Friday the 13th

Reina Jenny escribió:
Megaknot escribió:cuando sacaran el modo historia offline?


cuando los astros estén alineados... :-|


fdelpozo escribió:Estoy jugando dbd y me está tentando Friday the 13th pero veo que está un poco muerto no?
No hay mucho movimiento en el foro
. En Steam se juega bastante menos que dbd pero a mi por videos me parece más interesante, más cosas que hacer.
Se encuentra partida rápido? Va bien online o tiene bugs o lag?


si en Europa, en América al contrario siempre hay partidas llenas [bye]


Ya anunciaron en Twitter un nuevo patch que eliminará el "fuego amigo" [poraki] , sólo se podrán matar entre campistas con el coche o trampas [beer] , además de arreglar algunos bugs :-| ,
¿fecha de salida? buena pregunta :-|
ah, que aun no, lamentable, pero oye te diran que pa que, si es muy divertido el modo online, y luego se quejan de las desarroladoras, y es el jugador el que lleva a esta situacion, pa que van a sacar modo historia offline
a la hora que escribo .... supuestamente ya está disponible la nueva actualización, según el Twitter de la desarrolladora se corrije y agrega:

Hey all! So we're happy to announce that the build has gone live for all platforms today! You might see some time differences with each platform, but everything is starting to go out now!

The biggest draws are of course the new smaller maps that have been added. We've reduced the size of each map by around 40% which should encourage a bit faster-paced game play overall and give you guys something new/different to toy around with while we work on the already hinted at new content coming at a later date.

You might also note that Team Killing has been removed for public matches. Cars can still be used to kill, however weapons will have no effect on fellow counselors, should you be wielding a shotgun. We will continue to monitor game play overall for continued tweaks. ...


PATCH NOTES

Stability

Overall stability should be drastically improved due to a number of crash fixes and a major memory leak fix.

Parties/Invites/Matchmaking

Disallowing party leaders to join game session invites to sessions that do not advertise (private matches). This is due to not being able to search for sessions that do not advertise, which prevents party members from following their leader into them.
Party leaders can now follow public game invites, bringing members with them.
Steam Matchmaking tries harder to find lower-pinging matches. PS4 matchmaking up to 6x more efficient with tighter ping requirements.
Fixed XB1 matchmaking bugs.
Fixed a number of issues with how the game handles Party Invites and Matchmaking; there are still a few issues out there that are rare but it is much improved.
Fixed a number of issues on how canceling matchmaking was handled that could leave players in a state they could no longer matchmake.
Party members now see their party leader’s matchmaking status and time.\
Various improvements to error messaging.
Maps

Added Small Maps for the existing maps; Packanack Small, Higgins Haven Small, and Camp Crystal Lake Small.
Increased the density of Kill locations on all maps.
Adjusted collision on Maps to prevent people from standing on water.
Adjusted collision on piers to prevent cars from driving on them .
Added a Map Icon to Campfire Kills.
Fixed a number of kill spots that were not functioning.
Fixed an issue with not being able to fix boat propellers based on boat positioning on the dock.
Placed collision under piers to prevent people from swimming under them.
Fixed a number of areas that the player could get out of the map.
Fixed a number of areas that Counselors could get to that Jason could not.
Added better collision around Boat Exits to prevent Jason from getting to areas he shouldn’t be in.
Gameplay

Team Killing changes.
Team Killing is no longer possible in Public Matches.
Cars can still cause damage to the players if they are hit.
Traps can still hurt and/or kill the player but there is no longer an XP penalty for the person that placed the trap in Public Matches.
Private Matches have not changed.
Fixed an issue where the Counselors breath wouldn’t start to recharge if the user continued to hold the button after breath was depleted.
Fixed an issue with Fear being canceled if pulled out of a car.
Fixed an issue with the Police Objective happening when it shouldn’t be.
Fixed a number of issues regarding objects falling through the ground.
Fixed an issue where Damage and Stun chance were only being calculated on the first attack.
Jason can no longer block through traps, firecrackers, flare guns, shotguns, and the Police.
Fixed reliability of perks that spawn items at the start of the match.
Misc Fixes

