(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

rober2501 escribió:
Pufoman escribió:https://twitter.com/Yasser_Harthi/status/1190383682726645762?s=08


Habéis probado a Chong? El jugador que dan en el SBC Scream?...... De normal no lo haria, pero necesito dar mi impresión aunque haya sido a un solo partido que me e enfrentado contra el..pero a sido bestial ..es el jugador con gran diferencia mas chetado del FIFA al que me e enfrentado a un partido a excepción de los iconos que aún no tiene la gente o quedan por sacar y es imposible conocerlos...

Lo primero me quedé flipado porque no lo conocía de nada..pensaba que era alguna gracia y estaban reconociendo a algún gamer famoso metiéndole una carta especial o algo porque no lo conocía de nada y tampoco tenia pinta de jugador de fútbol en la carta Scream jajaja..pero pregunto yo..... Porque coño lo suben al altar del FIFA sin mas..un jugador de plata sin chicha ni limoná......ahí te das cuenta de cómo EA cuida de su juguete favorito como es la Premier y la enalza respecto a otras ligas haciendo de su jugadores los más revalorizado, conocidos y chetados....
No soy del Barça pero ahí hay un tal Antsu Fati que bien podría tener el mismo trato por calidad, promesa..etc..y ni siquiera tiene carta.... Pero claro...es de la liga....
Bueno como decía....a sido escandaloso lo de este jugador.... Porque os prometo que era la mezcla en vida de la habilidad,agilidad, regate y tiro con las dos piernas de Leo Messi en el cuerpo de Fellaini más menos......tal cual...me a metido tres goles y no he conseguido quitarle el balón ni frenarlo y eso que tenía toda la defensa en el area, no era por velocidad si no por una escándalosa habilidad y tiro en un palmo de terreno.... Menudo descubrimiento....y te quedas a cuadros cuando encima el chaval lo había puesto de SDI cuando es MD, osea que de química iba justito para más inri.... Creo que lo estaba probando por probar y hasta el se a quedado gratamente sorprendido....y no...no era por hándicap...el juego iba normal... Muy equilibrado para los dos.... No se si esto a sido cosa de un partido, porque si no es así puedo decir con total tranquilidad que es el jugador más chetado del juego para los stats que tiene.....que no son malos pero muy mejorables y lejos de los top pero aún así me lo a parecido....

Yo he jugado un partido contra uno que lo llevaba de centro campista y no hacía más que llegar desde atrás con el y enchufarlas todas desde atrás tanto de cabeza como al primer toque.. Me metió 3...


Pfffff yo voy a sacármelo esta noche para mí Premier si o si....y yo gastandome 370k en Eriksen y De Bruyne jajaja
Me pongo un modo carrera y digo ui como corren los mios y que bien se mueven, total que me echo unos 4 o 5 partidos como digo en este modo carrera y inmediatamente despues me pongo un partido de squad battle con la misma formacion etc y con practicamente la mitad de los jugadores iguales.
Pues la diferencia es brutalisisisisima, en squad no se mueven, van mas lentos en moverse, darse la vuelta en defender, vamos absolutamente todo es diferente como si fuera otro juego.
No entiendo esto la verdad y que sentido tiene.
¿No os pasa que cuando enviais un equipo en los retos esos, se os convierte vuestra plantilla en una plantilla conceptual? Tiene toda la pinta de ser un bug y ya van... 4 o 5 parches? Y ninguna solución. Y no me extrañaría que fuese porque no saben arreglarlo. EA en estado puro.
Cecil_Harvey escribió:¿No os pasa que cuando enviais un equipo en los retos esos, se os convierte vuestra plantilla en una plantilla conceptual? Tiene toda la pinta de ser un bug y ya van... 4 o 5 parches? Y ninguna solución. Y no me extrañaría que fuese porque no saben arreglarlo. EA en estado puro.


Se hace conceptual porque quitas un jugador que tenian en tu plantilla activa y sale de esa manera.
aioma escribió:
Cecil_Harvey escribió:¿No os pasa que cuando enviais un equipo en los retos esos, se os convierte vuestra plantilla en una plantilla conceptual? Tiene toda la pinta de ser un bug y ya van... 4 o 5 parches? Y ninguna solución. Y no me extrañaría que fuese porque no saben arreglarlo. EA en estado puro.


