(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Pero si el juego está manipulado, eso lo sabemos todos, te gana gente que solo sabe dar al botón de pase y listo, lo que yo te quiero decir es que eso lo tienes que aceptar, así es el juego, por eso te decía que a que jugabas Rivals (en SB pasa menos, pero también pasa), si era para ganar te vas a sentir así todos los días, salvo que te toque la racha de ganar, o simplemente juegas para sacarte desafíos que es lo que hago yo.
Yo desde el mensajito del colega de "a mamar" sólo perdí 3 partidos en una semana, y jugando con el equipo de mierda de la liga italiana para sacarme a Politano, con el gran Petagna de delantero y su 56 de velocidad, en cambio hoy, juego con mi Bundesliga tocha para sacarme a Mbabu, y palmo contra un tio de los de solo correr, y que voy a hacer? Pues nada, acabar y a otra cosa.
Por cierto, yo este año palos no estoy dando ni tampoco mis rivales, lo que sí, es que me sacan un huevo de balones en la raya los defensas ¬_¬
La gente se queja cuando le va en contra el handicap, pero cuando es a favor están muy calladitos [carcajad]

Y también hay subjetividad en la forma de opinar sobre un partido. Ayer un tio en FUT Champions con equipazo me mandó un mensaje diciendome que vaya suerte he tenido que apenas tiré y le gané, que si handicap y pollas.
Y luego ves el partido y es verdad que el tio dominó, y yo estaba atrás con mi 4-4-2 ordenadito y concentrado defensivamente, pero es que tampoco tiró apenas porque le quitaba todas. Y yo no llegaba mucho porque con la jauría de pitbulls que tenia encima cada vez que la cogía, que si Kanté, Gullit, Ronaldo el gordo, Essien... y yo con mi Sissoko, Gomez y mi Zaha [carcajad] Al final 2 tiros cada uno y gané 1-0. Dirá que handicap, pero yo diria que es defender bien y saber sufrir. Y que es un poco manco si no me gana con ese equipo.
webeloss escribió:La gente se queja cuando le va en contra el handicap, pero cuando es a favor están muy calladitos [carcajad]

Y también hay subjetividad en la forma de opinar sobre un partido. Ayer un tio en FUT Champions con equipazo me mandó un mensaje diciendome que vaya suerte he tenido que apenas tiré y le gané, que si handicap y pollas.
Y luego ves el partido y es verdad que el tio dominó, y yo estaba atrás con mi 4-4-2 ordenadito y concentrado defensivamente, pero es que tampoco tiró apenas porque le quitaba todas. Y yo no llegaba mucho porque con la jauría de pitbulls que tenia encima cada vez que la cogía, que si Kanté, Gullit, Ronaldo el gordo, Essien... y yo con mi Sissoko, Gomez y mi Zaha [carcajad] Al final 2 tiros cada uno y gané 1-0. Dirá que handicap, pero yo diria que es defender bien y saber sufrir. Y que es un poco manco si no me gana con ese equipo.


Pues a ver cuando me toca a mi porque parezco el gilipollas que siempre pierde por jugar mejor que el contrario, la pregunta que me hago es siempre tengo que perder yo??
A ver si paso el video y lo cuelgo para que lo veais porque es de coña.
aioma escribió:Si a mi perder me da igual, si es mejor que yo o algo pues si me gana me gana faltaria mas y nunca me voy que conste, yo aguanto el chaparron e intento aprender.
Lo que no puede ser es lo que comentoen otros mensajes, es mas llega un momento en que digo en voz alta ya ha cambiado el juego, gana el seguro y zasca jajaja.
Yo no se si vosotros lo notais pero yo noto ese cambio en un momento dado del partido en que mis jugadores fallan pases que hasta hacia dos minutos no lo hacia o corren menos de repente o fallas 3 seguidas y te dices cuando llegue el es gol seguro y zasca... Dicho y hecho.

Yo nunca he metido dinero a este juego ademas del logico de su compra asi que conmigo al menos no van a ganar nada extra.
Kolderiu por ejemplo decia esta semana que por jugar con jugadores de plata los rebotes no le iban hacia el, solo por eso ya esta adulterado el juego.


