(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Miguel20 escribió:es gratis jugar al ultimate team no?

Si claro que es gratis jugar y comprar jugadores y sobres. Luego es opcional si quieres dejarte dinero real en fifa point
@fonlu Player Of The Match que tu lo confundas con los SBC es tú ploblema.
Yo no dije que los IFs se puedan vender a menos de su precio de descarte (no lo probé) digo que estas cartas, cuando son de jugadores de Bronce o Plata (su carta normal) se pueden vender a menos de su precio de descarte (que suele ser el mismo que los IFs).
Pero vamos, que no tengo que darte explicaciones, lo dije para ayudar a la gente a sacar unas monedas, que tú no te lo crees? Perfecto a otra cosa, ya te dijo otro compañero que esto era así [beer]
@Garca POTM siglas de Player Of The Month. Las que dices naranjas igual salen más adelante y son MOTM de Man Of The Match.
Algún MCO recomendable para una 4-2-3-1 de la Premier? Ya he visto que Son va muy bien pero de momento no tengo para tanto... [carcajad] Eriksen que tal?
Yo he vendido a son y voy a vender a salah se que son muy buenos y tal pero quiero divertirme aunque pierda y demás quiero cogerme alguna leyenda o shearer o más adelante otra más cara me gusta disfrutar y no jugar a correr
rober2501 escribió:Yo he vendido a son y voy a vender a salah se que son muy buenos y tal pero quiero divertirme aunque pierda y demás quiero cogerme alguna leyenda o shearer o más adelante otra más cara me gusta disfrutar y no jugar a correr


Antes vendo el juego que a son y salah jaja, mis piedras angulares de mi equipo.
Bueno junto a de bruyne que es el que le reparte la mayoria de asistencias.

Los que no terminan de gustar son kante y pogba, esos el dia menos pensado me lio la manta a la cabeza y los vendo.
A kante en cuanto tenga pasta seguramente le venda y me ficho a essien
Hay algún mc que valga la pena de la liga en plan jugón? (tengo a Modric junto a De Jong y Carvalho Scream) y a Casemiro en el banco pero no se... Kroos Scream que tal va?
He vendido a Sané para comprar a Marco Reus que me ha salido casi por lo mismo. Total Coman en banda hace casi lo mismo que el primero, no noto diferencia alguna.
Alguien sabe si una vez que llegas al nivel 30 sirve de algo seguir acumulando XP?

Saludos
Funkeeper escribió:Hay algún mc que valga la pena de la liga en plan jugón? (tengo a Modric junto a De Jong y Carvalho Scream) y a Casemiro en el banco pero no se... Kroos Scream que tal va?


Yo ando detrás de kroos, James y aspas Scream. Carvallo y pique son unas bestias. De primeras Carvallo le ha quitado el puesto a Casemiro.

Juego con una 4-1-2-1-2.

Pero de momento hay que ahorrar, ya que tanto James como kroos se van a las 200 y pico mil monedas creo que estaban hoy.o 300... No recuerdo bien. Aspas por 130 esta y la verdad con esos números creo que me rendirá de puta madre.

Saludos.
CrisDo escribió:
pasnake escribió:@Cecil_Harvey

Si que parece el, por lo menos en su perfil de Eol su Psn ID es igual al de la foto


Es mi hermano sí, no está muy bien de la cabeza (ya lo tiene baneado Sony alguna vez [+risas] [+risas] ). Ésta cuenta era suya pero dejó de usarla y ya me la quedé yo pero no puedo cambiar el nombre. Puedes ver qué de hace un tiempo a esta parte soy más constante en el foro y siempre he hablado de buenas y ayudado a gente. No me gusta buscar pelea con nadie.

