(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Chavales sabéis si el UT tiene algún bug que se pueda explotar o algo así? El otro día remonté un partido en el FUT Champions, iba ya 3-2, minuto 90, descuento, me estaba yendo al corner a perder algo de tiempo... y de pronto me sale un mensaje de que me he desconectado y me devuelve al menú, pero no al menú del UT, sino al menú principal del juego!! Vuelvo a entrar y... partido perdido porque me he ido. Y una mierda [+furioso]

Fue todo muy sospechoso. Os ha pasado?
@dumiro Si especial te refieres a por ejemplo, Joao Felix oro normal a Joao Felix Champions, son iguales, valen más caros xq son más difíciles de conseguir y xq de vez en cuando te los piden en algún SBC.
En cuanto a la pregunta que haces, lógicamente un portero de 81 es mejor que uno especial de 60, los atributos te lo dicen [+risas]
Los colores de las cartas depende de que tipo sea, me explico ahora están:
Las cartas normales bronce, plata y Oro
Las cartas de jugador de la semana que son Negras
Las cartas OTW, que son negras con unas lucen de neón y mejoran cuando esos jugadores sacan una carta del equipo de la semana.
Las cartas Halloween con el fondo con la casa encantada y el borde naranja.
Las jugadores del mes, Premier morados, Ligue 1 azul marino, Bundesliga Rojo y MLS azul un poco más claro.
Están los jugadores Transfondo que se consiguen en objetivos y que también son negras.
Las cartas de SBC de Ligas que son Moradas y se consiguen haciendo el SBC de esa liga (bueno, no el SBC, toda la liga)
Las cartas Flashback, que son puntuales de jugadores que hicieron algo destacado y que están apunto de retirarse y que son azules clarito.
Las cartas de cambio de Icono, que se consiguen en objetivos y son marrones y negras.
Cartas de la Champions que son azules con el diseño propio de la competición.
Y los Iconos, que son Blancas.
Pero verdes, creo que no hay ninguna aún, no? [tomaaa]
El porqué, muy sencillo, dinerito fresco, estas cartas son las que tenemos ahora, pero van a ir saliendo muchas más, que si Mejorables de la Champions, de la Europa League, de Navidad, del equipo del año, del aniversario, del equipo de la temporada, etc
dumiro escribió:Que lio.


Es muy sencillo. Las bronce y plata n las usarás en tu vida. Al principio solo usarás las cartas de oro, y cuanto más ritmo mejor, porque los jugadores lentos no los quiere nadie y están muy penalizados en este juego. Las cartas negras son versiones mejoradas de los mejores jugadores de cada jornada, el resto son cartas especiales que para cuando tengas dinero para comprarlas ya le habrás cogido el truco al juego. Date una vuelta por Futbin y mírate todos los jugadores que hay.

Ah, y que nadie te convenza de que tienes que pagar dinero real por abrir sobres o sino no tendrás buen equipo. Es una puta mentira de la gente que juega dos ratitos al mes y lloran porque no le da para comprar a Pelé o Maradona. Los sobres se sacan jugando y echándole horas.
victor5324 escribió:
Señor_Rosa escribió:En tres semanas he jugado más fut que los últimos 4 años [qmparto]

Tiene un algo que engancha si te lo tomas con tranquilidad.

Fut Champions tiene un nivel muy asequible y con plata 1 te aseguras los 2000 puntos de la siguiente champions.

Mola pq me gusta hacer las marquesinas y los jueves entre eso y recompensas se va subiendo nivel.


Plata 1 este año no te lo asegura


En las recompensas de plata 1 hay 2000 puntos de fut Champions.
Señor_Rosa escribió:
victor5324 escribió:
Señor_Rosa escribió:En tres semanas he jugado más fut que los últimos 4 años [qmparto]

Tiene un algo que engancha si te lo tomas con tranquilidad.

Fut Champions tiene un nivel muy asequible y con plata 1 te aseguras los 2000 puntos de la siguiente champions.

Mola pq me gusta hacer las marquesinas y los jueves entre eso y recompensas se va subiendo nivel.


Plata 1 este año no te lo asegura


En las recompensas de plata 1 hay 2000 puntos de fut Champions.


Plata 1 si asegura el siguiente futchamp como dice el compañero @Señor_Rosa, excepto la primera semana que en plata 1 solo dieron 1500 "monedas del champ" y era necesario llegar a Oro 3.