Yo he llegado a ir ganando 3-0 con ocasiones constantes y el rival metido en su área, expulsarle a un tío y meter yo el 4-0 (pensé que se iba a desconectar) y acabar el partido 5-4 para él, a partir de la expulsión ya no toqué bola, me metió 5 castañas jugando con diez y con completa superioridad constante, no hablo de contras. Yo ni siquiera hago caso a quien dice que el juego no está adulterado, para mí es como discutir sobre si el fuego quema o el agua moja. Y lo digo con un porcentaje mucho mayor de victorias que de derrotas, pero sé perfectamente cuando me intentan tratar de gilipollas. Ni siquiera estoy orgulloso de mis victorias porque vete a saber, a lo mejor en esos partidos mi rival estaba padeciendo la misma mierda y yo me estaba creyendo Pelé. Yo estoy abandonando ya partidos en los que voy ganando porque cuando empieza el festival eso es un puto sopor... Uno juega a estas cosas para pasarlo bien, no soy ningún ludópata viciado a abrir sobres (lo del modo Temporadas de este año para obligarte a completar los desafíos a tiempo ya es el pachinko definitivo para que te quedes pegado a la tele como un imbécil). Pasando.
@El Chus creeme que me ha pasado el ir 3 a 0 ganando y darle al pause el rival y de repente decide el muchacho seguir y decirle al que tenia al lado me remonta seguro y remontarme 4 a 3 o incluso 5... Lo mas heavy fue un dia que ganaba 5 a 0 y meterme 6.
Eso si siempre despues que el le diera a la pausa para supuestamente irse y no se va.
Toda la peña con Vardy, que ascazo.
Hombre lo de la pausa entiendo que es para un cambio táctico, lo suelo hacer yo cuando voy perdiendo y suele dar resultado, a veces remonto y el rival no sabe ni por dónde le viene y otras me matan a la contra.
El Chus escribió:
aioma escribió:@Garca claro que en 5 partidos seguidos cuando voy ganando o empate y ya para finiquitar el partidos esas ocasiones que tengo todas van al puñetero palo, te hablo de dos o tres palos por partido en situaciones de que si la meto gano y nada, imposible.
Cuando faltan de cinco a diez minutos de partido llega el y gol, defensas que se abren, despejes que por mas que reviente el cuadrado va a 4 metros a su mediocentro y no puedes salir de tu area, por la cara claro cuando llevas el partido totalmente controlado y tu rival ni ha tirado pero por lo que sea de repente todo en tu contra. Si tu crees que eso son fantasmas yo lo llamo alterar un juego para que no ganes por que si me pasa una vez digo joe que mala suerte pero tengo un video de una hora que es de puñetera verguenza.
Vamos que el ultimo me fui del partido cuando me empato, no iba ni perdiendo pero de era tal la impotencia que quite el juego sin ir perdiendo.
Fantasma va a ser el dinero que esta gente va a ver de mi en los proximos 5 años.

Dumiro la defensa da igual a quien pongas, tengo a van dijk y el pavo cuando el juego quiere se abre o deja de correr asi que lo mismo te da.


No le des más vueltas que tienes razón. El juego está adulterado. Casi todos somos ya muy conscientes de ello. Yo tengo abandonadísimo el modo este año porque no me motiva en absoluto jugar partidos con tantas injerencias externas y tan constantes, no es divertido, es frustrante y destruye cualquier ánimo competitivo o de reto. Palos, disparos a las nubes, pases flojos o imprecisos en condiciones óptimas, abandono de la marca de la defensa, ralentización en los desmarques, etc, etc, etc. Mi consejo es que te adaptes o te apartes porque EA no lo va a cambiar, esto es lo que le está dando dinero y a sacos. Si quieres competir sanamente vete a Temporadas Online fuera de UT, con equipos reales (también hay cosillas pero en general es muchísimo más limpio y sin trampeo, todo funciona más fino). Lo que te digo, juega con eso en la cabeza o no juegues porque es una espiral que te llevará a lanzar el mando a la pared, partir el disco o gritarle al televisor como un anormal. Conozco la sensación y créeme, no es sano. SÍ, este modo de juego está TRUCADÍSIMO. Es obvio. No discutas sobre ello porque te generarás otra fuente de desconcierto y enfado cuando veas que hay foreros que te lo negarán o te dirán que todo es producto de tu delirio de perdedor.