Se hace conceptual porque quitas un jugador que tenian en tu plantilla activa y sale de esa manera.


Sí, pero quiero decir... qué sentido tiene que ocurra eso? Si en los FIFA anteriores no pasaba. Tiene que ser algo que han roto.
Cecil_Harvey escribió:
aioma escribió:
Cecil_Harvey escribió:¿No os pasa que cuando enviais un equipo en los retos esos, se os convierte vuestra plantilla en una plantilla conceptual? Tiene toda la pinta de ser un bug y ya van... 4 o 5 parches? Y ninguna solución. Y no me extrañaría que fuese porque no saben arreglarlo. EA en estado puro.


Se hace conceptual porque quitas un jugador que tenian en tu plantilla activa y sale de esa manera.


Sí, pero quiero decir... qué sentido tiene que ocurra eso? Si en los FIFA anteriores no pasaba. Tiene que ser algo que han roto.


Pues el sentido de que este año lo han hecho así [qmparto]
Tampoco lo veo como algo que hayan roto, es lo mismo que antes pero ahora sale conceptual el jugador en lugar de estar vacío su lugar [tomaaa]
@Cecil_Harvey No han roto nada, ya dijeron que lo hacían aposta, te explico, si tú tienes una Liga Santander y en un SBC metes a Parejo que lo tienes en tú plantilla xq te tocó repetido, al volver a mandar al repetido a tú club, se pone automáticamente en tú plantilla y no tienes que estar buscando.
Esto también pasa cuando compras un jugador para un sbc que ya tienes pero no quieres meter al tuyo por ser primer propietario.
La verdad es que esto es muy útil, en equipos de las grandes ligas a lo mejor no tanto, pero para los que jugamos con equipos de ligas menos conocidas, nos sirve para a saber que jugador tenían en según qué posición.
Garca escribió:@Cecil_Harvey No han roto nada, ya dijeron que lo hacían aposta, te explico, si tú tienes una Liga Santander y en un SBC metes a Parejo que lo tienes en tú plantilla xq te tocó repetido, al volver a mandar al repetido a tú club, se pone automáticamente en tú plantilla y no tienes que estar buscando.
Esto también pasa cuando compras un jugador para un sbc que ya tienes pero no quieres meter al tuyo por ser primer propietario.
La verdad es que esto es muy útil, en equipos de las grandes ligas a lo mejor no tanto, pero para los que jugamos con equipos de ligas menos conocidas, nos sirve para a saber que jugador tenían en según qué posición.


Pero a ver, entonces igual es que yo lo estoy haciendo mal. Cuando envío un jugador de mi plantilla y la plantilla se me convierte en conceptual, para volver a jugar con esa plantilla tengo que eliminarla y volver a crearla porque no se puede jugar con plantillas conceptuales. Y es un coñazo porque tengo que volver a ajustar las tácticas, los sliders y todo.
@Cecil_Harvey La borras por que quieres, precisamente hicieron esto por eso, como te decía antes, si tú metes a Parejo en un SBC, tu plantilla automáticamente se convierte en conceptual, pues tienes 2 opciones, o compras otro parejo y según lo compres y lo mandes al club te lo pone en tú plantilla, o directamente vas a tu plantilla y cambias al Parejo Conceptual por la carta que te de la gana, y ya, ningún misterio.
Ui ui ui ese Werner rojito que va a salir lo quiero.
Este juego es de coña, ayer lo deje porque perdi 7 seguidos por la cara y hoy gano 6 de 6 y porque ya paso de jugar los 6 que me quedan.
Como la la semana pasada oro 3 y arreando.
Que me jode que ganes cuando esto quiere, hoy todo lo que he tirao entraba que casualidad..
aioma escribió:Este juego es de coña, ayer lo deje porque perdi 7 seguidos por la cara y hoy gano 6 de 6 y porque ya paso de jugar los 6 que me quedan.
Como la la semana pasada oro 3 y arreando.
Que me jode que ganes cuando esto quiere, hoy todo lo que he tirao entraba que casualidad..