Por cierto, los que decís que os envían mensajes durante el partido como lo hacen?
Hasta donde yo sé, en ps3 si se podía ver el perfil al momento de los rivales pero en ps4 ni idea de como ver el historial de jugadores recientes [qmparto]

A ver mañana como acompaña la suerte en los sobres de rivals y futchampions
A mi me enviaban mensajes, hasta que puse solo amigos. Estar ganando a alguien y que esa persona meta pausa para insultarme por meterle 1 gol, lo siento pero ya no. Ahora meten la pausa y no les permite enviarme nada.
albberto_ escribió:
Por cierto, los que decís que os envían mensajes durante el partido como lo hacen?
Hasta donde yo sé, en ps3 si se podía ver el perfil al momento de los rivales pero en ps4 ni idea de como ver el historial de jugadores recientes [qmparto]

A ver mañana como acompaña la suerte en los sobres de rivals y futchampions


Creo que sale el nick debajo del nombre del equipo, no?.

Peor era cuando te conectaban el audio en el partido...eso era horroroso XD
Señor_Rosa escribió:
Adrich escribió:Es mejor alejarse del Ultimate Team, sí... Primer año que me lo tomo más en serio y ya estoy bastante enganchado XD

Os pido consejo para mejorar mi equipo. Lo veo cojo en la defensa, sobre todo con los dos centrales. Generalmente defiendo bastante bien, pero creo que con un plus de calidad se me daría mejor, y estoy planteándome hacer a Piqué Scream.

Mi equipo es una 4-3-3 (4) con:

Ter Stegen en la porteria
Odriozola - Militao - Hermoso (es el que quiero cambiar) - Alex Telles (con química brasileña con Casemiro y Vinicius)
Modric y Casemiro de MC
Benzema de MCO
Vinicius por una banda e Iñaki Wiliams por la otra
Jovic de DC

Tengo unas 50.000 monedas. ¿Por qué central me recomendáis cambiar a Hermoso? No me importa que sea lento, porque con Militao y los laterales ya tengo velocidad y suelo aguantar bastante al delantero.

Si me hiciera a Piqué tendría que vender a Modric provisionalmente y confiar en que me de tiempo a confeccionar las plantillas del reto jaja.

Pero estaría dispuesto a hacer eso si fuera a ser mi central para la larga. No querría ficharle y luego en 2 meses descubrir que me gusta más otra pareja de centrales ahora inaccesibles. Por eso pido consejo sobre un central para ahora y sobre una buena pareja de centrales para el futuro.

Gracias!!


Te recomendaria Marquinhos que te hace link verde con Militao, Telles y Casemiro.

De todos modos eso es como lo sienta uno, hay mucha gente que prefiere Morales a Suárez por poner un ejemplo y a mí el uruguayo me parece bestial por su tiro pero claro...es lento.

Ben Yedder también está muy bien, es muy completo y tiene 5 de pierna mala y teniendo a Benzema quizás no te baje mucho la química.

Tengo a Pique Scream y barre mucho, impone en su zona pero sufre en las contras...la verdad no sabría decir si merece la pena, lo saqué barato porque tenía varios jugadores en el club para hacer su sbc.

Yo soy un ansias y me emperre en jugar con Nainggolan IF y me pase a la italiana...veremos si me divierto con ella como con la Santander.


Oye, pues no había pensado en Marquinhos y puede ser buena opción. Probé a Gabriel Paulista un par de partidos y tampoco me gustó, pero en cuanto pueda pruebo a Marquinhos.

Lo de Piqué habría estado bien pero al final no pude conectarme y hacerlo, se me acabó el plazo.

Ben Yedder lo tuve el otro año que jugué a fut (creo que fifa 17 era) y era una máquina; pero me quedo con Benzema. Me está dando buen rendimiento y sobre todo me divierto más jugando con él.

Es cierto que es muy frustante cuando te pones a jugar contra velocistas. Al final te ganan siendo unos auténticos paquetes y te enfadas XD . Gatillos, a correr, 2/3 filigranas de paquete y a disparar en cuanto puedan.
Adrich escribió:
Señor_Rosa escribió:
Adrich escribió:Es mejor alejarse del Ultimate Team, sí... Primer año que me lo tomo más en serio y ya estoy bastante enganchado XD

Os pido consejo para mejorar mi equipo. Lo veo cojo en la defensa, sobre todo con los dos centrales. Generalmente defiendo bastante bien, pero creo que con un plus de calidad se me daría mejor, y estoy planteándome hacer a Piqué Scream.