@Cecil_Harvey a ti te pido disculpas en su nombre, es todo lo que puedo hacer [+risas]


Disculpas aceptadas. Me pareció un poco fuera de tono que me escribiese en ese plan a las tantas de la madrugada. El juego será una mierda en muchos aspectos, pero yo no tengo la culpa.
Adrich escribió:Es mejor alejarse del Ultimate Team, sí... Primer año que me lo tomo más en serio y ya estoy bastante enganchado XD

Os pido consejo para mejorar mi equipo. Lo veo cojo en la defensa, sobre todo con los dos centrales. Generalmente defiendo bastante bien, pero creo que con un plus de calidad se me daría mejor, y estoy planteándome hacer a Piqué Scream.

Mi equipo es una 4-3-3 (4) con:

Ter Stegen en la porteria
Odriozola - Militao - Hermoso (es el que quiero cambiar) - Alex Telles (con química brasileña con Casemiro y Vinicius)
Modric y Casemiro de MC
Benzema de MCO
Vinicius por una banda e Iñaki Wiliams por la otra
Jovic de DC

Tengo unas 50.000 monedas. ¿Por qué central me recomendáis cambiar a Hermoso? No me importa que sea lento, porque con Militao y los laterales ya tengo velocidad y suelo aguantar bastante al delantero.

Si me hiciera a Piqué tendría que vender a Modric provisionalmente y confiar en que me de tiempo a confeccionar las plantillas del reto jaja.

Pero estaría dispuesto a hacer eso si fuera a ser mi central para la larga. No querría ficharle y luego en 2 meses descubrir que me gusta más otra pareja de centrales ahora inaccesibles. Por eso pido consejo sobre un central para ahora y sobre una buena pareja de centrales para el futuro.

Gracias!!


Te recomendaria Marquinhos que te hace link verde con Militao, Telles y Casemiro.

De todos modos eso es como lo sienta uno, hay mucha gente que prefiere Morales a Suárez por poner un ejemplo y a mí el uruguayo me parece bestial por su tiro pero claro...es lento.

Ben Yedder también está muy bien, es muy completo y tiene 5 de pierna mala y teniendo a Benzema quizás no te baje mucho la química.

Tengo a Pique Scream y barre mucho, impone en su zona pero sufre en las contras...la verdad no sabría decir si merece la pena, lo saqué barato porque tenía varios jugadores en el club para hacer su sbc.

Yo soy un ansias y me emperre en jugar con Nainggolan IF y me pase a la italiana...veremos si me divierto con ella como con la Santander.
Contra pique scream me enfrente este finde y es contra los pocos centrales que haciendo cambios de ritmo con son pues ni me iba, al principio pensaba que era malo contra el que jugaba pero me volvio a pasar igual al siguiente partido contra el.
Yo no me lo haria.
Tengo 1050 fifa points, ¿en qué sobres me recomendais gastarlos?
cantona_10 escribió:Tengo 1050 fifa points, ¿en qué sobres me recomendais gastarlos?


Hoy sale algo de la champions, esperate y lo abres esta tarde, si tienes suerte puedes forrarte.
@aioma @cantona_10 Lo que sale de la Champions son las marquesinas, se supone que lo que sale de la champions es el viernes, que son las cartas que mejoran, no es oficial aún, y a mi me extraña que sea tan pronto, pero puede ser, todo depende de como vea EA que dejó de jugar la gente a su juego [ginyo]
Garca escribió:@aioma @cantona_10 Lo que sale de la Champions son las marquesinas, se supone que lo que sale de la champions es el viernes, que son las cartas que mejoran, no es oficial aún, y a mi me extraña que sea tan pronto, pero puede ser, todo depende de como vea EA que dejó de jugar la gente a su juego [ginyo]


Creia que salia hoy, perdon entonces
@aioma @Garca Me esperaré al viernes entonces a ver si hay suerte pero vamos, creo que mi cuenta la tienen seleccionada para que no me toque una mierda, soy Fundador FUT y jamás me ha tocado algo bueno en sobres.
lucer1 escribió:Alguien sabe si una vez que llegas al nivel 30 sirve de algo seguir acumulando XP?

Saludos

También me interesa. Imagino que se guardarán los xp conseguidos, si no de qué van a pedir que juegues con jugadores de trasfondo que solo se consiguen en el N30?
Pixaki escribió:
lucer1 escribió:Alguien sabe si una vez que llegas al nivel 30 sirve de algo seguir acumulando XP?

