(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

@rober2501 Yo no vendo nada, lo guardo todo para meter en los SBC, si aún así veo que se me llena la lista, lo que hago es meterlos en mejoras de oro.
Si aún así quieres venderlos, pues lo descargas y listo, pero vamos ya digo, que tarde o temprano van a pedir esos jugadores o los vas a poder meter en algo.
Aplicando los entrenamientos a los jugadores, las mejoras, se quedan para siempre?
@dumiro No, los entrenamientos solo duran un partido.

Bueno, pues al final si ponen mañana las cartas de la Champions, ya tengo 13 sobrecitos guardados por si suena la flauta [amor]
@dumiro no, los entrenamientos duran 2-3 partidos creo.
Sino sería un chollo y no haría falta fichar a cristianos messis y compañia..
albberto_ escribió:@dumiro no, los entrenamientos duran 2-3 partidos creo.
Sino sería un chollo y no haría falta fichar a cristianos messis y compañia..
albberto_ escribió:@dumiro no, los entrenamientos duran 2-3 partidos creo.
Sino sería un chollo y no haría falta fichar a cristianos messis y compañia..

Durán 1 partido como han dicho justo arriba.
Pixaki escribió:
albberto_ escribió:@dumiro no, los entrenamientos duran 2-3 partidos creo.
Sino sería un chollo y no haría falta fichar a cristianos messis y compañia..

Durán 1 partido como han dicho justo arriba.

Ni idea la verdad, no lo he usao nunca [qmparto]

Hoy lo mejor de las recompensas rivals y champs un Pjanic [facepalm]
Y en el player pick me dieron a elegir entre sommer 86 abraham 84 y otro..me quedé con Abraham del Chelsea que tiene más uso que el sommer ese..
Me la acaban de meter doblada por ser buena gente.Me acabo de encontrar en Rivals el típico con la plantilla de serie A para hacerse el desafío de hito, yo con mi premier y pienso, bueno vamos a dejar que se haga un gol con cada uno, total, pues bien, el marcaba uno y yo otro, hasta el 87 que se pone por delante y ya empezó a perder tiempo para llevarse la victoria....lo se , peque de pardillo, pero es la primera vez que ayudó a alguien o me ayudan a mí para conseguir algo en concreto y hace está cerdada.
El tío va con el escudo del Atlético y su club se llama Atlético dorado o algo así, por si la lo encontráis no se las clave como a mí,no me fijé ni es su ID para no emputarme mas, en fin...una para aprender....
Mucha suerte para el Fut champions que comienza hoy!!
Pufoman escribió:https://twitter.com/MoussaMarega11/status/1192206524204097538?s=19


Menudo suertudo hijodelagranputísima.
El Chus escribió:
Pufoman escribió:https://twitter.com/MoussaMarega11/status/1192206524204097538?s=19


Menudo suertudo hijodelagranputísima.

Esto solo pasa una vez de cada 3 millones de años y que caiga en bisiesto, si no tres millones de años más...
SBC de vardy jugador del mes y solo piden 83 de media. Yo ya lo tengo por si se trata de un error
Ya somos dos, estaba en el trabajo mirando el movil y cuando lo he visto lo he entregado rapidísimo. Es un error fijo, porque todavía está Auba y normalmente ponen el nuevo cuando quitan el antiguo y dudo mucho que para Vardy pidan solo una plantilla
@luysmii @Game Cube ¿Por cuanto sale hacerse el equipo de media 83 para ese Vardy? Me interesa muchísimo pero entregado a todo mi equipo titular me quedo en 82 de media, y solo tengo 10.000 monedas por lo que no tengo mucho margen para subir hasta las 83 de media...

PD: ¿Es posible que me digáis qué plantilla habéis utilizado?
Cuesta unas 30k porque las medias están subiendo, la gente está aprovechando para vender las medias 82,83,84.
Game Cube escribió:Cuesta unas 30k porque las medias están subiendo, la gente está aprovechando para vender las medias 82,83,84.