Increased texture resolution on the XB1.
Fixed the PhD for Murder Achievement/Trophy.
Improved intro and outro cinematics.
Fixed player muted states sometimes getting “lost” after level change.
Can now unready in Private Match even when the countdown is low.
Fixed a hitch caused by the video settings savegame after signing in or changing those settings.
Localization added; EFIGS+J+P+R
Han reducido los mapas un 40% nada menos que jodida barbaridad, si Jason con el teletransporte, y el shift te pillaba en cero coma , ahora más de esto pero en mapas más pequeños, me parece una cagada brutal.
También está el idioma español! ya era hora!
Español? [plas]
Mañana le daré otra oportunidad, por que me desespere con los servidores y solo he jugado dos veces.
alucardd escribió:Han reducido los mapas un 40% nada menos que jodida barbaridad, si Jason con el teletransporte, y el shift te pillaba en cero coma , ahora más de esto pero en mapas más pequeños, me parece una cagada brutal.


Por el contrario a quienes somos mancos usando a Jason nos dan la oportunidad de matar más [bye] [tadoramo]

Por fin se podrá jugar con tranquilidad sin que venga un campista NIÑO RATA [poraki] y te aniquile [+furioso]
(mensaje borrado)
Arreglan cosas y joden otras, el juego está roto en el Matchmaking , ascazo
RaulvallecaS escribió:Arreglan cosas y joden otras, el juego está roto en el Matchmaking , ascazo

Pero rotisimo eh, la han cagado bien. A ver lo que tardan en corregirlo.
Queremos a Jason de Fuego cawento [sati]
Reina Jenny escribió:Queremos a Jason de Fuego cawento [sati]

Savini jason no lo van a poner
Lo que es acojonante es que el modo un jugador no esté cuando iba a estar en julio, los mapas ya aburren , le falta mucho contenido y cuando lo metan, que será ¿ un mapa solo ? va a aburrir a los dos dias por que toda la peña estará con ese mapa nuevo, están haciendo las cosas fatal
RaulvallecaS escribió:
Reina Jenny escribió:Queremos a Jason de Fuego cawento [sati]

Savini jason no lo van a poner
Lo que es acojonante es que el modo un jugador no esté cuando iba a estar en julio, los mapas ya aburren , le falta mucho contenido y cuando lo metan, que será ¿ un mapa solo ? va a aburrir a los dos dias por que toda la peña estará con ese mapa nuevo, están haciendo las cosas fatal


Los mapas rápidos no son mala idea, se puede morir más rápido o encontrar items también [beer]

Modo historia en plan recorriendo escenarios y Jason apareciendo de la nada [looco] , tipo Némesis RE3 [tadoramo] , naaaaa no pasará ratataaaa .
La nueva actualización va a traer, efectos de lluvia para todos los mapas, un nuevo mapa llamado "la casa de jarvis" y un nuevo Jason el de la parte IV.

Por otro lado han dicho que no va haber migración de host peeeero se han puesto a poner servidores dedicados. A ver si con esto va de lujo.

Teaser La casa de Jarvis
alucardd escribió:La nueva actualización va a traer, efectos de lluvia para todos los mapas, un nuevo mapa llamado "la casa de jarvis" y un nuevo Jason el de la parte IV.

Por otro lado han dicho que no va haber migración de host peeeero se han puesto a poner servidores dedicados. A ver si con esto va de lujo.

Teaser La casa de Jarvis


Servidores dedicados en consola ?? si es así eso es una gran noticia y motivo para volver.
amane_kurosaki escribió:
alucardd escribió:La nueva actualización va a traer, efectos de lluvia para todos los mapas, un nuevo mapa llamado "la casa de jarvis" y un nuevo Jason el de la parte IV.

Por otro lado han dicho que no va haber migración de host peeeero se han puesto a poner servidores dedicados. A ver si con esto va de lujo.

Teaser La casa de Jarvis


Servidores dedicados en consola ?? si es así eso es una gran noticia y motivo para volver.