Así es ....el juego funciona por rachas, solo las distintas habilidades de los jugadores que confluyen nivelan a veces muchos partidos dando una falsa sensación de normalidad, sumado a la autosugestión de querer creer que cuando un partido te va bien es porque todo es perfecto, pero ni mucho menos , en cada partido la CPU entra de servicio en más o menos ocasiones para intentar decantar los partidos en determinados momentos y este FIFA es el más descarado....

Yo en el FIFA 16 o 17 no recuerdo cual, pero el que más me intenté coger en serio y cerrar los ojos ante las injusticias evidentes ( que no conseguí por supuesto, imposible ganar al handicap) llegue de 5a división a 1a del tirón sin perder y la gane dos veces seguidas!!! cuando nunca había llegado..fue bárbaro, me creía un top 10 mundial en el mejor juego de fútbol de la historia.....entonces regalaban 40k y dos sobres o algo así, no recuerdo... una miseria para tanto esfuerzo comparado a lo que te dan ahora por ganar 4 partidos de squads o Rivals prácticamente...
Pues una vez ganada la segunda ocasion seguida ya no hubo forma de ganar y de la misma forma que subí bajé de rapido a 5a otra vez, y jugando igual y con el mismo equipo, sin cambiar nada....pues eso...
Y nada... Con el tiempo he aprendido que la única forma de "disfrutar" es jugando sin querer competir y sin importar los objetivos..... Todo lo contrario es un sufrimiento y sensación de impotencia porque tarde o temprano llega el tío del mazo.
Es que lo del hándicap de los huevos es exageradísimo, ayer llegué a 23 victorias en champions, ganando el último 2-0 vs cr7, cruiff vieira, neymar... el partido debería haber terminado con 6-2 en contra, pero tenía a mi portero en modo dios.

Luego hay partidos que te llegan 2 veces y te la clavan las 2 ratataaaa
Pero no teneis la sensacion durante los partidos en que ya sabeis lo que va ocurrir? Es que se ve venir muchas veces como va ser el partido.
Es que hasta viendo a djmario y eso se ve venir un gol en el ultimo minuto o cuando tiene que ganar uno u otro, vamos que es un canteo
Muy buenas!! Hoy subirán las cartas scream cuando desaparezcan de los sobres??
aioma escribió:Pero no teneis la sensacion durante los partidos en que ya sabeis lo que va ocurrir? Es que se ve venir muchas veces como va ser el partido.
Es que hasta viendo a djmario y eso se ve venir un gol en el ultimo minuto o cuando tiene que ganar uno u otro, vamos que es un canteo


Eso a sido asi en todos los fifas.
Sólo que en este se nota mucho más, se les a ido la mano es ese sentido.
Yo paso ya de berrinches, juego porque me gusta ya no el juego sino el fútbol. Voy 17-6 y si pierdo reseteo y voy por el siguiente. Nunca juego más de 4-5 seguidos.
aioma escribió:Pero no teneis la sensacion durante los partidos en que ya sabeis lo que va ocurrir? Es que se ve venir muchas veces como va ser el partido.
Es que hasta viendo a djmario y eso se ve venir un gol en el ultimo minuto o cuando tiene que ganar uno u otro, vamos que es un canteo


Nada más empezar el partido, ves la primera jugada y ya sabes lo que se viene...
Ayer mi novia flipaba de los cabreos que pillaba en el puto futchamps.
De UT es el modo más injusto que hay este finde lo he jugao por que pillé la ficha pa jugarlo sino... le daban por culo.
Menudo tongo de modo la verdad pero este año lo he pillao con ganas, he jugado más este año que en los dos Fifas anteriores, también influye que el primer sobre que abrí salió Sané y más tarde Varane... sino no jugaría ya.