Saludos

También me interesa. Imagino que se guardarán los xp conseguidos, si no de qué van a pedir que juegues con jugadores de trasfondo que solo se consiguen en el N30?


Ya es que es muy raro, he estado leyendo por la web y no encuentro nada. Si que es verdad que hay unos retos de victorias y partidos ganados con esos jugadores, pero por lo que veo acaban en 3 dias asi que solo se me ocurre es que te puedan servir hacerlos para ganar sobres. Lo suyo seria acumular esa XP para la siguiente temporada, pero no encuentro informacion por ninguna parte.

Saludos
Pixaki escribió:
lucer1 escribió:Alguien sabe si una vez que llegas al nivel 30 sirve de algo seguir acumulando XP?

Saludos

También me interesa. Imagino que se guardarán los xp conseguidos, si no de qué van a pedir que juegues con jugadores de trasfondo que solo se consiguen en el N30?


Politano es jugador trasfondo y puede obtenerse ya con objetivos. No sólo son trasfondo los tres jugadores optativos del nivel 30.
@lucer1 @El Chus gracias, esperaremos entonces a ver qué pasa. A mi solo me queda el objetivo de politano pero es complicado conseguirlo con un gol un jugador de cada equipo de la Serie A. [qmparto]
Anotar goles con jugadores de cada equipo de la serie A 3 partidos. Vamos que no me hago este Politano ni loco, por muy buena pinta que tenga.
Yo estoy en ello porque tengo el equipo de la serie a y llevo ya unos 6 pero creo que ese no hay límite de tiempo para hacerlo no?

Saludos
fonlu escribió:@lucer1 no hay tiempo no


Ok, gracias
En tres semanas he jugado más fut que los últimos 4 años [qmparto]

Tiene un algo que engancha si te lo tomas con tranquilidad.

Fut Champions tiene un nivel muy asequible y con plata 1 te aseguras los 2000 puntos de la siguiente champions.

Mola pq me gusta hacer las marquesinas y los jueves entre eso y recompensas se va subiendo nivel.
fonlu escribió:Anotar goles con jugadores de cada equipo de la serie A 3 partidos. Vamos que no me hago este Politano ni loco, por muy buena pinta que tenga.


Puedes intentar acordar con tu rival hacerlo [carcajad]

Antes me ha tocado un tio con un jugador de cada equipo de la Serie A. Se iba con el portero fuera de la porteria, le he metido un par de goles y me ha mandado mensaje diciendo que si le dejaba marcar con cada jugador me daba la victoria. Yo de paso me he hecho los desafios de oro de la semana 6 (asistencia con un defensa, etc). Al final el tio tambien ha marcado con los 3 cambios que metió y yo llegué a nivel 30, que ya pensaba que no me daría tiempo a llegar, y he cogido a Zaha. Nos ha salido rentable.
@aioma No pasa nada, si lo mismo lo ponen hoy, lo raro es que EA no dijo nada, y es extraño con lo que le gusta que la gent acumule Fifa Points para incitar a la ludopatía.

@cantona_10 Yo también soy Fundador FUT y si me han tocado cosas, no puedo quejarme, eso sí, jamás le metí pasta al juego, todo lo que abro o son recompensas (siempre intransferibles) o sobres de SBC.

@lucer1 @Pixaki Yo entiendo que no se acumulan, no tendría sentido el poner temporadas, si no lo hacen. Yo creo que esos puntos extra, son para la gente que no pudo jugar el juego de salida o que no quería hacerse equipos diferentes para según que desafíos, lo bueno de esto? Es que ya lo sabemos, y si nos atascamos en un desafío, podemos pasar de él y sabemos que llegaremos al final igual.

En cuanto a lo de Politano, yo lo voy haciendo de tranquis, tengo un equipo con un jugador de cada equipo y en el banquillo el resto, que meto gol con un delantero de la Roma, pues nada más marcar lo quito y meto otro de la Fiorentina y así, y si me hacen un penalti o algo, pues a tirarlo con los equipos más complicados de marcar o incluso con el portero, así tengo ya terminado el Lecce que yo creo que será el más difícil.