Joder ...y yo utilice las que tenía anoche para hacer una plantilla de 83 para las dos cartas champions de +83 en el sbc que hay y encima no me toco nada...puta ostia!!!
Ahora me costará pasar por caja....y encima hasta la noche que llegue no podré ..me tienen el mercado en la app bloqueado aún......eso sí no cambian o quitan ese SBC....... Están en todos los foros flipando que no se trate de un error
Ya lo tengo este Vardy, tan sólo he tenido que comprar un Sigurdson por una 2200 monedas.
No creo que sea un error, lleva ya bastante tiempo y no lo han capado ni nada, seguramente lo hicieron así para quitar del mercado cartas de 82, 83 y 84, así que yo no descarto que esta tarde pongan algún sbc de esos de la champions y que pidan esas medias.
También dicen que es posible que salga Ben Yedder de jugador del mes de la Ligue 1 y ya meten el sablazo con él.
@Pufoman A quien se le ocurre, menudo timo de SBC [+risas]
@cantona_10 No entregues tu equipo titular por un jugador, eso no lo hagas nunca, esto dura casi un mes, ahora con el Hype sube todo, pero dentro de 2 semanas no cuesta ni la mitad.
Y te pregunto, no tienes más jugadores? Que haces con lo que te toca?

@Game Cube Que se solape no es un error, este año ya ha pasado más veces, con Pukki y Auba y Lewandoski y el otro que está ahora.
Yo os he leído y acabo de hacerlo del tirón con jugadores del club que no iba a usar nunca o de los repetidos [carcajad]
Y si ahora fuese un error que harían con los que ya lo hemos hecho?
albberto_ escribió:Yo os he leído y acabo de hacerlo del tirón con jugadores del club que no iba a usar nunca o de los repetidos [carcajad]
Y si ahora fuese un error que harían con los que ya lo hemos hecho?

A mi como no me interesaba Vardy he vendido los 82,83 y 84 y me he sacado 100k xDDD
Cual venderiaís de estos dos Rashford, moura, da igual la quimica porque por la banda si tengo a martial pero de los dos cual es mejor para quedarse.
@Garca En otros fifas no se juntaban, en este lo desconocía. Yo creo que el error por parte de EA está en los requisitos, en un foro que es todo referente al FUT se dice que este jugador no tendría que bajar de 200/250K, entonces entiendo que se han equivocado. Mejor para el usuario sinceramente jajaja
Garca escribió:No creo que sea un error, lleva ya bastante tiempo y no lo han capado ni nada, seguramente lo hicieron así para quitar del mercado cartas de 82, 83 y 84, así que yo no descarto que esta tarde pongan algún sbc de esos de la champions y que pidan esas medias.
También dicen que es posible que salga Ben Yedder de jugador del mes de la Ligue 1 y ya meten el sablazo con él.
@Pufoman A quien se le ocurre, menudo timo de SBC [+risas]
@cantona_10 No entregues tu equipo titular por un jugador, eso no lo hagas nunca, esto dura casi un mes, ahora con el Hype sube todo, pero dentro de 2 semanas no cuesta ni la mitad.
Y te pregunto, no tienes más jugadores? Que haces con lo que te toca?

@Game Cube Que se solape no es un error, este año ya ha pasado más veces, con Pukki y Auba y Lewandoski y el otro que está ahora.


Mi equipo es muy muy humilde, juego poco debido al poco tiempo que tengo libre, y FUT Champions no puedo jugarlo nunca, por lo que mis beneficios a nivel de monedas se basan en las recompensas de Division Rivals. Mi mejor jugador es Harry Kane, seguido de Vardy, ambas cartas oro normales. El resto de mis jugadores no pasan de los 81-82 de media.

Con lo que me sale en los sobres de recompensas y eso, que es nada, los vendo para intentar ir mejorando el equipo.

Justo este año me estoy haciendo una plantilla de jugadores ingleses y este Vardy me hace mucha ilusión, pero lo dicho, tendría que deshacerme de mi plantilla titular y aún así fichar a alguno. Luego tengo un 11 suplente pero tiene 80 de media.

A ver si se mantiene todo el mes este SBC (suponiendo entonces que no es un error) y puedo encontrar la manera de hacerme con el.
Me comentan que han quitado a Vardy, es cierto? O me han troleado xD Si es así EA no es tonta, se han dado cuenta y modificaran el SBC.
Game Cube escribió:Me comentan que han quitado a Vardy, es cierto? O me han troleado xD Si es así EA no es tonta, se han dado cuenta y modificaran el SBC.

