Friday the 13th

que ganas ya de jugar madre mia.. he esperado todo este tiempo para poder comprármelo en físico y mañana me llega!! jaja
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto... Se percibe alguna mejora sobre matchmaking? Aun sigue estando caro...
A ver si en halloween con. La ofertas de halloween lo pillo por 12€. Quizás hasta Amazon, es decir, en físico baje a 15€ o así.
Imagino que sin ser PS Plus no se puede jugar verdad ?
Yo lo pedí por Amazon y todavía lo “están preparando”. Para rematar es casi imposible conseguir en físico al menos en malaga.
Si lo compras ahora en amazon pone que lo entregan el sábado 14... lo tengo reservado desde hace dos semanas, y no sólo aún no lo han enviado, sino que pone fecha de entrega el 17-18.

Vaya cojones tienen, me parece que una y no más [noop]
johnnyprat escribió:Imagen

Donde lo compraste?
Adel escribió:Yo lo pedí por Amazon y todavía lo “están preparando”. Para rematar es casi imposible conseguir en físico al menos en malaga.

A mi me ha llegado esta mañana comprado en fnac.es.
Al leerte me he pasado por el carrefour de mijas que lo tengo al lado del trabajo y no lo tienen.
He mirado un poco por internet, ni carrefour ni game en tienda.
En Fnac pone en Málaga y Marbella disponibilidad limitada, se supone que tienen.
Si vives cerca llama y pregunta.
Lo he comprado en físico como ya he dicho antes y trae incluido en el disco un aspecto sangriento para jason y un paquete de ropa para los monitores (lo de consejeros me parece una mala traducción), pero lo tenia en digital anteriormente y quería preguntaros ¿sabéis si tengo que desinstalar la versión digital para jugar con el disco?
Saludos.
Cuando añaden el modo historia y poder jugar solo?
Yo lo reservé en Amazon pero al ver que no me aseguraba tenerlo hoy ( lo pone que la estima era para la semana que viene ) cancelé y reserve en FNAC.es ya que ahi si que ponía que me llegaría hoy y así ha sido..
Primera partida y Jason estaba AFK yiyis
Yo esta tarde paso por Fnac y carrefour en Madrid , en el primero que lo tengan me lo llevo.
fdelpozo escribió:Yo esta tarde paso por Fnac y carrefour en Madrid , en el primero que lo tengan me lo llevo.


Esta mañana me he llevado el unico que tenian en la fnac de la gavia
CASTIGADOR escribió:
fdelpozo escribió:Yo esta tarde paso por Fnac y carrefour en Madrid , en el primero que lo tengan me lo llevo.


Esta mañana me he llevado el unico que tenian en la fnac de la gavia

Pues sí que había ganas con este Juego.. Alguien sabe si está en los Mediamarkt?

Edito : En Fnac nada. En Carrefour ni uno, me he llevado el último de un Game, precintado, eso sí.
Juego recién pillado... pero no hay ningún código para descargar los extras que hay en la portada de la caja.. alguien sabe?.


thanks


agrega: buscando víctimas y verdugos... mizuno_shirow
@Mizuno ya viene incluido, por ejemplo cuando selecciono a Jason apretando R3 creo que cambia el aspecto
Parece que en las tiendas han llegado poquisimas copias, en el game ya esta agotado...sigh..
CASTIGADOR escribió:Cuando añaden el modo historia y poder jugar solo?


Me autocito
@CASTIGADOR No le dejan muy claro, entre halloween y el invierno [qmparto]
Imagen
titocris escribió:
Adel escribió:Yo lo pedí por Amazon y todavía lo “están preparando”. Para rematar es casi imposible conseguir en físico al menos en malaga.

A mi me ha llegado esta mañana comprado en fnac.es.
Al leerte me he pasado por el carrefour de mijas que lo tengo al lado del trabajo y no lo tienen.
He mirado un poco por internet, ni carrefour ni game en tienda.
En Fnac pone en Málaga y Marbella disponibilidad limitada, se supone que tienen.
Si vives cerca llama y pregunta.
Lo he comprado en físico como ya he dicho antes y trae incluido en el disco un aspecto sangriento para jason y un paquete de ropa para los monitores (lo de consejeros me parece una mala traducción), pero lo tenia en digital anteriormente y quería preguntaros ¿sabéis si tengo que desinstalar la versión digital para jugar con el disco?
Saludos.