Y ya para terminar, una reflexión, me parece que en la comunidad española de este juego hay cada personaje, que flipas.
Siempre que me encuentro en Rivals con alguien que tiene un nick o nombre de equipo en castellano o en inglés Vallekano es de traca, si te ganan bien no paran de dar pausa para que te vayas del partido, si no lo haces entonces no paran de hacer el chorra en el campo (siempre en defensa, regatitos absurdos) y no quitan ni una repetición, dejan hasta cuando van a por la pelota los jugadores, etc
Si les ganas tu bien, no hay problema, tiran del cable y a tomar por culo, a veces te jode xq no te dejan grabar algún gol o algo, pero bueno.
Y si el partido está disputado y tú tienes un equipo de mierda, si les ganas, te llegan mensajes que lo mas suave es que ganas por el Handicap y si te ganan, ya viene el despiporre, que si Pro Player, que te compres unas manos, etc etc, la verdad es que no lo entiendo esto, solo me pasa con gente que habla castellano.
Pero ya la traca fue esta mañana, estaba terminando los objetivos del jugador transfondo, sólo me quedaban jugar 3 partidos y me puse el equipo de mierda de la Serie A + Zaha transfondo para intentar hacer todo de golpe, pues me toca contra uno con un equipo de leyendas y chetados de la Premier, pues bien, el tío me va ganando 3-0 al descanso, sus jugadores eran aviones, le doy a continuar y él no, me llega un mensaje (nunca los leo por si me tira del partido).
Seguimos la segunda parte, me marca el 4-0 da a pausa y otra vez, mensaje, yo paso del tema, seguimos, marca yo el 4-1, saca de centro y me marca el gol corriendo con Salah como si no hubiese un mañana, de nuevo pausa y 2 mensajitos.
Seguimos el partido, ya no dio más pausa, desconozco si hay un límite, al final quedamos 6-3, me voy a leer los mensajes y son de traca.
El primero me dice Pro Player, comprate unas manos y vete del partido, máquina.
Segundo, pírate máquina, que no vas a ganar
Tercero, Deja de poner Handicap y vete [comor?]
Cuarto, Pro player, te vas ya? Vamos máquina.

Yo le contesto de buenas y le digo, "lo siento por no irme, pero estaba haciendo los objetivos de Zaha y si me voy no cuenta"
Me contesta " A mamar, looser, mamaste bien, ni con handicap a tu favor consigues ganar, venga mama fuerte"

Se que lo mismo esto no es popular, pero creo que la gente que sube vídeos a Youtube y son seguidos por estos chavales (supongo que sería un chaval, si ya es un hombre, apaga y vamonos) deberían ser más conscientes de que son ejemplo para millones de chicos y sus actuaciones se toman como ejemplo, lo digo xq esto de "a mamar" se lo escuché a varios Youtubers españoles, y algunas cosas peores, y pienso que deberían actuar de otra forma, xq menuda comunidad estamos dejando.

Siento el tocho, si alguno se lo lee entero, me compadezco, pero tenía que soltarlo.
Nunca llueve en este modo?, nunca esta soleado con sombras en este modo?. Me parece increíble que con la cantidad de estadios que hay para elegir y toda la variedad climatologica que existe, solo se pueda jugar en la misma climatologia siempre. Esto es así?.

Gracias de antemano.
Garca escribió:@aioma No pasa nada, si lo mismo lo ponen hoy, lo raro es que EA no dijo nada, y es extraño con lo que le gusta que la gent acumule Fifa Points para incitar a la ludopatía.

@cantona_10 Yo también soy Fundador FUT y si me han tocado cosas, no puedo quejarme, eso sí, jamás le metí pasta al juego, todo lo que abro o son recompensas (siempre intransferibles) o sobres de SBC.