En la app aún me sale, en el juego imagino que seguirá
Pues nada, ahora todo el puto mundo con Vardy jajaja más aburrimiento y previsible
Es mas acabo de hacérmelo y funciona
@rober2501 Entonces mi colega me a gastado una broma o necesita gafas, porque me insistía en que no le salía.
@cantona_10 Te entiendo si no tienes tiempo para jugar, pero hombre, los jugadores que no valen nada se guardan para casos como estos, seguro que te han salido jugadores de 84, 83 y 82 y los regalastes al venderlos, ya que estaban muy por debajo de su precio, a mi por ejemplo me salió como 15 veces Iniesta, valía 1K, a ese precio no lo vendo ni de coña, pues mira, ahora todos vendidos a 7K.
Aparte de que toda la morralla de jugadores de menos de 80 y que no valen nada (siempre fijaos en si los piden en algún SBC) se van a las marquesinas, mejoras de oro, etc

@Game Cube Lo mismo no le sale xq ya lo completó él.
Segunda temporada oxlade... Un poco mierda la verdad... Y el resto bacala si jugando lo saco bien sino no me preocupa mucho
Impresionante!! Juego un partido de SB para marcar con jugadores del Wolfsburgo y me dan como hecho dar 6 asistencias con defensas en Rivals. Esto está too loco!!

Ese Mbabu de 81 tiene una pinta cojonuda.
Alguien sabe cuándo meten los nuevos desafíos para los tokens de los iconos?? Y las cartas normales de la champions, les van a subir la media? Gracias
@FreaKismoabsoluto Lo de los Tokens ni idea, y las cartas normales de la Champions no suben, las que suben son estas que salieron hoy, que suben según la actuación del equipo.

Por cierto, si alguno tiene a Adama Traoré enlazando con algún jugador español, que vaya cambiando el equipo o que lo venda, ya confirmó que no va a jugar con España y sí con Mali, así que no creo que tarden mucho en cambiarle la bandera, y ya pasó el año pasado con Kondogbia, de costar 100K la carta a costar 5K.
Bueno pues SBC de Jamie Vardy conseguido!

28.000 monedas me ha costado, genial. Con los 1050 FP que tenía compré tres sobres de oro premium y como era de esperar me ha tocado una mierda, pero justo me ha dado las 28000 monedas para poder hacer el SBC asi que me doy por satisfecho.

Ahora veo que han salido los sobres de la UCL, pero vamos que igualmente no me iba a tocar nada así que...he usado esos FP que eran regalados para comprar sobres y ni una más.

@Garca Tomo nota de tu consejo, de todos modos es que estoy desconectado del tema desafios, marquesinas, SBC y demás, este de Vardy porque lo he leido por aquí pero la verdad es que acabo haciéndome un equipo medio bueno a finales de año tras entrar a FUT para jugar partidos y más partidos, y lo que me va tocando lo voy vendiendo al precio de mercado y poco más. Tendré más en cuenta los desafios porque jugadores como este son un chollo, el de Aubameyang por ejemplo es inalcanzable para mi "bolsillo".
FreaKismoabsoluto escribió:Alguien sabe cuándo meten los nuevos desafíos para los tokens de los iconos?? Y las cartas normales de la champions, les van a subir la media? Gracias

Lo de champions será a partir de octavos que vayan subiendo jugadores y demás
Para jugar fut champions que necesito?
dumiro escribió:Para jugar fut champions que necesito?


Clasificarte consiguiendo 2000 puntos jugando Division Rivals
El Hardy ese está roto.... Madre mia... Me acaba de meter goles desde cuenca...

Saludos.
Garca escribió: Pues me he montado un equipo con cartas de la champions para nada xDDDD Vaya tela. Lo de los iconos...pff estaba todo emocionado pensando que ya se venía Zanetti, tocará seguir esperando. Gracias por responder.
Fichado Mertens para mí serie A que bajo bastante de precio y de momento 3-3 en Champions pero buenas sensaciones.