Mi equipo es una 4-3-3 (4) con:

Ter Stegen en la porteria
Odriozola - Militao - Hermoso (es el que quiero cambiar) - Alex Telles (con química brasileña con Casemiro y Vinicius)
Modric y Casemiro de MC
Benzema de MCO
Vinicius por una banda e Iñaki Wiliams por la otra
Jovic de DC

Tengo unas 50.000 monedas. ¿Por qué central me recomendáis cambiar a Hermoso? No me importa que sea lento, porque con Militao y los laterales ya tengo velocidad y suelo aguantar bastante al delantero.

Si me hiciera a Piqué tendría que vender a Modric provisionalmente y confiar en que me de tiempo a confeccionar las plantillas del reto jaja.

Pero estaría dispuesto a hacer eso si fuera a ser mi central para la larga. No querría ficharle y luego en 2 meses descubrir que me gusta más otra pareja de centrales ahora inaccesibles. Por eso pido consejo sobre un central para ahora y sobre una buena pareja de centrales para el futuro.

Gracias!!


Te recomendaria Marquinhos que te hace link verde con Militao, Telles y Casemiro.

De todos modos eso es como lo sienta uno, hay mucha gente que prefiere Morales a Suárez por poner un ejemplo y a mí el uruguayo me parece bestial por su tiro pero claro...es lento.

Ben Yedder también está muy bien, es muy completo y tiene 5 de pierna mala y teniendo a Benzema quizás no te baje mucho la química.

Tengo a Pique Scream y barre mucho, impone en su zona pero sufre en las contras...la verdad no sabría decir si merece la pena, lo saqué barato porque tenía varios jugadores en el club para hacer su sbc.

Yo soy un ansias y me emperre en jugar con Nainggolan IF y me pase a la italiana...veremos si me divierto con ella como con la Santander.


Oye, pues no había pensado en Marquinhos y puede ser buena opción. Probé a Gabriel Paulista un par de partidos y tampoco me gustó, pero en cuanto pueda pruebo a Marquinhos.

Lo de Piqué habría estado bien pero al final no pude conectarme y hacerlo, se me acabó el plazo.

Ben Yedder lo tuve el otro año que jugué a fut (creo que fifa 17 era) y era una máquina; pero me quedo con Benzema. Me está dando buen rendimiento y sobre todo me divierto más jugando con él.

Es cierto que es muy frustante cuando te pones a jugar contra velocistas. Al final te ganan siendo unos auténticos paquetes y te enfadas XD . Gatillos, a correr, 2/3 filigranas de paquete y a disparar en cuanto puedan.


Ojalá fuese eso sólo. A mí los velocistas me dan igual, serían contrarrestables fácilmente si el juego no estuviese trucado, como todo lo demás. Con decirte que yo cuando necesito hacer un desafío o quiero cumplir un requisito con este o aquél jugador me meto dos goles nada más empezar el encuentro, porque a partir de ahí parezco el campeón de Europa de FIFA en eSports. Este modo de juego es un timarraco sonrojante. Sólo de pensar en tipos que se creerán el garrincha del mando cuando en realidad el rival tiene un saco de handicap metido en el ojete me parto el pecho. Fijaos en los pases, van siempre a un rival en determinadas fases, incluso cuando tu jugador está completamente desmarcado y con pase claro, o cuando se frenan todos los pases para que sean interceptados, o como tipos con 99 de forma parecen el Langui... De verdad, es que te tienes que reir. Una cosa es jugar a esta mierda porque te mola lo de los cromitos, hacerte tu equipo o jugar modos offline (donde el juego es un pepino), pero lo de FIFA 20 Rivals se va a estar hablando años. Han sobrepasado todos los límites esta entrega, ya han decidido que disimular es estúpido. No están compitiendo contra nadie, el mercado es suyo.
Cecil_Harvey escribió:
dumiro escribió:Que lio.


Es muy sencillo. Las bronce y plata n las usarás en tu vida. Al principio solo usarás las cartas de oro, y cuanto más ritmo mejor, porque los jugadores lentos no los quiere nadie y están muy penalizados en este juego. Las cartas negras son versiones mejoradas de los mejores jugadores de cada jornada, el resto son cartas especiales que para cuando tengas dinero para comprarlas ya le habrás cogido el truco al juego. Date una vuelta por Futbin y mírate todos los jugadores que hay.