Al final lo he pillado en físico en Fnac y el de amazon cancelado.
Nadie juega esto?

Hoy lanzaron la versión física y no hay ni el tato, no empareja nunca. Logré echar un par de partidas.

Menuda decepción...
Rocky_horror escribió:Imagino que sin ser PS Plus no se puede jugar verdad ?


Que alguien lo confirme, aunque imagino que no.
RoberZamora88 escribió:
Rocky_horror escribió:Imagino que sin ser PS Plus no se puede jugar verdad ?


Que alguien lo confirme, aunque imagino que no.

Requiere Plus
Insomnio86 escribió:Nadie juega esto?

Hoy lanzaron la versión física y no hay ni el tato, no empareja nunca. Logré echar un par de partidas.

Menuda decepción...

Yo he conseguido jugar 2 como monitor y ninguna como Jason, cuesta la vida encontrar partidas, puffff
fdelpozo escribió:
Insomnio86 escribió:Nadie juega esto?

Hoy lanzaron la versión física y no hay ni el tato, no empareja nunca. Logré echar un par de partidas.

Menuda decepción...

Yo he conseguido jugar 2 como monitor y ninguna como Jason, cuesta la vida encontrar partidas, puffff

Esperemos que lo pongan de oferta o algún arreglo en matchmaking porque no jodas
Yo ayer jugue por la tarde unas 6 partidas seguidas, por la noche ni una solo, me decia que no tenia conexion.
Pues si que andamos bien.
Ayer no llegué a probarlo ya que el parche de actualización me tardó la vida en descargar, pero en Pc aproximadamente tardaba 3 minutos en encontrar partida y “todo el mundo” recomendaba la versión de PlayStation® 4 por su supuesta comunidad más activa...

¿Tenéis algun grupo por aquí o algo?
Adel escribió:Pues si que andamos bien.
Ayer no llegué a probarlo ya que el parche de actualización me tardó la vida en descargar, pero en Pc aproximadamente tardaba 3 minutos en encontrar partida y “todo el mundo” recomendaba la versión de PlayStation® 4 por su supuesta comunidad más activa...

¿Tenéis algun grupo por aquí o algo?


Podriamos agregarnos nosotros para poder jugar juntos.

Jugando ahora.
Si vais a hacer un grupo majo me apunto yo también: MisteriosoX

Voy a hacerme con él hoy con mucha ilusión, espero que no esté muerto :(
Anoche hubo un problema serio con los servers, estaban pegados de yankis sedientos de sangre. A las 23:00 ya conectaba y se pudieron hacer algunas guapas.

Yo también busco gente.
Ya empezamos con las cerdadas, aparentemente he dado con una de amiguitos y me estaban dando palos jugando como jason yo y al matar a uno se han desconectado y adios partida, 0 puntos.
Creo que no hay servers, es decir, no hay dedicados, el que hace de Jason es host.
No sé yo si este juego no está muerto en ps4, yo ya me estoy arrepintiendo de la compra, a ver como va esta noche. Ayer imposible jugar, cuando en dead by daylight juegas en 1 minuto.
Ir poniendo el mio tambien, Simmolick1979.
Que, aunque, hasta el domingo 22 no podre jugarlo, me gustaria muchisimo jugar con gente “conocida”.
Gracias.
Id agregandoos a la lista

Simmolick1979
MisteriosoX
CaRcAsOnnE
mizuno_shirow
Entonces... Si alguien se desconecta mientras tu eres Jason ¿la partida no cuenta a la hora de puntuar?, es que claro, si alguien muere al empezar, lógico que no esté 40 mins esperando a que termine
Morda escribió:Entonces... Si alguien se desconecta mientras tu eres Jason ¿la partida no cuenta a la hora de puntuar?, es que claro, si alguien muere al empezar, lógico que no esté 40 mins esperando a que termine

Yo creo que sí te desconectas después de morir no afecta, en dead by daylight también es así.
Por eso Jason es host, porque debe estar hasta el final de la partida sí o sí.
Morda escribió:Entonces... Si alguien se desconecta mientras tu eres Jason ¿la partida no cuenta a la hora de puntuar?, es que claro, si alguien muere al empezar, lógico que no esté 40 mins esperando a que termine