Me saque un buen dinero gracias a Vardy XD
Es asqueroso este juego, esta semana no podia jugar fut champions y ayer digo voy a jugar rivals para llegar al tercer escalon para tener algo de recompensas el jueves, total que me pongo a jugar y gano lo dos primeros y de repente ya empezamos con los palitos, voy empate llego y al palo, llego otra vez al palo, quedan 5 min llegan ellos y gol...
El siguiente partido igual, y al siguiente jajaja los tengo grabados.
Todos con 5 tiros o mas que mi rival pero nada el baloncito no entra pues porque no entra y punto jajaja.
Lo peor es que ellos llegan y tiren como tiren el balon entra y yo da igual lo que haga que ya casi se que no va entrar.
@rober2501 No confundir a la gente, el pregunta por las cartas de la champions, esas no suben, son cartas de oro normales pero con el fondo azúl, las que suben son las que salieron ayer, la Road to The Final, que suben +1 cuando pasan de fase de grupos, si ganan el partido de Ida de 1/8, si pasan de ronda en 1/8, 1/4 y 1/2 y ya si ganan la final.
También tener en cuenta que mucha gente no se entera de estos eventos y no saben como funcionan y si tienen alguna carta es posible que la regalen, estar pendientes si queréis alguna para sacar monedas a la siguiente jornada de Champions, os pongo un ejemplo, en el grupo del Valencia, pueden clasificar cualquiera de Chelsea, Valencia y Ajax, pues el equipo que quede 3, es muy posible que a la gente le entre el pánico y se ponga a vender esa carta por miedo a perder dinero (esto suele pasar durante el partido), la cosa está en que si el Ajax queda 3, la carta de Neres no pierde valor, cuando acabe la fase de grupos la carta de Road to The Final de la Champions, pasa a lo mismo pero de la Europa League, y sube igual de media.

@FreaKismoabsoluto Bueno, te saldría algo más caro, pero son cartas bonitas, siempre las puedes guardar por si ponen algún objetivo de ganar con un equipo de la champions o algo.

@dumiro No es un defensa BBB, es un defensa BBB según el equipo que tengas, y según lo que pusiste en anteriores mensajes, ya tienes los defensas BBB, ya tienes que ir a por los buenos Ramos o Varane o por los chetados, Militao y Lenglet, así que como ya te dije, mira su precio y ves ahorrando, no gastes monedas a lo loco.

@aioma Creo que muchas veces jugamos todos descentrados y vemos fantasmas donde no los hay, Rivals, es un modo en el que da igual ganar que perder, te van a dar puntos igual, juega tranquilo y sobretodo, tirar a puerta cuando sea clara la ocasión, que luego chetais al portero rival a paradas y nos quejamos...
@Garca claro que en 5 partidos seguidos cuando voy ganando o empate y ya para finiquitar el partidos esas ocasiones que tengo todas van al puñetero palo, te hablo de dos o tres palos por partido en situaciones de que si la meto gano y nada, imposible.
Cuando faltan de cinco a diez minutos de partido llega el y gol, defensas que se abren, despejes que por mas que reviente el cuadrado va a 4 metros a su mediocentro y no puedes salir de tu area, por la cara claro cuando llevas el partido totalmente controlado y tu rival ni ha tirado pero por lo que sea de repente todo en tu contra. Si tu crees que eso son fantasmas yo lo llamo alterar un juego para que no ganes por que si me pasa una vez digo joe que mala suerte pero tengo un video de una hora que es de puñetera verguenza.
Vamos que el ultimo me fui del partido cuando me empato, no iba ni perdiendo pero de era tal la impotencia que quite el juego sin ir perdiendo.
Fantasma va a ser el dinero que esta gente va a ver de mi en los proximos 5 años.

