Siendo dogmático Jong iría delante y el precio es superior que por algo será, pero lo bien que me va Rakitic desde hace 2/3 fifas hacen que haya empate.


Al final he tirado por De Jong para el MCD, me parece que guarda muy bien la posición y que juega bien desde ahí. A ver como sigue y si acabo probando a Rakiticm [fumando]
clakpst escribió:
Chomi escribió:Ya alcance el límite ;

Oblak
Alba Lenglet Ramos Capa
De jong Modric
Orsic ( Ei croata, me salió en recompensas) Bale
Suárez aspas Scream


4/2/2/2

Más Pique, vardy potm, el negrito este del Villareal tb de sbc que no recuerdo el nombre, dembele, Rakitic...

Imposible mejorar eso ya. Tengo 250k y es imposible llegar a un Messi, Hazard 400k...


Llevo 3 semanas con el juego y aún no jugué futchampion, empecé con una banda y me dan 40 por victoria y hasta 2000....

Alguna idea para mí plantilla?

Acabo de ver los stats de Orsic y me ha dejado impresionado.Es tan bueno como indican sus stats?


yo no lo he probado pero no te dejes impresionar por los stats.....de ese perfil hay bastantes y no todos causan la misma sensación...hay que probarlos sobre campo y poser ver el nivel de cheto que tienen realmente
A mi Delaney If en el medio me parece una barbaridad lo que corta y como distribuye. La cosa es hacerte a un equipo/jugadores, conocer sus virtudes y limitaciones en el juego.
@xamizo como MCD creo que de jong pierde bastante. Yo intentaría fichar a William carvahlo Scream. No está muy caro. Y si no Vidal te hace el apaño bastante bien.

Saludos.
clakpst escribió:Acabo de ver los stats de Orsic y me ha dejado impresionado.Es tan bueno como indican sus stats?


Tiene mejores stats que el Aubameyang especial pero luego en el campo a saber...

Me está tentando el puto Paulinho 88, menudo toro...
2658 respuestas