Ah, y que nadie te convenza de que tienes que pagar dinero real por abrir sobres o sino no tendrás buen equipo. Es una puta mentira de la gente que juega dos ratitos al mes y lloran porque no le da para comprar a Pelé o Maradona. Los sobres se sacan jugando y echándole horas.

Esto es.
Tengo que mirar jugadores con mas ritmo en defensa y ataque. Con posesión en medio campo. Yo juego con muchas pases.
Espero que mañana me toque algo en recompensas que me vuelva enganchar al juego porque en estos dias me cuesta ponerlo y me he enganchado otra vez al nba..

Con un mbappe oro me conformo
Con 25000 comprar un sobre JUGADORES ORO PREMIUM o 5 sobres ORO NORMLES?
dumiro escribió:Con 25000 comprar un sobre JUGADORES ORO PREMIUM o 5 sobres ORO NORMLES?


Sobres solo los gratis que dan en recompensas, no te aconsejo comprar a no ser que seas youtuber y te sobre la pasta [qmparto]
albberto_ escribió:
dumiro escribió:Con 25000 comprar un sobre JUGADORES ORO PREMIUM o 5 sobres ORO NORMLES?


Sobres solo los gratis que dan en recompensas, no te aconsejo comprar a no ser que seas youtuber y te sobre la pasta [qmparto]


Con la suscripción a PSPLUS de un año tengo 1050 fifa points y también dudo si gastarmelos en 3 sobres de 350 fifa points (Sobre oro premium, 12 articulos, todos jugadores y 3 unicos) o en 7 sobres de 150 fifa points (Sobre oro premium, 12 articulos, jugadores y consumibles, 3 unicos).

Quiero que por una vez me toque algo XD Qué recomendais elegir? Hay algun rollo en plan, abrir sobres a determinada hora da más probabilidades de éxito? O si salen mas cosas abriendolos desde la app del movil que desde la play, o viceversa.
@cantona_10 Esto es suerte, su hubiese más probabilidades a una hora, todo el mundo abriría, yo nunca compré sobres ni con dinero del juego ni con dinero real, pero lo que si os digo, es que esperéis a que pongan algún evento, por ejemplo, si es verdad que mañana ponen las cartas Road to the Final de la Champions (que no lo creo, es muy pronto aún) abriría cuando las pongan, la probabilidad es muy baja de que te salga algo, pero la verdad es que toca mucho los huevos, que te salga una carta decente y a las pocas horas la pongan especial, lo digo por experiencia.
Yo por eso, me guardo las recompensas del Rivals y luego cuando pongan las marquesinas, todas para mañana, por si ponen algo y suena la flauta.
@cantona_10
Si yo tuviese que gastar esos 1050 FP no lo haría en sobres de 150 por que esos sobres realmente son una mierda la verdad, si ya de por sí la probabilidad es baja en cualquier sobre, en esos es menos aún al ser solamente 3 únicos.
Yo esperaría como dice el compañero para probar suerte con otros sobres más caros o si no tienes esperar abriria esos 3 de 350.
Garca escribió:@cantona_10 Esto es suerte, su hubiese más probabilidades a una hora, todo el mundo abriría, yo nunca compré sobres ni con dinero del juego ni con dinero real, pero lo que si os digo, es que esperéis a que pongan algún evento, por ejemplo, si es verdad que mañana ponen las cartas Road to the Final de la Champions (que no lo creo, es muy pronto aún) abriría cuando las pongan, la probabilidad es muy baja de que te salga algo, pero la verdad es que toca mucho los huevos, que te salga una carta decente y a las pocas horas la pongan especial, lo digo por experiencia.
Yo por eso, me guardo las recompensas del Rivals y luego cuando pongan las marquesinas, todas para mañana, por si ponen algo y suena la flauta.


albberto_ escribió:@cantona_10
Si yo tuviese que gastar esos 1050 FP no lo haría en sobres de 150 por que esos sobres realmente son una mierda la verdad, si ya de por sí la probabilidad es baja en cualquier sobre, en esos es menos aún al ser solamente 3 únicos.
Yo esperaría como dice el compañero para probar suerte con otros sobres más caros o si no tienes esperar abriria esos 3 de 350.