La partida no dura 40 minutos, dura unos 9, si alguien llama a la poli baja a 5 y si alguien escapa sube a 12, si has escapado o estas muerto puedes ir mirando a los demas como si estuvieras viendo una peli de viernes 13.
No aprenden los que hacen estos juegos, PENALIZACION SIEMPRE al que abandone porque no puede ser que si mueres te largues y jodas a todos al ser el anfitrion.
El host no es jason, host es el que crea la partida, ser jason es aleatorio, yo ahora soy host y era un animador.
CASTIGADOR escribió:
Morda escribió:Entonces... Si alguien se desconecta mientras tu eres Jason ¿la partida no cuenta a la hora de puntuar?, es que claro, si alguien muere al empezar, lógico que no esté 40 mins esperando a que termine


La partida no dura 40 minutos, dura unos 9, si alguien llama a la poli baja a 5 y si alguien escapa sube a 12, si has escapado o estas muerto puedes ir mirando a los demas como si estuvieras viendo una peli de viernes 13.
No aprenden los que hacen estos juegos, PENALIZACION SIEMPRE al que abandone porque no puede ser que si mueres te largues y jodas a todos al ser el anfitrion.
El host no es jason, host es el que crea la partida, ser jason es aleatorio, yo ahora soy host y era un animador.

Pues está diseñado fatal, tener que obligar a ver toda la partida a todos los jugadores. Pones de host al asesino y listo como hacen otros juegos pensé que era así.
De esta forma habrá montones de partidas canceladas, la gente muere y quiere empezar otra, no quedarse mirando 10 min.
CASTIGADOR escribió:Id agregandoos a la lista

Simmolick1979
MisteriosoX
CaRcAsOnnE
mizuno_shirow



Añadidos los que me ha dejado. Esta noche quedada nocturna?, a eso de las 22:00? [666]
fdelpozo escribió:
CASTIGADOR escribió:
Morda escribió:Entonces... Si alguien se desconecta mientras tu eres Jason ¿la partida no cuenta a la hora de puntuar?, es que claro, si alguien muere al empezar, lógico que no esté 40 mins esperando a que termine


La partida no dura 40 minutos, dura unos 9, si alguien llama a la poli baja a 5 y si alguien escapa sube a 12, si has escapado o estas muerto puedes ir mirando a los demas como si estuvieras viendo una peli de viernes 13.
No aprenden los que hacen estos juegos, PENALIZACION SIEMPRE al que abandone porque no puede ser que si mueres te largues y jodas a todos al ser el anfitrion.
El host no es jason, host es el que crea la partida, ser jason es aleatorio, yo ahora soy host y era un animador.

Pues está diseñado fatal, tener que obligar a ver toda la partida a todos los jugadores. Pones de host al asesino y listo como hacen otros juegos pensé que era así.
De esta forma habrá montones de partidas canceladas, la gente muere y quiere empezar otra, no quedarse mirando 10 min.


Estoy yo haciendo de host 4 partidas ya y no se ha largado nadie y como no me vaya yo la partida sigue, lo mejor es ser host
CASTIGADOR escribió:
Morda escribió:Entonces... Si alguien se desconecta mientras tu eres Jason ¿la partida no cuenta a la hora de puntuar?, es que claro, si alguien muere al empezar, lógico que no esté 40 mins esperando a que termine


La partida no dura 40 minutos, dura unos 9, si alguien llama a la poli baja a 5 y si alguien escapa sube a 12, si has escapado o estas muerto puedes ir mirando a los demas como si estuvieras viendo una peli de viernes 13.
No aprenden los que hacen estos juegos, PENALIZACION SIEMPRE al que abandone porque no puede ser que si mueres te largues y jodas a todos al ser el anfitrion.
El host no es jason, host es el que crea la partida, ser jason es aleatorio, yo ahora soy host y era un animador.


Ah ok, solo se jode si se va el host. Pues también es una gracia porque ahora yo soy Jason, llevo una partida genial, haciendo muchas muertes raras y al matar al host se cabrea y se va; A tomar por culo todo lo que he hecho.

Deberían de penalizar todo, tanto si eres host como sino, así no se rompe la dinámica del juego.