@El Chus +10000, toda la razón, no se puede explicar mejor.

@aioma eso de los cambios de veleta que da el juego en pleno partido es descaradisimo...yo hay partido que noto como de repente me llevo todo, regateo perfecto , pases perfectos, tiros maravillosos,mis defensas robas solos..... todo va chetadisimo a mí favor cuando minutos antes era lo contrario...es tal que hago la prueba y juego a desgana ya que se me quitan de la manipulación que hay aunque gane......y apenas tocó el stick, solo botones a desgana y sale mejor que si pusiera todo el empeño del mundo.... Esto me pasa poco... Porque la mayoría de veces lo noto en contra...como los míos dan un bajón tremendo cuando les sale de los cojones....
Yo ya lo avise hace semanas.....aquí no hay que ser bueno jugando a videojuegos ni ser un experto en fútbol.... Hay que saber entender el hándicap y saber jugar contra el y rehacer te de el.......hay algunos parámetros, acciones o manías que si las continuas haciendo te continuarán penalizando, como los despejes a la nada en la frontal como decías...algunos pases en tres cuartos de campo o al salir en defensa.....sacar la defensa alegremente en un alarde de optimismo en un ataque y te pillan porque se descolocan...chutar cuando crees que tienes tiro claro porque el juego te invita a ello y es mejor tener la cabeza fría y buscar un pase de la muerte en clarisisisma ventaja al portero..etc .etc..........si todo eso no lo cambias o lo evitas en determinados momentos del partido estás muerto... Lo que tienes que hacer es jugar al FIFA no a fútbol que nada tienen que ver.....juegas contra una CPU en un 80% y el resto lo pone un humano a miles de km de ti, y hay que hacerse a la idea y habituarse a eso...todo le demás es desencantarse y engañarse.
Consideráis que la jugabilidad del ultimate team es diferente a la que hay en divisiones en linea fuera de UT?.

Dejando de lado tema handicaps y demás.

Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:Consideráis que la jugabilidad del ultimate team es diferente a la que hay en divisiones en linea fuera de UT?.

Dejando de lado tema handicaps y demás.

Gracias de antemano.


Sí, claro. Piensa que son plantillas reales, más equilibradas y con algunas demarcaciones vulnerables. Los partidos son más creibles y se disfrutan mucho más, sobretodo a nivel táctico. Y además puedes ir variando de equipo, lo que hace menos repetitivo el juego a largo plazo. En mi experiencia se genera mucha menos injerencia de la CPU que en UT. Hay cosillas a veces, sí, pero mucho más anecdóticas.
@El Chus

Por eso lo decía, el otro día decidí echar un partido fuera del UT, me elegí al Barca, el rival el Madrid, y la sensación era distinta, lo traduciría como que todo era más libre.

Las plantillas (por muy top que sean) al no poseer en todo su cartel a 11 velocistas cortados con el mismo patrón, ya hace que cambie el devenir del partido y la mecánica jugable. Me moló mucho ese partido. Como más profundo, más realista y con una base ligeramente diferente y para mejor.

Quería saber si solo lo sentí yo. Gracias compi. [beer]
Ya tengo a Mbabu de la Europa League, ha costado pero el sufrimiento en Rivals creo merece la pena. Y dos primeros partidos de Fútbol Champions 2 victorias. Mañana le daré algo para llegar a plata al menos.
A ver si alguien me recomiend algo ;

Oblak

Marcelo Militao Nacho Fernandez Carvajal
Modrid Casemiro Rakitic
Guedes Luis Suarez Dembele