Y ahora que has nombrado a Djpalos... ayer jugando me acordé de el [qmparto]
3 partidos seguidos tirando 17-19 veces con 5-6 largueros/palos por partido... final? Derrota injusta en el min.90

El anterior futchamps que jugué perdí 6 partidos a los penaltis después de empatarme el partido en el 120'..
Bueno, pues después de empezar 22-0, he terminado en 23-7, así que he vendido a todos los jugadores, y he vendido el millón y medio de monedas por 100€. Este juego no me vacila más, modo carrera y volta, y a pasarlo bien, nos vemos para el año [beer]
CrisDo escribió:Bueno, pues después de empezar 22-0, he terminado en 23-7, así que he vendido a todos los jugadores, y he vendido el millón y medio de monedas por 100€. Este juego no me vacila más, modo carrera y volta, y a pasarlo bien, nos vemos para el año [beer]


Si vas 22-0 te van a tocar ya pros y esa gente es muy jodida ganarles, más aún si es alemán o inglés, así que es normal que perdieras tantos .....

Por cierto donde y como vendes las monedas? Hace falta vender y dar tu perfil también?
Thiago Silva en un sobre de mejora de oro. Ni tan mal. No creo que lo usé, juego con serie A pero para un SBC bueno pues viene bien.

Edito porque puse Mendes y aunque juegan en la misma liga y son brasileños los dos... Hay diferencia xd
pasnake escribió:
CrisDo escribió:Bueno, pues después de empezar 22-0, he terminado en 23-7, así que he vendido a todos los jugadores, y he vendido el millón y medio de monedas por 100€. Este juego no me vacila más, modo carrera y volta, y a pasarlo bien, nos vemos para el año [beer]


Si vas 22-0 te van a tocar ya pros y esa gente es muy jodida ganarles, más aún si es alemán o inglés, así que es normal que perdieras tantos .....

Por cierto donde y como vendes las monedas? Hace falta vender y dar tu perfil también?


Nono, si la semana pasada hice 26-4 y la anterior 25-5, malo precisamente no soy las vendí en una página que las vende, que normalmente todas compran también. Y sí, tienes que darles tu cuenta momentáneamente.
Yo he regalado hoy a la banca un Felipe Anderson intransferible, con tal de no cambiarlo por el mio titular con Francotirador lo he regalao [qmparto]

Se puede decir que he perdido 9k ..
Sigue sin salirme la celebración del equipo en FUT, dijeron que era el botón de centro que en mi caso es la X (Xbox) y lo único que consigo es que el jugador se chupe el dedo... XD ... He probado a dejarlo pulsado, a pulsarlo nada más empezar a correr a dejarlo correr y pulsarlo después y nada ... Me sale la celebración que le sale de los huevos al FIFA.

Alguna idea? Gracias

Edito: Es con el botón de disparo, al menos para mi.
@albberto_ peor yo que no iba jugar fut este año y entro el primer dia para ver que tal era y si habian cambiado algo y habia un sbc de estos tirao de hacer con jugadores del primer sobre que dan y me salio cr7 y claro lo vendi y me plante con un equipazo el primer dia y ya me pique a jugar...
Sin querer jugar me plante con 1.700.000.
Pero el segundo dia me toco son...
Pero el tercero ne toco cavani, lenglet, umtiti... Todo esto de los sbc hibrido de ligas jaja. Total que tengo iconos y de todo pero como nunca he jugado fut champions pues soy un mancazo igualmente jajaja.
CrisDo escribió:
pasnake escribió:
CrisDo escribió:Bueno, pues después de empezar 22-0, he terminado en 23-7, así que he vendido a todos los jugadores, y he vendido el millón y medio de monedas por 100€. Este juego no me vacila más, modo carrera y volta, y a pasarlo bien, nos vemos para el año [beer]


Si vas 22-0 te van a tocar ya pros y esa gente es muy jodida ganarles, más aún si es alemán o inglés, así que es normal que perdieras tantos .....

Por cierto donde y como vendes las monedas? Hace falta vender y dar tu perfil también?


Nono, si la semana pasada hice 26-4 y la anterior 25-5, malo precisamente no soy las vendí en una página que las vende, que normalmente todas compran también. Y sí, tienes que darles tu cuenta momentáneamente.