De acuerdo, tomo vuestros consejos y esperaré a la salida de sobres más jugosos y a ver si sonase la flauta.
cantona_10 escribió:
albberto_ escribió:
dumiro escribió:Con 25000 comprar un sobre JUGADORES ORO PREMIUM o 5 sobres ORO NORMLES?


Sobres solo los gratis que dan en recompensas, no te aconsejo comprar a no ser que seas youtuber y te sobre la pasta [qmparto]


Con la suscripción a PSPLUS de un año tengo 1050 fifa points y también dudo si gastarmelos en 3 sobres de 350 fifa points (Sobre oro premium, 12 articulos, todos jugadores y 3 unicos) o en 7 sobres de 150 fifa points (Sobre oro premium, 12 articulos, jugadores y consumibles, 3 unicos).

Quiero que por una vez me toque algo XD Qué recomendais elegir? Hay algun rollo en plan, abrir sobres a determinada hora da más probabilidades de éxito? O si salen mas cosas abriendolos desde la app del movil que desde la play, o viceversa.


Dónde has conseguido esa promoción?
El Chus escribió:Dónde has conseguido esa promoción?


PS Store, te dejo las condiciones para acceder a la promoción:

https://www.playstation.com/es-bo/explore/playstation-plus/fifa20point-bundle-terms-and-conditions/


Básicamente son que ya tengas caducada la suscripción y que accedas desde el propio FIFA a renovarla. Será ahí donde te aparezca la promoción.
Una pregunta, los puntos para el FUT Champions se resetean si no los usas para inscribirte o se conservan? Es que mañana me entregan el Death Stranding y dudo que juegue a FIFA.
@El Chus Deberían de conservarse, porque yo tardé tres semanas en tener los 2000 puntos la primera vez que me inscribí y nunca me lo borraron. No creo que si tienes 2000 sin gastar te lo vayan a borrar.
cantona_10 escribió:
albberto_ escribió:
dumiro escribió:Con 25000 comprar un sobre JUGADORES ORO PREMIUM o 5 sobres ORO NORMLES?


Sobres solo los gratis que dan en recompensas, no te aconsejo comprar a no ser que seas youtuber y te sobre la pasta [qmparto]


Con la suscripción a PSPLUS de un año tengo 1050 fifa points y también dudo si gastarmelos en 3 sobres de 350 fifa points (Sobre oro premium, 12 articulos, todos jugadores y 3 unicos) o en 7 sobres de 150 fifa points (Sobre oro premium, 12 articulos, jugadores y consumibles, 3 unicos).

Quiero que por una vez me toque algo XD Qué recomendais elegir? Hay algun rollo en plan, abrir sobres a determinada hora da más probabilidades de éxito? O si salen mas cosas abriendolos desde la app del movil que desde la play, o viceversa.



Es indiferente creo yo....es mi opinión....cuando el juego quiere que te toque algo muy bueno igual te lo dará en un sobre de 500 jugadores oro únicos que en uno normal de 5k......
La probabilidad de que te toque un +86 es de un 1% en todos los sobres....da igual en número de items que tenga....claro siempre será mejor un sobre con más jugadores que consumibles...eso sí... Pero no de que te toque algo top...
Y te lo digo por experiencia...un ejemplo....hace unas semanas abrí 5 o 6 sobres de promo, no si eran Scream.... y no me tocó nada....seguidamente abrí uno de 5k para gastar lo que quedaba y me salió una carta de un jugador de esa semana, Cheryshev IFv (POTW)
Y por 25000 me puedo comprar un pedazo de jugador.?
Tengo equipo
Muslera
Zinchenko-savic-miranda-aleix vidal
Vinicius-yazici-ljajic-joao felix
Morata-diego Costa.
Con 25000 que puedo coger para mejorar?
Pufoman escribió:
cantona_10 escribió:
albberto_ escribió:
Sobres solo los gratis que dan en recompensas, no te aconsejo comprar a no ser que seas youtuber y te sobre la pasta [qmparto]


Con la suscripción a PSPLUS de un año tengo 1050 fifa points y también dudo si gastarmelos en 3 sobres de 350 fifa points (Sobre oro premium, 12 articulos, todos jugadores y 3 unicos) o en 7 sobres de 150 fifa points (Sobre oro premium, 12 articulos, jugadores y consumibles, 3 unicos).

Quiero que por una vez me toque algo XD Qué recomendais elegir? Hay algun rollo en plan, abrir sobres a determinada hora da más probabilidades de éxito? O si salen mas cosas abriendolos desde la app del movil que desde la play, o viceversa.