4-3-3 con mcd, tambien tengo en banco a Vidal mc , Hermoso dfc, Oyarzabal ld, Odriozola ei, Vinicius ei, el Vardy este del SBC que lo hice con descartes, sergi roberto ld

tengo unas 230k y ya mejorar lo ve jodido, Varane se va a 200.000 minimo, Ramos de 100 no baja, HAzrz 600.000...

asique me dedico jugar a la espera de bajon o que saquen algun especial, pero desmotiva un poco no ver un objetivo cercano xD

alguna recomendacion por ahi? lo mas flojo por lo menos de media es la dfc, pero es que lo dicho antes, los del MAdrid nada, luego Pique es lentisimo, Umtiti idem... y no hay mas centrales por ahi que me cuadren ( o que me de cuenta al menos )
@Chomi

Yo cambiaba a Rakitic y Nacho.

Opciones baratas tienes a Paulista Djene, algunas monedas Marquinhos y lego MC sin duda Vidal.

De Jong se va algo más pero es muy completo.
Como se puede indicar a tu equipo que presione arriba? Pero puntualmente, es decir, yo quiero jugar con mi táctica en repliegue o equilibrado, y de vez en cuando activar una presión alta. Supongo que FIFA tendrá las tácticas rápidas que se activan o desactivan durante el partido, como el PES.
Señor_Rosa escribió:@Chomi

Yo cambiaba a Rakitic y Nacho.

Opciones baratas tienes a Paulista Djene, algunas monedas Marquinhos y lego MC sin duda Vidal.

De Jong se va algo más pero es muy completo.


Vidal lo tengo para rotar, Rakitic me gusta mucho no se porque...

Marquinhos del PSG? Lo tuve pero luego me rompia química con Oblak y cuando roto a Casemiro
Llevo una noche jugando......he tirado mas palos que los manifestantes en Barcelona.....los jugadores parecen abuelos de 90 años.......2 veces solo delante de la puerta tiro en palo....vamos que con el mismo equipo parece que que jugábamos con la otro.
webeloss escribió:Como se puede indicar a tu equipo que presione arriba? Pero puntualmente, es decir, yo quiero jugar con mi táctica en repliegue o equilibrado, y de vez en cuando activar una presión alta. Supongo que FIFA tendrá las tácticas rápidas que se activan o desactivan durante el partido, como el PES.


En xbox, apretando la cruceta hacia arriba te salen 4 opciones ofensivas y hacia abajo 4 defensivas, abajo/izquierda es la presión de equipo
Bueno, pues Fut Champions en Oro 3, a ver si sacan a messi If y nos toca en las recompensas, a ver si hay suerte.
@Chomi Pues de primeras, quitaría a Marcelo, yo lo tengo y me deja en bragas, aunque le tenga puesto que no suba, me sube sin yo pedirlo, eso alto en ataque lo mata, mira Jordi Alba o incluso Firpo, que no están mal.
Nacho y Carvajal también, fuera, supongo que no te harías a Piqué Halloween que es un pepino, pero puedes probar a Umtiti o esperar que se desinfle el globo de Lenglet, para la banda, sin dudarlo me quedo con Trippier Halloween, para mí, el mejor lateral del juego, centra bien, saca los corners y también tira las faltas, y no se cansa!
El medio si te gusta, pues bien, es parecido al mío, salvo que yo tengo a Isco por Modric.
Y Arribar, yo quitaba a Guedes y Dembelé, son lo de todos los años, solo corren para mi gusto, a mi no me aportan nada, yo en la izquierda tengo a Lemar y Asensio y muy bien los dos y en la derecha a Bale y Navas Halloween y muy contentos con ellos, puedes probar, pero también depende de como juegues, si juegas a correr, la banda izquierda tendrás que dejar a Guedes o cambiarlo por Hazard, pero eso son palabras mayores.
Arriba también tengo a Suarez y no me convence, me gustó más Benzema, pero no me preocupa, como voy a hacerme a Hugo Sanchez, ya tendré delantero para todo el juego.
Garca escribió:@Chomi Pues de primeras, quitaría a Marcelo, yo lo tengo y me deja en bragas, aunque le tenga puesto que no suba, me sube sin yo pedirlo, eso alto en ataque lo mata, mira Jordi Alba o incluso Firpo, que no están mal.
Nacho y Carvajal también, fuera, supongo que no te harías a Piqué Halloween que es un pepino, pero puedes probar a Umtiti o esperar que se desinfle el globo de Lenglet, para la banda, sin dudarlo me quedo con Trippier Halloween, para mí, el mejor lateral del juego, centra bien, saca los corners y también tira las faltas, y no se cansa!
El medio si te gusta, pues bien, es parecido al mío, salvo que yo tengo a Isco por Modric.
Y Arribar, yo quitaba a Guedes y Dembelé, son lo de todos los años, solo corren para mi gusto, a mi no me aportan nada, yo en la izquierda tengo a Lemar y Asensio y muy bien los dos y en la derecha a Bale y Navas Halloween y muy contentos con ellos, puedes probar, pero también depende de como juegues, si juegas a correr, la banda izquierda tendrás que dejar a Guedes o cambiarlo por Hazard, pero eso son palabras mayores.
Arriba también tengo a Suarez y no me convence, me gustó más Benzema, pero no me preocupa, como voy a hacerme a Hugo Sanchez, ya tendré delantero para todo el juego.