Oye @CrisDo tú no tendrás nada que ver con un palurdo con el que jugué el otro día no? Hay un pavo que lleva tu nick.
Hola, una duda que tengo. Ya he conseguido todos los icon swap que hay, ¿Necesito gastarlos ya o puedo esperar a la siguiente temporada? Porque en función de la dificultad de los siguientes haré un icono u otro... Gracias!
@Dagonet está semana creo que ponen objetivos para las próximas 12 cartas a conseguir.
@Cecil_Harvey

Si que parece el, por lo menos en su perfil de Eol su Psn ID es igual al de la foto
pasnake escribió:@Cecil_Harvey

Si que parece el, por lo menos en su perfil de Eol su Psn ID es igual al de la foto


Es mi hermano sí, no está muy bien de la cabeza (ya lo tiene baneado Sony alguna vez [+risas] [+risas] ). Ésta cuenta era suya pero dejó de usarla y ya me la quedé yo pero no puedo cambiar el nombre. Puedes ver qué de hace un tiempo a esta parte soy más constante en el foro y siempre he hablado de buenas y ayudado a gente. No me gusta buscar pelea con nadie.

@Cecil_Harvey a ti te pido disculpas en su nombre, es todo lo que puedo hacer [+risas]
@aioma


No has pensado jugar a la lotería?
20-8 record personal, ahora esperar al jueves para abrir todo y ver que mojón toca.
Me estoy dando cuenta de que mucha gente no se entera de este modo de juego, estaba en el médico esperando, y me metí en la app, y me puse a comprar cartas por debajo del precio de descarte y luego descartarlas, en un momento me saqué unas 15K o así, la de monedas que pierde la gente por no fijarse en lo que toca y a cuanto lo vendes [carcajad] [carcajad]
@Garca no se puede poner a la venta jugadores por debajo de su precio descarte.
@fonlu No sé como será en Play, pero en Xbox muchos jugadores brillantes que te dan 642 monedas, los puedes comprar por 500, no sé si será un bug, pero ya lleva pasando muchos años, igual que algunas cartas especiales como POTM, si son de plata la gente los pone a la venta a precios bajos y se descartan a 10K, este año aún no salió ninguno, pero ya me lo dirás cuando empiecen a sacar las cartas de las copas y demás.
Además que no sólo son jugadores, entrenadores, formas, etc, puedes comprar de todo, solo hace falta fijarse en los sobres que abres y lo que te dan por cada carta.
Garca escribió:@fonlu No sé como será en Play, pero en Xbox muchos jugadores brillantes que te dan 642 monedas, los puedes comprar por 500, no sé si será un bug, pero ya lleva pasando muchos años, igual que algunas cartas especiales como POTM, si son de plata la gente los pone a la venta a precios bajos y se descartan a 10K, este año aún no salió ninguno, pero ya me lo dirás cuando empiecen a sacar las cartas de las copas y demás.
Además que no sólo son jugadores, entrenadores, formas, etc, puedes comprar de todo, solo hace falta fijarse en los sobres que abres y lo que te dan por cada carta.



Totalmente.... No se si aún pasa esto como decís, pero yo hace tres años jugaba con la consola pero utilizaba un programa con el ordenador para esto, no me acuerdo exactamente como era, pero servía para encontrar de una formas efectiva, rápida y más cómoda que la consola o la app a jugadores que se vendía por debajo de su precio...no recuerdo si por puja o compra ya.....pero era efectivo y sacaba unas pocas moneditas por cada uno y encontraba muchisimos.....evidentemente había que hecharle ratos para amasar bastante dinero pero te pilladas unas cuantas K a base de estar ahí buscando simplemente, tampoco costaba esfuerzo.. Pero me cansé y lo dejé....y eso es lo mas sencillo a lo que he podido acceder yo (que no es poco) que no me preocupo de hacer trampas ni usar programas ni tengo idea ni intención.....así que es seguro que hay mas programas de ordenador para rastrear y fichar jugadores de forma directa no lo dudéis...si no porque cuando encontráis gangas o los más baratos de forma exagerada siempre llegas tarde por muy rápido que le des.... Bueno por lo menos eso me pasa a mi.
Tengo 31.000 ahorrados.