Es indiferente creo yo....es mi opinión....cuando el juego quiere que te toque algo muy bueno igual te lo dará en un sobre de 500 jugadores oro únicos que en uno normal de 5k......
La probabilidad de que te toque un +86 es de un 1% en todos los sobres....da igual en número de items que tenga....claro siempre será mejor un sobre con más jugadores que consumibles...eso sí... Pero no de que te toque algo top...
Y te lo digo por experiencia...un ejemplo....hace unas semanas abrí 5 o 6 sobres de promo, no si eran Scream.... y no me tocó nada....seguidamente abrí uno de 5k para gastar lo que quedaba y me salió una carta de un jugador de esa semana, Cheryshev IFv (POTW)


Tal cual. Yo habré abierto ya más de 50 sobres (sin pagar un duro) y no me ha tocado una mierda. Ni siquiera en el sobre de "jugadores top" de LaLiga que regalan en nivel 27 me salió nada ni medio decente, tampoco en los sobres de promoción que van añadiendo. Luego lees que hay gente que abriendo un simple sobre de mejora de oro (dan sólo dos jugadores oro únicos) han conseguido a Hazard o a Griezmann.
Es por eso que desaconsejo completamente que compréis FIFA points, es absurdo. Lo de los premios es completamente aleatorio y puedes gastar 20 euros para que te salga el feo de los hermanos Calatrava 79 TOTW como mejor cromo. A mí me salió Mbappé oro y con eso compré todo mi equipo, si no estaría jugando con basurillas. Y ese Mbappé es lo único que me ha salido en la vida desde que juego a UT, y lo juego desde que empezó en el ya viejuno FIFA Champions League, casi lloro cuando lo vi aparecer.
@El Chus Se guardan, yo los tengo desde la primera semana y no los gasté ni pienso, eso sí, no le des a canjear, que entonces si que lo pierdes.
@dumiro Pues con ese equipo, cualquier cosa que cojas puedes mejorar, desde el portero hasta la defensa y el medio, es que tienes que tener menos de 70 de química!
Si quieres tirar por la liga española, mira a Neto o Cilessen de porteros, lateral izquierdo mira como está Firpo y si no, ves a por Lodi.
Central con Savic puedes ir tirando pero mira Hermoso o Nacho.
En el medio, entiendo que juegas con MI y MD, asi que a Vinicius y Joao te valen, pero tira a por Thomas y Navas por ejemplo.
Arriba te puede valer.
Yo creo que eso que te dije puedes comprarlo con 25K que dices que tiene, también puedes ir tirando de los jugadores que tengas en el club.
Y gastar 25000 por Marcelo es una locura?
A mi en el sobre de nivel 27 de los objetivos de temporada me salio a Rakitic. Y estoy harto de hacer desafíos de plantillas y lo mejor que me ha tocado es Busquet, que no vale na. Yo en todas las recompensas siempre elijo el dinero, así por lo menos me voy montando mi equipo poco a poco.

Edit: @dumiro hombre con ese dinero puedes mejorar varias posiciones como te han comentado más arriba, si compras a Marcelo solo mejorarás una.
dumiro escribió:Y por 25000 me puedo comprar un pedazo de jugador.?
Tengo equipo
Muslera
Zinchenko-savic-miranda-aleix vidal
Vinicius-yazici-ljajic-joao felix
Morata-diego Costa.
Con 25000 que puedo coger para mejorar?


Pasarte a la Bundesliga. Werner está por menos de 20k y es un delantero top del juego. Jugadores como Brandt, Haverts, Goretzka no son caros y rinden. Pero el que más me ha sorprendido porque ni lo había seguido es Thomas Delaney, lo corta casi todo como MCD rápido y con un tiro decente.
Muslera
Lemar-yazici-partley-navas
Firpo-savic-miranda-odriozola
Costa-morata

Reservas
Joao felix
Vinicius
Rodrigo moreno
Muniain
........
Y aun me sobra 20000.
A ver si pesco algo bueno y barato en las pujas.
dumiro escribió:Muslera
Lemar-yazici-partley-navas
Firpo-savic-miranda-odriozola
Costa-morata

Reservas
Joao felix
Vinicius
Rodrigo moreno
Muniain
........
Y aun me sobra 20000.
A ver si pesco algo bueno y barato en las pujas.