A mí me apetecía probar a Hugo sachez tb...si es como el real será un espectáculo.... Pero aún estoy probando otras opciones....cuando lo hagas cuéntanos tus impresiones porfavor.
Garca escribió:@Chomi Pues de primeras, quitaría a Marcelo, yo lo tengo y me deja en bragas, aunque le tenga puesto que no suba, me sube sin yo pedirlo, eso alto en ataque lo mata, mira Jordi Alba o incluso Firpo, que no están mal.
Nacho y Carvajal también, fuera, supongo que no te harías a Piqué Halloween que es un pepino, pero puedes probar a Umtiti o esperar que se desinfle el globo de Lenglet, para la banda, sin dudarlo me quedo con Trippier Halloween, para mí, el mejor lateral del juego, centra bien, saca los corners y también tira las faltas, y no se cansa!
El medio si te gusta, pues bien, es parecido al mío, salvo que yo tengo a Isco por Modric.
Y Arribar, yo quitaba a Guedes y Dembelé, son lo de todos los años, solo corren para mi gusto, a mi no me aportan nada, yo en la izquierda tengo a Lemar y Asensio y muy bien los dos y en la derecha a Bale y Navas Halloween y muy contentos con ellos, puedes probar, pero también depende de como juegues, si juegas a correr, la banda izquierda tendrás que dejar a Guedes o cambiarlo por Hazard, pero eso son palabras mayores.
Arriba también tengo a Suarez y no me convence, me gustó más Benzema, pero no me preocupa, como voy a hacerme a Hugo Sanchez, ya tendré delantero para todo el juego.


Dembele y Suarez me van muy bien, no se muy bien proque pero bueno xD

Estoy planteandome meter abajo a Jordi Alba + Manolas+Koulibaly+Trippier, que total me quedaria con 96 de quimica pero esos dos centrales tela, porque Militao Nacho Paulista etc no me ayudan nada. Tambien podria cambiar Oblak por Handanovic para la quimica pero no se, Handanovic no lo probe y no tiene 3 menos de media que Oblak.

Carvajal fuera si o si, lo pille por tener rotacion pero no le saco provecho

Pare para comer ahora y deje la plantilla desmontada totalmente, probando variables con los conceptuales. No se si espera al black friday que bajar el mercado porque sacaran tropecientos sobres seguros para comprar Alba que esta caro de cojones para lo que es, Tripier igual apra ser un 85
Para los que estaban preocupados con Adama Traore, tranquilos que va convocado con España por la baja de Rodrigo.
Probé Alex Sandro manolas kolibouly y no noto diferencia a Nacho hermoso Militao... Asique fuera

Ahora toca pensar de nuevo que hacer! Paso más tiempo tradeando que jugando...
14-3 en Champions y ahí lo dejo. Sacar a Mbabu este finde era el objetivo. Werner IF de 85 es un escándalo lo bien que va.
fonlu escribió:Para los que estaban preocupados con Adama Traore, tranquilos que va convocado con España por la baja de Rodrigo.