Según el tweet que vi ayer , en consolas y en PC, y es que no les queda otra viendo como va el juego, o migran de host o ponen servidores dedicados y se ve que han optado por esto último. Esperemos que no se quede en nada.
Acabo de leer, en una web italiana, que no hay planes para un single player/story mode para este juego..lo maximo que pondran seran desafios..y ya esta. Aunque hay un no especificado nuevo modo..pero, sera, casi seguro, para el multi.
Aqui os dejo la new con, ademas, la foto ilustrada de los futuros planes (2017/18) para Friday 13th.

https://www.spaziogames.it/notizie_videogiochi/console_multi_piattaforma/258145/friday-the-13th-the-game-svelato-piano-annuale-di-contenuti-aggiuntivi

Un saludo
Yo sigo jugando casi cada día desde que salió y me parece un gran juego para darle entre colegas.
Aburrido? Depende de cómo te lo planteas, nosotros mira que llevamos partidas y cada una es una risa, ser fan de la saga ayuda, supongo.
simmolick escribió:Acabo de leer, en una web italiana, que no hay planes para un single player/story mode para este juego..lo maximo que pondran seran desafios..y ya esta. Aunque hay un no especificado nuevo modo..pero, sera, casi seguro, para el multi.
Aqui os dejo la new con, ademas, la foto ilustrada de los futuros planes (2017/18) para Friday 13th.

https://www.spaziogames.it/notizie_videogiochi/console_multi_piattaforma/258145/friday-the-13th-the-game-svelato-piano-annuale-di-contenuti-aggiuntivi

Un saludo


El single player si será incluido, este es el mapa de dlcs de viernes 13
Lo que me parece fuerte es que el single player era para julio, estamos en septiembre y el mapa lo indica como uno de los ultimos dlcs, por lo tanto queda mucho todavia
Imagen
@RaulvallecaS Si, ya entiendo que hay single player mode, pero, repito, son solo desafios y cosas por el estilo...
..con lo bien que hubiera sido uno modo historia..a lo mejor, con la posibilidad de jugar siendo un pobre univerisitario o, mejor, poder utilizar a Jason y repasar toda su historia de matanzas..
Sabéis si en ps4 pro este juego mantiene los 60fps constantes?

Se ve que en breve saldrá edición física ¿no?
Adel escribió:Sabéis si en ps4 pro este juego mantiene los 60fps constantes?

Se ve que en breve saldrá edición física ¿no?


Sale a la venta el viernes 13 de octubre por 25€ en Amazon.
fdelpozo escribió:
Adel escribió:Sabéis si en ps4 pro este juego mantiene los 60fps constantes?

Se ve que en breve saldrá edición física ¿no?


Sale a la venta el viernes 13 de octubre por 25€ en Amazon.


A mí me pone 29.95
Game Cube escribió:
fdelpozo escribió:
Adel escribió:Sabéis si en ps4 pro este juego mantiene los 60fps constantes?

Se ve que en breve saldrá edición física ¿no?


Sale a la venta el viernes 13 de octubre por 25€ en Amazon.


A mí me pone 29.95

Quizás sea a clientes Prime.
fdelpozo escribió:
Adel escribió:Sabéis si en ps4 pro este juego mantiene los 60fps constantes?

Se ve que en breve saldrá edición física ¿no?


Sale a la venta el viernes 13 de octubre por 25€ en Amazon.


29,95€ En Amazon y soy Prime.

https://www.amazon.es/Friday-The-13th-G ... =friday+13
amane_kurosaki escribió:
fdelpozo escribió:
Adel escribió:Sabéis si en ps4 pro este juego mantiene los 60fps constantes?

Se ve que en breve saldrá edición física ¿no?


Sale a la venta el viernes 13 de octubre por 25€ en Amazon.


29,95€ En Amazon y soy Prime.

https://www.amazon.es/Friday-The-13th-G ... =friday+13


Cierto, me he debido de confundir, estaba mirando otros juegos y me he liado.
Se quedaría en 27,9€ te quitan 2€ por prime.
No está mal el precio de salida la verdad, en digital cuesta 37€
Se encuentra partidas con facilidad? Si me lo pillo en versión física mi duda es si el juego ya está roto, en el sentido de que vaya por niveles y la Peña ya controle muchísimo o un novato puede disfrutar. Un saludo.
Sigue en inglés solamente?
XboxoX escribió:Sigue en inglés solamente?