En delanteros baratos de LaLiga encontrarás a Williams y Morales, que son dos putas balas.
Yo siempre he sido de jugar con 2 delanteros, uno rápido y otro más físico. Pero estoy cambiando el 4-4-2 a un 4-2-3-1 con tres MCO, por ahora me mola.
@dumiro Cambia al portero y al yazici ese, que no tienen química, y bajan rendimiento, y Miranda claro.
En cuanto a las recompensas yo siempre cojo los sobres intransferible, y más sabiendo que piden para los objetivos jugadores de primer propietario.
La verdad es que no me puedo quejar de lo que me sale en sobres, soy fundador FUT y todos los años me ha salido algo, desde leyendas que me salieron Keane y Rui Costa, hasta jugadores pepinos como Messi, Griezmann, Neuer, De Gea, etc
Este año así tocho me salió en el sobre del nivel 27 Gundogan If y en marquesinas, Son, Firmino, Fabinho, Isco, Bale, Rakitic 2 veces, Chielini, Medel Halloween...
Eso sí, hago todos los desafíos que ponen y poco a poco los de las ligas, me quedan sólo 3 equipos de la Bundesliga.
Porquerias de recompensas, martial lo mas caro y en los rojos me ha salido abraham y lukaku que no los usare.

Lo del tema de los rojos realmente es un engañabobos ya que te saldra el que tu quieres una vez en todo el año si acaso.
@aioma No recomendaban esperar a mañana para abrir los sobres por si salía mañana el evento de los jugadores especiales de la Champions que mejoran a medida que se van clasificando?

Saludos.
Los contratos se pueden comprar?
O solo salen en sobres?
dumiro escribió:Los contratos se pueden comprar?
O solo salen en sobres?

Se pueden comprar
dumiro escribió:Donde?


Mercado de transferibles, ahí puedes comprar o pujar por jugadores, estadios, personal, equipaciones, cambios de posición, etc
Buenas gente! Tengo una duda, ahora mismo estoy con este equipo
Por: Reina
Ld: Florenzi
Li: Dalbert
Cbs: Bastos y Murillo
Cdm: Tonali
Cms: Rabiot y Pjanic
Mco: Correa
Dcs: Raul 86 y C.Ronaldo

Y como quiero tener un equipo full de iconos estaria pensando estas opciones
Por: Areola
Ld. Odriozola
Li. Gaya
Cbs. Bartra y Militao
Cdm. Carvalho scream
Cms. Deco 87 y Saul
Mco. Figo 88
Dcs. Rivaldo 87 ibra scream
Y tambien habia pensado la defensa igual y en el medio de jong por deco, de mco raul 86 y por ibra stoickhov 88.
Como lo veis? Se aceptan sugerencias!
Después de vuestros consejos tengo esto equipo
Cillessen
Firpo - militado - mario hermoso - odriozola
Lemar - muniain - Thomas - Jesús navas
Diego Costa - Rodrigo moreno

Reservas buenas
Joao felix
Vinicius
Correa
Deulofeu
Morata
Bartra

Ya va bastante bien el equipo.
Se notan mejores los defensas.
Me quedan 11000.
Alguna recomendación para mejorar?
dumiro escribió:Después de vuestros consejos tengo esto equipo
Cillessen
Firpo - militado - mario hermoso - odriozola
Lemar - muniain - Thomas - Jesús navas
Diego Costa - Rodrigo moreno

Reservas buenas
Joao felix
Vinicius
Correa
Deulofeu
Morata
Bartra

Ya va bastante bien el equipo.
Se notan mejores los defensas.
Me quedan 11000.
Alguna recomendación para mejorar?



vete a por Iñaki Williams, es el típico que lleva todo el mundo al principio y está chetado. Costa no creo que sea muy efectivo en este juego, aqui manda la velocidad. Después un Dembelé, que debe estar por unos 30-35 mil. Seguro que te va bien, da mucho por culo, corre muchisimo y siendo ambidiestro te las clava de todas las maneras.
webeloss escribió:
dumiro escribió:Después de vuestros consejos tengo esto equipo
Cillessen
Firpo - militado - mario hermoso - odriozola
Lemar - muniain - Thomas - Jesús navas
Diego Costa - Rodrigo moreno

Reservas buenas
Joao felix
Vinicius
Correa
Deulofeu
Morata
Bartra

Ya va bastante bien el equipo.
Se notan mejores los defensas.
Me quedan 11000.
Alguna recomendación para mejorar?



vete a por Iñaki Williams, es el típico que lleva todo el mundo al principio y está chetado. Costa no creo que sea muy efectivo en este juego, aqui manda la velocidad. Después un Dembelé, que debe estar por unos 30-35 mil. Seguro que te va bien, da mucho por culo, corre muchisimo y siendo ambidiestro te las clava de todas las maneras.