No va, está lesionado
pasnake escribió:
fonlu escribió:Para los que estaban preocupados con Adama Traore, tranquilos que va convocado con España por la baja de Rodrigo.

No va, está lesionado


Acabo de ver la noticia jajaja
Pues ale, terminado Mbabu, en un ratejo esta mañana, no fue muy difícil, todo Dios tiraba del cable [+risas] puse a Zakaria y Embolo de MCO para dar asistencias a Lewandowski y el otro MCO Tripier de Halloween, sacado en la primera fuera, que lujazo de carta este Tripier, que balones pone, también es verdad que el delantero es Lewandowski que remata una piedra.
En las recompensas de SB me salió Kane de la champions, que ya lo tenía y Wendell RTF, que mala suerte, me toca algo y encima no creo que suba, me lo voy a quedar por si suena la flauta y el Leverkusen va a Europa League y hace algo [fumando]
Puedo comprar fifa points en una cuenta pstore y usarlo en otra?
Esque tengo una cuenta con 10€ que no lo uso. O transferirlos a la otra?
Si un RTTF de la champions cae a jugar la europa league, la carta cambia a EL, se sigue actualizando la de la Champions si pasa rondas en EL o se queda como estaba??
Esta semana apenas he podido jugar en squad battles por tiempo y habiendo quedado semanas atrás élite 1 y dándome siempre broza esta semana por falta de tiempo y dejadez quedando oro 1, me han dado equipo de la semana a un portero de la semana y a de light carta negra, yo alucino.. Y en sobre semanal que igualmente sueltan broza lo mejorcito a godin que por 18.000 pides soltarlo... Esta semana ea está generoso
@Tinkiii Si una carta cae a Europa league, cambia de formato y subirá según pasen rondas en esa competición, lo malo es que la primera subida la pierdes al no pasar se fase de grupos.
Yo este año soy malísimo jugando, no le pillo el punto, en FUT Champions llego como máximo a 8 o 9 victorias, los rivales me regatean como quieren y yo no me voy ni del mas tronco jajaja. Tendré que resignarme a jugar por jugar sin plantearme este año optar a encontrar buenas elecciones de jugadores. El año pasado no es que fuera muy bueno pero siempre conseguía unas 15 victorias por lo menos y me iba mejor.

Por cierto, ¿Compañeros alguno hizo el objetivo de la historia de Bale?. Es que el apartado de campeones no se como se consigue, pongo a Bale y otro jugador con carta Champions, marco gol con ambos incluso y no me da el objetivo, no se que hay que hacer.
MarioLR escribió:Por cierto, ¿Compañeros alguno hizo el objetivo de la historia de Bale?. Es que el apartado de campeones no se como se consigue, pongo a Bale y otro jugador con carta Champions, marco gol con ambos incluso y no me da el objetivo, no se que hay que hacer.

Yo lo hice marcando un gol con Wass azul y Bale alineado, y me saltó completado sin problema.
Cual creéis que será el mejor momento para vender a cristiano Ronaldo??? Es que ve que se está desplomando.
@MarioLR No recuerdo como era exactamente, ya que lo hice el mismo viernes, creo recordar que era en SB, mira que dificultad mínima tiene, lo mismo es eso, yo lo hice con Asensio y sin problema.
@johan21 Depende de si lo compraste o te tocó, si es lo primero, para ganar el máximo posible, tienes que esperar a que pase el evento de la Champions y lo que pongan por acción de gracias y el Black Friday, así para que te hagas una idea, el mercado se centrará un poco para el puente de Diciembre y antes del evento de Navidad, eso si estos no siguen sacando cartas especiales por cualquier chorrada, eso sí, depende de cuando lo compraste para saber si vas a perder monedas, ya que es casi imposible que le ganes con el porcentaje que te quitan y las cantidades a las que se venden.
Si por el contrario te tocó, es beneficio seguro, así que vende cuando quieras, puedes tener en cuenta lo que te dije antes para sacar más monedas, pero al igual que sube Cristiano, suben el resto, así que tú decides.
@Garca muchas gracias! Me salió en las recompensas de SB, así que lo venderé ya, lo he disfrutado unas semanas, es una bestia, pero lo quiero cambiar por figo Sheva y Rivaldo.
Qué coñazo lo de los desafios de los tokens para iconos. Jugar en Rivals ya es insufrible como para encima tener que ganar 4 partidos con equipos de mierda como los que tengo de otras ligas. Y los de SB vaya coñazo [carcajad] Si consigo hacer todos antes de morirme ya puede merecer la pena ese Drogba.
MarioLR escribió:Yo este año soy malísimo jugando, no le pillo el punto, en FUT Champions llego como máximo a 8 o 9 victorias, los rivales me regatean como quieren y yo no me voy ni del mas tronco jajaja. Tendré que resignarme a jugar por jugar sin plantearme este año optar a encontrar buenas elecciones de jugadores. El año pasado no es que fuera muy bueno pero siempre conseguía unas 15 victorias por lo menos y me iba mejor.