En que me recomendais invertir para mejorar?

https://ibb.co/jf3bN4L
es gratis jugar al ultimate team no?
@Garca @Pufoman soy usuario de Xbox. Debo tener muy mala suerte porque no encuentro ningún oro brillante por debajo de 600 monedas. Los jugadores POTM hasta donde yo se son intransferibles y se consiguen haciendo sbc.
fonlu escribió:@Garca @Pufoman soy usuario de Xbox. Debo tener muy mala suerte porque no encuentro ningún oro brillante por debajo de 600 monedas. Los jugadores POTM hasta donde yo se son intransferibles y se consiguen haciendo sbc.



Yo es que no recuerdo si era en compra ya o en puja directa, por eso lo he recalcado.... Pero puede que lo segundo... Pero lo he dicho solo por recalcar e informar ya que esto me lo a recordado que existen programas para facilitar las cosas en el mercado.
Cobain escribió:Tengo 31.000 ahorrados.

En que me recomendais invertir para mejorar?

https://ibb.co/jf3bN4L

Yo de ti metería a paulista con militao de centrales en la defensa, areola de portero cumple muy mucho, y en el centro del campo una pareja de MC's rollo Arturo Vidal y Tomás Parte. Algo así, luego ya me plantearía meter a guedes en su banda y de lateral izquierdo a un junior firpo y tal, pero empezaría por lo que te he dicho de la defensa y el centro del campo.
Miguel20 escribió:es gratis jugar al ultimate team no?



@Miguel20 si... Pero no lo hagas, lo barato sale caro... Alejate ahorra que estás a tiempo... Hazme caso... Posiblemente sea uno de los mejores consejos que te hayan dado en tu vida.... Nosotros no lo vimos venir.... Nadie nos avisó.....vimos las letras de ULTIMATE TEAM tan bonitas, relucientes...y ahora ya es tarde para nosotros....SALVATE!!!! NO ESCUCHES A NADIE Y CORREEEE SIN MIRAR ATRAAAAS INSENSATOOOO !!!!
Pufoman escribió:
Miguel20 escribió:es gratis jugar al ultimate team no?



@Miguel20 si... Pero no lo hagas, lo barato sale caro... Alejate ahorra que estás a tiempo... Hazme caso... Posiblemente sea uno de los mejores consejos que te hayan dado en tu vida.... Nosotros no lo vimos venir.... Nadie nos avisó.....vimos las letras de ULTIMATE TEAM tan bonitas, relucientes...y ahora ya es tarde para nosotros....SALVATE!!!! CORRE SIN MIRAR ATRAAAAS INSENSATOOOO !!!!



y eso que pasa engancha como a las maquinas no? [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:
Pufoman escribió:
Miguel20 escribió:es gratis jugar al ultimate team no?



@Miguel20 si... Pero no lo hagas, lo barato sale caro... Alejate ahorra que estás a tiempo... Hazme caso... Posiblemente sea uno de los mejores consejos que te hayan dado en tu vida.... Nosotros no lo vimos venir.... Nadie nos avisó.....vimos las letras de ULTIMATE TEAM tan bonitas, relucientes...y ahora ya es tarde para nosotros....SALVATE!!!! CORRE SIN MIRAR ATRAAAAS INSENSATOOOO !!!!



y eso que pasa engancha como a las maquinas no? [+risas] [carcajad]



Ludopatía onfire.....
Pufoman escribió:
Miguel20 escribió:

@Miguel20 si... Pero no lo hagas, lo barato sale caro... Alejate ahorra que estás a tiempo... Hazme caso... Posiblemente sea uno de los mejores consejos que te hayan dado en tu vida.... Nosotros no lo vimos venir.... Nadie nos avisó.....vimos las letras de ULTIMATE TEAM tan bonitas, relucientes...y ahora ya es tarde para nosotros....SALVATE!!!! CORRE SIN MIRAR ATRAAAAS INSENSATOOOO !!!!



y eso que pasa engancha como a las maquinas no? [+risas] [carcajad]



Ludopatía onfire.....[/quote]


Wow pues porque no? me uno yo tambien al ultimate XDDDD [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:
Pufoman escribió:
Miguel20 escribió:

@Miguel20 si... Pero no lo hagas, lo barato sale caro... Alejate ahorra que estás a tiempo... Hazme caso... Posiblemente sea uno de los mejores consejos que te hayan dado en tu vida.... Nosotros no lo vimos venir.... Nadie nos avisó.....vimos las letras de ULTIMATE TEAM tan bonitas, relucientes...y ahora ya es tarde para nosotros....SALVATE!!!! CORRE SIN MIRAR ATRAAAAS INSENSATOOOO !!!!



y eso que pasa engancha como a las maquinas no? [+risas] [carcajad]



Ludopatía onfire.....


Miguel20 escribió: Wow pues porque no? me uno yo tambien al ultimate XDDDD [+risas] [carcajad]



Dios todopoderoso y misericordioso ayuda a nuestro hermano Miguel y dale fuerzas para que se aleje del camino del mal y salve su alma.....
Recemos por el.... Padre nuestro que estás en el cielo... Santificado sea tu nombre.....
Es mejor alejarse del Ultimate Team, sí... Primer año que me lo tomo más en serio y ya estoy bastante enganchado XD

Os pido consejo para mejorar mi equipo. Lo veo cojo en la defensa, sobre todo con los dos centrales. Generalmente defiendo bastante bien, pero creo que con un plus de calidad se me daría mejor, y estoy planteándome hacer a Piqué Scream.

Mi equipo es una 4-3-3 (4) con:

Ter Stegen en la porteria
Odriozola - Militao - Hermoso (es el que quiero cambiar) - Alex Telles (con química brasileña con Casemiro y Vinicius)
Modric y Casemiro de MC
Benzema de MCO
Vinicius por una banda e Iñaki Wiliams por la otra
Jovic de DC

Tengo unas 50.000 monedas. ¿Por qué central me recomendáis cambiar a Hermoso? No me importa que sea lento, porque con Militao y los laterales ya tengo velocidad y suelo aguantar bastante al delantero.

Si me hiciera a Piqué tendría que vender a Modric provisionalmente y confiar en que me de tiempo a confeccionar las plantillas del reto jaja.

Pero estaría dispuesto a hacer eso si fuera a ser mi central para la larga. No querría ficharle y luego en 2 meses descubrir que me gusta más otra pareja de centrales ahora inaccesibles. Por eso pido consejo sobre un central para ahora y sobre una buena pareja de centrales para el futuro.

Gracias!!
@Cobain morales junto a Rodrigo sin ninguna duda. Morales es muy top. Lo mete todo.


Saludos.
@fonlu Pues busca, porqué los ves, sobretodo cuando dan recompensas o ponen eventos en los que la gente se vuelve loca abriendo sobres.
Los que tu dices de SBC son los jugadores del mes, yo me refería a los jugadores del partido, suelen salir en partidos de copa o de torneos de selecciones, el año pasado las cartas eran naranjas, ni idea de como serán este año, jugadores que nadie usa de Corea, China o incluso de divisiones inferiores inglesas, los podías comprar tirados de precio y los descartabas a 10K, como los IFs, supongo que este año seguirá igual, no tiene pinta de que toquen esas cosas hasta la nueva gen.
Garca escribió:@fonlu No sé como será en Play, pero en Xbox muchos jugadores brillantes que te dan 642 monedas, los puedes comprar por 500, no sé si será un bug, pero ya lleva pasando muchos años, igual que algunas cartas especiales como POTM, si son de plata la gente los pone a la venta a precios bajos y se descartan a 10K, este año aún no salió ninguno, pero ya me lo dirás cuando empiecen a sacar las cartas de las copas y demás.
Además que no sólo son jugadores, entrenadores, formas, etc, puedes comprar de todo, solo hace falta fijarse en los sobres que abres y lo que te dan por cada carta.


Ahí dejas bien claro que te refieres a POTM, cartas que no se pueden comprar ni vender en el mercado. Los IF semanales no se pueden vender a menos de su precio de descarte, como tampoco ninguna carta se puede vender a menos de su precio de venta rápida = precio de descarte.

Saludos
2658 respuestas