@lucer1 @Pixaki Yo entiendo que no se acumulan, no tendría sentido el poner temporadas, si no lo hacen. Yo creo que esos puntos extra, son para la gente que no pudo jugar el juego de salida o que no quería hacerse equipos diferentes para según que desafíos, lo bueno de esto? Es que ya lo sabemos, y si nos atascamos en un desafío, podemos pasar de él y sabemos que llegaremos al final igual.

En cuanto a lo de Politano, yo lo voy haciendo de tranquis, tengo un equipo con un jugador de cada equipo y en el banquillo el resto, que meto gol con un delantero de la Roma, pues nada más marcar lo quito y meto otro de la Fiorentina y así, y si me hacen un penalti o algo, pues a tirarlo con los equipos más complicados de marcar o incluso con el portero, así tengo ya terminado el Lecce que yo creo que será el más difícil.

Y ya para terminar, una reflexión, me parece que en la comunidad española de este juego hay cada personaje, que flipas.
Siempre que me encuentro en Rivals con alguien que tiene un nick o nombre de equipo en castellano o en inglés Vallekano es de traca, si te ganan bien no paran de dar pausa para que te vayas del partido, si no lo haces entonces no paran de hacer el chorra en el campo (siempre en defensa, regatitos absurdos) y no quitan ni una repetición, dejan hasta cuando van a por la pelota los jugadores, etc
Si les ganas tu bien, no hay problema, tiran del cable y a tomar por culo, a veces te jode xq no te dejan grabar algún gol o algo, pero bueno.
Y si el partido está disputado y tú tienes un equipo de mierda, si les ganas, te llegan mensajes que lo mas suave es que ganas por el Handicap y si te ganan, ya viene el despiporre, que si Pro Player, que te compres unas manos, etc etc, la verdad es que no lo entiendo esto, solo me pasa con gente que habla castellano.
Pero ya la traca fue esta mañana, estaba terminando los objetivos del jugador transfondo, sólo me quedaban jugar 3 partidos y me puse el equipo de mierda de la Serie A + Zaha transfondo para intentar hacer todo de golpe, pues me toca contra uno con un equipo de leyendas y chetados de la Premier, pues bien, el tío me va ganando 3-0 al descanso, sus jugadores eran aviones, le doy a continuar y él no, me llega un mensaje (nunca los leo por si me tira del partido).
Seguimos la segunda parte, me marca el 4-0 da a pausa y otra vez, mensaje, yo paso del tema, seguimos, marca yo el 4-1, saca de centro y me marca el gol corriendo con Salah como si no hubiese un mañana, de nuevo pausa y 2 mensajitos.
Seguimos el partido, ya no dio más pausa, desconozco si hay un límite, al final quedamos 6-3, me voy a leer los mensajes y son de traca.
El primero me dice Pro Player, comprate unas manos y vete del partido, máquina.
Segundo, pírate máquina, que no vas a ganar
Tercero, Deja de poner Handicap y vete [comor?]
Cuarto, Pro player, te vas ya? Vamos máquina.

Yo le contesto de buenas y le digo, "lo siento por no irme, pero estaba haciendo los objetivos de Zaha y si me voy no cuenta"
Me contesta " A mamar, looser, mamaste bien, ni con handicap a tu favor consigues ganar, venga mama fuerte"

Se que lo mismo esto no es popular, pero creo que la gente que sube vídeos a Youtube y son seguidos por estos chavales (supongo que sería un chaval, si ya es un hombre, apaga y vamonos) deberían ser más conscientes de que son ejemplo para millones de chicos y sus actuaciones se toman como ejemplo, lo digo xq esto de "a mamar" se lo escuché a varios Youtubers españoles, y algunas cosas peores, y pienso que deberían actuar de otra forma, xq menuda comunidad estamos dejando.

Siento el tocho, si alguno se lo lee entero, me compadezco, pero tenía que soltarlo.