No, con el último parche se puso en español
En PC están jugando en bañador desde ayer.
no me gustan los juegos en digital así que llevo todo este tiempo esperando a la edición física que ganas tengo jajaja
Los guiris son idiotas de verdad, esroy reparando el telefono todo sigiloso y viene uno que le esta persiguiendo jason....

Resultado? El unico muerto del momento soy yo... en fin.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como va el tema de bugs y eso.. Siguen igual?
Sobretodo el matchmaking como va?
Game Cube escribió:Se encuentra partidas con facilidad? Si me lo pillo en versión física mi duda es si el juego ya está roto, en el sentido de que vaya por niveles y la Peña ya controle muchísimo o un novato puede disfrutar. Un saludo.



Alguien me puede contestar? Gracias.
Se encuentran partidas con facilidad si, por eso tranquilo.
Hola! Como se ponen los trajes de bañista en el juego? Me pide un dlc‍♂️
dartcloud-1 escribió:Hola! Como se ponen los trajes de bañista en el juego? Me pide un dlc‍♂️


¿Cómo se ponen? , Pagando el DLC XD
No jodas? Es de pago??? Loque faltaba

Pues no lo encuentro en la store
dartcloud-1 escribió:No jodas? Es de pago??? Loque faltaba

Pues no lo encuentro en la store

Yo tampoco lo encuentro
Buscad por:

Spring break '84 Clothing Pack, vale 1.75€
Metieron al final el modo para un jugador ?
Cranky_kong escribió:Metieron al final el modo para un jugador ?


No aún nada,se habla de que será un modo tipo misiones,mata a tal de cual manera etc.
Pero esta gente van muy lentos para añadir cualquier cosilla.Lo último fueron los gestos y cambios en la ropa.

Saludos.
faethorx escribió:
Cranky_kong escribió:Metieron al final el modo para un jugador ?


No aún nada,se habla de que será un modo tipo misiones,mata a tal de cual manera etc.
Pero esta gente van muy lentos para añadir cualquier cosilla.Lo último fueron los gestos y cambios en la ropa.

Saludos.


Pues a ver si al final no se rajan y no lo meten. Porque meter ia en un juego que no estaba planeado no debe de ser sencillo. Al menos la edición física sale en breve ( y más barata que la digital xD)
alucardd escribió:Buscad por:

Spring break '84 Clothing Pack, vale 1.75€



Gracias compañero
Compis, a ver si me podéis ayudar, el juego en sí me gusta mucho, tanto por la temática como por la saga en sí, pero dudo si comprarlo por el hecho de que si ningún amigo mío lo tiene, ¿merece la pena jugar solo con desconocidos?

Gracias.
Misantropo escribió:Compis, a ver si me podéis ayudar, el juego en sí me gusta mucho, tanto por la temática como por la saga en sí, pero dudo si comprarlo por el hecho de que si ningún amigo mío lo tiene, ¿merece la pena jugar solo con desconocidos?

Gracias.

Tienes gente para jugar en este foro, incluido yo
Igualmente yo juego con desconocidos y me lo paso teta, a veces te toca algun desgraciao pero bueno xD
Yo me lo voy a pillar quando salga en físico ya que veo mucho contenido nuevo por este 2017/18.
Lo que si, todo lo que han anunciado, ¿va a ser gratis?

Un saludo
simmolick escribió:Yo me lo voy a pillar quando salga en físico ya que veo mucho contenido nuevo por este 2017/18.
Lo que si, todo lo que han anunciado, ¿va a ser gratis?

Un saludo

Si menos ropa y emotes
Ya está puesto el parche nuevo, básicamente trae.

Nuevo jason , el de la parte IV
Nuevo superviviente
Nuevo mapa , la casa de Jarvis
Y efectos de lluvia.

El resto son arreglos de bugs y mejoras varias.
899 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218