Por cierto, ¿Compañeros alguno hizo el objetivo de la historia de Bale?. Es que el apartado de campeones no se como se consigue, pongo a Bale y otro jugador con carta Champions, marco gol con ambos incluso y no me da el objetivo, no se que hay que hacer.


Este año no es que no le pilles el punto. Es que el modo es una puta escoria hecha por ladrones e indigentes intelectuales. Si hay justicia los tengo que ver hundirse como les pasó con el NBA. No hay compañía más miserable que EA en el mundillo. El asco que les estoy cogiendo no es ni medio normal. No se merecen el equipazo de programadores que tienen. No puedo imaginar qué estará pensando el estudio de desarrollo, que se ha currado un juegazo espectacular, cuando vea la puta tragaperras trilera en que lo han convertido desde los despachos estos cerdos ladrones.

Si hay algún CM de EA leyendo estos foros, sabed que sois una vergüenza. No tenéis respeto alguno por el usuario, miserables. Seguid escupiendo hacia arriba mientras contáis los billetes.
Ya no dan sobre diario con la app móvil no? Llevo varios días entrando y no me dan sobre.
sir_chema escribió:Ya no dan sobre diario con la app móvil no? Llevo varios días entrando y no me dan sobre.

no desde hace unos días
Ayer fue el colmo, me pongo 3 a 0 y me empata a 3.
En la segunda parte me pongo 6 a 3 y me vuelve a empatar 6 a 6 si esto no es handicap... Cada vez que me iba de 3 mis jugadores eran gilipollas hablando claro.
Muy buenas! Estoy dudando entre unos cuantos tridentes, a ver si me podéis ayudar, si habéis probado alguno de los jugadores o si os ha comentado alguien algo de ellos. Voy a cambiarlos por cristiano y quiero estar completamente seguro, se que hay mejores opciones pero quiero algo de esto.

A) Rivaldo(87) figo(88) Shevchenko (88)
B) Rivaldo(87) Kaka (87) Griezmann o Ibra scream
C) Kaka (87) Shevchenko (88) Owen (85) o Ibra scream.


Muchas gracias!
sir_chema escribió:Ya no dan sobre diario con la app móvil no? Llevo varios días entrando y no me dan sobre.


Los camellos regalan siempre las primeras dosis.
Que recompensa recoger?
-34000
-1 sobre jugadores top
-2 sobres jugadores top intransferibles
????
Los sobres intransferibles, más que nada si tienes que hacer los Swaps de icono.
Estos sobres top intransferibles solo tienen jugadores oro top?
Me puede tocar algún jugador muy bueno en estos sobres?
En los sobres basura, rojos Ander Capa (usable) y Barella que ya lo tenía OTW intransferible.
En los sobres intransferibles Cavani, Felipe Anderson, Iago Aspas, Wijnaldum y Douglas Costa.
Toko Ekambi jugador del mes de La Liga. Lo he hecho porque tenía jugadores para hacerlo pero no creo que lo use, parece muy tronquete.
2658 respuestas