Dumiro la defensa da igual a quien pongas, tengo a van dijk y el pavo cuando el juego quiere se abre o deja de correr asi que lo mismo te da.
@aioma Si no te discuto que hay partidos en los que pasan cosas raras, pero te digo que en 5 seguidos como dices, se me hace muy raro, puede ser que en los 2 primeros te pasen esas cosas y ya a los otros vas predispuesto a que te van a pasar, imagínate la de cosas raras que me tienen que pasar que tengo el mando roto y se queda pillado el stick izquierdo y se quedan parados muchas veces mis jugadores.
Para que juegas rivals? Por las recompensas? O por los objetivos?
Si es por las recompensas te da igual ganar que perder, vas a sumar puntos igual y al final tienes lo que quieres.
Si es por los objetivos, muchos no necesitas ganar, otros sí, pero ganar 10 partidos en una semana es complicado? Joder, el handicap está en contra, pero otras veces se pone a favor, o a ti sólo te pasa en contra?
Ahora si lo que juegas es para ganar, entonces te entiendo, y lo mejor que puedes hacer es cambiar de juego, xq aquí, salvo que seas un pro player, no lo vas a conseguir.
Yo juego por divertirme y sacar los objetivos, y me da igual que me metan 10 goles, si estoy en rivals me quedo para sumar mis puntitos y listo, nunca voy a jugar el FUT Champions (desde que está. solo lo jugué 3 veces) xq sé lo que hay y ese modo no es para mí, no me gusta jugar con presión y agobio.
aioma escribió:@Garca claro que en 5 partidos seguidos cuando voy ganando o empate y ya para finiquitar el partidos esas ocasiones que tengo todas van al puñetero palo, te hablo de dos o tres palos por partido en situaciones de que si la meto gano y nada, imposible.
Cuando faltan de cinco a diez minutos de partido llega el y gol, defensas que se abren, despejes que por mas que reviente el cuadrado va a 4 metros a su mediocentro y no puedes salir de tu area, por la cara claro cuando llevas el partido totalmente controlado y tu rival ni ha tirado pero por lo que sea de repente todo en tu contra. Si tu crees que eso son fantasmas yo lo llamo alterar un juego para que no ganes por que si me pasa una vez digo joe que mala suerte pero tengo un video de una hora que es de puñetera verguenza.
Vamos que el ultimo me fui del partido cuando me empato, no iba ni perdiendo pero de era tal la impotencia que quite el juego sin ir perdiendo.
Fantasma va a ser el dinero que esta gente va a ver de mi en los proximos 5 años.

Dumiro la defensa da igual a quien pongas, tengo a van dijk y el pavo cuando el juego quiere se abre o deja de correr asi que lo mismo te da.


No le des más vueltas que tienes razón. El juego está adulterado. Casi todos somos ya muy conscientes de ello. Yo tengo abandonadísimo el modo este año porque no me motiva en absoluto jugar partidos con tantas injerencias externas y tan constantes, no es divertido, es frustrante y destruye cualquier ánimo competitivo o de reto. Palos, disparos a las nubes, pases flojos o imprecisos en condiciones óptimas, abandono de la marca de la defensa, ralentización en los desmarques, etc, etc, etc. Mi consejo es que te adaptes o te apartes porque EA no lo va a cambiar, esto es lo que le está dando dinero y a sacos. Si quieres competir sanamente vete a Temporadas Online fuera de UT, con equipos reales (también hay cosillas pero en general es muchísimo más limpio y sin trampeo, todo funciona más fino). Lo que te digo, juega con eso en la cabeza o no juegues porque es una espiral que te llevará a lanzar el mando a la pared, partir el disco o gritarle al televisor como un anormal. Conozco la sensación y créeme, no es sano. SÍ, este modo de juego está TRUCADÍSIMO. Es obvio. No discutas sobre ello porque te generarás otra fuente de desconcierto y enfado cuando veas que hay foreros que te lo negarán o te dirán que todo es producto de tu delirio de perdedor.
Yo con este juego ya alucino, llevo un par de días que juego y mis jugadores hacen lo que les da la gana. Lo explicaré mejor, estoy en Rivals voy con mi jugador solo encarando el portero y el sólito se va hacia le corner. Luego me hace regates solos, el mando me funciona con otros juegos ya que no me da ningún problema. No se que puede ser,alguna mínima idea o esto es el hándicap xD
Si a mi perder me da igual, si es mejor que yo o algo pues si me gana me gana faltaria mas y nunca me voy que conste, yo aguanto el chaparron e intento aprender.
Lo que no puede ser es lo que comentoen otros mensajes, es mas llega un momento en que digo en voz alta ya ha cambiado el juego, gana el seguro y zasca jajaja.
Yo no se si vosotros lo notais pero yo noto ese cambio en un momento dado del partido en que mis jugadores fallan pases que hasta hacia dos minutos no lo hacia o corren menos de repente o fallas 3 seguidas y te dices cuando llegue el es gol seguro y zasca... Dicho y hecho.

Yo nunca he metido dinero a este juego ademas del logico de su compra asi que conmigo al menos no van a ganar nada extra.
Kolderiu por ejemplo decia esta semana que por jugar con jugadores de plata los rebotes no le iban hacia el, solo por eso ya esta adulterado el juego.
2658 respuestas