Jajaja Sí es tocho, sí, pero ha sido entretenido de leer. Como dices, lo de la comunidad de este juego es un punto y aparte. Yo los mensajes no los leo excepto si son educados y forman parte de una conversación, los rebuznos los borro sin terminar de leer generalmente. Esto que comentas además da para profundizar un poco más, porque es bastante alarmante el nivel de incultura, grosería e indigencia mental que se observa en estas comunidades. Yo ni siquiera hago celebraciones desconsideradas con el rival, no te digo más, y cuando marco en un gol que considero un descuido brutal del contrincante incluso hago la animación de pedir disculpas. También tiro fuera el balón cuando hay un jugador lesionado en el suelo y observo que eso jamás de los jamases lo han hecho a la inversa y llevo jugando al FIFA desde el 98. Es dramático. Con semejante colección de orcos sin ningún honor ni ética alguna nos está quedando un país cojonudo. Este es el nivel.
@Garca

Vaya subnormales macho!!!, A mi de momento nadie me ha dicho nada por mensaje privado pero pobre del que lo haga...puñeteros ratas.

No había caído en dos cosas, que al llevar serie A podría hacer con tranquilidad a Politano y que si coincido con otro equipo de serie A comentárselo.
@Garca tienes toda la razón. Esta mañana. E tocó contra uno que era también de España por el nombre del equipo, yo intentando hacer el desafío de dar 8 asistencías con jugador trasfondo. Pues nada me iba ganando 3 a 0 pero si no le dio 4 /5.e es a la pausa no le dio ninguna.... En el segundo tiempo le metí 3 ya casi le gano, por que se puso a hacer regatitos y mierdas.

No se si me envió algún mensaje ya que lo te go deshabilitado para quien no sea amigo.

También los franceses tienen tela....

@El Chus me hace gracia lo de tirarla fuera... Esta mañana la tire fuera (me fui del campo con el balón por la banda) por que había un jugador suyo lesionado y resultado? Cambió al jugador, sacó y me metió gol. Encima la celebración de hacer callar. WTF.
Garca escribió:@aioma No pasa nada, si lo mismo lo ponen hoy, lo raro es que EA no dijo nada, y es extraño con lo que le gusta que la gent acumule Fifa Points para incitar a la ludopatía.

@cantona_10 Yo también soy Fundador FUT y si me han tocado cosas, no puedo quejarme, eso sí, jamás le metí pasta al juego, todo lo que abro o son recompensas (siempre intransferibles) o sobres de SBC.

@lucer1 @Pixaki Yo entiendo que no se acumulan, no tendría sentido el poner temporadas, si no lo hacen. Yo creo que esos puntos extra, son para la gente que no pudo jugar el juego de salida o que no quería hacerse equipos diferentes para según que desafíos, lo bueno de esto? Es que ya lo sabemos, y si nos atascamos en un desafío, podemos pasar de él y sabemos que llegaremos al final igual.

En cuanto a lo de Politano, yo lo voy haciendo de tranquis, tengo un equipo con un jugador de cada equipo y en el banquillo el resto, que meto gol con un delantero de la Roma, pues nada más marcar lo quito y meto otro de la Fiorentina y así, y si me hacen un penalti o algo, pues a tirarlo con los equipos más complicados de marcar o incluso con el portero, así tengo ya terminado el Lecce que yo creo que será el más difícil.