Con costa marcó bastantes goles porque aguanta bien la pelota.
Me acaba de tocar en sobres Rahford, gameiro, smolov......
Buen sobre
@dumiro Ya tienes el equipo decente, ahora ves ahorrando monedas para ya ir comprando jugadores mucho mejores que los que tienes.
La lástima es que no hicieses el sbc de Navas halloween, ya que te vendría de perlas y es una máquina.
Como ya te digo, no gastes monedas a lo tonto, salvo que a las 7 anuncien lo de la champions, no compres nada ya hasta el domingo a la noche o lunes temprano (que es cuando baja el mercado).
Ponte unos objetivos de jugadores y ves mirando sus precios, siempre en compra ya (que es lo que marca el precio real), te pongo un ejemplo:
Quieres comprar a Marcelo, miras ahora su precio, pones 25K en compra ya, y te salen muchos, bajas a 23K te siguen saliendo, bajas a 20K y ya te salen sólo 2, pues bien, su precio sería ese, 20K, ahora tienes dos opciones, o lo compras a ese precio, o te marcas un precio máximo, digamos que 17K, pues bien, todos los días vas mirando el precio y cuando lo veas cercano a los 17K lo compras, así te aseguras no palmar monedas, ya que el mercado cambia mucho dependiendo de los eventos o del miedo de la gente.
Y lo que te decía de la Champions, si a las 7 EA anuncia el evento, el mercado hoy va a caer en picado y es buen momento para comprar gangas, si al final no lo anuncian, el mercado subirá ya que empieza el FUT Champions, e incomprensiblemente la gente vende sus equipos para luego volver a comprarlos.
Benítez y Tammy Abraham en rojo, este último lo probaré a ver como rinde con su 1`96 de altura,ya que parece que tiene muy buena definición cara a puerta. En los sobres más mierda para que variar.
Garca escribió:@dumiro Ya tienes el equipo decente, ahora ves ahorrando monedas para ya ir comprando jugadores mucho mejores que los que tienes.
La lástima es que no hicieses el sbc de Navas halloween, ya que te vendría de perlas y es una máquina.
Como ya te digo, no gastes monedas a lo tonto, salvo que a las 7 anuncien lo de la champions, no compres nada ya hasta el domingo a la noche o lunes temprano (que es cuando baja el mercado).
Ponte unos objetivos de jugadores y ves mirando sus precios, siempre en compra ya (que es lo que marca el precio real), te pongo un ejemplo:
Quieres comprar a Marcelo, miras ahora su precio, pones 25K en compra ya, y te salen muchos, bajas a 23K te siguen saliendo, bajas a 20K y ya te salen sólo 2, pues bien, su precio sería ese, 20K, ahora tienes dos opciones, o lo compras a ese precio, o te marcas un precio máximo, digamos que 17K, pues bien, todos los días vas mirando el precio y cuando lo veas cercano a los 17K lo compras, así te aseguras no palmar monedas, ya que el mercado cambia mucho dependiendo de los eventos o del miedo de la gente.
Y lo que te decía de la Champions, si a las 7 EA anuncia el evento, el mercado hoy va a caer en picado y es buen momento para comprar gangas, si al final no lo anuncian, el mercado subirá ya que empieza el FUT Champions, e incomprensiblemente la gente vende sus equipos para luego volver a comprarlos.

Gracias
Cua do tenéis muchos jugadores en venta (unos 30) a un precio de 650 o 600 y pasan días y no lograis venderlos, seguís poniendolos en venta o acabáis hartos y lo ponéis en venta rápida? Al fi al uno se cansa de mirar cada hora la app del móvil
Y darle a vender...
Si son de 80 para abajo y no se venden los descarto con venta rápida. Los demás los suelo almacenar para cuando pidan jugadores de ciertas medias. Moratas, Costas, Javi Martínez, etc, tengo a punta pala guardados, típicos de 83-84 que salen muchísimos repes.
2658 respuestas