En fin, a ver si creamos un grupo majo y nos apañamos, iré agregando gente pero entro a trabajar ahora y no podré hasta la noche. El reto de la semana estoy libre :D
@Morda Jason es siempre el host, para evitar eso mismo que tú dices, que mate a uno y se pire de la partida dejándola en el aire.

Tiene su lógica porque de todos los jugadores, el que tiene asegurada su permanencia sí o sí de principio a fin es Jason. Evidenteme, sería una faena que sí te matasen tener que esperar por ser el anfitrión, por eso va así.

Otra cosa es que uno con Jason se ponga rabioso y tire del cable porque no mata ni las moscas. Pero eso ya es menos probable que lo otro.
Morda escribió:
Ah ok, solo se jode si se va el host. Pues también es una gracia porque ahora yo soy Jason, llevo una partida genial, haciendo muchas muertes raras y al matar al host se cabrea y se va; A tomar por culo todo lo que he hecho.

Deberían de penalizar todo, tanto si eres host como sino, así no se rompe la dinámica del juego.

En fin, a ver si creamos un grupo majo y nos apañamos, iré agregando gente pero entro a trabajar ahora y no podré hasta la noche. El reto de la semana estoy libre :D


Haz tu de host y problema resuelto, yo jamas me largo si me matan, es superdivertido ver como jason persigue a los demas y les da caza.

Por cierto si el mapa es grande hay 20 minutos y si es pequeño 12.

@Nagato81, no es jason el host siempre, el host es el que crea la partida en el lobby, llevo siendo host 6 partidas ya y no me ha tocado ni una como jason aun, el host es el que tiene un triangulito rojo al lado de su nick.

Me ha pasado ya en 2 partidas que despues de morir me han dado a un personaje que va con una escopeta, supuestamente para salvar a los monitores, pero vamos que me han matado las 2 veces que lo llevaba xDD
Perfecto, me apunto a ese grupo. Agregadme, mi nick es constite

Yo jugaré esta tarde
Mizuno escribió:
CASTIGADOR escribió:Id agregandoos a la lista

Simmolick1979
MisteriosoX
CaRcAsOnnE
mizuno_shirow
constite
XBUBILLAX



Añadidos los que me ha dejado. Esta noche quedada nocturna?, a eso de las 22:00? [666]
Otro que se apunta al grupo mi playstation ID es : XBUBILLAX.
Juego muchas tardes y el domingo por la mañana
Pues yo no se como hizo un guiri que era el host que en el lobby de partida rápida tenia marcado el ser jason como si se tratase de una privada y no podía ser otro nada mas que el, eso si que me mosqueó, es algo que no entiendo como lo a hecho
CASTIGADOR escribió:
Mizuno escribió:
CASTIGADOR escribió:Id agregandoos a la lista

Simmolick1979
MisteriosoX
CaRcAsOnnE
mizuno_shirow
constite
XBUBILLAX
Insomniox



Añadidos los que me ha dejado. Esta noche quedada nocturna?, a eso de las 22:00? [666]

Agregados todos, lo de ayer parece que fue saturación, se les cayó el masterserver. Teóricamente la comunidad de este juego si está en PS4. La de DBD en PC.
Mizuno escribió:
CASTIGADOR escribió:Id agregandoos a la lista

Simmolick1979
MisteriosoX
CaRcAsOnnE
mizuno_shirow



Añadidos los que me ha dejado. Esta noche quedada nocturna?, a eso de las 22:00? [666]


Yo hasta el 22 mo podre jugar..ir calentando motores ustedes que yo ya, me unire a la fiesta..jajaja..
Otro más que lo tiene desde ayer y ya le he dado un poco. Me ha gustado por ahora bastante más que el DBD.

Usuarios:
Simmolick1979
MisteriosoX
CaRcAsOnnE
mizuno_shirow
constite
XBUBILLAX
Insomniox
DarK-BeldaR
-][BeldaR][- escribió:Otro más que lo tiene desde ayer y ya le he dado un poco. Me ha gustado por ahora bastante más que el DBD.

Usuarios:
Simmolick1979
MisteriosoX
CaRcAsOnnE
mizuno_shirow
constite
XBUBILLAX
Insomniox
DarK-BeldaR

Agregado.

Respecto a la comparativa, son dos juegos distintos. El DBD está mejor acabado y F13 está mejor tematizado.
899 respuestas