Y ya para terminar, una reflexión, me parece que en la comunidad española de este juego hay cada personaje, que flipas.
Siempre que me encuentro en Rivals con alguien que tiene un nick o nombre de equipo en castellano o en inglés Vallekano es de traca, si te ganan bien no paran de dar pausa para que te vayas del partido, si no lo haces entonces no paran de hacer el chorra en el campo (siempre en defensa, regatitos absurdos) y no quitan ni una repetición, dejan hasta cuando van a por la pelota los jugadores, etc
Si les ganas tu bien, no hay problema, tiran del cable y a tomar por culo, a veces te jode xq no te dejan grabar algún gol o algo, pero bueno.
Y si el partido está disputado y tú tienes un equipo de mierda, si les ganas, te llegan mensajes que lo mas suave es que ganas por el Handicap y si te ganan, ya viene el despiporre, que si Pro Player, que te compres unas manos, etc etc, la verdad es que no lo entiendo esto, solo me pasa con gente que habla castellano.
Pero ya la traca fue esta mañana, estaba terminando los objetivos del jugador transfondo, sólo me quedaban jugar 3 partidos y me puse el equipo de mierda de la Serie A + Zaha transfondo para intentar hacer todo de golpe, pues me toca contra uno con un equipo de leyendas y chetados de la Premier, pues bien, el tío me va ganando 3-0 al descanso, sus jugadores eran aviones, le doy a continuar y él no, me llega un mensaje (nunca los leo por si me tira del partido).
Seguimos la segunda parte, me marca el 4-0 da a pausa y otra vez, mensaje, yo paso del tema, seguimos, marca yo el 4-1, saca de centro y me marca el gol corriendo con Salah como si no hubiese un mañana, de nuevo pausa y 2 mensajitos.
Seguimos el partido, ya no dio más pausa, desconozco si hay un límite, al final quedamos 6-3, me voy a leer los mensajes y son de traca.
El primero me dice Pro Player, comprate unas manos y vete del partido, máquina.
Segundo, pírate máquina, que no vas a ganar
Tercero, Deja de poner Handicap y vete [comor?]
Cuarto, Pro player, te vas ya? Vamos máquina.

Yo le contesto de buenas y le digo, "lo siento por no irme, pero estaba haciendo los objetivos de Zaha y si me voy no cuenta"
Me contesta " A mamar, looser, mamaste bien, ni con handicap a tu favor consigues ganar, venga mama fuerte"

Se que lo mismo esto no es popular, pero creo que la gente que sube vídeos a Youtube y son seguidos por estos chavales (supongo que sería un chaval, si ya es un hombre, apaga y vamonos) deberían ser más conscientes de que son ejemplo para millones de chicos y sus actuaciones se toman como ejemplo, lo digo xq esto de "a mamar" se lo escuché a varios Youtubers españoles, y algunas cosas peores, y pienso que deberían actuar de otra forma, xq menuda comunidad estamos dejando.

Siento el tocho, si alguno se lo lee entero, me compadezco, pero tenía que soltarlo.



Por desgracia el fracaso y nivel escolar medio en este país es de lo más bajos de Europa y se ve reflejado en la educación en todos los aspectos de la vida, y este es uno mas....niñatos sin respeto ni educación alguna... Pero tenemos suerte ..en EEUU tienen acceso a las armas y es fatal...aquí solo tienen acceso a un mando y una consola y a dar por el culo.... Ese es el lado positivo

De todas formas os digo algo..... No hace falta enfadarse con esa gente...es pasar de ellos ,pensad que bastante castigo llevan sufriendo por el juego y es la forma de desahogarse ....canalizando su rabia contra los demás...solo que ni así lo consiguen porque este juego es un círculo vicioso del que nunca sales.....dan auténtica pena...ese es su mayor castigo...no hace falta ni rebajarse a su nivel...
4 partidos jugados hoy y me encuentro con dos que llevan ya a Politano.
ironmanx2 escribió:Nunca llueve en este modo?, nunca esta soleado con sombras en este modo?. Me parece increíble que con la cantidad de estadios que hay para elegir y toda la variedad climatologica que existe, solo se pueda jugar en la misma climatologia siempre. Esto es así?.

Gracias de antemano.


La de veces que me habré preguntado yo esto. Supongo que lo hacen para que la lluvia o la nieve no "afecten" al gameplay, para que esté más equilibrado el partido y dependa solo de la habilidad de los jugadores y no de factores ajenos a ellos, lo cual es absurdo porque igualmente existe el puto handicap que te jode el partido cuando le da la gana.

Yo solo juego al Ultimate Team y por lo tanto llevo un montón de años sin ver partidos con lluvia ni efectos climáticos. Ya va siendo hora de que lo implementen.
@Cecil_Harvey @ironmanx2 Online siempre es el mismo clima, supongo que es para que no afecte la visibilidad y cosas así, pero en Squad Battle el clima lo eliges tú (por lo menos hasta este año), creo que no se puede cambiar justo antes del partido (no lo miré) pero si juegas el modo carrera por ejemplo, te nieva, y seguido vas a jugar el SB debería nevarte, si tu campo lo permite, ya digo que esto era así antes, no sé este año, se quedaba guardado el clima del último partido.
Imaginaos un partido con handicap, delay/lag, y lloviendo ...debe ser espectacular.
Señor_Rosa escribió:En tres semanas he jugado más fut que los últimos 4 años [qmparto]

Tiene un algo que engancha si te lo tomas con tranquilidad.

Fut Champions tiene un nivel muy asequible y con plata 1 te aseguras los 2000 puntos de la siguiente champions.

Mola pq me gusta hacer las marquesinas y los jueves entre eso y recompensas se va subiendo nivel.


Plata 1 este año no te lo asegura
webeloss escribió:Algún MCO recomendable para una 4-2-3-1 de la Premier? Ya he visto que Son va muy bien pero de momento no tengo para tanto... [carcajad] Eriksen que tal?



lucas moura, es el que tngo yo y esta chetadisimo
Ya les va justito para que funcione online regulin como para meter extras de climatología.....si cae una gota de lluvia o un copo de nieve el juego de reinicia seguro
Tengo cerca de 400.000 monedas y había pensado en hacerme con un delantero Top.Alguien ha probado a Vieri Icono 88?
@ironmanx2 seguramente es para tener igualdad de condiciones, se pone por defecto clima seco, noche y asi nadie llora [carcajad] en PES el que es local si que elige si poner día o noche, lluvia, o césped alto, y si antes de empezar ven que tienes mucha puntuacion de ranking o buen equipo te ponen todo lo posible para que el partido sea lento y se igualen las cosas. Esos partidos tienen su lado épico pero tambien toca los cojones ver que no puedes jugar bien, y si la conexión va un poco mal olvídate XD
Yo por mi parte prefiero como está en FIFA, que ya bastantes mierdas que cabrean tiene como para añadirle otra más.
Buenas. ¿hay alguna web o algo que avise días u horas antes de que jugadores van a pedir para los partidos de marquesina?
Los cambios durante un partido afectan a la química del equipo?
alfbcn81 escribió:Los cambios durante un partido afectan a la química del equipo?

Creo que no
@raiden87 Que sean seguras no, a menos que conozcas a alguien de EA, es cierto que mucha gente hace predicciones, pero es arriesgado, a veces salen y otras no, por ejemplo, esta semana es el Liverpool vs City, yo creo que saldrá mañana en las marquesinas, si no tienes jugadores de ninguno para dar, pues yo compraría alguno de oro y lo más cercano al precio de descarte, aunque lo mismo ya es tarde, yo suelo comprarlos la semana de antes, el domingo con las recompensas de SB.

@alfbcn81 Cualquier jugador que saques del banquillo sale con 7 de química, que es la que tiene que tener para mantener sus stats, si cambias de posición a jugadores que están en el once inicial, no se ven afectados, se quedan con la química que tenían al empezar.
alfbcn81 escribió:Los cambios durante un partido afectan a la química del equipo?


Yo creo que no, pero ya podrian afectar y nos evitariamos todas las pausas al principio de los partidos para que todo el mundo meta los jugadores que no tienen como colocarlos por la quimica.

Saludos
lucer1 escribió:
alfbcn81 escribió:Los cambios durante un partido afectan a la química del equipo?


Yo creo que no, pero ya podrian afectar y nos evitariamos todas las pausas al principio de los partidos para que todo el mundo meta los jugadores que no tienen como colocarlos por la quimica.

Saludos



Si que afectan, aunque se les queda en un 5 de individual según la web del juego donde lo explican, o un 5 individual + la química del equipo, esto no lo tengo claro... Pero en todo caso no superaría de 6 o 7 máximo.
Aparte de los atributos, que sean jugadores especiales les da un plus?
Por ejemplo un portero oro 81 mejor que uno especial 60?
Hay jugadores verdes, azules.....
Esto porque?
2658 respuestas